domingo, marzo 15, 2009

¡Nos atacan!


Arrancó la campaña electoral y se ve claramente cuál será el eje. Imagen completa aquí.

23 respuestas:

Ariel dijo...

Odioso.
Lanatismo puro.
¿Qué dirá Noticias, que hasta hace poco hablaba de un acuerdo K-Clarín? Cuando veo estas tapas me identifico con la frase del momento: "Te matan y te violan", pero no los chorros, los medios.

ArielVM dijo...

Jajaja,nunca pense que alguien fuera capaz de mezclar la Nazion con Crónica. Una vez mas Lanata, hay que admitir que sos un "transgresor". Si Osvaldo Soriano viera esto...

Alberto dijo...

Pensar en Critica hay un par periodistas que se consideran de izquierda, centro izquierda o como quieran llamarse; y son tan necios que terminan jugando para la extrema derecha...pero bueno.

Alejandro F. dijo...

Cuando vi la tapa de Critica, una mezcla de asco, bronca, indignación y satisfacción recorrió mi cuerpo.

La satisfacción obedece a que, mientrás muchos nos tildaban de paranoicos cuando hablabamos de que el "golpe" ahora venia con el tema "inseguridad", muchos de nosotros ya sabíamos como venía la movida.Ya sea por esa capacidad de leer y no mirar las noticias, o por contactos en ciertos dios qu nos avisaban a cada paso lo que ocurria.

Todo lo que podamos argumentar o decir, ya fue dicho... solo resta saber ¿quién es el dueño de Critica? es casi una exigencia para todos nosotros averiguarlo. Creo que apartir de ahi comenzaran a cerrarnos algunas cosas que andan flotando en nuestra cabeza.


Saludos... y fuerza, esto recién comienza

P
V

sin dioses dijo...

Como dice Alejandro, en plena guerra gaucha como le gusta decir a Lanata no habia chorros, hace pensar que estaban todos en el piquete.

RFM dijo...

Che bueno Diego, pero fijate acá según esa nota esta buena la ley que van a presentar los pinguinos, y lo digo sin ironías. Si le agregan la portabilidad de competencia en la última milla, la portabilidad númerica y la declaración de servicio público a la telefonía móvil, es la mejor ley de telecomunicaciones del mundo.

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿los que están en la foto viven en el cántri de Tinelli?

Anónimo dijo...

Se acuerdan lo que decían los antik en 2005 de Cristina frente a Caniche Duhalde, y en 2007 en cambio pronosticaban que Scioli iba a sacar mucho mas porcentaje a nivel provincial que Cris a nivel nacional....y la pifiaron feo.

Aca va una encuesta de Opinion Autentica(ga)da para.... JUNIO.
1º Sola y Stolbizer, ambos con 39%, 3º Vilma Ripoll 25%, 4º Rabino Berga 22%, 5º Movimiento vecinalista de Salliqueló 10%. Otros: Kirchner 19º con 0,1%).
(Base 600 encuestados via wi-fy e Iphone en el San Isidro Boating club, Nordelta, y cascos principales de las estancias de Biocalti y LLambias. Nota: la peonada no fue consultada porque no manejan h-tec).




Saludinhos

Ajenjo dijo...

Tengo una sospecha de quien puede haber encargado esa tapa. Me pregunto cuanto la habrá pagado.

javier dijo...

tal y como dijo ajenjo.

Anónimo dijo...

A mi esa onda de "no podemos salir a la calle porque..." no me va yo salgo a la calle y aca ando entero.^
Yo lei la notay es cierto que esa esa porta da es brutalmente sensacionaliosta y obedece a un enfoque bstante derechista del asunto, pero eso no anula el contenido de la noticia, o sea que elñ baul de tripas se una derechista reprimido no invalida la posibilidad de que los heridos atenidos en hospitales publicos por heridas de armas haya aumentado, Por otro lado habria que ver si el aumento se debe a un aumento exponencial de la violencia o a otras cuestiones aunque esto ultimo parece dificil. Realmente pensar que la "inseguridad" (odio esa palabreja) es igual que hace 15 años es ridiculo todos sabemos que aumenta a fin de los 90 y por ello sabemos quienes son respoinsables, por otro lado no es falso que Arg. es un pais relativamente seguro pero no solo Chile sino tb Uruguay tienen números menores en cuanto al delito....

Anónimo dijo...

Por otra parte los hospitales que figuran en la nota (excepto el Fernandez) estan todos en zonas socialmente muy degradadas, lo cual no necesariamente refleja mayor cantidad de asaltos u homicidios a la gente "como uno" sino a quienes viven en esos margenes, pero nadie va hacer marchitas por ellos. La inseguridad que preocupa a los locutores de TN, a SU y a Marcelo es otra, pero a veces aparcen falsamente unificadas para meter miedo y generar consenso para las politicas manoduristas.
PD creo que alguine nos debe un buen laburo estadistico por mas aburrido de leer que sea acerca de la evolucion del delito en estos años.
Nixon

Lic. Baleno dijo...

Veamos el lado positivo: En esas zonas hay hospitales que atienden... y no creo que sean clinicas privadas no?

KIKESANCHEZ dijo...

Hago un parentesis....

Diego F. , no te parece que este pibe patriota de Rosario se meresca una mencion, a un año de poner sus huevos sobre la mesa de Buzzi ?
y de espetarle en la cara, lo que todos nosotros hubieramos querido gritarle a este traidor ?

No te parece que le rindamos un reconocimiento aqui ,precisamente en tu blog ?

Aqui te djo el link , si vos encontras un mejor video , adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=qzgR6jhy5O8&NR=1

viejitomatias dijo...

Esas tapas sangrientas al mas estilo Crónica,tienen un mercado que por morbo compra esas imágenes pero no
leé los contenidos.
Están muy gastadas,causan repulsión
y nadie ve en la calle ese escenario.
Yo particularmente fui víctima de un secuestro y dos robos automotor en los años 2000/01 y a pesar de la impotencia que se siente,nunca dije que hay que matar a nadie y mucho menos pedirle al estado que lo haga por mi.
Particularmente y a pesar que quedás perseguido por un tiempo,hoy por hoy le tengo mas miedo a lo que mandan a hacer para
que suba el termómetro social,que a la propia inseguridad en si.
En cuanto a los asaltos por causa automotor,que suelen ser los mas
sangrientos,recordemos que Kirchner
atacó directamente a los desarmaderos para desalentar el robo automotor,que viene muy cargado de violencia.
Recordemosló bien,allá por el 2004
en adelante y quien mas quien menos sabrá que en el conurbano por lo menos (me consta),no quedó un practicamente un solo desarmadero.
Decir que no se hizo NADA es mas de lo mismo.
Creo que la gente al ver esas tapas
cada vez se va a dar mas cuenta de que son los manotazos de la oposición y caa vez provocarán mas repudio!
Ahora se imaginan tener que soportar este escenario hasta octubre?

Saludos.

viejitomatias dijo...

Diego,adhiero al pedido de KIKESANCHEZ,ese pibe merece un manolito (como decía Minguito).
Ese pibe fue la voz de casi todo el pueblo y esncima cuando lo sacan se
escucha que lo cagaron a palos.
No debeía la gente toda salir a hacer lo mismo en las conferencia callejeras de Buzzi y Llambías?
Si ellos quieren generar e inventar sensación,porque nosotros que tenemos la sensación de verdad,no la salimos a expresar?

Saludos.

viejitomatias dijo...

Increíble,Macaya haciendo política en Futbol de 1º!

"Que te pasa Clarín que estás tan nervioso!"

Dijo que Cristina se tiene que preocupar por la seguridad entre las peleas de los barras bravas y no de cosas para "comprar al pueblo",(le sacan el monopòlio del futbol!!!).

Casta Diva dijo...

En el año 78 0 79 una amiga mía que estudiaba medicina vino a veranear a Mardel con su familia y trajo a una compañera suya que ya hacía las prácticas en los hospitales. Esta chica contaba el trabajo que se tomaba su madre lavándole los guardapolvos todos ensangrentados con los que volvía a su casa.
Mi amiga le preguntó si entraban muchos accidentados y ella le dijo que no eran accidentados, que eran heridos de bala o de arma blanca o víctimas de violaciones. (Según ella era lógico porque el hospital estaba cerca de no sé que zona del Gran Buenos Aires).
Mi amiga preguntó si los médicos denunciaban esos casos (allí fue cuando me enteré que los médicos tiene la obligación de denunciarlos so pena de encubrimiento de un delito) y la practicante le dijo que no porque tenían miedo (nunca voy a olvidar la cara de miedo que puso ella después decir esto cosa que al principio no entendí pero con el paso de los años entendí que no era a los "delincuentes comunes" a los que la chica tenía miedo).
En esa época yo tenía 17 o 18 años y era bastante chambona, pero no lo suficiente como para entender que pasaban "cosas raras". Yo vivía en mi propio mundo (solo me importaba leer o ver películas), pero cuando salía al exterior notaba algo pesado, había pesadumbre, había miedo en la gente, no era el ambiente perfecto que nos quieren pintar los nostálgicos de la dictadura.

Casta Diva dijo...

Son las 11:58 y en la página principal de Clarín siguen desde hace horas las fotos del partido Boca-Argentinos y Velez-River. Y NI NOTICIAS DE LAS ELECCIONES EN EL SALVADOR.

Eva Row dijo...

A veces pienso que no es caro el precio que se paga por la acusación de inseguridad, si no fuera por ésto, estarían cuestionando al Indec, inventando otro asunto grosso, dándole manija loca. Así las cosas ponen de un lado caras que el que no es de derecha sabe que no puede estar de ese lado. ¿Ustedes creen que Vilma Ripol va a ir a la marcha contra la inseguridad? Sería el colmo que se pusiera del lado de los claman por la pena de muerte y porque salga el Ejército. Veámoslos hincarse otra vez, se van a quemar para toda la vida.

guille dijo...

Historicamente existio un periodismo
amarillo ,es el caso del semanario asi de cronica que titulaba con sangre ,violaciones ,masacres y cualquier cosa macabra ,su fuente de datos era la policia y la mayoria de los cadaveres estaban colocados en los camastros de alguna comisaria .
Esta revista llegaba a sacar hasta 5 ediciones y de acuerdo a su morbosidad tenian un color (por supuesto el rojo era de terror) ,hablamos de los años 1965 a 1975.
Hubo otras editoriales que sacaron ese tipo de medios graficos ,recuerdo "casos policiales" y alguna otra mas.
Estos medios jamas ocultaron su intencionalidad y la marginalidad a la cual hacian referencia ,el morbo tiene un publico y ahi se dirigian.
Lo de critica es impresentable.
Saludos.

Fernando Cassia dijo...

RFM: entiendo tu punto pero tenes algo confundidos los conceptos.

"Si le agregan la portabilidad de competencia en la última milla, la portabilidad númerica y la declaración de servicio público a la telefonía móvil, es la mejor ley de telecomunicaciones del mundo."

No no, son cosas distintas:
#1 Portabilidad numerica: que vos seas dueño de tu número telefónico y puedas conservarlo aún cuando cambies de operador.

#2 Competencia en la ultima milla: asociado a lo anterior, que no solo puedas conservar el numero, sino que Telefonica sea obligada a abrir su RED DE ULTIMA MILLA (el cable que va desde tu casa a la central) a la competencia. Cosa que si vos decis "me paso a (Telmex-Impsat-IPlan-Metrotel-loqueseaTEL) entonces la telefonica tiene que conectar tu cable existente a otra empresa (no tenés que instalar ningún cable nuevo).

La ley que se esta discutiendo es la Ley de Radiodifusión, no creo que tenga que ver con el marco regulatorio de telecomunicaciones.

Hacer los puntos #1 y #2 se puede hacer por una resolución administrativa de la SECOM (www.secom.gov.ar), no hace falta una nueva ley.

Esto es independientemente del tema de monopolio de medios, ley de radiodifusion y elección del sistema de TV digital (otra cosa que puede hacer la SECOM/COMFER sin necesidad de ninguna ley).

Para más datos ver lo que se charlo' por acá.

Saludos a todos
FC
PD: Sanata me da pena, verguenza ajena.

Demian dijo...

yo queria agregar esto a modo de homenaje al muchacho que lo escribio

http://www.igooh.com/notas/carta-abierta-a-susana/

me parece muy claro lo que dice y muy interesante

Related Posts with Thumbnails