domingo, junio 28, 2009

¿?

70 respuestas:

daniela dijo...

Se. Y encima Solá diciendo: "Queremos llegar a la verdad, de ninguna manera los datos son los que da el Gobierno"...

diva dijo...

y la sugerencia q hizo acerca de q si perdían, era culpa de la gente q estaba enferma? jiji...

G-Fer dijo...

Che, pero si recién salió Jorge Macri a decir que en Punta Indio estaban ganando por el 44%! Fraude! Fraude!

Anónimo dijo...

No puedo creer que a los medios les haya salido tan bien la elecciòn

Anónimo dijo...

Gracias a Dios gano la esposa de Capitanich en Chaco!!!!
Esos si apoyan el modelo!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

albistur???????

Anónimo dijo...

A ver si demuestran un poco de humildad después de esto, estaban un poco agrandados, espero que se les baje un poco el copete...

Fabio dijo...

De Narvaez 35%. ¿Ricardin, o vijitotontio, saben cuanto va a sacar el PRO en el 2011 cuando le ponga el escudito a la boleta?¿Cual es el movimiento nacional y popular ahora?

El Lole gano Sana Fe y Juez pica en punta en Cordoba. Vuelven todos los muchachos al PJ!
¿Que va a pasar con los peronautas y la blogosfera?¿Dejaran de ser peronistas modelo 45-55 para ser Lope Reguistas?

manu dijo...

como dije en un post viejo si no le hacian el jueguito a la derecha con heller, pino ganaba...ahora me equivoque en un dato, dije q peliaban el tercer puesto y termino saliendo 4to comodo...

lastima ver tanto medio pro, pareceria q arreglaron algo...

ojala el pais termine de despertar de q hay algo diferente q puede ser oposicion.

Marti78 dijo...

A comerla kirchenistas! El pais no los quiere.
Heller menos de 12%, vemos Pino segundo bastante cerca!!!

Sigan llorando chicos!!!
Saludos danielita y viejito!!!

Anónimo dijo...

¡Nos hicieron el orto!, ¡que alegría!
Ahora van a ver que lindo que es estar de vuelta con crisis, ¡Que lindo! Por fin la "Forza Argentina" gano en Buenos Aires y Capital Federal ¡Hace cuanto que no nos gobernaban unos buenos fachos!, que nostalgia tiempos aquellos fines de los 70'. ¡El buen Macri y su "discapacitada" motris, que por milagro de Carrio camina en su casa, van a gobernarnos no solo en ciudad!
¿Acaso los Argentinos nos olvidamos del pasado así de facil?

manu dijo...

igual a no equivocarse, denarcovaez ahora tiene mas poder, y m$cri no pierde en 3 elecciones seguidas, lamentablemente siguen camuflando su mierda, y la gente les cree, mas con el apoyo de todo los medios de tv, y ni hablar de la pelotudez cronica de tilingo.

Martin78 dijo...

Para Manu, que del 45% de la eleccion de Macri bajaron al 31-30%, De Narvaez gana con el aparato del PJ en provincia que es la misma mierda que los K.

Ahh claro y los K no son fachos? Dejame de joder!!!
Claro ahora no hay crisis, la crisis viene mañana porque perdio Nestor, JAJAJA, dejame de joder, en que pais vivis vos?

Si Macri es presidenciable es con apoyo de Duhalde, otro PJtista.

Vamos Pino!!! excelente eleccion!!!

Pd: motriz va con Z burro!!!

Johny "K" dijo...

sacando cuentas en distritos que le faltan mucho escrutiño y gana pierre, como esteban etcheverria, la matanza, merlo, almirante brown y otros hay 2.900.000 de votos que faltan y le darían de ventaja a pierre 229.000 votos y estos son los distritos mas grandes si nos alcanza ese margen los alcanzamos, creo, sino estamos en el horno, saludos peronchos!

Johny "K" dijo...

me equivoqué, el credito que tenemos es de 287.000 en 12 de los distritos mas importantes con un promedio de 10% de ventaja en estos que hay casi 3.000.000 de votos que faltan escrutar, datos oficiales sacados de la pagina oficial y una calculadora en mano, salutes! hay esperanzas!

Johny "K" dijo...

Vamos muchachos, no me digan que soy el último moiKano, tenemos mas de 300.000 de crédito, no me escucharon? esto no es chamuyo, si perdemos es por chaucha y palito pero esto se acorta, la mas avanzado es el interior PROfundo y CCivico, la verdadera peronchada se viene en un par de horitas, fuerza PIRRE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se estan achicando varias diferencias, en Santa Fe, ya le pisan los talones a Reuteman jeje. En la provincia se viene achicando hace rato entre Pro-ronga y el FJPV, en la ciudad el Pro-ronga saca el 31%, suma de pino, prat-gay y heller, da mas del 50%... o sea, se les puede ganar la jefatura y echar al carajo a la derecha de la ciudad... solo hay que tener fe y paciencia. Los numeros se van a dar vuelta, se viene, se viene.

Anónimo dijo...

jaja... ¿los numeros se van a dar vuelta con el 40% escrutado?
¿donde estudiaron matemáticas?

no me hagan reir. dan pena.

Anónimo dijo...

Bueno, el que no sabe matematicas sos vos, claramente. Modestamente, el 40% es menos de la mitad del total y se esta achicando la diferencia. Con solo mirar desde donde vienen los datos te das cuenta. En Santa Fe se sigue achicando... Lole, otra vez segundo????

Johny "K" dijo...

estuve sacando unas cuentas de la puta madre y te digo que tenemos un crédito de 300.000 a favor en lugares estrategicos y muchos lugares con victorias del PRO-mierda ya estan en un 80% y otros del conurbano en 40% y ahí radica la diferencia a favor de PIERRE, si esto se dá, mañana me dan un premio, vamos gente "K" arriba eso!!!

LauraGalletita dijo...

Según la lectura de varios por aquí, votar a Pino iba a hacerle el juego a la derecha, porque, como supuestamente quedaba debajo de Heller, se desperdiciaba un voto. Aclarando que nunca compartí ese análisis (justo en elecciones como esta el voto nunca era inútil), qué dicen ahora los kirchneristas? Quién le hizo el juego a la derecha dispersando el voto?
Dejando la zancadilla de lado (si, fe una zancadilla!), creo que lo mas horrible de las elecciones es que muchísima gente (la mayoría, me atrevería a decir) vota sin tener la mas puta idea del proyecto al que convalida con su voto... eso si que da tristeza.

Abrazo decepcionado...

Enrique Pazo dijo...

Comenzó el Golpe de Estado en Argentina.

Otros métodos.
Las mismas corporaciones.

Lilián dijo...

sí, es todo muy patetico y muy triste, no por la derrota K sino por el ascenso de esta gente. pero la culpa es nuestra, por dejar hacer.
hasta cuándo?
creo que los que pensamos en esta linea tenemos que hacer algo, sí o sí de cara a las elecciones que vienen. si no, es que no aprendimos un choto de despues de tanto.

bravalilian@gmail.com
menos internet,más accion!!!

Prometeo1982 dijo...

Jhonny K, estoy con vos, pero es difícil que se revierta este resultado. Yo, por lo menos, en lo que voy de democracia, no ví una cosa así. Como vos decís, hay posibilidades matemáticas, pero... Y vos, Enrique Pazo, te digo también: en el caso de que se pierda, no fué por mucho margen. No creo que estos hijos de puta intenten algo. Ganaron por tres puntos, no más. Lo peligroso de esto es el retorno a lo peor del neoliberalismo que ya sufrimos con Menem. Otra cosa peor, si estos del PRO se mandan cagadas ahora, hasta el 2011 la gente se va a olvidar y los va a volver a votar. Porque acá se trata votar en contra de Cristina y de Néstor. No de votar en contra de un modelo de país. Ese es el pensamiento de muchas personas. Votaron en contra de dos personas.

Johny "K" dijo...

entonces convivimos con el eslabón perdido (los homo-gorilapiens) es triste, yo hago fuerza hasta el 2011 y ahí veo si me levanto en armas o me rajo del "ispa", viva PIERRE!!

El Profe dijo...

Chau chicas, junten lo pedazos que quedan del modelo nacional y popular, que los esperan en el CEAMSE. Se terminó el viaje colectivo, chau redistribución. Esperemos que vuelva algo de "neoliberalismo". Maurice.

gearoid dijo...

tito, ustedes estan viendo la pagina oficial de donde vienen cargados los votos?? a esta altura 65% total pcial, la carga no es el interior, esta por ejemplo el 75% de Matanza donde llevan solo 10% arriba. La PLata por el contrario solo se cargo el 13% y ahi pierde el PJ por 20 puntos.Donde hacés la difereencia para revertir este resultado?? o crees en el chanta deALbistur que dijo que ganaban por 6?? Uds al menos, no sean necios como la cupula K, y mas vale empiecen a hacerse cargo de haber habilitado la vuelta del peronismo pro.

yevgeny dijo...

Laurita, pero que atrevida que sos.
Mirá, voy a ser un poquito más atrevido:
Estas elecciones está convalidando que este sistema demo. representativo es un sistema de publicidad, un sistema de colocación de un producto en un mercado casi homogeneo en sus formas de manifestación.
A diferencia de otros productos, es un sistema de una complejidad bastante superior.
Los candidatos a representantes tienen cada uno una p cantidad de propaganda positiva, y una n cantidad de propaganda negativa.
Si tomamos 2 canditatos 1 y 2, entonces si p1 - n1 > p2 - n2 gana el candidato 1.
Las formas de esas propagandas, negativas o positivas, al igual que cualquier otro producto, son variadas y en este caso forman una lista extensa. Exiten publicidades propiamente dichas, publicidades populares (generadas por el propio pueblo), surgidas de la tradición, de la ideosincrácia, de la gestión, de las operaciones mediáticas, de los punteros, etc. etc. etc.
Calculando esta relación y sin hacer encuestas, yo creo que se tiene una efectividad de (+ -) 5.
¿Proyectos? En resumidas cuentas hay un patrón que divide aguas: unos quieren el país de rodillas y el pueblo en la miseria. Los otros están viendo todavía que opinan de un debate que salió en la tv. Cuándo se pongan de acuerdo, tomarán un rumbo.

Nac&Pop dijo...

Vamos con todo

Johny "K" dijo...

gearoid, es verdad lo de la plata, pero tambien estan esteban etcheverría, merlo, pte. peron, almirante brown, avellaneda, moreno, quilmes, tigre, J.C.Paz, por ejemplo, y ahí hay promedio de 11% a favor de PIERRE, tenelo en cuenta!

t dijo...

Ufffff...
Hasta la flor de elección de Pino queda opacada con el triunfo de la derecha.

Anónimo dijo...

Me sacaron las ganas muchachos.

Andrea dijo...

"Comenzó el Golpe de Estado en Argentina.

Otros métodos.
Las mismas corporaciones."


Te diría que ya había empezado antes de estas elecciones, allá por el año pasado. Todos miraron, algunos pataleamos, otros aplaudieron babeándose.
Hoy los resultados: un congreso como para terminar de rematar lo que queda. Una auténtica máquina de impedir que trabajará hasta el aislamiento total del gobierno.
Creo que acá no necesitarán a las FFAA como en Honduras...

ricardo j. m. dijo...

son las dos, 85 por ciento de mesas escrutadas el 15 que falta son cuatro millones de votos uuuhhhhhh uuuuuhhhhhh

ricardo j. m. dijo...

Totales 30.793
Escrutadas 26.980 87,62%
Electores
Totales 10.335.614
Votantes 6.974.317 67,48% faltan teres millones todavia como acaba de decir el jefe la elecciones se ganan por un voto ojo que el 65 tampoco voto a los gorilas pro avivarse nacionales populares

ricardo j. m. dijo...

si somos tan malos nos ganaron por muy poco que master, que gorilones se fueron a dormir me levante a las seis y todavia estoy aca ,fiscalize, estuve el la sec con los cumpa y el comandante moreno y en el pj digital con los cyber compañeros y donde estan aprovechen que estoy cansado, miren falta todavia

Totales 30.793
Escrutadas 27.382 88,92%
Electores
Totales 10.335.614
Votantes 7.077.244 68,47%

misra si justo esos barrios son los que faltan jijiji a dormir se fueron falta falta miren ahora todavia lo que falta

Totales 30.793
Escrutadas 27.807 90,30%
Electores
Totales 10.335.670
Votantes 7.186.225 69,53%

Lazarillo Mochilero dijo...

¿ Alguien vió a Artemio López ?

En su blog Ramble Tamble publicó el Viernes 26 y Sábado 27 que ¨el buenazo de Kirchner¨ estaba eufórico porque ganaba por 8 puntos !!!

¿ Dónde se fueron los puntos ? ¿Dónde está Artemio ?

Johny "K" dijo...

ni loco me duermo ricardo, lo que si no puedo creer que esta vez ni les hace falta dar un golpe, ahora le damos el pais de forma democrática, que será de Pierre, irá el PJ para la derecha? 50 años de misria, o soy exagerado? decime que si...
PD, se que faltan 2.500.000 de votos y varios del conurbano, igual me quedo hasta lo último...que viva Peron joven!

Johny "K" dijo...

se dan cuenta que el "bebito" sabatella puede aparecer en los libros de historia como el garca máximo y entregador de la patria, uh estoy exagerando de nuevo. pero los 5 del bebe mas los 5 de patti nos ponían arriba cómodos = nos re cagaron las fucking coyunturas, buah habrá que clonar al Pocho.

ricardo j. m. dijo...

tranqui falta hace desde la una y media que estan clavados y nosotros subimos una decima en cada actualizacion de la pagina, no alcanza para ganar pero un empate tecnico es nuestro y lo de dormir no lo decia por vos compañero, si por el/los montonero/s como se hagan llamar renuncien

Johny "K" dijo...

estamos a 2.31% a solo 160.000 votos del colo (ahora le digo así, porque mirá si nos rastrea y nos boletéa) faltan 3.040.000 votos, no es imposible, aunque sea acercarse un poco mas, PIERRE!!!

Martín Benegas dijo...

jajajajajajajaja ¿como les quedó el ojete? ¿o ahora son todos solanistas ratas de alcantarilla? jajajajajajajajaja
Lilián ¿que vas hacer? vas a agarrar el AK47 y vas a subir al monte? jajajajajajaja
no existen
chau kirchnerismo, fuiste un mal sueño que duró 6 años, el peor gobierno de la historia.

au revoir!

ricardo j. m. dijo...

2:50, 34,50 una decima menos 32,19 una decima mas, falta, uuuuhhhh, que lindo que lindo que va ser que tengan que seguir con el chamuyo para comer gorilas a dormir que hace frio

Johny "K" dijo...

será imposible que pierda un punto este narcolorado, digo colo colo? ya veo que mañana me agarro a piñas, con algun come bananas, no puede ser!

ricardo j. m. dijo...

no se conque se quede ahi alcanza, hay que ser idiota para leer como un triunfo este resultado con esa inversion ,a mi poco me importa, estamos en el fraude, a no si ganan ellos no ,a no gorilear que el pueblo entiende y no lo que dicen los comentanabos nosotros proyectamos un 32 a todo el pais ellos mueren en bsas falta dos años faltan jaja pelotudos que comentan pelotudeces en contra nuestra renuncien

ricardo j. m. dijo...

uh uia aia cucu aprrr palito ortega que pasa, 3:10, 34,49 una menos 32,21 dos mas tutu pipi cucu


¿que pasa? faltan tres millones todavia

Johny "K" dijo...

2.3 y 160.600 votos de diferencia, 3.000.000 por delante, me comenlos nervios entro a laburar a las 9 hs, jaja. hermoso.

ricardo j. m. dijo...

y si aparecen diez mesas de esos barrios no se, seria terrible mira si se levantan mañana contentos ahora me prendo la compu y resulta que perdiron por una decima que premio jaja saludos bien peronchos compañero johny"k"

Johny "K" dijo...

se me congeló el escrutiño en 71.83% que pasó?

ricardo j. m. dijo...

72,15 tengo yo 3:35 la hora sigue igual34,51 32,19 empate en cualquier lugar "normal" de el mundo menos aca, que ahora pinto la lectura especial que hicieron de la eleccion,ya la dijo el jefe a seguir laburando, no somos lo que ellos dicen que somos y ellos si lo que nosotros decimos, hay que aceptar el voto de el pueblo y a lo nuestro, que es gobernar,la logica y mi experiencia me dice que esta clavado el resultado pero justamente el concepto de empate tecnico es la posta otra lectura es erronea siempre y cuendo no sea un madiamente tipo anonimo, benegas y la galeria de torcazas que asolan la blogosfera saludos

Syd dijo...

Martin Benegas: estas bastante crecidito como para andar escribiendo tantas sandeces que trasuntan ignorancia. Yo que vos me preocuparia.

Dado tu evidente desconocimiento de la ley, es menester informarte que este gobierno aun tiene 2 años mas de gobierno. Es asi que recomiendo que te vayas haciendo a la idea

No se si tu indole liberal te permite percatarte que esta ha sido tan solo una eleccion legislativa, se renuevan legisladores. El poder ejecutivo, que es el que administra y gobierna la nacion, sigue siendo el mismo; masl que te pese a vos Martin.

Dura lex, sed lex.

Fabio dijo...

Lo unico que les pido a los militantes Kirchneristas es que no se depriman y entren en un nuevo periodo de descreimiento politoco y desaparezcan otros 10 años hasta que les vuelvan a ofrecer otra opcion progresitas en bandeja. Hoy el Kirchnerismo comienza su periodo de retraccion, retraccion que no van a poder parar, ya que perdieron el PJ, y ni Santa Cruz les queda para sostenerse. Se que no ven en Pino, o en ningun otro, una alternativa, ya que son todos gorilas funcionales de derecha pero no se borren esta vez, sean testigos de como el querido PJ abrazara la derecha una vez mas, y como la gloriosa CGT jugara para ella. Sangren la herida y aprendan. Vayan ordenando todo en el PJ que vuelven los muchachos. Y desde el Conurbano solo me queda decirles gracias. Gracias por estos dos periodos. Gracias por juntarlos, alimentarlos y devolverles el PJ mas vivo que nunca.

Anónimo dijo...

Cuanta SOBERBIA Martincito. Igualito a tu hermano.

Creo que es patológica de haber crecido en cuna de oro y con todo servido, los hace creerse superiores al resto.

manu dijo...

se vienen 2 años para saber si podemos formar algo distinto con pino, o siguen votando como dice tinelli.
no puedo creer lo de micheta
cuanto facho!
una mina q no propuso NADA, perdio por lastima en el debate, y es parte del peor gobierno en capital!

ahora lo q gasto en campaña alguien sabe cuanto y de donde salio?
el bunker parecia un boliche!
eso tambien es gasto publico???

yevgeny dijo...

Serán hermosos los años venideros.

Atila dijo...

Parece mentira que no alcanzó que sea este el único gobierno desde el ´83 que haya tomado medidas sociales concretas para reconstruir de a poco una idea nacional y popular. Porque desde la oposición siempre es fácil ser progresista y adjudicarse "el cambio" y el don divino del "consenso"... Pero este gobierno para sorpresa de muchos reestatizó los fondos de las AFJP, se enfrentó a los grupos de poder del campo, sigue luchando contra los monopolios de los medios, avanzó en la integridad latinoamericana, reinvindicó la lucha por la justicia y los derechos humanos y sobre todo avanza en el fortalecimiento del estado como protagonista en la economía y de los servicios públicos ... Pero no alcanzó ... Aquí algunos parecen pasar por alto que triunfa denar-co-váez y que se viene la derecha galopando. Ayer el PRO fue a votar con los dobles del programa de tinelli y, mientras ellos fotito va fotito viene, la presidenta dialogaba con los periodistas repudiando el golpe de estado en Honduras ... Que loco no ... Yo no sé si la gente de Pino debiera estar tan contenta. Yo que lo voté a presidente en las últimas elecciones me gustaría saber si tiene genuinas intenciones de gobernar el país o será nuevamente otra esperanza trunca funcional a la derecha en 2011. Porque Pino puede haber hecho excelente elección en capital pero el país es grande, muy grande y ancho a lo largo de todo el territorio tendrá que remar y mucho para llegar a presidente en 2011. Entonces me pregunto si ahora sí se lanzará encarnizadamente contra los Macri o se seguirá distrayendo con los kirchner, que más que oposición hasta podrían haber jugado como aliados... Yo sólo quisiera que Cristina profundizara ahora más que nunca el modelo, que tenga un giro todavía mas pronunciado hacia la izquierda, que pueda "seducir" a los paladares negros de los Pino, la CTA , los Sabatella y todo el río de "progresistas" porque para trabajar hay q ensuciarse las manos y nadie puede negar que Cristina metió la cara en la mierda. Hoy retrocedió el pueblo y avanzó el neoliberalismo, no cabe la menor duda.

ricardo j. m. dijo...

empatas gastando cien millones de dolares y tenes que decir que ganaste si no sos diez veces forro igual todavia falta capaz que todos los votos que faltan son para la oligarquia colorada y entonces ganan.

dos puntos en una presidencial es ballotage ¿quieren denrtro de un mes dale quieran?

Dios dijo...

Bien, bravo, perdieron los K. Hasta ahí todo bien, pero alguien se puso a pensar que el peronismo saco el 65% de las votos en la provincia de Buenos Aires, olvídense de los nombres, Kirchner o De Narvaez da lo mismo acá, siguen manteniendo una hegemonía que asusta, no irán a pensar acaso que el pro no hecho mano del "clientelismo peronista de puntero colecta votos a cambio de ayuda", acaso piensan que a Solá lo pusieron porque les cae simpatico o por macanudo.
No puedo creer que seamos tan ilusos como sociedad para creer que hubo alguna elección limpia en los ultimo 100 años en la provincia de Buenos Aires. A los que suponen que De Narvaez va a solucionar los problemas de la Argentina les recuerdo que esta fue una elección parlamentaria, que si ahora el oficialismo no tiene cuorum propio (cosa que festejo) tampoco lo tiene el pro (a Dios gracias)y que si este muchachote tiene un plan y tantas ideas brillantes y secretas para solucionar la vida de todos nosotros otras cosas ¿porque no los puso en practica antes?; quiero decir, hace cuatro años que ocupa una banca en la cámara, se supone que de golpe se ilumino y se va a decidir a laburar o que nos estafo por cuatro años mientras cobro un sueldo y falto al 80% de las sesiones; ¿porque asumir que no va a volver a hacerlo si total mañana o la semana que viene ya nos olvidamos de estos muchachos?, por lo menos hasta que empiecen con la campaña para el 2011. Los que votaron al pro para sacar a Kirchner; pensaron en a quien van a votar para sacar al pro dentro de unos años, o van improvisando a medida que se van dando las elecciones, esto me recuerda a De la Rua; El voto castigo solo castiga al pueblo.
Mientras, los tipos chochos, y Duhalde ni te cuento, 65% en la provincia, anoche seguro que brindó por el partido, con esa sonrisita medio de coté y con los planes claros; si, seguro que brindó por el partido; mas partido que nunca, mas unido que nunca.

yevgeny dijo...

Ahora entiendo todo. Diós es un idiota! Malditos cristianos que nos condenaron a ser a su imagen y semejanza.

Fabio dijo...

Ricardin todavia no entenidte que se termino?
El Kirchnerismo no tiene estructura propia, el PJ le da la estructura. Lo de ayer fue esa "super interna" de la que tu amigo el viejotonto y vos se reian, y la interna se perdio. Hoy el PJ es del Lole o del PRO, faltan definir detalles, y a Kirchner no le queda ni Santa Cruz para sostencerse. Ya se lo que me vas a responder, es una obviedad y te contesto por adelantado. Los gobernadores que ganaron y fueron por el FPV, ya estaban en la gobernacion muchisimos años antes de que lleguen los K. Ellos si cuentan con su propia estructura local. Apoyan a nivel nacional a cambio de mayor coparticipacion, obras publicas, y alguna manito financiera extra. Pero solo apoyan al caballo favorito, que dependiendo como salgan los detalles de la interna del PJ, pasara a ser el Lole o Macri. Ya no es mas Kichner.
El discurso que escuchaste y repetiste durante todo este tiempo de "ellos o nosotros" te hizo creer que el pais son solo ustedes, y no todos, y estas a las puertas de un dilema. El Kichnerismo dejo de existir como alternativa ayer. Que vas a hacer con tu vida politica los, si todas las alternativas que quedan son gorilas? Como vas a formar parte de alguna de ellas? Vas a negar con todas tus fuerzas la caia de la era K, por que tu inconciente sabe todas las contradicciones que generar esto. No por nada nuestra sociedad vive periodos de descreimiento politco, se pierde la fe en la politica para no perder la fe en uno mismo.
Les deseo suerte.

ricardo j. m. dijo...

no nesecitamos suerte pero vos nesecitas una mente fabio el treinta base de voto pj como vos lo llamas nos voto a nosotros cabeza de talco,

Fabio dijo...

Una perlita de color: Asi como Castillo actualizaba sus cuentos dia a dia para mantenerlos vigentes, me tomo el atrevimiento de modificar un texto de Giussani para aplicarlo al caso. De esta manera nacio la blogosfera peronista:

"El adolescente se preguntaba qué era lo que papá más temía y detestaba en el campo político. La respuesta era, generalmente: ‘El Kichnerismo’. Y el joven rebelde, en consecuencia, corría a a la computadora y creaba un blog del Partido Justicialista. Pero esta identidad política fundada en la mera inversión mecánica (…) reviste peculiares modalidades. Bajo el rótulo de ‘Kichnerista’, nuestro joven rebelde asumía como su propio destino político no lo que el Kichnerismo era, sino la imagen negativa que tenía del Kichnerismo su padre.(…) Una vez ingresado en el Kichnerismo, sobrevenía el desencanto, y el joven rebelde traducía su frustración en dos actitudes posibles: o abandonaba el partido para canalizar su rebeldía por otros conductos, o permanecía un tiempo más en él para generar una escisión colectiva de Ultra Kichnerista. Gran parte del Ultra Kirchnerimo juvenil ha tenido este origen”."

PatricioG dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jUgbAY858vw
DIEGO F MIRA ESTO YA.

ricardo j. m. dijo...

dale elabora fantasias y despues decila a duran barba que las venda

ricardo j. m. dijo...

montonero dios renuncie a la estupidez, 100 años?''? hace mil que estas esperando el fin de el mundo y no pasa papa no pasa

fabio a vos cual te cabe en ese analisis la de el resentido envidioso

Anibal Dexter dijo...

Che Ricardo, el hecho que de los 18 y el peronismo en el 83 y bla bla bla no te da derecho en bardear la gente que tiene un pensamiento diferente del que vos tenes sobre el peronismo.

ricardo j. m. dijo...

a no por que el si y yo no cualquier boludo con una computadora se puede cagar en todo y yo no lo puedo bardear, yo digo lo que quiero y si a el moderador de el post no le gusta lo puede borrar no nesecito reprimirme yo no soy un facho soy un hombre que a vivido

viva nestor viva cristina viva peron me cago en toda la oposicion

anibal Dexter dijo...

que hayas vivido no te da derecho a bardear a la gente.

LauraGalletita dijo...

Yevgeny: Jeje, sisi, soy una chica atrevida :p
Tenés razón en todo! Es tristísimo, patético y empobrecedor que un tipejo gane una elección por un spot, hacerse el simpático y tener guita para la campaña... Y que además, la gente compre como si de un producto se tratara, habla a las claras de la poca información e interés (político) que tienen quienes lo eligieron...

Un abrazo.

Pepón dijo...

Por favor, difundir
http://www.youtube.com/watch?v=JBkbDVG0eXY

Related Posts with Thumbnails