lunes, marzo 23, 2009

Profecía del día: guerra, sangre y muertos


Bueno, si empezamos el programa comparando a Kirchner con un cáncer al que hay que extirpar, no debería sorprender a nadie lo que la moisesa chaqueña dijo posteriormente.



A ver, no me voy a explayar demasiado porque a esta altura ya la tenemos bien calada a la pifiadora profética así que lo resumo en un punteito para los que no puedan ver el video:

-Se viene una profunda violencia social incentivada por Kirchner.

-Kirchner es un ser irracional y Cristina no existe.

-Estamos en un Regimen bonapartista dictatorial en dónde reina omnímodamente un emperador-dictador.

-Kirchner le declaró la guerra al campo y a los medios de comunicación.

-No hay junio: hay marzo con una violencia imparable y una guerra.

-La guerra no es metáfora: por eso hay autos con encapuchados y guarda que están buscando muertos.

-Una señora a la salida de la misa le dijo a la moisesa "yo soy católica, pero los quiero matar" y esto lo dicen taxistas y cartoneros.

-El escenario puede ser tan cambiante en poco tiempo que en lugar de estar hablando de oposición, estaremos hablando de nuevo oficialismo.

-Kirchner busca irse y vengarse y dañar al pueblo argentino: no tolera a su esposa y entonces busca un país incendiado y violento.

-Esto es como en la película "La Caida", y cita a Goebbels.

-De yapa, por el final deja bien en claro sobre las elecciones en la capital que es lo mismo votar a la coalición cívica o al PRO, por más que vayan en listas separadas ya que gobernarán juntos.

En fin, ¿qué se puede decir que no sean insultos para un ser tan despreciable como esta anaranjada señora que proyecta su profunda violencia en los demás y no se mira el ombligo?

Saludos
D.F.

70 respuestas:

Alejandro F. dijo...

De Carrio ya no quiero hablar, solo le recomendaría ver a Ravenna más seguido.. la dosis de pastillas estan afectandole el cerebro.
Ya no resiste análisis su postura.

Pero de Grondona.. ¿Kirchner un tumor? me suena como a una reedicion de "Viva el cáncer", gorilismo en estado puro.

¿Donde quedaron los días en los cuales el Doc, pidió disculpas por haberse equivocado en el pasado?
Por lo visto, solo fue una cuestión de marketing, y no tuvo absolutamente nada de de cierto.
¿Este personaje es profesor en la UBA? ¡por dios!

Vuelvo a Carrio, y desobedeciendo mi intención de no hablar de ella, voy a decir que:

Tenés razón Lilita, te estas quedando sola en esta Cruzada, y vas a estar más sola a partir del 28/6... por suerte las urnas nos liberaran de tu presencia, al menos por un tiempo.

Saludos

P
V

Ajenjo dijo...

Tengo la impresión que cuanto mas se exponga en los medios, mas se hunde. No sabemos quien la financia, pero queda claro que no está invirtiendo en marketing.
Lo de grondona es tan lamentable que ya ni los canales de aire lo quieren y terminó en el 26 (¿ese canal sigue siendo de pierri?) En cualquier momento termina haciendo el programa en el garage de la casa al mejor estilo Wayne's World

viejitomatias dijo...

Marianito,la mancha maligna la tenés vos y no hace falta ser médico como pra ver como se te está agrandando.

Psicópata,El que habló de incendiar al país fue tu amigo entreriano,ese que le prometiste retenciones 0 si volteaba al gobierno.
La guerra y la sangre que anunciás tan repentinamente,no es mas que la opereta que tenías planeada para agosto para "intentar" nocquear al oficialismo,pero te entiendo bestia.
No te queda otro remedio que precipitar los hechos y los "encapuchados"que decís son los mismos que el entreriano decía que lo seguían en un auto con chapa oficial,jajaaaa!
Aquien quieren joder?
Si el gobieno manda a seguir a alguien,no lo hace con autos que tengan chapa oficial.
La desesperación por tus números es
la que quiere generar esa guerra,a Néstor los números le sobran y es verdad que las Sras.que salen de misa,dicen que quieren matar,pero no dicen LO quiero matar,dicen LA quiero matar y vos que caminas tanto lo sabés muy bien.
Sigan descarrilando trenes,maten a
un ruralista,encapuchen a los amigos chacareros y pongan una chapa trucha en el auto del enmascarado,que mientras tanto gente que te dobla en inteligencia
la tiene mas clara que vos y se te adelanta siempre.
El odio clasemediero hoy tiene tres patas , TN,campo y vos.
Eso te tiene loca!

Cuidado con el tigre acorralado.
Querés hacer callar a alguien?

http://3.bp.blogspot.com/_wRESvx1Bb9s/ScbujqeA8sI/AAAAAAAAA2Q/s6kfq-ZOLv8/s1600-h/CARRIO_7.jpg

Ja jaaa,esa es la piel que nunca iba a teber Néstor?

Atentos,que la furia de la bestia
está por soltarse del todo.

LEGUAR dijo...

Espera Diego...acabo de comer. Es muy feo ponerlo saí nomás sin ninguna advertencia. Algo así como; "personas impresionables abstenerse", "inconveniente para el hígado", "vease con moderación", "gorilismo explícito" etc. etc.

B-K dijo...

Me paso lo mismo que a Leguar, muy heavy. Al menos dijo "que amamos la republica" en lugar de "que amamos la democracia". Esta última opción hubiese sido just too much.

Fbarbortijuanwerlipolokipoto de Lanús dijo...

I-D-O-L-A!

El Sotreta dijo...

soy conocido de un hijo de productor chaqueño. una vez le pregunté por ella y me habló muy mal, onda que se come a los pendejos, algo así me dijo, perdonen la expresión, pero eso me dijo...
¿Alguién sabe del asunto?, es posible que ésta sra. se la tire de reserva moral de una república, cuando en su provincia la tienen por "merquera y como chicos"...
Sé que mi comentario puede desatar represalias porque puede no ser "correctamente político". pero eso me lo contaron... y un muchacho ligado al agro, sector que la pitonisa defiende. ¿Será?...

viejitomatias dijo...

OPERETA EN ACCION!!!

Jajaaa,denuncian al ministro por no
mandar a gendarmería y a la justicia
piden que actúe de oficio ja jaaaaaa!
El año pasado decían que la presencia de gendarmería era una provocación que los irritaba y ahora
dicen que liberaron la zona para mandarle gente a apretar.
Ahora dicen que amenazaron de muerte al hijo de Buzzi.
El año pasado le habían "amenazado"
a la madre.

Algún amigote de los agrogarcas llama desde Bs As,lo amenaza y ya
está...(es muy vieja esa!).
Y tranquilamente la bestia naranja,puede hacer llamar desde el congreso mismo o le hacen un paralelo a la casa de gobierno.

Fue Kirchner!

http://www.unhomme.fr/videos/video/mtf8VnX08xE/elisa-carrio.html

JA JA!

Psicópata!

MONA dijo...

Siiii... lo escuché anoche a Mariano hablar de tumor... Es un canalla!!! Y me hace mal escucharlo. Así que me fui a la cama a resolver sudokus... y se acabó el tumor.
Saludos!

Diego F. dijo...

Leguar, B-K: Pero che, en el título y el resumen ya se ve por dónde viene la mano. Además a esta altura ya debieran saber que antes de ver cualquier cosa relacionada a estos personajes hay que clavarse el frasco entero de hepatalgina :P
Saludos!

Fede dijo...

Grondona, no me sorprende más...
Lilita, me sorprende todos los días. ¿Estudiará para decir tantas forradas juntas? Para mi Lilita hace cosas raras por las noches, en vez de quitarse el maquillaje, se pinta aún más, pero con un poquito de negro, verde y marrón. ¿Trabajará en conjunto con la CIA?
¿Aldo Rico está en la lista de la Colalición Civivica?
Saludos.
Fede.

Silvia Ca dijo...

estoy buscando alguien que me diga en la cara: Carrio tiene razon. O nadie lo piensa o la gente me tiene miedo . nadie nadie me lo afirma.
saludos che!

Maria Eugenia dijo...

Che...si Kirchner esta instaurando una dictadura eso es bueno para Grondona no?

LA REPUBLICA!! SALVEN A LA REPUBLICA!

notifuego dijo...

Es peligroso lo que ocurre en el País,la avanzada de éstas gentes,obedeciendo a la CIA,en cuánto que el eje del mal latino lo componen Chavez,Cristina Krichner,Y Rafael Correa,de la mano de los voceros sionistas,(Rabino Bergman),voceros del Vaticano Hitleriano,Marcó,Bergoglio,(mafias italianas etc,)Sociedad Rural,multimedios,todos juntos ya le organizaron el Gabinete de emergencia a Cleto Cobos dado que dan por hecho la caída del Gobierno Constitucionalista que encabeza Cristina Kirchner..Sin dejar de notar la reunión con el sionista de Corach,el agente Cavallo,El innombrable del Carlos Mendez,y de las sucesivas editoriales de Vicente Massot, que las firman entre otros los Pirómanos como Alfredo de Angelis,o el mismo Buzzi..
Si esto no es un Golpe de Estado diganme que es por que todo me hace ir a una sola dirección,Dhualde con la otra ala,conformada con Solá,De Narvaez,(el colombiano """")incluso mantiene conversaciones con Pinedo,el ultra derechista vocero del Macrismo autóctono, (y confidente del Vaticano)--Es peligroso lo que se vive en éstos momentos en éste País,y ppara frutilla del postre,la propia Gobernadora de Tierra el Fuego,lejos de aislarse de la Carrió, ataca al Gobierno Nacional con las medidas de coparticipación Sojera a las provincias, por que atenta contra la política..??me pregunto para que se hicieron políticos no..? para gobernar sin gestionar con acuerdos ideológicos..? QAue es la Política.para estas gentes..?proteger a las corporaciones,sean éstas de donde vengan,del capital concentrado corporativo,de los negocios del Vaticano, y del sionismo internacional.Que avanza sin prisa sin pausa,incluso determinando funcionarios en el gobierno del Oscuro Obama-En fin a star alerta por que estos tipos son peligrosos en serio,y vienen por todo, latinoamérica debe pagar la crisis europea ,según Gran Bretaña, principal tejedor de las políticas internacionales que luego los bárbaros impensantes del norte ejecutan--No nos olvidemos que aún existen generales vivos subordinados a los británicos..(hoy el dolar 3,70 y sube sin control,el euro trepó a 5,34)
Saludos desde TDF

Anónimo dijo...

Si bien en la época en que las FFAA tenían por constumbre tomar el poder yo todavía no había nacido, pienso que en las actuales circusntancias lo hubieran hecho si las cosas no hubieran cambiado como lo hicieron, en favor de la democracia.
Con respeco a Carrió, creo que lo que dice es un llamado a un sangriento golpe militar. Puesto que dice:

"Se viene una profunda violencia social"

"No hay junio: hay marzo con una violencia imparable" (o sea, algo reemplzaría las eleciones de junio)

"La guerra no es metáfora"

"yo soy católica, pero los quiero matar" (sabemos cual fue la posición de la iglesia católica)

"En poco tiempo en lugar de estar hablando de oposición, estaremos hablando de nuevo oficialismo" ("nuevo gobierno").

Fran

Marcelozonasur dijo...

"...(hablaba sobre ella) Gabriela Michetti... Creo que como Alfonso Prat Gay, Adrián Pérez, como tantos otros... esos son las clases dirigentes que van a gobernar el país en estos años..."

Seguro que si, tan seguro como que River va a ganar las siguientes 5 Copas Libertadores...

LeoAbsurdo dijo...

Biblita? Descarrió. Descarrió mal

el grito primal dijo...

Esta mina está hecha mierda. Le falla el marulo mal.

viejitomatias dijo...

Muchachos estamos todos de acuerdo
con que es una psicópata.
Estamos en peligro,es verdad que Cobos armó el gabinete y vengo desde hace meses diciendo que por eso no renunciaba.
El golpe que Carrió dice que (paró)en
agosto no fue mas que postergarlo transando con el cabezón.
"Si lo das ahora,tengo pruebas para denunciarte,lo damos en marzo y voy yo con mi gente tambien"

Es fácil!

Mañana todos a plaza de mayo,esa debe ser la consigna!

Anónimo dijo...

Sobre la ultima frase de tu comentario, solo queria decir que creo que la gorda no se mira el ombligo simplemente porque se lo ha borrado la grasa. Como ella no se cansa de decir es "enemiga del regimen". Y bueno que queres?. JC.

Mariano.- dijo...

Permítame sacarme las ganas de gritar Don Diego, por favor no me censure este sentimiento que emerge desde lo más profundo de mi ser, es una opinión, una reflexión, un grito desesperado:
CARRIO ESTÁS LOCA HERMANA, ESTÁS LOCA!!! SOLO ESPERO VERTE DERROTADA EN LAS PRÓXIMAS LEGISLATIVAS PARA ESCUCHARTE DECIR QUE EL INUTIL PUEBLO ARGENTINO BUSCÓ LA GUERRA, BUSCÓ LA BARBARIE Y SU PROPIA DESTRUCCIÓN!!! CARRIO PORQUE NO TE VAS A…AA..... AL BORDA, CON PERDÓN DE QUIENES VIVE, ALLÍ.

Ahora sí estoy más tranquilo, gracias por dejarme expresar.

Saludos, Mariano.- Ojo, no soy el Doc. soy otro muchísimo menos HDP y Mentiroso.

PD: No puedo ilbanar ideas pensando en esta clase de personas. Espero sepan disculpoar.

Mariano.- dijo...

Los horrores de ortografía son propios de mi estado de stress. Sorry.
*Hilvanar

Mariano.-

Javier dijo...

La verdad en este 24 de marzo es un atentado a la democracia escuchar al house organ de la dictadura militar , el mismo que ponderaba la humanidad de Videla mientras se ejecurtaba el mayor genocidio de la historia nacional ( el anterior fue la campaña al desierto cuyo heroe genocida aparece en nuestros billetes de $100 ) .

Es necesario seguir escuchando a esta gente? Grondona cuando se murio Neustad recuerdo haber saltado de alegria , cuantos años mas pensas seguir hablando de democracia con la cual nunca comulgaste ?

fabio blanco dijo...

No se los puede meter a todos en las cárceles que pide el Rabino Bergman?

Luis Quijote dijo...

Si hubiera querido, hubiera podido, ver los videos. Pero NO.
No soy masoquista y los conozco.

Con tus palabras me alcanza y sobra; y la memoria está vigente.
Un abrazo

argentideas dijo...

Fui 60%K y hoy me queda 15. Independientemente de Lilita y Mariano, creo que la realidad es preocupante. Hay que defender la legalidad para que el gobierno pueda gobernar con un Congreso opositor. K fue el tipo adecuado para esos 4 años. Ahora el matrimonio no muestra para nada la ductilidad de adaptrse a las modalidades de la realidad actual. Son los kaistas y el peronismo en general que DEBEN ayudarle a comprender de que no metan más la pata. Ahora gobernar sólo puede hacerse con criterios éticos y dejar la politiquería de lado.

Piscuí dijo...

Argentideas, decime, y si no fuera el matrimonio K, ¿quién creés que sería el/la indicado/a? Porque a alguien hay que votar, no? Eso de que hay que "ayudarle" al gobernante a "entender" ¿te das cuenta que no es más que una expresión de deseo? ¿Vos pensás que la alta política se maneja así?

A ver, esto sería así, según tu propuesta: se reunen todos los "kaistas y peronistas" en un gran estadio. Se cursan invitaciones y en la multitudinaria reunión se decide democráticamente quién es el que va a ir con un escrito al matrimonio Kirchner (que de esta reunión no tiene idea y los va a tomar por sorpresa) que, en esencia, diga: "Estimados Sr. y Sra Kirchner, queremos hacerle llegar esta simple esquela para informarles que estamos, gracias a la brillante "argentidea", a su entera disposición para ayudarlos a no meter más la pata. Firmado: el pueblo entero del país de las maravillas (Wonderland).

A partir de ahí el matrimonio abre los ojos y exclama: SI, GRACIAS! AHORA NOS DAMOS CUENTA...A PARTIR DE MAÑANA WONDERLAND VA A SER OTRO PAÍS...DONDE LOS NIÑOS LEGISLEN, LOS BUENOS DE CORAZÓN CONVENZAN A LOS DESCARRIADOS Y DONDE TODOS TENGAMOS EL PARAÍSO QUE NOS MERECEMOS"

¿Qué te parece la idea? yo fui un poquito mças allá porque me dejé llevar por tu propuesta...

viejitomatias dijo...

argentideas,me podés dar algún detalle de un cambio entre N y C?
Me parece que estas contagiado del virus antimatrimonial.
Sacando el intento de golpe que se le armó para marzo y que siguió todo el año,plagando la gestión de piedras,no entiendo que retroceso ves!
Si sos de esos argentinos que en cuanto asoman la cabeza un poco,la vuelven a enterrar o de los que disfrutan de la hamaca histórica y
el vaivén adelante-atrás,porque le hace cosquillas en la panza,dejálo ahí y no me contestes nada.

Vamos a ver si le pedimos ayuda a
Duahlde que cuando no pudo más tuvo que traer a Kirchner.

Casta Diva dijo...

Piscuí, no le des ideas que va a proponer a Michael Jackson como candidato.

G-Fer dijo...

Che, al final la gorda tenía razón, miren como le atacaron la casa!!!

Ah, le pintaron "Cómplice de la Dictadura, sí a las Retenciones"?

Los de TN no saben que hacer, si seguir repitiendo las declaraciones del vocero de Carrió o repetir un asalto que pasó el sábado pasado...

viejitomatias dijo...

Todo el pueblo estaba en la plaza por la democrácia y ella posando para TN ,contando que le "atacaron"
la madriguera.
Quedate tranquila gorda que va a aparecer el culpable que va a confesar cuanto le pagaste,salvo que si agarraron a uno diga que lo mandó
el diKtador...ja!

Psicópata!

Casta Diva dijo...

Alguien que me explique que hace un pibe de 13 años viviendo "solo" en una mansión que la que su madre hace 10 años que no vive.
Alguien que me explique cómo semejante casona, propiedad de una dirigente política opositora, no tiene guardia de seguridad ni lo tiene el barrio de clase alta en el que está esa mansión.

viejitomatias dijo...

Ahora es un papel con una amenaza
a un productor peronísta,firmada por la "agrupación Evita" y abajo decía
"Aguante Cristina",ja jaaaaa.

Esos son operativos de "inteligencia?"

Anónimo dijo...

¿Desde cuando le molesta el espiritu dictatorial a Grondona?

Y con respecto a la gorda glam, ni a la mente mas enferma se le hubiera ocurrido un personaje con las caracteristicas de esta gorda chota. Que asco me da ¿Como puede una persona ser tan bizarra y maligna al mismo tiempo?

En fin, gorda resentida del orto.

Migron.

Argentideas dijo...

Matías:
Por empezar el discurso preelectoral de Cristina hacía pensar (al menos a mi) en una nueva etapa de Institucionalización. Para nada fue así y se profundizaron las acciones autoritarias. Ella dijo entre otras cosas "no seré gendarme de la ganancia de las empresas" e hizo todo lo contrario. Divorcio total entre discurso y acciones. Eligió a ¿Lousteau? y Massa que no pegan ni con cola??? y el pésimo manejo del conflicto con el campo. y mucho más.

viejitomatias dijo...

argentideas,no tenés idea de lo que estás diciendo.
El discurso es lo que se promete llevar a cabo a lo largo de una gestión(4 años).
Le entorpecieron el 1º año con un golpe armado por Carrió.
Lousteau aplicó la 125 que ya había
sido anunciada en noviembre del 2007 por Lenikov y el campo había aceptado,pero la CC fue a encender la mecha en diciembre y en enero ya circulaban los mails contra Cristina,para armarle el quilombo en marzo cuando se anuncie lo que ya se había conversado.

"pésimo manejo con el campo"

No querían la coparticipación Federal directo a las provincias?
Ahora que se los da,cortan las rutas y otra vez ésto?

http://www.elargentino.com/nota-34018-Denuncian-que-demoraron-a-ambulancia-en-piquete.html

A quien querés joder?

Argentideas dijo...

Sería más prudente (creo, no se) no sugerir que otra persona no tiene idea de algo. Yo al menos, no lo haría con vos.
Creo que una gestión debe reflejar el discurso a partir del primer día. Caso contrario hay que decirlo.
No vi ningún golpe armado por Carrió, en quién no creen ni los de su propio partido. Casi nadie cree eso. Lo del campo fue genuino.
Lo que digo es que ni Lousteau ni Massa son del estilo de Fernandez, por ejemplo. No pegan en ese “gabinete”.
Cristina (soja = yuyo) dijo muchos disparates que encendieron el conflicto. Los gobiernos están para resolver conflictos y no para ser parte.
Siguen haciendo mal las cosas. Esta coparticipación llega tarde y con un evidente propósito (infantil) de aquietar las aguas.
Así lo veo yo Matías

Luis Quijote dijo...

La prudencia debe utilizarse cuando corresponde. Si quien me estaba encañonando se descuida, le meto un corchazo; y si luego verifico que era una réplica de plástico me "banco" la responsabilidad.
¿Podría -por prudencia- preguntárselo antes de oprimir el gatillo? Yo NO.

La política y el ajedrez se parecen.
Se deben tener "posibles planificaciones" según la "jugada" del oponente.
Obviamente no se explicita, sino que se actúa en consecuencia.

Lo de las retenciones al agro, estaba en la plataforma de campaña del ARI (Carrió & cía) y, aunque lo hayan borrado en internet, somos unos cuantos los que lo tenemos impreso en papel. ¿Ahora se rasga las vestiduras?

Lo del campo es golpista (Buzzi y otros fueron más que claros). Alquilando (arrendando) una pequeña parcela, cobran de 6.500 dólares ($20.000 mensuales) para arriba, mientras se "rascan los higos".
Para ganar eso con una pequeña industria, es necesario asumir un montón de riesgos y ocuparse un mínimo de 15/16 horas diarias.

Si tuviera responsabilidades gubernativas, hace rato que hubiera mandado las topadoras a "limpiar las banquinas" en Gualeguaychú, pero tal vez porque:

No me hago al lao de la güeya
aunque vengan degollando;
con los blandos, yo soy blando
y soy duro con los duros,
y ninguno en un apuro
me ha visto andar tutubiando.


Como diría Nimo: "Por lo menos, así, lo veo yo".

viejitomatias dijo...

argentideas,y como no te voy a decir que no tenés idea ,si estás poniendo como motivo de ignición del conflicto,que Cristina dijo que la soja es un yuyo(¿..?).
Tirá mas info,porque no sabía que eran tan suce`ptibles los excecrables
y hediondos ruralístas.
No viste nada armado por Carrió?
La coparticipación "llega tarde"?.
Claro,si no llega(que les llegaba)
es porque no llega y si llega es tarde?
Tenés muchísimos elementos para ver
a la CC prendiendo la mecha,pero si no ves,ya es un tema mas jodido.
Fernandez pegaba mas por su estilo
que Massa o Lousteau?
Decime,vos te estás tomando ésto como un desfile de moda o nos tomas el pelo?
Cuando te inunde el material que prueba el armado del conflicto,ya vas a ver que genuino que fue lo del campo.
Vos no tenés ninguna desilución con
la gestión,solo que te pasaste con los que se dieron vuelta.
Si lo plantearas desde ahí,habría mucho por hablar,pero jugandola con el discurso de "desencantado",no va!
Saludos.

Casta Diva dijo...

yuyo.

(Del quechua yuyu, hortaliza).

1. m. Arg., Bol., Chile, Par. y Ur. mala hierba.

(mala) hierba.

1. f. Esp. Planta herbácea que crece espontáneamente dificultando el buen desarrollo de los cultivos.

¡Dejate de joder, Argentideas, LA SOJA ES UN YUYO DE PORQUERÍA!

Francis dijo...

Se quedo corto el Doctor, el tumor es todo el PJtismo.

Casta Diva dijo...

Francis:
Acabo de comentar esto en el blog que seguís (http://diversidadjotapori.com.ar/2009/03/21-de-marzo-dia-internacional-contra-el.html#comments), espero que me lo publiquen:

"Ni Madres de Plaza de Mayo, ni Abuelas, ni la agrupación HIJOS ni otros organismos de derechos humanos han manifestado la orientación sexual como causa de la desaparición de alguno de sus familiares."
No, no lo hicieron, y me parece bien porque hubiese sido discriminar: un desaparecido es una víctima del terrorismo de estado y no hay por qué diferenciarlos.
En el Nunca Más, no sé si lo leíste, hay cuadros, números y porcentajes en los que se ha hecho una clasificación de los desaparecidos.
Debés ser muy jovencito y no conocés la lucha de gente del CHA junto a las Madres.

Unas preguntitas;
¿Qué opina Elisa Carrió del matrimonio o la unión civil entre homosexuales? ¿Y el derecho de las mujeres a abortar? ¿Es verdad que Lilita dijo que si ella fuera presidenta vetaría una ley del aborto aunque haya sido aprobada por el Congreso? ¿Están de acuerdo con las operaciones de cambio de sexo?

Casta Diva dijo...

Francis:
¿Qué opinás de los que piensan que la homosexualidad es una enfermedad, de los que comparan a los homsexuales como tumores que hay que extirpar de la sociedad?
A mí me parece una barbaridad y me recuerda al léxico utilizado por la dictadura.

viejitomatias dijo...

Francis,coincido con vos pero hay dos tumores.
Uno es benigno,el otro casi mata a la
Argentina,casualmente la estamos operando.

Casta Diva dijo...

Francis:

Mirá la hora que es y todavía estoy esperando que publiquen el comentario que hice en el blog de Juventud por la Igualdad. ¿Y ustedes son los que dicen que la nueva Ley de Radiodifusión es mala para la libertad de prensa?

Casta Diva dijo...

Francis:
Soy yo otra vez. Son las 10 de la noche y todavía no publicaron mi comentario en le blog de la gloriosa JxI... ¿Será la censura kirchnerista?

viejitomatias dijo...

Casta,la lacra censura y está en su naturaleza.
Saludos.

ARGENTIDEAS dijo...

Creo que este gobierno debe continuar gobernando todo su período. No soy golpista, ni jamás lo fui ni lo seré.

Pero me llama la atención el lenguaje que usan, que hace imposible toda conversación. Seguiría conversando si lo hacemos amistosamente. Fui K, pero ahora ya me queda poco.

Casta Diva dijo...

ARGENTIDEAS:
Lo suyo es poco creíble, y hasta pueril, agregaría, pero los niños no se lo merecen.
Vuelva a Yahoo Respuestas que ahí puede encontrar a algún lilito que le siga su juego. Acá pierde el tiempo con sus trolleadas de cuarta.
Si quiere hablar seriamente, proponga algún tema y argumente como corresponde, no con frases prefabricadas o con falacias berretas.

Argentideas dijo...

Casta Diva:
Si Usted no admite que se puede equivocar y yo tampoco lo admito, no habría conversación posible. Usted no me conoce y cuando opina de mi, yo estoy seguro que se equivoca. Pero bueno, si a usted le parece que podemos seguir conversando, este tema me parece bueno, pero depende de Usted si decide adoptar un lenguaje amistoso. Mi presunción es que ustedes son buenas personas. Pero en principio, deben pensar lo mismo de mi.

viejitomatias dijo...

Argentideas,no hay debate posible si dejaste de ser K,porque Cristina dijo yuyo a la soja y eso detonó el conflicto y si Lousteau y Massa no pegan en éste gabinete.
Si esas son razones para querer cambiar el modelo,nunca has sido K o nunca lo entendiste.

Para darle consistencia adulta al debate,es conveniente sincerarase
y decir que sos un Duahldísta enojado porque Kirchner formó su propio aparato y ahi arrancamos desde otro lado y discutiremos ambos modelos y lo que hay en juego.

Luis Quijote dijo...

¡Junté coraje y volví!

Estos videos eran material pendiente, y los vine a ver.

La pronosticadora EsCarrió dice: "estar mirando la sociedad, la calle, las rutas..." mientras revolea los ojos en todas direcciones.
Reconoce que "camina por la calle", lo que es una infración. Se debe caminar por la acera.
Luego expresa: "Hay una violencia muy grande a lo largo y a lo ancho del país"; seguramente mirando una foto de ella y sus acólitos.
Mas tarde menciona "una en verga dura", pero no le entendí.
El horóscopo es repetición de "El apocalipsis que viene IX".
Es verdad cuando indica que en las rutas hubo muertos. <=(Abrir en ventana nueva)
Luego reconoce que "estudia mucho el comportamiento de Kirchner", pero queda claro que... ¡no aprende nada!.

ARGENTIDEAS dijo...

No apuebo nada a libro cerrado, venga de K o de quien sea. Si no hay debate posible, Viejo Matías, no tengo defensa posible. Supongo que eso es difinitivo, a menos que otros participantes quieran debatir.

Martín LatinoameriKano dijo...

Primero, hay algo de lo que enumerás, Diego, que es muy jugoso:

"De yapa, por el final deja bien en claro sobre las elecciones en la capital que es lo mismo votar a la coalición cívica o al PRO, por más que vayan en listas separadas ya que gobernarán juntos."

Eso, sabemos todos los que estamos acá, es una mentira de la cínica desvergonzada de Elisa Carrió para ocultar su derrota evidente en casi todo el país pero principalmente en Capital Federal, dónde no se puede presentar porque la hacen pelota.

Carrió no soporta al PRO, no porque sea mas de "izquierda" que el PRO, sinó porque el PRO es el proyecto político de Mauricio Macri y se reduce a Mauricio Macri. Carrió no puede compartir un espacio con Macri, ni con Cobos, ni con Duhalde, porque la estrella necesita ser ella. Habla de Michetti, de Adrián Perez y de un montón de 4 de copas que nunca van a llegar a nada porque tienen una formación política casi nula y menos pasta de estadistas que yo, ella sabe que esa gente puede ser delfín de ella en un futuro, pero que nunca pueden liderar un proceso político serio en Argentina.


Por otro lado, a Argentideas: vos tenés todo el derecho a pensar como quieras, lo que no podés decir es que el gobierno cambió de rumbo, para nada. Yo digo, ¿cambió de rumbo exactamente desde marzo de 2008? que loco, todo cambió ese mes, ese mes se fue LdS, ese mes Cobos se dió cuenta que no era K, ese mes los que la votaron se dieron cuenta de que no la querían... ese mes y en adelante todos nos dimos cuenta de golpe que ésto era una diKtadura y que así no se puede vivir mas.

Es sugestivo. A mi me parece que se creyeron en serio que éste era un gobierno títere que hablaba de derechos humanos, quizá en tu caso fuiste de los que en un principio veía al kirchnerismo como una continuación del duhaldismo. Evidentemente no lo es. Supongo que las estatizaciones que llevó a cabo el jóven gobierno de CFK, la recuperación estatal de, por ejemplo, una empresa aeronáutica o el impulso a una nueva Ley de Radiodifusión te parecen medidas incorrectas o incoherentes con el proyecto kirchnerista. A mi me parece todo lo contrario, me parece que está claro que el proyecto kirchnerista es lo opuesto al proyecto menemista o duhaldista.

Quizá me equivoco, pero se me hace que sos partidario del lavagnismo.

Saludos.

Martín LatinoameriKano dijo...

Aclaración: cuando digo "ese mes se fue LdS, ese mes Cobos se dió cuenta que no era K, ese mes los que la votaron se dieron cuenta de que no la querían... ese mes y en adelante todos nos dimos cuenta de golpe que ésto era una diKtadura y que así no se puede vivir mas." hablo simbólicamente. LdS, por ejemplo, se fué tiempo después.

ARGENTIDEAS dijo...

Martín, trato de no apegarme a las personas NI a los partidos, SI a las medidas de gobierno. Me parece que siempre es mejor.

Pensé, opino, que a partir del 2008 el país necesitaba otras cosas para seguir adelante. Cristina pareció propiciarlas (institucionalizar, gobernar para todos, ser neutral sin olvidar dar trabajo a todos, emplear el dinero del estado en educación y salud,...). Pero en muchos aspectos se quedaron en las viejas prácticas que ahora resultaron contraproducentes. Sin embargo opino que Cristina DEBE terminar su mandato. En política el error es el mejor maestro. Simplemente eso es lo que veo y opino.

No piensen que defiendo corriente alguna. Repito: defiendo las ideas que me parecen buenas. Lo de Carrió, golpista y predeterminada por el mas allá, me parece un error tremendo.

ARGENTIDEAS dijo...

Con respecto a la nacionalización de Aerolineas, lo veo bien hasta ahora. Espero que se consolide con una buena administración, y que los gremios colaboren en su funcionamiento, por el bien del país. Ojo, pero hay mucho por hacer. ¿te cuento mi opinión?

Luis Quijote dijo...

Argentideas: Me encantan los debates, y los estoy siguiendo a pié juntillas.
No se si le resulten importantes a Martín o viejitomatias, pero me agrada tu capacidad para confrontar.
Estemos de acuerdo o no, ¿correcto?

ARGENTIDEAS dijo...

Gracias Luis Quijote.

No me disgusta confrontar siempre que nos mantengamos dentro del repeto mutuo. También yo soy Quijote.

Lo que realmente me apasiona es lograr que mi querido país sea cada vez un poco mejor: con menos pobreza y más cultura política, y con todas las culturas. De a poco nos iremos convirtiendo en verdaderos ciudadanos y el debate es una pieza clave. Aceptarnos y respetarnos los ciudadanos es otra clave. En Argentina cabemos todos.

Martín LatinoameriKano dijo...

Argentideas, de que CFK se tiene que quedar en el gobierno me parece que no debemos ni siquiera empezar a hablar. No es siquiera tema de debate.

Cuando dije lo del lavagnismo lo dije mas como modelo que como personalismo. Mucha gente estuvo de acuerdo con la etapa lavagnista del kirchnerismo. Fue , posiblemente, la etapa mas conservadora del kirchnerismo y en mi opinión he ahí el mayor consenso general, porque Argentina sigue siendo un país conservador.
Cristina Kirchner -con muchos factores en contra- viene a dar la batalla mas radical del kirchnerismo. Es irónico, justamente, que al gobierno que se lo veía centroizquierda ayer hoy gente como Pino Solanas lo denuncie "a la derecha de Obama", cuando el sinceramiento estatista y progresista del gobierno se da ahora mas que nunca. Ese lado del gobierno no son sólo los "derechos humanos", ese lado del gobierno es ratificar, por ejemplo, que un productor que puede exportar o producir para la exportación tiene la capacidad de financiar a los que menos tienen con retenciones (sólo en Argentina el socialismo se opone a las retenciones a la exportación), es oponerse a los monopolios mediáticos, es nacionalizar empresas, es hacer al Estado el único capaz de administrar los fondos de las cargas sociales, es pedir que se cuide el empleo y se redistribuya la riqueza. El mensaje actual del kirchnerismo es el mensaje mas fuertemente progresista del kirchnerismo y con altibajos y con defectos, se llevan a la practica gradualmente. Cristina Kirchner, a diferencia de lo que yo creía cuando asumió y de lo que opina la media progresista argentina, dió un vuelco a la izquierda y no a la derecha, porque la izquierda o la derecha no dependen del PJ o no PJ como, nuevamente, suele creer la media progresista argentina.

Yo no se exactamente cual es tu pensamiento, solo lo aventuré. Ahora bien, yo te pregunto con todo respeto y absoluta sinceridad: ¿Que posición es incorrecta desde el gobierno? ¿que te parece que es un error? ¿que podrías decir que el gobierno hace mal o te parece negativo?

Si me vas a decir: el veto a la Ley de Glaciares o no resolver definitivamente el problema de la pobreza en Argentina, vamos a estar de acuerdo (aunque, en el último caso, creo que es un problema de solución compleja y progresiva. Y encima, tenemos crisis importada).

Ahora, si me vas a decir cosas como "doble comando", o "represión ideológica", o "confrontación", o "pejotización", o "Rico-Barrionuevo-Saadi" o ese tipo de cosas, ahí si que no nos vamos a poner de acuerdo.

Saludos.

Luis Quijote dijo...

Argentideas: ¿También sos Quijote?

Ser quijote implica aceptar lo que dice acá.

1) Hombre que pugna con los usos corrientes o que quiere ser juez o defensor de cosas que no le atañen.

2) fig. Persona dispuesta siempre a intervenir en asuntos que no le atañen, en defensa de la justicia o de un ideal, o exageradamente grave y seria. (Diccionario Salvat Editores, S.A. 1999).

Acá dice De don Quijote no destaca otra cosa que el costado iluso, obviando completamente el sentido profundo del personaje, y los hechos y dichos de su protagonista eran tomados como expresiones de la locura y los extremos de insensatez y ridículo a los que puede conducir.

En mi caso, reconozco estar loco. No sé en el tuyo.

Volviendo al tema:
No importa como se llame el que ejerza la presidencia.
Le cuestiono que invente la palabra Presidenta, porque se parece a Susana Giménez y su "Imbatibla".
En un personaje a quien le dicen que encontraron un dinosaurio, y pregunta "-¿vivo?", es solo una nota de color, pero no lo puedo aceptar en quien tiene una enorme capacidad y conocimiento.
Lo trascendente es el modelo de país y el modo de implementarlo.
Justo es reconocer que -a pesar de los palos en la rueda- no se apartó un ápice de lo planteado en la campaña electoral.
No dijo "Revolución productiva y salariazo" para, luego, aplicar el modelo de Bunge y Born y el FMI.
Las retenciones al agro estaban planteadas en el ARI, pero ahora la pitonisa dice que no corresponden.
Las AFJP eran un desfalco a los aportantes, y se puede corroborar viendo (en cualquier recibo) las cifras que se imputaban a "comisiones y gastos" de cada cuota, y cuanto quedaba como "capitalización". Nada tiene que ver con las jubilaciones privadas de los países del primer mundo.
Cuando dieron los primeros aumentos de las jubilaciones, fue injusto que solo lo hicieran con las más bajas; pero pensando un poco, se concluye que solo se puede repartir lo que se tiene, y si no alcanza para TODOS, fue racional incrementar las de $150, pues era prioritario socorrerlos.
Andar "volteando gobiernos" nos llevó al fondo del pozo, (a nosotros y buena parte de latinoamérica); siempre propiciados y estimulados por las multinacionales y quienes nos USAron en su beneficio.
Son hechos, no opiniones.

ARGENTIDEAS dijo...

Es un placer conversr contigo Luis!!

Siempre es mejor aclarar: Soy algo quijote en el sentido de abrazar causas no muy populares, más bien cosas que la gente anda medio alejada, como por ejemplo el uso de la tecnología en la administración del Estado. O detalles de políticas que poco se comprenden. No estoy con lo circunstancial, con las cuestiones personales, con las maniobras políticas. No me importa mucho el “ismo” de lo que se dice, pero si me importan los buenos principios, el buen trato,...

Personalmente me siento cuerdo y razonable (aunque muchos no me ven tan así). Voy de frente y digo lo que pienso sin circunloquios.

Bueno, volviendo. Creo que hay que usar bien el idioma para que todo no se un despelote. Pero creo lícito usar o inventar palabras nuevas cuando se justifique por una razón clara: porque significa un concepto más específico o un uso social muy instituido como por ejemplo “despelote”. Claro que apoyo la cultura en general, y no veo bien que haya comunicadores con poca instrucción y cultura. Pero ese es un problema social que mejorará a medida que devengamos ciudadanos. Apoyo la educación obligatoria a TODOS hasta los 18. Pero obligatoria en serio.

Pero como también creo que los blogs deben ser ágiles, no sigo POR AHORA con lo tuyo, que es muy bueno e interesante.

Piscuí dijo...

"Le cuestiono que invente la palabra Presidenta, porque se parece a Susana Giménez y su "Imbatibla".
En un personaje a quien le dicen que encontraron un dinosaurio, y pregunta "-¿vivo?", es solo una nota de color, pero no lo puedo aceptar en quien tiene una enorme capacidad y conocimiento."

Según la real academia española(www.rae.es), la definición de "presidenta" es: "mujer que preside". Es un término que no lo inventó Cristina y que está perfectamente aceptado. Por lo tanto, tu comparación de CFK con Susana Gimenez creo que no corresponde.

En el resto coincidimos bastante.

Luis Quijote dijo...

Argentideas: Gracias. Si en algún momento pasas por mi blog, te invito a contactar por correo (allí está el mío).

Piscuí: Ta' bien, son opiniones. (La invitación es para vos, también).

Reconozco que la designación es correcta, tal como enuncias (la RAE, últimamente, acepta cualquier cosa), pero cito a El feminismo malentendido <= Para reírse, "Abrir en ventana nueva".

Por otro lado, los presidentes varones nunca pidieron ser nombrados PresidentO, nunca concurrí a un dentistO, ni vi al policíO del esquinO.

¿Que lo mío es machismo?

Pué' ser, pero "el feminismo lo suelen utilizar las mujeres que quieren los derechos de los hombres, sin perder los privilegios que siempre gozaron como mujeres".

Juaaaa!!!... ¡Ya me veo venir los insultos!
¡Me voy a poner el yelmo pa' los garrotazos!

viejitomatias dijo...

Luis,el tema es que en realidad el mundo se hunde cada vez más y nosotros estamos evaluando si la RAE,acepta "cualquier cosa".
Estamos ante casos que dicen haber sido K ,pero que ahora ya no lo son porque Cristina le dijo yuyo a la planta de soja!!!
Si vamos al caso si alguien le llega a decir a Florencia de la V,flaco o Sr.no tengas dudas que lo recaga a trompadas y en realidad es un tipo.
Que él se sienta mujer es un tema de él y bien que lo resuelve.
Pero el tema es que uno le tiene que decir señorita o Flo.
Me parece que estamos en situaciones graves como para ahondar en cosas que no nos llevan a nada.
Estamos hablando de gestión y con todas las piedras que le vienen tirando a nuestra presidenta o presidente ,como mejor te guste,deberíamos estar compartiendo aciertos y sepultando a los que nos han llevado a ésto.
Hablan de fuga de capitales y el campo el año pasado cuando creía que iba a voltear al gobierno,pasó $16.000.000 y justamente los que encendieron esa mecha ahora nos salen con que la gestión perdió credibilidad,porque se fugaron capitales(los mismos que hicieron fugar desde febrero del año pasado).
La verdad, creo que el sentido de los blogs es abrir debates,en función de lo que nos pasa y por eso el tema se plantéa claramente en la apertura del post.
Tenemos la obligación ciudadana de no poner trivialidad en los temas,ser serios y proponernos construir,porque la gravedad del contexto internacional nos lo exije.

Saludos.

Luis Quijote dijo...

viejitomatias: ¡Pero no te enojes...! (El Chavo).

Quien dice que "fue K y ahora no lo es más", nunca lo fue".
Mi propia experiencia lo reafirma.
No era ni soy Kirchnerista, pero no puedo negar que es el mejor gobierno desde 1810.
En la proxima elección, votaré bien.
Mi próximo voto será Lista K completa.

Mi punto de vista suele tener una cuota de humor, y cuando los demás ven un ahorcado, yo veo un tipo que le saca la lengua a la parca.

Ciertamente, el momento es álgido y preocupante, fundamentalmente porque manejaron mal -posiblemente como pudieron- la difusión de las concreciones de gobierno; y la prensa canalla y los ANTI TODO ganaron espacio.

Ah... ¡le encontré otro error!
En un discurso, días pasados, dijo que de química solo había aprendido la fórmula del agua, y la citó como hache 2 cero.
¡¡Sabe mucho sobre debatir y gobernar, pero de química, no!!
Ya son DOS errores que le encuentro, desde que fue electa.

Cuando te puedas y quieras distender, seguí el enlace de mi comentario anterior y el del mensaje que dejé.

Un abrazo.

viejitomatias dijo...

Luis,pero si estoy distendido hombre!
Vamos que si de humor se trata andamos de maravilla ambos!
Que bueno que haya aclarado que lo único que aprendió de Química es que el agua es H20.jajaaa!
Mirá si hubiera dicho que de Química sabía un toco!

No habrá sido en broma Luis?
Yo que tengo mucho sentido del humor lo veo mas por ahí que por el lado de un error.

Es verdad que no hubo buena comunicación y estaría bueno revisar si es el tansmisor o el receptor para mejorarlo.
Creo que se interfirió la comunicación desde afuera,pero es muy largo.
Lo mas importante es seguir andando
porque el camino se hace al andar,como dice el maestro.

Otro.

viejitomatias dijo...

Luis,me di un par de vueltas por ahí
y me reía de la cuota de humor que le ponés a tu comentario y me dije,"voy a volver a felicitar a Luis por la humorada".

"Ciertamente,el momento es álgido y preocupante,fundamentalmente porque manejaron mal o como pudieron la difusión de las concreciones....."

Claro,ese párrafo es en respuesta a mi peocupación por el derrumbe financiero internacional y tu cuota de humor es como que ..ja jaa,el derrumbe global se produjop porque Cristina manejó mal la comunicación..jajaaa!

Es muy ocurrente y está muy bueno Luis!!!

Un abrazo.

Luis Quijote dijo...

viejitomatias: ¿Porqué no aparece tu blog? ¿No tenés o se pasó de la fecha de vencimiento?
Si querés comunicarte porco_rreo, en el mío está.
Veamos si ajustamos -correo mediante- los equipos y colocamos un supresor de ondas parásitas (¡Cheee, es un aditamento en los equipos de transmisión radial!). Todavía no vamos a suprimir a NADIE (Alfredito)... ¡Pero no se abusen!
Si no se soluciona, podemos adherir a Tongo Noticias en su reclamo, ¿no? Jaaa

Que no seamos entendidos o no nos entendamos, es habitual en los genios y no será la primera vez que te pasa.

"...al andar se hace camino / y al volver la vista atrás / se ve la senda que nunca / se ha de volver a pisar." ¡A tenerlo en cuenta, pues, para no volver a votar a los traidores amigos de Clarinete!

El otro comentario no lo leí para no ruborizarme.
¡Andaaaa! ¡A todos les dirás lo mismo!, zalamero

Gracias y un abrazo bloggero.

viejitomatias dijo...

Luisito,transmisión de pensamiento
justamente en el último post,puse el maravilloso verso que musicalizó el Nano!
Que magnífica conexión tenemos!
Buena humorada la tuya en cuanto a "no saber" si tengo blog y la pregunta de porque no aparece mi blog...jajaaa!
Me emociona que conserves la capacidad de ruborizarte,son valores loables en una dama...imaginate en un hidalgo!

Te reitero que me sorprende la conexión entre ambos.

Es como si nos concieramos de antes,¿no?
Te agradezco la invitación a comunicarme contigo,pero en tu rincón estarás con Dulcinéa y no
me gusta invadir la privacidad.
Saludos a Sancho y repetile eso de
"dejan que ladren Sancho,señal que cabalgamos" y cuidá mucho a Rocinante.

Otro abrazo bloggero y gracias por recordarme que un blog no es nada sin sus comentarístas.

Related Posts with Thumbnails