lunes, marzo 02, 2009

Comienza la temporada de apocalipsis 2009


En los últimos años venía augurando desastres con cada vez más virulencia. Ahora la moisesa chaqueña tira la nueva fecha del apocalipsis y es Marzo de este año (no se olviden que "estamos en tiempo de descuento"). Sin embargo no se animó a explayarse al respecto y pasó inmediatamente a evadir las definiciones. Pero por suerte es generosa y nos brinda, en medio de una brutal incertidumbre en la que nosotros simples mortales que no hablamos con dios no podemos saber ni qué va a pasar mañana, las predicciones para los próximos 5 (sí, leyo bien, cinco) años.

Más allá de las predicciones de Gorilita, es interesante ver cómo insiste con la pedagogía colonial. Noten el énfasis que pone la moisesa, que ahora parece viaja mucho, para remarcar que somos el "hazmerreir" del mundo. Porque "no va a quedar Europa" y "se está cayendo el Asia" y nosotros acá analizando razones cuando "no se trata de analizar razones, se trata de una preocupación elemental para que un Gobierno termine ya y deje de destruir el corazón de la economía". En fin, nada nuevo bajo el sol.

Saludos
D.F.

37 respuestas:

omiper dijo...

en la época de la serpiente de anillaco, Gorilita me entusiasmó, porque descargaba su virulencia con el innombrable..., por eso yo creí en ella sin cuestionar nada. Cuando vi que no pasó nada con las cajas que iban a venir de los EEUU, me decepcionó...
Cuanta gente incauta debe creer en ella, o la siguen solamente porque despotrica contra el matrimonio K.
Creo que alguien propuso algo como LILITA WATCH, y no estaría mal..., hay que seguir esta Gorilita en la niebla de cerca..., podría ser también el título del post EL APOCARRÍO. Un abrazo a todos !!!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Che, hablando de predicciones.
Ayer me acordaba del tipo ese que fue a lo de Grondona HACE un tiempo y dijo que la General Motors se iba a fundir y los bancos grandes (City etc,) iban a quebrar... y todos lo miraron (mos) como a un "loquito"....
Ese que "asesoraba" a K, le pegó en el clavo!!!!. ¿Dónde está?¿Como se llamaba?.

Anahí dijo...

Diego F., estas predicciones no son de la autoría de la doña. Hay una fila de gente que dice lo mismo o parecido, y me refiero al diganóstico.
Ahora, lo del plan compre autitos-heladeritas-y-bicis, de verdad es un escarnio.
Saludos.

Anahí dijo...

¡Salve a la patria, compre un 0 km!
la frase es de Luis Bilbao
Saludos.

Rob Rufino dijo...

No era que el Gobierno no llegaba a Diciembre???

Te extrañamos Nostradamus!!!

Anónimo dijo...

No se si aparece en el video, lo vi ayer por la tele, por favor NO SE PIERDAN LA PARTE EN LA QUE DICE "SE CAE ASIA" fue desopilante de principio a fin el monologo (ya que preguntas comprometedoras como siempre le hacen al gobierno a esta mina no le hicieron una) y por momentos con algunos gestos y palabras me hizo recordar algunos personajes de Capusotto, tendrían que hacer una similitud entre Micky Vainilla y Lilita.

Diego F. dijo...

Omiper: no se preocupe, son muchos los que cayeron y no había forma de saber que detrás de su discurso progre se escondía este gigantezco enano fascista. Por suerte se sacó la careta, ¿no?

Jóvenes: Mmm.. ¿te acordás hace cuánto más o menos? El último que recuerdo que descolocó al doctor fue Roberto Mangabeira Unger, pero no sé si te estás refiriendo a él...

Anahí: Bueno, sí, también hay una fila de gente que repite la propaganda retro del pro... pero bueno, como la moisesa tiene un larguísimo historial de profecías incumplidas me pareció que había que postear el nuevo capítulo..

Rob Rufino: ud la agarró por el final, lo de diciembre vino después de todo esto, pasando luego por esto otro. Pero no entiendo ¿ud no es más feliz y siente una alegría E-NOR-ME?

Anónimo: sí, está la parte de "a ver si entienden SE-CA-E-A-SIA", y "no va a quedar Europa". ¿No se da cuenta que vienen los jinetes del apocalipsis a purificar el mundo?

Saludos!

Silvia Ca dijo...

Diego, te pido por favor que no cortes arbitrariamente el video y que agregues la parte con las predicciones para Leo, segundo decanato.gracias!
pd: el horoscopo chino lo da De angelis?

Alejandro F. dijo...

Diego, "niviaaa" opinar sobre Carrió, o mejor si, a mi criterio no esta para nada "pirucha", al contrario... sabe muy bien lo que hace, tiene muy claro el manejo de los tiempos... esta todo "friamente calculado".

Respecto a la entrevista que jovenes cacharienses nombran, la misma se realizo el 19/10/2008, el nombre del quía es Stephen Wheeler. No recuerdo especificamente todolo que dijo, pero calculo que esa debe ser la nota.

Saludos

P
V

PS dijo...

No sólo no le hacen preguntas comprometedoras, sino que cuando le hacen alguna pregunta contesta lo que quiere o la ignora. Y ahí se acabó la cosa. Después se quejaban los medios de que en una conferencia de prensa que hizo Cristina el año pasado no podían repreguntar. No tienen cara.
Saludos

Marcelozonasur dijo...

Permitanme una mala palabra... pero por que son tan putos los periodistas?
Las repreguntas las dejaron en la casa?
Cuando la mina dice "somos el hazmereir del mundo"... ahi cualquier ser humano con dos dedos de frente canta el vale cuatro con "pero Lilita, en los 90 eramos elogiados en el mundo, pero aca la mayoria se estaba recagando de hambre, no estaba quedando una fabrica en pie, asi que no es ningun parametro que nos elogien o nos critiquen, no le parece?"

Martín L. dijo...

Me cuentan que la conferencia de prensa que dio Carrió inmediatamente después del discurso de CFK también fue de antología. Parece que Biblita comparó a la presidenta con la madrastra de Blancanieves (esa que le preguntaba a su espejito quién era la más bonita del reino). La mina derrapó tanto y tan evidentemente que TN la cortó a los 4 minutos.
Saludos.

Fabricio dijo...

Bueno, para predecir la caída de GM no había que ser un "iluminado". Creo que desde el fracaso con la Chevrolet Lumina nunca supieron como ganar el mercado nuevamente.
No solo por eso, sino por como fueron perdiendo mercado ante los europeos y japoneses.
Saludos.

MOO dijo...

Diego, no se si tenes toda la nota de la gorda, pero me dijeron que luego salio diciendo que el gobierno cae en 20 días y que asume el gobierno el parlamento, y que ella está preparada para hacerse cargo.
Si, no es joda, yo no lo vi, pero me lo transmite un amigo, estoy buscando como loco si alguien levanto esa declaracion y no la encuentro, quiza vos, si viste todo la "exposicion de la pitonisa" lo puedas corroborar
un abrazo

viejitomatias dijo...

Argentina siempre fue el "hazmereir"
del mundo,pero ahora el mundo está
mirandonos porque no entienden como Argentina no cayó.
La alterada mental,ya no sabe mas como asustar al pueblo.
Recuerden que el apocalipsis era para junio,luego lo pasó a julio,diciembre y parece que era ahora nomás.
No solo hay que tener maldad,sino hay que ser BURRA,para seguir con el tema de las heladeras y los 0 KM.
De no haber sido por esos planes ya
tendríamos,despidos masivos por parte de automotrices,fábricas de
electrodomésticos y hasta el bicicletero hubiera cerrado las persianas.
Mezcla de BURRADA y MALDAD,lo único que quiere la bestia ,es ver al país con persianas bajas y que aumente el desempleo.
Escucharon cuando dice que la oposición no puede estar ahora porque está pensando en octubre?

Anda viajando por el mundo,dando lástima y es ella la que lleva estas locuras a los organísmos internacionales.
Pobrecita,depende tanto de Cristina que necesita esperar a que hable primero para descalificar después,porque si vamos a esperar que tome una iniciativa discursiva y proponga sus intenciones,solo hay que esperar el féretro político.
BURRA,si se corta el consumo se pudre todo y lo sabés.
Quiero hasta canjes de calzados o de anteojos si es necesario,pero que se mantengan todas las actividades BURRA!!!

MOO dijo...

Diego, sin desperdicio, lo encontre, ahora lo posteo. Esta mal, pobre tipa

Anónimo dijo...

Perdón por el copiar y pegar pero... ¿alguien leyó esto?:

Sobremesa (por Horacio Verbitsky, Página/12, 1/03)

La nueva conducción de la DAIA presidida por Aldo Donzis invitó a un almuerzo a la Coalición Cívica Libertadora, de la ex diputada Elisa Carrió, para conocerse y plantear temas que interesan a las instituciones comunitarias judías. Los representantes de la DAIA comenzaron a mirarse incómodos cuando la heroína de la CCL dijo que Néstor Kirchner le pegaba a su esposa, la presidente CFK y cayeron en un mutismo profundo al escucharla decir que cuando el Estado de Israel fuera invadido, la Argentina abriría generosa sus puertas para recibir a sus habitantes. Hubo recriminaciones posteriores entre los miembros de la DAIA porque ninguno atinó a contestarle. “Nos cortó el habla”, se disculpó un azorado dirigente.

Está para el asilo Arkham, en Ciudad Gótica, Saludos. Ariel.

Anahí dijo...

Diego F., yo no hablaba de la fila de gente que repite el discurso retro del pro, por eso aclaré que me refería al diagnóstico.
Y sí, la vamos a tener muy jodida, quién piense que no, se engaña.
Saludos.

Ajenjo dijo...

Nah, la señora equivocó la vocación. Como guionista de Ridley Scott le hubiera ido barbaro.

MSC dijo...

Ayer justamente vi este programa. Se animaron a repreguntarle alguna cosita pero despues quedaron en el molde porque la Moisesa Taliban se pone media nerviosa cuando le contradicen.

Pero te dijo que antes me causaba gracia, ahora ya me esta poniendo de mal humor esta mujer, habria que meterla presa porque no puede decir tantas pavadas con tanta soberbia como si ella en su vida hizo algo bien, hasta la investigacion del lavado la hizo mal por codicia.

Ya no tengo palabras para esta mujer.

Anónimo dijo...

dicen que el unico pais que va a seguir creciendo (en menos proporcion claro) es china y que por eso a nosotros no nos chocaría tanto el apocalipsis, no se si esto es cierto pero los medios tratan de mezclar todo para boicotear el gobierno, incluso con el tema seguridad que salio la otra gorda gorila de Susana a decir que maten a los negros...(despues se comprobo que fue el novio el que esta metido en el asesinato)pero ya que estaban tiraban leña al fuego.

R.S.

MSC dijo...

Jajaja lo reveo y hay muchas cosas:

Carrio dando la perorata ridicula "SE ESTA CAYENDO EL ASIA!!!" y D'Angeli diciendo: "si...si.." y no tiene la mas minima idea de que esta hablando.

Me mata cuando le dicen: "Bueno pero Ud esta agraviando al Gobierno con lo que dice.." y ella ahi de manera prepotente lo corta la pregunta y le dice: "a ver a ver a ver a ver....uds NO SABEN LO QUE ES ANDAR POR EL MUNDO".

Es muy buenoooooo...jajajaja

O cuando dice: "a ver a ver a ver....vamos a explicar los proximos 5 años de este pais"...

A la miercoles...

Anyuletta dijo...

Qué contenta estoy! Los tres que estaban sentados la miniciminizan cada vez mas y Montblack hasta se animó a pasarle la factura: "Hace mucho que no viajo al exterior, no tengo posibilidades..." je.

viejitomatias dijo...

Anónimo,la diva no quiere pena de
muerte,pero hay que matarlos...
También quiere tortura y no es de ahora.
Mirá!

http://www.youtube.com/watch?v=vdgJd7cbvXY

MSC,la cara de De Angelis no tiene precio.
Mira lo que es el odio y la envidia
y como hasta Chiche Gelbung la deja en ridículo.
Vale la pena no perder esas caras.

http://www.unhomme.fr/videos/video/QhcBHRlN5HQ/recomendado-elisa-carrio-habla-con-chiche-28-de-enero-47.html

Es un ser patológico,que debemos movilizar para que sea encerrada
y aunque haya quien diga que exagero,sigo sosteniendo que nuestra democrácia ,tiene la pistola en la cabeza!

Saludos.

MONA dijo...

La Biblita ya no sabe qué decir para ser opositora. Porque ella se prepara para eso. Para estar siempre "en contra" Porque si tuviera la esperanza de gobernar, no se haría esto a sí misma... Te mando copia de esto que leí, de Verbitsky en Pagina 12 de ayer... "La nueva conducción de la DAIA presidida por Aldo Donzis invitó a un almuerzo a la Coalición Cívica Libertadora, de la ex diputada Elisa Carrió, para conocerse y plantear temas que interesan a las instituciones comunitarias judías. Los representantes de la DAIA comenzaron a mirarse incómodos cuando la heroína de la CCL dijo que "Néstor Kirchner le pegaba a su esposa, la presidente CFK" y cayeron en un mutismo profundo al escucharla decir que "cuando el Estado de Israel fuera invadido, la Argentina abriría generosa sus puertas para recibir a sus habitantes". Hubo recriminaciones posteriores entre los miembros de la DAIA porque ninguno atinó a contestarle. “Nos cortó el habla”, se disculpó un azorado dirigente.

Martín L. dijo...

Encontré el video donde Carrió hace la comparación entre CFK y la madrastra de Blancanieves de la que hablé arriba. Pueden verlo acá, en el minuto 5:18.
Saludos.

viejitomatias dijo...

Mona,lo leí y me imagino la cara de los tipos.
Es probable que no olviden lo de los
"optimistas idiotas".
Creo que el pueblo judío, que tanta gente ha perdido en ese tren,no puede
perdonar tamaña afrenta.
Hasta el último momento,todos los seres humanos conservamos la esperanza y el optimísmo de no morir.
Necesitamos creer que viviremos y el que los haya llamado "optimistas idiotas" es para mi la frase mas perversa que salió de la cloaca que usa para ingerir alimentos.

Saludos.

Eduardo dijo...

Esta mina la verdad que ya hace rato que se fue al carajo y es lamentable lo descarada que es para intentar llevar al pais a una situacion de caos. No le importa nada. Por eso habla de que
``si la presidenta hubiera dicho: vamos a hacer un shock de confianza al interior del pais, vamos a bajar las retenciones, vamos a abrir exportaciones, esto hubiera cambiado completamente...´´. Buenisimo Carrio ``Shock de confianza´´ basado en ``bajar retenciones´´ y ``abrir exportaciones´´...pero claro!! ¿como no nos dimos cuenta? Que claro queda para donde apunta, a quienes defiende.

Alejandro F. dijo...

Dios mio! acabo de ver el video de la conferencia de Carrio...
realmente asusta, es lisa y llanamente un "para-gobierno"
¿a quien carajo le importa lo que tenga para decir alguien que ni siquiera ocupa una banca?
¿cómo es posible que esta enferma tenga, practicamente, cadena nacional a su antojo?
Y despues, cuandoC5N transmite el discurso de Cristina en Tres Arroyos, te digan que es un canal oficialista.
O sea, ¿a Carrio, que se le derritieron los caramelos en el fndo del frasco, si y a la presidenta de elegida por la mayoría de los argentinos no?
a partir del 4:00min... me parece ¿o vuelve a llamar, disimuladamente, al Golpe de Estado?
Gente... ¿se dan cuenta de lo que intentamos decir cuando pedimos que Pino no se prenda en este dsicurso barato? ¿se dan cuenta de que vienen por todo? ¿vieron quienes integran esa mesa?
Se vienen días peores, con la Ley de Radiodifusión en puerta... podremos esperar cualqueir cosa.
Saludos

P
V

Diego F. dijo...

Silvia: Tenés razón, pasa que como soy de libra me quedé con esa parte (la de que SE-CAE-EL-ASIA). Pero Leo la sacó barata: sólo se viene un parto dolorosísimo, pero que después dará una alegría enorme y seremos muy felices.

Alejandro F: Está claro que es una perversa incurable, en mi opinión -hago la gran Nelson Castro, diagnóstico a la distancia- es un 90% garca y 10% loca.

Marcelo: ¿Repregunta? Así no funciona el periodismo. Ahora son, como alguna vez lo definió Darío Gallo, un delivery de grabadores. Vos los llamás y decís lo que querés, para eso están.

Martín L: Fijate que Moo posteó esa parte... es terrible.

Moo: Buenísimo, ahí pasé por el post...

Ariel: lo leí, la verdad me sorprende que no hayan emitido un comunicado después de semejantes declaraciones. ¿Tendrá algún tipo de límite esta señora?

Anahí: tiene razón, me se chispoteó esa parte de su comentario.. apenas pueda paso a leer lo de Bilbao.

MSC: lo de Montenegro fué muy gracioso, la mina está en otra dimensión, ya ni siquiera se da cuenta de lo que dice. En un país en el que la mitad no come hablando de viajar por el mundo...

Anyuletta: no la minimicice por favor, reconozca que tiene un 100% de efectividad (en el pifie) y que dios la eligió para profeta (por eso le habla). Esperemos que el barba no le diga a esta mujer lo mismo que le decía a Bush.

Eduardo: lo del shock suena mucho a esto, ¿no?

Saludos!

Francisco dijo...

Me dijeron que TVR esta preparando un informe muy duro contra la oposicion, y en especial Carrio y Macri.

Anónimo dijo...

Pero no era que TVR se vendio para lamerles el culo a la oposición??

Horacio Aldo Cingolani dijo...

Amigos de la CC: creo que el discurso de Lilita Carrió es más de lo mismo. Hay mucha gente seria en vuestra agrupación como para tener a una persona superficial, y dueña de la verdad, iluminada y arriesgada sin fundamentos, para que sea la cabeza visible de la agrupación. Busquemos gente seria aunque no sean tan marquetineras como lo es Lilita.

LeoAbzurdo dijo...

En mi blog tengo, de puño y letra de Biblita, un pronóstico detallado de las catástrofes de acá hasta el 50.009. Ah no me creés? Acá tenés!: http://sucesos-argentinos.blogspot.com/2009/03/predicciones-profecias-augurios-y.html

Fernando Cassia dijo...

"Para que este gobierno termine YA?" Que está insinuando?

FC

Fernando Cassia dijo...

Lilita usa hechos ciertos (es verdad, se cae la ECONOMIA de Asia -vi un informe de la BBC el fin de semana, estan volviendo de Beijing a las ciudades MILES de personas que se quedaron sin trabajo).

Y es verdad, se cae la economia de Europa, yo laburo para un empleador de Londres, UK y las cosas están allí como en Argentina de 2001, la semana que viene le rematan la casa a un compañero de laburo por no poder pagar su hipoteca). Biblita usa dos hechos CIERTOS para saltar a conclusiones erróneas sobre Argentina.

"La única demanda que va a quedar es la de alimentos" FALSO, si baja el consumo los chinos se van a poder autoabastecer. Lo mismo con el resto del mundo.

El boom de los commodities se pincho hace rato...

No somos "el hazmereir del mundo", ella en todo caso es el hazmerreir de la politica argentina...

FC

Fernando Cassia dijo...

error quise decir "estan volviendo desde el Sur de China -donde estaban la mayoria de las fabricas cuyos productos terminaban en USA- al campo o sus ciudades natales en el interior de China miles de familias que se quedaron sin trabajo al cerrar las fábricas que exportaban a EEUU".

FC

Related Posts with Thumbnails