jueves, febrero 12, 2009

Ah sí.. "republicanos"


Gracias a Felipe por el aporte. ¿Qué se puede decir de los planteos del "foro republicano"? Es más de lo mismo que venimos escuchando desde 1976: achicar el Estado es agrandar la Nación, sacar subsidios (que ya vimos que, cuando los sacan, los mismos que exigían sacarlos se enojan y piden que vuelvan a subsidiar), echar empleados, recortar el gasto social, eliminar impuestos.. en fin, más o menos lo que plantea el amigo José acá (¿Reemplazar Estado de Bienestar por Estado de prosperidad? ¿Lo qué?). Como diría Mafalda ¿Otra vez sopa?

51 respuestas:

javier dijo...

estaba esperando este post, porque cuando vi el video me sorprendio muchisimo y ni les pude contestar a todos los que idolatran a ese video (y eso que soy la persona mas calentona que conozco).

no se que me da mas asco, el video (que esta lleno de boludeces encima, porque podrian decir todo lo que dicen con argumentos un poquitin mas reales)(*), que el video tenga tan alto puntaje, o los comentarios de la gente en el video.

(*) ojo, igual no estoy de acuerdo con lo que dice. y encima se llaman "foro republicano" y de foro no tienen un porongo!
y solo queda ver en su sitio web (entre ahi porque pense que era un foro) su "mision y vision", (cito) Una Argentina transformada en una sociedad abierta basada en el respeto a los derechos individuales, gobierno limitado, propiedad privada, mercados libres y paz.
porque la unica manera de alcanzar la paz (?) es obviamente haciendo todo eso, no. bueno, ahi al menos se sacan la careta.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
B.Morrigan dijo...

Esta gente necesita entender de una vez por todas que el Estado debil, los mercados libres y la defensa a ultranza de la propiedad privada de algunos; afectan la propiedad privada de la mayoria. Y eso no se condice con los principios democraticos.

viejitomatias dijo...

Lo más cómico es cuando habla de nuestro gasto público y dá la cifra
de U$S 115.000.000.000 !!!
Ciento quince mil millones de dólares
es decir que gastamos aproximadamente (poco menos),el monto total de la deuda externa?
En que momento tuvimos ese ingreso para gastarlo?
Incluyen como gasto al tren bala,obra que no se ejecutó!

La verdad es que te hacen reir estos tipos y ya con la voz, la presentación y el mombre,uno mas o menos se imagina adonde apunta.
Lo que no se imagina son las taradeces numéricas que tiran.
La de siempre!
Quieren volver a rifar al estado,
total Lolita quiere volver al FMI
que ahora es "buenito".
Muy cómico.

Mariano de lomas dijo...

Es igual a la propaganda en que un tipo se sentaba en una silla que decia "made in argentina" y la silla se rompia... después el tipo se sentaba en sillas con carteles que decian "importada" y las sillas eran buenas y comfortables... era mas o menos de mediados de la década del 70, un tipo que se llamaba Martinez de Hoz, y hablaba de "apertura económica", "reducción del estado", etc, la había ideado... despues hubo 30.000 desaparecidos, torturas, robo de bebes, violaciones, exiliados, pobreza, hambre, indigencia....
pero bueno, unos no saben, otros se olvidan, alguno se hace el boludo... y estos hacen estas propagandas de mierda...

Alejandro F. dijo...

La verdad, no se si este video debe darme asco, bronca, impotencia... de lo que si estoy seguro, es que la batalla ideológica, esta en un punto decisivo.
Esta "gente", plantea sin tapujos... volver al pasado ¿qué sistema acaso nos hundió ¿no fue el que ellos pregonan? ¿de que notebooks y wi-fi hablamos? cuando, como bien dijo Cristina, la pobreza es estructural y nos compete a todos.
En un momento dice, con voz "fuerte, argentina y segura" ... "Y SE DESPILFARRARON"
Piden la anulación del Estado en su rol de omnipresencia. ¿2.700.000 casas, con U$S 80 millones? disculpen, pero jajaja!
No quiero seguri analizando el video, quiero combatirlos. Como ya dije, la batalla ideologica esta en su momento crucial, depende de nosotros terminar con esta farsa armada desde las madrigueras de siempre....

Dicen ellos en su pangleto cibernetico:

[b]VISIÓN[/b]
Una Argentina transformada en una sociedad abierta basada en el respeto a los derechos individuales, gobierno limitado, propiedad privada, mercados libres y paz.

[b]MISIÓN[/b]
Contribuir a fundar una moderna alternativa republicana, capaz de defender políticamente nuestras ideas: república, democracia, derechos individuales, justicia independiente, honestidad, federalismo, propiedad privada, impuestos moderados y una excelente educación para todos. Asimismo, establecer un Instituto para la investigación y difusión de políticas públicas aplicadas a resolver los problemas de los argentinos, basándose en los principios antedichos.

Esta todo dicho, los mismos de siempre. Aquellos que hundieron el país, ahora ofrecen la misma receta para seguir hundiendolo.

Damian dijo...

El video está lleno de mentiras y de inexactitudes,como bien apuntan ahí, la cifra del gasto no es real, tampoco es real que el gasto público haya venido aumentando desde los 50, porque desde los 70 y sobre todo en los 90 disminuyó, junto con toda la asistencia estatal y de ahí vino la pobreza. La cifra de empleados públicos, que se cita con tono de indignación no dice nada por sí misma, ¿son muchos o son pocos?...es evidente que buscan suscitar indignación ocultando la verdad, y es que la proporción de empleados públicos en la Argentina es una de las más bajas de latinoamérica, más baja que en Chile y que en Brasil y Uruguay.

Pero lo más importante no es lo que dice el video, sino cómo lo dice. Ese tipo de predicamento siempre tuvo muuucha llegada a la histérica clase media argentina, que siempre cree que su problema es el estado y los villeros y no se da cuenta que los que se la meten por el ocote son justamente éstos fascistas neoliberales y estafadores que ahora se hacen llamar "republicanos".

Lamentablemente, estos discursos van a triunfar de nuevo en el país, como triunfó Macri en capital y el partido del campo con Felipe Solá en la provincia.

La clase media argentina se merece desaparecer, -que es lo que inevitablemente le ocurrirá- por pelot#d*.

Perdón por las expresiones, pero es que la indignación me desborda.

KIKESANCHEZ dijo...

Lo que mas verguenza medio fue ver ayer en "a dos voces" a Biolcati y Buzzi pedir que hubiera deficit fiscal ...si era necesario. Para garantizar la suba de su renta sojera.Un asco de ignorantes y angurrientos . Ademas de que el paro que plantean es por la soja.

viejitomatias dijo...

Damián,estoy de acuerdo con lo que decís,pero la clase media ya pasó
por su quasi-extinción y no creo que pueda ser tan pelot..de querer volver a correr ese riesgo y mucho menos con lo que vio este año de la oposición.
En el 99 la sociedad quería escapar de Muñem a cualquier precio y como alternativa,aparecieron caras nuevas y creíbles como Meijide,Chacho y hasta el mismísimo De La Rúa y así y todo,el pueblo se comió un fiasco
que no se olvida mas.

Creo que el escenario de hoy es otro.

La gente no tiene razón de querer huir a ningún lado y las caras que hay del otro lado,no solo que están quemadas como churrasco de croto,sino que hicieron los mas grandes papelones durante el 2008.

Saludos.

viejitomatias dijo...

Perdón que se me pasó agregar ésto.

No nos olvidemos que tanto los que hicieron ese video como los mails basura contra Cristina son éstos.

http://www.youtube.com/watch?v=Rfv4f-a3a1M

Ya habíamos dicho que NUNCA MAS!

Alejandro F. dijo...

Puede ser ViejoMatias, ojalá tengas razón. Yo veo a mucha gente opinar asi, en la calle, internet, radios, revistas.
El bombardeo al que estamos sometidos, mediaticamente, es incesante.
Igualmente, es cierto que no tienen (por suerte) el poder para imponerse electoralmente. Y quizás, solo quizás... eso es algo para preocuparse, ya que ... sabido es que, buscan tomar el poder como sea. Espero solo sea paranoia mía.
Saludos

El Hippie Viejo dijo...

Lo vi anoche cuando lo
dejaron aquí...

coincido con Alejandro F en el primer comentario
y también ando con un poco de paranoia.
Puede que el bombardeo mediático me hace ver fantasmas por todos lados.


"Lo que no se imagina son las taradeces numéricas que tiran"
de acuerdo viejitomatías,
un disparate!

Muchos saludos

Mariano, El liberal.- dijo...

No se a ustedes, pero a mi ya me convencieron. en entré al "forro" y me miré un par de videos más. ahora si... I want to be a free man!!!
No me rompan más las pelotas con el estado y su intevención. Y ya saben, nada de festejar un superavit, por eso significa que se están quedando con platita que no les corresponde!!!

Ahhh casi me olvido, el 14bis es una mierda que nos está cagando la vida, voy a juntar firmas para volarlo.

I love freedom!

Mariano, el Liberal.-

Anónimo dijo...

Creo que lo que decís, Alejandro F., sobre el bombardeo mediático es muy cierto.
Pero tambien es cierto que quienes nos alineamos en el campo popular muchas veces nos autoexcluimos de lugares como facebook o yahoo respuestas donde también debemos hacer oir nuestras voces.
Sino, nos quedamos en cotos semicerrados que no expanden nuestra postura a otros oídos.
No nos autolimitemos dado que sino quienes frecuentan esos ámbitos terminan autoconvencidos que "todo el mundo" piensa como ellos y ganan nuevos brios.

viejitomatias dijo...

Lo que ocurre que el bombardeo mediático tambien tiene cansada a la gente,porque se quema junto con el campo.
Mucha gente me dice,"Pero ver TN es una cosa de locos che!" "Siempre todo está mal!".
No nos olvidemos que la tele tambien cansa y que hay un exceso de mala onda y la gente le escapa.

Un periodista amigo me decía la otra vez que fue invitado a un programa y cuando arrancó el canal contrario estaba con el tema de "la valija."
Me comentaba que se le cayó el raiting por un tobogán al de la valija.
La gente no quiere saber mas nada y
si se olvida de todo ,incluso de lo bien que le ha ido,menos le va a importar el cuento de la valija,mucho menos despues de que le hayan vendido el pais en los 90.

Otra quemada del campo y tengámoslá bien en cuenta!

Hoy el campo ya tenía decidido ir al paro y tanto TN como canal 13,titulaban con letra de molde
la vuelta al paro mientas enfocaba
a los dirigentes que iban a dar el anuncio.
Esperaron a que hable Cristina y despues de que la presi.dijera que
mientras Tartagal estaba padeciendo
lo que todos sabemos,tenemos reclamos de los sectores mas beneficiados en los últimos años(sic).

Automáticamente suspendieron el paro y habló bigote,diciendo que son solidarios con el pueblo de Tartagal y que por esa razón suspendían el paro.

Mentiraaaas!!!!
Y es necesario que todo el mundo sepa que son MENTIRAS.
Lo de Tartagal,fue hace tres días y
el campo HOY,tenía decidido anunciar el paro y se cagaban en Tartagal!
Como ya no les cree nadie y saben que en mayor o menor medida la gente los junó,no les quedó otro remedio que recular marcha atrás al
mas puro estilo pelicula yankee.

Recuerdenló,se cagaban en Tartagal y anunciaban el paro.

Cristina les sacó la careta otra vez!

Saludos.

Paolo dijo...

Me mato cuando dice "reducir la deuda en 50.000 millones" y sigue como si nada, sin explicar como. Son ridiculos. Fijate bien Alejandro F porque dice 80.000 millones 30.000 por casa.Lo que no dice es de donde sacarlos

viejitomatias dijo...

Lo que hay que hacer ahora es un
video,que muestre lo que nos quieren
hacer creer,mostrando las cifras y todo ,hasta incluso el tipo de dibulitos me hace acordar a las publicidades viejas de "aquella época".
Si sabemos hacerlo y lo difundimos bien,no habrán hecho otro gran favor!

Como dice Silvio Rodriguez.

Y siempre va esa personita feliz
trocando lo sucio en oro.

Siempre llega hasta el salón principal,donde está la luz
que mueve el motor.

Y siempre allí,hace su tarea mejor,el REPARADOR DE SUEÑOS...

Saludos.

pablo k dijo...

Anònimo 100 % de acuerdo con tu propuesta.. estuve por otros blogs y te juro que da miedo ,cuando publico una opinion me fijo por la ventana si me vienen a buscar.

Javier dijo...

Gracias a la devaluacion se logro elevar la recuadacion impositiva y llevarla a valores mas normales en relacion al PBI y al fgasto equivalente en los paises vecinos ( es decir cercano al 30% del PBI ) Argentina tiene un estado muy chico , escases de empleados , incapacidad de contralor y control del mercado y las empersas privadas , tenemos que empezar a cambiar mentes y lo real es que agrandar el estado es agrandar la nacion . Lo mas gracioso del video es cuando dentro de parva de ridiculeces ( 1.200.000 empleados sobre una poblacion de 40 millones es nada un estado superchico cpomo el que quedo despues de la revolucion neoliberal en los 70 y 90) lo gracioso decia es cuando dicen que podrian construir un hospital por mes y luegoi pegado dice que eso genera empleo privado , o sea que serian hospitales privados con dinero estatal muy gracioso. Foro republicano no es de Buzzi ? el asesino genocida y ex gobernador tucumano , ah no era fuerza republicana y el de cavallo era accion por la republica y carrio es republicana , como Bush y cheney , reagan , nixon , que asquito me dan siempre los republicanos .

Martín LatinoameriKano dijo...

Diego, casi me meto los dedos para vomitar.

Eso es un asco. Y además es pelotudo, porque decir "en España ganan el doble" es decir indirectamente que están como el culo, porque allá los insumos valen una fortuna, acá una familia tipo con 500 mangos por mes come.

Argentina te amo aunque me duelas... dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
guille dijo...

Spam

Para difundir, por favor... dijo...

Saben cual es la verdadera razon por la cual la presidenta, que tanto alaban los que participan de los cometarios, veto la ley que proteje a los glaciares? Estuve con un amigo chileno que esta indignado con su gobierno porque van a destruir un glaciar del lado ARGENTINO ya que una empresa quiere explotar una mina que esta entre argentina y chile bajo un glaciar, pero habia una ley que se lo prohibia... pero ta tan ta tan: cristina la defensora de el mundo veto la ley. No solo te lo agradezco yo C. K., la humanidad te lo agradece, mis hijos, mis nietos, etc y probablemente los hijos y nietos de las personas que leen este foro. Busquen en google, en youtube y en donde puedan PROYECTO PASCUA LAMA. Difundanlo y abran los ojos, los dirigentes K y todos los demas son una manga de GARCAS, lo vienen demostrando hace tiempo, y las personas que no quieren verlo son las que lamentablemente encima los defienden. Tengan un poco de responsabilidad social antes de decir que bancan a una presidenta que hace barbaridades de tal calibre, y no es un comentario golpista, por el contrario, creo que el pueblo debe aprender de sus errores y mejorar dia a dia.

viejitomatias dijo...

Para difundir,si te lo dijo un amigo Chileno,quedate tranquilo que en
octubre voto a Carrió.
Gracias viejo.

Martín LatinoameriKano dijo...

No al spam loco.


¿Saben que? Leyendo los comentarios, vi que alguien decia algo asi como "nadie hace un video" o algo por el estilo. Y me acordé que hoy charlando con mi novia nos preguntábamos como nadie hace un documental. Si hicieran un documental -lamentablemente no tengo el material audiovisual disponible, sinó lo emprendería a puro huevo- recordandole un poquito a la gente no sólo lo que pasó, sinó lo que son los que hoy se presentan como "alternativas", las barbaridades que vienen diciendo hace años (Carrió pidiendo al FMI, diciendo que se viene la catástrofe y todas esas boludeces, Macri defendiendo a los genocidas en el programa de la "Su", y muchas cosas otras cosas espeluznantes), creo que mas de uno se daría cuenta de qué es lo que está haciendo cuando piensa votar a Carrió o a Macri o a gente de esa calaña.

Saludos.

viejitomatias dijo...

Martín,lo mismo vengo proponiendo hace rato y la idea es que se muestren en pantalla gigante en todas las benditas plazas del país.
Podríamos empezar como propuse mas arriba,con el video de este post.
y mostrar la incoherencia de los números que tiran y recordando siempre que esos dibujitos son los mismos que hacian en la dictadura.

respecto a lo que decis de los otros videos sobra material para
evidenciar cual fue y es el espíritu de la oposición.

Mirá y guardá éste que te voy a mandar.
Ahí la vas a ver a Carri en una de las casillas que armaban los ruralistas durante el conflicto.
Prestale atención (igualmente es cortito)a partir del 0:43 min.lo que le dice a los ruralistas.
Calculá que esa reunión fue mas o menos en abril.
Fijate cuando les dice "O resuelve ella..."me entienden....el tema del poder o se resuelve con LA IDA DEL PODER".
Misteriosamente ese video fue cortado en el final y no se como lo pudieron hacer,porque tras lo de LA IDA DEL PODER,los ruralistas
le preguntaron-"y para cuando cree que puede pasar ESO?" a lo que la Sra respondió "Para junio!!"

Te das cuenta que no eran profesías,sino los resultados adelantados de lo que ella creía que podía generar?

http://www.youtube.com/watch?v=GijuRPEpfZY

De paso te linkeo éste post, de Diego para que no nos olvidemos jamás como entraban en desesperación los medios a medida
que pasaban los meses y el GOLPE no llegaba.

http://mundo-perverso.blogspot.com/2008/09/pregunta-del-corazn.html

Realmente es un asco,pero si lo olvidamos es peor.

Saludos.

Gerardo de lugano dijo...

Carrio siempre denuncia y nunca hace nada, macri es practicamente el enviado de satan para algunos(¿?), los K nos dieron vuelta, nos manosearon y nos sacaron todo (hasta la jubilacion: era una eleccion del ciudadano quien le manejaba los fondos, ¿que derecho tenian de volver esa plata al estado? al campo lo quieren destruir para comprarlo por migajas, con negociados se fueron quedando con todo: parte de YPF, aerolineas hay que ver como termina, el banco patagonia aparecio de la nada (y 700 millones de sta. cruz desaparecieron tambien como si nada) el tren bala, cada vez mas subsidios ( esta demostrado que solo sirven para currar dinero porque nunca llegan a quienes les corresponden, al menos no sin un peaje ), obras publicas=0, hospitales=0, escuelas=0, seguridad=0, mantenimiento de rutas=0, construccion de caminos y calles=0 y asi puedo seguir toda la noche.
Es evidente que votar no nos va a resultar sencillo, exijamos claridad en las cuentas del estado como dice anonimo, y veamos sea quien sea el que gobierne que lo haga con honestidad.

javier (con minusculas, sin cuenta y con una sola r) dijo...

Argentina te amo aunque me duelas...,
si no queres que te borren los mensajes, lee las reglas, y si lo haces a proposito, no causa enojo, causa gracia asi que segui participando.

y estaria buenisimo lo del documental, pero como siempre, esta el tema de la guita (y ni soñar con que el periodismo independiente le de bola jaja)

pd: me rio para no llorar.

viejitomatias dijo...

Gerardo,el poder ejecutivo tiene la obligación de velar por los intereses
de su pueblo.
De la 20 AFJP,quedaban 10 y ni bien se corrió el rumor de reestatizarlas
un juez yankee embargó tu plata que estaba en la timba financiera y la trajo a su estado.
No existe ninguna violación al derecho de propiedad.
Dicho por el campo mismo que fue el sector que mas votó a éste modelo,se hicieron prósperos con esta gestión.
Eso que decís son palabras textuales de Carrió "fundir al campo para comprarlo por migajas".
Es muy cómico flaco,porque lo podría haber comprado por migajas cuando estaban en via de remate
14.000.000 de hectáreas,que éste
modelo salvó de los remates.
La plata de Sta Cruz ,el mismo Néstor dijo al pueblo que parasalvarla del corralito la envió a Suiza y que va a volver al país cuando esté seguro de la conspiración de la derecha!
Otro no dice nada,se calla la boca y recurre a los números mágicos y la platita ....bien gracias.
YPF,volverá al estado igual que aguas y aerolíneas que no sé que queres ver en cuanto a como termina.
Obras públicas 0??
Rutas 0???

Perdoname ,pero adonde te informas?
La honestidad mirala en los links,
que le dejé a Martín en el comentario anterior.

viejitomatias dijo...

Javier,yo una vez propuse como para empezar,que cada uno de acuerdo a su posibilidad ,reenvíe a sus contactos esos videos y los baje a DVD.
Por mas mal que andemos de guita,haciendo 10 copias habría que poner 15 mangos,nada mas.
Despues entrar a repartir y pedir lo mismo a cada uno que se lo damos.
No digo que podemos definir una elección,pero sí hacer fuerza a puro pulmón.

Las cosas que se hacen con el corazón libre de odio y con buena leche,siempre se nos vuelve a favor y tambien nos regalaría la satisfacción de ser partícipes directos en por lo menos poner al
desnudo cosas que la gente ni sabe que dijo fulano o mengano.

Saludos.

Martín LatinoameriKano dijo...

El problema Matías es que no tenemos archivo.

Te cuento, vos me contás lo del video ese, que yo la ví a la hija de
puta decir eso (lo de la "ida del poder").

¿Sabés lo que dijo ayer en "A dos voces"? Te lo juro por mi vida, dijo
lo siguiente. Ante la pregunta de Bonelli de "¿Usted acepta la llegada
de Cobos al radicalismo? porque usted fue muy crítica de él (ella
siempre es critica del que le pueda quitar protagonismo, dicho sea de
paso)", ella respondió: "Yo paré el golpe. Cobos y los golpistas de
siempre estaban preparando un golpe (!!!!!!!!????????)".

Yo no se si está enferma, loca, es solamente hija de puta, o que le
pasa por la cabeza a esa persona.

En fin, el punto es que de eso no tengo archivo. De muchas cosas no
tengo archivo, eso lo tendría que hacer alguien que tenga acceso a
eso, y nosotros no lo tenemos. Tendría que ser alguien de los medios,
alguien que tenga chapa.

Saludos.

Martín LatinoameriKano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
viejitomatias dijo...

Mirá Martín,no sabía que eso lo dijo ayer otra vez,pero ya lo había dicho
hace poco y creo que también con Bonelli.
Dijo textualmente que ella paró en agosto un golpe armado por Duahlde y Cobos.
La pregunta del millón es ¿Porqué no lo denunció???
Tambien en el mes de junio en diario La Nación,declaró que había sido invitada a participar de un golpe,pero que no aceptó porque ella es opositora y no golpista.

A ésto hago la misma pregunta.
¿Porque no lo denunció y apuntó a los que la invitaron?

Cuando D'elía lo dijo,la gente decía..."eehhh,pero porque le vamos a creer a un negro piquetero"
Es decir que para el criterio de muchos ,si se les está prendiendo fuego su casa y un negro les avisa,prefieren morir quemados adentro.

Esa declaración existe ,pero lo que mas me llama la atención es que ningún juez la haya citado de oficio ante una denuncia tan grave.

Material sobra Martín y te digo que solo con lo que hay ,sin necesidad de tocar a nadie,tienen la fosa cavada!

Algunos te voy a linkear yo pero buscá en los post mas viejos de Diego,que podemos hacer una película!

Saludos.

viejitomatias dijo...

Martín acá te mando el que te comenté antes.
Escuchá en el min.6:13 cuando dice por Kirchner "Nunca va a tener mi piel".
Pareciera como hasta despechada!
Enseguida de eso le preguntan por Cobos y ahí se manda la del GOLPE.

http://www.youtube.com/watch?v=spP8L8m4yS4&feature=related

Disculpame si te hace mal,pero peor
es no mostrarlo y no tengas dudas
que la idea de golpe estuvo,pero que ella lo haya parado?
Lo que tendría que haber hecho es denunciarlo,porque si lo paró sabe mucho.
Acaso porque crees que no renuncia Cobos?
La idea que tienen es hacer renunciar a Cristina y que asuma el tibio,haga saludo 1 ,saludo 2!
y a cumplir órdenes.
Bajalo,comentalo,reproducilo,mostralo a tus amigos,pedile a tu novia que haga lo mismo y así todos y cada uno aporta su grano de arena.
Aprendamos de una vez,que los golpes de estado ya no se hacen con militares y se arman así,tal cual le pasó a De La Rúa y a Alfonsín.
Vos sabés que soy Kirchnerísta,pero te aseguro que ésta proclama no es por Kirchner,es
por la democrácia.

Saludos!

Horacio Gris dijo...

Esto es increíble....

Diego F. dijo...

Argentina te amo aunque me duelas: A ver si leés el reglamento antes de comentar: esto es SPAM y está en MAYUSCULAS además de ser COPY-PASTE. Te lo voy a seguir borrando una y otra vez porque mismo en el comentario dice "si te gusto por favor publicalo en cuanto post/blog/comentario encuentres." o sea, también es FLOOD.

Diego F. dijo...

Sobre lo del documental: lamentablemente no dispongo del tiempo necesario como para hacerlo (hice documentales entre otras cosas y lleva mucho laburo) pero si alguno quiere hacerlo -y aunque la calidad de imagen de los videos no sea la ideal- les puedo pasar en dvd los videos que tengo y algunas cosillas más, chiflen por mail cualquier cosa.
Saludos

omiper dijo...

Hola amigos, estuve revisando el sitio web del foro republicóide (www.fororepublicano.com) y luego de leer la visión y misión me metí
en la sección noticias y me llevó a éste sitio: http://fororepublicano.blogspot.com , y paseándomé por dicho sitio,
voy a la sección Links recomendados, y me enfoco en éstos: "El Grito de Gualeguaychu" - "Primero la Gente" (de Cba) y "Recrear".
Por tanto llego a la conclusión, que algúnos de los republicóides que están detrás de ésto son: Lopez Murphy, y quién dice Murphy, dice Mauri, y Mauri, casí es Lolita. ¿Mé siguen.....??????
un abrazo a todos, staaa ???

Fabricio dijo...

Acaso plantea la solución al problema de la educación poniendo notebooks con internet wi-fi?
:risas:
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Javier, me parece q te quedas muy corto en la cantidad de empleados públicos. Serán únicamente los nacionales, pero le tenes q sumar los provinciales y municipales. Por ejemplo Formosa tiene aprox. 60.000 empleados publicos sobre una población de aprox. 480.000 habitantes. Esa relación se mantiene en todas las provincias del noreste. Así q un estado bien grande, tampoco garantiza nada. Saludos

Tito dijo...

Pero cuando hablan de empleados publicos parecen burocratas, no dicen que son policias, medicos, maestros, etc....

Mariano de lomas dijo...

Viejito, Martín: Si le dan para adelante con lo del documental, chíflenme que si puedo les doy una mano (no entiendo nada del tema técnico, ni tengo archivos, pero los puedo ayudar a buscar).

viejitomatias dijo...

Diego,Mariano,les agradezco y nos ponemos en campaña.
Como dice Diego,no es tarea fácil
pero tampoco imposible.
Uno solo no hace nada,dos hacen algo...
y varios podemos hacer demasiado.
Nos chiflamos via mail y avanti!

Otro tema,hoy apareció la nieta numero 97 y pareciera que ya nos acostumbramos y que siempre será
así,pero quiero recordar que mes allá de discrepancias que pueda haber con el gobierno,si hay algo que no se puede discutir,es la política de DDHH.
Sobra aclarar,que en caso de perder a este modelo,el neoliberalismo volverá al PUNTO FINAL.

Eso no lo podemos olvidar.

Martín LatinoameriKano dijo...

Respecto al documental: el problema técnico es lo de menos, el tema es armar un buen "guión".

Después la compilación puede tomar laburo, pero sobre una base es simplemente un tema de un par de días.

Salutes.

viejitomatias dijo...

Tengo buenas ideas acerca del guión ,pero por supuesto abierta a que la conversemos y buscar un acuerdo entre todos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mas allá de la reverendas pelotudeces que dice el vídeo, con solo escuchar los primeros 56 segundos te das cuenta que no es muy serio, sobre todo desde el momento en que dice "que desde el 70 al 2000 el mundo entero redujo dos terceras partes su pobreza total!!!!!!!!". Claro esto es si uno no toma en cuenta a Africa, Latinoamerica, oriente y oriente medio. De acuerdo a estos tarados parecería que en el mundo practicamente no hay pobres! (La explicación a esto es que solo consideran "mundo" a los Estados Unidos y a Europa)

De acuerdo a estos salames todos los pobres están en argentina; y son tan pelotudos que te dicen que desde ese periodo la pobreza de Argentina es 20 veces mayor.
Bueno analisemos esto, del 70 al 2000 fueron los gobiernos de los militares, el de Carlo y el de De la Rua los que nos llevaron a esto. Todos estos gobiernos achicaron el estado, vendieron todo, con su política neoliberal hicieron que cierren las fabricas y congelaron los sueldos (tambien los bajaron, incluso a los jubilados) entre otras cosas (o sea hicieron lo que quieren hacer estos), y no creo que nos haya ido muy bien que digamos, no?

Igualmente hay algo que rescatar de este video, yo quiero mi notebook con wifi (que fácil era mejorar el problema de la educación, no hacen falta maestros preparados, solo notebooks con wifi!!!!).
Ahh, el cartonerito que esta revolviendo mi basura tambien quiere la notebook, pero no se para que, porque no sabe leer ni escribir!

Pablo.

Martín LatinoameriKano dijo...

Viejito, escribime a latinarg@gmail.com asi nos organizamos mas organizadamente, jeje.

Quizá tarde un poco en contestar porque este finde no voy a andar por la güeb.

Saludos.

pablo k dijo...

Muy buena la idea de un documental..es una forma de hacer campaña o de aclarar algún punto y también es importante .Este tipo de experiencias yo la realice en Córdoba..En una elección a gobernador sin ningún tipo de recursos imagínate el resultado que esperábamos con un 0,03% tocábamos el cielo con las manos pero nos llevamos una sorpresa porque con un candidato nuevo dos partidos resucitados y 3asambleas barriales salimos adelante del humanismo del Po del Vecinalismo y le pisamos los talones al socialismo.

viejitomatias dijo...

PabloK,a pesar de que estamos lejos contamos con vos y gracias por alentarnos y contarnos tu experiencia!
Suelo andar por Cba. asi que quien te
dice,tratá de ponerte en contacto con
nosotros.
Saludos.

Luis Quijote dijo...

¡Viendo el video, me agarró dolor de tripas!
¡¡Quien lo hizo es el mismo que hacía los videos del proceso!!
¡¡¡Quijaputez!!!
Desde el '50, todos los gobiernos democráticos fueron interrumpidos por los de facto, pero eso no lo menciona. Y ahora, los que siempre nos USAron tuvieron que incluír al estado en la economía para parar el desaguisado.
Que los impuestos son altos, coincido, pero ¿Del 2003 al 2008 se despilfarraron...? ¿Acaso no fue Carlos Saul Turco Riojano el que hizo la pista de Anillaco para las aceitunas u otra "merca" en 1997?
¡Es de no creer!
Creo que la denominación del blog es erronea; la correcta sería "FORROS REPUBLIQUETA".
Abrazo.

viejitomatias dijo...

Luis Quijote,vos tambien notaste el detalle publicitario!
El mismo tenor de los dibujitos,las mismas escalas comparativas y descabelladas y hasta la voz impostada y cheronca de aquellos tiempos.
Despues dicen que Cristina atrasa 50 años,para meterle a la gente en la cabeza que"aquello" ya fue...

Es vomitivo!

Related Posts with Thumbnails