jueves, marzo 19, 2009

Facha Martel explica el fracaso de la marcha


Ayer la concurrencia a la marcha política y opositora al Gobierno, promocionada por los famosos fachos y los medios masivos, fue un fracaso: de casi 100,000 promesas de asistencia vía facebook sólo fueron unos 4000. El Facha Martel da su versión y grupo Clarín también da la suya.

Saludos
D.F.

39 respuestas:

viejitomatias dijo...

Bien Clarín en cuanto a que el acto
tuvo un INOCULTABLE color opositor.
Mal Clarin con que la corte no puede hacerse cargo de las "fallas" de los otros poderes.

Que burrada Clarinete!
Sabés bien que es al revés y que lo que falla es la aplicabilidad de la ley y eso es un tema de los jueces y no del ejecutivo.
Me parece que esta opereta también la estan quemando.

La gente en su dolor,debería ir a marchar al palacio de justicia que es donde deben hacerlo.
El legislativo hizo a las leyes que estan bien hechas.
El presupuesto es un verso,porque la negligencia judiacial vista hasta ahora,no tiene relación en nada con el presupuesto.

Si faceebook adhire yo tambien,pero cuando salgan a expresar su dolor,no cuando se mezclen con políticos haciendo el circo de que los echan.

PS dijo...

Me quedo con el cierre de la nota de Clarín: "en cualquier momento, hasta habrá uno que reivindique algo de la dictadura". ¿Nooo? ¿en serio? ¿hay gente así de mala?

Anónimo dijo...

y.. falto punteros, micros y plata por ir!!!
ah, cierto que son fabulas del planeta de los simios

ArielVM dijo...

También dice el """""facha"""""" Martel, que lo de la pena de muerte fue un invento. El rabino dijo "ellos o nosotros", ¿y eso que es?... Saludos.

PS dijo...

no sé si alguien estuvo atento, pero ayer en el noticiero de canal 13, mario markich, con ese tono banalizador que tiene, dijo algo así como que se podía estar de acuerdo o no con quienes habían ido a la marcha, pero no los habían llevado en micro. bonelli hubiera sido más claro: "es la bronca espontánea de la gente deborah"

ArielVM dijo...

Cuando Blumberg hizo sus marchas, juntó a mas de 100.000, y ahí, seguramente, tampoco hubo micros ni choris. Estos de Clarín, no saben como explicar el fracaso del acto político que auspiciaron. Saludos.

PIERO ROLLA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xUjEz-_bMcQ

http://video.google.com/videoplay?docid=-2882126416932219790

Puedes pubblicar estos videos?

http://ildirittodisapere.blogspot.com/

NO EXISTE MAS LA DERECHA Y LA IZQUIERDA!

LeoAbsurdo dijo...

Eran tan poquitos que aprovecharon que uno había lelvado un maso de naipes y jugaron un chancho, despues al final ya se armó truquito de a 4, viste, y terminaron yendo a tomar un helado. Es que el día estaba hermoso.
Un éxito los engendros de Clarín eh

Jay-Z dijo...

Lo que me gusta de Clarin es que parece tener dos fracasos en puerta, el primero la gestión por la triple alianza, de los niños bien, esa parece estar medio muerta, hay diferencias complicadas.
Y la segunda fue esta. Está complicada la cosa para Clarinete, siguen teniendo mucho poder, eso es claro. De hecho hoy Clarín le bajó el pulgar a Susana abiertamente, diciendo que "hablen los especialistas", desde el año pasado que Clarín viene medio medio, vamos a ver que pasa con la ley de medios.

Casta Diva dijo...

Y eso que muchos cholulos solo fueron porque iban a ir los "famosos". Esto es evidente si vemos al gortito con cara de pavo que está todo el tiempo detrás de Martel. ¿o es el guardaepaldas? ¿cómo, no es que ellos no tienen guardaespaladas?

viejitomatias dijo...

Jay-Z,en el edificio de Clarín en no mucho tiempo va a funcionar otro
museo por la memoria.
Cada vez se quema más y con la de ayer y eso es que estaba lleno de punteros y fijate que la gente se amontonaba mas al lado de algún famoso.
Hubiera estado bueno y lo merecen,hacer una marcha sin ambición de "juntar gente",si el reclamo es de justicia.
Sin famosos ni punteros quedarían unas dos mil personas que debeían ie al palacio de justicia y no a reclamarle al ejecutivo,cosas que no le son inherentes.

viejitomatias dijo...

Casta Diva,disparamos el comentario juntos.
Vos también notaste la concentración dividida y concentrada alrededor de los famosos!
Que bochorno que son!
Punteros, famosos y cholulos!
Como van a decir que hay que juntar mas gente?
El dolor se mide por cantidad?
Otra que le salió mal a la gorda!

Saludos.

Anónimo dijo...

que tufo a goce por la muerte y la violencia. ¿no estan un poco alterados muchachos?

Mauri K dijo...

Con gente asi Lagente no se conforma jamas.
Que vejete el facha por dio.

El Conurbano dijo...

el Facha fue a una marcha por la Inseguridad con una gorrita esponsoreada por un boliche que queda en Quilmes (Buró). IMPRESENTABLE.

Carlos dijo...

Me parece que el facha paso por el reparto gratis de paco que propone el hermano de susana

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Lo que deja muy en claro el fracaso de convocatoria de la marcha, es que la "influencia Clarín" está muy pero muy sobre-estimada (particularmente entre aquellas personas que forman parte del mundillo politico-partidario).

Saludos!

Matias Gimenez dijo...

Che, que pena tan poquitos. Al final el feisbuc no sirvió.

¿No será que no fue nadie porque no fueron Susana y Tinelli? Para mi fue eso.

Nacho dijo...

Que grande Capussoto hace ya un par de años en "Una Noche en Carlos Paz" tenia un personaje que se llamaba El "facho" Martel. Un visionario.

omiper dijo...

El Sr. Ricardo Roa (Clarín) que escribío ésto ... " Ocupan un espacio que debería ser de los especialistas. A falta de un debate profundo y de respuestas serias, en cualquier momento, hasta habrá uno que reivindique algo de la dictadura." - Cómo verán el editorialista de Clarín está preocupado porque los "famosos" hablan en lugar de los especialitas...

Pregunto: ¿Quién les pone el micrófono a la Susi, al Facha, a Patricio (hno de Su), a Sandro, y un largo etc...)
¿Acaso no es el multimedio Clarín uno de los responsables en ésto de no dar espacio a los especialistas?
- Dos palabras me viene a la mente para describir éste tipo de planteos. ¡MEDIOS HIPÓCRITAS!.

Lo que vivimos es una idiotización de la cultura, y ciertos medios son responsables, por ejemplo, para hablar sobre la buena crianza de los hijos, en vez de llamar a una madre laburante, que se las arregló para criar y hacer estudiar a sus hijos, éstos medios llamán a Moria Casán, no porque ella supo como criar a su hija, sino porque se puso en bola en su playa Franca, es decir, con éstos medios cualquier "INDOCTO" opina de cualquier cosa. Si sos famoso (por lo que sea), ellos te pondrán el micrófono para que opines, dejando de lado a una multitud de especialistas preparados para hablar con fundamentos. Este tipo de actitudes han generado una sociedad de IDIOTIZADOS, (ignorantes indoctos)gente que es llevada de las pestañas a cualquier marchita, sin antes ejercer el pensamiento crítico. Muchos salen con su cacerolas sin saber a quién están beneficiando con su apoyo. Muchas veces no hacen más que apoyar a sus verdugos. (es una tendencia masoquista la del medio pelo). Ay mi Dios, clase media, clase merd.
saludos a todos.

javier dijo...

PS dijo...

Me quedo con el cierre de la nota de Clarín: "en cualquier momento, hasta habrá uno que reivindique algo de la dictadura". ¿Nooo? ¿en serio? ¿hay gente así de mala?

---------

Si esa "gente" existe, de seguro no laburan en La Nacion...

Anónimo dijo...

¿Fracaso?. ¿Qué es un "fracaso"?.
¿No se dieron cuenta de que las manifestaciones válidas ahora son regionales?. Importan los manifiestos en los barrios, frente a comisarías, a la vera de las rutas. No va más lo de ir a plaza de Mayo. Pesa más la expresión individual, de la víctyima o del familiar afectado. Y de eso, lamentablemente, cada vez hay mnás.- Excepto los políticos, que están bien blidados (y forrados)

Soy político y me la banco dijo...

Fracaso es que a pesar de la campaña no llevaron a nadie. Pobre el anonimo que dice que "los politicos" estan blindados. El Rabino Berga no estaba blindado y estaba dando su discurso politico en la marcha politica de la oposicion. No te dejes engañar.

paula dijo...

Sep anónimo...la nueva onda son las manifestaciones regionales, eso de la plaza de mayo ya no da. Por eso las que son copadas son por ejemplo la manifestacion de Rosario (a la que fueron unas 400 personas) o, más aún, la de Resistencia, que directamente se suspendió por falta de gente. Es que la nueva tendencia es reunirse en casas, a puertas cerradas. Da como más íntimo y exclusivo

Ajenjo dijo...

Bue, tengamos en cuenta, que dos largas décadas de consumo ininterumpido de merluza le dejaron el cerebro como una esponja patito.

Que loco, todos los que sponsorea..., perdón, quise decir, que apoyaron el desfi..., perdón quise decir la marcha de los gori..., ah, quería decir, de la gente decente, dieron una explicación diferente. Ponganse de acuerdo che.

Anónimo dijo...

Por hay es mejor que no se hagan marchas, y se siga
diciendo que todo lo que hace el gobierno esta bien.
Que la culpa de la inseguridad es de la falta de políticas sociales y de redistribución.
Que mágicamente todo se va a solucionar.
Mientras tanto hace diecisiete años (salvo el gobierno de De La Rua) el partido gobernante es el
justicialista).
Me hacen reir las bolas, que quieren, ¿que la gente se deje matar sin quejarse?
Bueno abra que seguir esperando no, porque siempre la culpa es del gobierno anterior.

viejitomatias dijo...

Toda la vida existieron las marchas regionales.
Si no está mas de onda ir a la plaza,porque piden hacer otra para juntar mas gente?
El gobierno y la inseguridad,eso si que hace reir!
Se acordaron ahora de la inseguridad?
La inseguridad actual hay que achacarselá a los niños de los 90 que los quemaron y al poder judicial.

Esta es la imagen del dolor?

http://4.bp.blogspot.com/_F0kprrGJa78/ScJuASGufrI/AAAAAAAAClc/4adbkpraSL0/s1600/ScreenHunter_03%2BMar.%2B19%2B10.05.jpg

Aver si alguno de éstos se anima a increpar a un juez!
Al palacio de justicia a hacer oir las verdaderas voces del dolor,que serán escuchadas por JUECES (Poder Judicial).

LeoAbsurdo dijo...

Vinieron todos / Qué pocos son!

Mariano.- dijo...

Recién acabo de ver al Rabino Verg... y al otro Curita. Hambos horadores en el mega acto transmitido por cadena nacional en el día de ayer.
Ningno de los dos pudo disimular que estan a favor de la pena de muerte tal cual lo dejaron entender ayer.
A ver si me explico, el bueno de Nelson le pregunta a Marcó: ¿Usted está de acuerdo con la pena de muerte? Marcó: "No no, como voy a estar de acuerdo con la pena de muerte. Jamás. La pena de muerte no soluciona nada. Además en muchos países luego de aplicada se ha llegado a la conclusión que el preso era inocente y ya es tarde, no se puede volver para atrás".
Creo que la obvia conclusión es que si, el tipo estaba bien juzgado y es cumpable, está bien que los maten??!!
El Rabino a similar pregunta contesta de manera similar, argumentando que la justicia argentina no es de fiar. Mamita!!! Y eso que estos dos religiosos!!!
Menos mal que convocan menos que blumberg.

Saludos, Mariano.-

viejitomatias dijo...

Mariano,no los escuché porque Nelson Costra está muy enfermo y me hace mal verlo así.
En consonancia con el pensamiento
Susano,resultaba casi innecesario
que éstos "religiosos"opinaran así.
Fijate que Susana dice no estar a favor de la pena de muerte,pero concluye reiterando que al que mata hay que matarlo!
Eso es incoherencia derivada de la ignorancia.
Sería mas sensato decir que se está
a favor de la pena de muerte y listo,porque solo se está emitiendo una opinión,mientras que de la otra manera ,solo se está haciendo una autentica apología del crímen.
Por otro lado es un claro llamamiento a grupos parapoliciales.

Pena de muerte?
No!
Matarlos?
SI!

Ahora si no quieren la pena de muerte porque está demostrado que en muchos casos de aplicada eran inocentes,porque matarlos si no fueron juzgados!!!

Incoherencia total y facismo manifiesto,ni siquiera hay que interpretarlos.

mrs miga dijo...

a esta altura de la "suaré" me queda una duda
por qué FACHA?
no tendría que guardar ese apelativo en el pasado
que tampoco imagino muy fachero,mas bien tiene una cara de degenerado que da miedo

a mi,esa cara enfrente mio,me da miedo,mucho miedo.

y este señor,que fue?trabajó en el San Martín,en el Cervantes?con quien estudio Teatro?

no es hora que estos dinosaurios,burros de toda burrez, se guarden?o que respondan por las fotos con el Tigre Acosta,este tipo,Rolo puente,Adriana Brodsky y Cerruti(se llama así??)

pablo k dijo...

(Cada dia soy mas tosko)Pero si hasta en la forma de morir hay conflicto de clases!!!!!
Las clases mas acomodadas se quejan porque mueren en un asalto y tienen la suerte que los medios se ocupan de ello,pero a los ciudadanos de a pie nos matan còmo moscas los Okm y ni siquiera es considerado un crimen,cuando mucho te condenan a tres meses de tareas comunitarias.
Cuando leo sobre algùn atentado en Medio Oriente me causa gracia ....si en las rutas y calles de este paìs hay un genocidio pero en silencio,sera porque no son victimas VIP?.

El Mano dijo...

Aparte, Clarín se limitó a informar que la convocatoria fue un fracaso en esa notita de opinión, pero no lo expresó en la nota central de la cobertura. En cambio, el Facha Martel cantó la posta! Ya tenemos líder de masas para el resurgimiento de la república!

viejitomatias dijo...

El calificativo de PabloK,está perfecto.
Víctimas vip!

Stolbizer,Micheti,el florista,el facha,la modelo,Ana María Picchio,el trainer de Cóppola,la voz de Susana,Sandro,Spinetta,Cacho Castaña y me estoy olvidando de alguien mas.
Todo en un mes.???
Ahora sumemosle el aguante y el empuje de la UCR,CC,PRO,DISIDENTES y el MAPA DEL COLO!

Resultado,lo que ya vimos y la conclusión del facha,"hay que juntar mas gente!".

La verdad, estamos en los índices mas bajos de Latinoamérica,apenas un poquito por encima de Uruguay,pero tengamos en cuenta la diferencia en extensión y en habitantes.
Solamente hay que cuidarse,no negar que el monstruo existe y exijirle a la justicia que se deje de joder.

Operetas?
Basta!

Látigo dijo...

Ayer recién la escuché a Hebe de Bonafini hablar de Susana y del "pelotudo de Sandro". No pude parar de reirme por media hora. Más allá de que coincido en todo su concepto, la forma que tiró "el pelotudo de Sandro" fue gloriosa. Muy al estilo Brandoni en Esperando la Carroza cuando lo ve a Grandinetti jugando a la pelota. Como decía Fontanarrosa, no es lo mismo decir que un tipo es zonzo o tonto que decirle que es un "pelotudo", la fuerza de la palabra está en la "p" (anoten las docentes).

Y una cosa, Viejito, por favor sacame de la lista a Ana María Picchio, que la escuché el otro día ni bien la habían choreado y no tiró ni una negativa. El periodista la quería hacer vociferar mierdas venenosas y la mina muy bien. Dijo que había sido una víctima de la inseguridad y que el pibe que la choreó era más víctima que ella. Victima de una sociedad que mira para otro lado cuando otros necesitan dignidad.

Otra perlita de Hebe para Susana y Moria: lo único que tienen son tetas y no son de ellas...fantástico.

viejitomatias dijo...

Si Látigo,yo tambien la escuché y se me paso correrla de los dichos de los otros tarados.
Lo que pasa es que como el comentario esta apuntado a "operetas"
(hacer seguir a famosos y dársela)me quede con eso,pero lo que dijo Picchio es espectacular y tal como decís el notero buscó sacarle mierda y lo acostó y hasta dijo que esta gente que hoy está robando no es un problema de ahora,sino que es gente que viene de politicas anteriores de exclusión.
Bien vale la aclaración.
Saludos.

Ajenjo dijo...

Y encontré una mágnfíca crónica de la marcha del otro día.
Todavía estoy riendo.

slds
A

viejitomatias dijo...

Mas famosos en el acto por la inseguridad y no CONTRA la inseguridad.
Mirá vos lo que MauriK,nos regala y todo gracias a Hector un comentarísta!

http://www.perfil.com/system/modules/com.tfsla.perfil.diario/elements/fotogaleria_10b.jsp?filename=contenidos/2009/03/19/noticia_0006.html&fotoNro=15

Sigamos buscando bien que por ahí la vemos a Ernestina.

Caras de inseguros tienen,ja jaaa!

Anónimo dijo...

Brillante la encuesta de Barcelona

http://www.revistabarcelona.com.ar/enc.php?id=650&t=0

¿Cuál es su palabra favorita a la hora de hablar de la inseguridad?

Desvalijar
Malviviente
Saquear
Mirol
Quemarropa
Pro
Hampa
Villa
Comando
Sangre
Country
Rehén
Guillotina
Horror
Sumariados
Chacal
Telenoche

Related Posts with Thumbnails