viernes, abril 03, 2009

Mañana nos vemos las caras otra vez

10 respuestas:

Tomás dijo...

¡Ahí nos vemos!

¿Primera Cumbre del Comando?

Jaja, saludos.

Ajenjo dijo...

¿si llego despues de las 19 quedará alguien? de ser así, guardenmé algún chori :P

Diego F. dijo...

Tomás: totalmente, habrá que ver si viene la pata femenina del comando. Parece que vamos a ser unos cuántos otra vez...

Ajenjo: Hasta ahora no hubo reunión bloguera que haya durado menos de 5 horas, así que don't gorry que seguro tenés tu chori asegurado.

Saludos!

J♫an dijo...

y de que hablan ahi??

Maricé dijo...

Un saludo para todos y un fuerte abrazo desde la Patagonia, me parece una excelente idea la reunión, ponerle un rostro a los Niks es muy bueno

Lamento mucho estar tan lejos, la proxima haganla por aca cerca, jejeje

saludos y mi cariño

Diego F. dijo...

Juan: de política, de medios, de blogs, ¿de qué vamos a hablar?

Maricé: si hacés lugar vamos todos para allá gustosamente, sos una privilegiada por vivir donde vivís... El año pasado estuve y este me quedé con las ganas por laburo, pero ya volveré...

Saludos!

Maricé dijo...

Diego, seria genial, tengo lugar para varias carpas, haríamos la toldería K, jajaja
Invitalos a todos mañana, se suben todos a un bondi y se vienen
Vivo en un bosquecito de coihues ideal.
Saludos a todos

Diego F. dijo...

En el verano me tenés por ahí, andá haciendo lugar y engordando un corderito patagónico :P
Abrazo

G-Fer dijo...

Que la pasen lindo, gente. Tenía ganas de ir, pero todavía estoy recuperándome de una neumonía. A ver si para la próxima tengo más suerte!

Silvia Ca dijo...

llevá saludos por alli, Diego.
un beso

Related Posts with Thumbnails