jueves, mayo 07, 2009

¿Por qué no le descuentan a Michetti?


La cara humana del macrismo reivindica la política de recortarle el sueldo a los docentes por haber ejercido su derecho constitucional a la huelga. Sin embargo no le descontaron el sueldo a Maurice quien, sin haber ejercido su derecho a la huelga, estuvo ausente en 277 de las 321 votaciones durante su paso por la cámara de Diputados amparado en que no iba porque "no se debaten ideas". Ni tampoco le descontaron el sueldo a Gaby quien faltó a 40 de las 43 sesiones de la legislatura sin ningún tipo de justificación. ¿Quiénes son los vagos? Entretanto, los docentes denunciarán a Maurice a la justicia. La solución: pagarles en legos y, si no fuera suficiente, volver a repartir palos. Qué buena que está Buenos Aires eh.

Vía el Lic. Baleno encontramos una herramienta para los que estén indignados por la situación. Gracias al gran Gobierno de la ciudad de Buenos Aires ahora disponemos de una herramienta para denunciar a los ñoquis que compartimos con los lectores del blog así pueden denunciar a los ñoquis que nos gobiernan.

Saludos
D.F.

15 respuestas:

Fabricio dijo...

Como militante defensor de la educación durante mi paso por la escuela secundaria como estudiante, esto me cae como el culo. Recuerdo que acá en Santa Fe también se planteó el descuento a docentes por hacer paro, lo que no recuerdo es si se llevó a cabo.

Un saludo.

El Nerd dijo...

excelente blog compañeros!!!
no le vamos a pagar un carajo!!! jajaja los empresarios son todos =les... lo único que les importa es la plata...

Ajenjo dijo...

¿sabés que cuando lo escuché al inutil de macri hablar del tema pensé lo mismo? Es el razonamiento del empresario forro promedio. Si sos empleado no tenés derecho a un sueldo digno, no tenés derecho a retrasarte dos minutos, no tenés derecho a reclamar condiciones dignas para trabajar, solo tenés la obligación de deslomarte para que un zangano con ropa cara y cara de piedra se llene de guita mientras se saca pelusa del pupo.

yevgeny dijo...

Paro docente por tiempo ilimitado hasta que restablezcan los descuentos y se hago otro aumento.

El viejo vizcacha dijo...

Prepare un afiche con respecto a ese tema, te likee.
El 28 gana nestor y el 29 se los come a todos estos ñoquis

Diego E. dijo...

A título informativo, Fabricio: en Santa Fe amenazan con los descuentos cada vez que hay paro.

Por lo menos desde el 83. En un par de ocasiones lograron descontarles los días y tuvieron que pagárselos al mes siguiente, o seguían con el paro.

Piscuí dijo...

En la página de la ciudad de buenos aires estimulan a que "el vecino" denuncie a los ñoquis. El otro día me metí y la denuncié a Michetti, espero se tomen medidas...

Piscuí dijo...

Les dejo el link, por si alguno quiere denunciar a la señora o al patroncito...

http://24.232.59.48/plat/lmodules/noquis/noquis_np.php?OP=N

Anónimo dijo...

Que piscui que sos piscui, eso ya estaba en el post.

Piscuí dijo...

No en vano uso ese nombre...es cierto, perdón por la redundancia.

viejitomatias dijo...

Aparte dijo que no le va a pagar a
los "VAGOS".

Va a estar linda Buenos Aires.

Laura dijo...

Che, ella falta porque tiene cosas más importantes, no porque hace paro, como los vagos. Y el jefe va cuando es necesario, para eso es jefe desde que nació.
Anoche, por ejemplo, súper ejecutivamente, desalojaron un edificio tomado frente a la facultad de psicología (sede yrigoyen) y otro a dos cuadras, con camiones de gendarmería, tiraron todos los muebles a la calle, para que se sepa lo que es bueno. Esto no cuenta?
Saludos

Anónimo dijo...

Asisti algunos videos que me sorprenden por la audacia , la cara dura, y poca verguenza de su pasado , sobre denuncias de "muertos por el terrorismo de izquierda" si esto fuera asim que los terroristas de izquierda estan en el poder ,cuanta diferencia! ya imaginaron , la izquierda pronunciandose contra en esa epoca y aun por la midia televisiva?esta claro que no tienen ningun miedo de esa famosa izquierda montonera que dicen tomo el poder, ademas son tan pero tan pocos los muertos de esa gentuza que los poquitos nombres todo argentino lo conoce , sabe donde esta su cadaver sabe que hacian en fin dudas no tenemos.

Anónimo dijo...

Para Macri & cia la historia debiera reservar el mismo destino que deparó a Mussolini

Martín L. dijo...

Anónimo, tampoco la pavada. No nos rebajemos al nivel de Carrió, que siempre anda comparando a los Kirchner con los Ceaucescu o con Hitler y Eva Braun.

Related Posts with Thumbnails