viernes, marzo 13, 2009

Oposición por adelantado



Ya no alcanza con oponerse a todo automáticamente como reacción a los movimientos -cualesquiera estos sean- del oficialismo. Esa reacción automática no da cuenta de la desesperación por mostrarse como el más opositor (sí, para esta oposición cachivache se es más opositor cuanto más intransigente es en cuanto al meopongoatodismo). Así que ahora de la mano de los gorilitos mandacartas vamos un paso más allá: ahora la oposición se opone incluso antes de saber qué es a lo que se oponen. Ay esta posmodernidad... en fin, esto es parte de lo que hablabamos aquí.

99 respuestas:

RFM dijo...

Diego, sabiendo de quien vienen las medidas mejor atajarse antes que sucedan las cosas... Fijate con lo que salieron ahora cambiar la fecha de las elecciones. ¡Son oportunistas como siempre!
Saludos.

C.A.T. dijo...

Diego F.:
Error: Ya saben el contenido del proyecto por más que aún no se haya publicado, porque la Dra. Carrió ya lo consultó con Dios (que, como sabemos, esta en todos partes).

RFM:
¿Es una ironía, no?

Anónimo dijo...

Esta mujer es perversa. Lo primero que se me ocurre es que subestima a la sociedad. Pero después pienso que no, que sabe cómo traducir un interés particular en una supuesta necesidad de la sociedad. Allá los que le creen. El discurso es muy básico.

"La libertad de prensa es atacada en uno de sus grupos que es Clarín". ¿Clarín = grupo de libertad de prensa? ¿Más Clarín significaría más libertad de prensa?

Oliverio

gatúbela dijo...

Sin embargo lo que dice es muy claro: "yo no voté ninguna ley a favor de Clarín, yo nunca hice negocios con Clarín", lo cuál además de cierto, es un tiro por elevación a los K.
No subestimen a esta mujer. Ni sobreestimen a los K.

Martín LatinoameriKano dijo...

Gatúbela, nosotros no la subestimamos, en todo caso fueron los catamarqueños que la votaron en un 3,4%... una bocha.

Estan preocupados muchachos, digan la verdad. A Carrió no la apoya NI el establishment, según M&F, encuestadora antiK, el carriotismo tiene menos votos que nosotros (que aparentemente estamos de vuelta).

Che, ¿también es mentira que Lilita tiene senadores corruptos?
http://latinoamericanoargentina.blogspot.com/2009/03/por-el-nuevo-contrato-moral-sin.html

viejitomatias dijo...

Gatúbela,lo que dice es muy claro y a
buen entendedor...pocas palabras o mejor dicho el silencio de Bonelli y Silvestre,que no desmintieron que Clarín haga "negocios".
Y cual serán los "negocios"que hace ella para estar dia y noche en TN?
Acaso,pensas que es gratis toda esa movida?
Lo que tendría que haber dicho,es que nunca HABIA hecho negocios con
Clarín.
No se adonde ves lo claro.
En el ataque a la libertad de expresión?
Justamente el grupo ese no tiene libertad de expresión?

La libertd de expresión ,no es concentrar el 60% de la información nacional!

Oíla bien!
Nunca votó ninguna ley,pero sabes bien que está negociando o al menos deberías saberlo.

Mientras tanto,adonde está la "reserva moral" de la patria?

http://www.youtube.com/watch?v=zmFKoYTX2uw&feature=channel_page

Y fijate desde cuando Cristina viene peleando por lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=RzRCAEKpKHI

Que cuatro palabritas ,no te hagan ver tan claras las cosas que son ms que oscuras,te diría que negras.

gatúbela dijo...

Clarín hace negocios, es un grupo económico, ¿o qué creías?, y porsupuesto que los periodistas no lo desmintieron, como vos decís, Clarín hace negocios hasta con Kirchner, eso está claro.
La Carrió no tengo idea qué negocios hace, pero que no votó a favor de la extensión de las licencias es cierto.
Y sobre Catamarca ¿acaso ganaron los Kirchner con Barrionuevo y Co.?

Ajenjo dijo...

Entonces Gatúbela, explica cual es el benefico para el pueblo, de defender al grupo clarinete como lo está haciendo la toronja con peluca que vos defendés.

Fernando Gomez Ernest Juanes de la Pistraca dijo...

aca les va un articulo que escribi, censurame si atacas a la libertad de prensa o difundi esto entre tus contactos si en cambio apoyas la libertad de prensa.

SOBRE LA LIBERTAD DE PRENSA (*)
-Por Fernando Gomez Ernest Juanes de la Pistraca

Te presenstamos en exclusiva...

...a vos, que sos dueño de un medio de comunicacion y queres ascender y llegar a ser Clarin, Perfil y demas; y no sabes un sorete, aca te va la posta sobre la libertad de prensa, presentado por tony sorete bergvanderpinemelconihualde, manager de rock, vendedor de diarios y guru internacional de medios. aca te va la desgrabacion de una conferencia que hizo a principios de año de la que me parece que todos podemos aprender un poquito.

"Que un solo tipo tenga la cantidad de medios que tiene (no los voy a contar porque son muchos, pero se puede ver en la pagina del grupo clarin, no es ningun secreto), es libertad de prensa. y si esa cantidad de medios sale a presentar los hechos de una manera que responde a los intereses del tipo, pero enmascarandolos como "la unica verdad", eso es libertad de prensa.

Si apoyas al gobierno es porque te ponen plata, y si no te ponen plata ,de alguna manera tambien son los malos de la pelicula.

Si en tu medio privado, que responde a tus interes, los atacas una y otra vez (con argumentos irrefutables como "se compro un vestido"), estas ejerciendo tu derecho a la libertad prensa. Si el gobierno te responde, estan censurandote, por lo que se convierten en un gobierno inconstitucional al que debes hacerle un golpe de estado, poniendolo en las siempre fiables manos del campo, el ejercito y la iglesia que una vez mas estaran dispuestos a aceptar la carga del deber civico.


Recorda en todo momento: siempre tenes la razon. eso es la libertad de prensa. ¿como es esto? vos sos el pueblo, TODO el pueblo (pero el pueblo no son todos los que habitan la republica; desgraciadamente algunos extranjeros logran cruzar la general paz porque la diktadura les paga el chori y los viaticos), y el pueblo nunca se equivoca. entonces, si el estado censura al pueblo, lo esta reprimiendo.


Si alguien piensa diferente y no es del gobierno, ¡no te confundas! esta pagado por el gobierno. Es un medio que se esta prostiuyendo, al vender su esencia misma, que es la libertad de prensa. este medio se convierte entonces en complice del regimen troskomontostalinfuhrerista.

Asi que guarda, que se vienen tiempos dificiles. Estos solo pueden ser evitados si el regimen cesa en su fuerte sed de venganza reminiscente de viejas guerras. Es tiempo de olvidar viejas reyertas y que vuelva la paz.

O los matamos a todos."

(especial para La Nazion, copyright Tony Sorete Et Associates. todos los derechos reservados)

(*)publicado en LA NAZION, editorial del 6-13-2008

RFM dijo...

No CAT, ninguna ironía. Macri otro, cambia las elecciones y entonces ellos tambien, como si fueran nenes jugando.
Saludos.

Anahí dijo...

Explicame vos Ajenjo cuál es el beneficio para el pueblo que Kirchner negocie con Clarín.

RFM, a Macri en eso lo avala la Constitución de la Ciudad
La pendejada es de los K, que van siempre atrás o de la oposición o de los medios. Les vendría mejor caminar un poco los barrios. A todos.

RFM dijo...

Hasta el mismo Nestor esta en desacuerdo... o no? Pero después como excusa ponen la "gobernabilidad", acaso para eso, si o si, necesitan una Escribanía?

RFM dijo...

Anahí, por ley tambien se puede cambiar la fecha nacional, no es ese el punto. Sino acomodar siempre las elecciones a las conveniencias políticas.
Saludos.

gatúbela dijo...

Ajenjo, yo no defiendo a Carrio, leé mejor lo que digo, así no entrás en un pensamiento bienario.

Anahí dijo...

RFM, ya sé que por ley se puede. Lo que digo es que hay que "cambiar la ley", y me parece poco serio de parte del gobierno que esté detrás de lo que hace o no la oposición o los medios como si no tuviera agenda propia.
¿Y si Macri las cambia de nuevo, porque puede hacerlo constitucionalmente? ¿los K van a volver a cambiarla?
Saludos.

gatúbela dijo...

¿Alguien conoce cuál es el proyecto de ley del gobierno, o lo defienden de pura fe nomás?

C.A.T. dijo...

RFM:
1) "(...)sabiendo de quien vienen las medidas mejor atajarse antes que sucedan las cosas"
Bueno, si te lees bien, eso se presta a cualquier cosa ("López Murphy, te mato preventivamnte antes que llegues a ministro de economía otra vez y le bajes el presupuesto a la educación y le rebajes el sueldo a los jubilados", por llevarlo al extremo) ...pero la verdad el "por las dudas me opongo" es de una pobreza que asusta (o en realidad es todo un sincericidio de la incapacidad de cierta oposición).

2) Adelantar las elecciones está dentro de la ley, asi que no hay nada que discutir, por eso no lo critico ni al vago de Socma ni al socialista (¿?) sojero; y quedate tranquilo, no es solo un rasgo "sudaca"...el finísimo De Gaulle en la distinguida Francia (por poner solo un ejemplo) ya lo hizo hace mucho, mi estimado.

gatúbela dijo...

CAT, en el pto 1 estoy de acuerdo, y agrego, de la misma pobreza es correr detrás de la oposición y los medios.
En el pto 2, ¿ahora alguno de los K es De Gaulle? ¡caramba! no se me hubiera ocurrido, sobretodo porque el finísimo De Gaulle manejaba agenda propia, entre otras cosas.

viejitomatias dijo...

Gatúbela,obviamente que un grupo económico hace negocios,pero yo encomillé a la palabra negocios.
Para vos apretar a los gobiernos a cambio de voltearlo si no favorece
a ciertos interéses,son negocios?
Vos pensas que cuando se mencionó la ley de radiodifusión el gran magneto
no fue a coaccionar contra el gobierno?
Acerca de Carrió y los negocios que hace con el grupo caen de maduro,no se sitenés idea lo que cuesta un espacio en televisión.
Ahora,si no votó la extención de las licencias,porque se opone ahora inventando otro"ataque a la libertad de prensa"

Igual que con las AFJP,nos aburrimos de mostrar en éste sitio
como decía hasta hace poco,que había que reestatizarlas porque eran un peligro en manos privadas,pero cuando lo hizo Cristina,resulta que estaba mal y la única excusa es la constante falsa alarma "SE VAN A ROBAR LA CAJA".
El hecho es el título de éste post,
"me opongo por adelantado" o "me opongo por oponerme"
Sobre Catamarca el 3% de Carrió,habla de la grave crisis institucional que planteó una oposición inútil y estéril ante la gestión y el Kirchnerísmo sacó el porcentaje histórico que tiene en esa Pcia.
La diferencia es exactamente que en las presidenciales el FPV jugó
con el oficialísmo histórico de la pcia. y en éstas elecciones no.
Ni hablar del 85% que tiene en Sgo.del Estero.
Respecto al proyecto de ley por el que preguntas,no se a cual te referís,por eso no te puedo decir nada.

gatúbela dijo...

Lo cierto es que si el gobierno tuviera una base social sólida no habría grupo económico que lo pudiera voltear, viejitomatías.
Pero el que se arrima al poder económico, tarde o temprano termina meado.

C.A.T. dijo...

gatúbela:
Sinceramente...¿vos realmente crees que el Gobierno corre detras de la oposición sojera?. Y en cuanto a los medios: ¿de donde te sale la adoración a estos golpistas (y no decian que "se afecta a la libertad de prensa") que no solo callaron en dictaduras sinó que hicieron pingües negocios con Videla & CIA?

En cuanto a lo de De Gaulle, sólo lo escribí a modo de ejemplo, no hice ningun juicio de valor ni comparé a los Kirchner con nadie, así que no hagas interpretaciones libres que te pareces a Morales Solá. Pero ya que estamos: vos decis que tenía "agenda propia" (hummm...durante el Mayo francés se le había perdido un poco), por lo que entiendo que el actual Gobierno no... ¿Te parece que no? ¿Y quien fija los temas principales desde hace 6 años? ¿Carrió? ¿Morales? ¿El Espíritu Santo?. Te puede gustar o no (de hecho, no soy peronista ni oficialista) pero la oposición sojera solo habla de un solo tema: las retenciones; les tiene sin cuidado la crisis automotriz, el nivel de empleo, la educación, etc, etc. Y no se preocupan por esos temas porque no tienen la mas perra idea de lo que hacer, bah, sí la tienen: anulación de retenciones, préstamo del FMI y policías para reprimir las protestas de la vuelta a los '90

Anónimo dijo...

"Igual que con las AFJP,nos aburrimos de mostrar en éste sitio"

Perdón el blog este es de viejito matías también?, tan identificado te sentís con este mequetrefe Diego?, porque él parece que sí.Habla de tu blog como si fuera de él o que fueran parte de un mismo "sector".

Diego F. dijo...

Cuando se habla de una nueva ley de radiodifusión, lo que hay que tener presente es si uno está de acuerdo con que la opinión pública esté a merced de la concentración empresaria de un grupo (tienen más de 100 empresas) o si debe haber pluralidad. Nada tiene que ver con la censura, eso es la excusa que ponen los Fontevecchias, Adepas y Clarinetes. La cultura, información y comunicación orientada sólo por el lucro genera la situación actual en la cual la censura la ejerce el mercado sin que a nadie se le mueva un pelo. Pongamos las cosas en perspectivas, se trata de esto.

Al último anónimo: Viejito Matías tiene todo el derecho a postear como vos. Yo no me hago cargo de las opiniones de nadie más que las mías. Mientras discutan con argumento y respeto todos son libres de hacerlo. Mis opiniones las ves expresadas en mis posts y comentarios, así que si tenés un problema con la opinión de alguien, arreglalo con esa persona y no proyectes. Porque si caemos en esa, también llegarías a la conclusión de que soy lopezmurphista, carriotista, pro-macri, pro-genocidas y pro-yanqui entre otras bonitas conclusiones.

Saludos

PD: Realmente no entiendo como alguien (me refiero a "ciudadanos de a pié", no a referentes opositores) puede defender al grupo Clarín. Por lo menos en este blog venimos criticando desde mucho antes de que el kirchnerismo se diera cuenta que Clarín miente la situación de los medios y el periodismo en Argentina, incluidas reiteradas críticas al decreto por el cual el oficialismo extendió las licencias por 10 años a los mismos, y por supuesto la fusión de multicanal con cablevisión. En aquel entonces, nadie se rasgaba las vestiduras por lo que estaba pasando.
Por eso, aún siendo impulsada por un gobierno que ayudó a la concentración de medios, yo personalmente voy a apoyar cualquier iniciativa que vaya en el sentido de desmonopolizar al grupo Clarín y garantizar pluralidad en el espacio de radiodifusión.

C.A.T. dijo...

gatúbela:
Una mas, como no se tu edad, te explico ciertos negocios siniestros de Clarín en dictadura:

Para asegurarse una prensa adicta, Videla y sus killers les regalaron al gran pasquín argentino y a La Nación el negocio de Papel Prensa (que era la única fábrica de papel para diarios que existía en el país); hasta ese momento, las acciones de Papel Prensa estaban en manos del grupo Graiver y una porción minoritaria en manos de Gelbard. ¿Y sabés como lograron que los Graiver les "regalen" las acciones? Secuestrando, torturando y matando a las cabezas del grupo.

Debido a esto (ya de por si espantoso), en democracia los sobrevivientes lógicamente le hicieron juicio al Estado para reclamar lo suyo y lo ganaron, por supuesto. La indemnización la tuvimos que pagar todos, 84 millones de dólares. Eso es Clarín, te ataca como partido político y se defiende con la libertad de prensa. Y eso por no hablar de la sra. directora que se apropió de 2 hijos de desaparecidos y que debería estar presa.

Si te interesa leer en detalle la historia de Clarín y Papel Prensa, te recomiendo el libro de Juan Gasparini, "El Crímen de Graiver", 1989, Ediciones B - Grupo Z

gatúbela dijo...

CAT, como no me conocés, te invito a leer mis comentarios, igual que a ajenjo, te digo, así no caés en el pensamiento binario.

Si vos estás con tanta pero tanta bronca que no podés "pensar racionalmente", no me culpes a mí.
Ya lo dije, Clarín es un grupo económico, ¿cuál es la novedad? K lo sabía cuando negoció con él.

Sería bueno que aprendan a separar paja y trigo, o soja y trigo, porque no sólo corren el riesgo de ir tras la oposición y los medios, como pasó durante cuatro meses con lo "del campo", también de ser "las pobres víctimar", como le pasó al pobrecito Ibarra, que le dejó campo abierto a Macri.

Lo peor es que "en ese partidfo de fútbol", nos jodemos todos.

C.A.T. dijo...

gatúbela:
"Pensamiento binario"
"no podes pensar racionalmente"
"van detras de la oposición"


Bueno, ni un sólo comentario con fundamento acerca de lo que escribí, sólo fracesitas trilladas. Te mencioné algo que no conocias seguramente, como lo de Papel Prensa...y nada, lo de los hijos de desaparecidos apropiados por la Directora del Diario que defiende la libertad de prensa...y nada. Te refuto con fundamentos lo de la "agenda"....y nada.

Me gustan estos demócratas de slogans. Menos mal que me salvé del "conchudo montonero".

Anónimo dijo...

No lo digo por vos Diego, lo digo por el viejito que dice...."como nos preocupamos en mostrar en este sitio",bla bla bla. Se lee como si el pibe fuera parte de algún movimiento dentro de este blog. De hecho ya no es la primera vez que lo hace. Habla de que acá opina gente buena (la que piensa como él claro) y otra gente fascista, de derecha, carriotista, macrista, y todos los istas.

Anónimo dijo...

Acá hay un problema...ustedes saben que se puede estar en contra del grupo Clarín pero también del kirchnerismo no?. Porque pareciera que si criticás a Kirchner defendés al grupo clarín, si atacás al grupo clarín sos K. O sea, lo del pensamiento binario no es ninguna frase trillada. Mirá si unos pelagatos con retórica setentista de cotillón casa alberto van a venir a corrernos con que clarín y el kirchnerismo son entelequias de poder diametralmente opuestas. Si hicieron negocios juantos en todo estos años!. Ahora porque salen a la palestra con la ley de radiodifusión se convirtieron en el che Guevara?. Porque no sacaron la ley cuando se aprobó la fusión cablevisión-Multicanal, o la ley clarín?.

gatúbela dijo...

Anónimo, de acuerdo un 99% cib vis. El 1% restante es que te olvidaste de que también este gobierno además de negociar la renta petrolera, antes y ahora, también fomentó la concentración sojera, antes y ahora, además de la mediática.

gatúbela dijo...

Donde dice cib vis, quiero decir con vos , se me chispotearon las teclas.

viejitomatias dijo...

Gatúbela,el gobierno ha tenido y tiene una base social sólida.
Las elecciónes de octubre lo marcaron ampliamente y fijate cuan sólida será que Kirchner en el 2003
gana con un 23% de adhesión y deja su mandato con el 75% de intención de voto.
Cristina ganó con el 46%,entonces no entiendo a que le llamás una base social sólida.
Todo lo que pasó durante el 2008,precisamente fue para desgastar esa base social que aún mantiene y por eso el pánico de que adelanten las elecciones.
Si estuviera tan débil,no se jugarían a hacerlo.
Con lo quemada que está la oposición y las operaciones cada vez mas evidentes que está haciendo,como subirse a lomo de la inseguridad (ahora con famosos),el gobierno con seguir demostrando actitud y gestión,sabe muy bien que de acá a octubre los aplasta
y eso la oposición lo sabe muy bien,por eso no vs a ver a nadie con cara triunfal,sino con la mufa dibujada en el rostro.

Ahora,si tenemos gente que cuando le preguntan como ve el panorama de acá a octubre,contesta que no hay octubre,a lo sumo marzo o abril,lo único que se está logrando es seguir tensando la cuerda y mortificando al pueblo,imaginate lo que será de aquí hasta octubre!

Me refería a ésto.

http://www.elargentino.com/nota-31280-Politica-canibal.html

Te parece que se puede permitir quese le siga haciendo semejante canallada al pueblo en un explosión internacional como la que hay que enfrentar?

Cual puede ser la preocupación del gobierno con miras a octubre si el oficialismo tiene mas que claro todo lo que puede hacer hasta octubre ,sabiendo que ya cuenta con
éstos datos y eso que ésta encuestadora nunca pifia y por las dudas se tira para abajo.

http://www.elargentino.com/nota-27163-Para-Zuleta-Puceiro-el-oficialismo-es-favorito.html

Asi que no encuentro ningún signo de debilidad,pero no hay duda que
los esfuerzos para debilitar al gobierno se van a redoblar y a costa del manipuléo de la población.
Creo que ya no escapà a la inteligencia de nadie que el campo nos está cargando y de boca de ellos salió ésto.

http://www.clarin.com/diario/2008/11/05/elpais/p-01795937.htm

Que trajo como consecuencia,ésto.

http://www.rionegro.com.ar/diario/2008/11/05/1225864008107.php#coment

Mientras tanto ,las promesas de ser la "reserva moral"de los argentinos se desvanece con cosas
como éstas.

http://www.youtube.com/watch?v=zmFKoYTX2uw&feature=channel_page

Vale la pena seguir jugando a tanta hipocresía.
Si el gobierno está tan débil y la opsición tan limpia y fuerte,no hay razón para temer.
A lo mejor la "paliza" la darán en junio!

viejitomatias dijo...

Anónimo,deja al blog tranquilo y ya te lo explicó Diego.
Lees muy mal porque ya se te conoce
mas que a mi.
Hay cientos de blogs bien oficialístas,como no lo es éste y por eso siempre vengo acá abuscar ideas a las que decís que me opongo y jamás encontré una idea,razón que dio motivo a muchos post sobre el tema.
Solo encontrás muletillas,asociaciones con el pasado,insultos y palabras de estereotipadas,unicamente hemos podido mantener debates con fente de Pino y algunas otras ,pero después nada viejo,nada.

gatúbela dijo...

Sí viejitomatías, cristina ganó con el 46%, que es suficiente, pero no mucho, pero además, un porcentaje relativo, de los que votaron, ahí te olvidás de los que no.
La intención de voto (encuestas) me tiene sin cuidado.
Base social sólida es eso, base soial sólida, si sos peronista sabés de qué hablo, así que no inventes. Es más, se vio en el conflicto con "el campo" que no la tiene.
Todo lo que pasó durante el 2008 fue una mala estrategia, que hizo que parte de esa base social cayera en brazos ajenos.
Preguntale sino a Elztein, nuevo directivo del Hipotecario. Y del lobby israelí.
Respecto de lo que llamás explosión inernacional, perguntale a CFK y no a mí porqué va al G20.

gatúbela dijo...

Lo que está en juego hoy con la ley de radiodifusión diego f. no es la concentración, sino la norma digital, es decir, el negocio a futuro. Lo hecho, hecho está, no hay vuelta atrás.

Herni dijo...

El "pensamiento binario" es, a mi entender, resultado de la incapacidad de la oposición no-cachivache de generar alternativas interesantes y contundentes. Es simple; si a esta altura del partido no gana K ("1") una elección, entonces la gana Carrió, la gana Macri, etc ("0"). 1 ó 0. No la gana nadie que represente un matiz o una variante, no la gana un 0,5 ni un 2.
Se ignora que lo que es binario no es el pensamiento, sino, a esta altura, las opciones. Hubo tiempo para generar matices y no fue aprovechado. Entonces yo apoyo a K aunque no pueda explicarme algunas cosas, porque si no apoyo juego para los otros por inacción. El hecho de que la inacción resulte siendo juego para el enemigo (creo que no se discute acá quién es el enemigo) no es endilgable a los K sino a los que pudieron haber generado un matiz interesante y no pudieron o (más probablemente) no quisieron hacerlo (125?). Los que corren a K por izquierda acusan de tener pensamiento binario y dicen que K es igual a Méndez. Una pelotudez atómica.

gatúbela dijo...

yo creo que la pelotudez es tuya, Henri, porque justamente el pensamiento binario cree al estilo bush que el que no está conmigo está contra mí. Como dice Virulo, el bien o el mal, clarito, para poder entenderlo. No les da pa´más.

Anahí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anahí dijo...

Carajo, se me cierra el explorador, bueno, decía que parece una cuestión de fe porque nadie conoce el proyecto oficialista y todos lo defienden.
Salu2

Martín LatinoameriKano dijo...

Lo de Gatúbela es genial, vive en un mundo paralelo.

Ahora resulta que 46% de los votos es suficiente pero no mucho... ¿cuánto es mucho? ¿el veintitanto por ciento que sacó Carrió? ¿o lo que sacó Lavagna? ¿O Lopez Murphy? ¿o los partidos de izquierda? ¿por que no indicás a quien votás Gatúbela? porque estoy un poco cansado del debate con los ideológicamente anónimos.

El mas cercano sacó cerca de la mitad Gatúbela, no minimices a éste gobierno, y decí todo lo que quieras, pero la gestión de este gobierno fué el que creo 1.500.000 de puestos de trabajo sólo en 2005, pasó de una tasa de desempleo de 25% a 8%, fué el que mas invirtió en salud y educación en años, bajó el número de trabajadores en negro, bajó los planes sociales (y aún así el desempleo bajó), modificó la corte menemista, mandó y manda en cana a los milicos represores que los anteriores indultaron, bajó el índice de pobreza, tiene el IDH mas alto de toda América Latina, tenemos menos delitos que en Brasil, Colombia o Venezuela (a pesar de que pareciera que vivimos en un infierno), se estatizaron Aerolineas, Aysa, el correo, todo POR LEY votada por el Congreso, se canceló la deuda con el FMI y los mandamos a cagar, igual que a los del Banco Mundial, tenemos record histórico de reservas, crecimiento sostenido de la economía, se reabrieron fábricas y negocios, los agrogarcas que venían de estar fundidos con Carlitos (que tuvo de secretario de agricultura al genio de Solá) ganaron su anulación de la 125 EN EL CONGRESO ¿éste gobierno es autoritario? ¿este gobierno fracasó? dejensé de joder, éste país no tiene memoria. Y así nos va.

Les digo sinceramente: si éste gobierno pierde poder en manos de esa derecha asquerosa que ustedes están fogoneando (y no me interesa si son de derecha o de ultraizquierda), JO-DAN-SE, no quiero oir a ninguno después lloriquear porque perdió el laburo, porque subió el dolar y porque bla bla, al primero que lloriquea lo mando al carajo.

Confío en que NO TODO el pueblo argentino es tan desmemoriado como muchos de los comentaristas-genios de los blogs que parece que se llevan el mundo por delante y que gobernarían mucho mejor que los dos boludos sin experiencia y locos que nos llevaron a esta situación desesperante que estamos. Afortunadamente todavía podemos debatir por internet. Todavía. Cuando ajusten (¡Macri ya lo hizo en la ciudad eh!) y muchos pierdan el laburo por ahí nos comunicamos con señales de humo.

Saludos.

viejitomatias dijo...

A ver "Cristina ganó con el 46% que es suficiente,pero no mucho",ganó o no ganó?
Los que no la votaron,están fraccionados en distintos partidos y punto,o no funciona así?
O me vas a decir que si hubiera ganado con el 55%,la oposición y los medios no hubieran hecho lo mismo o seguramente con mas saña?
No me digas que crees que si hubiera ganado con el (aunque sea) 51%,no estaríamos hablando de lo mismo?

Con el campo lo único que se vio fue una operación política clarísima donde se juntó un sector millonario(que la había votado) con la oposición!
O no viste a Vilma Ripoll abrazadita a la SRA o a Castells pidiendole 100 vaquitas a Miguens por el apoyo?
O no viste a Carrió armando el juego.
A Stolbizer no la escuchaste con Mauro Viale?
A Fernando Iglesias ,no lo viste en la plaza agitando?

"Lo que hizo en marzo",había sido anunciado en noviembre del 2007 por Remes Lenikov y el campo había aceptado!

No lo digo yo porque tengo memoria,lo dijo Stolbizer!
En que cabeza cabe que Cristina se va a cargar al hombro semejante despelote, si no lo tenía pactado de antes?

La intención de voto(encuestas)no parece tener sin cuidado a la oposición,me alegro que a vos te tenga sin cuidado.
Por otro lado lo que "yo" llamo explosión internacional,"no sé como la llamas vos",pero creo que hablamos de lo mismo,en ningún momento te pregunte a vos porque Cristina va al G 20.

Diego F. dijo...

Gatúbela: "Lo que está en juego hoy con la ley de radiodifusión diego f. no es la concentración, sino la norma digital, es decir, el negocio a futuro. Lo hecho, hecho está, no hay vuelta atrás."

"Se buscaría reducir de 24 a 12 el número de licencias de radiodifusión que podría tener un mismo grupo empresarial (...) Además, se modificaría un artículo de la ley actual que prohíbe que una empresa de servicios públicos pueda tener una licencia de radio o televisión.."

No sé, a mi me suena a desconcentración. Pero bueno, esperemos al proyecto. Además, si es como dice en la nota "El borrador de la iniciativa se realizó sobre la base de los 21 puntos que el Gobierno elaboró junto con intelectuales y organizaciones sociales vinculadas con el periodismo."

Obviamente habrá que esperar al miércoles que viene, pero si es así como publican el matutino que no defrauda (y medios de todo color ideológico), no veo razón para no apoyar la iniciativa oficial más que el prejuicio o el capricho.

gatúbela dijo...

¿te das cuenta porqué hablo de pensamiento binario? para vos si digo que el 46% relativo no es suficiente, pensás enseguida en qué sacó la oposición de derecha, pero en no leés lo que escribí, hablé de la gente que NO VOTÖ, pendejo, aclarate un poco, que el mundo es algo más que una media.
no tengo porqué decirte a quén voto, no me interesa y la ley no me obliga, ¿o qué, vas a organizar una cacería de brujas?
No soy anodina, si me leés, pedazo de pelmazo, y abrís un poco tu cabezota, sabrás lo que pienso, que evidentemente no es lo mismo que vos, tengo un par de neuronas más.
¿Los puestos de trabajo que se hoy están perdiendo aceleradamente? ¿en tus estadísticas estás contando los planes jefas y jedes de 150 pesos, como hace el indec?
Puede que tengamos menos delito, pero 25 pibes por día se mueren en el país "granero del mundo", las estatizaciones además de esr de "último momento" no están excentas de negociados: NO ESTOY DE ACUERDO CON EL PAGO DE LA DEUDA AL FMI, a los que mandamos a cagar CON PLATA EN EL BOLSILLO. El crecimiento económico se debió a la coyuntura mundial, entre otras cosas, y EL QUE NO TIENE MEMORIA SOS VOS.
Te digo, si este gobierno pierde poder en manos de la derecha asquerosa, será por SU PROPIA ESTUPIDEZ, Y A LLORAR A LA IGLESIA.
Confío en que no toeo el pueblo argentino es tan binario, y on le harán tan fácil el campo orégano a la derecha ni a tanta mediocridad.
Espero.

Herni dijo...

Gatúbela, a vos parece que te da para mas pero tu respuesta es muy pobre. Compararme con Bush no sirve, es muy barato.

Anahí dijo...

Che, bajen un cambio. Yo pregunto, ¿aguien conoce el proyecto de ley del gobierno? Si es así, me lo puede hacer llegar?
Gracias. Salu2.

Anahí dijo...

Diego F., acabo de leer tu comentario, y si es acorde con los 21 (ojalá) sería importante. Si no, "pour la galerie".
Saludos.

gatúbela dijo...

Henri: ¿hubo tiempo para generar matices? ¿de parte de quién? ¿cuándo? ¿no era que este gobierno K tenía matices? ¿no era el gobierno de la transversalidad?
A mí me parece que vivís en otro lado, qué queres que te diga.
Las opciones no te interesan, son demasiado complicadas para vos.
lo real es que hay gente que directamente no opta, y sanseacabó.

Anónimo dijo...

Para los que no lo vieron, al final de este video, no les parece que Macri está para Showmatch ya?

Anónimo dijo...

fuck... este video http://videos.lanacion.com/video8706-macri-acepto-el-cambio-de-fecha-de-las-elecciones-nacionales_73_46

Herni dijo...

Gatúbela, la alternativa superadora, lógicamente, no la va a generar el gobierno, es ilógico, así que K sale de la discusión. Ahora vos, en lugar de dedicar tu tiempo a insultar y acusar de idiotas a los kirchneristas, ¿por qué no tirás alguna idea, decís lo pensás que se tendría que hacer? Luego acá lo debatimos. Y así se construye un matiz, por ejemplo.

gatúbela dijo...

yo no creo que este gobierno vaya por la areducción de la concentración diego f. y creo que es eso justamente lo que está negociando,
lo que he escuchado de parte de movim. es lo que digo, acá viene el cambio a digital, y lo que tendrá importancia a partir de la ley es eso, porque abre un espectro muy amplio, algo así como que dónde hoy cabe uno, caberán diez.
claro que no es para despreciar, y estoy de acuerdo con eso, porque no como vidrio.

viejitomatias dijo...

Gatúbela,evidentemente y a juzgar por tu tono y tus gritos a traves de las mayúsculas,hace presumir que te saltó la térmica ,síntoma automático de casi todos los que cuando ven los datos de la gestión,entran como en una crisis de impotencia.
Interpretaste mal a Martín L,él no dijo que quienes no la votaron a Cristina fueron los de derecha y fue mas que claro porque nombró a la izquierda también.
Si seguis en un estado de ira permanente no leés lo que escriben.
El está diciendo claramente,que la oposición mostró la cara a tiempo
y se alió con el neoliberalismo.
Que vos no estés de acuerdo con el pago al FMI es un tema de la minoría,porque el gobierno ed Néstor que representaba a la mayoría así lo dispuso y gracias a esa medida,durante cinco años pudimos crecer sin órdenes de fuera que año a año nos hundía más.
En cuanto a que el crecimiento económico se dio por la coyuntur mundial, ya es un recurso desesperado que tiraron varios por aquí.
En China se empezó a consumir soja en el 2003?
Cuanto hacía que teníamos viento de cola?
Lo mas groso es que Néstor supo aprovechar el viento a favor e hizo crecer al país.
Te imaginas lo que hubieran hecho otros?
Si pedís memoria ,confío en que debes tenerla.
Si ése viento a favor lo agarra otro,le hecha la culpa al mundo ,a los chinos y al petróleo y se la afana toda!

En referencia a los matices.
Este fue el 1º gobierno que llamó
a una concertación plural.
Sin ir muy lejos Catamarca es gobernada por un ex radical K.
Porque pensas que hizo tan buena gestión?
Vamos a verlo a partir de ahora y en dos años lo hablamos.
Vos no sabías que después del crímen de María Soledad en el 91 el peronísmo nunca mas ganó una elección en Catamarca?
Todavía no entiendo a los que toman a Catamarca como una "derrota".
Asi que pensas que si la derecha derrotara al gobierno sería por estupidez del gobierno?
Sabés con que se mueve la derecha?
Tenés idea de los intereses del imperialismo?
Que pasó con la libertadoradel 55 ,era un gobierno débil?

Olvidate del pensamiento binario que no tiene nada que ver con lo que se plantéa!

Se eligió un modelo de país,un rumbo y el gobierno está llevando a cabo todas y cada una de las consignas prometidas en campaña y los que votaron por ese modelo,esperaban aportes de la oposición y no hubo caso.

gatúbela dijo...

¿porqué hablás hablás por boca de ganso, viejitomatias?
obviamente no sabés nada ni de política internacional ni de sociología.
¿la fusiladora?, el mismísimo perón dijo que él tenía el 75% de las ffaa a su favor, con lo cuál es difícil de entender porqué abandonó "su puesto". es una cuestión pendiente sobre el Viejo.
en catamarca, ¿qué, vos no sabías que los saadi estaban involucrados en el caso María Soledad? ¿de qué hablás, en dónde vivís, a quién querés engrupir? ¿cuál fue la victoria k en Catamarca? ¿qué querés inventar?
en los 90 tube el mismo tipo de discusión con los menemistas que entregaron la patria.
las cuestiones de "fe" suelen enceguecer. Y eso es "pasto" para la derecha.
todavía estoy buscando el proyecto de país, ¿o vos estás hablando del "capitalismo serio"? (ja ja ja ja)

gatúbela dijo...

¿te enteraste lo que pasó en Venezuela en 2002, o el pensamiento binario no te dio para tanto?

gatúbela dijo...

¿te enteraste de lo que pasó en Bolivia, o el pensamiento binario no te dio para tanto?
¿te enteraste de la resistencia cubana durante todo este tiempo, o el pensamiento binario no te dio para tanto?

viejitomatias dijo...

Lo dicho,detonaste mal gatúbela!
"Boca de ganso",si Perón no tenía el 75% de las FFAA a su favor,por que crees que la única que atacó a la plaza fue un sector de la marina?
Porque abandonó?
Para evitar una GUERRA CIVIL!!!
Te hago una pregunta.
Me estás cargando?
Como me vas a preguntar si no sabía que los Saadi estaban involucrados en el crímen?
Me parece que ya entraste en la de subestimar a todos.
Quien habló de victoria K en Catamarca?
Yo dije y leé bien,que no entiendo
a los que toman lo de Catamarca como una derrota y se sobreentiende que a nivel nacional,porque la proyección que hacen todos es esa.
Pero quedandonos en Catamarca te vuelvo a repetir que el kirchnerismo mantuvo el piso histórico y que en las nacionales jugó con el oficialismo catamarqueño y ahora no!
Como que quiero inventar?
No te das cuenta que no estoy inventando nada?
Los menomistas entregaron la patria y ahora que los K van recuperando de a poco y como se puede lo que regaló el Menomismo,que es lo que querés?

"Cuestiones de fe".
Lo que se logró hasta ahora son cuestiones de fé?
Claro,es cierto que todavía estás buscando el proyecto país,pero la ceguera la tienen los demás.
Tenés razón,no se ha hecho nada de nada y se feliz con eso y depositá tus esperanzas en Carrió o en Morales o cualquiera de los "todomezclado" que eso es tener fé!

El proyecto país es integrar a Latinoamérica y defenderla de la derecha internacional y vos lo sabés por eso nos odias.

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Pedro/Escritorio/Acceso%20directo%20(2)%20a%20n1264885718_286726_7363.lnk

Anónimo dijo...

Bueno gatúbela,hasta acá te seguí el juego para que te explayes y quede en evidencia que de gatúbeda solo tenés el nick.
Hemos "debatido" a lo largo de varios post,contigo y vos lo sabés mejor que yo.
Solo estaba esperando una frase muy conocida tuya,pero para que vamos a seguir jugando.
Sabés que te conozco más que bien y tu nuevo y alternativo nick,al menos conmigo que te conozco no sirve.
Como soy respetuoso de las reglas del blog,no te voy a nombrar,para evitar que saltes como una loca y se termine desviando el tema del post.
Setecientas veces tu persona y no tu nick,me preguntó lo mismo acerca del 2002 en Venezuela y Bolivia,ya está flaca.
Una sugerencia,en vez de pensar tanto en el 2002 y ya que sabés tanto de política internacional(cosa que me adjudicaste hoy,cuando hablabamos de política nacional),yo que vos me empezaría a preocupar un poco más y a tomarme las cosas con menos capricho,porque hay mas locura en el mundo de la que te cuentan los medios.
Preocupate en analizar por que la locura mundial es tan grande,que se está debatiendo si México es un estado fallido ( sabés de lo que hablo,no?),posible intervención militar y cosas peores aún.
Preocupate en saber por que, ante semejante crisis China y Rusia están gastando como nunca en armas y equipamiento militar.
Dejá las frivolidades y calentate por algo serio una vez en tu vida.

Quedate tranquila,que voy a agarrar
libros que no muerden...ja jaaa.

viejitomatias dijo...

Perdón,se me disparó anónimo.

Anónimo dijo...

Ultimo Momento!
Se reactivo la producción de alpargatas y choripanes!!!!!!

Mariano dijo...

Que incentivo!
Se reactiva la industria,el trigo,la ganadería y el consumo de gaseosas!!!

Anahí dijo...

No, Anónimo quién quiera que seas, no sabés quién es, y te digo porqué: esta gatúbela (no sé si haya otra) es la primera vez que entra a este blog y a un par más a comentar, y lo sé porque es una amiga mía que se metió por mi compu y mi cuenta. Así que bajá un cambio que no se va a enterar porque ya anda por Glew y no tiene internet.
Te lo explico por tu referencia a "las reglas del blog", y aclarado está. Y si no, es igual.
Chau.

Anónimo dijo...

Lo tuyo es debate viejito?, si repetís como un loro todo lo que escuchás en los comunicados oficiales. Vos no debatís porque aparte no te da, se nota cuando se te lee. Los que debaten son cuadros de altura como González o Forster. Lo suyo es mera reproducción vulgar, casi de propaganda diría.
Usted para este blog (ví el suyo y no resiste un mínimo análisis) vendría a ser como esos que salen con la chata a la madrugada a pintar paredes con letras grandes celestes y blancas.

Anónimo dijo...

Che, hablando de frases trilladas y lugares comunes. Ya cansa el discurso de que todos los que opinan en contra se cambian el nick y son la misma persona. Banquen el debate y dejen de moquear aparatos!

Si no blanqueá Diego y permití comentarios con membresía. Armás un grupo pro K y listo.

viejitomatias dijo...

Ahhh..mirá vos,no la relacioné con vos Anahí y tampoco a los anónimos,
eternos vecinos de comentarios tuyos.
Gracias por la aclaración.

Casta Diva dijo...

"...esta gatúbela (no sé si haya otra) es la primera vez que entra a este blog y a un par más a comentar, y lo sé porque es una amiga mía que se metió por mi compu y mi cuenta."

Jajajajajajajaja, no me hagas reír que me duelen las muelas. Por algo parecido a esto echaron a un mocoso de blogdecine después de reírsele en la cara (o en el monitor, ¡bah!).

guille dijo...

Piedra libre para anahi ,bipolar gatubela,jajajajaja.

viejitomatias dijo...

A mi tambien me hace reir Casta.
Como el mas infantil de los idiotas,dejan las huellas marcadas con una tipología tan pero tan evidente,que un chico siguiendo post por post y viendo los comentarios y los debates,dejan a las claras que una persona ciega de odio y envidia
aparece siempre con comentarios cortos y repetidos,com anónimos pegados también en comentarios repetidos y ahora agregó a Gatúbela,tambien pegada a los comentarios y fijate la obviedad...ja jaaaa,dice que era una "amiga" que comentó desde su compu.
No vale la pena ,pero si recorres los post que tocan a Carrió ,la vas a ver aparecer con los mismos brotes sicóticos.
Quiere tomar por idiotas a todos y ya está presionando a Diego a que blanqueé ja ja!
Una vez me dijo que mis comentarios son como "boleros" y ahora reconoce haber pasado por mi blog ,el cual tiene canciones de mi autoría.
Puede que se haya brotado,porque ser gris, tiene cutro post,once comentarios y 0 seguidores y yo sin mas que haber hecho dos post solos tengo 19 seguidores y 42 comentarios.
Mi gran sorpresa fue que ni bien lo abrí ya tenía ocho seguidores y en pocos días fueron 12 y a pesar que no puedo atenderlo tengo 19 y jamás y sinceramente no avisé a nadie (torpeza propia que reconozco),pero ese montoncito de gente se adhirió con solo comentar
como blogger.
Aclaré en el blog que no iba a poder dedicarle mucho tiempo,pero
en el poco tiempo que le dediqué,todos saben que puse el corazón.
Hacen reir estos personajes que tras todo el debate que ofrecés y la defensa a la propia ideología,te digan que repetís el discurso del gobierno,cuando uno lo que hace es ser parte de la mayoría que lo votó.
Realmente es una persecución ideológica y personal,pero viniendo de un triste ser que multiplica su existencia por tres,realmente me ne frega.
La evidencia surge en todos los post y lo más cómico es que para que se le ocurra una idea para responder al comentario tardó casi 24 hs!

Saludos.

viejitomatias dijo...

Guille,para mi que és TRI,fijate en los eternos vecinos anónimos y el "modus operandis"ja jaa.
Una vez yo le comentaba a alguien que es bueno decir "SOY" y mencioné a la metafísica que da mucha importancia al "SER".
Era una charla amena con alguien y se metió la que te jedi a pelearme con la teoría del "ESTAR" y nos fustigaba con que los libros no muerden y la que pone el pensamiento binario en los demás,no acptaba otra cosa que el ESTAR y nos mandaba a leer.
Ahora la entiendo mejor,ESTÁ partida en tres,ja jaaaa!

Saludos.

Herni dijo...

Una aclaración: Gatúbela, mi nick es HERNI, no HENRI. Casualmente Anahí siempre cometió el mismo error al referirse a mi persona; debe prestarse a confusión el nick.

Anónimo dijo...

Que groso el análisis del viejito!. Haciendo gala de la cantidad de visitantes en su blog!, groso!, seguí así maestro!. La cantidad de personas es sinónimo sin dudas de calidad. Por eso Luis Miguel es un groso, porque llena varios estadios de Velez cada vez que viene a tocar acá, en cambio que se yo, Michel Petrucciani vino acá en el 94 y tocó en el club del vino o sea que debía ser un boludo total.

Te sigue el pueblo viejito!, tu blog es super conocido!, ya practicamente sos el cumbio del kirchnerismo! siga así maestro, márquenos el camino!.

guille dijo...

Viejito ,me perdi esa del soy ,ser y estar ,me anotaba con el permanecer y estabamos un mes...
Saludos.

maximo kirchner dijo...

Viejito mas que en el soy, ser o estar debería arrancar de cero con el yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos. Modo indicativo y subjuntivo.

maximo kirchner dijo...

Me olvidaba, viejito, dice papá que le vayas a lavar el auto. Que ayer te hiciste el dolobu y después de colgar la ropa te fuiste rajando.

Diego F. dijo...

Che, ¿ya se sacaron las ganas de boludearse? Cortenla por favor, si quieren pasense los mails y siganla por ahí.
Saludos

viejitomatías dijo...

Gille,esa si que daba para más,pero era muy jodido porque la obligación era "ESTAR" y no había lugar ni para el "SER",ja jaaa!
Saludos.

"Máximo",dos comentarios seguidos otra vez!
La charla no era por una conjugación verbal,bajá!
Me alegro que te hables con tu papá,el odio que le tenés te hace muy mal.
Se ve que desde tu "rincón" pudiste
reflexionar algo.
Decile a papi que te comunique mas con la realidad,estás muy imaginativO.

Saludos Maxihí.

maximo kirchner dijo...

Todo bien diego, es un poco de humor nomás.
Sigo esperando que vengas viejito, tenés que lavarle el mini cooper a flor, está re re impaciente.

viejitomatías dijo...

Como,no era el auto de tu papá?

Ayer me saqué una foto en el Mercedes
0 KM de un amigo y te cuento que se la mostré a un par de tarados y creyeron que era mío... ja jaaaa!

Lo que es la gilada!

maximo kirchner dijo...

Sí, pero ya que tengas un amigo que tiene un Mercedes Okm. no habla muy bien de vos, viejito nacional y popular(?). Eso no es de pisar mucho el barro y caminar junto al pueblo que digamos.

No entendí lo del odio hacia mi padre. Si yo conduzco la huestes de la Cámpora. Yo estoy a pleno con la causa, de hecho cuando no tengo alguna escapada al Calafate, algún torneito de fútbol con amigos en la cancha privada que tenemos con la familia o algún viajecito a Europa o EEUU estoy siempre militando.

viejitomatías dijo...

Ah,mirá vos?
Así que hay que estar en el barro para caminar junto al pueblo y ser
nacional y popular;"pensamiento binario?" ja jaaa!

Me refiero al odio a tu padre que tiene tu persona y no tu nuevo nick.
Lo único que podés conducir vos es tu "rincon".
Hasta con Herni metiste las de andar,jajaaa!
Solo te resta ir mutando los nicks
para remarcar tu personalidad múltiple.

Casta Diva dijo...

"Solo te resta ir mutando los nicks
para remarcar tu personalidad múltiple."

¡No, viejitomatías! Que se ponga Sybil, ¡y ya está!

Sybil (1976) (TV)

Director:
Daniel Petrie
Writers:
Flora Rheta Schreiber (book)
Stewart Stern (teleplay)

The true story of a young woman named Sybil, whose childhood was so harrowing to her that she developed at least 13 different personalities.

http://www.imdb.com/title/tt0075296/
http://es.wikipedia.org/wiki/Sybil

viejitomatías dijo...

Casta Diva!
Me la sacaste del rígido!
Ja jaaa,buenísimo.
Es un drama similar al de Sybil y podría andar mejor.

Saludos.

Piscuí dijo...

Che, no sean así, acaso no puede ser que Máximo Kirchner haya pasado por la casa de gatúbela y le hayan prestado la compu?

guille dijo...

Piscui ,te parece que maximok (que nick¡¡¡) se va a embarrar las patas en el conurba ,en glew y de noche?.P-

guille dijo...

Diegof ,no te hagas el enojado que te estas cagando de risa.
Saludos.

viejitomatías dijo...

Anónimo,ninguna gala.

Descarto que te es mas placentero
el insulto la descalificación y el agravio a un blog.
No tengo duda alguna que la persecusión ideológica te satisface más que la defensa propia y ni hablar de que insulten
directamente a mi persona.

Que coincidente tu comparación con eventos musicales...
Me recuerda a otros post,donde precisamente la personita del rincón ,decía que mis comentarios
se parecen a un bolero.

Permitime,pero... mmmm!



Piscuí,tenés razón porque es gente muy frecuentada y puede ser que le
haya prestadola compu a Máximo,ja!
Saludos.

Buenaventura Durruti dijo...

"Ah,mirá vos?
Así que hay que estar en el barro para caminar junto al pueblo y ser
nacional y popular;"pensamiento binario?" ja jaaa!"

Es entendible, tu modelo de militancia y de lucha popular es el de Moyano. Por eso se entiende que tengas amigos con Mercedes O km. Mi referencia y mi modelo es el de Agustín Tosco por ejemplo. Que lindo es ser parte de una minoría silenciada pero tener la conciencia tranquila de que uno no es un triste y patético mercenario que se vende por chirolas.

Tosco ya es parte de la historia, Moyano lo será pero como traidor a la causa obrera, y en la foto vas a estar vos seguramente, con tu amigo y el Mercedes...si eso no es menemismo el menemismo dónde está?!, jaja, el pez por la boca muere.

Viejito menemista!

viejitomatías dijo...

Que maravilla la cantidad de nuevos visitantes que tiene el blog!

Ya convertiste en realidad la metáfora del Mercedes 0 y ya voy a salir en la foto con Moyano ja jaaaa ,volviste a nombrar a Agustín Tosco con tu infaltable"por ejemplo","patético mercenario"y el infaltable final de "el pez por la boca muere".

Aparte del papelón de autocondenarte a cambiar eternamente de nick,no tendrás una amiga en serio que escriba por vos?

Probá un poco por ese lado Durrutihí!

guille dijo...

Infatigable ,dale anahi ,dejate de joder ,pasemos a otro tema.

gracchus babeuf dijo...

Que yo sepa Anahí por lo que leí de ella en este blog está con pino, así que no creo que reivindique a Tosco que venía de otro palo.
Como me gusta cuando viejito contesta con boludeces, jaja...me encanta porque no tenés nada serio para contrarrestar lo que digo.

Sos menemista!, saludos a tu amigo el del mercedes!, este sábado sale pizzita y champagne en la casa de él no?.

guille dijo...

Ahora nos inspiramos en un frances ,ojo que vivio menos de 40 años.

guille dijo...

Todo sea por una republica de iguales ,pero sin trampa eeeehhhh.
Libertad ,igualdad ,fraternidad.

guille dijo...

Conte 8 nick ,diego ,tuturno ,si podes parar de reirte.

viejitomatías dijo...

Jajaaaa,ahora es gracchus babeuf.
Como alguien tosco no va a reivindicar a Tosco!
Y que decís garchus babeuf,como para que te pueda contrarestar?

Ja jaaaaaa,basta loco que me duele el estómago de reirme.

Mañana va a aparecer con el nick original y va a decir.

"Hola chicos,los extrañaba pero estube de vacaciones,cortas pero bueh!
Che veo que lso choripanes le cayeron mal,bajen un cambio!
A gatúbeda se la masticó el pinguino y batman no saltó pa'nada
vio?
Y bueh!,el pez por la boca muere
no?????????"

Ja jaaaaaa

Herni dijo...

Estoy empezando a dudar si yo soy yo o en realidad soy tambien Anahí.
O peor, capaz todos los que estamos aca somos Anahí en sus múltiples facetas.

Casta Diva dijo...

¡Con razón defiende tanto a la Carrió! ¿Irán al mismo psiquiatra?

viejitomatías dijo...

Herni, tu comentario mas allá de la
ocurrente humorada que al principio me hizo reír,es una realidad contundente porque perjudica no solo al post sino al blog en general.
Lamentablemente un resentimiento personal,genera confusión en mucha gente buena leche,que entra al blog.

Casta,fijate que los brotes son similares en todos los post donde se nombra a Carrió.
Despues aparece en los post siguientes como si nada y ya empezó en el último,prestale atención.
Puede ser que vayan almismo psiquiatra y despues lo voy a linkear,porque tengo una entrevista de Gonzales Oro con el
psiquiatra de Carrió,pero fue algo que se descubrió después y tuvo 0
difusión.
Voy a ver si Diego me permite linkearlo en el último post.
Saludos.

Casta Diva dijo...

Anahí y sus amigos es al los post y al mundo de los blogs en general, lo que la oposición (y en especial Carrió) es al país y al debate político. Dan tanta rosca con cualquier pavada que no dejan avanzar una discusión que podría enriquecernos a todos.
A mí me gusta escuchar todas las campanas. Mucho de lo escrito aquí, aunque no coincida con lo que pienso, me ha enriquecido porque me abre la cabeza a otras perspectivas, a otros puntos de vista que yo no había tenido en cuenta, en algunos casos por desconocimiento de una determinada situación. Pero si nos ponemos a buscarle la 5ª pata al gato, no terminamos nunca de conocer al gato (y no es ninguna alusión personal hacia gatúbela, que quede claro).
Yo creo que esta/s persona/s (no sé como dirigirme a ella/s, si en plural o singular) están justamente (con toda premeditacion y alevosía) para eso, para romper (y no me refiero a lo genital).

viejitomatias dijo...

Casta,está para romper todo lo que puede.
La mentalidad de ésta gente es destructiva y ofensiva por naturaleza.
Una vez se brotó porque un estudiante de sicilogía linkeó una monografía de los perfiles psicopáticos,en referencia a Carrió.
Para que!
Lo trató de todo,se la agarró con la UBA y no se cuantas locuras más.
Pero después le quizo hacer frente al licenciado Hugo Marietan.

http://www.marietan.com/material_psicopatia/descriptor.htm

Se ve que se ve identificada!

javier dijo...

pongo esto aca porque no encuentro el otro post sobre carrio.

en el otro se hablaba sobre si carrio estaba loca o no, cuando en la tv miraba hacia todos lados,etc. una argumento era que "no sabia a que camara mirar". (algo que alguien refurto muy bien).

bueno, la cuestion es que el otro dia a las 7 y pico antes de salir prendo TN y estaban repitiendo un video de carrio en un acto, la verdad no me acuero donde, y la pitonisa suelta la frase [*inserte musica de suspenso/horror aqui, preferentemente la banda de sonido de 2001*] "kirchner nos quiere sumergir... en la locuraaaa" [*CHA-RAAAAN; DUN DUN DUN DUN*]. dicho esto, guiñó un ojo y miró provocativamente (aunque yo casi vomito) a su alredor.

confirmado: mas loca que la mierda.

viejitomatias dijo...

Javier,ese post calculo que ya debe estar en anteriores a tu derecha.
Si mal no recuerdo se titula "Lo que genera violencia".
Fue la última intención de excusar en
algo a Carrió y fui yo quien lo refutó..jajaaa.
Está mas loca que la mierda como decís y los asesores se le van al carajo,por eso constantemente chequea
a los costados a ver que cagada se mandó.
Anoche en la puerta de la casa de Alfonsín tras su fallecimiento,un
notero se arrimó a una señora que lloraba y le preguntó.

-Señora,la veo conmocionada,que siente?-

La Sra,le respondió.

-Siento un profundo dolor!
Hace 40 años que soy afiliada radical y me llena de indignación
ver a estos personajes nefastos como Morales ,Carrió y Stolbizer,
tratando de ganar cámaras!-

Se ve que a muchos afiliados radicales les pasa lo mismo que a vos Javi.
Casi vomitan!
Saludos.

Related Posts with Thumbnails