martes, marzo 03, 2009

La Su vs los derechos humanos



No, no se crean que la cosa empezó ahora con la muerte del decorador Gustavo Lanzavecchia. La "diva" viene insistiendo con esto de que los derechos humanos son estupideces desde hace rato.

En plena usurpación armada al Estado por ejemplo, mientras los terroristas que tomaron el Gobierno con sus armas cometían un genocidio, la inocente y casta diva decía esto que vemos a continuación:



Y años después, cuando fue el amigo de la casa Maurice Macri a su programa, y mientras el ahora intendente porteño se hacía el zonzo intentando recordar cómo era que se le decía a la tortura, la Su insistía con ese mismo razonamiento que vimos una y otra vez amplificado por los medios masivos en los últimos días:



Como podemos apreciar, no fue un exabrupto ni nada similar. Es el pensamiento vivo de esta señora que tan apreciada es por las doñas rosas del país. Es muy peligroso que personalidades con tanta llegada a la gente salgan a decir estas estupideces maliciosas. Podría darse el caso que alguna mente brillante se le ocurra presentarla como candidata a Diputada (recordemos que su compañera de ruta Moria ya se había presentado en 2005), o que el partido de los medios la impulse como referente social como hicieron con el ya desaparecido inge Blumberg.

En un contexto en el cual la derecha necesita relegitimarse ante los ojos del tilingaje, caras como la de la Su podrían ser el camino. Esperemos estas desafortunadas declaraciones queden simplemente en eso, una manchita más al tigre. Porque es un asco ver cómo los medios las utilizaron para impulsar el ridículo y arcaico debate de la ley del talión.

Saludos
D.F.

73 respuestas:

Jimena dijo...

Que tenes contra las doñas rosas del país?
Te parió un cactus?
O tu vieja era directiva del Lloyds Bank?
No hay nada de popular en tu comentario, muy fascista.

El Hippie Viejo dijo...

"lo que pasó, pasó.."
asco Diego, siento asco...
olvidémosnos del auto mal habido
a costa de un discapacitado
que escondió en un pajar y/o galpón.
Estas son las "divas" de nuestro país, tan "desmemoriadas".

La llegada que tiene es impresionante,
aquí en casa
todos de acuerdo con ella.

...un día de estos nos va a tapar el agua!

Saludos

Martín dijo...

Me parece que Moria se candidateó en 2005, no 2007.
Saludos.

PS dijo...

su: "esto va a salir en el niuiortaims!"
mauri: "lo laman... apremios ilegales"
jaja ¡pero que hijos de puta!
Saludos!

Anahí dijo...

Lamentable lo de esta mujer, lamentable, pero esperable. Ahora se disculpó.
Aparte de eso, les dejo una noticia de la máquina-de-impedir-K: parece ser que
Rulli no vuelve a "nuestra" LRA1-RN en dónde el procesista y pro-pinochetista, lavador de cara de Bignone y vocero de Massera Enrique Vázquez tiene la manija.
Saludos.

viejitomatias dijo...

Che Jimena y vos que tenés a favor de las doñas Rosas del país que lloran mirando gran hermano y que cuando escuchan a engendros como éstos toman sus palabras como si fueran las sagradas escrituras.
No te das cuenta que promueve a la tortura y a la muerte (sin pena de muerte),no sé si entendes el mensaje.

Una cosa es instar a la justicia para que actúe con mas eficiencia y otra muy distinto es que una figura pública con tanta llegada y adhesión cometa impunemente el delito de apología del crimen y dada la audiencia y adhesión que tiene se puede llegar a interpretar como una clara "instigación a cometer delitos".

Sabés lo que es el fascismo?

Lo que dijo tu reina es fascismo!

No te das cuenta que los pibes que hoy matan por nada,son la otra generación desaparecida por los amiguitos de tu "diva" en los 90?

Ojo que al florista no lo mataron los negritos que vos odias,escuchá
la confesión del taxiboy.

Salí de la nube flatulenta en la que vivís!

viejitomatias dijo...

Diego,desde anoche me pasa que los videos cargan pero no tienen sonido.
Pruebo con otros y no tengo problema.
Fijate si algo no está bien,porque no me quiero perder el del medio que creo que no lo escuché,a pesar de haber escuchado 700 gansadas de ésta
idiota.
Saludos.

Julio dijo...

Como que se disculpó?
Perdón pero veo a cada una por acá.
Se disculpo...y por lo de antes también?
Que lindo pueblo que somos.
Mejor ni me meto acá a ver si mandan a la SS.

Anahí dijo...

Sí, Julio, mejor andate, a veri si la SS te deja de pagar el sueldo, no te arriesgues.

omiper dijo...

Hace unos días alguién de la comunidad judía armo flor de quilombo por una fotito de una publicidad en la que una vaca tenía entre sus libro una cruz esvástica en el lomo. (http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=19526) - Si esta comunidad logro hacer que ese simbolo sea repudiado por muchas personas en el mundo...

¿Cómo puede ser que ésta sociedad compuestas de muchas doñas Rosas y doñas cactus, permitan que ésta decadente y decrépita mujer de las artes berretas cuestione a los que defendemos los derechos humanos?
Lo que dijo, lo dijo, y fue claro, ella desde antes del asesinato de su amichi, (que no es lo mismo que amigo), no ve con buenos ojos, la lucha de las organizaciones a favor de los derechos humanos. No jodamos, "Susi" - sabemos quién fuiste y quién sos.., ¿Me siguen?, ¿Sta...? no nos jodas ...

Diego F. dijo...

Jimena: sí, me parió un cactus. Perdón si te sentiste agredida con el comentario. Ahora, ¿vos tenés algo en contra de los cactus? ¿Por qué esa agresión innecesaria?

Hippie: exacto, "lo que pasó, pasó". No importa que eso haya generado entre otras cosas aún peores la inseguridad que se ve a diario en robos y muertes. No, eso ya pasó, no hay que mirar atrás.

Martín: tenés razón, cómo pasa el tiempo! Todavía me acuerdo de aquello de "yo no quiero ver pobres, me encierro en mi auto y levanto la ventanilla, ¿por qué tengo que ver pobres?" en lo de Majul como si hubiera pasado ayer. Gracias por el aviso.

PS: ¿Vió? es mortal el "lo llaman..ehm apremios ilegales", como si no lo supiera y fuera algo menor la tortura... en fin..

Anahí: No se disculpó, bajó el tono pero sigue diciendo lo mismo, qué se yo, para mi no va a cambiar después de tanto de tiempo de pensar así. Sobre lo de Rulli, ¿sábado a las 7am?¿Para que lo escuchen los chicos que vuelven de bailar?

Viejito: no sé, yo los escucho perfecto los videos. ¿Con cuáles especificamente te pasa?

Julio: ¿Tuviste una sobredosis de sermones carriotistas? La única SS que hubo en este país funcionó en los 70s organizada por los terroristas que usurparon y detentaron el poder. Después de eso no hay más campos de concentración, así que quedate tranquilo, nadie te va a ir a buscar.

Saludos!

Anónimo dijo...

buena diego en critica :D

Diego F 35 años |
Cristina: Ni un paso atrás contra esos oligarcas traidores a la Patria. Por la distribución de la riqueza y la defensa del proyecto nacional y popular. Viva el Kirchnerismo.

Diego F. dijo...

Anónimo: gracias por acordarte de mi, pero primero que nada tengo 30, no 35.. y me parece que si leés un poco el blog te darías cuenta que no dejaría un comentario así, a lo sumo lo remataría con un "Aguante Pino".
Saludos

Mariano de lomas dijo...

No nos olvidemos de la otra hija de puta que aparece en los videos, la de los almuerzos, que no se queda atraz... "el presidente Videla lloraba..." dos hijas de puta... ¿quien es el que aparece en los videos, que habla de "desconocimiento de lo que pasa"? creo q el nombre de pila es lorenzo... otro hijo de puta... no hay que olvidarse de esta mugre, estos son los propagandistas de la concentración de riqueza, del analfabetismo, del entregusimo, de la tortura, del individualismo, del neoliberalismo, estos también son culpables de la exclusión, son los que la legitiman a diario...

Anahí dijo...

Sí, Diego F., y no sé si escuhó lo que dice Rulli: le hicieron parar la movilización para el 1º/3 por el discurso de CFK diciendole que había bajado la orden de La Rosada de que el programa seguía como hasta ahora, y después le hacen pito catalán, y lo mandan a "negociar" ¡con Vázquez! Es flor de hijaputez.
Saludos.
pd: 30 ó 35, asúmalo, usté ya es un jovato...

Anahí dijo...

ps: ¡Aguante Pino!

Diego F. dijo...

Anahí: Sabía que la manifestación se había suspendido por aquello de que volvía, se ve que habían omitido decirle el nuevo horario :S
Ahora, ¿Jovato para qué? Me gustaría saber desde qué lugar lo dice ud, que no tiene pinta de ser ninguna borreguita...
Saludos!

Roberto Galán dijo...

Mmm...Diego f - Anahí, el romance del verano?

Los veo con hijos y un lindo perro chicos, sigan así.

viejitomatias dijo...

Diego,medio raro pero solucionado.
Accedí por google y se solucionó,pero me venía pasando desde anoche con el de Carri.
Saludos.

Anahí dijo...

Sí, Roberto Galán, romance telemático, pero no olvide que tengo mucha competencia, no sé...
Y Digo F., sobre lo de borreguita, no olvide que soy parte del "rebaño que lo sigue".
Beeee...

Anahí dijo...

ps: ¡Aguante Pino!

Fernando Cassia dijo...

Con la modestia que me caracteriza, voy a hacer una confesion: ese video lo digitalize y lo subi yo.

Lo peor del caso es que se emitió dos semanas antes de la segunda vuelta en las elecciones para jefe de gobierno.

Se lo mandé a todo el mundo diciendo "NO PUEDE SER ESTO QUE ESTAN DICIENDO?!?!" pero para mi sorpresa muy pocos me contestaron "si, que barbaridad".

Es mas, yo queria que lo use Filmus en su campaña para ver las barbaridades que decia Mauritzio, que desnudaba su escala de valores (coom verán en el video en ningun momento le dijo "no, Susana, como podes decir eso" sino que asentía en silencio con su cabeza).

Lo que más me gusta es la cara de boludo a cuerda que pone cuando dice "lo llaman Apremios Ilegales... o sea que..." (se rasca la oreja). JUSTO AHI interrumpe SU con su bravuconada. O sea que el Clase Merda que ni siquiera tiene oido el termino, se queda con las ganas de saber de que se trata.

Quieren que les diga una cosa... para mi la charla integra estaba GUIONADA, interrupcion de SU incluida.

¿Qué iba a decir Mauri si completaba la frase?:

a. "lo llaman apremios ilegales, o sea que torturaba a detenidos para obtener una confesion"
b. "Lo llaman apremios ilegales, o sea que le pegaba a los sospechosos para que admitan su participacion"
o
c. "Lo llaman apremios ilegales, o sea que... les daba de comer y les brindaba cuidados para que se sintieran bien y sin presiones, confiesen".

La charla estaba guionada, y el mensaje de "SU" era parte del mensaje de campaña.

Ganó el PRO, el partido de los que detestan "los derechos humanos y todo eso"

Lo que yo sigo esperando son las amoladoras del PRO que vengan a sacar todas las rejas...
FC

viejitomatias dijo...

Fernando,felicitaciones por subirlo,es una de mis espadas favoritas.
La cara de boludo ya la pone cuando
ella dice "hay no lo puedo creer lo que me estás contando,de esto se va a enterar,bla bla....."
El "Lo llaman apremios ilegales" tiene para mi otro significado y es posible que sea un guión.

"Lo llaman" (ellos).
"Lo llamaannn....apremios ilegales"

No dice que es un delíto tipificado
en el C.Penál.

Entendés por que jode tanto y tanto hasta el hartazgo con que quiere a la policía?
La Capital Federal tiene a su Policía Federal y punto.

No,el quiere que la policia dependa de él y no del Ministerio del Interior.
Metió en cana a unos pibes de Green
Peace por colgar una leyenda en el obelisco y reprimió a los docentes,te lo imaginás con policía propia y a sus órdenes?

Cuando caguen a palos o torturen a cualquier manifestante de cualquier gremio el pueblo va a llorar a los K.

"Lo llaman....apremios ilegales",como dijo el ministro NO PUEDE SER TAN ASNO!!!

Saludos.

Diego F. dijo...

Roberto: te debería borrar el comentario pero veo que ya te lo respondió Anahí. Pero no entiendo, ¿tu definición de romance es algo así como "hablar de la edad de una persona"? Sólo te faltaría cantarme "Diego tiene novia, Diego tiene novia" para una regresión completa a primer grado.

Viejito: bueno, cualquier cosa chifle.

Mi romance veraniego: Me hizo reir con su comentario, particularmente el "beee" con el que remató. Igual se hizo la distraida con mi pregunta, se quedó con el final nomás...

Fer: ¿Y por qué no lo dijiste antes che? Hace rato que lo tengo colgado en la Maurice Watch y de hecho fue citado varias veces... 120% de acuerdo con el resto del comentario.

Saludos!

Anahí dijo...

Diego F., es la ventaja de no tener edad. ;)

Anahí dijo...

Si me permite, dejo sólo un par de links a imágenes de la revista SOMOS, de la que el "procesista" Enrique Vázquez era Secretario de Redacción:
Lavando la cara de la Junta en Un país que cambió
Aquí saludando a Pinochet, al que le hizo un "lavativo" reportaje titulado Equilibrio entre autoridad y libertad

Puede que el gobierno haya sido engañado como muchos por este tipo de doble rasero: hoy, ahora, lo sabe, y si lo sostiene, es a conciencia.

¿Cuál es la diferencia emtre EV y SG? La doña es quién es, entonces y ahora, y si alguien se engañó, será por ingenuidad, torpeza, o acuerdo en su pensar. Y además no ocupa cargos públicos. Ojalá esta mina se jubile de una vez.

El tipo este, Vázquez, que hoy ocupa un cargo público, se hizo pasar por un demócrata, por periodista comprometido, cuando la circunstancia le fue favorable. Y las revistas SOMOS, CAMBIO, y CAUDILLO han desaparecido de los lugares públicos en los que puediera ser accesible. Pero varios conservaron ejemplares, como el periodista G. Levinas. Y ahí están las pruebas.

Saludos.

Anahí dijo...

Corrijo el segundo link a la foto de Vázquez con Pinochet

Anónimo dijo...

Es muy triste que este personaje mediático pueda hacer impunemente este tipo de comentarios. En realidad esta estúpida ya tiene antecedentes haciendo declaraciones como lo demuestran los vídeos, uno no descubre nada.
A esta pelotuda le importa un carajo doña Rosa, lo único que le interesa es ganar guita y seguir viviendo como una reina entre una sociedad pobre, que seguramente es la que le brinda el rating. Y si se las ve negras se sube a su auto blindado, se toma un avion, y se va a Miami a tomar sol!

Lo que realmente me preocupa es que este tipo de personajes y sus comentarios son útiles para ciertos políticos y algunas corporaciones que les interesa un gobierno con políticas neoliberales; políticas que nos llevaron a este tipo de problemas de seguridad. Políticas de exclusión.

La pregunta es por que los medios son tan condescendientes con ella cuando dice barbaridades (o con la vieja de los almuerzos). Nunca vi a ningún periodista hacerle planteos serios sobre lo que dice.

Lamentablemente esta mujer es modelo a seguir para muchas personas, y eso es peligroso.

Pablo.

Anahí dijo...

Pablo, son impunes, porque "les han otorgado las licencias" para serlo...
Saludos.

Casta Diva dijo...

Ella será una "casta diva", yo soy Casta Diva y espero no tener que cambiarme el nick por esta shegua procesista.

Si esta prostituta militar quiere que se aplique la ley del Talión, entonces debería ser lapidada por adúltera, mutilada por robarle a los tarados que la llaman por teléfono y aplicarle la pena que se les aplica en Dubai a los estafadores.
Ah, y que intente tener un programa de tv en Dubai, vamos a ver cómo le va.

Anónimo dijo...

Ya no tengo dudas. Sé quien es Enrique Vazquez. Gracias por las pruebas fehacientes! Les juro que no tenía idea de su participación en Somos, Cambio y Caudillos. Alguna vez había escuchado que era sevicio pero nunca lo había creido, me asusta mi estupidez. Nuevamente gracias.

En cuanto a Susana Gimenez, no me extraña nada, su vida esta regida por el signo $ y u$a, no tiene escrúpulos, usa a todas las personas que la miran, jamás hablo bien de nuestro país, salvo del gobierno de M....(no puedo escribirlo) que le permitió ganar (estafar) mucha plata. Ni que hablar de la otra diva....No entiendo como pueden ser tan miserables.

Marita

Anónimo dijo...

El ingeniero no desapareció, lo vi hace unos días en el programa de Mauro Viale (aunque es casi lo mismo).
Por otra parte, no entiendo por qué ese sorete platinado se preocupa por la inseguridad en Macritown si se pasa la mayor parte del año en Miami.

Maco Lopez dijo...

Derechos humanos?
Solo bandera de campaña.
Puertas adentro ascienden a un jefe militar de la dictadura y torturador.
Dan verguenza.
http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=19715

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ajenjo dijo...

¿habrá pedido pena de muerte para Monzón también?

Diego F. dijo...

Casta Diva: fue un homenaje a tí, pasa que no quería linkearte ahí porque si lo hacía en lugar a la su te iba a relacionar a vos... pero no se vaya a cambiar el nick, está bueno!

Anónimo: un blog tan facho que te borra los comentarios. Leé el reglamento antes de comentar.

Anónimo dijo...

Ahora salió a defender a Susana el fachito de Sandro, yo dije que cuando cantaba para los militares en los 70 había que limpiarlo.
El, Susana, Moria y toda esa manga de fachos que se enriquecieron durante la dictadura.

Marcelozonasur dijo...

Una de las tantas boludeces que estan instaldas por los medios opositores es "los Kirchner dividieron al país".

El país ya estaba dividido. Hay una minoría que desea, pretende, vive deseando tener el nivel de vida de Bavaria, pero en este ispa. Y para ello, no importa si hay que torturar revolucionarios o comprar autos de discapacitados. Esos no son delitos, son cosas necesarias.

Delitos (para esa minoria) es que venga un villero y trate de robarte. Ahi si, esta todo mal. Preguntarse porque ese pobre sale a robar? no es cuestion de ellos.

Por eso, el pais ya estaba dividido, siempre estuvo dividido. Los Kirchner en todo caso, sacaron las caretas de quien es quien, quien esta a favor del pueblo y quien a favor de las clases dominantes.


Alguien ahi arriba dijo que la charla con Mauri estaba guinada. Aca tenes un voto para la mocion.

Todo es una cuestion de $$$$$ para estos personajes. Por eso, basta de revolver el pasado... lo que paso, paso... no? claro que no.

Martin dijo...

Esta oposición es la oposición del "me opongo porque me opongo".
Tenía razon Menem, así no se puede gobernar.
Para mi hay que meter presos a los difamadores como Carrió, Morales y los defensores de milicos como Sandro y Susana.
Y muchos mas que ya se le estan cayendo las caretas.

Fede dijo...

Entiendo muy bien la reacción de Susana Giménez. Entiendo las reacciones en caliente de cualquier ser humano. Y entiendo su dolor.
El problema son sus reacciones en frío. No solo se trata del pasado; es no valorar la vida en todas sus formas. Tampoco se trata de los derechos humanos, ya que no respeta casi ninguno.
La acompaño en su dolor y no en sus pensamientos tan aberrantes y peligrosos. Conozco varias personas que pueden hablar así frente a los medios y no tener ningún tipo de condena, social o legal. La lista es larga, pondré algunos: Carlos Ruckauf, la Pando, Mariano Grondona, Blumberg, Bush (ambos), Rico, Jose Benegas y varios más. Sin contar a las personas jurídicas, como el diario Perfil. Y tampoco estoy teniendo en cuenta a los Estados terroristas, que actualmente si pienso en la Franja de Gaza, se me vienen muy rápido dos a la cabeza.

Creo que Susana Giménez y todos estos dementes asesinos deberían aprender de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, que aún continúan su lucha. Otro ejemplo a seguir podría ser el de Las Madres del Dolor.

Saludos.
Fede.

Látigo dijo...

¿habrá pedido pena de muerte para Monzón también?

Impecable, Ajenjo.

Horacio Aldo Cingolani dijo...

Los ejes fundamentales de las leyes lo deberían decidir en un futuro próximo los afectados por las mismas y no por los teóricos o los políticos, o filósofos. Es muy fácil y económico hacerlo dando un e_mail especial a cada ciudadano. Argentideas.

viejitomatias dijo...

Marco Lopez,con la fuente que citás me quedo mas tranquilo.
Ese milico tiene abierta una causa en Uruguay y acá?
Te digo porque la ieda no es meter en cana a todas las FFAA,no confundas
los tantos y si no tiene causa abierta acá, no fue exhonerado y de acuerdo a su antiguedad,le corresponde un ascenso ,no te entiendo viejo.
Estás siendo mas facho que los fachos!
Si le corresponde,le corresponde y punto.

Anónimo dijo...

Sumemosle a los de Fede y de Martin mi lista y limpiamos el planeta!
Mi aporte son La Nazi On, Mala Leche La Nata, Todo Negativo, Grupo Clarinete, Los Judios, Massera, De la Ruina, Macri, silla automatica michetti, bocon larreta, Obama...
Bue la lista es muy larga, y ya quedaria demasiado limpito el planeta.
Solo es un sueño, esperemos que se cumpla.
nico.

Gal- dijo...

bueno... no se pierdan estos!! Una cuestión de hipersensibilidad!!

que los disfruten!!

http://www.youtube.com/watch?v=oYnkOe_BTdI


http://www.youtube.com/watch?v=EfjBpYi05S8

viejitomatias dijo...

Grandee GAL!!!
Anoche quería linkear esos y los andaba buscando,despues tuve que interrumpir.
Gracias y me imagino que es un ejemplo espejo para los aideológicos que tantos quedan aún.
En eso nos convierte la ideología,pero ésta gente por lo menos tienen donde aislarse,lo triste es que el medio común, no!

Saludos.

Eduardo dijo...

Que es indignante es indignante como tantos casos pero eso no justifica esas declaraciones.. o sea, no piensa ni un poquito lo que dice y ademas habla de que los argentinos no somos unidos y que dejamos pasar estas cosas pero yo no veo que haya saido asi de indignada en otros casos..salta, como muchas veces pasa pero ella no es la excepcion, cuando le toca de cerca.

Casta Diva dijo...

Anónimo: Martín y Fede nombraron a personas o a empresas puntuales, con sus correspondientes nombres. Usted, cuando dice "los judíos", está cayendo en lo mismo en que cayó Susana Giménez. O no, porque, aunque no nos guste, ella al menos dio la cara. ¿Usted por qué lo hace anónimamente?

El Carlangas dijo...

Muchachos, para cuando un post sobre la Nueva Ley de Radiodifusión. El Mejor alumno de Bernie (elexprogrequemaduroyahoraeselprimerburgués) Jorge Lanata es el ariete de los intereses monópolicos.

Pregunta, ¿que postura va a tomar la militancia de la decrépita UCR ante los 21 puntos de la Ley de Radiodifusión que pautaron organizaciones, organismos de DDHH, CGT,CTA, Medios alternativos y comunitaros..etc..etc... Lo digo porque siempre hablaron de "cambiar la ley de RD".

otra duda: La militancia pseudo progre de Proyecto Sur, ¿Donde se va a parar?

Me encantaría, saber...

Diego F. dijo...

Casta Diva: muy de acuerdo con lo que decís en tu último comentario.

Carlangas: usá el buscador del blog y poné "ley de radiodifusión" y vas a ver la cantidad de posts y la postura al respecto. Es fácil entrar y hablar sin tener idea, tomate el trabajo y después contame. Podés empezar por acá y luego seguir por aquí o fijate, hay mucho publicado al respecto. ¿Y vos qué posición tenés? ¿Vas a apoyar la ley que plantea la coalición con sus 21 puntos o vas a apoyar ciegamente la que mande el Gobierno si es que algún día se digna en mandarla? (tené presente que así como permitió y alentó la concentración de medios, tranquilamente puede mandar una ley placebo al congreso en caso de mandarla). Desde acá por lo menos la posición es clara y venimos hablando del tema mucho antes de que el Gobierno mostrara interés en ella (aquí criticamos la fusión de Cablevisión con grupo Clarín y la extensión por decreto por 10 años a los mismos medios para operar, ¿y vos?¿Dónde te parabas en aquel entonces?).

Saludos

El Carlangas dijo...

Estimado reglamentarista:

Me paro encolumnado detrás de un proyecto de 5 años de gestión. Donde una gran cantidad de actores sociales han actuado en ella.

Si Nación decide mandar otra cosa, pasa por otro lado.

Veo que te molesta tratar el tema...

Saludo reglamentario 1!

Diego F. dijo...

Carlanga: qué rápido que leiste lo que te pasé. ¿Eso es todo lo que tenés para decir? Pensé, por cómo habías empezado, que ibas a objetar lo planteado hasta el hartazgo en este blog y que vos entraste negando con tu "para cuando un post sobre la Nueva Ley de Radiodifusión" y "La militancia pseudo progre de Proyecto Sur, ¿Donde se va a parar?" en tono de sarcasmo.

Fijate, hacé un esfuercito así fundamentás con argumentos las críticas que parecías tener en tu comentario anterior. A mi me parece que la pifiaste, pero bueno, por tu comentario veo que si la idea del Gobierno fuera sacar una ley placebo que tenga apariencia de estar cambiando algo para que nada cambie, la apoyarías acríticamente. Y lo respeto, me parece muy bien. Pero después no andemos llorando por los rincones por la terrible concentración mediática y lo malo que es Clarín, que miente. Porque si bancás la prórroga (y por decreto) por 10 años para operar a los mismos, si bancás la autorización de la fusión Cablevisión-Grupo Clarín, y bancás una hipótetica ley placebo, después no vale llorar por los malos medios masivos que se les vienen en contra en los momentos clave como la 125 (que también te recomiendo leas la postura de este blog durante toooodo el conflicto).

En fin, sé que no te vas a rectificar (es un modus operandi que vemos recurrentemente) pero bueno, te respondo para que quede bien clarito de qué la juega cada quien. Insisto, leé la postura expresada en el blog respecto de lo que planteabas al principio, y después opiná lo que se te cante.

Saludos

PD: Ay, qué reglamento malvado y stalinista que rige a este blog, ¿no? El hecho de que el 93% de quienes votaron en la encuesta al pié del mismo esté a favor del reglamento seguro que se explica porque los participantes del blog fueron cooptados, apretados y extorsionados.

Pablo dijo...

La verdad es que estos vídeos que posteo Gal muestran claramente como esta representada cierta ideología en la televisión argentina (por no decir la verdadera ideología),mas allá de que la cara de caballo diga que no la tiene.

Fijense algo muy curioso, la rubia estúpida del teléfono, la vieja de los almuerzos, y esta cara de caballo (por nombrar a alguien) son tres personas consideradas iconos de la tv argentina, referentes intocables de los medios, y curiosamente tienen la misma orientación política!

La insensibilidad social demostrada por estas personas es el resultado de un plan de propaganda que lleva mucho tiempo en la tv. Y estos personajes, y los que están detrás de ellos (que son todavía peores), conocen muy bien la incidencia que tiene en la sociedad sus declaraciones en los medios.

En la tv no pasa nada por casualidad.

Pablo.

Fernando Cassia dijo...

A Anahi creo que la define un post viejo que hice antes de las elecciones donde se nombraba a la "nueva izquierda" de Vilma Ripoll asociada con la sociedad rural y del lado de los sojeros en el conflicto agrario...

"Habla desde un supuesto espacio nuevo de la Izquierda cuando hace años que se postulan sin figurar. Como la izquierda argentina nunca llegó –y nunca llegará- al Gobierno tiene la posibilidad de criticar a sus anchas. Paisaje ideal para su discurso: una Universidad pública derruida con estudiantes que llevan afiches políticos hasta en la frente mientras toman maté y comen bizcochitos de grasa con Silvio Rodríguez sonando de fondo."

FC

Anónimo dijo...

Diego si podés mirá este video de Susana contrastada por Zaffaroni:
http://www.youtube.com/watch?v=RSEw30pZucw

Fernando Cassia dijo...

IDEA!!!!!!

Hacer dos GIFs animados, 150x350 o similares, ideal para poner en la barra de la izquierda (o derecha) de los blogs de blogger...

Uno que diga:
"SUSANA GIMENEZ:
EL QUE MATA
TIENE QUE MORIR"
(la imagen de SU de fondo)

y cuando cambia la imagen

La imagen de Carlos Monzon

"Carlos Monzon:
condenado por el
asesinato de
Alicia Muñiz"

SEGUNDA VERSION:

1er frame:
FRASE:
EL QUE ROBA
AL ESTADO
Y SE ABUSA
DE LOS
DISCAPACITADOS
TIENE QUE
IR PRESO

2do frame:
FOTO DEL
BMW OCULTO
BAJO UN
PAJAR DE
SUSANA

FC

Gal- dijo...

les dejo este artículo sobre la violencia.

http://www.silviableichmar.com/articulos/actualizDoc.htm

Domingo 18/IV/99, Diario Clarín, Sección SEGUNDA, por Héctor Pavón
Reportaje a Silvia Bleichmar

viejitomatias dijo...

Ya ésto no es casualidad!
Primero salió la "diva",después Sandro a confirmar que Susana tiene
razón ,aunque se rectificó después y
ahora el entrenador de Coppola y la familia y amigos pidiendo pena de muerte y diciendo que están de acuerdo con Susana Gimenez.
Por el otro lado Macri que sigue jodiendo con que le pasen a la policía a lavez que está preparando una propia.
En la Plaza de Mayo,están apareciendo los símbolos de los pañuelos blancos ,todos pintados
por grupito de 18 a 20 personas.

No diga nadie que exagero cuando digo que la democrácia tiene la pistola en la cabeza.
Mucha casualidad la inseguridad con los famosos.
Stolbizaer "secuestrada" y pasaron
caminando por la puerta de la comisaría ,donde había policías en la puerta.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1093825

Ahora Micheti asaltada,el florista de Susana,el apoyo de Sandro y el
entrenadpr personal de Cóppola.

Oh,casualidad los mails que menciona Fernando.

Abramos los ojos muchachos y no digamos después.."que pasooó?"

Lo vienen avisando hace rato!

Fernando Cassia dijo...

Tenes que mirar Canal 26 y el programa de Mauro Viale, al mediodia y a la tarde/noche.

Es un festival del facho. Lleno de viejas a los gritos pidiendo mano dura y cada 2 minutos diciendo "la presidenta..."

Estamos en campaña... bienvenidos a la Argentina...

Mirta Perez convoca el 18/3 a una marcha a plaza de mayo para pedir el Fin de la Inseguridad.

FC

Anónimo dijo...

Mucho Bla, bla, pero a los muertos no los devuelve nadie.
Me hacen reir. No hablamos de un pobre flaco que se afana una manzana. Sino de uno que te pega un tiro y te deja, sin madre, padre, hermano, etc.
Mientras tantos los ladrones de guante blanco siguen en el poder, y los boludos pagan los impuestos.
Si son tan progres, bajen el IVA a los alimentos y frenen un poquito la falopa

Diego F. dijo...

Anónimo: ¿bajar el IVA a los alimentos y frenar la falopa acabaría con la exclusión que genera delincuencia y violencia (además de muchos muertos de causas evitables)? La inseguridad se combate así, pasa que los republicoinstitucionaloides siempre se hacen los boludos con respecto a la causa, prefieren """soluciones""" simples como darle más balas a la policía.
En fin...

Pablo dijo...

Anonimo: Matar a los delincuentes tampoco devuelve a los muertos. Esa es la reacción normal de cualquier persona que sufrió algún tipo de acto delictivo, es comprensible estas reacciones por parte de un ciudadano, pero las autoridades no pueden rebajarse a actuar de esa manera, porque no seria un acto de justicia lo que se buscaría, sino de venganza. Hay una frase que dice que quien es parte del problema no puede ser parte de la solución.

La inseguridad no se soluciona matando gente ni poniendo mas policia, es mucho mas complicado.


Se deberían buscar políticas de inclusión social, habría que mejorar la educación, generar trabajo, etc.

En fin, todo lo contrario a lo que propone la señora de los teléfonos.

Pablo.

Anónimo dijo...

No tan bien la bajaría , por ejemplo que la clase Politica ¿en su mayoria justicialistas, se la jueguen un poquito por el pueblo. Que dejen de desviar recursos para campañas y pongan la guita donde debe ir, educacion, salud, trabajo y justicia.
Sino fijate que pasa antes de las elcciones, ¿colchones y bolsas para todos, y después?

Casta Diva dijo...

Anónimo, hijo de la Carrió:
Vos me hacés acordar de los yanquis que se la pasan culpando a los mexicanos, colombianos, bolivianos, y demás hispanoamericanos del "narcotráfico" sin mencionar que ellos, grandes consumidores (el 80 % de los que se trafica en el mundo) son responsables de la violencia, la corrupción y demás desgracias que trae la falopa.
Fíjense si en el discurso de los funcionarios yanquis (o proyanquis) aparece alguna vez la palabras "consumidores" o "compradores" para referirse a sus compatriotas.
Si hasta el petiso Calderón se los tuvo que recordar (http://www.eluniversal.com.mx/notas/581394.html) porque los tienen a los mexicanos como De Angeli a Buzzi.
Vos, anónonimo, usás el mismo léxico que tu patroncita Piel naranja aunque te faltó "clientelismo"*.
* Nota del traductor: "choripanero"

carlos dijo...

SG es una fascista!!! como gran parte de de los entretenedores de la cultura postdictadura, doña rosa no es lo mismo que mujer pobre o de barrio humilde, doña rosa es de clase media y por ende un cancer demoledor para una sociedad que intente cualquier tipo de progresismo.

Anahi: comprate un perro!!

Al cactus no hay que regarlo!!

Anónimo dijo...

La verdad que no comulgo con "piel naranja" lo que si es que no botex por la reina.
Que le duele mucho la inequidad social.
Capaz la falopa es muy buena y no pone mas violentos a los delincuentes

viejitomatias dijo...

Anónimo del BLA BLA,no se que es lo que te hace reir atrás de decir que a los muertos no los devuelve nadie.
Quien está justificando a un degenerado que arruina una familia?
Que solución le das al tema?
Gritar BASTA DE INSEGURIDAD?
Bajar el IVA(¡¿..?!).
Los pibes que están descerebrados
miran mucho el ejemplo de arriba y cuando hablás con ellos sabes que te dicen?
Los políticos afanan y los famosos con la guita que tienen,comprran autos para discapacitados par ganarse unos mangos que para ellos son mierda y a nosotros nos daría un techo y encima nos quieren matar???

Entonces salen con todo lo que traen adentro mas el estímulo que le dan éstos idiotas famosos y fachos que salen a pedir pena de muerte y revientan a cualquiera que tenga el menor índice de riqueza,aunque sea un 0 KM de mierda!!!
No te das cuenta que estas bestias no hacen mas que hacer un fogón arriba de un polvorín.

Entre otras cosas,todavía no caíste que quieren voltear al gobierno?
No te das cuenta que como con lo del campo no pudieron,siquieron con la financiera y como no pudieron ahora van por la "inseguridad"?
Te enteraste que hace apenas dos meses quisieron volver a prender la mecha de los "saqueos"en Moreno?
Sabías que agarraron a un par y eran de La Plata y confesaron que los trajo un micro?
No entendés o queres otro golpe de estado mas!
Sabés como van a matar gente ahora?
Sabés como van a manipular los medios?
Encerrate en un tubo hermano,porque
lo que vas a escuchar hasta octubre
es ASESINATOS,ROBOS,VIOLACIONES y con el mapa del Colo, cuyo único objetivo es sembrar pánico,mas vale que te encierres.
Votá a Lozano o a Carrió o a cualquiera que nos baje de éste barco o le haga el juego a los que no quieren bajar si querés,restale apoyo al modelo,hacele el juego a ésta gente que despues vas a llorar de verdad.

A ésta altura deberías saber los mecanísmos perversos que se ponen en movimiento para voltear a un gobierno fuerte.
A De La Rúa le vastó un cacerolazo,pero ésto es algo distinto y hay otros intereses.

A muchos ya le robaron la juventud,defendela a muerte hermano
porque en un descuido,te roban la vida entera.

Te lo digo de onda.

viejitomatias dijo...

Acaba de decir H.R.Larrata al ser preguntado por como va reaccionando la gente por la doble mano de la Av. Pueyrredón,que la gente que se manifestó no eran mas de treinta "por empezar"y remató diciendo que a partir de ahora intervendrán los fiscales ante cualquier corte de calle porque es un delito.

Cuando un fiscal actuó en San Nilcolás por el corte de ruta y se llevaron a De Angeli ,haciendo "hamaquita de oro",no decían que el
gobierno mandó a reprimir y que no había que "judicializar" la protesta?

Vamos viendo adonde nos llevan?

Fernando Cassia,al 26 no le pierdo pisada y el ingenieri es practicamente tiene la misma asistencia que el camerámen,da asco el rejunte de fachos que se arma ahí.
Otro infaltable es Saredi,que decía que "UN" huevazo a Rossi,no era nada si se tiene en cuenta la
"angustia" que vive el sector,lo
mismo que en el programa de Grondona.
No habrá por ahí una abuela indignada ante tanta bosta,que le zampe un huevazo en el coco delante de las cámaras?
Si total él mismo dijo que es normal.
No es delito y menos para una pobre abuela azuzada por las
barbaridades que dicen los medios.

Saludos.

Anónimo dijo...

Un nuevo fachito se suma a la gente despreciable que pide matar (su moria, y toda esa manga de basuras)
El flaco spinetta, otro fachito mas.

EitiLeda dijo...

creo que hay que dejar de darle tanto espacio a este tipo de comentarios... solo hay q estar alertas a que las leyes no den cabida a una situacion semejante... mientras tanto, me pudre ver como se le da tanta pelota a una idota q dice boludeces y cuando se habla (por ejemplo) de los reclamos docentes, solo sale a la luz el reclamo salarial
un abrazo a todos

Anónimo dijo...

No lo dijo tan asi..
el título es muy tendencioso

javier dijo...

susana, querida, ¿la muerte de gustavito no es parte de una guerra que hay que olvidar?

yo digo que fue el karma.

Anónimo dijo...

a los 30 no se es jovato pero se tiene suficiente edad para ser hombre

Related Posts with Thumbnails