lunes, junio 22, 2009

Por las dudas estemos atentos


Si vivieramos en otro país, en otro tiempo o en otra dimensión probablemente no habría razones fehacientes para sospechar de una estrategia tan macabra como la que reproduzco en este post. Pero estamos en Argentina en 2009, en dónde ya vimos los efectos de los medios masivos trabajando en conjunto con políticos irresponsables y grupos desestabilizadores para simular un cacerolazo espontáneo y, en base al discurso mediático y a la insistencia de las fuerzas del PROmenemismo en los discursos y spots como el que abre el post, dejo este artículo escrito por el politólogo Luis Tonelli en el que plantea un escenario sobre el cual tenemos que estar atentos el próximo 28.

Si bien reconocemos desde este blog la existencia de serias irregularidades en las elecciones de 2007 (como en el caso de Córdoba por ejemplo) o el robo de boletas en algunos distritos puntuales del conurbano, no podemos de ninguna manera descartar una operación mediática que intente otra vez, por vías antidemocráticas lograr lo que evidentemente no podrían lograr vía elecciones.

El hecho de que PRO esté reconociendo que están 7 u 8 puntos abajo en las encuestas, sumado a declaraciones desesperadas de los aliados PRO como De Angeli (nadie en su sano juicio diría lo que dijo Enchastro si creyeran que tienen chances de ganar) dan sustento a la versión acerca de lo que intentarían hacer el 28 luego de que las operaciones de algunas encuestadoras publicadas por algún matutino que no defrauda demuestren su falsedad. Por eso, ante la duda, reproducimos el artículo de Luis Tonelli publicado en la revista Debate.

Ellos tienen un plan
De Narváez, Duhalde, Barrionuevo, Cobos y la construcción de un clima de fraude electoral

Francisco de Narváez y los suyos tienen un plan. Claro que lo tienen. Un plan para el 28 de junio por la noche, en caso de perder las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Un plan cuidadosamente elaborado y cuyas fases preliminares ya han sido implementadas con todo éxito: instalar la idea de que habrá fraude en las elecciones bonaerenses y que, si no fuera por eso, la Unión-PRO ganaría las elecciones. El plan culmina en una convocatoria dramática a un cacerolazo masivo, que por dimensión y relevancia tendría un efecto desestabilizador sobre la Presidencia (o sea, “destituyente”, como se lo define en el cerrado y pequeño léxico kirchnerista).

A los spots televisivos en los que jóvenes muy PRO claman por cuidar “nuestro” voto y reclaman por fiscales a una ciudadanía pasiva para evitar que los Otros, “nos roben” las elecciones, han seguido las versiones que mencionan la supuesta falta de cooperación de Eduardo Duhalde y su puñado de leales “paladares negros” para fiscalizar los comicios. Versiones que se ocupan, como al descuido, de señalar la posibilidad cierta de que Unión-PRO sea perjudicado por el fraude.

Inmediatamente, los trascendidos colmaron de alegría a muchos de los referentes kirchneristas, quienes se ocuparon de comentar la noticia ante periodistas y observadores. Con ingenuidad, el oficialismo se clavaba así (quién lo diría) todo el anzuelo de la trampa tendida por sus rivales políticos. Lo que quedaría como residuo en la opinión pública, de todo este cúmulo de versiones, no sería el dato político, completamente intrascendente para el ciudadano común de la “pelea” con Eduardo Duhalde, sino la “evidencia” tremenda de un fraude dado ya por consumado.

Digno colofón a “la más sucia de las campañas electorales de nuestra democracia”, como se la definió periodísticamente, título al que desde el oficialismo se ha contribuido -con su tosquedad acostumbrada- al adelantar unilateralmente las elecciones, al echar mano a las candidaturas testimoniales y al subirse a las denuncias judiciales contra De Nárvaez. Aunque hay que decir que la flaqueza judicial de la causa no eximía de una aclaración contundente de parte del empresario-diputado, que nunca llegó, especialmente para alguien que quiere ser un exponente de la prístina y pura nueva política.

Pero, ¿cómo se generaría la oleada de “indignación” ciudadana la noche de cierre de los comicios?, se le pregunta a nuestro confidente, quien contesta con suficiencia un tanto aburrida: “Será todo muy sencillo. Un ataque a todo nivel. Por un lado, mensajes que saturen los celulares dando cuenta de actos ‘concretos’ de fraude; fotos y videos tomados por celulares ‘mostrando’ boletas tiradas en ‘cuartos oscuros’ armados; declaraciones de ‘ciudadanos’ contando sus problemas a la hora de sufragar. Y que también convocan a la protesta y al cacerolazo. Por el otro, en esquinas seleccionadas de la ciudad de Buenos Aires y de las principales ciudades bonaerenses se concentran ‘ciudadanos indignados’ que hacen batir furiosamente sus cacerolas. Lo demás, lo harán los medios y los formadores de opinión”.

Se retruca a nuestro informante que un cacerolazo no implica la caída de un gobierno, a lo que, enigmático, nos responde: “No me pidan nombres. Hay gente muy grossa y profesional detrás de esto”. Y agrega, un poco más animadamente: “Pero no todos son profesionales. A Duhalde y a Luis Barrionuevo se les fue la mano con sus declaraciones a los medios. Se fueron de mambo. Sobreactuaron, poniendo en duda su actuación. Una cosa fueron los trascendidos de su ‘bronca’ con De Narváez. Otra cosa fueron sus declaraciones a los medios, la tapa de Duhalde en Crítica. ¿Quién puede creerse semejante despliegue de quejas contra Francisco? Si cae el kirchnerismo, los ganadores dentro del peronismo serán Duhalde y Barrionuevo. ¿O te creés la de Reutemann?”.

Son aseveraciones plausibles en los objetivos y en el modus operandi de los conjurados. Al fin y al cabo, los dichos del sindicalista gastronómico recuerdan a su “si dejamos de robar por dos años este país se salva”. Alguien “de adentro”, ya “amortizado” y a prueba de escándalo no puede más que decir, en el plano de sus peculiares “saberes”, la “verdad y sólo la verdad”. Barrionuevo puede “fiscalizar” elecciones, lo que también implica que conoce muy bien cómo se hacen los “fraudes electorales”. Y tampoco es ajeno a “operaciones” desestabilizadoras de relevancia: se recordará la versión publicada en Ámbito Financiero -y nunca desmentida por el sindicalista- que consignó su participación clave en la caída de Adolfo Rodríguez Saá, en su breve paso por la presidencia, en ese verano caliente de 2001. Gastronómicos a las órdenes de Barrionuevo propinaron un cacerolazo estridente al puntano, durante su refugio en la residencia de Chapadmalal. Rodríguez Saá entró en pánico en medio de ese microclima “destituyente” y voló a su San Luis, para despachar desde su sancta santorum su renuncia indeclinable.

Hoy, como entonces, rumores que van y vienen, “operaciones” a diestra y siniestra, encuestas que hablan de una elección cerrada. Un clima sumamente crispado, evidencia incontrastable de que en estas elecciones se ha puesto en juego, ni más ni menos, que el poder político en la Argentina. Todo vale, de un lado y del otro. Pero que todo valga, no significa que todo sea posible, en el supuesto caso de ser querido.

Por lo menos, suena muy extraña la posibilidad de fraude en la provincia de Buenos Aires. Primero, porque es muy difícil la ausencia masiva de fiscales, ya que de resultar alguna mesa no cubierta por los representantes de Unión-PRO, estarán los radicales y seguramente alguna fuerza de izquierda o vecinal. Es inimaginable una mesa bonaerense compuesta solamente por fiscales kirchneristas y con autoridades cómplices.

Segundo, porque uno o dos puntos en el porcentaje de electores, que serían supuestamente suficientes para hacer un fraude exitoso, representan miles y miles de ciudadanos bonaerenses.
Tercero, la presencia de los medios que saldrán a buscar el escándalo.

Nadie niega que las técnicas conocidas para hacer trampa puedan ser efectivas en algún pueblo perdido del noroeste del país, pero no para decidir el resultado en las elecciones bonaerenses.
Pero los argumentos pesan poco cuando el aire está cargado de conspiraciones. Simples coincidencias, felices o infelices, intencionales o fatales, disparan así un cúmulo de interpretaciones aviesas, amalgamándose con otras interpretaciones y trascendidos, multiplicándose las versiones, como flashes en un enceguecedor laberinto de espejos. Eduardo Van der Kooy, desde su columna de Clarín, informa de una versión acerca del adelantamiento de las elecciones presidenciales, que el kirchnerismo “podría efectuar” en caso de una derrota en territorio bonaerense. Tuny Kollman, desde la edición de Página /12 del jueves 18, nos devela, con toda lógica, lo que ese adelantamiento implica: o la renuncia del vicepresidente Julio Cobos, o bien su contracara: que Cobos se haga cargo de la presidencia.

A las versiones sobre un Plan cacerola que se han consignado en esta columna se les sobreimprime naturalmente la foto de Francisco de Narváez con Julio Cobos de la semana pasada, y los pedidos de Elisa Carrió para que el vicepresidente se digne apoyar a los candidatos de la lista del Acuerdo Cívico y Social, del cual él es parte (al menos por carácter transitivo, ya que cuando deje de ser vicepresidente pasará nuevamente a ser afiliado de la UCR, partido que integra el Acuerdo).

Un cúmulo de operaciones, en suma, que amenaza con distorsionar y deslegitimar el núcleo duro sobre el que se asienta la escueta democracia argentina: a pesar de la debilidad de los partidos, a pesar de la fragilidad de sus reglas y controles institucionales, nunca se puso en duda el resultado de nuestras elecciones. Hoy, todo converge para que ese último baluarte de la credibilidad ciudadana pueda quedar vulnerado en lo que se exhibe pornográficamente como una lucha sin límites por el poder.

Saludos
D.F.

173 respuestas:

El Nerd dijo...

bueno gente, yo propongo que nos juntemos todos en las plazas de cada ciudad para festejar el resultado...
en la plata, nos juntaremos en 7 y 50 en la plaza san martin... hay que ganarles de mano!!

De vierde man dijo...

Obvio. Como dice Nerd. Esto sigue en la calle. Ahi terminamos de destruirlos.

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Yo había visto pero solo la versión "campestre"... Esta así nop.

El Hippie Viejo dijo...

No sé si veo fantasmas en todos lados Diego
pero veo un clima destituyente en muchos
gente que le conviene el caos, la confrontación
por ende
la violencia misma.
Me asusta esto.

Muchos saludos

Anónimo dijo...

Las izquierdas de este pais que no entienden el momento peligroso que se esta viviendo van a pagar caro el no defender este gobierno que los posibilita para actuar para concientizar a esta abandonada juventud, ojo, juventud pobre , rica y media todos ,nunca , mas nunca mismo, estubieron tan despistadas, tan poco claras, perdidas , y principalmente desinteresadas, peligrosamente desinteresadas. Esta propaganda realmente resulta tristemente"macabra"

ricardo j. m. dijo...

y los votantes de pino que van a decir, que hubo fraude como dice el jefe en la nazion y con grondona,el que vota a pino vota por la destitucion via metodo cromagnon de cristina,como bien plantaron como unico eje de campaña el año pasado los beneficiados por el voto pinista en la 125,como va cerrando la subida de pino en el ideario derchoprogresista nacional,de a poco se dejan de ver las caras para ver el corazon,un verdaero traidor a lo que siempre dijo defender, un careta consumado en el agite de subsidios para filmes berretas y vuelto para la cuenta personal, un vago,alineado con lo peor de la argentina como bien se desprende de la nota,el y los que los que lo votan reducidos a idiotas utiles de la oligarquia,el 28 que van a hacer para la tapa de el 29,van a golpear la cacerola caretones

Ambala dijo...

Como la tienen los k con Pino, lo que le critican de que en ves de pegarle a la derecha le pega a Heller es exactamente lo que hacen ellos, parece que el enemigo es Pino y no Macri.

yevgeny dijo...

Ambala: en este blog el mayor punto de discusión es la actitud de Pino. Cuándo los K. propiamente dichos, los dirigentes, van a la tele, van a criticar a la derecha y no a Solanas. Esa chicana barata que hacés debería ser respuesta por los propios militantes de P.Sur, pero lamentablemente no tienen la suficiente honestidad para hacerlo.

Por la presente,
-----------
--------------------------

--------------------------

--------------------------

--------------------------

--------------------------

Ahí les dejo el formulario para la autocrítica partidaria a las declaraciones de Solanas en la Nación acerca del fraude.
Les dejo una ayuda:

"Primero, porque es muy difícil la ausencia masiva de fiscales, ya que de resultar alguna mesa no cubierta por los representantes de Unión-PRO, estarán los radicales y seguramente alguna fuerza de izquierda o vecinal. Es inimaginable una mesa bonaerense compuesta solamente por fiscales kirchneristas y con autoridades cómplices."

Apliquen esta lógica a la capital y luego recuerden las declaraciones de Solanas.

Si quieren honestidad, empiecen por casa muchachos.

guille dijo...

Me extraña araña ,que no cunda el panico,

guille dijo...

Yo te cuido las boletas ,vos cuidame las mias ,aunque no haga falts¿a¿¿ ,ponselo ,pontelo.

Ambala dijo...

Yevgeni, vos decis que no hubo robo de boletas en la elecciones pasadas? mira que a psur le robaron lo suficiente como para que quede 1,98% para que no pueda presentarse por la ley que refloto tu amigo K. Todos sabemos que hubo robo de boletas y por eso no quieren la boleta unica para poder seguir hacinedo eso. Miralo a Juez como le robaron al eleccion, de que hablas?

El Filomata dijo...

Creo que la expresión Hoy, todo converge para que ese último baluarte de la credibilidad ciudadana pueda quedar vulnerado en lo que se exhibe pornográficamente como una lucha sin límites por el poder , expone plenamente la posición de los mediocres que no tienen bases programática ni bases que los sigan.

Tranquilos compañeros, astutos como serpientes y sencillos como las palomas. El domingo es el día donde más se tienen que ver la lealtad y militancia.

Cordialmente,

Eduardo dijo...

Muchachos. Estabilidad económica es igual a estabilidad política. Y no la inversa. No tienen fiscales porque a nadie le interesa de Narvaez, salvo a unos pocos adolescentes fatuos. La mayoria no ve esos spots. Y nosotros, que tenemos internet, no vemos a la mayoria. El 28, sumando la totalidad del pais, gana Cris.

yevgeny dijo...

"a psur le robaron lo suficiente como para que quede 1,98% "
jajaja, ¿pero vos te das cuenta de la ganzada que es eso? ¿Vos me estás diciendo que los kirchneristas robaron boletas calculando que P.Sur quede 0,02 abajo de lo que necesitaba? Tal grado de precisión no se logra robando boletas, sino poniendo los números a piacere. Robando boletas podría haber quedado en 2.01 ponele. Es completamente imposible hacer ese cálculo.
Decime Ambale, en qué se diferencia el spot publicitario de De Narvaez con la declaración de Solanas a La Nación de "van a hacer todo tipo de trampas, si nos damos vuelta, nos roban las bolestas"... ¿¿¿Quién puede sostener que el efecto en la psicología de la población es diferente??? Sigo sin entender los razonamientos proyectosuristas.
-------------------------------
Aprovecho para meter dos bocados acerca de los medios y los políticos:

1. Si bien todos los medios son una mierda, hay ciertos tipos a los cuales habría que darles la espalda de manera generalizada. Nadie debería ir al programa de Grondona, nunca. El daño que le ha producido a la sociedad ese nefasto personaje es demasiado, obsceno. ¿Cómo puede ser que Pino se llene la boca hablando de la ética y la coherencia y luego vaya al programa del periodista vivo (muerto Neustadt)más nefasto y destructivo? Y esto sin tener en cuenta el contexto, que en realidad es aún más importante. Su ética llega entonces, hasta donde llega su conveniencia. Ah, y la ética de Cristina me la paso por el culo, ta?
2. ¿Porqué en el debate no se tocó el tema de los medios? Nadie se preguntó esto, fue lo primero que se me pasó por la cabeza. ¿No es un tema central en la vida cotideana y política de los ciudadanos? El debate era en vivo, TN no podía evitar que, entre los varios temas que no estaban específicamente en la agenda, algún candidato saque el tema y se arme una discusión.
Lo primero que pensé es: "Heller no puede". Heller no puede, porque si el saca el tema, TN ya tiene la etiqueta preparada: "Otro ataque del kirchnerismo contra la prensa independiente". Sin contar con que de no haber reacción de los otros candidatos, la etiqueta se llevaría al colmo ("El K. se queda sólo atacando a la prensa, blablabla").
Los que podían hablar del tema eran los otros 3. Y teniendo en cuenta que de ellos, 2 eran redomados hijos de puta, solo queda un negrito: Pinito.
Si retrotraigo mis concepciones a dos años atrás, como votante de Solanas me sentiría profundamente indignado de que no haya sacado el tema en el debate. Porque para mi está claro que esa era su tarea, que para hacerle un bien a todos los argentinos (un gran bien), debería haber puesto el tema en el tapete, para abrir un debate que nos interesa a todos y que la prensa oculta. Me pregunto porqué ustedes,los que hoy son votantes de Pino, no tienen la indignación que yo tendría.

daniela dijo...

Esta nota de Debate la leí ayer y enseguida la redistribuí por mail. Lo del plan de un nuevo cacerolazo en el marco de esta pelea electoral era una preocupación que tenía y lo venía hablando hace días con gente de mi entorno, pero la mayoría consideraba que "tampoco es para tanto"... Bue, ahí tienen.

corto dijo...

yevgeny, entonces edgardo depetris tambien es un traidor por ir al programa de grondona?? seamos serios papa. lo tuyo no resiste el menor análisis. este ataque histérico cuando no les salen las cosas como uds quieren es infantil. si van a hacer esta elección de mierda es por su propia ineptitud. de la misma forma que macri fue elegido en la ciudad cuando nestor quebró al progresismo, presentando a filmus como candidato. o se olvidaron de eso. porque el argumento era que preferían tener una derecha fuerte para ellos posicionarse como centro izquierda, hasta el Perro lo decía en pagina.
nunca hicieron construccion política, se recostaron en el pj y asi les va ahora. repito lo que puse en otro post, sólo hacen buena elección donde la estructura del pj les responde. por qué no reflexionan sobre el punto en vez de romper tanto las pelotas con pino, que encima hace la campaña con dos grisines mientras uds tienen millones y millones. te anticipo la respuesta, no reflexionan porque es al pedo, dentro del kirchnerismo nadie les da pelota. mejor vayan buscando su propio coti nosiglia para hecharle la culpa, cada vez se parecen más al alfonsinismo.

Martin78 dijo...

Dejen de llorar chicas que les pasa, no aceptan que Heller no va a sacar mas de 15%? Traguensela toda y jodanse por el gobierno de mierda que tienen.
Pino a Macri le vive dando con un caño, no deja de decir en todos lados que Macri es Menem, entonces no jodan mas, porque no van a convencer a Nadie de los votantes a Pino para que vote a Heller.
Y por ultimo dejen de victimizarse me van a decir que el PJ nunca compro votos a los pobres? Me van a decir que el 30% de la poblacion pobre es una casualidad? Dejenme de joder!!!!
Ahora resulta que lo mas importante son los medios? Te olvidas de la gente que se caga de hambre? Si K tiene una pelea con el grupo Clarin me chupa bien un huevo, que se maten, o te olvidas de las tapas de Clarin cuando gano Kirchner? Sera que este les perdono alguna deuda que tenian?
Ustedes se quieren hacer las carmelitas delcalzas con los Kirchner en el gobierno, que se afanaron 1000 millones de dolares y todavia no dan cuenta de eso.
Una vez mas DEJENME DE JODER!!! (Y BANQUENSELA) Si existen los Macri, los De Narvaez es porque nos gobiernan gente como los Kirchner.

Y por ultimo les recuerdo que van a votar a NACHA GUEVARA, SIN PALABRAS MUCHACHOS!!! (sigan reventando)

lemmycaution dijo...

con respecto al post que abre la entrada publiqué algo en mi blog; está en mi referral. abrazo!

yevgeny dijo...

Si corto, De Petris es un traídor y hay que colgarlo en la plaza pública junto con Grondona y Solanas. Listo. La verdad es que triste muchachos, ¿cualquier cosa que se les diga van a saltar con "el kirchnerismo es igual o peor"? ¿Qué ética y coherencia reclaman entonces?
Si ustedes son lo menos peor, gracias, me quedo con lo segundo menos peor que al menos puede evitar que Macri sea mi presidente en 2011.
Y lo de Martin78 ya no tiene nombre. Si el peronismo compra votos explotando "la ignorancia y el hambre" de los pobres del conurbano, P.Sur compra votos explotando la imbecilidad gorila de la clase media porteña que cree que la derecha neoliberal la inventó Kirchner.
"jodanse por el gobierno de mierda que tienen." ¿Y a vos quién te gobierna infelíz? Vivís en un país aparte gobernado por Pino Solanas?
¿Cuándo gane Macri en el 2011 vos vas a festejar la reelección de Solanas como el presidente de la clase media pelotuda que como tiene la vida regalada, no sabe ni quien tiene el gobierno?
Festeja tranquilo flaco, comprate el Champagne. Yo voy a seguir puteando por vivir en un país subyugado culturalmente en el que tenemos la desgracia de tener que apoyar a un gobierno mediocre para evitar un nuevo mega latrocinio como el de los 90. Volvé a mirar memorias del saqueo de tu presidente, si ya te olvidaste lo que fue eso.
Lo único que voy a tener que festejar en los próximos meses es el nacimiento de mi hijo, y no se si festejarlo o llorar por traerlo a este mundo infame, hueco, frívolo, en donde todos los perdedores buscan su rancho para creerse los máscapitos.

alvaro dijo...

jajaja
de veras que estan paranoicos mal.
van a perder muy mal y punto.
aguante pino que le saco la careta a heller!!!
(vieron como se escondia tras los papelitos???? ni la cara le da!).
lo siento mucho.
pero para conspiraciones ya esta Persico.
(que dijo que habia que renunciar)
juicio y castigo a los kirchner!

Milly dijo...

¿Sabían que Pagina12 es del grupo clarin?
Digo porque lo citan como fuente pero despues por otro lado le dan como si fuera el enemigo.
¿Como es la cosa?
cuando me conviene lo cito y ¿cuando no lo aporreo?
Milly

yevgeny dijo...

Yo pido disculpas si mis insultos son mal interpretados por gente que se que tiene la intención de discutir honestamente. Pero la bronca con la que leo la felicidad macabra de ciertos infelices infradotados que se cagan en lo que pueda pasar en este país y hablan de festejar y brindar el 28 de junio, es semejante a la que me da escuchar hablar a Michetti. No se puede ser tan cínico, tan pusilánime.

Martin78 dijo...

"Si el peronismo compra votos explotando "la ignorancia y el hambre" de los pobres del conurbano, P.Sur compra votos explotando la imbecilidad gorila de la clase media porteña que cree que la derecha neoliberal la inventó Kirchner."

Que bueno yevgeny que no me lo negas, el pj (no digas peronismo que de peronistas no tienen NADA) compra votos y compra manifestantes para llenarle la plaza a Cristi, o te olvidas del pibe que se murio porque se le cayo la lampara encima?, la madre saio a decir que le habian pagado 100 pesos por ir, igualito a De Angelis diciendo que iban a meter a los peones en la camioneta y llevarlos a votar.
O ahora me vas a negar que no reparten planes trabajar o dnis por votos? Dale papi dejate de joder, que no naci ayer, no me vengas con el cuento!!!
Volves a decir boludeces, que Pino plantea volver a los 90s?
La etica y coherencia que reclamo no la tienen los kirchner, no la busco en ellos la busco en las personas pensantes.
Hablando de frivolo te recuerdo a tu querido K regaladole 4 LCDs a los de Racing por haber ganado un partido, te recuerdo la ropita de Cristina que compra en Francia y Europa, cuando aca tenemos pobres a cagar!!!!
Me venis a hablar de Coherencia???
Todavia no escuche una palabra con relacion a la guita de YPF que los K sacaron del pais... sigo esperando...

Fede PS dijo...

Es un embole, si...es un garrón, si...es un embole, si. Es una mierda que no hagan nada de nada en la provincia para cambiarlo, si (felipito soja, no hizo un carajo)...Salgan, si salgan...Los votos? ignorantes...también los controló felipito sojá...el "campo" se manchó pendejo "actor" de Narváez...
Me ayudas? si, te ayudo...voto en provincia y voy a ser fiscal...voy a contar los votos...
Te ayudan, si si si...los narcos, los bailanteros, los que manejan los puterios, etc etc etc...
Y con esto no defiendo a nadie, la provincia de Buenos Aires esta podrida y llevará años cambiarla, pero con ustedes ni en pedo.
Y aca van mis disculpas con Diego F. por comentarios (2) hechos en el post de Pino...(Sobre el debate). Opiné en caliente...usuario (fede) Ahora me distingo con iniciales que él autor de MP conoce.
Dieguito, seguía sí y la próxima vez que haga esos comentarios diciendo que tu voto ayuda a la derecha...mandame al carajo.
Abrazo.
Fede PS

ricardo j. m. dijo...

estos gorilas. estan desesperados llenan la red con sus pedorreadas de analisis y no saben que vamos a ganar el domingo, muchachos, como sea que la quieran contar los que vamos a sacar mas votos somos nosotros el fjpv.toquen la cacerola ,invoquen la etica,hablen de republica,sean peronistas de la entrega como pino,sigan cada migaja de chamuyo que le tira la derecha,hagan lo que quieran, el pueblo vota a nestor y si fuera una eleccion nacional les ganariamos con el 55 o 60 por ciento, ya fue muchachos,el chamuyo de que nos llevan por brutos los brutos no lo compran y ustedes dicen que son todos brutos por que se dejan llevar ergo una logica de campaña perdedora porque los brutos no te dan bola cuando los ninguneas, son brutos no pelotudos como los detractores opositores de este gobierno que niegan la realidad de lo hecho en beneficio de el pueblo como la razon real de el apoyo que tiene, mandan fruta algunos mas inteligentemente que otros pero basicamente basado en la unica premisa, la ignorancia de el pueblo, puede parecer un error pero en verdad es parte de su fundacional filosofica, el desprecio por el pobre,el sentido de la inequidad social como fueza movilizadora ascendente se expresa siempre por mas que se lo disfraze. a lavarse que hace frio intenten lo que quieran como quieran donde quieran con lo que quieran nosotros vivimos en un pais presidencialista y cuando tenemos la manija hacemos y para el pueblo, van a sufrir estos dos años ,cuanto mas aprieten mas peroncho se va a poner ,ojo con ypf despues de el 29, ojo con todo va ,que suenan los tambores y los bombos de la justicia social,ustedes sigan asi en la oposicion, sigan mandando fruta que nos divertimos y llenen el formulario que les mando yevgey los pinistas

hugo dijo...

Yegveny, yo no comulgo con este tipo de expresiones que manejas, de honestidad de los militantes de Proyecto Sur, es más dudo que alguién que defienda al P.C., como lo hacés Vos este habilitado moralmente para hablar en esos términos.Teniendo la triste e impresentable historia que ha tenido el P.C. en la Argentina.Primero con la Unión Democratica, luego con la Libertadora, después con la dictadura de Videla, donde voy a recordarte una vez más, que papel jugaban.Apoyaron críticamente, negaron en la figura de Patricio Echegaray los testimonios de los detenidos-desaparecidos en la comisión de derechos humanos de las naciones unidas.Si querés más, puedo seguir un largo rato.Hoy como siempre furgón de cola, de cuanta posibilidad de manoteo de un cargo, apoyan a Kirchner, planteando las mismas falsas opciones a lo largo de toda su historia.No creo que tu perorata baja, sea grátis.No subestimes el nivel de inteligencia de los que pueden leer lo que escribis.Hay que hacerlo con un poco más de altura.
Porque te jode que un tipo como Solanas, o Cardelli, torturado por más de cinco años vaya a la camara de Diputados, o el mismo Pino baleado en las piernas con seis tiros, cuando los que Vos defendes, abrazaban a Menem.Creo que a la gente no hay que jusgarla por lo que uno es, por que se puede dar el caso, que uno es un miserable y el otro puede ser una buena persona.Es así de simple.En la vida el derecho, a ser considerado un tipo digno, uno se lo gana en lo cotidiano.

ricardo j. m. dijo...

y a que cuenta el pc aca si el pc no existe desde el 89 es un sello no existe igual que no existe la honestidad intelectual de nadie que apoye al proyecto sur,pura letra culta para cagarse en el pueblo y jetonear en el cafe de como nos llevamos de bien con grondona y la nacion, como alguien comprometido con lo popular tiene buena prensa en la nacion nunca lo sabremos, para mi deben ser los gorilas deben ser o mejor dicho son gorilas son se hacen los boludos

yevgeny dijo...

"yo no comulgo con este tipo de expresiones que manejas, de honestidad de los militantes de Proyecto Sur"
Vos no comulgas con estas expresiones porque yo soy del PC (¿¿??Cuándo defendí al Pc... no importa, no tiene la más mínima importancia)... yo no se Hugo la verdad, que entendés por honestidad. Pero si vos comulgas con expresiones como las de corto, Martin78, álvaro... no creo que jamás en la vida podamos ponernos de acuerdo en nada.

Syd dijo...

No Ambala, el que parece olvidarse de cual es el enemigo, es ese sujeto inescrupuloso de nombre Fernando "pino" Solanas; que anda por ahi con sus falacias intentando erigirse en un enemigo del gobierno elegido por el pueblo.

Si es tan apto para ser politico, por que, en lugar de volcarse a armar novelas ficticias, no nos habla sobre sus ideas y proyectos?

O Solanas es como el "hombre comun" de Narvaez, cuyo plan consiste en repetir sistematicamente que tiene un plan, mas nunca lo da a conocer?

MONA dijo...

Todos somos diferentes, y desde distintas posturas opinamos. Que nos una el ser todos argentinos. Y que cada cual vote al que crea que es mejor.
Me preocupa en serio lo que comentás es el post. Hace tiempo que se viene observando la intención de denunciar FRAUDE ante los resultados de los perdidosos. Pero se ha previsto la visita de una MISIÓN INTERNACIONAL ELECTORAL, en la que participarán autoridades electorales de prácticamente todos los países de América Latina. Los titulares de los Tribunales Supremos de Brasil, Carlos Ayres de Freitas Britto, de Chile, Orlando Alvarez Hernández, y de México, María del Carmen Figueroa, figuran en la larga lista de expertos internacionales que llegarán el jueves próximo para observar los comicios del 28 de junio. Las invitaciones fueron cursadas por el Gobierno y por la Cámara Nacional Electoral, que distribuirán a los invitados por cuatro distritos para que puedan seguir el desarrollo de las elecciones.
Por mi parte, haré todo lo que esté a mi alcance para que estas elecciones sean límpidas... soy fiscal el domingo... me espera un día largo de trabajo! Pero a la noche... a la plaza de mi ciudad (soy de Sn Nicolás)... a festejar!!!
Saludos

Andrea dijo...

Bah... no sé, lo único que falta ahora es que Pino y Macri le recriminen al gobierno que no les facilite sus (nuestros) fiscales... "POBRECITOS"!!

¿No era que tienen taaaantos votantes?
Qué, ¿y esos no son capaces de ir el domingo como van los del FpV?...

Respecto al plan de cacerolazos, mejor que lamentar es prevenir:
HACER CORRER LA NOTA!!

Leo dijo...

Sep, da un cierto miedito de terminar como Irán. Bueno, con una salvedad, Irán no nos tiene a nosotros. Somos muchos los que peronistas o no, no queremos que el país cambie hacia la derecha. Coincido con ud. amigo, a estar atentos por las dudas, quien sabe, capáz que para 2011 tengamos un comando de ciberguerra nosotros tambien.

Anónimo dijo...

Veo visiones o el teléfono es 0800-4444-FDN ¿efedrina?

Hernán dijo...

Lo más triste del spot es que simula despertar conciencia en la gente cuando en el fondo (y no tan en el fondo) la está tratando de boluda. Y la gente no es boluda, por suerte.

Anónimo dijo...

Calma muchachos, que son jovenes , demasiado parece
Solanas reaparece ahora y lo voto. Pero con Menem criticaba y Nestor no, mal que les pese.
Defiendo ante el gorila tipico de clase media a este gobierno, pero aca creo que se lo puede criticar, o no?
Lo que se es que estandiscutiendo por uno mas o menos que entre de cualquiera de las dos listas...por eso estan discutiendo.
La derecha esta tratando de que se pierdan diputados, si entra uno mas de Heller o de Solanas mejor.
Ahora le pegan a Solanas porque desbanco aparentemente a Heller.
Sigamos pegandole a Macri y a la gorda, no nos gastemos al pedo.
Gracias por leerme

Prometeo1982 dijo...

Con la Ley Sáenz Peña, el fraude no está completamente eliminado, porque, como quien dice "Hecha la Ley, hecha la trampa". Pero las técnicas de fraude, con esa ley, de ninguna manera pueden volcar de manera contundente la elección a favor de uno u otro candidato. Si robaron las boletas de alguien a quien vos querés votar, simplemente salís y decís "Faltan votos". Listo.

Anónimo dijo...

hoy casi me caigo de culo, mi suegra (imaginen una suegra que vive en virrey del pino y cabildo) --incondicional del pro o similares-- lo va a votar a Pino! se ve que leyó en La Nación que está muy bien votar a pino. qué sé yo... no sé si reír o llorar

Mariano.- dijo...

Cuanto odio, la verdad que leí el post y al terminarlo tenía pensado escribir una cosa. Continuo leyendo, me trago muchas basureadas, giladas, palabras con mucho odio, rencor, etc, etc y tadas dirigidas a Pino y la verdad que se me revuelve el estómago. De la misma manera que hoy al medi día cuando ví un afiche de Pino, con una nariz larga como la de muchos que se las quieren dar de progres, y un escudo Nazi.
Que mierda les pasa muchachos K!!! ¿Estan todos locos o hay guita de por medio? ¿No les parece que ya se están yendo al pasto? Cuidado, en la banquina puede haber barro eh...
¿Como mierda se puede llegar a plantear un debate si lo único que hacen es bastardear? Porque es mentira que quien tira la primera piedra son los Solanistas, miren el hilo de los comentarios y verán quien ataca con vehemencia en primer lugar.

Hay muchas cuestiones que me hubiese gustado debatir, por ejemplo las posibilidades reales de Fraude Electoral con el sistema actual de votos que tenemos. Robo de voletas y Votos cadenas son los más facil de implementar y en ese orden, claro está que para el segundo, el clientelismo es partícipe necesario. Muchachos, tan lejos del tacho estoy meando? Es una falacia que a PSur en el 2007 le hayan robado boletas en todos lados? Como pueden ustedes explicarme que en un colegio existan mesas con 15, 16, 20 votos y en el mismo lugar mesas que no contaron ninguno? Es el mero experimento aleatorio que resultó en semejante aborto de la naturaleza? Noooooooooooo

Saludos, Mariano.-

Alberto dijo...

Diego, me podrías pasar un mail para consultarte algo, se que te va a gustar.

Abrazo

B.Morrigan dijo...

Anonimo, si para emitir tu voto te fijas en quien "critica", te recomiendo que votes a Lilita; a criticar no la gana Pino Solanas. Pino, al igual que Lilith pero en menor medida, critica porque es para lo unico que le da; otra cosa parece que no saben hacer.

Que hizo Pino cuando fue del ataque a la democracia llevado adelante por los sojeros? Estuvo con las instituciones y contra los agrosediciosos, o se volco favorablemente a los sojeros que lesionaban los derechos e instituciones del pueblo? Se volco favorablemente a los sojeros que lesionaban derechos e instituciones populares y democraticas. Eso lo dice todo.

Pino solanas es fiel a su linea de pensar, es inescrupuloso y hace lo que le conviene con tal de ganar algo de poder, incluso apoya a aquellos que se manifestaron contra la democracia.

Eso dice todo resecto de Pino Solanas

B.Morrigan dijo...

Mariano, vos solo adheris a tus ideas y a aquello que te parece lo mejor para el pais, solo si hay guita de por medio? Con razon te sentis taaan mal del estomago...

Bastardear es lo que haces vos o ino Solanas, vos al suponer que todos son como vos y por tanto defienden sus ideas segun el dinero que esto les reditue; Pino al intentar victimizarse aludiendo a fraudes que no puede demostrar como validos, sin importarle el perjudicar con ese accionar las instituciones democraticas y tratandonos a todos de analfabetos civicos.

El fraude es bastante poco probable, excepto en mentes calenturientas y sin escrupulos al estilo de Llith, Pino, el efedrinico de Narvaez et alli. Vos tenes evidencias de que haya existido fraude, aparte de los lamentos de los supuestos afectados? Lo dudo, si tenes evidencias, compartilas.
Si faltan boletas en el cuarto oscuro, esto no es causal de fraude, ya que de sucederte eso, salis del cuarto oscuro y sin decir cuales boletas faltan, informas al residente de mesa que faltan boletas. Este se encargara de verificar cuales son las que faltan a fin de reponerlas. Es asi que la falta de boletas no significa que no puedas votar por quien pensas votar, ni puede ser origen de fraude alguno.

A tergiversar menos la realidad, que sino el dolor de estomago se te va a agudizar. Es la conciencia que te remuerde Mariano.

Laucha dijo...

Basta de Heller vs. Pino.
A esta altura, todos los que comentamos en este blog tenemos el voto decidido. En vez de criticar por aca, busquen sumar votos de amigos, compañeros, vecinos, conocidos, no tan conocidos.
Sin embargo, espero que si lo que reproduce Diego F. realmente es verdad y el 28 de Junio se alzan las banderas de fraude, los muchachos de Proyecto Sur sepan elegir cual es el bando correcto y nos acompañen a Plaza de Mayo para mostrar que, a pesar de las diferencias, compartimos el mismo y único enemigo.

hugo dijo...

En las listas para diputados de Proyecto Sur, va en primer lugar, un tipo que sufrió un atentado en el 91, cuando no actuaba en política, en segundo, una militante peronista, que tuvo que irse en tiempos de la dictadura o la mataban.Docente, escritora, Alcira Argumedo.En tercer lugar va otro docente de CTA, secuestrado, torturado, preso por cinco años Jorge Cardelli.De los legisladores porteños el primero un sindicalista de CTA, Fabio Basteiro, el segundo Jorge Selser cirujano, la cuarta Delia Bisutti, secuestrada ella y el marido, el marido nunca apareció, ella perdió un hijo como consecuencia de las torturas que sufrió estando detenida.
Nombre seis en una lista de siete.Que acreditan, persecuciones, secuestros detenciones, torturas y atentados.
En contra de quien y a favor de quien, orientaran sus actividades tanto en la camara de Diputados o en el recinto porteño.
A esta gente es a la que apoyamos los militantes deshonestos de Proyecto Sur.
Prenderse en la disputa bastarda, con aquellos que hacen ostentación de odio, sectarismo o resentimiento, a mí no me sirve.
Pregunto ¿Los que van del otro lado, como son?.
Yo coincido con Vos Laucha, pero convengamos que no somos lo mismo. Solo hay que hacer un repaso de nombres y que intereses defienden.

ricardo j. m. dijo...

a mi no me torturaron ni me atentaron ni me desaparecieron y que, tengo que rendirle pleitesia a los que se alinean con los que pagaron la electricidad de la picana,se llenan la boca ahora. y galasso y carta abierta y las madres y las abuelas seguro estan todos equivocados. la verdad escuchar a la burlich y a todos los chetos de el pais hablar bien de pino lo dice todo por que no van a grondona y hablan con el de la memoria completa es lo unico que les falta, repaso de nombres manda el facho este, mas culto a la personalidad y boludeo no puede ser, nombres, jajajaja, hagamos nombres, el año pasado y este ustedes se alinean con el discurso de:chicho basile, luis patti, la pando, lilita, morales ,biolcatti, buzzi, no se queres mas nombres ,me parece que la gente de proyecto sur piensa que somos todos tarados que nesecitamos una pelicula para conocer la realidad que vive el pueblo,pero no ni siquiera eso nesecitamos con solo verlos en la marcha por los ddhh con las caras brillando de crema alcanza para ver quien es un fraude y son ustedes un fraude,cuando fue a recibir el premio a mar de el plata pino se lleno la boca de elogios para con nestor y ahora es menem, igual que en el 93 te acordas primero eran elogios hasta que tramito con el turco todos los subsidios para sus cuestiones, despues de tener la guita a mandar fruta,como hizo la guita pino, como se compro los campos, con los fracasos cinematograficos no debe haber sido no? que pasa que pasa que pasa general esta lleno de gorilas el movimiento popular estan enojaditos porque nestor y cris como buenos peronistas les desarticularon el conflicto y sin miseria o sin festejo de esta no pueden construir nada, son engañadores de pibes ustedes quieren los cargos para vivir sin laburar como hacen ahora, vivir de el chamuyo y el agite moral, se viene el fraude gritan y despues se llaman peronistas, por favor y la voluntad popular donde quedo.

nunca me imagine que un dia me iba parecer mas respetable grondona con su sinceridad aberrante que el pino con su lameculismo inteligente, patetico encima se llenan la boca con los desaparecidos en el mismo diario y en los mismos programas donde dicen que estan vivos en españa no se puede creer que piensen que no nos damos cuenta, despues de el 28 para festejar vayan a comerse una vaquita a los campos de pino

Matias Gimenez dijo...

Alguien está asustado...

Y Pino sigue ganando.

Muchachos K

A llorar a la igleeeeeeeeeeesiaaaaaaa...

yevgeny dijo...

Y sí, Laucha, tenés razón. Y espero lo mismo que vos, aunque es claramente dudable luego de las declaraciones de Solanas.
También coíncido en el fondo con DiegoF. cuando plantea que un diputado de P.Sur en ppio. (si no se repite lo de la 125) no tiene nada de malo, sino todo lo contrario. Si para el 2011 P.Sur crece y Solanas se postula para la jefatura de gobierno de la ciudad con reales chances de ganar, no dudaría un instante en darle voto. Pero ni una milésima de segundo.
Tampoco me caben dudas de que un gobierno nacional de Solanas, con un apoyo popular masivo (sin considerar que sea posible o no), sería una maravilla en comparación con el Kirchnerismo.
Hoy escuché en canal 7 a Carlos Raimundi del SI y la verdad es que habla muy bien. Después habló Solanas...muy egocéntrico.
Lo que se ha criticado fuertemente en este blog ha sido la arrogancia de Solanas, la soberbia, pedantería y deshonestidad de los militantes de P.Sur autodenominandose los únicos defensores del pueblo, sin hacerse jamás una mínima autocrítica. Podemos buscar a lo largo de los miles de comentarios y apenas si se encontrará a alguno que reconoce que el voto a la 125 no fue del todo acertado. Y eso porque fue el propio Solanas quién lo reconoció. La verticalidad de P.Sur, en ese sentido, es triste para un partido que la juega de democrático popular.
Pero bueno, ya falta nada para las elecciones y no vale la pena seguir con discusiones inconducentes. No puedo negar que esperaba debates más sinceros, menos histriónicos y con una mirada más preocupada hacia el negro futuro político. Espero que esas tendencias se modifiquen para el 2011, y que todos los que no queremos que gobierne el properonismo o el rejunte radical nos unamos con más inteligencia, menos soberbia y menos chicana.

yevgeny dijo...

¿Ves lo que digo? Es tristisimo. Parece un foro de la hinchada de river esto.

yevgeny dijo...

Sabiduría perversa dice:
""No hace mucho tiempo que para adueñarse del poder político en un país era suficiente controlar el ejército y la policía. Hoy, sólo en los países subdesarrollados los generales fascistas recurren todavía a los carros blindados para dar un golpe de estado. Basta que un país haya alcanzado un alto nivel de industrialización para que cambie por completo el panorama: el día siguiente a la caída de Kruschev fueron sustituidos los directores de Izvestia, de Pravda y de las cadenas de radio y televisión; ningún movimiento en el ejército. Hoy, un país pertenece a quien controla los medios de comunicación."
Marshall McLuhan

Ahhh... claro, pero este país no está industrializado. Por eso no entra en la definición de McLuhan.
Acabo de darme cuenta de mi error. Acá los medios son el mensajero.

corto dijo...

yevgeny yo no conozco a nadie de p sur ni cta que esté contento con macri, no tampoco que esté contento con de narvaez. ese nunca fue el fondo de la discución que se armó acá, sino la lógica de que votando a pino y gana la derecha. como dice diego, es mejor votar a tipos coherentes con nuestros intereses que a pejotistas que despues se dan vuelta con el mejor postor.
loque les pasa es que se creian el caballo del comisario y la realidad indica otra cosa.
si quieren saber como funcionan los medios de cta entren a www.agenciacta.org.ar
después el resto de los medios son de empresarios y tocan las generales de la ley. cuando nestor renovó las licencias en el 2005 pensó que los arreglaba. en el foro de la nueva ley en cordoba, que trajo mariotto, el argumento k fue que ese decreto no se podía dar de baja por los juicios. pero otros señalaron que no era cierto. nestor no lo puede hacer porque no tiene espalda política como chavez ni le interesa tenerla, sus acuerdos con los petroleros, mineros y demás los ponen en contradicción. toda esta coyuntura es resultado de la falta de construcción política, que a nestor no le interesa. él es pejotista, no lo que los kicheneristas progres quisieran que fuera. ojalá me equivoque pero en el 2011 nos van a decir que hay que votar a scioli porque sino se viene la derecha...

Jamas tibio dijo...

Nada aburre más a un egipcio que una momia. Aquí pasa con el candidato. Salen de almácigo. Se propagan. Ocupan palcos. Echan fuego por la boca. Prometen oro y moro. Toman al pueblo a la chacota. El candidato, como el dinosaurio, es nuestro animal espejo. Somos el país con más yacimientos de candidatos y el próximo domingo (bajo pena legal) deberemos apersonarnos y votar por alguno.

Nadie saltará de la cama impaciente y feliz. Lo tenemos por un chiste malo pero acudiremos igual. Nadie en su sano juicio toma este acto electoral como cierto. Pero va lo mismo. Es un trucaje aceptado. Sin erótica ni suspenso ni premio. Un contrato moral entre tahures activos y pasivos. El dinosaurio ha impreso su nombre (en negro) en papeletas (blancas). Es un falsario neto. Un “sabanero” que eligió en cada caso el Dedo Mayor de la banda de turno.

Nos toca a los pasivos ser argentinos ordenaditos. Agachar la cabeza, mascullar la bronca, completar la simulación y aceptarla como genuina. El delirante acto cívico circense elaborolo a su antojo (y gambeteando a la ley) la afiebrada sesera del dinosaurio mayor del reino. Por su capricho millones de personas se aprestan a ser electores (ja,ja,ja) y a cumplir mudos como monaguillos la formal ceremonia de votar.

Llevar “el documento”, sumarse callado a la cola, entrar al cuarto “oscuro” (sic), meter papeleta en sobre y urna, e irse escuchando en la radio que “la histórica jornada se desenvuelve con patriótica normalidad”. Tal vez lo fuese si en lugar de baqueteados nombres, las boletas trajesen la lista de lo actuado. Por caso, que la de Kirchner viniera con su preciado “acting”: aumento de pobreza, indigencia y mortalidad infantil, milloncejos de Santa Cruz no devueltos todavía, Skanska, Southern Winds, Antonini Wilson, bolsa de Micheli en el baño, “licitaciones” De Vido, tierras del Calafate a 7 u$s/m2, ¨proclamado¨ tren bala, intereses altísimos pagados a Chavez, incordio con el campo, planes para deptos., autos, bicis, calefones, etc, truchaje del Indec, imprevisión ante el dengue, listas testimoniales, dineros públicos derivados a propaganda de campaña y un etcétera in crescendo.

Si esta higiénica iniciativa K., fuera seguida por todos los que confronten el domingo, otro gallo cantaría. En tanto, hay lo que hay: dinosaurio pisando fuerte la inocencia de la gente. Que critica el pasado que ayudó a degradar y vende cambiado el presente que degradó. Se nota que la elección no lo deja dormir. K. se dio a besar niños para el Guinness y a vocalizar como cantor de boleros. Hasta habilitó ramales cortos de trenes con vagones sin asientos. K. está que trina. Lo humano le es extraño. No se preparó para perder. No es mio, es prestado E:P

ricardo j. m. dijo...

a mi me aburre tu discursito cinico, tibio ,te la crees vos esa lista mediatica que reproducis,pero esta bien todos son mejores que nosotros nadie va a votar a el gobierno somos todos pelotudos menos vos,sos un facho loco tu logica es la misma que la de el partido nazi en la decada de el treinta,sos irrelevante en tu mente calenturienta lo unico que decis en realidad es que la voluntad de el pueblo no existe y solo los calificados como vos tienen derecho a vivir sos un nazi y por supuesto como todos ellos un cobarde no te gusta la democracia,jodete boton vas a sufrir el domingo cuando todos alegremente vivamos la realidad de ser ciudadanos a pesar tuyo careton

ricardo j. m. dijo...

Por Francisco Jueguen y Lucrecia Bullrich
De la Redacción de lanacion.com

Su coherencia suele destacarse como uno de sus mayores capitales. Por eso, resulta sorprendente la mezcla de sentimientos encontrados que asoman en su discurso. Se trata de Pino Solanas, el primer candidato a diputado nacional por la Capital de Proyecto Sur y la sorpresa de cara a las elecciones, según las encuestas.

Por un lado, el cineasta desconfía del Gobierno. Por eso aviva el fantasma del fraude. "Están desesperados", explica sobre Carlos Heller. "Van a hacer todas las trampas posibles. Estén atentos, porque si nos damos vuelta, nos roban las boletas como se las llevaron a Luis Juez", completa.

Anónimo dijo...

y sí, bastante nabo el poeta

Ducka dijo...

Lo mas cerca de un Monoblock que ha estado un PRO

jamas tibio dijo...

Ricardito, vos no tenes idea, el domingo, va a ganar la democria no vos, ganamos todos el domingo, metetelo en tu cabecita que esta llena de telerañas de la ignoracia, llamarme a mi nazi por pensar diferente...que va a pasar cuando se caiga Kirchner? a quien le vas a chupar las medias?
Me gusta la democria, a a ustedes no les gusta una mierda la democracia, es mas si fuera por ustedes mejor un golpe y tinelli para todos

yevgeny dijo...

El domingo ganamos todos! Renuncien montoneros de mierda!! viva la patria! viva el campo! Muy bueno el programa.

ricardo j. m. dijo...

jamas tibio siempre facho como bien lo expresa tu ninguneo de el que ahora queres zafar, vos no pensas distinto vos pensas que sos el unico que pensas que no es lo mismo,te cagaste en el voto popular y ahora te haces el boludo como los fachos, que mas que una ideologia es una forma de vida la que vos expresaste claramente en tu analisis adjetivante de los dinosaurios ,ahora que la adjetivacion te cae a vos viva la democracia gritas y por supuesto a ningunear al que te responde con los diminutivos, tipica reaccion de el que se queda sin argumentos y ataca al que lo ataca y no a lo que dice oviamente por que no tiene nada que decir cuando se lo interpela sobre su cinismo pedorro y yo voy a ganar el domingo y vos te vas poner a gritar fraude lamindole el orto a los garcas de siempre y vos vas a perder el domingo como perdes cada ves que alguien expresa su opinion y esta en contra de tus argumentos.

vos sos nazi lo que pasa que estan tan creido de escuchrte a vos mismo que te pensas que no pero los sos ,lo unico que haces es ningunear y agitar ,k nos miente, es menem, es malo, es esto es lo otro, de vido, montoneros, el campo y blablabla ,el 47 por ciento de el pueblo voto en contra de lo que decis vos en tu post que es lo mismo que decian la campaña pasada y te venis a disfrazar de pensador inteligente jaja facho facho sos y siempre lo seras

Andrea dijo...

El tibio:

"...Nadie en su sano juicio toma este acto electoral como cierto. Pero va lo mismo. Es un trucaje aceptado..."

AL final, decidite si te gusta o no la democracia. Estás haciendo el ridículo, honestamente.

(¿Por qué justo me estoy acordando de Castells, el eterno llamado a anular el voto, sus simpáticos piropeos con Menem y su jermu bailando por un caño en Tinelli?)

Syd dijo...

Jamas Tibio, eso porque permaneces frio, casi gelido.
Tu discursito funcional al neoliberalismo, detractor de la politica pues esta es la forma que tiene el pueblo de decidir sobre su destino; apesta. Te parecera tal vez, duro lo que te digo, no me importa; como decian los espartanos "El Eurotas no corre para ciervos". Lamento si lastimo tu suceptibilidad, pero vos agrediste con tu discursito la forma de gobierno donde el pueblo ejerciendo su soberania, decide sobre su vida.
En base a que cometiste este atropello? En base a que te aprendiste de memoria el palabrerio neoliberal para desactivar y desacreditar la participacion politica de la poblacion

Por que el neoliberalismo, fuente de tu discurso antidemocratico, pretende tal cosa? Para precarizar tanto a la sociedad como a la democracia, ambas cuestiones funcionales a sus intenciones expoliadoras. Mediante la precarizacion de la democracia el neoliberalismo penetra en la sociedad imponiendo no los designios de la soberania popular, sino aquellos de la soberania economica. Asi vampiriza naciones, trayendo miseria y expoliacion.

Es por eso, Jamas Tibio, que tu discurso, aparte de no tener asidero, resulta reprobable.

PTP dijo...

No entiendo algo, si los kirchneristas dicen que no hubo ni habra fraude, como explican que en este blog kirchnerista hayan subido este video?
http://mundo-perverso.blogspot.com/2007/09/elecciones-truchas.html
No hubo fraude? Lo dice el INDEK no?

Syd dijo...

Jamas Tibio: si te gusta la democracia, te aviso que no se te nota. Tu comentario sobre las elecciones fue una perorata absolutamente antidemocratica, es asi que tu postura "me gusta la democracia", huele mal. O no tenes idea de lo que escribis, o sos falso al decir "me gusta la democracia".
Las razones que sustentan esta afirmacion nacen en tu comentario contrario a las elecciones, que analizara en mi anterior comentario.

jamas tibio dijo...

Siento haberlos defraudado, pero si leyeran bien, veran que puse abajo "ESTO NO ES MIO" sino de Estaban Peicovich, yo no escribo ni remotamente tan bien. Quien es Esteban Peicovich...investiguen si tanto les gusta el peronismo. Ven? son como los anticuerpos de los kirchner ,que ni son peronistas, cualquier cuerpo "extraño" es atacado...sin piedad, sin reflexion. Sigan asi en su fantasia. Saludos! y recuerden. LA DEMOCRACIA, SOMOS TODOS, NO SOLO USTEDES.

Andrea dijo...

Esteban Peicovich (el ídolo gustosamente citado por los Tibios):

Secretario de redacción de Clarín, columnista de La Nación...

Lo dice él mismo: "Soy un ignorante especializado, un modo de definir al periodismo que hago."

Y sí, no nos cabe duda.
Nada que agregar.

jamas tibio dijo...

Andrea, lo sacaste de Wikipedia? Esteban peicovich el periodista que eligio Peron cuando estaba en madrid para sus entrevistas. Lee amiga, no solo de google vive el hombre

jamas tibio dijo...

Saquense el cassette amigos, dejen de repetir el discurso Kirchnerista que n los Kirchner se los cree...ahi noma al que piensa sdiferente lo tildan de dereha oligrca y gorila...que poca capacidad de reflexion, eso o cientos de celditas del excel con "el modelo" la unica verdad es la realidad, y la realiadad dice que en todo el pais, se pierde. Que le vamos a hacer, habra que apoyar a nuevos dirigente del peronismo que no sea rosquero y transero, la gente ya se avivo les comento. Piensan que denarvaez no es mas de lo mismo? que macri se vence antes del 2011? claro que si, gnte nueva, basta de lo mismo de siempre, basta de defneder lo indefendible. Abran los ojos, adios!

Andrea dijo...

Me parece que PTP entró, leyó dos palabras y se dijo:
"Ja, un BLOG K! Acá tengo que entrar a bardear!"

Y el tibio que entró, leyó dos palabras y se dijo:
"Ja! Un blog PERONISTA! Acá tengo que entrar a bardear!"

Perdón, pero da mucha gracia su "capacidad" de lectura política.

jamas tibio dijo...

Bue Andrea, si te hacs la victima, manada tu localizacion al mapa del colorado asi te agenda mi vieja. Aca no entro a bardear sino a pensar diferente, si pensar diferente es bardear...dije lo que pensaba y me tildaron de Nazi neo conservador y nos e cuantas cosas mas y yo soy simpemente peronista de peron, punto, y voy a Votar a Pino porque me parece que nos representa a los peronistas que no quieren este neo kirchnerismo que tan mal le hizo al peronismo. Sino te remito las palabras de anibal fernandez cuando dijo que se metan la marchita y los simbolos en el culo en el 2005....Chau!

yevgeny dijo...

Renuncie montonero jamás tibio. 6 a 1 con bolivia!!! Renuncie!! Muy bueno el programa.

ricardo j. m. dijo...

ahora se excusa en que aviso que no era de el y para que lo subio si no se siente identificado eh?jeje lo dicho es un facho ni siquiera piensa por si mismo y la aclaracion de la aclaracion es increible,como me diverti con los opsitores como se nota que la derecha habla por mimetismo pensamiento cero,montoneros de la nacion renuncien

Andrea dijo...

La víctima? No, me está dando mucha gracia, como entraste con cualquiera y ahora estás a los manotazos tratando de justificarte!

Pino? Ah.. claro, ya está.
(Jeje..)

ricardo j. m. dijo...

pero en que quedamos era de otro o el piensa distinto que es pensar para la derecha nunca lo sabremos yo creo que es la guita que tienen en la billetera y que mal le hicimos a el peronismo uuuuhhhh por eso,2 a 0 con ecuador montonero maradona renuncie

Andrea dijo...

Che, qué confusión que se traen estos, eh!

jamas tibio dijo...

ricardito, lee amigo, no hace mal leer. En serio. Capusoto...es el Ignacio Copani del Kirchnerismo...una lastima...Ahh! el referente cultural es Copani. Groso!

Che posta, son reales? no seran robot? miren que los japoneses estan recontraavanzados!

jamas tibio dijo...

Como "Pino ya esta" y vos a quien vas a votar? porque descalificas mi voto? que tiene "pino" que no tenga "heller" aparte de la plata y aparato? No me digan que todavia sueñan con el "modelo". Bien facho chicos, descalifar al otro por lo que piensa y minimizarlo...una pinturita..! Sigan asi que vamos barbaros, vamos camino a ser Alemania como prometio Cristina, esta lleno de Fachos

Andrea dijo...

Si si, acá somos todos robots japoneses, no se nota? Mi japonés es intachable.

jamas tibio dijo...

Andrea, no te vayas a enamorar de mi no? Mira que no soy kircherista! No te jode eso?

yevgeny dijo...

ahh... capusutto nos ha dado algo tan simple y tan maravilloso. Para expresar la imbecilidad de los comentarios anónimos de televidentes y lectores de medios, muchos de nosotros hubiesemos dado infintas vueltas, con referencias intertextuales, citas históricas, abstracciones... ahora sólo tenemos que hacer referencia a un sketch famoso, y todos entendemos. Por eso amo el humor. Es como la poesía. En un minuto pueden resumir infinidad de pensamientos y sensaciones.
En resumen, necesitamos menos políticos y más humoristas. O más políticos humoristas. O más humoristas politizados. Viva Perón.

Andrea dijo...

Bueno, llegó la hora del pobre tipo.

Dejo que te atiendan los muchachos, tibio. Atiéndanlo como corresponde, eh!

jamas tibio dijo...

ya que hablan de censura, como se calento capusoto cuando le censuraron en soda estereo...

Sorpresivamente editaron uno de los videos, el que aparecía el Presidente, en los que Capusotto parodiaba a los políticos con temas de la banda. El viernes y sábado había provocado un abucheo anti-K multitudinario.

Pobre no? no puso un solo post donde hablaron de la censura de Peter no....oooohh!!!!

jamas tibio dijo...

Andrea, que lindo discurso patoteril tan tan tan afin al Kirchneril! bien! sos un progreso de la democracia...bravo! ven como se caen las caretas..!

jamas tibio dijo...

yevgeny, necesitamos mas politicos y menos oportunistas que quieren agarrar el poder como la unica tarta de coco del cumpleaños del noveno B.

jamas tibio dijo...

Ni se gasten en responder porque no pasare por aca, asi que gasten sus teclados qwerty en criticas al PRO. Shau!. Un beso Andrea =)

ricardo j. m. dijo...

ahora nos corre con que somos fschos nosotros que loco, ahora lo ninguneamos nosotros, cuando lo hace el esta bien ,cuando le cae el sayo a el son todos fachos, mas facho no puede ser,y copani y que se yo, no te preocupes tibo ustedes tienen razon lo que no tienen son votos por ahora pero los van a tener fijate vos lo vas a votar a pino eso lo dice todo,primero copia a uno no se quien y despues me copia a mi y eso lo llama pensar,suerte que somos buenos los peronistas k pero que mal le hicimos a el peronismo, no se preocupen el año que viene van a poder en el congreso hacerle un juicio politico a cristina y votar un par de leyes tipo acta patriotica para torturarnos y desaparecernos, por ahora a caga rse fachos.

jamas tibio dijo...

Ricardo, me conmoves con tu lucha....sos un sacrificado...ayy que seran de los gorilas que van a tener el pais...ay ay...y los pobres kircheristas tan tan tan iluminados y tan tan tan puros como el agua de villavicencio de vidrio. Un beso para vos tambien

Guillermo dijo...

El "Ignacio Copani del kirchnerismo" es Ignacio Copani. Capusotto es apenas el mayor humorista de la historia de la televisión argentina.

yevgeny dijo...

renuncie Capusotto montonero!! En este país hace falta diálogo, tenemos que ponernos de acuerdo entre todos y salir a matar montoneros que es lo único que sobra en este país de mierda!

PTP dijo...

Y kirchneristas? No van a decir nada del video que ustedes mismos postearon en el que se demuestra el fraude de 2007? van a seguir negando que hubo fraude y que a Juez le robaron la eleccion?
Vamos, demuestren hasta donde se pueden rebajar con tal de defender lo indefendible.

ricardo j. m. dijo...

no te ibas tibio sos un mentiroso tambien, un domingo cada dos años uuuhhhh el fraude uuuhhhhh moreno uuuhhhh los intendentes uuuuhhhh el pj uuuuuhhhh fraude fraude bah renuncien montoneros de el proyecto sur renuncien

Prometeo1982 dijo...

Solamente quiero decir que la crítica de "Montoneros", dada a este gobierno, y que leí repetidamente entre los comentarios, figura entre las críticas más absurdas dadas al gobierno, lista de críticas que se publicó en este mismo blog, ya que ni Nestór ni Cristina militaron nunca en esa agrupación.

Andrea dijo...

Rebajarse es entrar a un blog y bardear al pepe, sin enterarse jamás que el dueño del blog no vota K.

Pero dudo que lo entiendas.

jamas tibio dijo...

Calenchuuuu Ricardito calenchuuuu...te diste cuenta que decis mas incoerencias que el mismo Scioli jjijiij..volvi solo para poner "calenchuuuuu ricardito" Un abrazo para vos y que el domingo gane el mejor!

yevgeny dijo...

Renuncie Prometeo1982 montonero...etc.

daniela dijo...

"No entiendo algo, si los kirchneristas dicen que no hubo ni habra fraude, como explican que en este blog kirchnerista hayan subido este video?"

PTP, leete este post a ver si te aclara un par de dudas.

ricardo j. m. dijo...

este entro, solamente volvio, para hacer saber, que no entiende la ironia,que tibio no llega nunca a escondite este ,e insisto montonero jesus renuncie, montonero fuego de los dioses renuncie, montonero zeus renuncie, montonero diegof, yevgeny ,viejito matias ,renuncien,renuncien todos aaaahhhhh montoneros escondidos en cuba renuncien, y para cuando la crisis de energia que hace dos años compre las velas y todavia no las pude usar estoy esperando que se corte la luz, montonero magneto renuncie

Chiclana dijo...

yevvgeny: que tristeza

Andrea dijo...

Hablando en serio, en un blog leí sobre lo bien lograda que está la estrategia de Pino. El artículo apuntaba sobre todo al hecho de enbanderarse con críticas que en cierto modo son "lugares comunes" para quienes medianamente pertenecen a sectores de izquierda, exclamando reivindicaciones que, cuanto más inalcanzables, mejor. (Una síntesis un tanto personal.)

Pero me dejó pensando. Porque hay algo más detrás de su estrategia, que no termina en los debates televisivos.

Ese "algo" se decanta mejor cuando se analiza a los diversos sectores de los que logra cosechar sus votos: Los hay desde "anti-peronistas progre", "revolucionarios de café", "ex-kirchneristas decepcionados", hasta "peronistas ortodoxos" (los que no aceptan que un no-peronista vaya en la cabeza de fórmula).
Y entre todos ellos, no sé como hacen, pero logran negar sus propias raíces ideológicas para confluir en el voto-Pino.
En definitiva terminan aliándose sólo en el voto anti-K, similar al rejunte del Pro y del radicalismo.

Pino, un poco Castells, un poco Lilita, un poco "más peronista que Perón", logra coquetear a diestra y siniestra con la mejor sonrisa...

Vaya, qué estrategia!

yevgeny dijo...

jajajaja gracias eh? me divertí un rato al menos.

yevgeny dijo...

Esto llega tarde. Pero también hay una convocatoria para mañana, después la agrego.

Agadecemos su mas amplia difusión
Gacetilla de Prensa

Ni Gente sin Casas, Ni Casas sin Gente
Lunes 22 de Junio 16:30 Hs.

Nos concentramos en Av. Belgrano y Balcarce
Para acompañar la negociación con la Administración de Bienes de la Ciudad.
El pasado 8 de junio, con la movilización de todos, logramos el compromiso de su director, Javier Ibañez, de suspender los desalojos de 11 personas en la calles Pringles y dos familias en la calle Constitución, asi como entablar una negociación para una solucíon definitiva a ambos casos, pero queremos detener TODOS los desalojos!

- Ni gente sin casas, ni casas sin gente
- Basta de represión y desalojos
- Organización y lucha para construir una solucion definitiva a la emergencia habitacional YA!
- Disolucion inmediata de la U.C.E.P.

Asamblea permanente contra los desalojos
Olla Popular de Angel Gallardo y Corrientes; Olla Popular de Jean Jaures y Corrientes; Olla Popular de Pqe. Patricios; Huerta Orgázmika; C.C. La Sala; C.C. y Coop. Trivenchi; Cine Libre Parque Abierto; Plaza Tomada; Socialismo Libertario; Asambleas del Pueblo; Comision de justicia y paz, Misioneros Claretianos Parroquia de Constitución; Vecinos autoconvocados de aquí y allá
Contacto:
infoasambleadesalojos@gmail.com
Elsa o Roberto 15-3212-9131
Horacio 15-5876-8172

yevgeny dijo...

Miercoles 19 hs. Angel Gallardo y Corrientes
----------------------------------------------------------------------------------
Volante

Ni gente sin casas, ni casas sin gente

A principios del 2009, Macri vetó la Ley de Emergencia Habitacional, aprobada en la Legislatura de la ciudad, que prohibía los desalojos de inmuebles (alrededor de unos 1200 de ellos serían casas o departamentos) que son propiedad del Gobierno de la Ciudad y que sean utilizados como vivienda familiar. La cínica justificación del PRO fue: “los edificios son de todos los vecinos y no pueden ser ocupados por unos pocos”.

Encima le han dado a Macri, superpoderes que le permiten decretar cualquier desalojo dentro de la ciudad de un día para otro, sin posibilidad de apelación. Estos “desalojos administrativos” son realizados sin previo aviso, para impedir que las familias amenazadas se preparen y resistan.

Por otro lado, la Unidad de Control del Espacio Público (UCEP), formada por 29 patoteros contratados por el Gobierno de la Ciudad, se encarga del trabajo sucio, preparando el terreno para el operativo de desalojo “violento y eficaz”. En otros casos, cuando la víctima no tiene un techo que defender, se dedica a intimidar y golpear a cartoneros o indigentes que viven en las calles, amenazándolos y rompiendo sus pertenencias. La explicación es igual de perversa: el espacio público es de todos y no puede ser usufructuado sólo por algunos.

Frente al negocio inmobiliario, ¿Cuál es el proyecto? ¿Dejar las casas para terminar en las calles? ¿Qué suerte espera a las familias que van a parar a las calles?
¿Qué vale más: el derecho a la propiedad privada o el derecho a la vivienda? Ni gente sin casa, ni casas sin gente.
Hartos de la brutalidad estatal y de la injusticia del sistema, nos empezamos a juntar y organizar, intentando frenar las amenazas permanentes de desalojos a viviendas, centros culturales, sociales y productivos
El pasado 8 de junio marchamos a la Dirección General de Administración de Bienes de la Ciudad.
Y, fruto de la organización y la movilización logramos la firma de un acta/compromiso con Javier Ibáñez, Director general de la Administración de Bienes en la que:
* Se declara la suspensión del desalojo administrativo de los inmuebles amenazados (Pringles 354 y Constitución 2937).
* Mantener una mesa de negociación a los efectos de buscar una solución para los inmuebles.
* Convocar al IVC (Instituto de Vivienda de la Ciudad) para hacer efectivos los créditos ya acordados por el organismo.
* Comenzar la negociación por la casa de la calle Paseo Colón.
* Fijar el día 22 de junio como fecha para una nueva reunión.

Sólo aumentando nuestra presión lograremos frenar los desalojos EL 22 DE JUNIO A LAS 16,30 hs NOS JUNTAMOS EN AV. BELGRANO Y BALCARCE
¡¡¡SEAMOS MILES LOS QUE DIGAMOS BASTA A CASAS VACÍAS Y GENTES EN LAS CALLES!!!
Asamblea permanente contra los desalojos
Olla Popular de Angel Gallardo y Corrientes; Olla Popular de Jean Jaures y Corrientes; Olla Popular de Pqe. Patricios; Huerta Orgázmika; C.C. La Sala; C.C. y Coop. Trivenchi; Cine Libre Parque Abierto; Plaza Tomada; Socialismo Libertario; Asambleas del Pueblo; Comision de justicia y paz, Misioneros Claretianos Parroquia de Constitución; Union Libertaria; Vecinos autoconvocados de aquí y allá.

ricardo j. m. dijo...

terminamos el recreo bueno.

andrea.no te fijaste que parece una estrtegia de alguien que ellos mismos critican,eso siempre para mi esta en todos los que critican a el gob.nac.,critican lo que ellos hacen acusando de eso a otro,tipica psicopateado cinica de faloperos de la decada de el noventa donde se podia decir cualquier cosa de los politicos y siempre tenias razon no importaban las contradicciones ante el enemigo comun, entonces todo valia,ahora reditaron lo mismo pero la diferencia esta en quienes ellos critican no?,que al contrario de el turco y sus cipayos hoy el gob. hace y hace para el pueblo por mas que les guste o no y ante eso reeditan la logica de la psicopateada como nos toco hace un rato y muchas veces en estos debates,mandan fruta y despues te acusan a vos de hacer lo que hacen ellos como si estuviera mal ej:pino y los recursos naturales se queja y despues vota a favor de los que mas usufructuan con ellos que es por supuesto la soc.rural y su natural recurso alimenticio pura psicopateada,despues nos dicen que no queremos debatir y dale con la vertical y blabalbalbala

daniela dijo...

Y como esos 29 patoteros no le alcanzan para una completa limpieza efectiva, así prepara a su nueva policía.

Andrea dijo...

Ricardo, eso me recuerda a la frase "En los '90 era tan fácil ser de izquierda".
Cualquier cosa estaba más a la izquierda que lo que teníamos en el espectro político de esa época.
Claro, entonces aparece el argumento que da lo mismo Menem que los Kirchner (?!).

"critican lo que ellos mismos hacen, la típica psicopateada..."

...con la diferencia que ellos se dan de puritanos morales, siendo que la mayoría de los que seguimos apoyando al FpV somos muy concientes de los errores que hay en nuestras filas y de todo lo que aún falta. No le tenemos miedo a hacer críticas cuando corresponde. Eso sí, no se nos va a confundir el enemigo ni el momento.
Tal vez por eso duela tanto lo de Pino, porque se suponía que él también, por más críticas, sabía de qué lado nunca estar.

PTP dijo...

Eso no responde a mi pregunta, como les cuesta hacerse cargo muchachitosk: hubo fraude o no las elecciones pasadas en Cordoba? Vamos animense a responder, no era que son incondicionales K? Hubo fraude? vieron el video? tienen idea de lo que paso o van a seguir sin respondeR?

Andrea dijo...

(PTP, tenés un serio problema de lecto-comprensión.)

PTP dijo...

En donde esta respondida mi pregunta, querida? Es por si o por no la respuesta: hubo fraude en las elecciones pasadas? No es tan dificil de entender la pregunta, si no la queres responder porque no queres quedar pegada lo voy a entender, pero hay tantos K que alguno tendria que responder como justifican el fraude en cordoba.

manu dijo...

esta filmado en el barrio piedrabuena en capital, y dicen que es PROVINCIA!!!
hasta en eso basurean a la gente!!!

daniela dijo...

PTP: te saco las conclusiones yo, porque evidentemente no te da la cabeza.
1º este no es un blog "fanaticamente kirchnerista", de hecho su regenteador es pinista (leíste el fucking post?). y aún así comparte muchas de las medidas de este gobierno y tiene claro lo que se juega en estas elecciones.
2º en el mismo post queda más que en evidencia que lo de córdoba es algo que no nos cierra a muchos. vamos, que no somos ciegosordomudos...
3º las estructuras políticas están viciadas en todo el país y desde todos los sectores, y lo de cordoba podria ser un ejemplo, pero juzgar toda una gestión por ese episodio es tan chicanero como decirle neoliberal a pino por alentar el voto anti-k.
4º nadie tiene que justificarte nada. votá lo que se te cante el orto.

Brian, rosarino en el Chaco dijo...

A los muchachos de Pino: Con una mano en el corazón, si quieren ganar una elección y no llorar, vayan a caminar a los barrios, a convencer al pueblo por qué ustedes son tan maravillosos. Ah, y traten de conseguir fiscales también. Sería bastante triste escucharlos decir que perdieron porque les robaron las boletas, como Lilita en 2007.

Caminando los barrios van a ser un poco más útiles que provocando por chat, si es que alguna vez quieren hacerse cargo y gobernar la Argentina.

Saludos

manu dijo...

siempre enojada danielita...

Martin78 dijo...

Para mi fraude hay en todas las elecciones, si en todas, el tema es ver que porcentaje de fraude hay. No tengo dudas que los K compren votos como lo hizo Menem, no tengo dudas que hay dnis dobles, falsos, que los muertos votan, etc.
Ahora si me preguntan que si esos votos son capaces de dar vuelta una eleccion creo o quiero creer que no, salvo lo de Cordoba que fue vergonzoso.

Danielita ya que sacas el tema de la policia metropolitana, te recuerdo que los propios legisladores K voraron su aprobacion porque le iban a dar a cambio puestos politicos, despues Macri los re cago!!!
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/58038/veto-de-macri-enoja-al-kirchnerismo-porteno.html

Sigan hablando mal de Pino que cada vez mas gente lo va a votar, ustedes le hacen campaña a Pino, porque como bien saben, en capital Heller no saca mas de 15% ni de casualidad porque existe un gran odio contra los Kirchner.

Sigan hablando que cada vez mas votamos a Pino!

ricardo j. m. dijo...

andrea: totalmente con lo de los 90 y con lo de pino,y que me corra de moral nac.y pop un tipo que tiene un palo y medio en el banco y vive de rentas,lo unico que hace es reafirmar mi compromiso con los compañeros de el fpv en todo el pais algo que nosotros podemos decir,para adentro y para afuera de el pj,somos una agrupacion politica peronista con representatividad hoy en todo el pais y aunque ganemos o perdamos los que estamos vamos a seguir estando van a tener joda por tres pares de años mas. saludos

daniela dijo...

Uia! Un pro-pinista, en eso si que sos original Martín... Mirá que el domingo tenés que elegir una boleta sola eh! Te aviso por las dudas...

manu dijo...

PINO O MUERTE!

Prometeo1982 dijo...

Difícilmente las técnicas de fraude actuales puedan definir una elección. Con Roca y el voto cantado y no obligatorio es fácil hacer fraude. En la Época Infame, con Agustín P. Justo, el fraude era descarado y considerado "patriótico". Sáenz Peña, con la ley electoral que sanciona, subvierte los términos y construye una ciudadanía. Ahora, por supuesto, hecha la ley, hecha la trampa, las técnicas de fraude se actualizaron, pero, como dije más arriba, difícilmente pueda decidirse una elección con un voto cadena o robando los votos del adversario. Aparte, me parece que decir que hay fraude me parece una falta de respeto a los fiscales, que están presentes cuando el presidente de mesa cuenta los votos. Hay una fiscalización.

PTP dijo...

Me pone contento que reconozcan el fraude que hubo en las elecciones pasadas que se que no alcanza para decir que cristina gano con fraude, pero ahora viene lo que les queria decir muchachos y muchachas k: que no alcance para dar vuelta la eleccion no implica que Pino en su denuncia acerca de que le robaron un monton de votos como para que no tenga personeria no tenga razon. Porque muchos lo criticaron por decir que hubo fraude y veo que ustedes le dan la razon, entonces no lo critiquen por decir la verdad y hagamosnos cargo loco.

Martin78 dijo...

Claro Ricardo segui con los compas de FPV que el nestor y la cristi son re honestos, no tienen un palo y medio, tienen 1000 millones de dolares en el exterior que le curraron a la provincia, parece que te olvidas de eso.
Ay Daniela que poca capacidad de comprension, tus legisladores K lo apoyaron a Macri por puestos politicos y Macri los re cago porque no les va a dar nada. Me rio de tus imbeciles legisladores K que venden su voto por un puesto, si a vos te parece que a esa gente hay que votar me das mucha lastima.

Prometeo en cordoba hubo o no fraude?

No digo que lo vaya a haber el 28...

Jorge dijo...

Compas, más allá de Pino o no Pino (un debate que HAY que tener...) tengo una propuesta para los posibles "cacerolazos", basada un poco en lo que se llama Guerrilla de la Comunicación... en vez de salir a enfrentarlos en las calles, nos mezclamos con ellos pero llevando su discurso más allá de lo políticamente correcto (como la Pando o De Angeli en la vida real). Propongo salir y meterse en estas "espontáneas manifestaciones de civismo", munidos de gorra militar y foto de Videla con una frase alusiva del tipo "con mano dura las cosas se arreglan" (Personaje 1), o con el mejor tapado de piel y una mucamita que nos golpee la cacerola al lado (Personaje 2), y los que a uds. se les vengan en mente (que más inventiva deben tener que yo ahora), bien cerquita de cualquier cámara que ande por ahí...
Sus amigos y familia ya los conocen, así que nadie se les va a espantar por esto, y van a estar haciendo más mostradura de hilacha que lo que los mismos boludos desestabilizantes podrían hacerlo sin ayuda...

Dejo la propuesta, un abrazo.

Lucio dijo...

Jorge: y si en vez de espantarlos tuviera el efecto de hacerlos pensar que es normal decir esas cosas y empezaran a acostumbrarse? podria tener el efecto inverso del que esperás y hacer mas daño que el bien que esperas. No me parece una buena idea.

viejitomatias dijo...

Martin 78 está preocupado por los "1.000.000.000" de Sta Cruz..jaja.
No eran 500.000.000?
Ni un solo santacruceño tiene problema alguno con ese dinero.

El mismo Kirchner dijo que salvó ese dinero del corralito y lo traerá a la Argentina cuando deje de acechar el peligro de la derecha definitivamente.

Los únicos que ven un "robo" en esa circunstancia son los que se quedaron en la casita el día de las cacerolas,tal como lo reconociera el mismo Martín.
Que pasó con el link de fumarpaco,Martín?
Me alegro que te hayas podido destetar un poco de ese link que tirabas sin comentar y es bueno empezar a manifestarse a través de la palabra.

En cuanto a hablar mal de Pino y su crecimiento "encuesteríl",te comento que el mismo Pino dijo en C5N que su crecimiento se debe a la masa votante de Carrió y a su vez Carrió manifestó estar contenta con el crecimiento de Pino.

Te dice algo eso?

Como sería el tema?
Pino puede hablar lo que quiera del gobierno y negar toda gestión,cual Carrió versión masculina y el kirchnerísmo tiene que hablar bien?

Ante situaciones como las que se viven y ante el inminente avance de la derecha,quien se proclame Nac & Pop,jamás puede marcar distancia con este gobierno.
Coherente de última es Sabbatella,Pino ya mostró para quien jugó y la puñalada más grande la van a recibir en muy poco tiempo.
Digo "la van",porque para vos no va a ser ninguna puñalada,por el solo hecho de es lo que esperas.

viejitomatias dijo...

PTP,Eduardo Macaluse el día de las elecciones y antes del cierre del escrutinio,tenía datos bastante cercanos al resultado.
El calculó un triunfo de Cristina,por el doble y le erró por un 3%,nada más.
Hasta ese momento,estaba con la BESTIA NARANJA.

Los demás partidos no roban boletas?

Por favor!

telechubbi en cana dijo...

(O.T.)
El que si anduvo robando es éste...

http://www.matias-tv.com.ar/www.clarin.com-nota00074336238482342364238.htm

...el autor de fumarpaco, ídolo de Martín, si mal no recuerdo.

telechubbi en cana dijo...

Todo un "cuadro" anti-K, el infeliz.

http://www.matias-tv.com.ar/?seccion=matiastv

ricardo j. m. dijo...

y dale con la plata de sta cruz te tendria que decir que ellos los k no se llenan la boca de moralidad conducen al pais y lo hacen mejor que todos los demas,pero te voy a contar la verdad, porque como perdemos por el 90 por ciento en todo el pais ya no importa,en el supino mal ateo y oscuro de la mente stalinista de nestor la usamos para drogar a todo el mundo con una droga secreta que hace que todo el mundo sea pelotudo y voten a pino que en realidad es un agente nuestro de el servicio secreto de el mov pop clandenstino y por supuesto un plan tan artero no puede dejar de incluir a la soc rural que como todos saben y al igual que el maligno cientifico comunista que creo esta sustancia es montonero y no renuncia,por supuesto el oscuro final es sumir a todos en un extasis confuso y destructivo de los valores profundos de la patria para que lean clarin y la nacion y nos critiquen, me seguis es la clave que activa el proceso psicologico donde todos empiezan a ser peronistas para despues ser traicionados por hebe que es amante de moyano y de cobos que se hace el tonto pero en verdad es un clon de peron que se va revelar el dia que se acabe la leche y haya que importarla todos montoneros con cirugia estetica son y nosotros en realidad somos de el p.o. y el modin que son lo mismo pero distinto para engañarse a si mismo y poder sostener la extructura de la realidad de los barones de el conurbano que se alimentan de el sufrimiento de los creyentes y de el dolor producido por la mineria a cielo abierto en la reco y la matanza ,todos judios comunistas,, no ateos estos, estos usan otra droga que sale de una planta que hace que las chicas se exiten con el demonio, ateos son los otros ,el montonero guevarista maradona esta para disparar el momentun emocional a traves de la sensacion de fracaso y desdicha prometida pero como siempre el odiado nestor va a conjurar con videla un pacto para ganarle a brasil y que todos se olvide hasta que vuelva a empezar,si esto no te lo aclara es un efecto no deseado de le droga el dominadol montonero

ricardo j. m. dijo...

y el fraude te lo vas a comer si ya sucedio de narvaez tiene la maquina de el tiempo y el rayo que hace conocer la verdad de las cosas y el ya lo vio por eso agita fraude como seguro gana y como nestor es menem entendes el gana pero pierde por el fraude que no va a existir porque ellos van a sacar mas votos pero van a poner los de nestor que es menem y entonces no va a ser fraude o no va a importar porque pino tiene razon

viejitomatias dijo...

telechubbi,viste la car de nabo que tiene?
Ya lo conocía y como no puede fallar,la publicidad de Stolbizer abajo.
Si supiera la bomba que está por explotarle a Stolbizer,la amiga de Mariano T.
Ya van a ver y después vamos a deducir si todo el cuadro político lo sabía o no.

luzbelita dijo...

Morales Solá, ese GRAN hijo de puta escribió en la Nazion del 24/06/09….” “Organizaciones paragubernamentales, como el grupo La Cámpora, anunciaron que harán concentraciones en la noche del domingo en las puertas de medios de comunicación…”A veces parece que estos gorilas cretinos no hubiesen aprendido nada desde el 76 a esta parte, ni los 30.000 compañeros que nos faltan, ni el relato feroz de los que sobrevivieron, ni la indignidad crepuscular de los genocidas…
Reafirmo hasta los huesos y gritando mi voto a este gobierno nacional, popular, peronista, con justicia social, con memoria, con proyectos, democrático.
Este gobierno que ha vuelto a poner a la política en la agenda publica, liberándola del secuestro extorsivo al que la había sometido el capital…
Se le nota a Ud. la nostalgia, la necesidad imperiosa de contar con unas fuerzas armadas ante las cuales denunciar a los miembros de estas “organizaciones paragubernamentales”, para que nos torturen, nos asesinen, nos desaparezcan…
Sr. Morales Solá, sepa usted que “La Campora”, como la gente del movimiento Evita, como los compañeros de “putos peronistas”, como los militantes de las organizaciones sociales y de los movimientos de base y como todos nosotros no somos “organizaciones paragubernamentales”, somos apenas un grupo de personas que hemos recuperado para nosotros la militancia, la voz y el espacio público.
Con alegría, con insolencia, con convicciones…con política, Sr. Morales Solá, eso de lo que usted escribe tanto y comprende tan poco. Eso que hace que nosotros este domingo defendamos una idea, un proyecto de país y una convicción profundamente ética de que es posible seguir haciendo entre todos un pais justo, libre y soberano.

viejitomatias dijo...

"Sigan hablando mal de Pino que cada vez mas gente l va a votar"

Es al revés Martin!

Que Pino siga hablando boludeces del kirchnerísmo que le va a pasar lo mismo que a Carrió.
Convencete de una vez!
Carrió se pegó a Prat Gay y se fue a la derecha más recalcitrante,entonces Pino captó al voto de la "izquierdita liberal",a eso sumale que en capital algunos "peronistas" despechados,votarán por Pino antes que a un comunista.
No te engañes,porque no hay mérito propio en Pino.

Quienes decían que Kirchner es de derecha?
Pudiendo hacer clientelismo puso a Heller,aún perdiendo votos y resulta que es neoliberal...

Es para reirse un mes.

artin78 dijo...

Ay viejito matias espero que realmente no seas viejo, espero que tengas no mas de 15 años porque tus reflexiones no superan a una quinciañera.
JAJAJA claro nestor va a traer la platita el dia que la ameneza de la derecha desaparezca, JAJAJA! Me haces reir mucho, pareces Bush diciendo ataquemos irak que tienen armas de destruccion masiva JAJAJA!
Hablaste con todos los santacruceños que decis que ninguno tiene problemas con eso?

Ay viejito, todavia no entendes que Heller no saca mas de 15% y en capital nadie quiere a los kirchner, yo se que cuesta pero aceptalo.
Claro ahora Heller es comunista JAJAJAJAJA Por favor crezcan un poco, si nestor lo puso es porque no tiene a nadie en capital que pueda sacar votos.
Los K son de derecha papi o vivis en un pais comunista o socialista vos? Con el 30% de la poblacion pobre, eso es socialismo? Te contaron mal el cuentito pa, porque en Argentina se siguen llevando la platita las multinacionales, pagamos la nafta carisima, el gas carisimo y se mueren muchos chicos de hambre por dia, a mi con el cuentito no me vengas.
Lo de fumarpaco lo tenes que explicar vos que decis que son todas mentiras...
Y no seas bobo la publicidad de Stolbizer no la pone el pibe es automatica, es de google, salamin.

jamas tibio dijo...

Heller comunista? jaaaaaaaaa ese y el chiste de Cristina que "este gobierno es el mejor gobierno en 200 años" y armamos el "sou del siste"

ricardo j. m. dijo...

como se nota que el viejito les pone los pelos de punta.

y somos le derecha y la izquierda tambien segun de donde miren los monitos psicofachos que nos acompañan en estos blogs

jamas tibio dijo...

ay ay si si si ok ok ricardo: los quepiensas difernte al kirchnerato somos "gorilas golpistas" y "nazis" si si ok ok

ricardo j. m. dijo...

si loco son fachos, ya te lo explique, lo unico que haces vos y los otros nabos es mandar fruta, entendes mediamente,repiten lo que leen en los diarios como si fuera un mantra y no dicen nada, no hay poropuestas porque lo que piensan no lo pueden decir de gorilas que son ,ningunean a todos los que no bajamos le cabeza ante la soc rural como hacen ustedes,vos sos un lameculo de los poderosos, de los dueños de el dinero,tu pensamiento es tan limitado y estupido,que no lo podes explicar sin hablar de los fondos de sta cruz,y el que no piensa como vos es vilipendiado y crucificado en la fantastica realidad pedorra que viven ustedes en su ranchito de los pelotudos,como hacen con el viejito que hace meses les viene dando masa con datos y los links correspondientes,se nota claramente que lo unico que les importa es su propio culo,unos tarados que hacen y piensan la situacion de hoy como si fuera una eleccion presidencial,el nestor les hizo la agenda hace tres meses y ustedes todavia no se dieron cuenta,van a salir a gritar ganamos y el gobierno perdio y al otro dia el gobierno va a ser el mismo va a seguir haciendo lo mismo,y a la hora de los bifes dentro de dos años les va a ganar otras vez con el candidato que sea,usa la otra mitad de el cerebro mediamente a ver si te avivas un poco

jamas tibio dijo...

Ricardito porque te enojas tanto tanto tanto y decis cosas taaaaan feas....

ricardo j. m. dijo...

aca el enojado sos vos yo estoy trabajando y con vos me esta costando repoco, la verdad algunos como vos me hacen sentir que me estoy robando la guita,pero claro para vos es imposible inferir que se puede escribir a 79 palabras por minuto usando solo la coma. y no te ibas que paso'

viejitomatias dijo...

Ayyy.Martincito querido...que señal interesante tus carcajadas altisonantes!
La verdad es que no tuve tiempo de hablar con cada habitande de Sta Cruz,pero no veo ni siquiera a Clarín agarrarse de los fondos de Sta Cruz.
Vos viste o escuchaste algún reclamo del pueblo santacruceño?
Acusate U$S1.000.000.000 y son U$S500.000.000.
Acusaste ROBO y no hay robo cuando Nestor dijo está acá y cuando se termine la amenaza del neoliberalismo confiscatorio,los voy a traer.
Tenés la redacción calcada y la risa "contagiosa"de peronista de perón,un triste y gris comentarista
que anda por ahi"lopezreguista el hombre".

Veo que seguis obstinado con los numeritos,el 15%,el 20%.
Heller no es comunista?
Explicame a ver?
Tambien decis que los K son la derecha...jaja.

Mirá,hablas en diminutivo,estás con los numeritos,decis "papi"y utilizas el hambre como chicana.
Que queres que te diga?
Vos sos el autoproclamado peronista de Perón,el mismo que festejó y añora a la AAA que diera lugar al golpe del 76,generador del hambre que tanto te "hiere".

Asi que la publicidad es automática?
Que raro que a Diego no le aparece la publicidad de Macri entonces..jaja.

Hablemos de otro tema.
Viste que Grondona está enamorado otra vez?
Mirá,parece un verdadero quinceañero.

http://www.4shared.com/file/113860500/5b041b76/05_PINO_Y_ALCIRA_CON_GRONDONA.html

Chau Martín=jamas tibio=Ambala,etc,etc,etc!

A quien queres joder?

daniela dijo...

No Martu, la poca capacidad es una virtud solo tuya (y digo virtud porque parece que te hace feliz). Que pretendas correr por el lado de los fondos (como si esto realmente fuera una preocupación recalitrante que no te deja dormir por las noches), que tengas que spamear con un video armado en base a data de prensa de derecha (y bien copy/paste, sin ningún tipo de análisis), o que te regocije más el hecho de que los legisladores k hayan sido presuntamente "cagados" por Macri en lugar de evaluar lo que significan los cambios en la Policía Metropolitana, es lamentable. Y solo deja lugar a la repregunta: ¿tan poca capacidad de análisis y voz propia tenés que para defender tu postura (presuntamente progre) o justificar tus embates necesitás hacerlo con el altoparlante de la derecha?

jamas tibio dijo...

viejo matias, si te haces el Columbo, por lo menos hacela bien, yo soy yo, no ando usando clones como algunos ciber'ks defendes lo indefendible, el tiempo me dara la razon...saludos

jamas tibio dijo...

viejo matias, si te haces el Columbo, por lo menos hacela bien, yo soy yo, no ando usando clones como algunos ciber'ks defendes lo indefendible, el tiempo me dara la razon...saludos

jamas tibio dijo...

Ricardito, yo jamas me voy, a no ser que me hagan un golpe como le hicieron a chupete y lo disfracen de "crisis" jajajaj...que raro, cuando paso eso en el 2001 ninguno de los que hoy dicen que se ataca la democracia salio a decir nada, es mas lo gozaban con cara de orgasmo...ayyy..

ricardo j. m. dijo...

montonero telly savalas renuncie

viejitomatias dijo...

jamas tibio,te acordas de Columbo?
Como pasan los años,no?
Vos sos vos,yo soy yo y el es el,la vertdad que me dejaste helado!

Tres comentarios seguidos otra vez y el incansable y gastado"defendés lo indefendible".
Yo te diría que es al revés y atacás lo inatacable.

Lo de De La Rúa fue una novedad que sorprendió,más allá de que los saqueos no fueron "espontáneos",pèro se habían confiscado los depósitos y saltó toda la gente.
Buscá en You Tube "cacerolas diferentes".

No te persigas con Columbo y escribí todo lo que quieras,pero no me prives de divertirme un poco y avisarle a los bienintencionados que hay una tarada suelta,molestando en el blog.

Saludos.

viejitomatias dijo...

Mucho secuestro de droga en los últimos tiempos,no Martín?
Cuidá la cocina y aflojá con la publicidad.

Saludos.

ricardo j. m. dijo...

si quiero agregar que el disparador fue la utilizacion de el estado de sitio por parte de el montonero de la rua para entregarle el poder a kirchner y que todos los que saquearon los supermercados eran activistas de el mov. pop. clandestino montonero ateo suversivo valga la redundancia, y seguro no tengo que explicar que financiado con los fondos de sta. cruz,y los amigos de el cpitalismo marxista montonero renuncien

jamas tibio (serio) dijo...

Che sacando el humor y poniendose la cara de serio (o en el rol de Koyak)alguno de ustedes tiene pensado fiscalizar las elecciones, pero para Heller si son capital?

Anónimo dijo...

MONTONEROS todos, RENUNCIEN... muy bueno el programa.

viejitomatias dijo...

Todo mal con Heller Ricardo.

Me dijo un amigo que tiene un primo hermano,que es vecino de un sobrino postizo,casado(aunque se comenta que están juntados)con la nieta del almirante Rojas que le dijeron que en la libertadora,el que tiraba las bombas era Heller,asi que basta de esta ultra derecha kirchnerísta...jajaaa!

ricardo j. m. dijo...

la alianza con el montonero sauron fue fundamental compañeros

viejitomatias dijo...

ricardo,la situación se agrava.
No podemos tolerar que el kirchnerismo le chupe las medias y transe con Grondona!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9o8p7A9uM3g

Somos la derecha!

ricardo j. m. dijo...

el chino hoy castigo en viale, la desmantelo a la lilita y a el colo.pd:estoy lustrando las botas para salir a sacar chispas en el empedrado frente a el pink reichstang, si se escribe asi si no vamos a otro, total si ese montonero aleman bah

Martin78 dijo...

Otra vez mas JAJAJAJA!!!!
Che como son los peronistas de no Peron? Explicame esa!!!
De donde sacaste que soy peronista, cuando lo dije? La triple A? Como te gusta imaginar boludeces, como no me podes contestar me agravias con giladas, sos un payaso.
El hambre como chicana? Te estoy dando el claro ejemplo que los kirchner no son socialistas con un pais con 14 millones de pobres, o la otra es que ellos y ustedes hayan creado el nuevo significado del socialismo que incluye 30% de pobres, total no pasa nada.
Explicame vos como Heller es comunista y maneja un banco, me imagino al che guevara manejando un banco JAJAJA!!!
Uy viejito te tengo que enseñar como funciona la publicidad de google tambien? No tengo ganas buca en google y aprende un poco.
Danielita te mostre claramente como TUS legisladores K no tienen la mas minima conviccion de valores al apoyar al que vos denominas EL ENEMIGO o sea Macri.
Mucho secuestro de drogas? No se decime vos, que sos policia? Como quedo lo de SW? Pudieron mandar el paquete nomas? Contame che...

Sabes porque Pino tiene que ir a Grondona porque no cuenta con el presupuesto publico como el nestor para hacerla campaña. Che como subio la propaganda estos ultimos dias, en serio tienen miedo de perder?

Es buenisimo como sacan temas idiotas porque no pueden contestar, dan lastima.
Saludos a Nacha y a Andreita del Boca!!!! JUAJUA!!!

viejitomatias dijo...

El pensamiento binario de este muchacho es alarmante.
Si Heller tiene un banco no es comunista y se imagina al CHE manejando un banco,pero el imaginativo soy yo.

Che Martín,si Pino no tiene plata para bancar los espacios televisivos,con que favores tendrá que pagar despues?
Mi voto no es positivo?

La verdad que usar el hambre como chicana en un pais que lleva seis años en recuperación de treinta de destrucción,da asco.

En los 90 puteabas o aplaudías?

Mirá las votaciones de los antes llamados "progres".

http://docs.google.com/File?id=ddsb2f2d_264gr7vs2h9_b

Este es tu futuro cuadro en el congreso.

Lo viste a Heller hoy en 678?
Te pregunto porque te noto un tanto nervioso.

Martin78 dijo...

Lo tuyo es grave no sabes entender una ironia, lo del che fue una ironia, insisto tu coeficiente intelectual no supera el de una quinceañera.
Como les gusta decir chicana todo el tiempo, HAMBRE, gente cagandose de hambre te estoy diciendo que chicana ni chicana!!! En 6 años no hicieron nada para que deje de haber hambre porque les chupa un huevo la gente, seguimos con el mismo modelo agroexportador de los 90s, no desarrolarron la industria, no invierten en investigacion cientifica ni en tecnologia, que mas queres que te diga...

"Mi voto no es positivo" es el vicepresidente que nestor y la cristi eligieron y que vos votaste, algo mas?

Estoy super nervioso, tengo mucho miedo que Heller no llegue al 15% seria terrible, otro mas que en capital pierde por goleada. A ver si te das cuenta de una vez pibe que en capital los K son detestados, la capital no come de un plan trabajar podes entender eso?
El 29 hablamos...

El KahiO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El KahiO dijo...

Hola gente de Mundo-Perverso...muy interesante la nota...ACA les dejo un documental sobre "LA REVOLUCION DE LOS COLORES" que tiene mucho que ver con todo esto...espero que si gusta lo publiquen ya que es muy similar a lo que trata la nota


www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=19444

PD:ADHIERO JUNTARNOS EN LAS PLAZAS LOEGO DE VOTAR....SALUDOS

viejitomatias dijo...

Primero decis que soy imaginativo y despues que no se entender una ironía?
Primero,no corras el eje y contestame si ser comunista excluye poder manejar un banco.

El hambre que había antes jamás te importó un carajo y venis a hacerte el humanitario ahora porque en 6 años no se arregló el desmantelamiento de más de treinta años!
Un chabón que está obsesionado con el 15% y con el link de fumarpaco por todos lados,se caga en el hambre ajeno.
"Seguimos con el modelo agroexportador"
No queres exportar más?

Me haces reir con que no se hizo NADA por la industria y los científicos.

Seguí negando la realidad que te va a pasar lo mismo que a Carrió,pero en menos tiempo.
Todo esto se está haciendo con científicos argentinos repatriados.

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=proyecto+tronador&aq=f

La fabrica de Córdoba,Arrufat.Kalpakian,textiles,industria del cuero..jajaa,naaaa es muy cómico lo tuyo.

Mirá como miente Pino.

http://www.youtube.com/watch?v=rtMQ3TlfQI0

Tengo una biblia para mandarte,pero te va a enfermar.

"El 29 hablamos" y cuando se vote la ley de medios también.

"Coheficiente intelectual"...jajaa

daniela dijo...

Nadie dijo que este gobierno sea socialista. Cuando encuentres esa referencia, avisame.

"Danielita te mostre claramente como TUS legisladores K no tienen la mas minima conviccion de valores al apoyar al que vos denominas EL ENEMIGO o sea Macri".

Vos no demostraste absolutamente nada. Lo único que hiciste fue linkear a una nota que hace aguas por todos lados porque no menciona una sola fuente, al mejor estilo Nelson.

Lo tuyo es genial: "Es buenisimo como sacan temas idiotas porque no pueden contestar", antecedido por "Sabes porque Pino tiene que ir a Grondona porque no cuenta con el presupuesto publico como el nestor para hacerla campaña". Sin palabras.

"seguimos con el mismo modelo agroexportador de los 90s"

De la 125 te acordas? No se si me equivoco (porque cambiás de nicks como de argumentos), pero el día clave sobre este tema ¿no eras vos el que estaba en su casita para "no hacerle el juego a Cristina o la Rural"?

"no desarrolarron la industria, no invierten en investigacion cientifica ni en tecnologia"

Date una vuelta por acá y por acá.

Te dejo un par de números extra, que no son precisamente los del Indec.

Martin78 dijo...

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=16330

Ahi tenes otra nota, tus legisladores votaron el 70% de las leyes de Macri.

Que carajo tiene que ver un banco con el comunismo!!! De donde sacaste que Heller es comunista?
Obvio que alguien que maneja un banco no puede ser comunista, o mejor dicho, DE PLANO no es comunista.

Vos pensas que voy a ir a la plaza a golpear la cacerola con las viejas de Recoleta o que voy a ir por el pancho y la coca con el patotero D'elia a defender al gobierno? Olvidate!!!

En capital no existen, en buenos aires veremos que pasa, y siendo la brecha tan corta se puede pensar en un fraude, pero mas alla de eso, si llegan a perder y gana un perosnaje como De Narvaez es todo culpa de los Krichner, porque son ustedes los que estan gobernando.

El 28 gana Pino!!!

daniela dijo...

Martín78, jamás tibio o quienquiera que seas detrás de todos tus multinicks... buscate info sobre Heller y el tipo de banco que fundó, y después volvé acá a ver si podés seguir sosteniendo las mismas pavadas que decís.

Salí de la caja boba, nenaaa!!

viejitomatias dijo...

Che Martín,lo tuyo ya es alarmante!
De donde sacás que un comunísta que vive en una sociedad de consumo,no pueda manejar un banco de "PLANO"???

Asi que Heller no es comunista?

Hermano/a,que no vayas a la plaza a nada,porque representas a la nada,es entendible,pero que conceptualmente tengas tanta pobreza de criterio,realmente asusta!

Igual no te hagas problema,que ya es conocido tu espíritu,pinito/a.

Chau Martinhí.

Martin78 dijo...

No seas idiota Daniela soy siempre Martin78 no se que decis de mis multiples nicks.
Queres un dato interesante, un familliar mio trabaja en el credicoop, algo mas?
Explicame que tiene Heller de comunista, salame!!! explica! Dame ejemplos!!! Cuando se practico el comunismo en la argentina, por favor contame!!!
No tienen idea de lo que es el comunismo y hablan boludeces.
No podes ser mas idiota viejito, "un comunista que vive en una sociedad de consumo" JAJAJA explicame esa por favor!!! Comunismo hay en Cuba y en Corea del Norte cualquiera que diga que es comunista y nunca haya vivido el comunismo es un mentiroso.
Un banco es la expresion mas absoluta del capitalismo y vos me decis que Heller es comunista, la tuya es la reflexion mas idiota que escuche en mi vida. O te creiste la tapa de la revista que decia "Heller el banquero comunista" JAJAJAJA!!!

GANA PINO!!!! revienten Kakarulos!!!

viejitomatias dijo...

Y dale con gana Pino,ojalá así se quema más rápido como Carrió.
Que tiene que ver que en la argentina nunca se haya"practicado"el comunismo,con que haya gente de ideología comunista?
"Comunismo hay en Cuba"
Mirá vos de lo que me vengo a enterar!
"Cualquiera que diga que es comunista y nunca haya vivido el comunismo es un mentiroso"

Porque?

"Vos nunca viviste el pinismo y decis que sos pinista"

Estás mintiendo,entonces?

Hace un favor,buscá acerca de Carlos Heller y después hablá y enterate de la función social que quiere imponer en el sistema bancario.
Preguntale a tus parientes ,cual fue el banco que más solvencia ,liquidez y respuesta tuvo en el 2001 con el corralito ZAPATO!

No hay vuelta atrás sos un lilipinito o pinolilito,es lo mismo!
En la manera de comentar,en el exceso de las mayúsculas,en la descalificación,en las K y tantas otras cosas ya es uan confesión.
Aparte lo dijo Pino!

Disculpá la indiscreción,algo que ver con Mery y María Silvina?

La "izquierdita"neoliberal.

Usas remeritas del CHE?

Ayyy...muchacho/a!

viejitomatias dijo...

Aver si te sirve un poco,salvo que creas que lo escribí yo..jaa!

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Heller

Estuvo con el ARI cuando el partido de la BESTIA NARANJA,prometía ser el "progresismo"en Argentina.
Fijate todo su andanar político.
Tenés que entrar en la parte donde dice POLITICA y empezá a peregrinar por el pasado y la trayectoria de una persona grande.

Fijate quien es su referente y dejá de hablar pavadas!

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1131722

http://www.harrymagazine.com/200905/heller.htm

http://201.212.1.135/Noticias/UnaNoticia.aspx?intNoticia=18543

No se donde vivis,ni porque note informás.
Fue del comunismo,buscando cada vez más encontrar fuerza de ACCION y la encontró en el kirchnerísmo,pero jamás funcionalñ a la derecha,ni columnista de Clarín.

Ah,para calmarte,el domingo gana PINO Y LE LLEVA VENTAJA A HELLER.
EL 15% GRANDE PINO!!!

Santi Monse dijo...

"Explicame vos como Heller es comunista y maneja un banco, me imagino al che guevara manejando un banco JAJAJA!!!"

No es un ejercicio mental muy elevado, puesto que de hecho el Che Guevara fue presidente del Banco Nacional de Cuba, así que no sé de qué te sorprendés tanto.

Santi Monse dijo...

"En 6 años no hicieron nada para que deje de haber hambre [...] no desarrolarron la industria, no invierten en investigacion cientifica ni en tecnologia, que mas queres que te diga..."

A los hechos me remito:

● 4.000.000 de nuevos puestos de trabajo.

● Reducción de la desigualdad (coeficiente Gini), de la pobreza y de la indigencia.

● La participación de los trabajadores pasó de 34 a 44% del PBI.

Crecimiento industrial.

Inversión en I+D.


¿Querés decir algo más? Por favor, que esta vez sea alguna crítica que se ajuste a la realidad [existen muchas, no es necesario negar los avances y logros de este gobierno].

Santi Monse dijo...

"Comunismo hay en Cuba y en Corea del Norte"

No señor. En Cuba y en Corea del Norte hay predominancia de socialismo con ciertos aspectos capitalistas aún vigentes.

El comunismo, tal como se lo define teóricamente, nunca existió en la práctica hasta la actualidad.

La afirmación sobre que nadie puede ser comunista sin haber vivido en el comunismo es, por ende, absolutamente falsa.

Santi Monse dijo...

Gastos en Actividades Científicas y Tecnológicas

Gasto en Investigación y Desarrollo

ricardo j. m. dijo...

otro el che no manejo un banco era ministro de economia de cuba pedazo de tontorron

montonero santo menso renuncie en mexico

Santi Monse dijo...

"otro el che no manejo un banco era ministro de economia de cuba pedazo de tontorron"

1. La utilización de insultos y agresiones en vez de argumentos no demuestra mucha altura intelectual.

2. El Che Guevara nunca fue Ministro de Economía, a pesar de que algunas biografías así lo indiquen. Fue Ministro de Industria y presidente del Banco Nacional.

Cito a Fidel: "Para que nadie se llame a engaño, el Che no está ahí para hacer ninguna barbaridad [...] lo he mandado al Banco Nacional a impedir que se vayan las divisas y para que el parque que tenemos en divisas pues se invierta correctamente." [Fuente: 1959: Preside el Che el Banco Nacional de Cuba. CheGuevara.com.ar].

Además, te invito a verificarlo en un artículo publicado por el Banco Nacional de Cuba: Che Guevara, primer presidente revolucionario del Banco Nacional de Cuba.

Saludos.

Martin78 dijo...

Heller maneja un banco PRIVADO!!! y vive de las rentas que el creedicoop da, que tiene de comunista eso?
Si no encontras en eso una contradiccion al decir que es comunista, problema tuyo, yo tengo las cosas bastante claras si para vos cualquiera es comunista, incluso no habiendo vivido jamas en el comunismo, te compadezco.
Cualquiera puede decir que es comunista, pero en la practica nadie lo es, al menos en este pais.

JAJAJA jamas dije soy pininista ese termino lo acabas de inventar vos como tantas cosas que inventas cuando no podes dar una buena respuesta.
Pino 24-25%, chau viejito! chau k!

PD: Heller es un pelotudo si se hubiese juntado con Pino hubiese hecho una buena eleccion, pero se ve que el K lo pudo, una lastima, no llego al 12%.

Santi Monse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santi Monse dijo...

"Heller maneja un banco PRIVADO!!! y vive de las rentas que el creedicoop da, que tiene de comunista eso?"

Enorme omisión de tu parte: Heller es presidente de un banco privado cooperativo. Obviamente, vive de las rentas que el Credicoop da, al igual que todos los trabajadores del banco.

Por otra parte, ya expresé que el comunismo, tal como se lo define teóricamente, nunca existió en la práctica hasta la actualidad.

Yo creo que ser comunista es adherir a un conjunto de ideas básicas y es independiente de en qué tipo de sociedad haya vivido uno. Afirmar lo contrario implica afirmar que no existen socialistas ni comunistas en ningún país del mundo.

Saludos.

Bertolt Brecht dijo...

"Más grave que asaltar un banco es fundarlo."

Julio César dijo...

Creo que la palabra fraude electoral va a pasar a la historia con el correr de los años. Mientras tanto siempre se va a usar ese fantasma para tratar de benefiaciarse de una u otra manera.

Related Posts with Thumbnails