domingo, abril 26, 2009

Irregularidades en la legislatura


Cuando se debatió la renuncia de la institucional cara humana del macrismo todo parecía andar sobre ruedas. Hasta que algunos legisladores quisieron saber cuántos legisladores habían presentes en la votación. Diego Santilli se enojó mucho y quiso cambiar de tema, pero igual los legisladores de diferentes bancadas siguieron preguntando porque vieron que algunos que figuraban presentes no estaban al momento de votar. Ante la repregunta, Santilli en una actitud bien PRO, les recuerda que saben sumar. ¿Cuál era el problema en decir explícitamente "había X legisladores" y cerrar el tema despejando las dudas? ¡Qué poco PRO che!

Saludos
D.F.

6 respuestas:

guille dijo...

Oh ,no ,lo hicieron de nuevo.

MartinSNM dijo...

Que problema para el contador!
No creo que haya habido mala intención, tal vez no todos saben contar hasta veinte y para ser pro no hay que saber mas de eso.

B-K dijo...

JAja no podes poner "todo parecía andar sobre ruedas".

German dijo...

Buenisimo el hallazgo, no lo vi en ningun medio esto que mostras. Una verguenza lo del macrismo, entre votar dos veces un mismo legislador y fraguar el conteo de votos dejan clarito de que estan hechos.

Raul dijo...

Yo me pregunto para cuando la legislatura porteña un cartel luminoso como la cámara de diputados así no se pueden hacer los boludos los del PRO y echarle la culpa a la matemática.

Pablo dijo...

No se cual es la sorpresa de todo esto, el Macrismo ya nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas!

http://www.cronista.com/notas/168698-legislatura-portena-denuncian-irregularidades-la-forma-votar


Pablo.

Related Posts with Thumbnails