domingo, junio 21, 2009

Cuidado con esto


La combinación entre la operación política de Tinelli y la brillante mente publicitaria de Durán Barba puede resultar explosiva. Si la estrategia viene por el lado de lo que podemos ver en este video reciente de la campaña de De Narváez rescatado por TVR, se vienen épocas complicadas para la política. Los límites entre el show y la realidad se desdibujan y persona y personaje se funden llevando hasta el extremo la espectacularización de la política y ocultando detrás del show las peligrosas ideas políticas que desde el neomenemismo intentan reflotar. ¿Así que Tinelli no influye en la campaña?

Aquí les dejo el video del día posterior al debate en el cual Michetti quedó tan en evidencia en su incapacidad para responder a los temas concretos que se le planteaban que, como desde lo político no tiene argumentos sino palabras que no dicen nada, para remontar tuvo que apelar al combo Tinelli-Durán Barba:


Y de yapa un clásico:


Copyright de los videos: Artear S.A.
Copyright de Gaby, Mauricio y Francisco: Jaime Durán Barba (Asesor del PRO, Autor de la frase "El votante que más nos interesa es el menos instruido")

Saludos
D.F.

50 respuestas:

Anónimo dijo...

Si esto es campaña electoral,y este individuo consigue expresiva cantidad de votos, con este tipo de apelos, este pueblo no merece otra cosa que desgracias mil. Esta eleccion es la mas clara que sucedio en los ultimos tiempos, sigo todavia sin creer que la mentalidad del pueblo argentino ( con ilustres excepciones)se haya deteriorado de tal forma, estoy llegando al pais para votar y me encuentro un caos mental casi total voy a dejar el casi hasta el domingo 28!!

Charlie Boyle dijo...

El límite de la realidad con la ficción es vos citando el copyright de artear
Juasss

El Nerd dijo...

esto es demasiado!!!
jajajaj te juro que lo vi en casa y me cagu tanto de risa... y despues pense en todos loos votots que va a sacar este personaje, y casi me pongo a llorar... pero bueno veremos que pasa el 28....
Alica .....
Quereme .......
jejeejeje es demasiado...

Nahuel dijo...

Efectivamente, parece ser la estrategia del que está preparando la estocada final. Vale destacar también que esa paparruchada del colombiano fue el cierre de la campaña "PRO".

Esto se une a la revelación más importante del "gran plan", que resultó ser la propuesta: "un crimen, un castigo", ejemplo también del iluminismo del colorado.

Ya puede verse un spot en el que un tipo desde un bondi ve por la ventanilla un cartel colorado con esta frase proverbial.

Se vienen tiempos de mierda para la política.

Un saludo.

El Nerd dijo...

diego f: diego quiero copiar este video, osa ponerlo en mi blog... pero nos e como hacerlo!!, me ayudas? jajaja frase de narcolo... jajaja no posta, me podes decir como hago... muchas gracias!

Anónimo dijo...

ALICA

ALICATE

QUEREME

QUERETE

TENGO UN PLAN

TENGO UN FLAN

Pensar que he comprobado con mis ojos que cientos de pendejos entre 18 y 22 años totalmente apolitizados por estas boludeces lo van a votar por que lo consideran copado al colo y les cae simpático.

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Ayer a la noche ví esto... un calor recorrió mi cuerpo, hacía rato que no sentía la llamada vergüenza ajena así.. Pero ¡¡Qué gente!! ¿Cómo es eso posible?..

Hace poco fui a un recital de rock en La Plata y todos los pibes, tal como dijo el "anónimo", de esa edad, estaban dicendo esas frases o ¿Estás nervioso..Qué te pasa Clarín? etc... :S

Lo mejor fue que al final del recital uno de los músicos dijo: Recuerden el 28 vayan a votar y piensen no solo en la re-distribución de la riqueza, sino en la re-distribución de los medios.. refiréndose a la Ley y los monopolios...

Lo de Tinelli ya es de bastardo, haciendo quedar a De Narváez como un tipo alegre y gracioso, "copado" y lo que se pueda generar con ese programa basura sumado a lo que hace en sus actos... Lo decadente es ver como la gente se prende en esa mierd.. y a la hora de votar, cuando no saben a quién hacerlo lo votan a él por ser del qué más oyeron el los últimos días y el que tiene "buena onda"...

Anónimo dijo...

Que HDP, me cagaste el día Diego F.

¿Hacía falta poner el video de Macri cantando además? Ahora... ¿ni siquiera lo mandó a estudiar ingles Franco?

Es triste imaginarse que los garcas van a ser una porción minoritaria del voto pro, en el que van a prevalecer los boludos.

Tristeza não tem fim, felicidade sim.

migrón

El_Valencianet dijo...

Puff... si fuera de vuestro pais no sabría a quien votar jajaja.

Votar a quien creais que lo va ha hacer mejor para ustedes y vuestro pais y olvidar el pasado ^^ Votar a quien os dicte el corazón xDD y la cabeza un poco jajaja

Much suerte!!!

Diego F. dijo...

Charlie: en realidad lo cité para citar el copyright de Mauricio, Gabriela y Francisco que también están abarcados, al ser creaciones mediáticas, por la misma ley. Por lo demás, no hace falta citar el copyright de Clarín... si ellos son dueños de toooooodo lo que existe en esta tierra.

Nerd: la verdad que no sé, el url del video es este, la verdad que no tengo muy claro cómo funciona esto de alojarlos en blogger porque no sé bien dónde ni cómo los guarda...

Saludos!

Mariano.- dijo...

Me ancantó cuando la flaca le pregunta a la verdadera Michetti, ¿Donde termina la línea H del subte? Ésta no tenía ni idea, intenta un chiste con el abecedario que resulta mucho más patético que decir "No tengo ni idea"... Se dieron unos segundos tensos pero enseguida el cabezón, que dabe muy bien que está influencieando a una parte del electorado y ayudando a los PRO (Como lo dijo el colo), hize de las suyas para romper el hielo y dejarla bien parada (sic) a Michetti.


Mariano.-

El Nerd dijo...

gracias diego! pero queria saber como hago, para ponerlo en mi blog, como lo tenes vos... sea cual es el codigo que pongo cuadno hago la entrad.. como los codigos q tienen los video de youtube.

Nahuel dijo...

@El Nerd: Probá copiando y pegando todo el código que está en este doc de Google: http://docs.google.com/View?id=d4zq4dx_0gzndnhc5

Insertalo en la vista HTML de tu blog. En teoría, debería funcionar.

Saludos

El Nerd dijo...

nahuel: gracias por la ayuda... pero no lo puedo hacer!!
quiero ponerlo como entrada.. doned copias el codigo y lo pegas.. no puedo!!!

Alejandro F. dijo...

Disculpa Diego, pero debo hacerlo.... ¡la reputa madre que los pario!!! que buen laburo hicieron desde el 76 cipayos de mierda...
Fuerza el 28 gente.. se anuncian cacerolazos:

http://www.revistadebate.com.ar//2009/06/19/2001.php

Yo apoyo a Nestor y Cristina... sin dudas!!!

P
V

Andrés MC dijo...

¿Qué piensan de la nota que copió Alejandro F.?

¿Qué hacemos nosotros si hacen eso?

javier dijo...

tengo unos compañeros tarados que repiten 15 veces por dia "que te pashaaa clarin, eshhtashh nervioshoo?" (sic).

creo que no votan pero de pedo.

viejitomatias dijo...

Andrés,los vamos a estar esperando en La Plaza y no creo que les quede muchas ganas de joder.

El sabado a las 18 Hs.en la ciudad de San Genaro,gente de la UCR y algunos ruralistas(en total unos cuarenta),esperaban a Rossi para otra agresión.
Se le avisó a Rossi que no vaya y a los cuarenta se le fueron las ganas de volver a esperar a alguien en su vida.

Aparentemente,es el idioma que mejor entienden.

Saludos.

Leo.Ana dijo...

Hola Nerd: te dejo un video que hice con mi novia de Francisco, el nuevo Berlusconi Nacional y Popular. Lo podes subir a tu blog así lo ve la gente. Lo mismo le digo al que quiera subirlo a su blog.

http://www.youtube.com/watch?v=SaH6KZsHvdQ

Saludos.
Leo. y Ana.

Anónimo dijo...

Vamos muchachos que uruguay no hace precio con la carne y venezuela con el petroleo y ni hablar del gas, que evo nos regala
me alegro.... nestor y cristina es lo que merecemos ojala ganen y sigan mintiendo, y dibujen la inflacion y a ver si les llenan el estomago a mi familia con un choripan.... ILUSOS

Javier dijo...

Habria que ver si era un acto real o una teatralizacion de un acto , yo se de una extra que le pagaban para la publicidad de este berlusconi criollo

viejitomatias dijo...

Anónimo,creeme que te entiendo y se que añorás el INDEC de los 90 y el de los 80,donde se inflaba la inflación por órden del FMI,pero eso se terminó.
Estudiate el informe Natalucci y dejá el estómago de tu familia en paz,que hay cosas con las que no se jode.
Nadie con hambre está a esta hora escribiendo en una computadora.
Acá hay muy pocos "ilusos".

Javier,hay muchos extras en la campaña de este tarado y puede ser una teatralización,pero el peligro es que lo están llevando a la calle como algo real y algo puede llegar a prender.

Saludos.

Silvia Ca dijo...

que poco saben estos de la necesidad del pueblo.
Pobre mi patria...
Espero que Nestor se morfe al colorado y que lo haga desde la tranquilidad mas absoluta.

Saludos Diego!

Anónimo dijo...

hablando del plan de f.drinarvaez ayer encontre en mi vereda un volante donde el colorado entre otras propuestas dice "COMBATIREMOS LA INSEGURIDAD CON UNA POLÍTICA DE SEGURIDAD PROACTIVA BASADA EN LA PREVENCIÓN. No podemos seguir persiguiendo a los delincuentes cuando el delito ya se produjo."

lo mas comico es que en letra chica dice "Prohibido arrojar este volante en la via publica. Ley Nº 260"

felipe

Ajenjo dijo...

¿me parece a mi o el pro ya dejó de lado el voto util y el voto inutil para bscar el voto estúpido? ¿que trata de hacer el narcocolo gritando palabras sueltas? ¿convencernos de que un rato antes agarró el diccionario sopena? ¿y penelope michetti cantando un tema de miguel cantilo? ¿alquien le informó que el autor probablemente se quiera pegar un tiro en las bolas antes que votarla?
¿es necesario tratar a los votantes como pelotudos?

Anónimo dijo...

En vano trate de hablar con bastante gente en la provincia de BsAs partido de la matanza, estoy sorpresa con la ignoracia politica principalmente de la juventud son nulos totales, no quieren saber y tiene rabia del que sabe, asi esta la cosa , este pais esta en peligro de caer de nuevo en el abismo total , votar a un idiota porque lo consideran "copado" gracioso etc etc, Pino Solanas el ex progre , vomitando fantasias inutiles y tal vez tambien votado por descolados , resentidos etc etc bueno espero que a partir del 28 todo este tremendo presentimiento no sea mas que una pesadilla, y el lunes podamos respirar tranquilos sin nuevas aventuras politicas economicas que los pocos esclarecidos conocemos ,tememos y sabemos en que todo acaba, y cada vez mas rapido , tanto que no se dara tiempo a reaccionar para salvar alguna cosa.

GAL dijo...

Alica alicate

La relación del político con la palabra...

Alica, alicate... en si misma esta línea no significa nada... pero deja a la vista la relación o el vinculo que establece el político con la palabra, con el mensaje y la propuesta durante su campaña...

http://registromundo.blogspot.com/2009/06/alicate-alicate-la-relacion-del.html

Chiclana dijo...

Que raro que nadie vió a Cristina con el "por favor".

jamas tibio dijo...

Chiclana, Cristina se autoparodio en Ezeiza...eso no lo viste? o por ahi lo invento clarin no?

A proposito de 100 post 90 son en "contra de Narvaez tan enamorado estas mi viejo de este bizarro "politico", crece Narvaez porque hablan de el, para bien o mal, es asi, el fenomeno los mediaticos....

Si nadie hablara de Narvaez seria tan importante como Sabatella en las encuestas, simplemente porque nadie lo conoce...pero ahi estan los bloggers K hablando TODO EL DIA de Narvaez...ahora a joderse, ustedes son tan responsables como los medios de inflarlo.

Saludos!

Chiclana dijo...

jamas tibio: po eso lo digo, hasta Cristina "usa" a Tinelli

Jamas tibio dijo...

Aveces pienso que cuernos defienden? he leido cada pavada sobre la continuidad del modelo de Peron (!?) aca no hay dos modelos de pais, aca hay uno solo mi viejo, despues del 29 de narvaez y scioli se daran un piquito en la boca y a remar juntos para el 2011, o tendremos que bancarnos una eleccion en el 2011 SCIOLI PRESIDENTE KIRCHNER VIDE VS MACRI PRESIDENTE SOLA VICE??? AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

manu dijo...

lamentable, estan creando un nuevo CARLO...y la gente se divierte como en los 90, misma formula, 10 años mas tarde, no aprendimos NADA!

freddy dijo...

"lusin mai mind"??? Nahhh, no lo puedo creer, este tipo debe haber tenido inglés desde el jardín de infantes, cómo va a pronunciar loosing my mind como "lusin mai mind". El título de ingeniero cuánto lo habrá pagado?

viejitomatias dijo...

"Cristina se autoparodió"
Casi lo mismo!
Acá hay un inútil que tiene récord de inasistencia en la cámara de diputados 82$!!!
Un inútil que no tiene ni planes ni propuestas y con el favorcito e Gran Cuñado,gana tiempo y simpatía haciendo chistes para hablar lo menos posible.

Me imaginé que algún "corto de cabeza" iba a hacer la comparación...jaa!

"Hasta Cristina usa a Tinelli"

Que estrago que hizo el neoliberalismo en la cabeza de la gente!

Despabilate Chiclana!

daniela dijo...

"Si nadie hablara de Narvaez seria tan importante como Sabatella en las encuestas, simplemente porque nadie lo conoce...pero ahi estan los bloggers K hablando TODO EL DIA de Narvaez...ahora a joderse, ustedes son tan responsables como los medios de inflarlo."

Qué análisis obtuso... Los de Narváez, los de Angeli y toda esta calaña impresentable crecen y se mantienen porque son funcionales a los mismos intereses que defienden los medios más masivos, que te los meten hasta por el tujes, y no simplemente porque "se hable de ellos" y se los "infle"...
Y si a Sabatella se lo conoce menos es por el mismo motivo.

Por eso hace falta una nueva ley de medios ya!!!! (a ver si asi se despabilan algunos)

jamas tibio (reflexivo) dijo...

Danielita, que intereses tiene Narvaez, tenes documentacion que avalen tu reflexion? No me estaras hablando de los mismos medios que inflaron a Cristina no??????? digo, porque tu analisis se termina donde empiezan los Clarin del periodo de kirchner amiga mia, si leyeras las tapas...

La ley de medios para que sirve? jajaj no seas ingenua amiga. open your ojos, la ley de medios es funcional a los amigos del poder, y que pensas que haran los medios?

Aca david y goliat existe en Disney.

A pensarrrrrr (ahora que hace frio te da calor en el coco, es interesante)

Anónimo dijo...

Jamás tibio la nueva ley serviría y de mucho. Así que no hablés pavadas. Lástima que este gobierno, lamentablmente, ladra mucho pero hace poco, al menos en lo que respecta a una auténtica democratización de la comunicación, la libertad de prensa y el acceso a la información.
Por qué en vez de mandar a la campor a pegar afiches bobos contra clarín y tn no presentan de una puta vez el famoso proyecto?
saludos

jamas tibio (reflexivo) dijo...

Y como serviria Anonimo que parece que sabes mucho? Yo lo lei tres veces y lo unico diferente es que :

Mas cine nacional
Un multimedio no puede tener "tantos canales" por lo que tiene que desprenderse, por lo que comienza la era de los testaferros
Los sindicatos pueden tener medios (los tienen...vamos...)

Y todo eso en que ayuda a la libertad de expresion? Mmmmmmm...

daniela dijo...

Uy dios, tibio (reflexivo)... Lo escuchás a De Narváez mostrar la hilacha todos los días y leíste el proyecto de medios tres veces (según vos, claro), pero tenés la misma capacidad de reflexión y síntesis que una mesa... (Vos no serás Martin78 no...?)

Deson dijo...

daniela, no te estaras enamorando de mi no? besitos

viejitomatias dijo...

Yo creo que anónimo se contesta a sí mismo..jajaa.
La nueva ley con los 21 puntos va a ser presentada a mediados de julio.
En realidad se iba a presentar antes de las elecciones,pero la oposición decía que era para "amordazar" a la prensa en período electoral.
Hasta Macaluse dijo que era un momento "sospechoso" y Pino ahora dice que es un negociado.

Que tendrá mas peso,los "sobres" o la honestidad intelectual?
En julio vamos a saberlo.

daniela dijo...

Se se... Sos un perseguido político, como el pobre de Patti... Deson, tibio, martin... Cuántos pseudónimos tenés!!?

Besitos ^^

tibio deson dijo...

todos los que necesite para conquistar tu corazon....

viejitomatias dijo...

tibio,como se hace para conquistar un
corazón usando muchos nicks?
Esa me mató!

De onda,las bebidas se toman frias o calientes,porque lo tibio....sabe a nada.
Mostrate un poco más pasional!

Saludetes.

jAMAS TIBIO (LEE NENE, NO ES JAMON) dijo...

viejito, en mis epocas con un vermuth bien servido te ganabas la minusa, ahora tenes que pelar un discurso psicologicowikipediatico...andaaa corazoncito, con 2 poemas que te leeo te caes redonda como jazmin de 12 por 2 pesitos...!

Anónimo dijo...

Es un asco, la frivolización de la política que se dio en estas elecciones me produjo ganas de vomitar, son todos unos imbéciles, habría que mandarlos al paredón, y ejecutarlos.

Pero no hay que olvidarnos de la señora Presidenta, a la que este sitio defiende, que tambien se autoparodió en una ocasión ("los del bombo").. pero no lo mencionan en ningún artículo acá..

Asíque nadie zafa de este vaciamiento cerebral, porque seamos honestos, los políticos son vivos, dicen lo que la gente quiere escuchar, asíque esto demuestra una vez más, lo podrida que está la sociedad, y los políticos lo unico que hacen es pudrirla más, en un círculo vicioso de la perdición.

Saludos,
Lagartijota.

Diego F. dijo...

Lagartijota: lo del bombo no fue de ninguna manera una parodia, lo dijo en un acto en el cual la tapaban y no paraban de darle, fue una manera de pedir silencio. La frivolización la hizo el imitador de Tinelli, al igual que la frivolización y vaciamiento de contenido de la frase "¿Qué te pasa Clarín? ¿Estás nervioso?". No tiene punto de comparación con el alica-alicate, las guitarreadas de Michetti y los sonidos guturales de Macri cantando en reiteradas ocasiones.
Saludos

Prometeo1982 dijo...

Que el PRO no ganó sólo por boludear en Tinelli, estoy de acuerdo. Pero no creo que ganó por gente que lo votó por convicción, sino por gente que lo votó por oposición a dos personas, Cristina y Néstor. La bolubilidad que pesó a la hora de votar es alarmante. Ahora, creo que la participación de sus candidatos en el narcótico programa de Tinelli, lamentablemente influyó. Esa es una parte del pueblo. Si uno no boludea en un fucking programa, no gana una elección. Hay que partir de bases tan lastimosas como esas.

Anónimo dijo...

Estoy bastante seguro que Cristina se autoparodió, no recuerdo si realmente dijo "los del bombo" o "por favor", pero una pequeña risa se le pudo notar, siendo conciente de la parodia.

Por otro lado no estoy de acuerdo con lo que decís de Tinelli, Diego.

No es que defienda a Tinelli, ni mucho menos, porque me interesa muy poco este hombre y lo que hace, pero la frivolización corre por cuenta de los políticos, que eligen aparecer en programas de entretenimiento de consumo masivo como plataforma para publicitarse, o citar frases de sus correspondientes imitadores. Tinelli ante esto, está chocho, dado que su rating sube a cifras astronómicas, y eso es lo único que le interesa a fin de cuentas.
Asíque no se le puede echar la culpa a alguien que ya de por sí se encuentra en un medio frívolo.
Ahí entra en juego la decisión del político de ser parte de esa frivolidad o no.

Saludos,
Lagartijota.

Julio César dijo...

La verdad que son el trio perfecto para el ridiculo. Pensar que uno quiere ser gobernador y el otro presidente. noooo!!!

Related Posts with Thumbnails