martes, marzo 10, 2009

Códigos



Más allá de lo feo que suena aquello que remarca Maurice acerca de los códigos, llama la atención la buena onda retro (PRO) con Majul. Recuerda al carismático Carlo en su relación compinche con la prensa, ¿no? Eso sí, la sinceridad de Rial es para destacarla: respetar al que pone la tarasca y "hay que quedar bien con ellos, alguno va a ser presidente". Y como empresario de medios, si uno quiere ligarse algún que otro favorcito, hay que hacer buena letra.

12 respuestas:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
B-K dijo...

Hay que reconocer la habilidad de él mucho mayor que la de estos tres payasos.

Jacques dijo...

Están haciendo campaña, no son criticables por eso, sí por muchas otras cosas.

Cada cual hace la campaña que puede/quiere. Juegan al juego de Majul, algo predecible, normal. Si la jugaran de otra cosa se puede arremeter, pero ¿con Majul? Ni que hubieran ido a vender su labia al programa de filosofía de "Doubtfire" Feinmann.

IM dijo...

Pobre Majul, vieron que ahora de Narvaez le saco el horario y ahora la cornisa va "al termino de"? Por eso es tan complaciente, hay que mantener el laburo con esta crisis que se viene. Igual se lo ve muy comodo al periodista esta en su salsa

Anónimo dijo...

Periodismo amigazo de paladar negro!

thomas müntzer dijo...

Para rescatar...Solá en un acto de arrojo pseudo marxista relacionando el incremento del delito con la pobreza. Y las caras de Macri y De Narvaez queriendo putearlo con la mente.
Lo segundo para rescatar es la capacidad de superación de Majul. Todo los años está un poco más pelotudo. Eso es constancia y espíritu de progreso.

Danilo Gatti dijo...

De esos 3 el mas forro me parece Majul
¿se llama a si mismo periodista?

Anónimo dijo...

Danilo, ¿el pelotudo de Rial no se llama a si mismo periodista?, rigiéndonos con ese concepto de lo que es hacer periodismo, ¿porque el muñeco de Majul no se podría catalogar a si mismo de la misma manera?.
Envidio a los que vieron el programita de idiocomplaciente de Majul, con los invitados que tenia no me dio el estómago y apague la tv.
Alejandrodb

Mariano dijo...

Com diría Duran Barba, quien mira, lee o escucha sobre política tiene el voto decidido. Es entonces que debemos preocuparnos por Rial y no por Majul a la hora de ver quien contribuye más a las campañas de estos tres mequetrefes.
Con Cumbio y Rial el PROPeronismo se va para arriba! Juaz, me causa gracias pero debería estar llorando.

Mariano.-

Luis Ch dijo...

¡¡¡QUÉ ASCO!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pablin714 dijo...

Majul es un chupamedias no me sorprende..

otra cosa:

al nombrar a Nenem
"relacion compinche con la prensa"

yo diria relacion compinche con Neustadt, y con la prensa paga

Related Posts with Thumbnails