lunes, junio 15, 2009

Ahora dicen que las elecciones presidenciales serían el 10 de marzo de 2010



El polémico vocero de Grupo Clarín, Eduardo van der Kooy, consultó al oráculo de Delfos que en estricto off the record afirmó que las próximas elecciones presidenciales argentinas no serían en 2011 sino el 10 de Marzo de 2010. Fuentes que presenciaron la conversación señalaron a este medio que a la reunión habría acudido Dios en persona a corroborar las revelaciones del oráculo ya que en ocasiones recientes la pitonisa que atiende, debido a su adicción al paco, interpretó cualquier cosa y llevó a republicanos y objetivos periodistas como Bonelli a escribir noticias absolutamente falsas.

Esta no sería la primera vez que el polémico pequeño y mediano monopolio publica informaciones falsas (noten el detalle que hasta censuraron el video de youtube que demostraba la falsedad de la noticia) y fuentes cercanas a Hector Magnetto afirmaron que esto es parte de la nueva estrategia del medio que, según esta misma fuente, estaría dejando el rubro del periodismo in the pendiente para incursionar en el humor. "La idea es convertir a Clarín en un diario como The Onion" señaló esta fuente al reportero imaginario de Mundo Perverso.

En fin, como dicen aquí hasta Horangel se pondría colorado, pero igual ¿qué le hace una mancha más al tigre?

Saludos
D.F.

13 respuestas:

Filomata dijo...

El gorilaje ya no sabe que inventar para empiojar la cancha. Me tienen cansado chamigo.

Un abrazo

Dario-RG dijo...

Buenísimo el thread.

Pero me queda una duda, se ve que cambiaron a la pitonisa, antes estaba Pirucha Carrió (entraba en extasis místico gracias a los azúcares complejos y las grasas saturadas), la nueva pitonisa al menos debe ser flaquísima jajajajaja. De terror!

GAL dijo...

No solo dicen: Carrió, De Narváez y Solá no lo descartan.

http://registromundo.blogspot.com/2009/06/comentarios-desestabilizadores-creen.html

GAL dijo...

Gravisimo!!! la manera en que socavan las Instituciones.

Francisco De Narváez: "Lo creo posible. El kirchnerismo está loco, y yo no voy a permitir que esa locura de Kirchner lleve a la Argentina a una crisis."

Elisa Carrió: "Es una hipótesis que yo también manejo, es verosímil. La trampa del PJ va a quedar clara en dos semanas; se verá que De Narváez, Macri y Reutemann se van a unir."

Felipe Solá: "Es una pirueta contra la constitucionalidad que se debe a la desesperación de Kirchner por mantener el poder. Si le toca perder, se lo tiene que bancar".

Nada muy disitnto a los dichos de Grondona - Biolcatti.

Dalai Rama dijo...

Tratando a sus lectores de imbeciles, cada dia venden menos y son menos creibles para todos.

Mariano.- dijo...

Jesús, María y José!

Martín L. dijo...

Esa nota del Holandés Reptante es la mejor prueba de lo desesperado que está Clarín. Los vamos a hacer mierda en la PBA. Yo ya tengo preparada mi boleta del FpV.

Lucas G. Q. dijo...

Ahora, digo yo...suponiendo que el gobierno gane en estas elecciones. ¿Cuál será la estrategia de los fachos? Porque se sabe que son capaces de todo estos HDP. ¿Por dónde van a desestabilizar?

Ajenjo dijo...

Cuantos mas son los que se trata de engañar, mas rápido cae la mentira.

Clarín solo sirve para iniciar el fueguito para el asado.

laut dijo...

muchachos, es gravisimo. Pero la pelota ya se viene corriendo en reuniones de empresarios desde hace por lo menos 1 mes y medio.

Anónimo dijo...

guat?

Syd dijo...

Son capaces de decir cualquier cosa, mas luego se llenan la boca hablando de calidad institucional. Esa calidad que ellos mismos se empeñan en degradar

Anónimo dijo...

pregunto, a cuanto cotizan ahora las acciones de clarinete? y en una semana? je aguante el pueblo

Related Posts with Thumbnails