martes, abril 21, 2009

El extraño acuerdo...



Son violentos, arreados por los punteros mafiosos que los sobornan para que utilicen toda su artillería con el fin de limitar la independencia de los medios.

Responden a los intereses del espurio gobierno que los financia cual guerrilla para que usted, ciudadano de bien, no pueda elegir.

Quienes conocen a estos criminales (¿?) aseguran que en el reparto de panfletos había no menos de una docena de barrabravas haciéndose pasar por militantes políticos.

Habrían (hablar en potencial es muy útil a la hora de tirar bolazos sin hacerse cargo) cobrado 200 pesos (de sus impuestos, por supuesto) cada uno de estos oscuros seres por ese sucio trabajo.

Seguramente usted no vió el atentado contra la independencia mediática y la libre expresión porque, gracias a dios, hay medios independientes que monopolizan la transmisión de los partidos y no lo mostraron para protegerlo de este bárbaro atentado.

El obsceno e inmoral atentado, al cual estamos haciendo referencia, fue pedir "fútbol gratis por tv", o sea, abrir la cancha (el objetivo y republicano artículo in the pendiente lo puede leer aquí).

Como resume implacablemente Malala aquí, se trata del extraño caso en que las personas deberían seguir eligiendo libremente pagar por algo que podría ser gratis, pero -arengadas por inescrupulosos oficialistas- preferirían no hacerlo.

Saludos
D.F.

PD: A los barrabravas: qué nivel de crispación muchachos, acá el Colo les tira algunas ideas para hacer banderas más republicanas.

Imagen: cookieface.com.ar

12 respuestas:

viejitomatias dijo...

Estos KK ,jajaaa!
Se cubren por un lado con el potencial "habrían" y después en letra de molde ponen Barrasbravas K !
Ayer Lapegue,cabeceaba como diciendo
"Que barbaridad,no se puede vivir más así!!!"jajjaaa.

Falta muy poco y aunque estén armando otra vez la del campo con De Narváez,Macri y Solá ,vamos a esperar con mucho gusto a los caceroleros para definir quien se queda y quien se va.

Colo dijo...

Se me ocurrieron algunas banderas que subí al blog y que le habrían caído muy simpáticas a estos mismos medios que cargaron las tintas contra la campaña de concientización de la Ley de Medios de las juventudes peronistas el domingo en el superclásico.

Mientras ninguno de todos estos cuestiona la campaña de De Narvaez metida en el fútbol porque ellos mismos se enriquecen con la pauta del Berlusconi de Cañitas, sospechan de toda práctica militante que no les sea afín. La política volvió, debería calmarse Clarín, se va a militar y hacer campaña por lo que se apoya hasta en la sopa. Es casi esquizo que estos medios que están en campaña opositora permanente se crispen tanto por la campaña de las bases partidarias.

Mensajero dijo...

Yo creo que fue una respuesta bastnte emocional -dentro de lo emocional que puede ser un grupo semejante-. Es que como tienen el culo sucio les resulta muy irritante que los traten de garcas.

El Conurbano dijo...

le toman la leche al gato, debutaron con un pibe, y le pegan a la jermu.
Fútbol gratis por TV abierta... o se vienen más fotos....

El Conurbano dijo...

uy! los códigos... cierto (?).

viejitomatias dijo...

Jajaa y esa foto conubano?
Le veo cara conocida al abuelo,pero no lo termino de sacar...
Saludos.

Ajenjo dijo...

Nah, a clarinete le molesta que de las cien lucas de las banderas no pudo morder ni dos pesos.

¿cuanta puso el colo por los zocalos de pantalla? ah, cierto, eso es un negocio de clarinete, no se pregunta.

Malala dijo...

Qué gente que da vergüenza, meter la política en la cancha, pagarle a los barrabravas esos, qué delincuentes... ¿a vos te parece? ¡cuánta inseguridad, por dios!


Gracias, Diego.

Nos hiciste saltar el visitómetro... ;)

Anibal Coffone dijo...

Cuánta hipocresía. De Clarín, es cierto, pero de Uds. también.
Hablan de monopolio, cuando fue Néstor quien aprobó la fusión de Multicanal con Cablevisión. No fue Menem, ni fue De La Rua. Fue Nestor mismo. Pero y ¿entonces?
Clarin y Nestor con lo mismo. Se usaron mutuamente mientras les convino.

Diego F. dijo...

Colo: excelente lo de las banderas, ahí lo agregué al post. Cuánta crispasión che!

Mensajero: yo creo lo mismo; pero ¿no le pareció extraño que salten con taaaanta furia siendo un medio serio, in the pendiente y republicano?

Conurbano: pero qué hizo la nieta de don Julio para que la escrachen pobrecita? Códigos, códigos, códigos...

Ajenjo: tenés razón, usaron SU espectáculo para publicitar en contra de su legitísimo negociado. Todo se habría arreglado con una mordidita :P

Malala: Ja, todavía estoy tratando de figurar qué es peor: si el hecho de que sean barrabravas o que sean militantes políticos. Me parece que lo que más molestó fue esto último ya que de las barras no escriben esas editoriales tan bien adjetivadas y objetivas. Qué bueno lo del visitómetro :P

Anibal: No veo la hipocresía, estás hablando por boca de ganso. En este blog venimos cuestionando desde hace años al monopolio Clarín, así como también al decreto de Kirchner de la extensión de las licencias por 10 años y la fusión de Multicanal-Cablevisión autorizada por él también. Así que te recomiendo que, en lugar de opinar al voleo asumiendo, te tomes el trabajo de ver en el archivo qué se publicó sobre el tema (para eso es que hay un buscador y los posts son taggeados compulsivamente).

Saludos

Anónimo dijo...

link afanado del mapa del colo


http://natanael.blogspot.com/2009/04/en-contra-de-los-negocios-sucios-de.html

viejitomatias dijo...

Anibal,cuando Kirchner asumió lo hizo con un 23%y durante su gestión
no tenía un aparato suficiente poderoso como para enfrentarse al grupo.
Una vez consolidado ese poder pudo enfrentar al otro y aún así ya viste a que costo.
Ponete contento porque el costo se lo está bancando y la batalla la va a ganar.
Otro seguiría transando total de no perder el poder.
Analizalo por ahí porque así son las cosas.

Related Posts with Thumbnails