lunes, marzo 30, 2009

Duhalde es PRO


No, no lo digo yo, lo dice Segundo Solá. Qué bueno que se sinceren, así nos dejamos un poco de joder con aquello de la "nueva política" y demases inventos del neomenemismo. Lo que no queda claro en este rejuntado neomenemista es cómo superan las diferencias en temas como por ejemplo los derechos humanos: supuestamente Segundo Solá apoya las políticas del kirchnerismo, pero su nuevo jefe sobre ese tema decía cosas como estas. En fin, interesante la definición que hace del peronismo: "un movimiento de supervivencia nacional".

Saludos
D.F.

11 respuestas:

Ajenjo dijo...

A esta altura podemos decir que Duhalde siempre vuelve a aparecer, igualito que los pollos de mazorín. O sea que la lista de los tres chiflados, es como el voto tóxico o algo así.

Látigo dijo...

Cuando el popular dr. borocotó fue "cooptado" y cometió uno de los más viles actos contra el republicanismo y las buenas costumbres, todo el arco opositor y la "gente de bien" condenó el hecho como uno de los más tristes de la democracia. Nuevos neologismos se inventaron para describir tamaña atrocidad. Se había "borocotizado" la política. Aberrante.
Sobre todo que esto le ocurra a una fuerza "apolítica", joven, y "de gestión" como el Pro, por parte de la vieja picardía del PJ. Los sucios peronistas que apelan a cualquier indignidad.

Ahora, me pregunto, ¿cuando esto es al revés, es decir, cuando un diputado del FPV como Felipe Solá pasa al PRO liderando un grupo de otros diputados, no estamos ante una felipización de la política? Nadie se ofendió en su fibra republicana de ver que desde la banca de diputado conseguida con los votos del frente para la victoria, Felipe Solá forme un bloque opositor y sea candidato del Pro? Ahora resulta que si es al revés no está "cooptado" ni son las maniobras de la "vieja apolítica", ¿no es así?

Al final resultaste un pichón de borocotó, solá...querés ser presidente y no te dejaron ni encabezar la lista de diputados por la provincia. Vas segundo atrás de un colombiano...patético.

viejitomatias dijo...

Yo al final los voy a votar,que quieren que les diga!
Tuve que aguantarme que todo el año pasado me digan KK y mi sensibilidad
no va a tolerar que despues me digan
KKK !

Al fin y al cabo Duahlde le dio todo en bandeja a K porque ya tenía la vaca atada,por eso adelantó las elecciones y le regaló la panacea a Néstor...jaja!

El Hippie Viejo dijo...

Cuanta razón tiene Látigo!

Saludos

Anónimo dijo...

Y el sorete de Grondona preguntando: "Kirchner es peronista??" con esa cara de boludo!!??
Quien le da letra? El Momo Venegas?
Trasca Felipe le dice: "Sisi..lo es...Nosotros somos OTRO peronismo"
El de Macri!!
In- Creible.
Saludos
Sebas

G-Fer dijo...

En síntesis, el que le licuó la deuda a Clarín apoya al muchacho que apareció tres veces (en realidad, repitieron la misma toma!) durante el partido Argentina-Venezuela en la transmisión de Canal 13?

OK, ahora cierra todo... Cómo se sentirá la pitonisa naranja a todo esto, ahora que el monopolio no tan Noble bendijo a otro candidato?

viejitomatias dijo...

Diego,en éste momento 21:30 en el 26,
Chiche Gelbung está haciendo un programa espectacular acerca del ánimo destituyente de la oposición
y el deseo de que se hunda el país
total de voltear al gobierno.
Sin precedentes lo que están hablando de la actual oligarquía y la carencia de propuestas por parte de la oposición cachivache.
El mismo Chiche diciendo que el año pasado cuando Kirchner hablaba de ánimo destituyente,él lo tomaba
como una exageración,pero que hoy no tiene la más mínima duda de que
si pudieran tomar las armas,las tomarían.
Ni hablar del concepto que se tira
en la mesa acerca de que antes golpeaban los cuarteles y hoy golpean los canales de televisión.
Si lo llegaste a capturar estaría buenísimo que lo posteés.
Imperdible!

Saludos.

viejitomatias dijo...

Mirá Diego,justamente en el post anterior hablabamos de que se largó la campaña y linkeaste el video de Duahlde,Busti y De Angeli.

http://criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=21073

La preocupación del sector era económica y no política.

Se largó!

Alejandro F. dijo...

Diego, adhiero al pedido de ViejitoMatias... si tuviste la oportunidad de grabar el programa de Chiche...por favor!! publica el video

Saludos

P
V

MMRZ dijo...

No creo que la definición de Solá esté muy alejada de la realidad. ¿Acaso no a sufrido todas las mutaciones posibles el peronismo? Sigo sin entender por qué la mayoría de los lectores del blog insisten en asociar a corrupción a Duhalde y no a los Kirchner. Demasiado conveniente para el discurso que pretenden sostener.

Personalmente, creo que esta alianza tripartita no durará demasiado. Sólo la hicieron para poder afrontar las legislativas. El verdadero problema está allá en 2011, donde ahí sí los vamos a ver arrancarse los pelos por su propio gobierno.

viejitomatias dijo...

MMRZ,el peronismo ha sufrido mutaciones como todo gran partido cundo empieza a sufrir presiones de derecha o de izquierda.
Este zángano creyó que la derecha volteaba a Cristina y ahí está y ahí quedará.
Ahora comparar la corrupción de los 90 con cualqier otra de la historia es una locura.
Se llegó a volar Rio III,para borrar pruebas!!!

En el 2011,la opinión popular irá marcando cuanto habrá que tirarse de los pelos,o no.

Related Posts with Thumbnails