martes, febrero 03, 2009

¿Cómo que no podías evitarlo?



Dice un reconocido y censurado periodista: En ese momento, les dijimos: “esta empresa es una empresa que tiene contratos con el Gobierno, por lo tanto ha sido motivo de controversias y lo va a seguir siendo en el futuro. Cuando sea así, nosotros no vamos a poder evitar tratarlo en nuestro programa, porque lo hemos hecho siempre, sea cual fuera el propietario de la radio, cuando aparezcan temas de interés público”. Pero hay algo que no cierra...

Porque claro, según dice nuestro amigo no podría evitar hablar de los temas de relevancia pública sea cual fuere el propietario del medio. Y Nelson trabaja para grupo Clarín y es ahí donde aparecen algunos ruiditos. ¿Alguno de ustedes escuchó a Nelson hablar de lo que le hicieron a su compañero Claudio Diaz? ¿Y qué dijo acerca de la fusión Cablevisión-Multicanal? ¿Sobre los hijos apropiados de Ernestina y el rol de Clarín en la dictadura? ¿Alguien escuchó una palabra respecto a Papel Prensa? Y entre tanta cobertura al tema de las retenciones, ¿alguna palabrita respecto a estos intereses? ¿Sobre los lobbies del grupo respecto a trabar una nueva ley de radiodifusión para mantener el monopolio? ¿La ley Clarín? ¿Sobre el negreo a los trabajadores del grupo quizás?

¿Escucharemos en sus reflexivas columnas en un medio libre e independiente como TN algo sobre estos temas? Digo, ya que es tan independiente y no se calla ante las irregularidades sean del medio que fueren, sería bueno que aprovechara esa libertad de prensa y expresión que le brinda el grupo para hablar de estas cosas. Después de todo, el que censura es el tirano diktador, un medio como Clarín jamás censuraría al periodismo independiente, ¿no?

Saludos
D.F.

Imagen: viajerosonlineymineras.wordpress.com

81 respuestas:

Un día salio el sol dijo...

Ya me imagino a algun anónimo argumentando que estos temas no son de interés público y trataran de hablar sobre los K, en fin, el floklore de siempre, con respecto al periodista Claudio Díaz es la primera vez que leo ese post, y que huevos hayq eu tener para plantarse de esa manera ante el verdadero poder.

Ajenjo dijo...

Ya todos sabemos que fue por la guita, Nelson, no gastes mas saliva.

Nelson sigue callando los trapos sucios de clarinete (que ya son tantos y huelen tan mal que no hay forma de esconderlos)
Pero resulta extraño que los medios masivos que compiten con clarinete se hagan los boludos. A la larga todos tienen una cornetita en la mano.

reemplacemos de una vez al clarinete por este, que es mucho mejor

Mariano.- dijo...

Jamás escuche anda de todo eso Diego. ¿Porque será???
Para colmo, lo peor del caso es que muchuas personas solo van a escuchar su versión.Porque como siempre digo, Clarín y TN están canonizados para muchos y sus periodistas son considerados verdaderos apostoles de la verdad.

Ojala algún día esto cambie, el reto está en quienes intentamos mostrar la otra verdad.

Saludos, Mariano.-

El Conurbano dijo...

che, ya fue, no le demos más bola a la Castro. No es nadie. O sea, nadie. Fuera de las señoras gordas y las viejas chotas que votan a la Coalición Cívica no existe.

Alicia dijo...

El dr Castro es uno de los periodistas mas serios del pais. Lo que hacen ustedes de criticar y deformar la realidad para que entre dentro de su ideologia es una muestra de lo desesperados que estan los kirchneristas ahora que saben que pierden las elecciones y se van a tener que asilar con chavez.

B-K dijo...

Iba a comentar que Nelson Castro es el anti-D'Elia y el comentario de Alicia es perfecto para graficarlo.

Ajenjo dijo...

Es cierto lo de B-K Yel comentario de Alicia confirma lo que ya decía Mariano, que los periodistas de clarin son percibidos por buena parte del público como los aladines de la verdad que no son.
Ahora ¿sería mucho pedirle a Alicia o a los que entren a disentir con el post, que suelter un argumento?

Un día salio el sol dijo...

Alicia (en el país de las maravillas obvio) sería bueno que el próximo comentario tuyo tenga algo que ver con la entrada en sí y no venir a descalificar con el dedo acusador típico de una persona autoritaria e intolerante...

Es cierto que este año se va a llenar de trolls nerviosos por las elecciones.

No dijo...

Diego:
Totalmente de acuerdo. No sólo de Claudio Díaz hay que hablar, sino también de Pablo Llonto, que luego escribió el conocido libro "La Noble Ernestina". Igualmente, me parece raro. En estos dos casos los tipos laburaron muchísimo para Clarín y de repente, cuando los rajan "se dan cuenta" de toda la mierda que es el lugar donde trabajaban.Igual, enhorabuena que lo digan, más vale tarde que nunca.

Y ni hablar de los acuerdos con la dictadura: como subsidiarle la energía eléctrica, el papel y encima darle préstamos del Estado, para que así pueda adquirir las acciones de Papel Prensa(préstamos que nunca pagó). Y ni hablar de la muerte de David Graiver quien era el titular del grupo que llevaba su nombre y manejaba la mayoría de las acciones Clase A de Papel prensa hasta el momento

Mariano.- dijo...

Les dejo un link a una nota de crítica titulada Cerraron una FM de los piqueteros K por críticar el accionar de Israel.
Están haciendo referencia a Radio Mágica donde varias organizaciones sociales se desempeñaban en sus respectivos programas radiales.

Aquí el punto fue criticar a Israel por el desproporciodado ataque a Franja de Gaza.

Saludos, Mariano.-

Mariano de lomas dijo...

Me parece que Alicia confunde seriedad con el hecho de no reirse.

eluri dijo...

Hay que callar todas las voces que hablen de corrupcion, pobreza o indigencia!
No paremos muchachos!
pongamos la ideologia, el partido o loq e sea!
tapemosle la boca como la foto de sabat a cristina.

nosotros los vamos y los estamos callando a ellos.No paremossssssss

Alicia dijo...

Que intolerantes que son, tipico de personitas ideologizadas que se quedaron en la guerra fria. El dr Castro es un señor periodista, de que lo acusan? de decir lo que piensa y denunciar la korrupcion? Asi estamos, sigan mirando con un solo ojo que ya falta poco para que se vayan.

Martin dijo...

La nueva Radio del Plata apagó la voz de Nelson Castro pero conviene ser muy preciso a la hora de atribuir las responsabilidades: detrás de esa decisión no está el "capitalismo de amigos" que compró esa emisora, sino el propio ex presidente Néstor Kirchner en su rol de jefe de campaña del oficialismo en un año electoral.

Una anécdota para sostener esta definición: hace pocos días un habitual interlocutor del ex presidente fue recibido por Néstor Kirchner en la residencia de Olivos. Lo encontró con la pauta de publicidad del Banco Nación desplegada en su escritorio. "¿A vos te parece? ¡Con lo que les pagamos a través del Banco Nación y todavía nos critican!", le dijo.

El dedo del ex presidente apuntaba a Castro y a otros periodistas independientes, cuyos programas de radio y/o televisión por cable son auspiciados por el Banco Nación, entre otras varias empresas estatales y privadas.

Es que Néstor Kirchner piensa que el Banco Nación es un mero apéndice del presidente de turno hasta en la distribución de su publicidad y que el hecho de auspiciar un programa de radio o de TV obliga al periodista que lo conduce a respaldar al oficialismo o, al menos, a callar las críticas.

Para él, no existe la obligación republicana de dar a publicidad los actos de gobierno. Cuando un organismo estatal auspicia un programa, en realidad está comprando la aprobación o el silencio de sus periodistas. La billetera del Estado, que es su billetera, mata a los críticos. El mejor periodista es el periodista que se puede comprar.

El interlocutor del ex presidente, que lo quiere bien, se manifestó sorprendido por un pensamiento tan primario, pero son cosas que Néstor Kirchner aprendió en su provincia de Santa Cruz, como intendente primero y gobernador después, donde nunca se destacó precisamente por su respeto al pluralismo y al periodismo independiente.

A un político se le puede pedir todo menos que cambie un estilo político con el que ganó muchas elecciones hasta llegar a la Presidencia.

Kirchner no cambiará.

Anónimo dijo...

Periodista independiente... jajajajajajajjajajaaj... son graciosos eh...

Ajenjo dijo...

Lo único que puede tener Nelson Castro de independiente puede ser un banderín o el poster del equipo del 84.
(que suerte que no es de racing)

B-K dijo...

Alicia yo no soy peronista, Mi comentario apunta a lo idealizado que esta el dr Nelson Castro para vos es un "señor periodista" y por mas que lo niegues no es lo mismo que censuren a cualquiera que lo "censuren" justamente a él, o dicho de otra manera, que decidan levantar su programa solo puede responder a un acto de censura. Lo opuesto pasa con D'Elia, corrupto golpeador de manifestantes pacíficos, cualquier cosa vinculada con el es negativa sospechosa etc.

Nelson Castro responde a los intereses del grupo para el cual trabaja y disfraza eso de honestidad, de eso es lo que al menos lo acuso yo. Basta ver una "entrevista" de las 4500 que le realizo a Carrio y compararla con la haga a algun funcionario del gobierno

guille dijo...

Martin ,que linda anecdota ,donde estabas ,atras de un ligustro?

felipe dijo...

Alicia, en qué se basa tu creencia en la veracidad de los dichos de N. Castro?
Tenés alguna fuente directa que pueda "garantizarte" que N. Castro está libre de prejuicios o intereses (personales o corporativos) o (válgame Dios!!) de ideología?
Acaso el hecho que vos creas en la objetividad de este periodista, tendrá alguna relación con su postura de oposición al gobierno K?

Te aclaro, yo no soy kirchnerista ni peronista, y soy más bien crítico de este gobierno.
Si N. Castro hablara bien del gobierno, sería tan creíble como vos lo considerás ahora, o dirías que, en ese caso, está "ideologizado" y/o comprado por la pareja presidencial?
El que sea opositor, garantiza objetividad? Sin entrar en el problema más que complejo de la objetividad, dirías que no es compatible el ser opositor con tener intereses particulares?

Pensalo, Alicia...

leandro dijo...

Era de esperar que cuando se acercara el proyecto por una nueva ley de radio difusion aparecieran estas acusaciones. Y encima de uno de los voceros mas importantes del poder economico.. hay que tomarlo como de quien viene y prepararse para una nueva batalla.

Un día salio el sol dijo...

Alicia, me parece que en tu afán de venir a descalificarnos no leíste que la entrada habla justamente de lo que no habló Nelson Costra, podes hacer clic en cada uno de los links y discutimos eso, hasta entonces sos una simple TROLL más que viene a joder acá.

Luis dijo...

Alicia: ¿qué qiere decir personitas ideologizadas usado en términos despectivos? ¿Vos no tenés ideas?
Deberías revisar tu forma de expresarte con un buen psicólogo, es muy grave no tener ideología.

viejitomatias dijo...

Alicia,si para vos un rostro pétreo y carente de emociónes que prefiere la muerte antes de una sonrisa es seriedad,entiendo que lo veas un tipo serio ya que muy jocoso que digamos ,no se lo ve.
Me preocupa que te hallan comido tanto la cabeza con la fuga y refugio de los Kirchner en Venezuela
por que el futuro ya viene y vas a ver que nadie se va a refugiar en ningún lado.
Respecto a la derrota electoral,no
olvides a los millones que votaron a Muñem porque compraron su imagen
de "caudillo"peronista y hoy ya saben que el peronismo verdadero lo ha aplicado Kirchner.
Consejo ,a no festejar por adelantado que suele salir mal.

Y hablando de censura yo curiosamente perdí mi cuenta de you tube ,aunque no creo que haya sido censura como a parentemente
se denuncia en éste link.

http://www.youtube.com/watch?v=ack-5sTmMgo

Periodismo independiente...me hacen reir.
Y pensar que despues dicen que defendemos lo indefendible!

viejitomatias dijo...

Luis,creo que el caso Alicia es grave
porque se quedó anclada en la onda
KK,vaya a saber que le dieron de komer.
Los que se escudan en el argumento de NO tener ideología,sencillamente
mienten pues la tienen,el tema es
que les resulta INCONFESABLE.

Alicia dijo...

No les digo?
Son intolerantes, fanaticos. Y personitas como el viejito gaga me dan lastima, son los tipicos idiotas utiles. Todo porque? por pensar el mundo como si estuvieran en la guerra fria. Lo mas gracioso es que creen en el kirchnerismo que son una manga de ladrones que van a cuba a hacerse los guapitos pero cuando los invitan van a wallstreet a tocar la campanita. De la boca para afuera de izquierda, pero cobrando por derecha.

viejitomatias dijo...

Martín,ojalá no cambie nunca!
Permitió que digan las peores barravasadas de él y su mujer durante todo el 2008,hasta incluso permitió(cosa que le reprocho)que
se haga delíto diario la calumnia y la injuria contra su persona y venis con esa sanata!!!

Que pasa?Tanto miedo a la ley de RADIODIFUSION?

SE VIENE!

nelson castrado dijo...

Quiero decir simplemente que esta es una discusión de pelotudos...por un lado una gorilona en pantuflas como Alicia, del otro lado un verdadero mequetrefe lamebotas de los K como viejito gagá matías.
No hacen uno entre los dos, por qué no se juntan a tomar un feca, van al cine y después cojen un rato?, en el fondo son lo mismo y manejan un mismo nivel de impresentabilidad, creo que se ha formado una pareja.

viejitomatias dijo...

Alicia ,creo que tenes un conflicto
que te lleva a mezclar fantasía con realidad.
Calificás de "gagá",porque un nick
(te recuerdo que los nicks,son fantasía),te dispara automáticamente
una imágen que encima de creerla la
juzgas!

Sos un plato mujer!

Cuando salgas del estado hipnótico
en la que caen los fascinados sectarios,a lo mejor se te cae alguna idea!

Por tu zona hay muy buenos siquiatras.

viejitomatias dijo...

Otro castrado mas!!!
Lamebotas,ja jaaa!
Lo decís por la diktadura k?
Muy cómico vuestros estereotipos!

nelson castrado dijo...

No hay dictadura K viejito, es el discurso que se arman ustedes para sentir que están haciendo algo trascendente e importante en el país y que son unos pobres perseguidos. Entre los K y Menem hay una mera diferencia de discurso, después son todos lo mismo....como dijo el genio de Capusotto, el kirchnerismo es menemismo con derechos humanos, jaja.

Ah, por si no te percataste no soy Alicia boludón, no viste que la bardeé también a ella?, si son lo mismo, en algún momento el gorilaje facho y los perucas se juntan, como cuando volvió el "GENERAL" y empezaron a liquidar a toda una generación de luchadores. Y no me vengas con la pelotudez del entorno y que Perón no quería eso, porque ya es muuuy viejo ese discurso y no resiste análisis...no seas estúpido y menos inverve.

viejitomatias dijo...

Castrado,quedate tranquilo que yo no te voy a venir con nada viejo,porque con lo moderno de tu concepto me has dejado pasmado y no puedo salir del estupor!

Muñemismo y Kirchnerismo ,son lo mismo ja jaaa!
Y si lo dice un humorista deberá estar bien,no es cierto?

Fijate loco si no podés citar alguna otra fuente!

Si son lo mismo,porque hay tanta distancia?

Ja!La verdad es que tu coherencia
está en peligro.
Que onda,sos otro aideólogo o solo
un nostálgico de la dictadura?

Omar dijo...

Felipe a vos que periodista te gusta?

nelson castrado dijo...

Como voy a ser un nostálgico de la dictadura si dije que liquidaron a una generación de luchadores?. No ves que entendés lo que querés...mirá, me cansé de contestarte. Recortá y pega lo que escribí como se te cante el orto y se feliz. Y escribile a Alicia y vayan a tomar un feca, haceme caso.

viejitomatias dijo...

Trata de ser mas claro entonces porque lo de la dictadura K,decís que
es un invento nuestro para victimizarnos,cuando la que inventó
lo de la diKtadura del régimen K,fue
Carrió y los comentarísta de Crótica.

Cuando hiciste mención dijiste exactamente que "Cuando volvió el
GENERAL empezaron a liquidar a toda una generación de luchadores"

Leéte "Cuando volvió el general".

Ahora te recuerdo que se te está piantando otra generación desaparecida en vida,que es la de los 90 y si te interesa te explico como desapareció a pesar de estar
viva.

nelson castrado dijo...

me referi al gobierno de lope rega muy parecido a este.
se ocultaban en la figura de peron para seguir dictando.
milicos al fin no?
unos asumidos y otros escondidos detras de civiles (como ahora).
pero no entendes nada.
lee mas historia.
(y no solo la que te cuentan en el centro)

Ajenjo dijo...

Viejito Matías, take it easy, que los trolls como Alicia y Castrado solo patean la pelota afuera, pero en realidad no dicen nada. No hay que darle mayor pelota. No gastes pólvora en chimangos.

los caniches de perón dijo...

A los compañeros Peronistas o no que apoyan este Gobierno, les pido que nos saquemos la careta de una vez por todas y digamos la verdad:
"este es un Gobierno Marxista pro Cubano, financiado por Chavez y el objetivo es la Dictadura del Proletariado, porque Perón siempre fué Marxista-Leninista y los K son Peronistas Ortodoxos y siguen la Doctrina al pie de la letra"...
Bah, eso me parece a mi, está bien Alicia, estás contenta ahora que sabes la "verdad".
Nelson Castrado, no hay antiperonista más insoportable que un gorila de izquierda.

viejitomatias dijo...

Claro! Y para vos el López Rega de ahora son los KK?
Fijate bien quien puede ser el Lopez Rega de hoy antes de querer que lea historia.
Tratá de leer menos vos porque yo la viví y seguí toda la historia sin que me cuenten nada.

Ajenjo,tenés razón!
La pólvora aumentó mucho y no hay que gastarla al pedo.

Un día salio el sol dijo...

Nunca pido nada, pero el desubicado de Nelson Castrado ya se está exediendo bardeando a los que comentamos acá, auténtico troll de cuarta.

Te banco a muerte Viejito!!

Casta Diva dijo...

Alicia me recuerda a algunos de los usuarios de Yahoo Respuestas por su actitud de infantil de troll. Y, además, me inspiró la siguiente frase: ¡Aparición con vida de la ortografía!
El uso de las mayúsculas, los signos de apertura y la diferencia entre "porque" y "por qué" todavía existen.

auténtico nelson castrado dijo...

Che, hubo un pelotudo que no sé si no será el viejito matías que escribió con el nick "nelson castrado".

Aviso que el último mensaje que escribí fue en el que dije que ya me había cansado de contestarle al viejito gagá. El que escribió el último mensaje con mi nick no se quién será. Pero dijo varias pelotudeces como plantear la teoría del entorno ("el gobierno de López Rega") cosa que yo dije que no tenía sentido plantear.

Un día salió el sol...dejá de pedir censura, jaja, bancate las discusiones y dejá de moquear cagón!, que te pensás que es una unidad básica esto?...es un blog mamerto! a no ser que Diego F. diga lo contrario y los que no somos peronistas no podamos opinar. Además es buenísimo, no opinás como los kirchneristas y sos automáticamente un troll.

Me voy, no vaya ser cosa que saquen un decreto de aniquilación de trolls al que llamarán "operativo independencia".

felipe dijo...

Omar, desde mi perspectiva particular, la pregunta no es qué periodista me gusta.
Personalmente no "descanso" en el saber ni el informar de ningún periodista, como tampoco lo hago con ningún intelectual, como tampoco lo hago con ninguna corriente de pensamiento (ideológica) en particular. En la medida que mi estómago lo aguante, trato de leer diferentes puntos de vista o ideologías.
En relación al periodismo, mi método particular consiste en leer la mismas noticias en varios medios y, si consigo, también busco leer en medios alternativos y/o blogs que puedan presentarme otras perspectivas. Está claro que no lo hago con todas las noticias: sólo las que me resultan interesantes o significativas.
Por más buena intención que pueda tener un periodista, por más que comparta su punto de vista, todos hablamos, pensamos e interpretamos el mundo desde nuestra perspectiva particular.
Ni siquiera me interesa, desde este lugar, si el periodista tiene intereses particulares, corporativos, o cree efectivamente en la ideología que defiende (la comparta yo o no).

Desde mi perspectiva, Omar, se trata de no delegar en otro "mi capacidad de pensar e interpretar el mundo".

Saludos.

viejitomatias dijo...

No querido acá somos gente limpia,la
tumbera la sabemos hacer donde hay que hacerla,no te hagas el cybertumbero que te falta mucha
calle.
Te la comes enseguida ja ja,lees un
nick y ya compras la imágen y todo.
Están vendiendo pescadito podrido en los medios que te gustan,seguí comprando que te vas a intoxicar!

Te veo como impotente conmigo,tenes algo de piel,no?

viejitomatias dijo...

Un día salió el sol,gracias cumpa,pero este es el mismo que me viene siguiendo y me espera en cada nuevo post,cambia loas nicks y despues quiere endilgar los comentarios a otros.

Casta Diva,es así como decís y estan atrapados sin salida y no pueden salir del molde que crearon.
Un año y algo mas,mostrando fotos de
Kirchner con Muñem y el gran invento de la C con K.
Ya hasta me despierta el instinto protector!

pablin714 dijo...

Quiero ver cuantos de acá leian Clarín antes de tildarlos de cipayos, golpistas etc.

siempre fue oficialsta de cuanto gob hubo.. se sabe
la fusion de Clarín con Multicanal como tantas otras cosas fue aprobada por el gobierno antes de q Cristina atacara a Sabat (increible una mandataria criticando a un dibujante)

otra cosa..


"sería bueno que aprovechara esa libertad de prensa y expresión que le brinda el grupo para hablar de estas cosas. "

o sea...

habla de lo q nos gusta a nosotros o fuiste..

viejitomatias dijo...

Pablin,no te hagas el pillín que sabes muy bien que Cristina no atacó a nadie!
Un dibujante o un pintor o un poeta tambien puede ser un asesino.
Tu artista hizo la infeliz caricatura de la presidenta amordazada,autentico mensaje quasimafioso,que el mismo autor jamás se atrevió a explicar lo que simbolizó su "obra de arte".

Pudo el grupo ser oficialista,pero cuando escucho de que había proyectos de nueva ley de radiodifusión,se enojó y el gobierno le cortó pautas publicitarias.

Asi que hay veces que es necesario apartarse de los malos amigos,asi
de simple.

viejitomatias dijo...

Los caniches de Perón,cuidado con el nick,porque San Roque se va a enojar.
Vos estas hablando en serio?
A Kirchner lo trajo Duahlde que ya conocía la diferencia que los K,habían marcado con Muñem desde el 96,DiegoF.ya lo linkeó!
Pro Cuba,financiado por Chávez,estás diciendo cualquier verdura.
No te dejes comer mas el coco caniche!

pablin714 dijo...

Cristina no ataco a nadie..

lo tildo de cuasi- mafioso a un artista altamente reconocido q vos tildas de asesino..

y no me hables de apartarse de malos amigos y sandeces por estilo.. si se apartaron fue por la intolerancia q caracteriza al gobierno, y es la unica mueca q puede hacer la cara de Nestor Kirchner

viejitomatias dijo...

No querido,yo no tildé de asesino a nadie y lo sabes bien.
Que sea altamente reconocido no le dá impunidad para hacer una caricatura CUASIMAFIOSA,que ni el mismo pudo explicar.
Cristina no lo tildó a él,sino al
mensaje que tiraba el dibujo y punto.
El mensaje es " NO HABLES MAS" con una mordaza en forma de cruz!

Así q2ue por "INTOLERANCIA" el gobierno se cargó semejante quilombo gratis?
Intolerancia a que???....pensá!!!
Querido ,tu ignorancia y falta de sentido común es patética!

Fabricio dijo...

Que lastima que hayan desviado la discusión hacia un "todos vs alicia".
No es mas que un troll, en vez de reprocharle tal o cual cosa, deberían haberla ignorado.

PD: Ajenjo, creo q Nelson si es de racing, pero no estoy seguro.

Saludos.

guille dijo...

Viejitomatias ,en el post de fontevecchia se bandearon para nelson castro ,en el de nelson castro se bandean para cualquier lado.
Si seguis el juego de los anonimos te llevan a pasear ,dosifique mijo ,a veces hay que dejarla pasar ,se aburren y se van y se puede seguir con el post que propuso diego.
Siempre atento.

Ajenjo dijo...

Fabricio ¿posta es de racing? menos mal que mi viejo ya no vive. Se ahorró una malasangre che.

No dijo...

Pablo 714:

Yo dudo que el caso de H. Sábato haya sido un mensaje mafioso (o cuasi), ¡pero tampoco el tipo es un santo eh!
Lo que hizo en el 62 y 63 no se perdona

Un día salio el sol dijo...

Cuando alguien en mi blog, insulta como lo hicieron conmigo, faltando el respeto ya sea a mi o a un tercero que comente, yo lo borro, vos dijiste algo muy interesante, que me banque las discusiones, me las se bancar barbaro, el tema es que vos sos un pobre infelíz que no viene a discutir sino a bardear al resto, es si se denomina troll, después decime mamerto, cagón, y lo que se te cante así nos reimos un poco de vos.

p.d.: Yo tampoco soy peronista, así que no te hagas demasiado rollo con eso que para terapeuta no estoy acá viste.

MMRZ dijo...

Batahola de insultos y comentarios encendidos... Creo que esto no es ni más ni menos que la viejísima contradicción del peronismo que se encendió claramente en Ezeiza del '73... Pero claro, el problema fue el GENERAL querido Nelson Castrado, el único gagá en esta historia fue el viejo Perón que terminó transando y prefiriendo a la derecha de López Rega y a la burocracia sindical corrupta antes que los auténticos luchadores.

El López Rega de hoy? Yo diría que es Ruckauf. En el otro extremo: Horacio Verbitsky.

viejitomatias dijo...

Si Guille,tenés razón y es obvio que
entran con la idea de llevarte a pasear.
Quizas sea mejor dejarlos pasar,ocurre que yo muchas veces opto por seguirles el paseo y dejarlos en ridículo ,porque lo que hacen después es mostrar a sus "adeptos" como "tapan la boca" y nos dejan "sin argumentos".
Yo sé de lo quemados que están,pero siempre pienso en la sensación del confundido que entra por primera vez.

Chiflame si no compartis mi idea
porque sabes bien que te doy mucha bola.

Saludos

Anónimo dijo...

Jaja, que mesiánico este viejito matías por favor!, "siempre pienso en los confundidos que entranpor primera vez". Claro estás vos obvio, para concientizarlos y mostrarlosel camino de la verdad...ridículo!

Fabricio dijo...

Ajenjo, te confirmo que Nelson no es de racing, es hincha de independiente :D.
Acabo de leer buscando en google, que fue a la cancha de independiente hasta los 15.
Espero que te sirva de consuelo, jaja.

Saludo.

viejitomatias dijo...

No solamente yo,tenemos a los trolls
que ayudan mucho mas que yo y vos con
tus calificativos también ,sumado al mesianismo e Carrió.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

es un pelotudo improtante este viejo, se cree dueño de la verdad un dogmatico de cuarta (como lo es todo este blog) y el que no se acopla a su maníqueísmo, es parte del enemigo.

viejitomatias dijo...

Segui comentando que nos sos muy útil
ya tedije que siempre le mostramos a la gente lo que hay del otro lado.

Gracias nuevamente!

Diego F. dijo...

Muchach@s: a ver si la cortamos con la pelea boba. La idea del blog es debatir con argumentos, si no les gusta y prefieren putear al viento tienen tooodos los foros de La Nación, Perfil, Crítica, los foros de Seprin y demases. Si entran acá y comentan están aceptando las reglas para participar en el blog, bajen un cambio todos por favor, ya vieron que pueden expresar sus opiniones políticas sin censura, utilicen esa libertad para debatir. Y a los demás les pido que ignoren los comentarios troll, que cuando los lea los borro.
Saludos

liebknecht dijo...

Es extraño Diego que vos, el adalid de la independencia, no diga nada del dogmatismo patético de un tipo como viejito matías (encima no muy iluminado porque lo único que hace es repetir como loro lo que dice el gobierno ante cada quilombo que sale, exactamente lo mismo y con una redacción que es a prueba de gente muuuy despierta).
Otra cosa, los que no somos kirchneristas o simpatizantes solamente tenemos lugar junto a la derecha?, seprin, la nazión, perfil, etc?, muy lindo lo tuyo Diego...me hacés acordar a Bush, o están con nosotros o con los terroristas.

guille dijo...

Matias ,hay posteo diego f ,me parece
bastante claro.
saludos.

guille dijo...

Vamos al post ,nelson castro cobraba $ 150.000 por mes en radio del plata ,se llevo una indemnizacion en mano de $1.500.000 por la rescision de su contrato.
Sigan filosofando de los peces de colores.
Saludos.

viejitomatias dijo...

Guille,mas que claro!
Me jode mucho las bolas que le bardeén el blog y no iba a contestar mas a ninguna boludez,pero me jode que lo tilden de blog oficialista y en realidad es el que menos oficialista se muestra porque se aburrió de marcar links,en los que no estaba de acuerdo con el gobierno y siguen jodiendo!
Creeme que no es por mi ,salto por el blog y por todos.
Quedate tanquilo que entendí lo que posteó y a otra cosa mariposa.

Saludos.

pablin714 dijo...

I a D´elía le pagaban un poco menos de biatico.. flacooo

que me importa lo q gane si es privado y se lo gana bien.. pero chisitomatías me va a decir q trato de voltear al gobierno y por eso lo bajaron, q bien!!

te repito la CN prescribe libertad de prensa, y no que se ataque o se le baje el copete a cualquiera que hable mal del gobierno..
deberian gobernar aunque sea como
pesimamente como lo vienen haciendo, y no fijarse en lo q publica cualquiera

viejitomatias dijo...

Guille,pero antes que lo indemnicen pidió un 100 x 100 de aumento(¿?),me equicoco?

Saludos.

viejitomatias dijo...

Retomando el post,de esto no se dijo nada.

http://www.youtube.com/watch?v=ack-5sTmMgo

Y de cubrir 42 veves la trompada de
D'elia y 2 veces el fallecido en la ambulancia de Laboulaye,tampoco se dijo nada.
Y de ésto tampoco.

http://www.youtube.com/watch?v=tcUy7jOKoJs

Donde estabas ahí querido Nelson?

guille dijo...

Matias le pagan $150.000 ,cobro 11 meses ,que era el termino del contrato ,pedia $220.000 ,lo demas ya lo sabes.
Saludos

pablin714 dijo...

Las patotas k, los aprietes a la comunidad judía y los afiches de todo negativo o no se q sandez más.. las pagamos todos..

Nelson Castro ganaba un buen sueldo (a algunos argentinos les deberia importar un carajo lo q gana alguien de manera privada) y bastante coherente (hay tipos q por repetir imagenes del Bailando ganan más)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diego F. dijo...

Ya lo dije en otro post: si quieren pelear, se pasan sus mails y se putean en privado. La pelea se corta acá y si quieren discutir, haganlo con argumentos.

guille dijo...

Tenes trabajo diego ,swe descontrolo el spam.

Diego F. dijo...

Todo bajo control Guille, dejalo que se desahogue pobrecito, como discutir no puede tiene que recurrir a estas infantilidades.

Anónimo dijo...

tiene razon pablin714
son pateticos ustedes
no son peronistas
son kirchneristas
y esto no lo vamos a olvidar.
-62o-

viejitomatias dijo...

Anónimo,vos sos Pablín y no te hagas
el pillín!
Pablín puede tener razón unicamente en un neurosiquiátrico.
El Kirchnerísmo es el verdadero peronísmo o no te das cuenta como saltó la gorilada y la derecha?

Aveces olvidar es muy saludable!

pablin714 dijo...

Como es? al q no le pueden retrucar ninguna opinion lo tildan de anonimo?¿¿

y peor el craneo de viejito q sige pensando q k es Peron despues de q los echo a patadas de la plaza a muchos de los q hoy gobiernan

viejitomatias dijo...

Está todo retrucado Pablín y si te quedó alguna duda planteala que enseguida se te va a evacuar.
Que raro que andes tan atrás,te gusto?
Jajaaaa.

pablin714 dijo...

yo no me veo tan atras.. no tengo tu vision de las cosas

chau che, saludos a Kunkel


alcahuete k!!!

viejitomatias dijo...

No Pablín,no te enojes,pero me llama la atención verte en un post de febrero y siempre atrás mio.
Pero reconocé con que estás un poquito atrás!
Fijate que tu anterior comentario es de marzo y hablas del viejito y de cuando Perón hechó(a patadas?)a mucho de los que hoy gobiernan.

Deberías estar contento con éste gobierno,porque si Perón los hechó a patadas y vos le tenés tanto odio a Perón por la visión de Pinti
y la orientación familiar que traés,no entiendo que te pasa.

Estamos en ABRIL!!!
Y tu blog?

Saludos a Pinti y flia.

Related Posts with Thumbnails