lunes, mayo 04, 2009

¡Reconciliemonos! (basta de mirar atrás)



"La verdad que si no nos reconciliamos estamos perdidos". Qué linda frase, ¿no?. Con el criterio que utiliza la moisesa chaqueña deberíamos mirar con buenos ojos que, por ejemplo, Martinez de Hoz vuelva a ocupar el Ministerio de Economía (como gesto de reconciliación, claro). Ya había dejado claro que hay que dejarse de hinchar con eso del pasado y aquello de andar humillando a los pobres viejitos que usurparon el Estado con las armas en el '76. Ahora, para reconciliar al país, se alía con Ricardo Gomez Diez, Secretario general de la Gobernación durante la usurpación armada al Estado.

Saludos
D.F.

28 respuestas:

Dark Tide dijo...

Hubo algo peor en el programa de hoy, que fue cuando ella admitió que nunca fue de izquierda, con el argumento neo-derechófilo que las ideologías ya no existen (mas o menos parecído al "yo solo hago pop" de Micky Vainilla ¿viste?)

viejitomatias dijo...

Como bien denunció D'elía,el cacerolazo del año pasado fue organizado por Pando y Carrió con sus Lilitos.
Por lo menos ya blanqueó.
El indulto está al llegar.

Anónimo dijo...

y siiii que mas se podía esperar de un a incoherente como carrió... imagínense que si esa es la oposición, la alternativa, si que estamos hasta las manos... basta de ese hipócrita discurso conciliador...gomez diez? macri? de narváez? de que estamos hablando¿? HASTA MIKI VAINILLA LA CARETEA MENOS!

sin dioses dijo...

LA escuche en vivo y me dio arcadas.

Iglesia de Los Hermanos Córdoba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
viejitomatias dijo...

sin dioses,yo la vi en C5N solidarizandose con De Narváez por la persecusión fascísta del gobierno.

Decía que ella es solidaria con todos los sectores de la oposición
que serán víctimas de este tipo de "operaciones".
Claro! ,se ve que el intercambio de llamadas en el 2006 lo armó el diKtador.

Hace rato que viene diciendo que
"será una salida como en el 76",pero en PAZ!

Saludos.

Martín LatinoameriKano dijo...

No hace mas que blanquear lo que antes ocultaba.

Bien Lilita, gracias.

Anónimo dijo...

LO mas divertido fue ver a Lanata hacerse el boludo cuando la pitonisa mando que con el ingreso universal una madre de 8 hijos cobraria 1600 pesos y podia sacar un credito y pagar una cuota de 200.
Si una madre de 8 hijos puede vivir con 200 pesos por hijo hay que votar a kirchner.

Anónimo dijo...

Muy bueno cuando defendió a De Narváez diciendo que no había que apresurar juicios y con lo de la efedrina ella salió por todos lados a acusarlo a "Kirner" de ser el jefe de una red de narcotraficantes.
Y el admitir que nunca fue de izquierda...
Habla del famoso ingreso universal (que si fuera anunciado por otro sería clientelismo y cooptación) pero no explica de dónde va a sacar el dinero, porque al mismo tiempo propone quitar las retenciones para no "ahogar" al campo y salir a pedirle plata al FMI para cubrir el déficit de cuenta corriente que aquello podría llegar a generar. Alguien cree que el FMI aceptaría darle dinero para cubrir el famoso ingreso universal? Un discurso más esquizofrénico no se me ocurre.
Igualmente parece que le cambiaron los asesores porque se midió mucho más en sus declaraciones (o le cambiaron la medicación). Sólo habló de sus "amigos" Winston y Charles.
Realmente esta mujer sólo puede convencer a alguien que nunca la escuchó hablar en su vida.

Cristian

Ajenjo dijo...

A cada paso que da se hunde mas.

Pero no se olviden, lo de lilita es solo pop para divertirse.

DelsioEvarGamboa dijo...

Esa policastra e impresentable ex diputada, muy ingeniosa a la hora de inventar tendenciosas metáforas de dudoso simbolismo, y tan ostentosamente devota, debería aclarar a esta altura, qué papel jugó en la masacre de Margarita Belén en el Chaco en 1976, cuando en esa provincia, era jueza de la “Justicia” de la Dictadura militar. Y ya que estamos, bueno sería también que algún “periodista” –de esos que brillan por no repreguntar- le recuerde que muchos aún estamos esperando que se decida abrir esas misteriosas cajas rebosantes de documentos lapidarios sobre la corrupción que trajo de EE UU, con las que tanto amenazó en su momento, y que, según profetizaba, iban a cambiar el destino de la humanidad de tanta podredumbre que contenían. Será mejor que se apure, antes de que la humedad del sótano de la cocina del Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires, donde están aún arrumbadas, le arruine la apocalíptica primicia.
Un saludo cordial
Delsio de Laborde

Soleeedá dijo...

Yo ya mayor descepcion no puedo sentir de esta mujer, a quien defendi en una epoca pero bueno, parece que era todo mentira nomas.

No la vi y me cuesta demasiado verla porque corro el peligro de romper la tele y yo que se, me salio cara.

Yo todavia no puedo creer, es surrealista Carrio y encima conozco gente que le gusta. En fin...no tengo mas palabras

B-K dijo...

Alguien se acuerda de estos 2 hablando, luego de la primera vuelta de las elecciones presidenciales que ganó M. Carrió tirandole onda indiréctamente a K y Lanata tratando de que lo diga abiertamente. Y luego cuando M.arrugó Carrió diciendo que ahora iban a ser la oposición. En ese momento bancaba a Carrió y a Lanata (y eso que en ese momento no tenia muchas ilusiones con K)
Como cambia todo.

rebo/rebo dijo...

es que lilita no es de izquierda ni de derecha,no hay ideales ni moral política, ella es hippie.No tiene banderas ni marcas,ni escrúpulos,ni memoria,ni coherencia...eso lo demanda al oficialismo,pero de ella ni hablar.

Alicia dijo...

Vieron que en todos los diarios y canales que hablaron de la noticia en ningun lado se explica que el nuevo aliado lilito fue funcionario civil de la dictadura?
Que raro, no?.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Che, meterle un tiro en la rodilla suma para la reconciliación?.
Que gorda horrible.

Borra mi comentario que no quiero quedar como un violento.

Damian dijo...

Siguiendo el argumento de Carrió y de la derecha vernácula para justificar a los colaboracionistas de la dictadura, ¿alguien se imagina a Pétain en el gobierno de De Gaulle con la excusa de la reconciliación?...¿y a Goering o Dönitz en el de Konrad Adenauer con la excusa de la reconciliación?...no, seguro que no...pero para el gorilaje, ya lo sabemos, impunidad, olvido y reconciliación son sinónimos...

viejitomatias dijo...

Hoy Tenembaun la "llevó" a decir que el gobierno tiene mayoría mediática.
Lo más de lo más.
Ahora el multimedio sacó su ás de la manga y va a Tinellizar a toda la sociedad con Gran Cuñado,donde la
"gente" va a nominar (quien se tiene que ir).

El neoliberalísmo ya está.

Martín LatinoameriKano dijo...

Lo de TNmbaum hoy haciéndole propaganda fué lastimoso.

Anónimo dijo...

QUE PAIS DE ESCANDALO...

LAS ELECCIONES ADELANTADAS EN LO DE MARCELO TINELLI...

ALGUN DIA TENEMOS QUE DECIRLE BASTA! EN SERIO A LOS TINELLI, CARRIO, DE NARVAEZ, MORALES SOLA, TNEMBAUM, ZLOTOPROGREVIAZDA, ETC..ETC..ETC..

El Sotreta dijo...

Si todo pasa por "dejar de mirar para atrás", o sea, dejar de enjuiciar a viejitos genocidas, poner funcionarios del proceso en las listas, etc... ok, que empiece amigandosé con los K, que de el primer paso y los perdone, que se reconcilie, perdón, ¿estoy pidiendo coherencia a ésta mujer?, que máquina de contradicciones que es.

Colo dijo...

La Naranja Apocalíptica leyó a Alejandro Rozitchner y repite como una reverenda boluda que "ya no hay ideologías". Avisenlé que la era de Fukuyama se hizo pelota en el 2001 y ahora en todos lados con la crisis mundial y que las ideologías están más fresquitas que nunca a pesar del intento de la nube de pedo noventista por erradicarlas.

El concepto de reconciliación de esta es el mismo de Menem, indultar, dejar todo como está, compartir las calles con criminales.
No hay nada que reconciliar con Mariano Grondona, Massera, Biolcatti, etc. nada, estamos en veredas opuestas hasta desde siempre y para siempre.

Martín LatinoameriKano dijo...

Demoledora la respuesta del Colo, para un cuadrito.

viejitomatias dijo...

Si,es tal cual.
La BESTIA está apelando a la idiosincrácia de los 90 o quizás al 76.
Es una agente de la aideología.

Anónimo dijo...

Es mejor seguir revolviendo la herida que crecer como pais, no se quien es mas pelotudo, si la gorda o este salame.

viejitomatias dijo...

El pais viene creciendo sostenidamente y las "heridas" ya estan con la cascarita y se la tienen que bancar.
Ellos por lo menos tuvieron juicio acorde a derecho.
La única que está perdida es la psicópata esta.

Diego E. dijo...

Ya ni me gasto, Viejitomatías. Esta gente está convencida de que es imposible caminar y mascar chicle.

¿no se puede crecer Y juzgar a los genocidas?

Del mismo tenor, son comentarios como "en vez de mirar atrás hay que generar trabajo", etc. Pensarán que si la justicia actúa, la generación de empleo se detiene por efecto de algún vaso comunicante.

viejitomatias dijo...

No se puede creer Diego.
Que tendrá que ver el crecimiento del país con los juicios a las juntas?

Lo único que quieren es indultarlos"en nombre de la paz",porque si no...estamos perdidos!

Related Posts with Thumbnails