viernes, junio 19, 2009

Arreados por un plan trabajar (privado)


Pero claro, como los peones -al igual que las vacas- son propiedad privada de los dueños de la tierra, no hay escándalo alguno en que el héroe de los caceroleros por el diálogo diga sin sonrojarse que "hay que juntar a todos los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar". Una pena que el pequeño y mediano monopolio que creó a este energúmeno y lo ponía con la pantalla dividida cuando hablaba la Presidente para que se vean sus muecas durante el alzamiento de los patrones ruralistas ahora le suelte la mano. Por suerte todavía hay partidos políticos que siguen haciendo campaña junto a él. Re-PRO, ¿viste? ¡A triunfar!

Saludos
D.F.

Imagen: www.elpais.com

63 respuestas:

El Nerd dijo...

muy buen post diego!!
yo tambine lo postie en mi blog a este personaje repugnante... que en clarin on line ni figuro esta noticia, o la hicieron pasar desapercibida...
perdona que te joda, no tiene nada q ver con el post.. pero me quedo la duda... si pino vota en contra la ley de servicios audiovisuales (por el motivo qe quieras) lo vas a seguir apoyando? bueno nada mas.. muchas gracias, espero que respondas un abrazo!!

Calamar dijo...

Pino Solanas siempre se declaró a favor de la nueva Ley de Medios (que por otro lado está lejos de ser perfecta como pregonan algunos).

Diego F. dijo...

Nerd: No se trata de los actores en sí mismos. Me explico: cuando el Gobierno decretó la extensión de licencias por decreto a los muchachos de clarinete desde acá cuestioné el tema al igual que cuando avalaron la fusión de Multicanal y Cablevisión. Luego, cuando el Gobierno decidió impulsar la ley de radiodifusión no dudé en apoyar la medida porque más allá de lo que hicieron antes me parece absolutamente necesaria y la seguiré apoyando independientemente de los actores. Si mañana Pino votara en contra de la misma -lo cual sería contradictorio con las reiteradas declaraciones de apoyo a la iniciativa que viene haciendo cada vez que le preguntan- lo cuestionaría como cuando cuestioné al gobierno en su momento por ir a contramano de algo que considero absolutamente necesario para garantizar la pluralidad en la información. Espero haber sido claro. Yo no me alineo acríticamente con nadie, no tengo alma de soldado.
Saludos

Syd dijo...

Calamar, las leyes son perfectibles, los nabos raramente.

Jacques dijo...

Sin justificar en absoluto las feudales y repugnantes declaraciones de D.Angeli, indignarse por lo que dijo y hacerse el sota cuando el puntero hace lo mismo en José C Paz, Malvinas Argentinas o Quilmes sería mostrar un nivel de hipocresía bien difícil de igualar.

San dijo...

"Pino Solanas: "Estén atentos, si nos damos vuelta nos roban las boletas"
El candidato de Proyecto Sur, que se afianza entre los candidatos nacionales por la ciudad, advirtió que podría haber fraude y apuntó contra el Gobierno. Y sigue pino, sigue, esto también te parece bien diego F. que pinito siga diciendo boludeces en la Nazion???

Anónimo dijo...

ahora dicen que no hubo robo de boletas? Solanas saco el 1.98, 0.02 menos de lo necesario que dicta la ley para poder presentarse y por eso ahora esta atrapado en la ciudad. Van a negar que a varios partidos le robaron boletas? van a negar que a luis juez le robaron la eleccion? O de eso no se habla? Ah no, son boludeces como dice San.
Suoto.

eduardo dijo...

el mero hecho DE QUE TENGA SU COLUMNA CASI FIJA EN ESA CLOACA DE DOCTRINA,DESCALIFICA AL CINEASTA..ES CASI UNA VIEJA DE TRADICIÓN ,FLIA Y PROPIEDAD..lO DE HOY LLEGÓ MUY LEJOS..Parecía lilita ,quien hace dos años que dice que le sacaron 5 millones de votos por medio del fraude.Debía revisarse la elección de 1989 cuando el cineasta llega de la mano de méndez a la Cámara,allí deben haber afanado boletas de la UCR ..
Hoy me encuentro cros. de laburo ,que lo más zurdo que votaron fue ELENA CRUZ, VOTANDO A solanitas..porque es más anti K...QUÉ PROLIJITO.QUÉ LINDO FESTEJAR EL 28 CON CHECHU PANDO EN LA PLAZA!!!!
Ah,pensar que por este "equivocado"me cagaron a palos hace 37 años tras una exhibición clandestina de LA HORA DE LOS HORNOS..EN UN SINDICATO DE CONSTITUCIÓN ,CUANDO SE SECUESTRÓ UNA COPIA...ergo no soy un cuadro de los barones jubilado...

Anónimo dijo...

Loco, dejen de mentir manga de infradotados, CUANDO FESTEJO PINO CON PANDO??
Lo unico que pueden hacer para criticar a Pino es inventar, son fanaticos de cuarta.

Diego F. dijo...

Muchachos: la discusión sobre Pino la seguimos en los posts al respecto, mantengamos el orden en los temas sino esto es un caos.

Martín L. dijo...

A mí me parece una pelotudez desde donde se lo mire lo de Solanas hoy en La Nación. Estamos hablando de la posibilidad que le hagan fraude en la CABA, no en esa Tierra de Mordor que es para nuestra intelligentzia el Conurbano bonaerense. Para hacer ese robo masivo de boletas que Solanas predice, los Kirchner necesitarían muchísimo más manpower en la CABA del que ya tienen. El PJ porteño, como dije en el otro post, moviliza menos que Greenpeace.
Saludos.

Martín L. dijo...

PD: Aclaro que recién vi tu comentario llamando a no desvirtuar cuando ya había publicado el mío, Diego. Disculpas.

Anónimo dijo...

Aguante deAngelis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Javier dijo...

Lo peor es que cuando dijo que se expreso mal y lo entendieron peor y quiso aclarar sus dichos volvio a confirmar que es el nuevo Patron Costas y que cree que estamos en la decada infame y dijo que a los muchachos hay que llevarlos porque viven lejos y que el solo les dice a quien no tienen que votar .
Yo sinceramente quiero verlo en la carcel a De Angeli pronto y tambien depejado por gendarmeria el corte del puente en Galeugauychu patra que la gente pueda votar libremente .

ArielVM dijo...

Hay que dejarlo hablar a Alfredito, así muestra lo que es. Tanto hablar de "calidad institucional" y de "gente movilizada por el chori"; dejen de joder, lo único que siempre les importó fue la guita. Y eso no significa que haya que hacerse el gil con el puntero del conurbano o de donde sea. Lo que pasa es que los representantes de la moral y fundadores de la patria, también muestran la hilacha.
Saludos.

El Quilla dijo...

Me encanto la racionalidad fiel a su escuela del anónimo de arriba.
Es como alguien tonto uno que en medio de una discusión con argumentos, grita aguante De Angelis con un montón de signitos.
Espero que este no sea uno de los consejeros que le van a decir a otros como votar.
Lamentables estos “demócratas rurales.”
Saludos

El Nerd dijo...

diego f: hola diego, mira yo tambien estube en contra de que el gobierno extienda la licencia a clarinete y que permita la fusion de cable vision y multicanal.. pero en ese entonces no tenia fuerza y tubo que hacer eso para llegar al 2007 y ganar como gano...
tambine estube en contra de quie vete la ley de los glaciares, pero vos sabes que enfrente hay un enemigo poderoso muy poderoso y q es dificil enfrentarlo.. un ejemplo con la 125 casi lo derrocan...
y si no se vota a este gobierno se lo debilita, facilitando medidas peores... pino estubo en mirta legrand!!! mirat dijo que va muy bien y se consolida 2do en capital!!! mirata hace propaganda por pino... creo q ese obvio el papel que juega pino..
yo mientras grondona, la sociedad rural, mirta legrand, moria, la nacion, me digan que estoy votando mal... creo q estoy votando muy bien... mientras apoyen las abuelas y las madres de plaza de mayo, creo q voy por le buen camino...

daniela dijo...

Quilla, no entendés nada. El anónimo se refería al Colorado, al pianista Alfredo De Angelis... (se ve que lo aprecia mucho). A menos que haya querido defender al posteado por Diego, pero en ese caso se le pifió una s me parece... ¡A éstos se les pifian demasiadas cosas! (Y defienden en consecuencia...)

Fernandoc dijo...

Así es nomás. http://dondeestamosparados.blogspot.com/2009/06/si-patroncito.html.
Abrazo y mi solidaridad ante la artera censura de artear.

yevgeny dijo...

"Sin justificar en absoluto las feudales y repugnantes declaraciones de D.Angeli, indignarse por lo que dijo y hacerse el sota cuando el puntero hace lo mismo en José C Paz, Malvinas Argentinas o Quilmes sería mostrar un nivel de hipocresía bien difícil de igualar."
Tenés razón, y como todos opinamos que los punteros políticos no deberían existir podríamos concluir que las patronales del campo tampoco. Así que Pino debería darle su campo a los trabajadores! jaja, perdón por la chicana eh?, pero me la dejaste picando...

El Filomata dijo...

LO penoso de los dichos del energúmeno este es que amenaza la estabilidad laboral de la peonada.

Saludos

* YINO * dijo...

¿Qué habría pasado si en lugar del asqueroso entrerriano el que decía la frase era Nestor Kirchner?
¿Le habrían dado los medios el mismo nievel de cobertura/importancia?
¿Qué habría dicho Kirschbaum al respecto, que es otra demostración de autoritarismo clientelista a las que el peronismo nos tiene acostumbrados? ¿Por qué le dedicaron un pequeñísimo link al clientelismo campestre? ¿No molestan igual?
¿Cuánto le importa realmente a "la gente" lo que dicen ciertos personajes públicos y cuánto lo que dicen algunos otros? ¿Cuántos votos perderá De Narváez (si es que pierde alguno) por haber confesado públicamente su devoción por Menem mientras pregona por la vuelta a la ola privatizadora? ¿Y que hay del profundo análisis sobre DDHH que hizo al decir que la imposibilidad de presentarse como candidato de Patti lo favorece porque ese 2 o 3% por ahí lo termina votando a él? ¿Y Macri?
¿Cuántos dirán también, pasado algún tiempo, "yo no lo voté"?
¿Cuánto influye realmente la opereta mediática montada alrededor de los candidatos en cuanto a los armados de los meta discursos de personajes que emulan a los reales? ¿Cuánto y cómo pegó la frase "qué te pasa Clarín?..." gracias al constante replay del falso Nestor, y cuánto la frase original por su contenido original? ¿Cuántos repararon en su sentido original de manera crítica para abrir un honesto debate? ¿Cuántos le endilgan al matrimonio K el mote de autoritarios y la supuesta falta de vocación de diálogo y debate mientras el resto de la sociedad y los medios no levantan el guante para abrir un serio debate, con dos dedos de frente, a cerca de la situación real del grupo Clarín y lo que lo pone nervioso?
¿Alguien le cree al demócrata Biolcatti cuando se muestra en desacuerdo con la frase del energúmeno entrerriano? ¿No se parece bastante a la emitida por él mismo cuando afirmó que si el Congreso aprobaba la 125 habría que cerrarlo? ¿No es parecida a la actitud del mismo Biolcatti y Llambías al ir al velatorio de Alfonsín y darse por sentidos en el pésame?
¿Cuántos votos pierden Carrió y sus lilitos por tantas idas y vueltas ideológicas? ¿Cómo puede decir que lo de Cobos (sacarse la foto con De Narváez) no la sorprende "porque... es Cobos" a la vez que pide a Cobos que se una de lleno a su fórmula (es decir, que se saque la foto con ella)? ¿Esa es la nueva política de la que habla? ¿No debería Prat Gay sonrojarse un poquitito al señalar el error que implicaría reprivatizar Aerolíneas y que sería "volver atrás"? ¿Volver a pedirle plata prestada al FMI no sería, también, volver atrás, Alfonso?
Y para quienes corren al oficialismo por izquierda (pocos): ¿qué otra estrategia para conseguir votos, que no sea atacar al oficialismo y oponerse automáticamente a todo lo que provenga de él, planean poner en práctica de acá a futuro en un país donde, haciendo la suma, los candidatos conservadores y de derecha no sólo acaparan a la gran mayoría del electorado, el discurso promedio y el control de los medios (de comunicación y de producción), sino que suman muchos más votos que el oficialismo? ¿Es realmente a los K a quienes tienen que vencer electoral e ideológicamente? ¿Está ahí su lucha revolucionaria? ¿Otra vez nos van vender que nos quieren librar de la tiranía del peronismo para terminar cantando el himno (con escarapela incluída) junto a Miguens y Biolcatti en la Sociedad Rural?
¿Cuándo van a entender los peronistas que el gorilismo es tanto la reacción de los sectores de derecha a las mejores y más justas medidas tomadas por ellos, como también una consecuencia de sus peores cualidades e incosistencia ideológica?

Mariano.- dijo...

Enchastro es Impresentable. Vive diciendo lo que piensa y retratándose todo el tiempo. Hasta cuando lo van a dejar acercarse a un micrófono?
Da Pena.

Mariano.-

Pablo dijo...

Me encanta, porque De Angeli dice todo tipo de barbaridades y para Clarín es "torpe y tosco". Ademas con este tipo de declaraciones (y otras mas agresivas) Clarin nunca publica que De Angelis ataca verbalmente.

En cambio cuando Kirchner hace declaraciones (y muchas veces responde a sus rivales), el ataca, carga, agrede, amenaza, etc.

Pareciera que para Clarin, enchastro puede decir cualquier barbaridad, porque es el "típico hombre bueno del campo" (el y sus secuaces). Claro, el típico hombre bueno que nos quieren vender ellos!

En realidad no veo que les hagan notas a los peones del campo para ver que opinan de esto, de sus situación laboral y de tantas otras cosas injustas que sus "patroncitos" siempre olvidan mencionar!

Pablo.

Andrea dijo...

Presencié en varios blogs bien gorilas como se lo quieren sacar de encima, como les resulta "incómodo, impresentable" - la imagen lo es todo...
Así que por mí que siga hablando, el Sargento Minga. Basta de derecha camuflada de demócrata y civilizada.

Cuanto más habla, más se embarra y embarra a todo lo que le rodea.

Coraje, Sargento Minga, muestro esos dientes!! (Ups..)

viejitomatias dijo...

De Angeli,por ahora no te digo de que se trata,pero me cansé de comentarlo.

Se te viene unaaaa....

El Hippie Viejo dijo...

Es un desagradable bocón Diego!
Que hable
porque cuanto más lo hace
más se le cae la careta.
Que el grupo clarinete y otros que lo endiosaron
se hagan cargo

Muchos saludos

Ateneo Jauretche dijo...

NOSOTROS mañana HACEMOS Banderazo!!! y usted?.
un abrazo
http://www.ateneojauretche.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ese forro sin dientes merece un tiro a estas alturas

Anónimo dijo...

Para que hablan de la peonada estos peronchos resucitados si no tienen ni idea?no saben lo que es trabajar.dediquence a hacer lo unico que saben hacer:TOMAR CAFE Y HABLAR DE POLITICA.Dejen trabajar a la gente de campo.pliiiiiiiss

Anónimo dijo...

Mas forro es el gorila ese de delia.A ese hay que colgarlo en la plaza.junto a nestor y cristina

viejitomatias dijo...

Doble personalidad:
"Dejen trabajar a la gente del campo." jajaaa!
Sigan laburando y ganando la fortuna que ganan y dejen de acaparar en silobolsas,aprovechadores roñosos.

D'elía gorila?
Un tipo con los huevos que a vos te faltan!

viejitomatias dijo...

Calamar,ya se está cubriendo por allá arriba.
Ahora la Ley de Medios,"no es perfecta."

Tiene los 21 puntos con los que siempre estuvimos de acuerdo,agregá algo para "perfeccionarla."

Ajenjo dijo...

Es mas o menos obvio que cualquier sujeto cuya bocaza vaya por la vida diez pasos delante de su (pobre y elemental) razonamiento, va a hundirse gracias a sus palabras. Cuando el enchastro se volvió popular, ya tenía fecha de vencimiento. Pelotudos abundan, los medios ya van a inflar a algún otro.

Da gracia y hasta un poco de verguenza ajena ver como los redactores de clarinete hacen malabares y peripecias para no usar la palabra Ataque. "Desafortunadas declaraciones" o "frases poco felices"

MMRZ dijo...

La realidad es que evidentemente personas como De Angeli (sí, agrogarcas) terminan haciendo los mismo que los perongarcas punteros bonaerenses, induciendo claramente a sus seguidores a votar por ellos, sin tener la menor idea estos desamparados de por quién están votando. Creo yo, que los esclavizadores están en ambos bandos... Pero la diferencia está en que el Gobierno construye hospitales y escuelas y los explotadores de la Mesa de Enlace no.

Anónimo dijo...

viejitomatias:para vos tambien hay una soguita esperandote.jajaja.
Si vos trabajaras(como todos) harias plata pero por lo visto estas todo el dia sentado en la compu escribiendo boludeces al pedo.jajaja.

hugo dijo...

El rival a confrontar es el gordito Alfredo.O es el que, por la clásica cobardía de conjunto se elige, entendiendo que es el más debil, por lo tanto garantiza páliza total, sin posibilidad de defensa.
En el www.rincondeanahi.blogspot.com,puede verse cuando la presidenta condecora al señor Grobocopatel, por los servicios prestados a la Nación.Para el que no sepa, este señor es el principal representantes de los grupos financieros que invirtieron en el campo, para el cultivo de soja transgénica, representa al grupo Soros que manejan más de 400.000 hectáreas en lo que se llama la pampa húmeda.Alfredito es el enemigo, o es tan solo la punta de lo que emerge.
El que fue ministro de economía de Duhalde y luego por dos años de Kirchner, es el hombre que representa los intereses de Monsanto, en la Argentina.Espero que quién lea sepa lo que es Monsanto.
Cuando se llevó al Congreso, el proyecto de ley de retenciones, al que según los punteros bien remunerados, no se le podía tocar ni una coma.Que se avaló en Diputados, y perdió por un voto en la camara de Senadores, yo aquí, nunca leí, que algún defensor de este modelo de saqueo.Haya hecho mención, a que se perdió porqué el Senador Urquía del Frente para la Victoria, VOTÖ EN CONTRA DEL PROYECTO DE LEY.
Si el mismo Urquía, dueño de Aceitera Deheza o algo así, que por otra parte es la aceitera más grande del mundo en su tipo.Que , junto a Cargill, Monsanto, Molinos y un par más, estafaron al estado argentino.O sea, a todos nosotros.En la suma de 1.750 millones de dolares.
Estafa denunciada por Mario Cafiero y Moner Sans.Que cuando Claudio Lozano exigio que se mencionara en un anexo del proyecto de ley, para votar a favor del proyecto.Las autoridades del pejotísmo se negaron.Ante lo cuál, voto en contra.
Si las cerealeras hubieran devuelto lo estafado, luego de las investigaciones previas, más lo que se podría haber recaudado por las retensiones, la cifra, rondaría los 3.000 millones de dolares.¿Porqué no se hizo eso?.
Ësto no se hizo, porque si se realizaban las investigaciones, quedaban implicados varios funcionario e incluso, quedaba de manifiesto la complicidad del Poder Ejecutivo.Lo cuál a futuro, daba la posibilidad de juicio político, destitución y juicio penal de los implicados.
Pido por favor, que alguién me demuestre con argúmentos que estoy equivocado.No con la sanata boluda, con la que muchas veces tienden a descalificar, todo aquello que no les conviene.
Entonces vuelvo a la pregunta del comienzo.¿Es el gordito Alfredo el enémigo?.
¿Quiénes son los confrontantes con los séctores más concentrados del agro?.Pools de siembra, agroexportadoras, latifundios etc.
Nadie con dos dedos de frente, puede compartir los dichos de este pobre pelotudo, Buzzi mismo hoy escuché en la radio que lo criticó abiertamente, es más le aconsejo terapia con un especialista.
Confrontamos a "Alfredito", o lo que se pretende instalar atrás.Si vamos a confrontar con lo que se quiere instalar atrás, diría que hay que rajar al 70% de los que están en el pejotísmo y poner tipos y mujeres honestas.Que los hay, sin ninguna duda que los hay.Pero claro si ponemos un tipo honesto ¿Como carajos hacemos negocios?.Esa es la pregunta del millón.

PS dijo...

De Angeli va a hacer la gran Ford: usted puede vota a quien quiera, siempre y cuando sea colorado

viejitomatias dijo...

Anónimo,comparado a la profundidad de
tus comentarios,es lógico que te parezcan boludeces las cosas que escribo.
Así que yo podría hacer guita? jajaaa!
Cuidado con la soguita,que conozco a mucha gente que sin querer se enredó y se ahorcó sin querer.
Vas a ver a De Angeli,Carrió,Stolbizer y Buzzi en cana,solo es cuestión de esperar el momento oportuno.

hugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
viejitomatias dijo...

La reacción al proyecto de ley de las retenciones,no fue más que una movida armada por la CC y Duahlde.
No le demos más vueltas,porque lo dijo la misma Stolbizer.
Las retenciones (repito otra vez),fueron aumentadas el 7 de noviembre del 2007 y lo anunció el ministro Peyrano.

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1331

Y no hubo ninguna reacción negativa por parte del sector,por la gran rentabilidad que tenía.
Esto mismo lo dijo Stolbizer!
Esas retenciones eran FIJAS.
La CC,que jamás pudo aceptar la derrota,a la semana emitió un documento y fue a agitar el sector y eso también lo dijo Stolbizer y acá tenes el documento.

http://www.concienciarural.com.ar/articulos/informacion-general/dejemos-en-paz-al-campo-defendamos-la-produccion/art190.aspx

El aumento entonces quedó aceptado por el sector durante el gobierno de Néstor.
Cristina asumió en diciembre del 2007 y para cubrir la posibilidad de que los precios internacionales,en algún momento pudieran bajar,mejoró a través de la 125 el aumento en las retenciones,presentando un esquema de retenciones MOVILES y aplicable hasta octubre del 2008.

Seguir buscandole pelo al huevo con la 125 a esta altura,ya es un infantilismo.

Fue una conocida por TODOS,maniobra destituyente y para el 25(tres días antes de las elecciones),van a hacer una "protesta"los ganaderos,mientras están programando ir el 28 a cacerolear a la Plaza en protesta por el "fraude".

De que lado estamos?

ElGuebo dijo...

Hugo, perdoname si no entendí bien.
Urquía se beneficiaba con la ley pero le votó en contra?
No está muy claro eso che.

viejitomatias dijo...

ElGuebo,más aclaran y más oscurece.
El tema es tan sencillo que a esta altura ya da risa las vueltas que le quieren buscar.

Saludos.

hugo dijo...

ElGuebo,Urquía aparte de tener la aceitera más grande del mundo, en su tipo,junto a otras exportadoras que estafaron al fisco, porque declararon ventas al exterior, por la cosecha de soja transgénica, que aún no se había siquiera sembrado, que implicaba pagar una tasa por derecho de exportación en ese momento, si la memoria no me falla, de un 22%.Cuando llega el momento de efectuar las retenciones a los productores, como agente de retención, para lo cuál están habilitados legalmente, le retienen el 45%.Hay que acordarse que el conflicto con algunos sectores del agro se produce por el decreto presidencial, que eleva a esta suma los montos.Las exportadoras de cereales, se quedan con la diferencia de ese 22% a 45%, un 23%, que en términos de valores, orilla la suma de 1.750 millones de dolares.
Urquía en el Senado estaba en una comisión dedicada a estos temas.Por lo tanto tenía información de primera mano, que pasaría con lo derechos de exportación a futuro.
El voto en contra del proyecto de ley, no es un voto en contra de sus intereses, ya al ver como venía la cosa en el Senado, después de la deserción en Diputado de más de 10 votos, de las propias filas K.Se preveía que la ley podría no salir.Teniendo en cuenta que en el Senado están los representantes de los intereses más concentrados, sobre todo, de las transnacionales, ligadas al agro.Tenían previsto el plan "B".
Si salía la ley, y no podían detener la causa, por estafa, con los mil mecanismos que se usan cotidianamente.Luego de las investigaciones calculo, que amonestarían a los estafadores y obligarían a devolver lo apropiado indebidamente.En cana no caería ninguno seguramente.
Al no salir la ley, avanzaron con un proyecto de captación de fondos, que la llamaron, ley de blanqueo de capitales.Con esto mataron dos pájaros de un solo tiro.No sólo esta ley, permite el lavado de fondos oscuros, de diversas procedencias, sino que también en función de ello, anula la posibilidad de seguir con la causa por estafa.Vuelve a fojas cero todo y los señores, que tantas veces nos han jodido, una vez más salen triunfantes.Los vericuetos legales, podrá explicartelo mejor, algún abogado honesto, que este en el tema.
Con el tema de oscurecer o aclarar, yo pienso que hay gente que sigue apostando a la virginidad de la hija, aún cuando la ven con un bombo de 8 meses.Es una cuestión de fe.En este mundo y en esta sociedad, tan disgregada, séctaria y oportunista, como diría, ese cuadro honesto patagónico.Todas son verdades relativas.
Lito Nebbia decía,,"Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia".

viejitomatias dijo...

Hugo,decime en que juzgado tramita la causa por estafa y que relación tiene con la 125,por favor!
Que causa?
La ley de blanqueo de capitales,se usó en todo el mundo y no legitima ningún orígen oscuro de los fondos.
Ese discurso es el de Carrió.

No tiene relación alguna la "supuesta"causa que mencionas,con la 125 y declarar ventas a futuro no constituye delito alguno.

"Cuando llega el momento de efectuar las retenciones a los productores,como agente de retención,para lo cual están habilitados legalmente,le retienen el 45%.Hay que acordarse que el conflicto con algunos sectores del agro es produce por el DECRETO presidencial,que eleva a esta suma los montos"

O te hicieron un matete en la cabeza o estás faltando a la verdad.

1)El mal llamado decreto,fue aceptado por todo el sector rural.
2)Para que linkeé el anuncio del 7/11/07...?
El anuncio lleva las retenciones del 27% al 35%,no se porque metes el 45%.
3)El 45% era el tope máximo ante un
precio internacional "del que todos se reían" y sin embargo los precios llegaron a ese pico.

Te reitero que no existió conflicto alguno con ningún sector,cuando les aumentaron las retenciones el SIETE DE NOVIEMBRE DEL DOSMIL SIETE.
El único conflicto fue el que generó la CC,que en principio generó que algún sector,pidiera que las retenciones fueran móviles,no obstante ello,la CC siguió insentivando el conflicto bajo la promesa de eliminarle las retenciones,darles cargos políticos e indultar represores,en caso de derrocar al gobierno y asumir Cobos.

Terminemos con la hipocresía y dejá de comparar los documentos linkeados con "la virginidad de la hija con el bombo".

Leo.Ana dijo...

El General le contesta a De Angeli:

http://www.youtube.com/watch?v=gPuqwixBpTg

Saludos.

yevgeny dijo...

Fundamentos del liberalismo económico

Es un link, leánlo.

pablin714 dijo...

1- Es delito que se alien dirigentes ruralistas con funcionarios opositores?¿¿


2- Es una fuente confiable Clarín?¿

3- No es peor que haya una lista en pcia que de 4 probablemente ninguno vaya a asumir?¿¿

hugo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
hugo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
hugo dijo...

Viejito, no voy a negar o convalidar lo que pudieron hacer los lilitos en el tema del cónflicto del agro, creo que junto a Macri son el resumen a vencer.La ley de blanqueo de capitales en todos los países se instrumenta como bien decís.Se trata de captar precisamente los dineros que no están contemplados legalmente en el sistema.Son por lo general fondos, que evadieron pagos de ganancia y todos los etceteras habidos y por haber.Junto a ello hay también lavado de dinero vinculado al narcotráfico, ventas de distintas cosas no reglamentadas y demases.
En el tema de la estafa de las cerealeras, presta atención al cambio de caratula en la causa.Lo que antes se podía penar de una manera, ahora pasa a ser un cobro indebido, sancionable con una multa.

viejitomatias dijo...

Hugo,en el golpe de estado impulsado por Carrió y Duahlde,no hay un solopolítico que no haya estado en conocimiento de sus preparativos y posterior desarrollo.
En cuanto a la ley de blanqueo,es totalmente necesaria en momentos en los que el país pueda estar en riesgo de ser sacudido indirectamente por una crisis que no generó.
Es obvio que ante situaciones anormales y extremas,se tomen todas las medidas necesarias para atraer inversiones.
No es lo mismo "blanquear" y no CONDONAR,una fuga impositiva,al "Lavado de pasivos de orígen delictivo",que es una figura tipificada en el Código Penal.
Por último te aclaro que el delito de estafa en sus artículos e incisos,no ha sufrido ninguna modificación en muchos años,por eso me llama la atención que hables de "carátula",pues para que exista una carátula,tiene que existir una causa abierta y en cuanto a éste tema,no existe causa alguna.

jamas tibio (reflexivo) dijo...

viejito matias, no estaras viendo mucho "sabados de super accion". El golpe que vos decis ya lo dieron el 2001 la misma gente que ahora se rasgas las vestiduras por la democracia...tanto cuesta aceptar que manejaron para el ojete la 125? tanto? todos son golpistas? la prensa miente porque no dice lo que yo quiero que digan? y si lo dice es "genial" como 678? vaaaamoooosss!

Anónimo dijo...

Ahora el viejito choto te va a decir que los saqueadores de Duhalde eran "el pueblo"

viejitomatias dijo...

Jamás tibio,casualmente en el post de De Narváez tenes al anónimo pegado que te contesta inmediatamente...jajaajaa!

La 125 mal manejada?
No seas cómico/a y esperá un poquito nomás y vas a ver lo que se viene con el tema "campo".

Esta bueno hablar y contestarse solo?
Che,lo de viejito choto ya lo gastaste mucho,no seas tan obvia y avivate de una vez!

Anónimo dijo...

viejochoto, ustedes pensaban que la 125 se arreglaba llevando el aparato a tocar el bombo a la plaza. y no es asi

Anónimo dijo...

ni hablar que querian usar un instrumento valido de redistribucion como las retenciones para favorecer los curros de los grandes exportadores de cereales.

viejitomatias dijo...

Boludón,el dramita de la 125 lo armó
la psicópata de Carrió.
El campo ya había aceptado éste esquema de retenciones FIJAS en noviembre.

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1331

Entendés bobazo?

No hubo ningún reclamo por ese aumento,ni nadie del sector dijo nada.

http://www.infocampo.com.ar/agricultura/10613-el-gobierno-anuncio-un-aumento-a-las-retenciones-para-el-agro/

La 125 era el mismo esquema pero mejorado por la movilidad y la segmentación.

Que mal que estuvo Pino ahi,no?

Vas a ver a mucha gente en cana.

Saludos multinick!

jAMAS TIBIO (LEE NENE, NO ES JAMON) dijo...

Che vieito si sos tan groso porque no postulaspara un carguito? sabes de todo un toco y sos requetegroso y tratas a todos como tarados porque vos sos requetegrooossooo, sos unpolitico perfecto! dale, que te hago el cartel con el corel y el paint te lo uso par poner la imagen cristina_cartel_afiche-jpg

viejitomatias dijo...

Che,no me hagas cargo a mi de tus consideraciones.
Quien dijo que éste humilde servidor es groso?
No lo pongas con doble(ss)que me hace acordar a un nefasto de los 90.
Como que trato a TODOS de tarado?
Mas vale que a un inútil que me dice viejo choto,no le voy a decir "primor"...jajaaa.
Hay gente que si trata y trató a todos de tarados,mirá.

http://www.youtube.com/watch?v=nGqB_yp-Jm0

Me parece que andas queriendo saber si tengo un "carguito".
Para que hombre?

Saludos.

daniela dijo...

Si por las dudas a la narcoderecha no le alcanzara el cacerolazo democrático, constitucional, espontáneo y para nada golpista que podría ocurrir el domingo, el "campo" aportará su granito de arena para que la voz del pueblo se haga oír...

viejitomatias dijo...

Que por ahora hagan lo que quieran Daniela,para eso estaba en reserva el material que linkeé en el comentario anterior y ni se imaginan estas lacras,todo lo que hay.
Terminan presos.

Saludos.

Anónimo dijo...

por lo visto hay que darle soguita a muchos aca.aguante el campo de angelis y toda la peonada grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Related Posts with Thumbnails