jueves, marzo 12, 2009

Bancate ese defecto



Los que manejan al Gran Diario Argentino (léase Magneto y sus secuaces) ya no saben qué hacer para manipular la información. Se ve que alguno de sus periodistas todavía no aprendió bien la obediencia debida que se le debe rendir al grupo y publicó la cobertura del nuevo "argentinazo" de esta manera a la que llegamos gracias a Soledad. Seguramente se habrá armado gran revuelo en la redacción, porque la nota desapareció de la virtualidad por un rato, y luego reapareció un poquitito cambiada. Vean si no. Tiembla Orwell.

De paso, ya que estamos en tema, les recomiendo esta editorial de Luis D'Elía que levantó El Grito Primal.

Saludos
D.F.

La imagen está para acordarse bien la cara de quien maneja los hilos ya que muchos no tienen idea debido al estilo yabranezco de permanecer oculto de las cámaras y micrófonos, y fue tomada de aquí

22 respuestas:

mariano + 999 dijo...

Acá un compañero le hizo print a la pagina.

http://nada-es-casual.blogspot.com/2009/03/epa-que-te-pasa-clarin.html

ArielVM. dijo...

Hola Diego, lei todos los links y es algo que asusta. Estudio comunicación social en Villa María, Córdoba y me he cansado de escuchar que Página 12 defiende al gobierno por la publicidad oficial, que Verbitsky recibe sobres (Lanata dijo eso, creo, cuando en Dia D decía que era el periodista mejor informado del país... en fin) y un largo etcétera. Y todo eso cuando los dos unicos comunicadores que fueron despedidos durante el lloriqueo sojero (aclaro que mi viejo siembra soja y cambio la pick-up por primera vez desde 1977) lo fueron por criticar al denominado campo. Tengo compañeras hijas de sojeros, que los papis les bancan los estudios y todo lo que se pasan diciendo es que "esta loca", "es bipolar", "es neurótica" y demás sesudos analisis propios de psiquiatras; que por cierto no lo son.
Uno se queda muy solo cuando habla de desacoplar los precios del mercado interno, de favorecer otros cultivos, de que hay otros "campos" que porque no tienen plata quedan muy lejos de la agenda, de la primarización excesiva de la economía y de la necesaria industrialización del pais, para que no se produzca lo que decía Martinez de Hoz, respecto de que aca sobra gente. Discupen lo largo del comentario, pero es un poco frustrante esta situación y aunque siempre he criticado al gobierno en temas como el de la minería y en el "dejar hacer" con los transgénicos, no puedo mas que ponerme de ese lado, al menos en este caso. Saludos, Ariel.

Anónimo dijo...

¡Ta madre! ¿Quien le deja estos temas sensibles a los editores junior? Se le va a complicar la carrera al muchacho.

¡Excelente hallazgo! Si a alguien le quedaba alguna duda de como viene la mano con los medios masivos, esto la aclara.

Mirgón.

Leguar dijo...

Estimado Diego. Hay dos versiones de ese exabrupto contra la corporación por parte de los trabajadores indisciplinados que ya habrán sufrido la debida reprimenda.
Una es la que pusiste y otra una que copie unos minutos antes mientras los movileros de Tn hacían el aguante para ver si ocurría el milagro y la poca concurrencia se multiplicaba como los panes y los peces de la Bíblia.
El dato concreto y previendo que la iban a sacar ni bien se apiolaran copie la versión original de la pagina CLARINETE ON LINE que difiere un poco en la cantidad de indigentes del campo y sobre todo en la cantidad de sillas. En nada más que unas 1500. Una pavadita, una minucia...que decir...?

para sacarse las dudas aquí arrimo lo que copie con la tecla impr pant pet sis pegué al photoshop y subí a imageshack para no perder la prueba de el descaro supremo con el que se desempeña la prensa republicana.

http://img9.imageshack.us/img9/4333/pocagenteenelactodelcam.jpg

Demian dijo...

che
y esto?
http://www.ieco.clarin.com/notas/2009/03/12/01875821.html

Herni dijo...

Es excelente la editorial de D'Elía, gracias por pasar el link. Ese tipo tendría que ser presidente.

German L. dijo...

Que HDPsss que son! Coincido en lo de Orwell. Es alevoso.

Demian: que rapidos que son para esconderse jajaja

viejitomatias dijo...

Excelente la editorial que levantaste
grito!
Y en relación al post y a la espera del los arañazos del ya desbordado grupo,les dejo éste link,para que cuando vayamos a la plaza ,sepamos bien a que lado vamos y si llevamos una cacerola o una bandera blanca.
no se pierdan en el final del video
la ideología del cacerolero.

http://www.youtube.com/watch?v=gyYUAWpUKGk

Entre otras cosas,que paso con el
jefe de los senadores de la Coalición Cívica Libertadora?
Cámara oculta,empleados ñoquis y el les sacaba la mitad del sueldo!!!

Mirá vos a la "reserva moral" de la Argentina!
Programa emitido hoy por Rolando Graña.

Saludos.

Marcelo dijo...

Ja, Se parece a Monty Burns en la foto...será que todos los Burns son parecidos.

viejitomatias dijo...

En relación al comentario anterior se me ocurrió googlear el apellido del senador de la Coalición Cívica Libertadora,descubierto por Graña.
Se trata de ésta reserva moral.

http://www.senado-ba.gov.ar/individual.aspx?idp=744

Resulta que al googlear con el apellido,aparece éste "democrático"
sitio y por favor miren cada detalle y se encontrarán con la ideología Carrioísta e iremos descubriendo el orígen de los mails
que recibíamos el año pasado y cada una de las expresiones ya conocidas por la pitonísa.



http://argenlibre.blogspot.com/2008/04/el-demagogo-al-descubierto.html

En realidad buscaba algo en relación al programa de Graña y paseando tranquilo,sabiendo que lo encontraría pasé a visitar a los amigos Jóvenes Cacharienses y encontré lo que buscaba.
Miren a los que ofrecen un país sin corrupción.

http://www.youtube.com/watch?v=zmFKoYTX2uw&feature=channel_page

Le sacaba la mitad del sueldo al ñoqui(el que hasta hora se descubrió).

Bien,ya sabíamos quienes están detrás de las marchas por la inseguridad,los dibujitos de Hitler, el odio a Chávez a Kirchner
y a la sociedad.

Llegué a ese sitio googleando "zingoni descubierto por graña"

No es sorpresa para muchos,pero es bueno ir viendo adonde y quienes nos quieren llevar y los que generaron tanta angustia.

Saludos.

Martín LatinoameriKano dijo...

Todas estas cosas hay que hacerlas públicas como sea posible, tanto lo que marca viejito de la CC como el escándalo de Clarín cambiando titulares.

Ajenjo dijo...

Del grupo clarinete no me sorprende nada. Lo asombroso es que si le mostramos este post al lector promedio de clarinete, sigue defendiendo ciegamente al diario.

Tito dijo...

Pero no fue solamente el titulo, cambiaron toda la nota para que tenga otro sentido!!
Ley de radiodifusion YA!

Jacques dijo...

Me gustó el editorial de D'Elía hasta que lanzó, en el último párrafo, el spot de Néstor. No había necesidad.

Creo que el tipo podría ser mejor si no fuera tan lacayo de un poder amigo.

El Conurbano dijo...

que se jodan, por poner pasantes en el Diario de mayor venta del país

B-K dijo...

Che el blog de D'Elia esta hosteado por Clarín... ¿Que onda?

(iba a preguntar en ese blog, pero no vi ninguna respuesta a nada)

B-K dijo...

A propositom tiene un aire:
http://www.devendo1981musicmovies.com/magneto1.jpg

no?

Anónimo dijo...

excelente post, lástima que la mayoria de los que navegamos por este blog estamos en contra del dogma clarinesco, lanacionesco,etc, así que seguir aportando pruebas que develen la verdadera cara y como se mueve este monstruo de tergiversación supina y desinformación no va a cambiar en nada el sentir; lo bueno seria que más gente abriera los ojos, objetivo que por más energia que uno ponga (y por ahora) no se puede lograr con un blog.
Por otro lado coincido con Jacques, seria mejor si D'Elia se comportara de forma más independiente y redujera la propaganda oficialista al maximo, seria un aspecto positivo en su credibilidad, no digo que esconda su simpatia como acto de codescendencia hacia los medios, sino simplemente para no darles excusas que deriven por la tangente sus dichos, etiquetandolo de oficialista ciego y vacio.
Y para ir cerrando, en su lista (la de D'Elia, 1er párrafo) muy bien detallada de otorgaciones, condonaciones y demas porquerias que hicieron los máximos gobernantes desde la época de los milicos, le falto decir (y si me equivoco, sinceramente que alguien me corrija) el error que cometio el actual al dejar que el grupo clarín adquiriera cablevisión.

Ley de radiodifusion YA!

Alejandrodb.

Anónimo dijo...

Por cierto Viejomatias, que lindo el blog que linkeó (http://argenlibre.blogspot.com/) lleno de argentinos derechos y humanos, es más, voy a quitar este blog de zurditos "Mundo Perverso" por ese otro que me representa más.
Dejando la sorna a un lado, un aspecto negativo de Internet es generar reclamos anónimos engañosos, impulsar a traves de blogs, mail, sms, etc a reunirse "sin banderas políticas", como señal de una unidad de iguales, pero la mayoria de los incautos (que dicho sea de paso, ni en pedo esperen enterarse por clarín) no tienen la más puta idea de cual es el verdadero objetivo de dicha reunión ciudadana, sino miren el perfil ideológico de autores del blog argenlibre y se daran cuenta que es lo que buscan estos muchachos.
Alejandrodb.

Diego F. dijo...

Alejandro: ¿Así que querés cambiar este blog zurderil por Argenlibre? Te voy a dar una mala noticia: no vas a poder escapar del zurderío porque hasta ese blog de derechas linkea a Mundo Perverso. ¿No me creés? Fijate bien en la barra de la izquierda, bajo "periodismo republicano" :P
Saludos!

Soleeedá dijo...

Diego, gracias.

Yo despues de eso voy a hacerle un print a cada noticia que me resulte extraña de clarin porque no se cuanto va a durar hasta que los caguen a pedos por decir algo en contra de los agrogarcas.

Si pensamos, cuando estuvieron los actos hace un año inundaban los diarios con imagenes panoramica de los actos de esa gente tan republicada. Ahora, si se fijan, casi como que no hubo acto porque NO HAY FOTOS y si hay son de corta distancia.
Si eso no es ser parcial, que es?

Por otro lado, hay uno que anda diciendo que esta la noticia en Clarin. Esta en la seccion iECO.
Es decir, que hace en la seccion ECONOMICA una nota sobre un acto politico de estos dirigentes?
O aun no se dieron cuenta o la mantienen escondida.

:)

Saludos!

Piscuí dijo...

Che, la cara de magnetto no es una mezcla de Olmedo con Castrilli?

Related Posts with Thumbnails