miércoles, mayo 06, 2009

¡Atacan a la prensa in the pendiente otra vez!



Hace poco más de un mes el pequeño y mediano monopolio había dado la voz de alarma, sugiriendo a través de todos sus medios que el maligno gobierno estaba interfiriendo a sus canales. Luego se comprobó que el origen de las interferencias nada tenía que ver con el Gobierno y, sin embargo, jamás lo aclararon.

Hoy el pequeño y mediano monopolio insiste con lo mismo, en medio de sendas editoriales (con las que vienen machacando duro en las últimas semanas) acerca de los demoníacos ataques a la libertad de prensa.

A ver si el chingón de Mauri se deja de joder con ese walkie-talkie que se compró con el que tanto daño le está haciendo a la prensa libre en venganza por la cancelación de vuelos provenientes de México.

Saludos
D.F.

65 respuestas:

Colo dijo...

Seeeeeeee! es MauriK con la budinera desde Mexico!

Anónimo dijo...

Si, estos de Clarín son unos culeados.

Yo me quise hacer el poeta político mientras defecaba, esto me da mucha vergüenza, pero no tengo blog y diego es gente que estimo mucho, así que mienta o ignore preferentemente por favor.

Mi cara es un esfinter estreñido. Del lado de adentro hay movimientos naturales y relajados, soy un ser humano como cuaquiera. Pero no; mi cara cree distinto. De vez en cuando, con el esfuerzo, se me escapa un pedo, algo que nos iguala a todos los seres que hacemos la digestión, una expresión indiscutiblemente sincera y hasta noble. Pero no; justo tirarse un pedo está mal visto. De eso han convencido a mi cara, al menos, aunque hay ocultas en los subtes y colectivos otras caras, que saben disentir, en silencio. Si abriéramos la boca podríamos encontrarnos y hacer algo, una buena y enriquecedora expresión colectiva. Así todos los del vagón, disfrutando juntos del olor, viajaríamos un poco mejor.

Juan, autómata K

Anónimo dijo...

por mas ganas que le ponga el viejo matias y demas comentaristas, no se puede pensar q esta todo bien en un pais que te condena a vivir con 2000mil pesos por mes;por eso pierde en la clase media.

Javier dijo...

Yo digo sera verdad lo de las interferencias o se les termino la gripe y el dengue y necesitan encontrar un tema nuevo para pegarle al gobierno ?
Nunca aclararon publicamente que las supuestas interferencias anteriores fueron por unas transmisiones realizadas en centroamerica y de estas dudo que existan , yo no las vi , siempre estuvo TN en el aire sin inconveniente alguno por aca y como les puedo creer algo ?
Hablando de la gripe h1n1 o algo asi un gripe mas que se exagero hasta la exasperacion dijeron que habia muerto un musico en mexico y tuvo que salir la es`posa a decir que no murio por eso , y los medios siguieron diciendo fruta , despues dijeron de una argentina en Peru que estaba enferma y no era cierto , yo veo que cada vez se parecen todos mas a Cronica que recuerdo cuando habian matado al papa que seguia vivo . Ah no gano Pinki en la matanza ?

MONA dijo...

Ya lo dijo Biblita: es la vieja política... y me lo estoy viendo al Neshtor, moviendo los cablecitos, esos que les dificulta la transmisión!!! Así van a perder las elecciones estos K!!! ja... ja...

viejitomatias dijo...

Que relacionados al post los comentarios del autóta K con el del anónimo!
Han puesto luz sobre el tema...jajaa!

Otra vez los dos comentarios seguidos y el recuerdo permanente de mi persona.
El primero me insinúa y el segundo me nombra...ja!
Pobre individuo!!!

Llevaste a terapia el tema viejitomatías?

Ahora prepara la marchita violenta Barrionuevo y "patota" a decirle NO
al modelo.
Vas a ver como pierde en la clase
media.

En referencia al post,lo único que podes decir es que éstos de Clarín
son unos culeados,nada más?

Voy a analizar bien el contenido de "son unos culeados",a lo mejor
es un pronóstico de como va a quedar el grupo.

viejitomatias dijo...

Quise decir autómata.
Ahí tenes letra para aportar algo más
al tema viejitomatías...ja!

Mauri K dijo...

No es un intento deseperado, es un intento real por sabotear al Grupo.
El curso lo aprendi por Correspondencia Peron-Coocke, pero creo que pueden dar testimonio de que funciono.
Continuare Hasta la Interferencia Siempre.
Volvere con mas info mañana.

Diego E. dijo...

Al anónimo de los 2000 pesos:
¿Alguien dijo la barrabasada de que en Argentina está todo bien?

Decir que la oposición es todavía más impresentable que el oficialismo, y que la más o menos presentable termina siendo testimonial (y en esto Diego F. seguramente disiente), como es el caso de Pino, y que, en consiguiente, el mal menor es el actual oficialismo, no implica que creamos estar en el paraíso.

Y en última instancia, ¿qué tiene que ver tu sueldo con las interferencias a Clarín?

viejitomatias dijo...

MauriK,no abandones jamás y no pares hasta la interferencia definitiva,si llegás a necesitar alguna budinera avisame.

Saludos.

javier dijo...

Javier (notese la mayuscula) y diego e. ya lo dijeron todo, nada mas quiero decir que el que acuño la frase "periodismo/prensa in the pendiente" se merece un premio.

viejitomatias dijo...

No será que por las interferencias
ocurren cosas como éstas?

http://www.youtube.com/watch?v=ack-5sTmMgo&feature=related

Ojo que a lo mejor uno habla de censura,pero en realidad las "interferencias"provocan "daños colaterales".

Tratá de ser mas cuidadoso Mauri.

Anónimo dijo...

Pasa que es un post repetido, y ya todo lo que había que comentar fue comentado. Lo que yo opinaba y alguien dijo por mí, como es frecuente que suceda, es que deberían intentar que se apague la discusión en lugar de insistir con esos ataques insostenibles. Pero tal vez son parte de un plan más lindo, o tal vez es cierto que los kirchner roban cable para provocar dicha reacción y echar al pueblo sobre el tema. De autómatas k nos han acusado a todos en algún post y me bastó con identificarme; por toda esta confusión es que no comento muy seguido. Viejitomatias y sus aportes me caen bien, pero ahora saltó la ficha de que es medio egocéntrico y yo medio ambigüo, podría quizás en una de esas verse si empezamos a intentar deducir.

Juan. Kirchnerista.

guille dijo...

Que te pasa clarin ,reclamale a intelsat.

viejitomatias dijo...

Claro Juan,es un post "repetido" si si...

Igual siempre se puede aportar algo nuevo,no?

http://www.youtube.com/watch?v=vIoMTa4mmG8&feature=related

Diego E. dijo...

En realidad, no importa si lo de las interferencias es verdad o no.

Porque la mala leche desde la cual se lanza la información se pone en evidencia desde el momento en que se mencionan las anteriores interferencias, pero no se dice ni una sola vez que Intelsat respondió por ellas, que provenían de centroamérica y no eran intencionales.

¡No lo mencionan una sola vez! Sé que suena ingenuo, pero me cuesta salir del asombro.

Sólo faltaría que Intelsat saliera a desmentir que tal interferencia exista esta vez, para confirmar que Clarín maniobró tanto con la indignación tilinga que terminó desbarrancando.

viejitomatias dijo...

Están desbarrancados por ésto.

http://www.youtube.com/watch?v=W41MWx3hZeQ

La respetuosa contestación de un gorila a otro,los tiene muy mal.

Ajenjo dijo...

Claro, a clarinete se le sueltan las soldaduras de la antena por usar estaño berreta y la culpa es del gobierno.
Que la señora De Noble y Magnetto pongan una papa con dos agujas de tejer y no rompan.

brasevisto che!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diego F. dijo...

Juan: no es un post repetido ya que esto se agrega a lo que ya fue hablado, sigue acumulando. Si para vos es repetido, y por eso dejás esas poesías tan relacionadas con el tema, ¿para qué entrás?

Último anónimo: atenete al tema del post, leé el reglamento para comentar.

Tomás dijo...

Lo peor de todo esto es...

¡que nadie hace nada!

Anónimo dijo...

viejo no seas paranoico yo soy otro anonimo, no el que esta obsesionado ocn vos: el punto de discucion que salta con vos es que te lei y veo como defendes a este gonierno con un fanatismo que raya la negacion: vos esgrimsi q este gonierno no hace ajustes para palear la crisis y yo te digo que el auste viene por el lado de la inflacion y que no se puede vivir con 2000 $ por mes, vos y los defensores fanaticos de lso k acusan de gorila a todo el que diga que nos dan por el orto ocn la inflacion y qye no se peude vivir con dos lucas por mes, somos todos gorilas claro...

Anónimo dijo...

a Diego E: yo lo que veo en este blog es q se defiende irracionalemte al kirchnerismo, incluso ocn notas tenedenciosas contar lo oposicion...ok estoy de cauerdo la oposicion es horrible, Pino deja mucho q deseas, pero la POSTA es que este hijos de puta nos hacen vivir con 2 lucas por mes y todo aumenta terriblemente, el verso de la distribucion (o lo que dice el veijomatias que se miente la inflacion en el indec para ahorrar guita) yo no me lo como porque a mi (y a todo lo que queda de clase emdia baja) nos estan cagando , porque pagamso IVA y muchos impuestos y las ocsas suben y los sueldos no, osea: el AJUSTE existe.Obvio macri carrio y demas me parecen peores y pino no lo veo.

viejitomatias dijo...

Anónimo,y yo veo que se ataca incondicionalmente a éste gobierno con un fanatísmo sesgado de odio,esta bien?
Tirá una propuesta para congelar la inflación y sino votá al radicalísmo que de eso sabe mucho.
Avivate con el tema INDEC y dejá de chicanear con lo mismo que ya te pareces a Bonelli.
Cuantos años cumple tu lucha por el IVA y los impuestos?
Antes ganabas más o no tenías laburo?
Como te pagan las dos lucas,con créditos de trueque ,patacones o Lecop?

Cuando sea tema de algún post,será oportuno comentarlo,mientras tanto
el tema no tiene relación.

Mientras tanto fijate adonde iban
tus impuestos antes y adonde van ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=5G3NNYIPqSw

Anónimo dijo...

pd a Diego E: no tiene q ver con las interferencias y??? solo opine porque suelo leer la defensa fanatica al kirchneristo y me jode porque la gente la pasa mal y no hay distribucion.

Anónimo dijo...

el punto es ese que antes ERA LO MISMO siempre la pagamos nosotros, y tu defensa fanatica K deja de hacerme ruido.Ok la oposicion es horrible pero lso K tambien.

Anónimo dijo...

el punto es ese que antes ERA LO MISMO (siempre viviendo con dos mangos y ajustes) siempre la pagamos nosotros, y tu defensa fanatica K NO deja de hacerme ruido.Ok la oposicion es horrible pero los K tambien.

viejitomatias dijo...

Así que el tema es que antes era lo mismo?
Entonces votá a los que estaban antes y punto,no entiendo que buscás.
Elementos como para saber muy bien que no es lo mismo te sobran,si sos ciego no te resients con los que ven
y seguí en la oscuridad.
Haceme caso,entre las dos opciones horribles,volvé a la mas antigua y conocida.
Hay mucha gente del otro lado.

Ajenjo dijo...

Alguien que le prepare un te de tilo al anónimo! Tomatelo con calma anónimo, que se te marca la vena y se te inyectan los ojos.

Anónimo dijo...

a la vida concreta del laburante que tiene que vivir con 2000 pesoso e slo mismo, despeus toda la demogogia para la gilada muy linda, pero los qu tenemos que vivir con un laburito de 2 lucas te la regalo.Y claro se me pone la vena porque soy laburante y me aumentan todos los meses y en ATC te dicen que reparten la guita.No se trata del falso discurso gorila no gorila sino la realidad concreta de todos los dias.

Anónimo dijo...

sepanlo: votar no es democracia, esto no es una democracia.

TT dijo...

Eso! Anonimito tiene razon: no al voto!
Pero entonces como elegimos? o elegis vos por nosotros?

viejitomatias dijo...

Tenés razón anónimo,es un diKtadura.
Cristína tomó el gobierno por la fuerza y las elecciones del 2007 fueron un sueño colectivo.
No te pregunto tu situación personal porque conozco la respuesta.

Sos casado, tu jermu no labura y tenés que mantener a tus suegros que no les salió la jubilación y
les remataron la casa.
Tenés cinco pibes en la escuela y
alquilás un tres ambientes y en conclusión se cagan de hambre los nueve.
Realmente son casos muy jodidos.

Anónimo dijo...

al aparato del viejo ni le contesto.Trata de atacar personalmente con tal de defender su ciego fanatismo.Lso k es una continuacion lavada del enoliberalismo no se crean que hay tanta diferencia entre un K y una Carrio.

TT:no digo no al voto, pero esto no es una democracia; lee a cCastoriadis y la necesidad de la Autonomia en todo ciudadano para ser una real democracia.En un sistema que te tiene atado de las bolas no hay democracia la logica que rige todo estas "pseudodemocracias"es un industrialismo capitalista de fondo y hasta que no cambie eso estamos en falsas democracias.
De ultima vota a los K pero no creas qu es muy diferente de ultima es un tipo que viene de la dictadura donde se enriquecio, paso por el menemismo intacto; para mi es mas de los mismo en un contexto diferente.y claro a mi me hincha la spelotas el fanatismo K al igual que el caradurismo PRo, porqu etengo qu evivir con dos putos mangos y estos te hacen ajustes por medio de la inflacion.

Anónimo dijo...

Hola, quería decir que me encantó el comentario de TT. "no al voto! Pero entonces como elegimos? o elegis vos por nosotros?"

Es así, si no votás, otro elige por vos. Hay varios que invitan a no votar a los que no están completamente convencidos. Y que sólo voten los que están plenamente convencidos. Que son los opositores, claro: siempre es mucho más fácil estar convencido en contra que a favor; siempre hay algo en el que hace que no te gusta, mientras que estar del todo de acuerdo es muy fácil con el que nunca hizo nada.

Marcelo.

Diego E. dijo...

Anónimo, el de los 2000 pesos, ya que no hay otra forma de identificarlo.

En primer lugar, difícilmente me hayas visto defender fanáticamente algo, puesto que soy más flemático que la reina de Inglaterra.

Coincido que quien paga el costo de la inflación es siempre la capa más baja de la población. Esto es como coincidir en que el sol sale por el este.

Coincido en que 2000 pesos son una insignificancia para vivir, más si se tiene familia.

Coincido en que en Argentina no está todo bien.

Ahora, concedeme algunos argumentos:
Si se le pueden hacer estos reclamos al oficialismo, es porque subió suficiente el listón de la política. A nadie en su sano juicio se le ocurría reclamar y esperar alguna respuesta a Menem o De la Rúa. Tal vez sí, al Alfonsín de los primeros tres años.

Y, por respeto a tu inteligencia (que, dicho sea de paso, vas disimulando muy bien), quiero pensar que no creés que este tipo de reclamo puede llegar a tener eco en un eventual gobierno comandado por Carrió, López Murphy, Macri, Cobos (¡Cobos!), Stolbizer y la lista sigue.

Ese es el punto -el único punto- que me lleva a defender la gestión actual. Sé que se puede esperar más. Con la excepción, claro, de Pino Solanas. Mandale una carta.

Hasta acá, mi respuesta a tus reclamos.

Ahora mis propios reclamos, hacia tu persona.

Internet es inmensa. Pero algo, ya nos dirás qué, te movió a escribir justo en el blog que no es kirchnerista, aunque sostengas lo contrario, que no es -salvo demostración en contrario- un blog pago por el oficialismo, y justo en el thread en el que ni siquiera se está hablando del gobierno, ni de economía, sino, solamente, de Clarín.

Y justo apareciste vos, caído del cielo, completamente sacado, sacudido por la imperiosa necesidad de reclamar por tu bajo salario.

Tan grave es tu problema, que resulta ser el único o el más importante. A tal punto que nadie puede discutir sobre algo que no te incumba.

Sólo para sentar posición, y dicho esto con el mayor de los respetos, cuando se te pregunta por qué desvías el tema del thread, es porque en internet, en los foros, en los blogs, hay una razón para separar las discusiones por tema: el orden.

Entonces, si no es mucha molestia, tratá de ser un poquito menos insolente y, si ves que tengo razón, metete el "y????" de regreso en el culo, de dónde no debió haber salido.

Por lo demás, me encantaría leer tus propuestas superadoras, ya sea que se encarnen en vos o en el grupo/proyecto que vos menciones, que me inviten a pensar que hay, hoy, una opción mejor que votar al oficialismo. Creeme que me encantaría. Pero enfrente, si no encuentro a garcas de la primera hora, descendientes de Mitre y Roca, encuentro a nenes sacados clasemedieros que sacuden su indignación tilinga.

"solo opine porque suelo leer la defensa fanatica al kirchneristo y me jode porque la gente la pasa mal y no hay distribucion"

¿Decime, esta es tu mejor explicación de por qué saliste hablando del tema distribución del ingreso en un thread sobre el grupo Clarín? Igualmente pertinente, sería que yo respondiera en este thread, que la suma de los ángulos de un triángulo da 180 grados. Totalmente exacto, irrefutable y claro, como tu comentario. Y tan fuera de lugar como él.

viejitomatias dijo...

Es que éste no cae del cielo Diego.
Fijate que dice que conoce todos mis comentarios e incluso se
remonta a viejos comentarios que
hice acerca del tema INDEC.

Tiene un frondoso y "anónimo" prontuario en el blog,pero para cubrirse aclara que "nunca opinó".
Con el tema de que el kirchnerísmo
es el neoliberalísmo y que Néstor es Ménem,viene trolleando desde hace rato.

Capaz de desvirtuar cualquier tema por mas grave que sea total de
atacar a los K.

Diego E. dijo...

Para no irnos totalmente de tema, ¿alguien recuerda el juicio que Clarín le inició a los trabajadores que se atrevieron a hacerle paro?

Derek posteó algo hace unos días, y hoy encontré una nota en quetepasaclarin escrita por Claudio Díaz al respecto. Imperdible.

Rescato esta "anécdota": "Durante los alegatos, el abogado de la empresa, Dr. De Núñez, llegó a denigrarlos en su condición de personas al sostener que no eran personas respetables porque vivían en barrios humildes. "

La nota completa.

Diego F. dijo...

Diego E: ¡excelente tu respuesta! Igual fijate que siempre que entran con comentarios tan relevantes y profundos lo hacen desde el anonimato, no ponen la caripela y al ser refutados desaparecen y se reciclan en nuevos anónimos...
Saludos!

guille dijo...

A veces los anonimos sirven para que tipos inteligentes como diego e escriban cosas inteligentes y reflexivas.
A veces solo rompen las pelotas.
A veces las dos cosas.

Ya que estamos con clarinete este post vale la pena.

http://derekdice.blogspot.com/2009/05/que-puede-debatir-clarin.html

Saludos.

Anónimo dijo...

Diego E "el qu eno disim ula su inteligencia" ya qu eno hjay otra forma de reconocerlo.
El contexto del pais destruido por neoliberalismo daba para un tipo de gobernante que destile gestos demagogicos y propuestas superficiales, como el gestito de diea al descolgar el cuadro de videla, cosas muy lindas pero si van acompañadas de cambios reales ahora si tu inteligencia es tan excelsa y te cuesta tan poco disimularla me extraña que no hagas incapie en que Kirchner transa con los poderes al igual que los gobiernos neoliberales, de una forma solapada debido al contexto de hecatombe pre Caballo, pero lso aires venian cambiando ahora era NECESARIO un discurso progre y medidas superficiales; pero no te engañes siguen transando con la mineria y los grandes poderes¿Urquía te suena? ¿el conflicto del campo? un simple cruce entre mafiosos Kirchner le mandaron hacer un mandado y se corto solo y eso jodio, pero no sin transar con la mitad del poder economico que vende las tierras y vivie de commodities.

Respecto a que estas pseudodemocracia stienen poco de democracia no hace falta ser inteliugente ni disimularlo demnasiado, por las dudas hacete una escapada por los libros y lee un poco en vez de ocmerte el evrso kirchnerista.De todas maneras posiblemente vote a Pino,o en su deefcto a Kirchner, pero basandome en la logica del menos peor y con una totoal falta de autonomia y libertad para hacerlo.

Anónimo dijo...

pd a Diego "E": ¿Sabes que pasa dieguito? que yo puedo apoyar ocn el voto algo y sin embargo criticarlo y ahondar en los ocnceptos demagogicos que me venden, ahora si vos y tu pequeña capacidad para reflexionar et ata a solo opinar sobre un tema en partuicular? las conversaciones y los blogs estan ara intercamabiar ideas o pareceres no para atarse a un tema central, las ideas derivan a otras y se encadenan me extraña que me quieras denostar or semejante estupidez, es como cuando la derecha le critica el peinado a Cristina.(caes en los mismos procedimientos que criticas)
y respecto al viejo y su ataque personal teñido de paranoia, peudo decir que como se vio en otros comentarios esta sobreexcitado e hipersensible y suele ocnfundir a los anonimos, yo alguna vez habia comentado, pero no soy de lso que suelen contestarle (a eso em referia) claro qu eahora se va a agarrar de qu ehabia dicho qu eno comentaba porque la idea es destruir y atacar personalmente al que opina e intenta poner un poco de analisis frente a su fanatismo dogamtizante.Pero creelo yo vote a Pino y apoye a Kirchner en el conflicto del campo, pero no dejo de ser critico para con un gobierno transero que no cambia nada en escencia y no me como la simplicidad del discurso que el propaga donde todo se resume a la inteligencia y la moral de kirchner y hasta le dice "don" en un obsecuentismo digno de alguien que pierde la capacidad critica.

Ahora Diego E metete en el culo metete todo tu discursito policia de mierda que investiga sobre mi persona y te aclaro;si gano 2000 pesos, como muchos y no tengo flia e igual me parece que nos estan afanando a los de clase media baja, si no es por ajustes es por la inflacion, epro siemrpe la pagamos nosotros.

Anónimo dijo...

a Diego F: cortala con generalizar y monopolizar todo intento de critica bajo el latigillo del anonimato, si me peudo inventar un nombre y ponerme Juan perez ¿y? eso significa poner la caripela? no seas tan ingenuo poner la caripela seria blanquear quien te banca ponele...(igual no me digas; me interesa pero ya que me corres con boludeces para ganarte al publico te contesto

JUAN PEREZ.


(¿Ahi esta bien? me puse un nick o ¿vas a seguir con el grupo de tareas atacando la persona y haciendo de policia ne evz de contestar lo que se critica puntualmente?

viejitomatias dijo...

Juancito Perez,estas muy quemada ya.
Lo tuyo no da para más y con todos los comentarístas terminás igual SIEMPRE.
Lo de la confución con los anónimos,la paranóia el fanatísmo dogmatizante y el "metéte en el culo"a Diego F,es un cliché estereotipado que ya da lástima en vos.
En lo único que cambiaste es que antes comentabas con tu identidad blogger y después del
irretornable ridículo que hiciste
en el post "oposición por adelantado",no te quedó otro camino que seguirla así,pero ya venías desde mucho antes con el "tonito"prepotente y un vacío lamentable en el marote.
Por vos y "gente como vos",se tuvieron que implementar las reglas en el blog y una de esas reglas es no salir del tema del post,se ve que el inconciente te traiciona,por que entrás con actitud de "interferir",por eso seguís como si nada comentando
en un post donde el tema son las
"interferencias".
Ahora si querés puteá, hacete llamar Pedrito o usá mi nick, que no vas a sorprender a nadie.

Diego E. dijo...

Bueno, yo tiro la toalla. La próxima vez que Diego F. abra un thread, que haga el favor de consultarlo antes con el anónimo, que sí sabe para qué están los foros y los blogs.

Afortunadamente, tipos como él nos iluminan acerca de las transas de Kirchner, de las cuales no sabíamos absolutamente nada. Es más, ahora, gracias a este Prometeo posmo, nos damos cuenta de que las políticas de Kirchner se deben a conveniencia política. Somos afortunados en que alguien como anónimo Juan Pérez nos señale que estamos en el tercer mundo, en un país pauperizado de sudamérica, víctimas de un modelo de economía sin reglas, o con mínimas reglas a medida de los poderes fácticos. ¡Y pensar que no lo habíamos advertido!

Y no sigo para no poner en evidencia mi "discurso policía de mierda" (una coma donde corresponda, puesto que no me quedó claro si el policía de mierda es el discurso o yo).

viejitomatias dijo...

Otra vez a Diego F,"Juan Perez"?
Pensé que era contra Diego E y se me pasó.
Exactamente las mismas palabras que tiempo atrás con lo de "blanquear quien te banca" y casualmente lo que le contestás a él una vez te lo contesté yo en respuesta a un plantéo similar pero muy pelotudo.
Otra vez con lo del "grupo de tareas" y que hace de "policía".

Hacete ver Juana.

Anónimo dijo...

claro alguna vez ya discuri hace unso meses, pero no soy el mismo anonimo, con el qu ediscutis siemrpe viejo, en fin...mejor me llamo al silencio de neuvo, porque no hay manera de querer intercambiar razones con alguien tan cegado por el partidismo es obvio que nadie te saca de la cabeza que Kirchner es honrado y distribuye el dinero, par ami es un ladron mafioso y no le veo mucha diferencia ocn el neoliberalismo de los 90, como ya muchos lo han dicho en posteos anteriores en escencia sigue transando con el poder nada mas que tien eun discurso progre demagogico, para que lo voten.Yo voy con Pino a ver si por fin sube alguien qu enoe s mafiosos y lo corremos por izquierda al trucho este.

AL otro ni le contesto, es mas de lo mismo; se pone a atacar personalmente con tal de esquivar los hechos puntuales de la stransas de los kirchner.


Juan Perez.

Anónimo dijo...

viejo; vos podrias reconcoer que estas garpo o que tenes un puesto sino ¿de donde sacas la información que VOS SOLO manejas para defender a los k? el qu etiene que dar la cara sos vos me parece...

J.Perez.

Diego E. dijo...

"Yo voy con Pino a ver si por fin sube alguien qu enoe s mafiosos y lo corremos por izquierda al trucho este."

¿Y tanto lío para eso? ¡Y yo te aplaudo! Yo no voy a votarlo, por mis propias razones -y una no menor, es que no vivo en Capital-, pero como no es el tema -insisto-, no voy a repetirme en este thread.

En cuanto a lo demás, si soy yo el que "se pone a atacar personalmente con tal de esquivar los hechos puntuales de la stransas de los kirchner.", es gracioso, porque eso es lo que suelen decir de Viejito Matías.

Vos me llamás policía de mierda, y yo soy el que ataca a las personas.

Tomate un lexotanil.

viejitomatias dijo...

A ver "Juancito"...
A vos te importa la info o de donde la saco?
A vos te importa si me garpan o tomar conocimiento de la info?
Fijate que en alguna factura de los impuesto que vos pagás,va a figurar "viejitomatías".

No seas ridiculo por favor y aprendélo que es la militancia pero si te sirve pa' consuelo,soy un funcionario K y adonde vaya tu voto es responsabilidad tuya.

No lo digo yo.
Recién lo dijo Ibarra en respuesta
a una pregunta de Bonelli y Silvestre.

Los votos de Pino y de Ibarra,favorecen a Macri,"pero esa es la pluralidad",dijo desencajado
Ibarra.
Ahí estás vos!

A vos cuanto te pagan para atacar?
Avisame porque es mas fácil y no hay que saber nada,ni tener info ni nada,solo es una cuestión de putear y descalificar lo que venga.

Jajaaaa...es una joda!
Me podrán poner la "fortuna" que quieran que a mis principios,no los abandono y ya me ofrecieron militar contra el modelo y había $$$$,pero primero está el modelo que sacó a la Argentina adelante con HECHOS.

Chávez estuvo hablando maravillas de la potencia agro-exportadora que es Argentina y de Néstor Y Cristina,ni hablar.
Eso te debería llenar de orgullo!

Como siempre,el talento argentino es admirado afuera!

Fijate adonde estás parado.

viejitomatias dijo...

Fé de erratas,vale?
"aprendé lo",me salió todo junto.

Quedate tranquilo que no me confundo a ningún anónimo,por más nicks que rote.
No subestimes porque cada individuo tiene una huella UNICA!
A mi siempre me vas a ver como viejitomatías,inalterable y pòr más que han escrito boludeces con mi nickya habrá visto que me cago
en eso.
Pueden hacer lo que quieran y cuanto más bajezas hagan ,más me sirven,porque créme querido que con uds.la campaña es más barata.
Es una custión de imprimir y mostrar lo que se ofrece del otro lado.
Muchas gracias.

Piscuí dijo...

Juan Perez es el disléxico de mierda da Baldini...no lo puede superar, es más fuerte que él.

Che Baldini, seguís siendo Niesztcheano? jajaja

Anónimo dijo...

viejo;mucho sprincipios no creo qu etengas porque solo mostras la data que te conviene de los 8 millones de pesos que uso Cristina en viajes durante el gob de Nestor no decis nada...eso es corrupcion aca y en la china y (esta denunciado por la UCR)


Juan Perez.


Mira si me van a pagar por entrar a criticar a los k una vez cada 6 meses;eso es paranoia o cegeura de no querer ver los puntos flacos y la demagogia transera de los k.

Anónimo dijo...

pd; fuera de joda no se porque te tomas tan personal las criticas de corrupcion a los K, y que terminan transando con el poder y no distribuyen, si estas del lado de la gente.Este tipo es indefendible, espero que suba Pino y que este tipo pague lo que afanao en mineria por ejemplo o las transas con Urquía.

Juan Perez.

Anónimo dijo...

piscui; muy "peronista" vos patoteando y burlandote de los
defectos fisicos de la gente, genet como vos son la que gana elecciones hace 30 años...asi nos va mira vos.


Juan Perez.

Anónimo dijo...

pd; igual aclaro (y por eso no entiendo el odio la burla y el ataque personal hacia mi persona) que sino llega a ganar Pino prefiero a los K en el poder que a todos los demas.

Juan Perez.

viejitomatias dijo...

Juan,te agarraron convulsiones?
Cuatro comentários espasmódicos e interrumpidos!
Dejate de joder que te va a hacer mal.
Piscuí dijo disléxico y la dislexia
no es un defecto físico!

Yo muestro la data irrebatible que le conviene al pueblo,no a mi.
La UCR es denunciante compulsiva igual que Carrió,joden tanto que después no le dan bola.
Denuncias sin pruebas es solo una denuncia.
En la justicia se los llama conflictivos o denunciantes compulsivos y muchas veces terminan en cana por falsa denuncia.
Son escarmientos que algunos fiscales les suelen aplicar para que se dejen de romper las pelotas.

Después decimos que la justicia anda lenta y no resuelve casos graves...más vale!
Los juzgados están plagados de causas gallináceas,"famosos" que le hacen juicio a otros y tarados como Carrió armando causas con recortes de diario Crítica!

Los 2 millones anuales que "dicen" que gastó Cristina,eran de las reservas del BCNA?

viejitomatias dijo...

DNI trucho no Juan!
Ojo que eso es jodido.
Rogelio Delgado/Salgado,RS,RD...

Piscuí dijo...

Juan Perez, al final admitís que sos baldini...porque lo batateo a él y me decís que el "ataque personal es a TU persona" (sic)

Hablame de algo, zarathustra...

Y te voy a decir algo, a mi me gusta vivir acá. Me siento feliz, creo que tenemos mucho por mejorar pero también que estamos mucho mejor que otros países.

Entonces, ese "así nos va" por culpa de los peronistas, a mí no me hace ningún ruido.

Andá y votá al que quieras, nunca vas a estar contento, porque tu problema es que esperás de quien te gobierna que resuelva tus problemas personales, y no los sociales. Y respecto de eso no hay nadie que pueda lograrlo...tenés muchos problemas, baldini, hacete ver.

viejitomatias dijo...

El psiquiatra de Carrió anda muy bien
y es muy amable Bandini.

http://www.youtube.com/watch?v=OeMCWNtrfoM&feature=related

Pedí turno al (06991):479/23-82:134764@97%8-1

Anónimo dijo...

terrible lo sorete q son se les critica cosas puntuales y lo unico qu ehacen es estigmatizar al que critica, la evrdad no tiene sentido intentar algun intercambio lo que si , es muy facil insultar por aca en una de esas voy a uan reunion de las de ustedes y pregunt o por el viejo matias o el otro boludo a ver si se la bancan insultarme en la cara (solo sin patota) porque por aca es facil insultar y hacerse el guapo.Y no es amenaza yo o milito ni nada, coy a ir solo a ver si te la bancas viejo, mejor anda entrenando...

Juan Perez.

viejitomatias dijo...

"Se les critica cosas puntuales".
Veníte un día y preguntá por mi que te van a atender muy bien mientras me esperás.
Llevá un chaleco antiestigmas.

Anónimo dijo...

me imagino que me vas a mandar a los matones porque vos solo no te la bancas,pero bueno segui negando tu filosofia es la cobardia personal traspasada a la politica; segui negando,la inflacion, la pobreza,la precariedad laboral,la corrupcion, las transas con el poder, etc.

Juan Perez.

viejitomatias dijo...

Noo Juan!
Como vas a pensar eso de mi!
Vos sabés que acá se te quiere mucho y te aseguro que el que más te quiere soy yo.
Gracias por el análisis que hiciste de mi filosofía.
Seguí recorriendo post,que te hace bien.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

aca, les recuerdo(digo, por haber posteado ya en otros blogs), habria que hablar de los problemas constantes que hay con la señal de canal 7, de como se cortó america cuando hablaba sietecase, y de las fotos(si alguien la pide la subire)de la señora noble con el genocida de videla.
ups perdon, no se habla del golpe de honduras, por eso solamente dijeron que la gente provocba a la policia (ahora yo pregunto) hace falta que la gente provoque para que la policia reprima o reprimen sin esperar una provocacion?
tampoco se dice nada del miedo que instalaron a las estatizaciones, y con esto podria seguir eternamente, es un prontuario muy largo.
por ahor podemos consolarnos con saber que las fiesta se va a aguar si se aprueba la ley de servicios de comunicacion audiovisual,en reemplazo de la tan democratica(segun Carrio) ley de radio dufusion,negociada nada mas ni nada menos que por la dictadura de videla ¿se defienede avalando a los monopolios la libertad de expresion?

Related Posts with Thumbnails