sábado, abril 18, 2009

Cositas sueltas XXXI



Pequeño resumen de actualidad.

1. Hay que tomarse la vida con alegría: no importa si usted es un garca irrecuperable que pretende profundizar un modelo de exclusión; sáquese esa cara de culo y vaya a saltar un bache (de esos que abundan en la ciudad PRO) que de esa manera tendrá el voto asegurado.

2. Claro, es difícil sacarse la cara de culo cuando uno lee ese tipo de textos que tocan una fibra, como el escrito por Martín acá.

3. Si usted sigue con esa cara de culo fruto de la indignación producida por la situación que el pequeño y mediano monopolio reflejó muy objetivamente acerca de esas negras de mierda que sólo tienen muchos hijos para cobrar un millonario subsidio estatal (las fábricas de hijos), lea esta otra nota escrita por Soleeeedá sobre la fábrica de inválidos. Estos negros ya no saben que hacer para apropiarse de los impuestos que pagamos.

4. Y ya que hablamos de impuestos, los evasores podrán descansar tranquilos ahora que no les secuestrarán las 4x4, no los acosaran en las vacaciones, no los escracharán a la salida del telo, ni todas esas otras cositas que este señor les hacía. ¡Te vamos a extrañar Montoya! (qué mal que estuvieron en rajarlo eh)

5. Pero lo anterior sigue siendo política, y yo se que a usted no le interesa en lo más mínimo esa actividad tan execrable y corrupta. Usted está para cosas más importantes y no quiere que lo verseen con esos textos culturosos e ideológicos. Este ladrido de Mendieta es para usted.

6. También tenemos para usted que sí le interesa la política y su cara de culo es producto de que está cansado del troscaje. Quizás entender la religión de estos muchachos lo ayude a borrarse esa culurienta expresión.

7. ¿Sigue con cara de culo? ¡Cuánta amargura! Muy poco PRO lo suyo. A lo mejor este diccionario de inglés-español publicado por el Abuelo económico a modo "pipa de la paz" le logra sacar una sonrisa. ¿Que no? ¿Que no alcanzó para desculizar su cara? Es entendible, después de todo pasan cosas terribles en el mundo, como bien informa TN.

8. Es cierto que algunos no van a poder borrarse esa cara de culo. Por ejemplo Fernando Peña después de esta paliza intelectual que le propinó Luis D'Elía (y sí, D'Elía es un tipo muy violento, ¿vió?) en el programa de Lanata. A Peña lo amargó no tanto la paliza intelectual sino el hecho de que D'Elía no se haya corregido del grotesco error de decir "televidentes" cuando debería haber dicho "radioescuchas" u "oyentes de radio".

9. Otros que no van a poder borrarse la cara de culo son los lectores de La Nación. La cuestión es que ahora se infiltraron células terroristas pro-Korrupción en el diario y escriben textos subversivos que llaman a bajar el nivel de insultos al Gobierno. Esto generó la indignación de los cívicos comentaristas a los que misteriosamente los moderadores les están borrando los comentarios con los republicanos insultos que querían dejarle a la autora (igual el matutino sigue sin defraudar como bien demuestra Artemio en este post)

10. ¿Cómo sacarnos la cara de culo con tipos como el cachivache Iglesias diciendo que "Africa es nuestro destino"? Todavía no entendemos como un tipo con tan pocas aptitudes intelectuales llegó a ser Diputado. Menos aún cómo llegó a publicar un libro ("Kirchner y yo, por qué no soy kirchnerista") que bueno, al menos logró sacar de quicio a los críticos literarios. Y sí, este tipo es otra de las víctimas del violento D'Elía que tampoco se va a poder sacar esa cara de culo constreñido.

11. Uno hace el esfuerzo, pero cuesta mucho sacarse esa culurienta cara cuando ve que ciertos cazadores de escualos de gran porte vuelven a la política explícitamente junto al PRO, la Chechu Pando y demases amigos de la casa.

12. Y volviendo al PRO (retro) que había comenzado esta campaña de luchar contra las caras de culo; parece que uno de los integrantes de la triple alianza neomenemista no va a poder sacarse la cara de culo por hacer campaña antes de tiempo (sí, ya sabemos que la plata es tuya, tuya, tuya, pero eso no te da derecho a hacer lo que quieras).

Saludos
D.F.

Imagen: www.myspace.com/epiphonista

13 respuestas:

Ajenjo dijo...

Que extraño, el cazador de tiburones ahora adiestra ratas y cucarachas.

Sabrina dijo...

Excelente Diego F., como siempre.
Muy buen resumen para mi que ultimamente estoy tan alejada de los medios (los malos y los no tanto) que ya no se que pasa ni deja de pasar.
Saludos y gracias por estos posteos tan claros.

viejitomatias dijo...

Exelente laburo Dieegooo!
Ex-ce-len-te!!!

Silvia Ca dijo...

Me encantan los post de Cositas Sueltas.
como siempre buenisimo, Diego
y ahora pongo mi mejor cara de kulo y sigo leyendo blogs, que es en uno de los pocos lugares que encuentro razonamiento

German dijo...

Ya lo dije una vez en algun post anterior: necesitamos gente asi en los medios. Lo ratifico y vuelvo a ratificar. Muy bueno el post.

notifuego dijo...

Excelente trabajo,me vino a la memoria que un día como hoy pero de 1956 Argentina ingresó al Fondo Monetario Internacional,día que enbtregó su soberanía a la Breton Woods,de autárquico a vivir de prestado,a eso pasó nuestra Nación,la que hoy ningún medio le dedicó ni una palabra en referencia de ése nerffasto día,de la Llamada "revolución Libertadora,comandada por Pedro E.Aramburu,..desde ése día como el de hoy pero en 1956,(año en que nací además)todfos los Ministros de Economía eran quienes comandaban y a su vez liberaban"...las economías,por supuesto de más está decir como ninguneaban,nos mataban a palos,y encima nos hambreaban,pero caso curioso los "Pejotistas de entonces,algunos quedan,pero casualidad de ladinámica política los neoperonistas se olvidaron que con perón el País era autárquico,no debía una moneda,es más nos debían,y gracias aellos ,los golpes de estado,las obediencias debidas,y los indultos perdimos la memoeria,y nos reíamos todos los argentinos cuando Rodriguez Saa,(que además es un caudilli que quiso separarnos junto a dhualde que no es poca cosa)anunció que cortaba relaciones con el FMI en la CGT de MOyano,el que hoy asiste a las conferencias del mismo Banco que nos quitó la Libertad..Esto de perder la memoeria jode un poco no..?Saludos como siempre un saludo a todos -Desde el Sur póximo a europeizarse.."

Soleeedá dijo...

Estuvo "muy rico todo", Diego.

Ahora, casi me indigesto y me tienen que internar con lo de Fernando Iglesias. Yo sabia que era un poco ridiculo pero no pense que iba a llegar a ese nivel de delirio y ridiculez.
Y menos aun que habia escrito un libro con ese nombre tan barato y patetico, por dios, ese hombre indudablemente esta sufriendo.

Lo de Duhalde me alarma un poco, es decir, me da un poco de escalofrios, por lo que andan contando esta intentando agitar el avispero a ver si sale alguno a saquear como probablemente hizo en el 2001, vaya uno a saber.

Cambiemos la cara de culo! pongamos cara de "infante juvenil carilindo" como dijo el siempre muy polemico, Moreno.

Mis saludos y como siempre, un placer.

Eva Row dijo...

Diego, estuve un montón de tiempo ida y vuelta de cada link a tu post. Se disfrutó.

PIERO ROLLA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NJCxQcvxKUI

Jóvenes Cacharienses dijo...

DIEGO: TaREA PARA LA CASA!.
Anoche lo vi al colo en TVR, apareció confesandole a Gerardo Rozin que se habia querido suicidar poniendose una pistola en la cabeza.
Se puede conseguir ese video?

Un saludo...

viejitomatias dijo...

Epa!!!
Un tipo con un intento de suicidio no está equilibrado emocionalmente y es peligroso para si mismo y para los demás!

No es joda un tema así.

Diego E. dijo...

Sobre D'Elía, dejé un comentario en el blog de DereK. Para no repetirme: no veo mucho que festejar. (Aunque la respuesta de MauriK me parece que complementa y centra mi pesimismo al respecto).

En cuanto al intento de suicidio de De Narváez, no es tan importante que haya existido o no, como que haya decidido contarlo. Es un golpe teatral, mostrarse como "niño rico que tiene tristeza", un golpe bajo indigno de ser respondido con otro -y por favor no lo tomes como un ataque- como el de viejito matías. El colo es un incapaz en todos los ámbitos. Que haya pasado por una depresión es un dato menor que no influye sobre su capacidad (inexistente).

El resto de las "cositas", comparten una columna vertebral: qué banal, qué frívola es la discusión política presentada en los medios. Y otra: qué ilusos nosotros, que esperamos argumentos por parte de algún candidato opositor.

Anónimo dijo...

Diego, en el programa de Grondona salio a hablar Montoya. Yo pude ver un ratito y fue bastante raro, porque uno se esperaba que despotrique contra todo scioli y kirchner, pero no hizo ninguna de estas cosas, sino que ademas reinvindico a Scioli como gobernador.
Estaria bueno que te mandes un post con el video de la entrevista completo si lo logras encontrar!

Saludos y segui con el blog que esta muy bueno!

Related Posts with Thumbnails