viernes, marzo 06, 2009

Me sumo a la campaña



Está bien, probablemente no corresponda porque yo no soy famoso. Pero es que no me quiero quedar afuera y ahora que está in ser facho y tirar frases cavernícolas (como podemos ver aquí, aquí o aquí por ejemplo) yo también quiero hacer mi aporte.

Tengo una propuesta para hacerles, ya que estamos saliendo del closet facho y decimos abiertamente que los derechos humanos son estupideces. Todos sabemos que estos negros de mierda -digamoslo como es, ¿acaso no son negros de mierda?- son irrecuperables. Y por eso hay que bancar la pena de muerte. ¿O acaso te parece coherente que nosotros, con los impuestos que evad..pagamos, mantengamos a un fumapaco asesino vivo en una cárcel? Además, ¿las cárceles no están saturadas? Matás dos pájaros de un tiro. Literalmente.

Lo que necesitamos es lograr que la policía (que es eficiente, nos cuida mucho y está "al servicio de la comunidad") tenga más poder. Los jueces estos son todos montoneros garantistas. Los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra. Entonces eso, más poder a la policía.

Pero para que no haya quilombo y la gente decente no corra riesgos en la calle también deberíamos aumentar el presupuesto en inteligencia, así las fuerzas del orden pueden saber de antemano quienes son delincuentes irrecuperables y quienes no. Y podemos, con esa confiable información, sacarlos de sus casas por las noches cosa de no hacer tanto escándalo.

También podemos -debemos- utilizar otros métodos (esos que los progres y garantistas rechazan por respetar los derechos humanos de los delincuentes y no los del pueblo, como dice Susana) para saber quiénes son sus cómplices. Para eso podemos usar algunas dependencias de las fuerzas del orden y habilitar cárceles como las del primer mundo para interrogar a los prisioneros sin que estos mañosos abogados estorben con sus argucias legales el proceso de obtener información crucial para exterminar más irrecuperables. Sí, obvio que puede haber "errores" y muchos se resistirán en "enfrentamientos". Pero bueno, algo hay que hacer ¿no? No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras nos matan como moscas.

A esta altura seguramente se estará preguntando ¿y qué hacemos con los hijos de los criminales irrecuperables? Bueno, evidentemente no hay que dejarselos a sus familias. Hay que recordar que de ese entorno salió el delincuente en primer lugar. Entonces ¿qué hacemos? Bueno, para que no nos digan que somos crueles y mostrarles que tenemos un costado humano los regalamos como cachorritos a familias que les den un buen pasar y los críen bien derechos y humanos.

Esto es lo que hace falta, ideas nuevas, modernas, que nos permitan vivir tranquilos y seguros. ¿O me van a negar que con los milicos -con los que el Gobierno montonero se ensaña en su sed de venganza- estabamos mejor?

En fin, ya lo dijimos aquí: la inseguridad se combate apuntandole a la exclusión, no hay otro camino.

Saludos
D.F.

Imagen: www.unidad.org.mx

68 respuestas:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tomás dijo...

"Seamos fachos, lo demás no importa nada".

Susana Giménez, líder política del Partido Por los Derechos Humanos para La Gente Bien.

thomas müntzer dijo...

Me pregunto cual es el pueblo de "su" Gimenez, será un pueblo igual de facho y pelotudo que ella?, suponemos que sí. De ser así estamos realmente al horno con papas noisette.

Me gustaría hacer otra campaña si se me permite Diego. Es en favor de la pena de muerte pero para casos muy extremos como por ejemplo conductoras de televisión millonarias, fascistas y que con su accionar son funcionales a un sistema que margina y mata de hambre a miles, millones de personas, todos los días.

Horacio Gris dijo...

Eso mismo, loco!!!

Hablando de ello, ayer me mandaron un mail increíble [no sé por qué, seguro que soy medio paranoico, pero me parece que algunos están intentando aprovechar los dichos de Susana para armar algo]. A continuación lo copio:

Amigos:
Tengo un sueño muy liviano, y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de mi casa....Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.

....Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente...

....Llamé a la policía e informé la situación y di mi dirección.

....Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que calibre era el arma; si estaba solo; si ya estaba dentro de la casa; etc., etc.

....Aclaré que no y que de las características del arma no sabía nada... Me dijeron que no había ningún patrullero para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible. Que si pasaba algo que volviera a llamar ...!!!!

....Dos minutos después llamé nuevamente y dije con voz muy calmada: ...No hay necesidad de que se apuren.

....Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones. Y el tiro se lo pegué en la cara...!!! Le volé la cabeza y ahora sus sesos están regados por el jardín...

....Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrulleros de la Policía Federal ; un helicóptero; el defensor del pueblo, el fiscal de turno, 2 patrullas de Defensa Civil, un equipo de reporteros de Televisión; fotógrafos; 1 diputado, 2 concejales y un grupo de derechos humanos, que desde luego no se perderían esto por nada del mundo. También llego la Bonafini con Schoklender. Y Zaffaroni llamó por teléfono...

....La Policía agarró al ladrón in fraganti, quien
estaba mirando todo con cara de asombro, tal vez pensando que la mía era la casa del Jefe de Policía...

....En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me dijo: Creí que había dicho que había matado al ladrón.
Yo le contesté: Creí que me habían dicho que no tenían a nadie disponible para mandar.


¡¡¡¡¡ Viva ARGENTINA, Carajo!!!!!

SI CREES QUE LA INSEGURIDAD EN ESTE PAÍS ES ALGO MAS QUE UNA SENSACIÓN: TENES LA OBLIGACIÓN DE REENVIAR ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS !!!!





Una vergüenza, la verdad

saludos

Ajenjo dijo...

Diego, te olvidaste de la parte del voto calificado y la castración/esterilización de pobres, de la libertad para portar de armas y el control migratorio entre barrios, ciudades, pueblos y provincias.
juro que todas esas cosas, en mayor o menor medida las he escuchado como parte del discurso de la "gente bian"

Anónimo dijo...

Sumemos otro fachito mas pidiéndola.
El flaco spinetta.
Para las buenas es careta.
Para las malas pide matar.
Spinetta Facho!!!

Anyuletta dijo...

Ay, Diego, te olvidaste de decir lo fundamental para todo craneo facho: "que los militares salgan a patrullar las calles ya"

Tito dijo...

Es tristemente real tu post, esta gente no sabe lo que esta diciendo. Al anonimo le digo que no tiene nada de malo lo que dijo spinetta, "¿Cómo puede ser que mandemos a la silla eléctrica a un individuo que mata a una pareja para robarle el auto, y no estén muertos los tipos que mataron a 30.000?"

Látigo dijo...

Infelizmente esto es cíclico y pre-eleccionario. Siempre que hay una campaña la derecha inútil que tenemos se aferra al sentimiento más básico de la clase media atemorizada para proponer medidas de limpieza étnica que termine con los problemas de los que "realmente" son ciudadanos de este país, merecedores de disfrutar tranquilos sus fortunas "bienhabidas".

Yo recuerdo cuando Menem proponía la pena de muerte para los narcotraficantes. A lo Macri, se preguntaba azorado: los que están en contra de esta medida, de qué se preocupan si no son narcotraficantes?

Pero bueno, otro ciclo al que todavía no se sumó todo el arco opositor. No se extrañen que ya van a aparecer figuras políticas para sumarse a esta nueva ola de una forma un poco más sutil, digamos con un discurso tipo: "Yo no comparto los dichos de susana, pero la entiendo, en este clima de inseguridad permanente no se puede vivir" o "Es muy fácil estar en contra de la pena de muerte cuando a vos no te mataron un hijo" o si no, "¿Vos qué harías si el que mató a tu hijo entra por una puerta y sale por la otra porque es menor?"

Anónimo dijo...

Che qué dijo Spinetta?, me perdí un poco con eso.

LauraGalletita dijo...

Acá está lo que dijo el flaco

Abrazo

Anónimo dijo...

Spinetta sos un facho!
Matate vos!

Martín - Destructor de Mitos dijo...

"thomas müntzer dijo...
Me pregunto cual es el pueblo de "su" Gimenez, será un pueblo igual de facho y pelotudo que ella?"

Respuesta: si. Y me parece que es un "pueblo" bastante numeroso.

El quilombo es que ya no hay salida para esto, ya pasó el tiempo para las soluciones. Si el gobierno nac & pop kirchnerista, con su superávit gemelo y con caja suficiente, no hizo nada para eliminar las causas de la marginalidad y para poner en "caja" a la policía, estamos en el horno.

Veo un futuro complicado, porque el ciclo político cambiará... Y los que vienen, irónicamente, serán más estatistas (y por lo tanto más violentos) que los hoy acusados de estatistas.

Saludos!

Luca dijo...

Mas facho que este: hoy no hay.
Dice que el Gobierno usa los derechos humanos como bandera y que en el fondo no les interesa un pomo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_C%C3%A9sar_Strassera

Casta Diva dijo...

Horacio Gris: Ese mail anda dando vueltas por el ciberespacio desde mucho antes que Néstor Kirchner fuese candidato a presidente. Me lo envió una amiga de México y ella lo había recibido de Gringolandia. Así que eso es lo que habría que contestar a los vivillos que lo copiaron y lo están enviando.

Con respecto al tema: en cualquier momento alguno de estos "cráneos" va a proponer "alquilar" Guantánamo después de que los yanquis "rescindan el contrato". O comprar el "fondo de comercio" así se quedan con gente eficiente que ya conoce su oficio.

Mariano.- dijo...

Muy buen análisis Diego F pero quisiera agregar algunas cosas.
Desde hace varios meses oposición y medios se están montando sobre el Segurismo, esta doctrina política apuntada por Caparros.
En la primer mitad del 2008 se ve que la delincuencia no era tan aguda como hoy en día. Lo recuerdan no?
Hoy el tema implantado es el segurismo y se agarrarán de el para bastardear al gobierno tanto los medios como la oposición cachivache. Este tipo de cortinas a lo único que contribuye es a perpetuar el modelo de políticas “pasivo” que padecemos los argentinos y así los temas de fondo nunca llegaran al tapete.
Continuemos empachardo muchachos, de eso de trata, gobernar provisoriamente para siempre. Que triste no?

Saludos, Mariano.-

Fabio dijo...

A ver, quién dijo "La sopa es a la niñez lo que el comunismo a la democracia" ? ;-)

Nacho dijo...

Un golpe militar no pueden hacer. Un golpe economico tampoco, la famosa caja esta fuerte.
Seria muy loco pensar (y con esto NO QUIERO DECIR que no exista la inseguridad) en una desestabilizacion por el lado de la inseguridad? te tiran un par de muertos arriba de la mesa, muertes cada vez mas violentas, con mas saña, inexplicable crueldad, la gente con miedo. No se. Nada me sorprenderia.

Anónimo dijo...

Hasta donde yo se el último desaparecido es Julio Lopez.
El resto para mi son inventos de prensa.
Siempre hubo muertes y nunca las publicaban.
Ahora las publican y por eso viene la persecución.
mariano.

Casta Diva dijo...

Fíjense que se publican o se presentan en televisión todas estas notas sangrientas como si solo sucediese acá.
Alguno puede decir que es lógico porque estamos en Argentina y nos interesa lo que suceda en "nuestro" país. Y quien contestara esto tiene razón, pero... en lo que no tienen razón es en asociarlo pura y exclusivamente con ESTE gobierno.
La pifian, aunque nadie se los hace notar, cuando comparan con EEUU o Europa. Allá se dan estos crímenes violentos TODOS LOS DÍAS.
En los noticieros yanquis que nos pasan acá NO MUESTRAN estas cosas porque es parte de la propaganda, solo muestran cuando se resuelve un caso, cuando se condena a alguien o cuando se hace efectiva la pena de muerte. En cambio, el los programas especializados o en los equivalentes a nuestra Crónica TV, sí muestran crímenes igual o más violentos de los que aparecen en los noticieros nacionales, en muchos casos perpretrados por reincidentes.
Estoy cansada de que estos admiradores de la mano dura me digan que "esto en EEUU no pasa". No es cierto. Susana Giménez habla de Miami como un paraíso, pero en esa gusanera de lujo fue donde mataron a Versace en la puerta de su casa (motivo por el cual muchos ricachones dejaron de ir a veranear allí).
Creo que una manera de hacer una "contra campaña" es mostrando y destacando todos estos hechos que son tapados por los medios yanquis como CNN y por los nacionales.
Y acá no es cuestión de "mal de muchos" o "en todos lados se cuecen habas", sino de demostrar que el aumento de los asesinatos y de la crueldad no son producto de la defensa de los Derechos Humanos, sino todo lo contrario.
Acaban de leerme una nota en la que se relata que se detuvo a una mujer por conducir un auto en Arabia Saudita porque allí está prohibido que lo hagan las mujeres. Yo pregunto: ¿por qué EEUU invadió Irak, país en que la mujer gozaba de muchísimos derechos, con la excusa de llevarles la "democracia" y no interviene en Arabia Saudita en donde son consideradas ciudadanas de segunda?

viejitomatias dijo...

Yo insisto con que de aquí hasta octubre lo único que vamos a escuchar
en tele,son muertes,asaltos,violaciones y muchas
van a estar ligadas a famosos.
Las marchas se van a multiplicar cada día más y las expresiones como éstas se van a sumar.
El intento de golpe mediatico o buscar el mal humor militar se va a redoblar.

Para que reflexionemos acerca de la
campaña recordemos ésto.

1)En pleno conflicto agrario,en Fuerte Apache matan a un gendarme.
Hace 5 años que gendarmería está
allí y nunca pasó nada.
No lo mataron en un enfrentamiento,lo mataron disparando a la garita.
2)Stolbizer sale con que la secuestraron y pasaron por la puerta de la comisaría donde había 3 o 4 policias y la llevaron a comprar electrodomesticos.
Gue justo cuando Cristina anunciaba los planes para dichas compras.
3)Tambien asltan a Micheti.
4)El florista de Susana y el revuelo de comentarios fachos.
5)El entrenador personal de Guillermo Coppola.

Nada de ésto es casual y muchos apuesto a que son mentiras.
Ya comenté que en TN y canal 13,difundieron un feroz aslto en Lomas del mirador y a los 15 días
aproximadamente lo dieron como un hecho nuevo y la letra de molde
decía.

OTRA VEZ LOMA DEL MIRADOR.

Este título lo relato S.Lapegue y cuando dieron la nota,se trataba de la misma víctima (el mismo muchacho de gorrita),que había estado unos 15 o 20 días antes con Nelson en "El juego sucio".
Esto debería ser denunciado en el CONFER para que existan mas razones de adhesión popular.

Diego,la ley viene con los 21 puntos y habrá que ver cuales quiere derribar la oposición y hay tres agregados mas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Viejito: puede ser que se este exagerando, pero no podes negar que la droga esta exacerbando la violencia de los delincuentes.
Y además los muertos no están actuando, los mataron por una estupidez como un auto o unos pocos pesos, y todo lo que podamos decir no los va a devolver...
Algo que puede hacer el gobierno de una buena vez es mejorar el sistema carcelario y combatir fuertemente el narcotráfico, así no va a darle letra a los opositores

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Me parece muchos deberían ser un poco más críticos del oficialismo, no porque el gobierno no haga nada para "eliminar" la inseguridad, sino porque no hace nada para eliminar las causas de la inseguridad (es decir, la marginalidad y la disfuncionalidad del sistema educativo).

No recuerdo ni una sola medida que vaya para ese lado en estos últimos 6 años (siguiendo la inercia de las décadas, por supuesto).

Con esto no quiero decir que la oposición tenga razón. Por el contrario, creo que las ideas que les pasan por la cabeza son mucho peores que la relativa inacción actual.

Casta Diva, ¿te parece que es cuestión de decir "también pasa en otros lados"? No se si la cantidad de delitos subieron, pero la violencia de los mismos sin dudas.

Casta Diva dijo...

Martín - Destructor de Mitos:
Por la pregunta que me hacés veo que no leíste todo lo que escribí.
Claro que no es cuestión de decir que pasa en otros lados.
[Justamente hoy, hablaba con alguien de México que me decía que, en cuanto a la violencia doméstica, no estaba seguro si había aumentado la cantidad de personas violentas, pero sí que eran cada vez más violentos.]
También estoy de acuerdo con vos en que los gobiernos (y sobre todo este por su ideología) son los que deben aplicar políticas para combatir las causas de la violencia. ESO ESTÁ FUERA DE TODA DUDA.
Pero creo que el tema de post es otro y tiene que ver con como se usa este tipo de hechos para atacar a "este gobierno", o, lo que es peor aún, a los DERECHOS HUMANOS.

pablo k dijo...

El tema de la pobreza y de la marginalidad no es fácil, lo triste es que martín D d M y otros lo utilizan como caballito de batalla para pegarle al oficialismo.Y esto no es un problema de "caja” porque vos le das 1 millón de pesos a un marginal con pocas luces y a los 2 años el tipo vuelve a juntar cartones porque se patino la guita.Tambien es un problema cultural porque las personas morenitas y con rasgos norteños son mal vistas por la gente bian lo que los condena a realizar trabajos pesados y poco renumerados la famosa "buena presencia".Tampoco se cuenta con redes sociales, léase gente comprometida con el prójimo que no entiende que al país lo hacemos entre todos y si un sector como el sojero no colabora esto resulta en mas criminalidad como ejemplo la crisis del 2001/2 Donde aumentaron los secuestros de tal forma que los empresario tenian"fondos reservados "para pagar secuestros.
Más difícil todavía será bajar los índices de marginalidad si señores como Binner pretenden desfinanciar al estado.

Martín - Destructor de Mitos dijo...

pablo k, aclaro: dentro de las """soluciones""" a la inseguridad que hoy están planteadas, creo la del gobierno (que no es otra que dejar fluir) es la mejor. Ahora, eso no significa que sea buena.

Claro que no es un problema de "caja", sino de ideas: no tienen la menor idea de lo que hay que hacer. Yo tampoco, por cierto.

Así como la oposición toca el tema desde un punto electoralista, lo mismo hacen los oficialistas (pero del otro lado). Lo que no se ven son propuestas reales: de un lado gritan "mano dura!!!" (como si no hubiéramos tenido suficiendo con eso del estado violento), del otro aúllan "es la pobreza!!!" (como si no fueran gobierno desde hace 6 años).

Básicamente, estamos jodidos.

Casta Diva, se ve que te entendí mal.

Saludos!

Anónimo dijo...

Che, Pol Pot y Stalin asesinaron más gente que el Adolf, ah... cierto que hay genocidios buenos (los de la izquierda) y genocidios malos (los de... ups pero Hitler era nacional socialista, como los montoneros, y era keynesiano en lo económico, como los kirchner). La pena de muerte aplicada por el Che era buena? Y la que propone Su es mala? pero el Che cortaba cabezas a machete en la Cabaña...

Anahí dijo...

Hoy escuché decir en una entrevista a Verdú, de CORREPI, que la mayor parte de los "delitos importantes", por ej., de narcotráfico en Argentina, están vinculados: a la policía, a la gendarmería y/o a algún político. Y esto por estadística.
Lo de SG fue guionado, fue arreglado, y estas cuestiones aparecen cuando hay puntas de "conflictividad social" para dar apoyo al gatillo fácil y la represión.
Estoy de acuerdo con lo que decís, Martín-D... , no tienen ni idea.
Pero también es cierto que no hay nadie que esté pensando en estrategias ni proyectos a largo plazo en este ispa, "en ningún rubro". Lo que es realmente alarmante si pensamos la crisis que viene soplando. Lo que implica el tema de la seguridad pero en un sentido más amplio.
Saludos.

Anónimo dijo...

"Fusilamientos sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario"

Ernesto "Che" Guevara, ídolo de todo joven progre que está en contra de la pena de muerte.

Anahí dijo...

Anónimo : si no te gusta mucho leer, cosa que es la más probable, conseguite al menos un manualcito o un diccionarito de ciemcias sociales, y ponete al día.
Chau.

Diego F. dijo...

Al último anónimo: sí, claro, al igual que San Martín, es un asesino despiadado.

Anahí dijo...

Ah, ¿y no te enteraste que en Cuba hay pena de muerte? Esa te la perdiste...
Acá no, es inconstitucional.
Saludos.

thomas müntzer dijo...

El Che no sólo cortaba cabezas sino que después con eso se hacía un daikiri de frutilla con el mejor ron que es el cubano y mejor aún porque era expropiado...fue lo más inteligente que se me ocurrió contestar ante el pelotudazo que escribió. Ser de izquierda no significa defender los regímenes asesinos de Stalin o de Pol Pot,ese es el reduccionismo que hacen fachos como vos y tantos otros.
Con respecto al tema en cuestión creo que el comentario de viejito matías muestra como son las cosas(para mal, pero las muestra).
Un sector ultra facho y reaccionario que cuando le dan un poco de cuerda (muchas veces ellos son los dueños de la cuerda)empieza a pedir más policía, más penas, baja en la edad de imputabilidad, pena de muerte,etc.
Y otro sector oficial que dice que no hay asesinatos, que es todo operación de prensa y que la sociedad no está descompuesta, no hay robos, no hay marginalidad, etc. Se entiende que piensen esto porque se han mostrado inútiles e inoperantes en estos 5 años para contrarrestarlo.

Ninguno de las dos posturas nos van a llevar a ningún lado. Lamentablemente hay que entender que esto se soluciona con tiempo, y hablo de mucho tiempo (y doña Rosa me dice..."y pero nos siguen matando", y sí señora si la sociedad está hecha mierda que quiere que por algún lado no le rebote algo de todo eso?, o vamos a pelear para que se construya una carpa gigante para proteger a la clase media de los "negros chorros" que afanan?).
Esto se va a solucionar en tanto y en cuanto se ataque como un problema de estructura y no de parches cortoetapistas. Porque creo que lo que está primando en este momento son los análisis de coyuntura y por lo general extremadamente atomistas.

Anahí dijo...

Sólo quiero recordar unas palabras de Luis Bilbao en una charla que dio hace poco en PS, sobre la salida que propone el capitalismo a la crisis:
Esto "no se puede resolver" sin destruir aquéllo que sobra. Se puede postergar por la exacción a otros países. pero sólo se corre el límite del estallido, no lo evita.
Saludos.

Martín LatinoameriKano dijo...

Che, Spinetta derrapó pero Oscar Martinez tiró una buenísima: "quienes terminan siendo los abanderados del tema de la inseguridad son quienes han creado buena parte de esas condiciones para que esa inseguridad exista". ¡Tomá Colo (Cabezón)!

La descripción que hiciste es tan perfecta que ningun derechoso te la va a retrucar, porque eso es exactamente lo que piensan.

facha martel dijo...

Una idea nomás...una alianza entre clase media y pobres, la idea sería que la clase media ayude a los más pobres y marginales en el trazado de estrategias para poder afanarle a los más ricos de la Argentina. Sin ponerme colorado digo que si a Macri le quieren chorear el auto y le meten un cuetazo a mí no se me movería un pelo.

Se que no es muy civlizado pero no jodan, no les caería simpático un fenómeno como ese?, jaja.
En vez de piquete y cacerola la lucha es una sola.

Chorizo y cacerola la lucha es una sola.

Bueh, me toca la pastilla nos vemos.

Casta Diva dijo...

Página 12 (5/3/09)
PIRULO DE TAPA
PUNTERIA

“El temor a la inseguridad concreta que se vive por los delitos callejeros y urbanos, que son los únicos que parece que se ven en nuestro país, hace que la gente llegue a la conclusión de que la justicia es venganza. Son cosas sumamente distintas. Quisieran que el Estado enseñara a no matar matando. La misma Susana Giménez le tiraba hace algunos años un objeto contundente a otra persona, que si le hubiera dado, en una de esas lo mataba. O sea que no fue autora del hecho por falta de puntería.”

(Del criminólogo Elías Neuman al programa La mañana, de Radio Continental.)

pablo k dijo...

Martín D d M es un genio porque opina y no tiene idea..entonces dejame que te ilumine..esto se soluciona con educacion.Imajinate que tenes 17 años ,gracias a Menem tu educación no existe porque tus profesores te hacían pasar de año para que no les rompas las bolas total todos hacían lo mismo.estas en una sociedad, la de los 90 donde te decían que sin unas buenas NIke no existís ,donde en la revista Caras miras como la gente bien hace ostentación de lo robado mediante la política y lo miras a tu viejo echo mierda por la falta de empleo y con la autoestima inexistente y a tu vieja que limpia casas por 2 mangos porque no es reconocida como trabajadora, dónde nadie te da un consejo porque todos están ocupados en la suya ,trabajo no hay y un amigo tuyo te cae con pilchas de primera porque ajusto a algún jil y te dice que lo agarro la policía pero que mojo al comisario y salió en 15 minutos ..vos que haces?Estos son los ciudadanos que fabrico el neoliberalismo..como le cambias la cabeza a un tipo así?.Por eso necesitamos educación,porque un tipo con perspectivas de laburo,con estudio,con una sociedad más solidaria, en la cabeza tiene los suficientes diques de contención para que no cometa un delito.

Martín - Destructor de Mitos dijo...

pablo k, claro, no tengo ideas pero tampoco soy gobierno (ni quiero serlo).

Coincido con vos en que las políticas menemistas fueron un desastre. A Menem y sus cómplices deberían meterlos presos, para que esperen ahí encerrados su muerte. El menemismo fue lo peor que le pasó al país, llenándola de neoliberalismo salvaje, asqueroso, horrible, feo, y generando personas indeseables que merecerían estar muertas por tener adentro el sucio gen imperialista.

Aclarado este tema (en el que por lo visto estamos profundamente de acuerdo), ¿en qué cambió el sistema educativo durante estos últimos 6 años? ¿Qué se hizo para mejorar la calidad de vida de las personas que están en la marginalidad? En este último punto me da la impresión que creen en la teoría del derrame...

Igualmente puede ser que me haya perdido alguna parte. Escucho descripciones de las políticas kirchneristas en estos aspectos.

Saludos!

viejitomatias dijo...

Muchachos,estamos en un estado de derecho,a ver si la entendemos.
Que vienen con el Che y toda la milonga de siempre.
El Che estaba haciendo una revolución y como dice Diego, si vamos al caso San Martín,Belgrano y todos eran fachos asesinos?
En un estado de derecho,existe la justicia ,precisamente para dirimir los conflictos ente los ciudadanos
y poner equidad a los instintos primarios que todos tenemos.

Es normal que el primer pensamiento ante un hecho grave sea el de venganza,pero queda ahí
solo en un pensamiento y se entrega el caso a la justicia,sino estaríamos peor que en el lejano oeste!
Ahora que la justicia es un desastre nadie tiene duda y a ella hay que reclamarle con todo el rigor ciudadano.
Ahora si exponentes famosos de la sociedad van a agitar la llama de ésta manera,estamos todos en el horno!
Entiendo que tras una desgracia uno
tenga el instinto de venganza,pero uno no es asesino y no le puede pedir al estado que lo sea por él.
Quien me dice que la droga influye
"descubrió la pólvora!"
Mas vale que influye e incita,peo cuando Argentina se convirtió en un país de consumo y cuando hubo tantos operativos como ahora?
Por que tenemos la memoria enferma?
Por 1º vez en la historia Kirchner
desmanteló los desarmaderos,porque
entendió que los robos violentos de vehículos,eran con el fin de reducirlos, es decir se fue al fondo del tema y se cortó la cadena.
Ahora ,nadie se da cuenta que el crímen organizado es incombatible en todo el mundo?
Las cárceles son un desastre y no lo niega nadie,pero la cárcel modelo de Ituzaingó y Florencio Varela y la demolición de la cárcel de Caseros quienes lña hicieron?
Onganía y Lanuse ?
Pa reciera que en seis años quieren arreglar TODO y estar en Suiza!

Hace 60 años que nos están haciendo mierda y nosotros mirando para otro lado y ahora salen con que "ya hace seis años que están!!"

Claro,deberíamos ser Canadá en seis años!

Mataron el tren bala y aplaudieron
al avión que nos iba a llevar por la estratósfera a Tokio en una hora y media y hace veinte años!

Ni al día de hoy existe ese avión,no se que le pasó al turco y a nosotros,pero eso no existe!
Ahora para que hablar de un tren bala!!!

Vamos bien muchachos,somos una luz!

Mariano.- dijo...

Tengo varios puntos de vista en común con muchos en este post. La cultura y la educación son el principal problema y el relato ficticio pero a la vez realista de Pablo es muy acertado. Sin embargo no podemos decir que el problema actual en materia de educación es puramente consecuencia del menemato que hace un década que concluyó, aunque sí fue en ese momento que se inició.
Soy egresado de una escuela técnica, cuando ingresé a la misma en el 94 aún era ENET N1 (Esc. Nacional Educ. Tec. N1), en el 95 pasó a llamarse EET N1, es decir, dejó de ser nacional, se inicia la reforma educativa que para el 96, 97 termina transformando el viejo sistemas y eliminando los colegios técnicos en varias provincias, entre ellas Bs As de la Mano de Dualde y Rockauf.
Sin embargo mientras yo realicé mis estudios secundarios sino no te iba bien las materias no las aprobabas. También recuerdo que una vez al año resolvíamos exámenes enviados por provincia o nación para evaluar el nivel académico, pero como decían los profesores, el sistema ya no era el de antes y muchos compañeros copiaban respuestas o directamente no hacían el parcial por considerar que no les afectaría sus vidas.
La cosa es que nunca había escuchado lo que vengo escuchando en los últimos años: "Debemos aprobar a los chicos porque esa es la linea que nos bajan de arriba". Tengo hermanas profes de educ. física y tiene problemas con los padres de sus alumnas porque : "Como puede ser posible que mi hija que aprueba todas las materias con notas altas desapruebe educ. física". Cuando como mucho mis hermanas piden asistencia a clases, participación y alguna que otra pregunta sobre el reglamento de las distintas disciplinas que les enseñan a los chicos, por ejemplo ¿En basquet, cuantos pasos se puede dar con la pelota en mano sin picar?
Conocidos maestros/as habitualmente comentan de la presión superior para mantener la matrícula de los distintos años del colegio y peor aún de los profesorados de los diferentes niveles escolares.
Así no. Solo espero que con la nueva ley federal de educación este tipo de "temitas" dejen de existir y si un alumno tiene menos capacidad para adquirir contenidos se busque la manera de ayudarlo y no regalarle un título que para nada le servirá al momento de intentar un estudio de nivel superior.

Saludos, Mariano.-

Casta Diva dijo...

Mariano: Soy profesora y te puedo decir que hasta hace poco las cosas eran tal cual las decís: las autoridades escolares te corrían con la cuestión de la matrícula. Últimamente esto ha cambiado porque se les estaba yendo de las manos pero todavía cuesta.
En la escuela el problema no son los pibes sino la gente mayor: padres, autoridades, docentes, etc. Parece que no se pudiera diferenciar entre ser exigente y ser autoritario, entonces se pasan la pelota entre todos cuando se produce algún hecho grave.
Bueno, no sigo con esto porque da para mucho más, pero sería interesante tenerlo en cuenta si queremos encontrarle una solución a la cuestión de la "seguridad".

thomas müntzer dijo...

Yo trato de tomarme en serio los escritos de viejito matías pero sinceramente y con todo respeto creo que están permanentemente viciados de nulidad. Son panfletos muy burdos que buscan defender lo indefendible. Mezclás todo, todo el tiempo, interpelando a un sujeto que no se sabe bien quién es, porque cuando decís "aplaudieron el avión de Menem" a quién le hablás?, no habrá sido Kirchner uno de los que aplaudió ese discurso?. Yo vivo en el partido de 3 de febrero y conozco a uno, que aplaudió lo del avión y también lo del tren bala, Hugo Curto,te suena?. Porque acá entrás a revisar y son las mismas caras, siempre. De qué renovación hablás?, hay que ser muuuy caradura y tener una cara de hormigón armado para hablar de renovación. Lo de los desarmaderos no hace más que confirmar lo anteriormente dicho. Las medidas espasmódicas e improvisadas,los parches mediáticos no sirven para nada. Hay que atacar problemas de estructura, el hambre, la miseria extrema, la marginalidad, la pauperización extrema del sistema educativo. Si en 6 años esas cosas no son prioridad entonces hermano, dedíquense a otra cosa porque la perolata de la justicia social y de que estamos haciendo pero no podemos cambiar todo de repente es más de lo mismo. Como decía Keynes, que no es santo de mi devoción pero es buena la frase, "a la larga vamos a estar todos muertos".
Siempre planteando las cosas de manera maniquea, y graciosamente mostrando que Kirchner es la antítesis del Carlos cuando en esencia son la misma mierda.Vos fijate que tu ejemplo no pudo evitar ser patético porque no dijiste el Carlos quería construir el avión intergaláctico y Kirchner va a nacionalizar los ferrocarriles, no!, tuviste que decir lo del tren bala!,eso demuestra como con ejemplo propios se hunden solitos
Las fotos no mienten, son representantes de una misma forma de hacer política que creo yo debe ser desterrada. El que se vayan todos lamentablemente no se escuchó lo suficiente, espero que en un futuro no muy lejano se haga sentir con fuerza y de manera contundente si no creo que estamos al horno.

Pd. Aclaro aunque no haga falta que cuando hablo de desterrar esta forma de hace política hablo de los K, y de por supuesto de la derecha recalcitrante y mesiánica, de los Macri, De Narvaez y etc´s. Lo aclaro para que el pensamiento binario y maniqueo del viejito no haga que tome lo escrito como algo en favor de la política de la oposición nada más lejos de lo que yo quiero.

Vengador dijo...

Que harias vos si te violan a tu hijo pedazo de zurdo? Llamas a Bonafide que seguro te va adar mucha bola o vas y le vacias un cargador encima al hijo de puta? No sean falsos y digan la verdad zurdazos, a estos infelices hay que matarlos a todos.

viejitomatias dijo...

Dr.thomas,si mis comentarios está viciados de nulidad no los tome en cuenta y evite leerme doc.
Haga como yo,heché un vistazo ligero y ya cuando leí las gastadas palabras "cara de hormigón" "medidas espasmódicas" "hambre" "miseria"
"pauperización el sistema educativo" "maníqueo" ja ja hacia un tiempo que no aparecia,seguramente habrá puesto también "vision sesgada",ya lo saqué doc. y no lo leí más!


Para ud. o vengador ,el cual me permito sospechar que sea ud. mismo
sin que esto ofenda su altísima moral,le respondo que la ley en un estado de derecho,está para evitar lo que uno haría cuando le toca algo horrible a uno porque sino sería peor que el lejano oeste.
No se de donde sacó que no querer matar es ser zurdo.
Se lo ve "sesgado" de odio.
No tomé a la ligera ni minimicé el problema,querido,por el contrario!

SERA JUSTICIA.

pablo k dijo...

Tomas mira que para parecerse a Menem ay que hacer merito.
El riojano en Córdoba voló una ciudad para tapar el faltante de armas en el caso de contrabando.
Kirchner trato de realizar un frente transversal, don M llamo a toda la derecha para ser el pilar de su gobierno, lo único que le veo parecido es que los dos tienen la espalda atrás.

mauro dijo...

Vengador y vos que harias si te sale un hijo violador , probabilidad que creo que no tenes descartar nunca
y le vuelo los sesos de un itakazo?
O soso de los que dice ,mi hijo jamás el no tenía naa que ver.
Vos sos un facho si te conviene,pero si te toca a vos salis a pedir justicia.

thomas müntzer dijo...

Quién carajo es vengador?...yo opino con el seudónimo thomas müntzer desde hace ya 3 años. Arranqué participando en el ya desaparecido blog de papipo, del medio recargado, también participé en el blog de ale wall paredario y algunos otros más incluido este y no tengo ni puta idea quien es vengador.
De todas maneras me siento halagado por la respuesta de viejito matías, porque no debatió nada de lo que planteé sino que empezó a balbucear cosas como suele hacer permanentemente, encima de todo escribe para el reverendo orto y cuesta entender ya no sus ideas sino su sintaxis toda. Arrancá con "mi mamá me mima" y "la vaca come pasto" de nuevo viejito, a ver si escribís un poco mejor.
Con respecto a lo de ser zurdo y no matar, quién dijo eso?. Yo no soy pacifista, me considero marxista y como tal creo que la violencia es inevitable, no es algo que se quiera o no. Es un recurso al que se tiene que apelar porque ninguna clase dominante se autoelimina. Además los fachos que tiran acá lo de los fusilamientos ordenados por el che son los que después solapadamente (o no tanto) alaban las torturas, el robo de bebés y el asesinato que perpetraron los milicos en épocas del "proceso".
Mirá si le hubieran dicho a San Martín y a Bolivar "señores liberémonos del yugo del imperio español pero sin derramamiento de sangre, no podemos fusilar, no podemos matar, pidámosle amablamente que se retiren y nos dejen ser libres".

Pablo k, poniendo los ejemplos que a vos se te canten cualquiera es diferente de cualquiera. Videla no es como Menem por que Videla mandó a matar a miles de personas y Menem no. O sea, Menem es más bueno o fue mejor que Videla. Eso es razonamiento de primaria. Veamos un análisis de contexto, de cómo cambió el modelo, de que manera se combate la pobreza, la marginalidad, como mejoró el sistema educativo, cuantas leyes dictadas en épocas de dictadura fueron modificadas, como se democratizó el espacio sindical, cuanto de la vieja política que era la que se subía a los escenarios con Menem fue desterrada, etc. A partir de un análisis de ese tipo creo que arranca el debate, lo otro es contra ejemplo chicanero para hacer quedar a uno como el demonio y al otro como el santo de la espada.

Pd: Me quedó una duda, cuando fue la voladura de río tercero Kirchner fue un impulsor en la lucha por esclarecer ese caso no?, pregunto desde la ignorancia no tengo ni idea. Se que en el 94, por ejemplo, después de la voladura de la AMIA Menem fue a Santa Cruz y lo recibieron con bombos y platillos incluso llegando a compararlo con el general.

pablo k dijo...

Tomas baja dos cambios, según vos desde que asumieron los k en este país no paso nada.
El crecimiento de la economía no saco a nadie de la línea de pobreza?
El aumento del empleo a un digito no le mejoro la vida nadie?
Que miles de familias que vivían en el garaje de la casa de sus padres hallan vuelto a alquilar no te dice nada?
El dólar a tres pasos no beneficio a nadie?
El blanqueo a las amas de casa significo alguna mejora?
Tomas lees algo aparte de prensa obrera?
Si este gobierno no avanzo mas es porque esta lleno de zurdos histéricos que no sé que esperan para ponerse las pilas.

El canciller Molotov dijo...

Señor thomas müntzer, los marxistas firmaron pactos con Hitler.

viejitomatias dijo...

Cuando se te pase el odio,te voy a debatir lo que quieras.
Te hojeé otra vez y capté la boludez que escribiste.
Veo que me seguís mucho y te debo tener preocupado.
Espero que no hayas escrito lo de
maníqueas,ni caras de hormigón,no seas tan tarado.
Acá los que trajeron odio son uds.
Cuando ligeramente vea una mejoría en tu siquiísmo enfermo te voy a leer atentamente y debatiré lo que tenga que debatir,mientras tanto ponéte bien.
No te obsesiones!

Anónimo dijo...

thomas yo le dije al viejo matias y a diego lo mismo que vos y me estigmatizaron y se brularon, no te gastes no creo que reconozcan jamas que ser oficialista es mas de lo mismo.

Rogelio Salgado.

Anónimo dijo...

lo que si tomas vos sos de los marxistas que apoyaron a videla o de los que estaban con braden contra peron o los que se juntaron con los del campo contra los k?

Rogelio Salgado.

viejitomatias dijo...

Estigmatizado y burlado amigo!!!
Contáles que te violamos ya que está
(me refiero a los comentarios violatorios del reglamento que a propósito hacías.
Mi viejo camaleón,cambiando nicks como siempre!!!

Mirá Roger.

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Pedro/Escritorio/Acceso%20directo%20(2)%20a%20n1264885718_286726_7363.lnk

Y mirá al final de la nota ésta.
Resulta que no fue un acto patriotico,sino que es un pollerudo!
Vos que le crees a Clarín,mirá que perla que tiró MauriK.

http://www.clarin.com/diario/2009/03/08/um/m-01873067.htm

Ja jaaa,quiso evitar el desborde social!!!
Lo cagó a pedos la hijaaa!!!

Saludos estigmatizado amigo.

Soldati43 dijo...

Si no hacia eso el desborde social iba a sonar fuerte en Argentina.
Eso es seguro, sino preguntale a Geronimo Venegas.
Vos viejomatias solo opinas alegremente por aca, sin tener idea de un pomo.
La calle dice otra cosa, mejor caminala un poquito.
Y si te cruzas a Geronimo Venegas.
Decile le estupidez que dijiste y vas a ver lo que es estar estigmatizado de verdad.

viejitomatias dijo...

Deja de tirar cualquiera Soldati.
Lo unicos que opinan algremente y falseando datos son uds.
Sos el mismo Rogelio Dalgado y thomas muntzer ,ja jaaa.
Dan pena la que tienen que hacer!!!

mauro dijo...

Viejito Matías,en Catamarca el cómico Gerardo Morales con su rejunte sacó la penosa suma del 4%
y si la proyección fuera a nivel nacional,hablaría de un 0,8 % de incidencia,hable de eso y no se enganche con "optimistas idiotas".
Es una legislativa provincial.
En Catamarca los K ,tienen un 70% de intención de voto,como el 85% en Santiago que nadie quiere recordar.
No es que me meta para decir sobre lo que debe opinar,pero yo a ud.no lo veo para seguir el juego a chicanas de los que ya lo han atacado mas allá de lo tolerable.

Salu2!

viejitomatias dijo...

Mauro,si amigo esos datos son tal cual y marcan otro papelón para la oposición.
Después de lo de María Soledad ,el FC
nunca más perdió una elección desde los 90.
Lo que ocurre que como no tenía relación con el post,no comenté nada de eso y respondí a los ataques descalificatorios de los de siempre y que encima hacen quedar al blog como que estigmatiza
a los comentarístas y los burla y es uno solo y te das cuenta en el discurso y las palabras calcadas de post anteriores con la aparición del anónimo R.S y el alemám muntzer,creo que violan el punto 5 del reglamento pero no me corresponde a mi mas que defenderme o no leerlos directamente,cuando a primera vista ves el cliché repetido.
Hay gente que está muy sola Mauro y el cócktel de odio y soledad es horrible.

Saludos

Diego F. dijo...

Gentes, no respondan al troll que a la noche limpio los comentarios.
Saludos

Herni dijo...

Sí, Menem y K son lo mismo, con la pequeña excepción de que durante la presidencia de la rata la desocupación va del 7% en el '89 al 14,5% en el '99. Y durante la presidencia de K, va del 23% al 8%.

Igualitos.
(Y en el medio de ambos mandatos, gobernó la Coalición Cívica).

Soldati43 dijo...

viejomatias:
quienes son nosotros?
yo recien conocí este blog hace 2 días e insinuas que soy otras 2 personas que ni conozco?

con que argumentos pensas eso?
acaso yo no podría decir lo mismo de vos?

podrías decirme que dato falsee yo?
(y cual vos? porque yo no dije que hubieses echo eso, no se que comentario habras leído pero yo solo deje 1)

da pena lo que tengo que hacer?
que tengo que hacer?

la verdad no entendí bien tu respuesta, pero te invito que pases por la Organización y nos acerques las propuestas que tengas.

siempre estamos abiertos a nuevas ideas, pero a nosotros no nos vengas con el verso kirchnerista.

te repito que si cleto no votaba en contra de la 125 ya estaba informado que se prendía fuego todo.

si queres más información pasa:

http://www.62.org.ar/

viejitomatias dijo...

Olvídalo Soldati,mejor dejálo ahí.
Los que estamos a la espera de propuestas superadoras somos nosotros.
Para que queres opiniones de verseros
despues de amenazarme.
No me saltes con lo que dice la calle,porque la calle "boluda",repite como lorito el mal humor que le instalan los medios.
Yo también pateo la calle amigo y no escucho "lo que necesito escuchar".
Querés saber que me dice la calle a
mi?
Que no soporta más ver caras de orto en la tele,que odia la mala onda y los pronósticos enfermizos y errados de todos los que le amargaron el 2008.
Que están podridos de las valijas y que no puede ser tanta casualidad que a la salida de Néstor tanta valijita y platita en un baño del ministerio y a la entrada de Cristina tanto quilombo de repente.
Nadie come vidrio viejo y la sensación es ésa.
Nadie se olvida que el efecto tequila nos dejó culo para arriba.
Sabés que pasa,que el argentino es quejoso,victimísta y conflictivo y
no hay garompa que le venga bien.
Se volvieron dos amigos de España,después de haber recorrido toda Europa buscando un mínimo laburo de algo y dicen que acá estamos enfermos y no saben que carajo nos pasa desde hace un año.
No pueden creer lo que ven!
Entonces haceme un favor,vos seguí militando en pos de lo que se te cante y acerca del "desborde si no salía la 125",te creo perfectamente
porque ya conocemos todos los argentinos los desbordes "espontáneos" que suelen ciclicamente aparecer.
Si te parece la dejamos ahí,seguí militando y listo ,que yo a vos no te jodo.

viejitomatias dijo...

Herni,esos son los datos contundentes de la realidad,así tal cual.
En 10 años la desocupación creció mas del doble 89-99 y a partir de allí trepó al 23%incrementandose durante la alianza.
La gestión K,la bajó al 8% tal como lo indicas,pero ahora es "verso"kirchnerísta.
Eso es lo que no soporto,la falta de reconocimiento en algunas porciones de éste pueblo.

Saludos.

thomas müntzer dijo...

Solamente entro para repudiar el intento de censura del impresentable viejito matías. Todo aquel que no opina como él empieza a decir que es la misma persona que firma con diferentes seudónimos. Hermosa concepción de lo que es el debate, el pensar diferente y el intercambio de ideas. O sea, los que opinan en contra, en realidad no "son" sino "es" uno solo y encima de paso cañazo pidamos que borren sus comentarios.
Vuelvo a repetir, uso el seudónimo thomas müntzer desde hace años y no utilizo otro. Se pueden ver comentarios míos en el blog de papipo, de ale wall y en este mismo. No tengo ni puta idea ni tampoco me interesa quien es vengador, rogelio y la puta madre que los parió.
Viejito, como cuadro te cagás de hambre, ya no debato más con vos. En realidad nunca recibí respuesta, sólo balbuceos de un pobre tipo que acepta acríticamente TODO lo que hace este gobierno sin un mínimo intento de análisis serio. De hecho repetís exactamente todo lo que bajan del gobierno en los discursos y en los actos oficiales. Da gusto debatir con tipos oficialistas de altura como Forster u Horacio González por ejemplo, ahí sí que hay que esforzarse bastante y el debate se torna complejo a la vez que interesante.

Diego, aclará bien el tema de los comentarios. Porque pareciera que todo aquel que se reclama de la izquierda marxista y critica a los K es un troll (recuerdo un posteo donde pusiste, no hablen de revolución no hagan trolleadas o algo por el estilo). Ahora de los panfletos apologéticos del matrimonio K por parte del viejito lameculos no decís nunca nada.

Diego F. dijo...

Thomas: Recuerdo comentarios tuyos, ¿alguna vez te los borré? No hay mucho que aclarar que no esté aclarado en el reglamento. Cuando me referí a limpiar los comentarios "del troll" me refería a RS/Bandi/Frambuseo (misma e insistente persona) que cada vez que entra lo hace para desvirtuar. Por las dudas te aclaro, para que no pierdas el tiempo con él, que esa persona critica todo desde un lugar que nunca especifica (es decir, para él todo es una mierda y no se para, supuestamente, de ningún lugar).
Podés hablar de la revolución que se te cante, recuerdo ese intercambio y ahí te dije que eso es una cosa y desvirtuar posts es otra. Insisto, mientras respetes el reglamento del blog (no sé si lo leiste, está en la ventana de los comentarios) no te voy a borrar nada. Eso sí, tratá por favor de no enroscarte en peleas personales, ad hominem. Toda discusión de ideas vale, las personales se pasan los mails y se matan a puteadas si quieren.

Saludos

thomas müntzer dijo...

Aclarado Diego, te agradezco.

viejitomatias dijo...

Ningún intento de censura,calumniador.
Hasta tye das el gusto de putear y
Diego te deja y encima le pedís explicaciones.
Yo con descalificadores de cliché grabado no debato.
Yo soy lo que soy y vos lo propio,intentás llegar desde el agravio y desde las palabras repetidas.
El blog por comentarios como los de R S ,Bandini y los tuyos hicieron que el blog tenga que hacer una política y poner determinadas pautas para comentar.
Por aqui estabamos tranquilos ,sosteniendo debates con respeto y vocación democrática,lo que pasa
que debes haber recorrido los post y mis comentarios te enervan como te enerva la realidad.
Una personalidad que asocia un nick con balbuceos de un vioejito para mi es un ser gris y tengo derecho a no leerlo y a no tener diálogo alguno con él.
Para tu molestia y exaltación he tenido el honor que me leas y que encima te esfuerces por entenderme(buena señal),mientras tanto permitime el derecho que me inspira y lleva a igmorarte y no leerte.
Cuando bajes el "tonito" te voy a leer detenidamente,mientras tanto creo que te has condenado a leer
mis "balbuceos".

pablo k dijo...

Tomas que quiere decir apologèticos?.

Related Posts with Thumbnails