viernes, junio 19, 2009

El casillero que faltaba



"Reforma laboral, Megacanje, Blindaje, Recorte en salarios y jubilaciones, Banelco, 20 de diciembre de 2001. Vuelve al inicio.".

Saludos
D.F

Imagen: http://www.margaritastolbizer.com.ar

6 respuestas:

Anónimo dijo...

es el segundo comentario que escribo.
bien por vos diego, te felicito por la repercusion del blog.
no comulgo con tu teoria solanista, ojala me equivoque, pero definitivamente no estas en grupo reaccionario que algunos de mala fe te quieren achacar.
pedro

sin dioses dijo...

La Stolbizer levanto las dos manos cuando voto la Banelco!. Siempre fueron tan democraaaticooooos.

Anónimo dijo...

Debés estar re contento Diego, Solanas en las encuestas está segundo, y encima por la muuuuy baja performance del singracia Prat Gay la gorda podría no acceder a su banca!!

hugo dijo...

Diego F.Te quería hacer llegar mi solidaridad, ante la sarta de estupideces que pude leer, en contra tuya y de otra gente, con la que uno puede no compartir sus posturas políticas, pero merecen el mayor de los respetos por su coherencia, y en el caso particular tuyo, por tu honestidad.Compartimos la misma afinidad desde lo político, pero si no fuera así, igual habría hecho llegar el mismo mensaje.
Esta idea de excacerbar los odios, funcional a los que mandan, en la que tanta gente se prende, es preocupante.Lo que pude notar, es que no leen lo que escribe el otro, no hay análisis.Sin importar la fuerza argumental que se despliege, la contundencia de hechos que en forma reiterada se pone de manifiesto, parece todo poco.
Si sos un hombre menor de 40, quiero que sepas, que estos mismos que impulsan la denostación del otro.Negando todo lo que puedan hacer, negandolos como individuos y demás, son herederos de quienes en la década del setenta cayeron en el peronismo, con las mismas prácticas.Lamentablemente, en ese entonces, por desconocimiento, hubo muchos compañeros honestos, que se prendieron en las propuestas.Cuando vino la represión, quedaron totalmente indefensos, sin posibilidad de escape.Los que se pudieron salvar, con el paso del tiempo, pudieron ver indignados, cuál fue la conducta, de quienes los llevaron a ese compromiso.Hoy están de nuevo, ejerciendo los cargos que querían en ese entonces.Cargos que para poder ocuparlos, implicó dejar en el camino a un montón de gente.El tendal fue grande.Pero claro los muertos no hablan.Y los pocos que pueden, algunos tienen miedo.Y otros piensan que lo hagan o no, nada va a cambiar.
Yo espero que si.Que en algun momento las cosas cambien.Tengo en claro que eso depende pura y exclusivamente de nosotros.Por lo pronto, no me resigno a la idea de dejarles el campo libre a estos tipos.No se si por odio.Por que tengo dos hijos adolescentes o por la sola razón, de ganarme el derecho a mirarme en el espejo en el mañana, sin avergonzarme.
Un abrazo compañero.

Hugo Domé

jamas tibio dijo...

falta en el tablero el golpe politico de la mano del PJ en el 2001 cuando los mismos politicos que piden hacer una plaza para defender la democracia miraban con ojitos complices como le serrucharon el piso al idiota de la rua (idiota, pero votado por todos)

Que pasa? de eso no hablamos? eso se olvido? se olvidaron que despue sdel 1 a 1 se liquidaron buenos pasivos de empresas?

No, de eso no se habla en los blogs, solo se habla de ·narconarvaez ...

A pensar, no te dejes pensar por los medios y menos por los blogs!

Julio César dijo...

La verdad que espero que esa epoca quede en el olvido y que exista más debate en la sociedad para que no vuelvan a tomar la vida de los ciudadanos como titeres de intereses propios ni para favorecer otros.

Related Posts with Thumbnails