miércoles, marzo 18, 2009

La inseguridad no discrimina

19 respuestas:

Anónimo dijo...

http://enciclomedios.com/files/u1/Propuesta_Ley_SCA_.pdf

fuente: http://rambletamble.blogspot.com/2009/03/ley-de-radiodifusion.html

Anónimo dijo...

Una marcha no política: "Aprendamos de nuestros amigos del campo" xD Ah bueno!!!!!!!!!!!

Si podés subite lo que dijo el rabino, marcha apolítica!!!! jajajajajajaj

viejitomatias dijo...

El rabino dando un discurso político
y orientando a los jóvenes a hacer estallar las urnas...jajaa!
Que verguenza por los familiares de las víctimas!
Que falta de respeto a la memoria de
sus seres queridos!!!
Me pareció ver muchas de las Konchuda andate.
Y la remataron yendo al congreso a hacer bardo;la excusa?

Se sintieron "provocados" por la presencia de la gendarmería ja jaaa!

En frente de mi casa hay siempre un patrullero y yo...me siento provocado!

El Conurbano dijo...

que rufián e Bergman ese.....

Fabricio dijo...

Desde cuando una marcha (sea cual sea su origen o fin) es apolitica? (sabrán el significado de política?) cada vez me dan mas vergüenza ajena los "oradores iluminados".

amilcar dijo...

La rejuntada de garcas no fue muy concurrida que digamos, aunque tn se esforzo en todo momento en que pareciera multitudinaria con planos caprichosos y vista aerea ( el helicoptero lo tuvieron que poner como a ocho kilometros de altura , porque si no, se notaba que las calles estaban vacias, lo que tambien obligo a que el paneo que mostraban durara 2 nanosegundos... en fin), el rabino verga, sinceramente asqueroso, discurso francamente opositor e incendiario; Marcò, sin palabras , que se puede esperar de un chupacirios ignorante y lameculos de bergoglio (leer "reflexiones" del susodicho acerca del profilactico)y las caras y gestos que se veian lo decian todo.
La cruda realidad es que a cristina le estan tirando todos con todo lo que tienen, y de no existir una reaccion clara de apoyo de parte de los que estamos de acuerdo, aunque sea en forma critica, con los lineamientos generales de lo hecho hasta hoy van a terminar por conseguir los objetivos. Por cierto Diego, me sorprendio tu aclaratoria de que no vas a votar por el gobierno...que se yo , me parece que un grano no hace al granero , pero ayuda al compañero ¿no?

Khyron dijo...

Al único que lo encuentro haciendo humor con esto es a Fabio Alberti...

http://www.youtube.com/watch?v=QKlJDS71IqI&feature=channel_page

LeoAbsurdo dijo...

Al final parece que el rabino Berga no junta a nadie. Eso le pasa por no llevar chori.

Anónimo dijo...

Diego, si puedes también postea una entrevista que tuvo Bergman en un canal de cable este último fin de semana, en un fragmento dice algo así como esto: "no confundamos a Nerón con Perón", yo, sin ser peronista creo que se fue por la tangente y si me apuras diria, a la mierda.
Hace 2 dias que le vengo insistiendo a mi vieja que no vaya a la marcha (en Mar del Plata), porque no era apolítica, que tal cosa no existe, que se fije quien la convocó, que analize en realidad cual es el objetivo de la misma, etc, sin embargo no la pude hacer cambiar de parecer.
Estoy un poco apurado, sino la buscaba y te pasaba el enlace.

Alejandrodb.

Ajenjo dijo...

¿Encima que no fue ni la mitad de los que esperaban, había pungas?

Marcelozonasur dijo...

Semejante movida para tratar de encontrar fiscales para las proximas elecciones...

Che... y si en vez de pasearse por todos los canales el rabino, la Constanza, el "smiters" de Bergoglio y toda esa gente blanca y linda... por que no prueban pateando la calle?

je

viejitomatias dijo...

La gorilada no sabe donde mas infiltrarse y ésto ya es un film
que en un mes estará en todas las salas del mundo.
Miren los avances.

http://www.youtube.com/watch?v=vQcXv-7PfT0

Saludos.

El Hippie Viejo dijo...

Cómo manijearon algunos medios esta marcha "apolítica"

¿el rabino??
creo que no es la forma correcta de hablar ante las circunstacias que lo convocaban.

Muchos saludos Diego

..y para Viejitomatías también.

Látigo dijo...

"El Smiters de Bergoglio"...muy bueno!

Creo que hay cosas muy interesantes en esto: Cierto sinceramiento (en sus hechos y no su discurso, claro está) por parte de la dirigencia religiosa en cuanto a su incursión en la política partidaria. Llamados a "reventar las urnas", "aprender a votar" o "solucionar la seguridad con el voto" es claramente tomar posición contraria a quien ejerce el gobierno. Y está bien. Después de todo, lo que más rompe las pelotas de estos oscuros personajes es ese halo de espiritualidad y esa supuesta bonomía propia de "hombres de Dios", como si estuvieran por encima de cuestiones tan "sucias" y mundanas como "la política". Me gusta cuando empiezan a mostrar la hilacha, cuando comienzan a develarse sus miserias y ambiciones. Cuando su vanidad los puede y son capaces de cualquier cosa con tal de robar cámara (hasta la kipá de bergman es distinguible, colorida...muestra que es único, vanguardista pero fiel, "se rebela" ante la ortodoxia porque "es joven" y se compromete socialmente...esa es la mitzvah, "su misión"). Reconozco que es una muy buena imagen para venderse ante un público tradicionalmente antisemita, como es nuestra oligarquía porteña.
Se imaginan si el rabino bergman, aún diciendo lo mismo, lo hiciera desde una imagen ortodoxa? con la barba tradicional, vestido de negro y con los bucles en sus sienes? Se imaginan a las caceroleras de teflón, las chechu pando o blumberg mismo siendo arengados por un ortodoxo? 30 segundos dura arriba del palco.
Sin embargo, discurso social, kipá que no es kipá, carita de nene...eso es otra cosa. A las viejas conchudas que piden mano dura hasta les parece simpático...si casi no parece judío, no?

Y después el amigo Marcó. Había una película con De Niro y Robert Duvall (no me acuerdo el nombre) donde Duvall era cana y De Niro cura. Pero cura de altas esferas de la iglesia católica. Eran hermanos. Y muestra como De Niro avanza políticamente dentro de la iglesia a fuerza de relaciones, aprietes, negocios, política...mucha política. Marcó es así...alcahuete de Bergoglio pero el tipo sabe que Bergoglio lo necesita a él mas que él a Bergoglio. Miren si tendrá conexiones que lo autorizan a tener un programa de televisión, donde charla con un ex árbitro de fútbol íntimo de Menem acerca de la "falsa imagen de conservador" que algunos quieren hacer ver del Papa (????¿¿¿¿). Bizarro, pero muy bueno.

Diego F. dijo...

Amilcar: fijate en los comentarios del post en el que dije eso, allí aclaré por qué dije lo que dije.

Alejandro: la verdad que no lo tengo entero, me dió tanta bronca que lo borré a la mierda (igual la banda facebookera seguro lo subió).

Ajenjo: ni siquiera eran pungas, se armó cachengue entre ellos mismos :P

Hippie: Una vergüenza que se iban a las manos para que "no suban políticos al palco" y después el discurso fue netamente político (además de las frases armadas y trilladas con las que intentan llegar al corazón del facherío).

Látigo: muy bueno tu comentario, se te extrañaba por estos pagos...

Saludos!

Horacio Aldo Cingolani dijo...

Hemos crado un link en argentideas, por favor vote y defienda su postura.
muy ilustrativo de una de las posturas. La idea de mi blog es mostrar ambas caras de la moneda.
Me dedico a obtener la opinión ciudadana en ARGENTIDEAS.blogspot. Allí he puesto 2 links a tu blog: en argentideas, y argentideas0034, por considerarlo gracias por verlo.
.
¿Reciprocidad?

guille dijo...

Latigo ,marconi es el ex arbitro ,hoy devenido periodista opositor y siempre capo del sadra.

Látigo dijo...

Si Guille, Marconi es el que digo. Ex arbitro, ex funcionario del ministerio de trabajo en la época de Menem, autodenominado "muy amigo" del susodicho y secretario, como bien decís, del SADRA. Un gremio inventado por Grondona para romper las huelgas que hacía la Asoc. Arg. de Arbitros por los magros sueldos y pésimas condiciones de trabajo.
Una joyita de nuestra cultura.
Ahora le hace la segunda a la Iglesia para promocionar sus planes de vanguardia en cuanto a salud reproductiva y política opositora.

mrs miga dijo...

Hoy es un día...feliz.
Gracias,Látigo y Guille por desenmascarar a GUILLERMO MARCONI.
es egoísta decirlo,pero es una satisfacción personal.
Qué cosa,esperé tantos años,pero por fin las cosas se dan.
GRACIAS,CROS!

Related Posts with Thumbnails