lunes, febrero 09, 2009

Entrevista a Hugo Chavez por CNN II


Dos años atrás publicabamos en este espacio este reportaje realizado por la CNN al Presidente Venezolano Hugo Chávez, en el cual daba su versión de las preocupaciones que aquejaban a las usinas mediáticas estadounidenses en aquel entonces. Ahora, a 10 años de chavismo en Venezuela, la CNN vuelve con otro reportaje en el cual se vuelven a dejar en evidencia los lugares comunes y falacias propagados por la oposición venezolana al temible populismo del Presidente. Cabe rescatar que Chávez concedió la entrevista a pesar de hechos como el que mencionabamos aquí.

1.

2.

3.


Saludos
D.F.

Imagen: lubrio.blogspot.com

10 respuestas:

Mariano.- dijo...

Muy buenos los videos. Hoy temprano leí la entrevista en Crítica, pero evidentemente no es lo mismo que escucharla.
Es evidente la mala fe en la periodista que ya a tenido altercados con Chavez.
Chavez le tapa la boca una vez más a la CNN.

Saludos, Mariano.-

No rompan mas las bolas.... dijo...

Lo vengo diciendo hace tiempo. Hay cambio de clima. La semana pasada: Zuleta puceiro con Feimann EN CV5!!. " Si el candidato es Kirchner en provincia de Buenos Aires, con votos proyectados esta en el 42 % (te quedaste corto AL). eL socialismo, la coalición y los radicales juntos el 12 %. Y lo mejor, se nacionaliza la elección, arreglos en Santa fe y Córdoba y haciéndola corta, el peronismo (a los gorilas les gusta referirse al kirchnerismo, y bueh, si son felices asi...)esta cerca en el 40 / 42 % a nivel nacional. ¡Se quieren matar!. Lo dijo Zuleta Puceiro, no Delía ni De petris. (artemio, Mundo perverso a buscar ya el video y colgarlo, Zuleta con Feimann, a las 6 de la tarde mas o menos.

Esta son las cosas que no se nos pueden pasar. Mas mística, mas épica. Eso es lo que esta faltando y de lo que nos tenemos que ocupar, que vuelvan los comics tipo caloi en los 70, que salga el ingenio popular que nos sobra, lo de la red pinguibloguera va en el sentido correcto, hay que multiplicar esas cosas. Preparen los bombos la monada que en Octubre reventamos. ¡¡ No rompan mas las bolas no ven que somos mas...!!

Para ir calentando motores:

Aca pensaban seguir
jugando a la democracia
y el pueblo que en su desgracia
se acabara de nmorir
y seguir de modo cruel
Con Macri o con Lilita
al corralito la guita
y en eso llegó Kirchnér
Y se acabó la Coalición
El doble comando volvió a ganar
pa pa ra papa, pa pa ra papa...

C.A.T. dijo...

Evidentemente, la derecha es igual en todos lados. Como los avances de la Revolución Bolivariana son incuestionables y como ya intentaron todo, desde llamar "dictador" a quien gana elección tras elección hasta decir que esta "loco", ahora empujan con lo de la "inseguridad" (¿habrá algún asesor de De Narváez por allí?); imperdible el salame que apareció diciendo que "Caracas es la ciudad mas insegura del mundo" (En Ciudad Juárez, de Mexico y en Río de Janeiro los intendentes ya deben estar pegando carteles con esas declaraciones).

Y la verdad....será esta puta tarde de bajón, pero que envidia me da cada vez que leo cosas como "Asamblea del Poder Popular", "Programa de salud Barrio Adentro", y como todo un pueblo está lanzado a la construcción de una nueva sociedad.

viejitomatias dijo...

No rompan mas las bolas,estas cifras que nombras,los tiene locos y tan locos que fijate lo que comenta Carlita en el post anterior y esa es la que se traen por eso Cobos no quiere renunciar.
Lo que no tienen idea es la que se les viene esta vez!
Tu nick está perfecto y es el aviso que le vengo dando.
No rompan mas las bolas,porque van a llorar de verdad!

Saluidos.

Anahí dijo...

Muy buenos los videos.
Evidentemente la periodista de CNN le quiso resarcir por la útlima vez que Chávez la c...a pe...
Saludos.

Ramiro Nahuel Pol dijo...

Viva Chávez!!, Viva la revolución !!!

Tux dijo...

Pero la cosa no terminó allí Diego. Al día siguiente la CNN entrevistaba a una persona de la CEPAL sobre la situación en América Latina con respecto de la crisis global y sin decir agua va, le puso en el aire un trozo de la entrevista con Chavez para que confirmase o desmientiera las cifras.
Lo llamativo es que esta especialista de CEPAL no solo referendó los datos volcados en la nota sino que además halabó los planes sociales de la Revolución Bolivariana.

No si si voy en contra de las nuevas normas del blog, pero te dejo aquí el enlace al video: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?19162

KIKESANCHEZ dijo...

DF., Chavez ganara el domingo por lo que ya nadie puede ocultar , nI CNN ni nadie.

Te invito a que mires este corto video. La contundente razones porque Chavez este 15 de febrero ganara la enmienda para poder reelegirse.

http://www.aporrea.org/medios/n128603.html

viejitomatias dijo...

Vamos todavía por la revolución
Venezolana que llevará de la mano a toda nuestra Latinoamérica!!!

wyomia dijo...

seguro que marcharan de las manos,muertos de hambre y como las iguanas pensando todos lo mismo,ay por que Latinoamerica siempre tiene un amigo,no pueden vivir sin adorar a alguien,ojala que tengan un poco de vivion porque si no,volveran al paleolitico inferior.

Related Posts with Thumbnails