viernes, mayo 01, 2009

Los lectores no quieren candidaturas testimoniales



El 56% de los lectores de Mundo Perverso que votaron en la encuesta rechazan la idea de que miembros del ejecutivo se presenten a elecciones legislativas a sabiendas de que no van a asumir de ser electos. Parece que no todo el espacio Nac&Pop ve con buenos ojos la estrategia (la verdad me sorprendí, pensé que iba a arrasar la otra opción). La nueva encuesta es sobre la performance del gobierno contando desde la asunción de Néstor en adelante (es multiple choice y cierra el 1ro de Junio)

Saludos
D.F.

54 respuestas:

Matias Gimenez dijo...

Es que es injustificable esto, es una BURLA, totalmente descarada.

Anónimo dijo...

Lo que sorprende es que tanta gente (46%) haya votado por el si

Anónimo dijo...

Diego, en la nueva encuesta no pusiste la opcion
- Robar

LeoAbsurdo dijo...

Y si claramente esto se trata de un plebiscito. EL tipo te dice, pongo mi nombre acá en la bolesta porque me estoy plebiscitando, me juego entero. QUé tiene de malo? No olvidemos que hubo un intento de golpe de estado hace un año. Esto no es suiza, gente. Bajen del cielo

De vierde man dijo...

Esto es simple...los que dicen que si a las candidaturas testimoniales estan a full con el modelo...los otros se dividen por miles de candidatos pero ningun modelo.
No hay problema. ganamos igual. Y de todas formas, no necesitamos el consentimiento de los garcas que venen efedrina.

De vierde man dijo...

venden, se dice...

Fernando Cassia dijo...

Una encuesta on-line, si no se valida cada voto en forma manual (via captcha y/o enviando un mail que tenga que ser respondido) no tiene validez alguna.

Yo voto x, borro cookie, cambio IP, voto de nuevo...

FC

viejitomatias dijo...

Néstor dijo que no era una elección
común.

El cachivavherío dice que la GENTE no quiere a éste modelo.

Dicen que el modelo está "agotado".

Quienes lo dicen quieren imponer al NEOLIBERALISMO (en nombre de la "GENTE").

Tuvimos un golpe de estado promovido por la CC,los medios,
el campo y abortado por D'elía y el pueblo peronísta.

Soportamos todo un 2008 con las predicciones de Carrió y cuando se
le terminó el libreto,vino la inseguridad,el denghe que trajo Cristina (según se dijo en televisión),etc,etc.

Cobos,tiene armado por Duahlde un gabinete de emergencia.

Robos a famosos que querían matar a todos.

Ibamos a tener un 2009 fantástico!!!

Todos se bajaron de los cargos que nunca ejercieron o abandonaron el cargo por el que fueron elegidos.

Todas las provincias y la CABA adelantaban las elecciones y las
proyectaban a nivel nacional,caso Catamarca,donde no se dijo que el actual candidato PERDIÓ un importante % y que el peronismo MANTUVO el piso de siempre y nada se contestó acerca del 80% de Santiago.

Ante todo lo acontecido y lo que se avecinaba,no quedaba otro remedio que plebiscitar y ver realmente que es lo que quiere la GENTE.

La verdadera BURLA es que se haya permitido que todo ésto suceda y peor aún,sabiéndolo.

Es muy sencillo y espero que no haya habido "fraude" en la encuesta,porque hablaría mal de los Nac.& Pop.

El Hippie Viejo dijo...

Había votado por SI
y no cambiaría mi voto.
Es mucho lo que se juega
y a mi criterio
hay que poner TODO.

Saludos

voy a votar en la otra encuesta

los caniches de perón dijo...

Y bueno así es el espacio Nac y Pop,votan por el No a las candidaturas testimoniales y esto se entiende cuando uno lee que se autodenominan "Nac & Pop", una gringueda total.
No importa muchachos otra vez no entienden la historia.
Los caniches de Perón seguimos esperandolos, porque si el Gobierno no mantiene la mayoría en el Congreso, estaremos puteando juntos a los manejos de mierda que hará la oposición trabando todo tipo de intento por profundizar o mantener el proyecto del Gobierno Peronista.

Un abrazo Peronista y militante.
Con los K a muerte.

viejitomatias dijo...

Yo soy el gobernador y no dejaré mi cargo,pero doy TESTIMONIO por el modelo y el candidato que ocupe la banca!
SOY GARANTE!

Es una magnífica manera de decirle
al pueblo manipulado-ACA ESTAMOS Y SOMOS LOS MISMOS,SE ACUERDAN?-

Como no acudir a ese recurso,ante un pueblo que le quemaron la cabeza y otra vez el CAMPO,LA IGLESIA y los MEDIOS!!!

Eva Row dijo...

DIEGO F:

Voy a presentarte una queja formal. No entiendo dónde está la encuesta. Y no entiendo por qué no entiendo. Si no me explicás me voy a sentir muy mal. Espero aclaración. Si no me explicás, te voy a hacer un escrache por mi barrio.

Yo estoy de acuerdo con las candidaturas testimoniales, igualmente si ponen el nombre de un candidato que no me dice nada no me parece nada bien. Si querés saber quién sube, mirás el que sigue en la lista, tal vez no lo conozcas. ¿Eso es bueno? Asì que igual votamos el nombre de un Partido, siempre el voto es testimonial, salvo que haya gente muy conocida, pero para diputados no hay tanta gente conocida y te ponen nombres de famosos que no sirven para nada como la Moria Casán. Y nadie dice nada.

Pero atención, San Francisco de Narváez llamado el NarColo junto con el ProMacri, hicieron algo mucho peor y nadie hace nada: la candidatura testimonial de un muerto: Rucci. Vean la cara de Rucci en el volante que hicieron. Si eso no es testimonial...
Por otro lado, los que no les gusta esta maravilla de candidaturas testimoniales de un ingenioso de la política como hay pocos como Kirchner, son unos amargos republicanos, que creen que una cosa va con la otra, que lo republicano tiene que ser amargo, conservador, y también hipócrita.

De hecho todos están haciendo lo mismo pero lo mismo lo mismo. La Corrió no iba a presentarse para nada porque no le gusta ni trabajar ni ponerse más abajo que de PresidentE. Pero se pone segunda como una pobre franciscana justamente porque agarra gratis la genialidad de la testimonialidad que arrojó Kirchner al amargo mercado republicano de las elecciones tradicionales de la Patria.
Te espero con las explicaciones Dieguito, quiero votaaaaaaar!!!

Andrés el Viejo dijo...

No entiendo por qué se engloba sin examen a los 140 que votaron contra las candidaturas testimoniales dentro del espacio nac&pop. ¿Cuál es el fundamento de esa ubicación?

Anónimo dijo...

Me pareces que se olvidan que uds. tambien estaán pegado con la efedrina , ¿o no se acuerdan que Forza y sus amigos aportaron a la campaña de Cristina,por hay no sabían como dijo Ocaña?

Ajenjo dijo...

Hago mias las palabras de Ulises, porque no podría decirlo mejor: Entre uno que promete algo y después traiciona (revolución productiva, salariazo, Cobos, la casa en orden, Michetti, Solá, etc.) y otro que dice votame pero no voy a asumir, sólo estoy respaldando a un desconocido o a un proyecto, que por otro lado es blanquear el sistema de padrinazgo político en la Argentina (candidaturas testimoniales), es decir, entre una payasada y otra, yo elijo esta última"

Muy a contrapelo, y a la vista de que la oposición se es una comparsa a contramano, que representa todo lo que no quiero, voy a votar al oficialismo.

Piscuí dijo...

A ver, los que se escandalizan con las candidaturas testimoniales, acaso no las son todas?

En este caso son las únicas sinceras. Un chabón te dice voy con este proyecto, y no voy a asumir.

En cambio, una candidata "no testimonial" te dice, votame que asumo, y después se baja del puesto que prometió asumir.

La vez que se presentó Pino a presidente y al mismo tiempo a diputado, una de las dos era testimonial, o no? ¿O porque como sabía que no lo votaba ni la madre es tierno y se le perdona la truchada?

En aquel momento nadie le preguntó a Pino, en el hipotético caso de ganar como presidente, qué iba a hacer con la banca de diputado...
(bueno, nadie se lo preguntó porque hubiera sonado a burla imaginarlo como presidente...más triste aún)

Y lo mismo en todos los partidos del país...cámbienle el nombre, hoy parece que descubrieron candidaturas testimoniales...pero siempre las hubo.

Kleine dijo...

De vendedores de efedrina no hablen. El kirchnerismo financió su campaña con esa guita sucia de los Forza y cia., y es un hecho incontrastable que tienen el culo resucio por eso. No tengan mala memoria ni sean caraduras.

Diego F. dijo...

Matías: no sé si burla, porque el que vota sabe que no van a asumir...

Anónimo: podés poner la opción que creas que falta en la encuesta, tocás en "other", ponés tu opción y votás.

Leo: Si la idea es plebiscitar la gestión, ¿por qué mejor no llamar a plebiscito?

De vierde: Se puede estar a favor del modelo y en contra de las candidaturas testimoniales sin que haya contradicción. Y no sé qué tienen que ver los garcas que venden efedrina en esto...

Fer: La metodología es la misma que se usó siempre aquí y es la misma con la que siempre ganaron las opciones más cercanas a K. Además, siguiendo tu criterio, el captcha también se puede llenar una y otra vez junto con el cambio de ip y cookie (igual las encuestas que provee polldaddy no tienen captcha). Para mi tiene tanta validez o invalidez como las demás; no debería depender de si estás o no de acuerdo con el resultado para impugnarla.

Viejito: una cosa es el modelo, otra cosa son las candidaturas testimoniales (de eso se trata la encuesta).

Hippie: como en toda elección legislativa se vota la representación en los ámbitos legislativos. Mi opinión al respecto la expresé acá.

Caniches: no estoy de acuerdo con lo que decís, se puede estar a favor "del modelo" y en contra de esta estrategia electoral sin dejar de ser nac&pop.

Eva: la encuesta cerró ayer, estuvo en el "pase y opine" (al costado) durante todo el mes. Con respecto a las candidaturas, yo no estoy de acuerdo porque creo que eso degrada a la política como dije aquí. Lo del PRO siempre fue criticado en este blog (incluso cuando nadie decía nada acerca de Macri que se había presentado como diputado a sabiendas de que iba a presentarse como Jefe de Gobierno); sin embargo me parece que esto es ir un pasito más allá, poner en las listas personas que no van a ocupar sus bancas es un bastardeo de los cargos electivos. Un Diputado, un Senador son cargos muy importantes, ¿qué mensaje se le da a la gente cuando ponen a personas que directamente no van a asumir?

Andrés: no es que se ubiquen sin examen, lo que me sorprendió es que a sabiendas de que una gran parte de los lectores son K ortodoxos, la encuesta haya terminado así. Si no hubiera una parte grande que apoye estas candidaturas testimoniales, K no las habría impulsado. La sorpresa fue que acá ganó la otra opción (por menos representativa que sea la encuesta eh)...

Ajenjo: estaría de acuerdo con lo que decís si en lugar de poner candidaturas fantasma pusieran proyectos en la cabeza de lista. Pero poner personas que no van a asumir no me parece bien.

Piscuí: No se trata de escandalizarse, no hace falta llevar al extremo un desacuerdo. Me parece que esto sienta un mal precedente que en el futuro será usado en otro sentido (igual mi opinión sobre el tema la expresé acá). Además, si siempre me pareció mal que un funcionario electo deje su cargo para ir por otro (se lo he recontracriticado a Macri por ejemplo) ¿por qué en este caso, que encima ni siquiera dejarán los cargos por los cuales fueron electos, me debería parecer bien? Sobre lo de Pino creo que es bastante diferente: no estaba ejerciendo ningún cargo público al momento de la elección. No me parece que sean comparables pero me pareció innecesario. Sobre eso que decís de que siempre hubieron candidaturas testimoniales, no conozco otro ejemplo ("miembros del ejecutivo se presenten a elecciones legislativas a sabiendas de que no van a asumir de ser electos.").

Saludos

Eva Row dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva Row dijo...

No leí bien y creí el 1 de junio cerraba la que estabas dando resultados.

RFM dijo...

Si realmente fueran a plesbicitarse, renunciarían a su cargo y deberían hacer renunciar a sus vices también para así forzar una nueva elección ejecutiva. Presentarse sin arriesgar es una joda. Acá muchos hablan con el tenor de Néstor, "Después de mi el diluvio", se nota que los únicos iluminados con un proyecto salvador son uds. pero mesiánicos no... eso son otros.

Eva Row dijo...

RFM si después de CFK viene Macri, es el diluvio, si viene Carrió es un tsunami, si viene López Morfi es un terremoto, si viene Quico Cobos, sonamos todos ¿Quién queda? bueno Pino Solanas, pero nadie lo vota, así que es o algún K, o el diluvio. Si te refería a que le dicimos mesiánica a Carrió y te parece mal, te desearía que te gobierno, pero làstima que yo vivo acá, por lo que creo que hasta preferiría a López Morfi.

RFM dijo...

Sera el diluvio para vos... y muchos otos que les gusta todo así como esta. Pero para gran parte de los argentinos aire fresco.

Fernando Cassia dijo...

A ver, yo no "invalido nada" simplemente digo que:

a) estamos en campan~a
b) si te quieren joder, alguno del campo republicano pasa el dato y vienen 20 y votan 4 o 5 veces c/u.

Eso.

FC

Anónimo dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-124219-2009-05-02.html

Diego F. dijo...

Eva: todo bien, la que cierra el 1 es la anterior.

RFM: yo no sé si es el diluvio, depende de cómo se configuren las fuerzas en el Congreso. Si K + oposición de centroizquierda tienen mayoría yo me quedo tranquilo, el problema es si la derecha amplía su representación; ahí no sé si diluvio, pero estaría complicada la cuestión (para mi no es aire fresco que el neomenemismo y la coalición avancen).

Fer: entiendo lo que decís, pero si quieren joder, van a joder igual en cualquier encuesta. Esta no tiene ni más ni menos validez que todas las que vemos online. A mi me parece que no son los del campo republicano los que inclinaron la balanza, eso es lo que me llamó la atención (si así fuera, habrían inclinado la balanza en otras encuestas en las que votó mucha más gente).

Saludos

RFM dijo...

Vos te quedas tranquilo si los K+Izquierda tienen mayoría, yo no. Para mi tiene que haber balance. Si lo único que tiene que hacer el gobierno para que le aprueben algo es que consultar con los que piensan igual o parecido a ellos entonces el balance no existe. Sobre todo si los únicos proyectos que siempre se tratan son aquellos venidos del oficialismo. El equilibrio significaría que se consulte también a los que estan en la vereda de enfrente, que después de todos son también argentinos y representan a argentinos. De ese modo algunos estarían un poco menos conforme y otros estaríamos un poco menos disconformes. Pero las medidas tendrían un apoyo casi unánime.

Ajenjo dijo...

Diego, tenés razón, y los voto a contrapelo, porque no me gusta votar simbolos.

Martín - Destructor de mitos dijo...

La verdad, la discusión tiene poco sentido. Claramente las candidaturas testimoniales constituyen un producto más de nuestra mediocridad social intrínseca.

Pero no se de que se quejan los de la oposición (y aún algunos oficialistas). Somos así: mediocres. Si no quieren este tipo de cosas, deberían mudarse de país.

El único tema es que muchos pretenden hacer estas movidas sin aceptar que las mismas dan muestra de nuestra mediocridad casi distintiva. Deberíamos decirlo con orgullo: "Somos mediocres. ¿Y qué?"

¡Saludos!

viejitomatias dijo...

Kleine,en que quedamos?
La campaña de Cristina la bancó la efedrina?
No era la valija de Antonini y el ingreso por vía diplomática de Chávez?
Según Carrió seis mill. de dólares!
Efedrina tambien?

Vamos a ver que surge de la investigación o ya tenés el fallo?

RFM,con la gentuza que hay del otro lado estás hablando de "BALANCE"?

Si en algo coincido con Martín es que somos mediocres.

Anónimo dijo...

Me causa gracia como el Kirchnerismo bobo pretende justificar lo injustificable.

Por que mejor no convocan a un plebiscito no vinculante de "nos quedamos o nos vamos", si lo que quieren es plebiscitar la gestión.

Incluso hablan del golpe de los agrogarcas, como si el gobierno hubiera manejado todo re bien y no hubiera pretendido hacer frente al gorilaje tocando bombos y cantando la marchita ¡idiotas!

MMRZ dijo...

Para mí en gran parte el problema del actual gobierno cruzan dos aspectos distintos: uno el comunicacional y relacionado a la clase media. El otro relacionado a la división extraña del poder dentro del matrimonio presidencial. (de alguna manera ambos están ligados)

Con el 1ero me refiero a que de alguna manera en estos 2 últimos años sacrificaron por un lado el consenso transversal de los movimientos sociales y por otro el apoyo de gran parte de la clase media. Claro que, teniendo a los medios en contra (fundamentalmente Clarín y La Nación) comprados por obvios intereses rodeando al agro, la batalla cultural se hace bastante difícil.

Con el 2do, creo que el problema radica en el machismo presidencial. El que en última instancia siempre tiene la última palabra es NK (quizá porque el administra la billetera), y no Cristina como correspondería ser. El equipo de ella, creo yo, fue muy capaz, pero nunca hicieron los grandes cambios que podrían haber hecho. Tomo a Ocaña como ejemplo, que se atrevió a enfrentar al mayor engendro facho que tiene y tuvo siempre el peronismo: la burocracia sindical. Tomo también a Lousteau, hombre que fue de gran capacidad pero fue el escudo humano frente a la hecatombe de descrédito. Creo, entonces, en la hipótesis de que el gobierno de Cristina se lo boicoteó su marido.

País dividido. Año de Plutón (el de la destrucción). A arremangarse.

guille dijo...

Vote no y que problema hay.

Piscuí dijo...

Diego, un par de cosas: lo que se hace con la candidatura testimonial no es ilegal; a la gente se le dice exactamente lo que va a pasar, por lo tanto no se la engaña.

Mientras estas cosas ocurran dentro de la ley no veo por qué puede ser un mal precedente.

Considero que un funcionario no cumpla con el mandato otorgado por el pueblo es peor que una candidatura testimonial, porque el que se presenta no deja el cargo, por lo tanto no defrauda a nadie. Es más, avisa.

El hecho de que pino no estuviera sirviendo ningún cargo público no quiere decir que su candidatura no fuera testimonial, ya que la principal crítica es que se presenta a algo que no va a asumir en caso de ganar. El caso de pino era tal cual, si era elegido presidente (por más que fuera una fantasía) no iba a ejercer como diputado, que hubiera sido un mandato popular.

Cuando digo que candidaturas testimoniales hubo siempre, me refiero a que en un sistema tan personalista, donde la gente vota a personas y no a partidos, propuestas, promesas o proyectos.

En realidad, no lo veo mal, siempre que se avise. En la oposición, en cambio, hay personas que van a presentarse sabiendo que no van a terminar su mandato y juran y perjuran que van a cumplir. Por ejemplo, Michetti. Ella "se diferencia" de las candidaturas del gobierno porque dice que "va a ejercer su cargo"...primero vamos a ver si va a laburar como diputada, porque como vicejefa no fue. Y después va a dejar el cargo de diputada para presentarse a jefa de gobierno en el 2011. Vas a ver. Y lo mismo con la toronja con peluca, como dijeron acá.

Diego F. dijo...

Piscuí: en el post sobre las candidaturas testimoniales dejé claro que no es ilegal, no se trata de eso. De hecho en este mismo post cuando Matías dijo que era una burla dije que no es burla porque el que vota sabe que no van a asumir.
El problema es que en principio se ningunea el rol del Congreso: si en lugar de votar a un tipo por sus aptitudes se vota a uno que no va a asumir (ponele, a Perón), ¿qué mensaje se está dando a la sociedad? Lo que genera esto es la retroalimentación del lugar común "apolítico" que considera que lo único que importa es el poder por el poder mismo.

Además hay algo que es importante: bajo el sistema presidencialista los poderes ejecutivo, legislativo y judicial son separados (forma republicana) y justamente esto se basa en las teorías del equilibrio de poderes (el poder controla al poder). Si la idea es que el ejecutivo y el legislativo funcionen juntos, ningún problema, tendremos que debatir si sería mejor un sistema parlamentario (en donde ejecutivo y legislativo van juntos).

¿Por qué digo esto? Porque sino lo que pasa es que se naturaliza la falta de límites en torno a las instituciones y eso me parece peligroso. Si no, estamos abriendo una caja de pandora que se nos va a terminar volviendo en contra. Y ojo, aclaro que soy perfectamente conciente de que nuestras instituciones dejan muchísimo que desear; pero esto, para mi, es un paso adelante en cuanto a degradación de la Política. ¿Realmente era necesario hacer esto? Es decir ¿no había otras jugadas mejores para traccionar votos?

Lo que yo creo es que el gobierno perdió el norte: al asumir en 2003 llevó adelante un montón de medidas que le valieron en muy poco tiempo el enorme apoyo de la sociedad. Esto demuestra que, cuando quieren, saben lo que hay que hacer. En cambio ahora están intentando captar votos con artilugios de esta índole que la verdad parecieran manotazos de ahogado.

¿Por qué, en vez de ir por el lado que optaron, no apuntan a volver a enamorar a la sociedad? ¿Para vos lo único que les queda es utilizar este camino?

Espero se entienda mi punto; yo creo que los K por más defectos que tengan, no son nada boludos y son totalmente capaces de tomar políticas que pongan a la opinión pública de su lado, con todos los votos que eso tracciona (y eso tracciona muchísimo más que impulsar candidaturas fantasma).

Saludos

viejitomatias dijo...

Anónimo,no te dá para otra cosa que la de "defender lo indefendible"?
Me hace reir mucho a esta altura y no me gusta hacer leña del árbol caído,por eso cuando leo casi "copy past",me preocupa ver lo que hay delotro lado.
No todo es tan blanco ni tan negro,viejo!
Como si nos vamos o nos quedamos?
De acá no se va nadie!
Tanto miedo te dá que se haga así?
Es una legislativa con tinte plebiscitario,que no lo hizo el kirchnerímo!
Lo venían haciendo los medios y otras provincias que hacían las proyecciones a nivel nacional y han invitado al gobierno a seguir el juego.

No hubo un golpe de los agrogarcas?
Acaso el aumento de las retenciones
fue con la 125?

Ojo que las retenciones se aumentaron el 7 noviembre del 2007,no sabías?
Por que no le hicieron el quilombo a Néstor?
Mirá que lo dijo el propio Buzzi!

No te quiero perturbar,pero si te interesa te puedo linkear quienes armaron todo.
Es más te tiro una!
La CC antes de diciembre,es decir
antes de formar parte de la oposición.
Si queres información avisame,no te quiero aturdir, veo que ya lo hicieron los bombos.

Saludos.

Fernando Cassia dijo...

Nadie dice "el diluvio" ... simplemente que volveremos a las politicas que nos llevaron a la larga al 2001.

O acaso el ex banca JP Morgan Prat Gay no es el economista de la "lider de la oposicion" Corrio?

O acaso Mauritzio que es Macri no sigue hablando boludeces de "aislamiento internacional" y diciendo que hay que "abrirse al mundo" para que "vengan las inversiones" (sic).

O acaso Mauritzio, que es Macri, no sigue aliado con RECREAR en muchos distritos?

Seamos claros, el modelo economico que llevo a los ultimos 6 an~os de crecimiento esta en juego, si gana el PRO o la Coalicion Cinica.

Con que simplemente un congreso en contra derogue las medidas de este gobierno vamos para atras.

Y no se crecio por la soja, como instalaron los "comunicadores desinteresados e independientes" de muchos medios (cuyos duen~os son candidatos), se crecio por la industria.

Fuente: clarin, CIA World Factbook,
http://tinyurl.com/argentinanoescampo

Argentina crecio post-2001 gracias a la industria, no el campo
http://pages.citebite.com/d1t4y3h5x7pxw

FC

Fernando Cassia dijo...

ja "progresismo bobo" donde lo escuche antes? ah si, Olivera...

"falso progresismo, bobo"

FC

Piscuí dijo...

Diego, es un juego de la política. La política se vale de estas cosas, realmente no lo veo tan grave. Sobretodo porque la gente sabe, y si sabe y apoya bueno, no es más que una estrategia comunicacional.

Estoy de acuerdo que tal vez sería mejor un sistema parlamentario, realmente no lo sé. Todavía me cabe la duda acerca de nuestra sociedad acostumbrada a la figura paterna necesaria que venga a resolver todos nuestros problemas.

viejitomatias dijo...

Y yo sigo diciendo estupideces.

Me gusta repetir como lorito las partes mas boludas del dogma K.
porque viste que los K siempre tienen razon?
Mira este video que es prueba irrefutable de que los k tienen razon siempre

http://www.youtube.com/watch?v=lQ9rCuro3NA

Me tomo la pastilla y escribo otra linea.
Ahi me siento mejor, menos gaga.

Los K son la reencarnacion del Che Guevara, no vieron la 125?
Esperen que tengo otro video (me gusta llenar de videos mis comentarios)

http://www.youtube.com/watch?v=-K5lQtl1MIY

Ademas de gaga soy incoerente, pero Aldo Rico es un patriota, sino mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=DPotSLFMQrg

No se porque tengo esta mania
de darle tanto al enter
pero
esta buena
no?

http://www.youtube.com/watch?v=LZmdS_RluTE

Y si faltan dudas de que los K son la rebolucion miren esto

http://www.youtube.com/watch?v=nTasT5h0LEg

Fernando Cassia dijo...

Rico se fue salame, con el NarColo, como deberia haber sido desde un principio.

Aldo Rico apoyara a De Narvaez
http://news.google.com/news/url?sa=t&ct2=us%2F0_0_s_13_0_t&usg=AFQjCNFbk133_FE_K8Xmierf9aLh3cxrIw&sig2=05viac-MZpYy3YfSDCg1Iw&cid=1301116380&ei=TbP9SfDUHZzI8ATbsjo&rt=STORY&vm=STANDARD&url=http%3A%2F%2Fwww.26noticias.com.ar%2Faldo-rico-se-enojo-y-apoya-a-de-narvaez-88102.html

Lastima, ahora Felipe Solo no lo quiere.

http://news.google.com/news/url?sa=t&ct2=us%2F0_0_s_7_0_t&usg=AFQjCNHxzTHpps47K3UwsiJva250n0WLCg&sig2=O9rov76Y9ItL5LhVgT0dig&cid=1301116380&ei=TbP9SfDUHZzI8ATbsjo&rt=STORY&vm=STANDARD&url=http%3A%2F%2Fwww.inforegion.com.ar%2Fvernota.php%3Ftitulo%3DDura-respuesta-de-Sol%25C3%25A1-a-Rico%3A-No-est%25C3%25A1-en-nuestro-espacio%26tipo%3DN%26idPub%3D87462%26id%3D181420%26dis%3D1%26sec%3D2

FC


FC

Matias Gimenez dijo...

Esto sigue siendo una burla. Y es peor: una burla consentida. Sólamente una persona anormal votaría a alguien sabiendo que no va a ganar, y sin saber quien va a asumir en su lugar.

Ahora chicos K, díganme ¿piensan que ganan algo sembrando este miedo en la sociedad? ¿diciendo a cada rato "si no ganamos se desatan los siete sellos del Apocalipsis? No, no ganan nada.

Me pareció patético cuando lo hacía Carrió, me sigue pareciendo patético ahora que lo hace el Gobierno.

Diego E. dijo...

Fer: tomado de las encuestas de barrapunto.



* No te quejes de la falta de opciones. Las opciones son limitadas al elaborar la encuesta y no se puede complacer a todo el mundo.
* Si te sientes creativo, propón tus propias encuestas. Eso sí, te sugerimos que leas primero las encuestas anteriores.
* Todo este rollo es insensatamente inexacto: hay errores de redondeo, pucherazos, IPs dinámicas, cortafuegos, proxies... Si estás utilizando estas cifras para hacer algo importante, estás totalmente chiflado.

Saludos

viejitomatias dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
viejitomatias dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
viejitomatias dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Se hunde la farsa KK !!!

Diego F. dijo...

Viejitos: pasense los mails y peleen en privado, peleas personales no...

viejitomatias dijo...

Paso Diego,no me imagino intercambiando mails con alguien que llegó a la bajeza de usar mi nick,pero te sigo con lo de no darle bola.

Anónimo,no te asustes que no hay farsa y nada se hunde!

Saludos.

Fernando Cassia dijo...

Mensaje para el falso viejito y todos los amigos de Benegas:

http://www.youtube.com/watch?v=LEh4Fgv_lRkFC

guille dijo...

Viejito ,vamos de nuevo ,usa una identidad de blogger ,si queres no habilites perfil ,esto ya paso y seguira pasando.
Disculpame diego ,pero es duro...

Saludos.

viejitomatias dijo...

Guille,es la de siempre.
Fijate en el post "Se olvidan que acá se llevan el petróleo y la minería....",es tan detectable que
Diego E,certeramente le recomienda
hacerse ver.
Me creo otro perfíl y el troll va a seguir y va a decir "disculpen pero no se que pasa con mi identidad blogger,etc,etc..ja!"
Sé que salta a 1º vista cual es el comentario mio y cual el del impotente.
Mientras tanto veremos hasta donde le da la cara.
Saludos.

Eva Row dijo...

guille, de paso te digo que en tu perfil no hay una dirección de email donde uno pueda escribirte, estoy trantando de invitarte a una reunión bloguera y no tengo ningún lugar donde hacerlo. Escribime por favor, no entiendo cómo tantos blogueros cortan toda comunicación con quien quiera comunicarse con ellos. No hace falta que sea el email de blogger. Saludos y perdón por salir del tema.

El Lagarto dijo...

Es criticable el accionar del oficialismo. No desde el punto de vista jurídico (No son "ilegales") ni desde el punto de vista político (Hemos visto atrocidades peores, tanto acá como en el mundo), pero si desde el punto ético.

Creo que estamos todos de acuerdo con eso pero, yo me pregunto: ¿Y las candidaturas de la oposición?. ¿No son testimoniales?

Veamos:

Felipe Solá:

Actualmente se encuentra cumpliendo el mandato como diputado que vence en diciembre de 2011. ¿Por que se postula a un puesto que ya ocupa?. ¿Será para revitalizar su figura de cara a las presidenciales del 2011?.

Elisa Carrió:

Actualmente no ocupa cargos políticos pero manifesto varias veces que su intención no es ser legisladora. Ella quiere ser presidenta. Sin embargo será candidata para el 28 de junio. ¿No es una candidatura testimonial?

Francisco De Narváez:

Se encuentra cumpliendo sus últimos meses como diputado nacional, aunque no se note (En el 2008 se ausento el 82% de las sesiones del congreso). Evidentemente la tarea legislativa no le interesa, es simplemente un lugar de paso para otra cosa ¿Otro presidenciable?. Se podria definir como una candidatura testimonial, ¿O no?.


Las elecciones que se vienen son polémicas, antiéticas, criticables, pero no solo por el Kirnscherismo, si no por gran parte de la dirigencia política. Pero claro, de las candidaturas autenticas, como la del socialista Héctor Teodoro Polino, del cineasta Fernando "Pino" Solanas y su Proyecto Sur, Rubén Saubolard (Partido de las Asambleas del Pueblo por el Socialismo y la Libertad), Gustavo Breide Obeid (Partido Popular de la Restauración), Luis Fernando Zamora (Autodeterminación y Libertad), y Vilma Ripoll (Movimiento Socialista de los Trabajadores) nadie se ocupa.

Lagarto.
www.noesmedionifin.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails