viernes, febrero 20, 2009

Acción por la República (unida de la soja)



Ya en septiembre de 2008 adelantabamos desde este espacio la inminente campaña "Ahora el FMI es bueno". Como podemos ver en el video que abre el post (continuación de este otro), la moisesa chaqueña intenta ser la voz cantante de la campaña.

Hay algo de lo que dice la moisesa que me gustaría resaltar por las implicancias que tiene (y el tono terminante en el que lo afirma). En un momento dice la señora:

"usted tiene que salvar la producción y la agroindustria en la Argentina porque es lo único que tenemos. ¿Qué creen? ¿Que los industriales de provincia de Buenos Aires van a exportar textil? Acá se terminó. Acá por un tiempo muchas cosas se terminaron. Lo que le queda es esto. ¿Qué haríamos entonces? Eliminaríamos esto (las retenciones) y pediríamos dinero al Fondo Monetario Internacional.
A ver estimados lectores si pueden encontrar alguna diferencia entre el modelo de granero colonial ("granero del mundo") que la oligarquía con olor a bosta impulsaba a principios del siglo pasado con lo que propone la coalición cívica (y el neomenemismo de Macri/Solá/De Narváez/¿cobos?).

Esperemos que el Gobierno no le haga caso a la señora de las predicciones eternamente erradas (100% de efectividad en el pifie).

Otra cosa: ¿No es llamativo que cada vez que la invitan a un programa la dejen hablar sola? Es decir, ¿por qué nunca, pero nunca, la ponen a debatir? Si es una condición impuesta por ella, que lo aclaren ¿no? Porque sin una voz disidente estas zonceras que vomita pueden prender fácilmente en personas desprevenidas. Esperemos el periodismo tome nota de esto.

Por último: ¿Cuáles serán los "informes reservados" que lee Carrió en los cuales supuestamente dicen que "la Argentina no tiene Gobierno"? ¿Quién se los pasará estos supuestos informes? ¿La embajada yanqui?

Saludos
D.F.

57 respuestas:

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Dado el contexto, creo que si los que hoy son oposición (sea el macri-peronismo-disidente o Carrió) fueran el gobierno harían un desastre y se endeudarían a más no poder.

Lo que deberían hacer lo K ahora (cuando todavía tiene control sobre el Congreso) es limitar severamente la posibilidad de endeudarse en el exterior de futuros gobiernos. En términos económicos sería el aporte más grande hecho por gobierno alguno en las últimas décadas.

Saludos!

raf dijo...

Amigos, el gobierno no puede limitar nada, ni planificar nada, ni proponer nada.
Si hiciera la boludez que recomienda martín, se come una asamblea legislativa y lo mandan a gobernar las sandwich.

Mariano.- dijo...

Acá es cuando digo que los Argentinos tenemos memoria de Pez. Como puede ser que esta señora salga a hacer campaña con el FMI cuando dicho organismo casi nos desaparece del mapa años atrás en la década en la que aún vivimos.
Que desarrollo de país podemos tener con el agronegocio siendo que no tenemos control de las semillas que se utilizan para sembrar (transgénicos de oligopolios multinacionales), no controlamos la renta de lo exportado, no controlamos la renta de los fletes, no tenemos un sistema óptimo para que todo el mercado sea en blanco, etc.
¿A cuantas personas le da de comer el agronegocio y a cuantas la pobre industria que tenemos? ¿Y a cuantas una industria bien desarrallada como la brasilera?

Sería bueno escucharla contestar esas preguntas, pero como nadie la interroga....

Saludos, Mariano.-

Tito dijo...

"Es la unica salida que tenemos". Dios mio.. no para de derrapar el ballenato..
Gracias por postear esto, despues que no digan los que la votan que no sabian que iba a hacer esto...

Ajenjo dijo...

Esta mujer se quedó en épocas de Roca y Mitre.
¿me pareció a mi o está sugiriendo veladamente destruir la industria nacional, y ya no tan veladamente, endeudar al estado a la vez que cerrarle uno de los canales de ingreso de dinero?
Fijemonos qué livianas son las afirmaciones de la señora "No podemos salir de la crisis porque el gobierno no lo quiere" y los obsecuentes de van der kooy y blank se la dejan pasar como cada una de las barbaridades que salen de esa boca.

OT dijo...

Y cual vendria a ser la propuesta alternativa?
Aceptenlo pseudoprogres, hay que volver al FMI para que pongan orden en el kilombo kirchnerista.

Anónimo dijo...

A Carrió no se le pregunta, se la escucha. Y está bien. Nadie le pregunta a Confesore o a Naida porqué va a granizar o a llover. El pronóstico es así.
Yo sigo encerrado esperando el próximo huracán y el nuevo parto doloroso.
Saludos
PS

raf dijo...

Chicas, chicas, todos corriendo a pedirle platita a evo y a huguito!
De paso que huguito nos mande los ton ton, porque el campo no quiere mas lola.

Matias Gimenez dijo...

¿Otra vez esta señora loca? Dios mío... si matar gente fuera legal.

Anónimo dijo...

nadie le pregunta porque la orden es esa, ahora el que pregunto soy yo? porque es tan baja la calidad de los periodistas? por que ganan tanto? por que no hay debates entre ellos? por que

Alejandro F. dijo...

Respecto a lo que dice "Anónimo" (loco pongan un nombre, no sean lacras :P )
Si a Carrió no se le pregunta puede ser porque:
1 - Pagó lo suficiente para que no la interroguen
2 - Son todos socios en el mismo plan
3 - ¿Para que abrir una caja vacia? da más rating revolear maldiciones y conjuros
4 - ¿Para que preguntar? eso implicaría que ciertos periodistas deban decir la verdad.

Yo propongo, y aqui me sale el CENSURADOR MACARTISTA del alma, ¡jeje!. Que para bien de nuestro país, nuestros niños, los abuelos bajo de glucosa y las doñas que cocinan mientras miran TV, implementar al estilo americano, un suerte de Parental Advisory.

Sería más o menos asi (la gráfica selas debo)

Imaginen Placa Negra, franja blanca que divide el cuadro:

"PARENTAL ADVISORY
KEEP OUT
La Exposición prolongada al contenido de las siguientes escenas, podría desatar un halo de locura incontrolable en su entorno. Se recomienda cerrar puertas y ventanas, alejarse de artefáctos eléctricos, nomanipular olla calientes, hablar por teéfono o manducar media porción de pizza de un bocado."

Esta sería mi modesta colaboración, protejamos a nuestros niños y ancianos, el exceso d lilita en tv puede causar estragos fisicos y psicológicos.. Actuemos hoy, mañana puede ser tarde.

Ahora hablando en serio, ¿de qu nos asombramos?
diego es un de los que viene denunciando este pseudo mensaje de Carrió en los medios, y no es de ahora... lo dicho, cerrar filas, votar bien,

Joga Bonito Argentina!

Martín dijo...

Che, callenlo a "raf" que aburre.

Nah, en serio... hablando de cosas mas importantes: el problema, me parece, es tal cual lo expone Alejandro. Creo que es una combinación. Carrió tira bombas, con eso atrae a la gente, que en ciertos estratos sociales es terriblemente morbosa (nadie puede dudar de eso en un país en que Tinell tiene 40 puntos de rating y Rial 10).

Carrió habla como el taxista o el almacenero, que están siempre indignados por lo mal que los trata la vida y por los pibes que quieren lavarles el vidrio del coche. Todo culpa -siempre, y sin excepción- del gobierno de turno.

Los medios están en la misma, de alguna manera SON SOCIOS del mismo plan y encima no joden, todo lo contrario: hablan de endeudarse con el fondo, de que la producción en Argentina se debe al campo y sinó nos vamos a la quiebra (mentira, es el 4% del PBI contra el 20% de la industria manufacturera), que el interior se queda sin trabajo (la industria da más empleo y en mejores condiciones).

En definitiva, son todas mentiras de una persona que pertenece al círculo vicioso que forman público-medios-oposición y que tiene detrás intereses económicos internos y externos que son mucho mas grandes. Creo que Carrió, el periodismo (los periodistas) y la gente que consume y traga ésto forman parte de un reality show que se creen como verdad pero del que no son concientes en realidad. El verdadero responsable eligió a un enemigo, y lo llamó "gobierno", "democracia", etc. Con el enemigo identificado, todo es mas fácil para el poder.

Saludos.

B-K dijo...

Hoy estoy optimista y creo que no hay que subestimar tanto a la gente en gral. Carrió sale 5ta en Octubre!

Alejandro F. dijo...

B-K

Si acertas te invito una cerveza... solo una no te desubiques. Y con papitas, alguna aceituna, ¡listo, no pongo mas!

Oliverio dijo...

La verdad que me da mucha tristeza. Confieso que alguna vez confié en esta mujer. Pensaba que iba a tener otra trayectoria. Cuando hablaba de ingreso ciudadano a la niñez y a la vejez. Cuando en vez de Bullrich estaba Macaluse, en vez de Prat Gay estaba Lo Vuolo. Que se yo. Ahora lo único que tira es pesimismo. Pesimismo, falta de confianza en nuestras posibilidades, de ahí a mendigar ayuda externa porque "todo está perdido" hay un solo paso.

Encima habla de "la única salida" y de que "los informes reservados" no se cuanto. De la imaginación al poder ni hablar.

Ajenjo dijo...

Parece que B-K tiene razón. Ella solita se va hundiendo a fuerza de papelones, y de paso, se va a llevar al fondo a algunos periodistas que tratan de imponerla a fuerza de machacar y machacar con lo mismo. Quisiera saber a quien van a invitar al piso estos dos payasos o NC despues de octubre.

Fabricio dijo...

La verdad me dio asquito, a unos 10 años ya la gente se olvida de lo que fue y es el FMI?
Por cierto, muy buena tu ultima pregunta, sería muy interesante tener la respuesta.
Saludos.

omiper dijo...

Es increíble la capacidad de simplificar las cosas que tiene esta mujer.
Alguien dijo que los problemas complejos se resuelven con soluciones complejas...
Esta mujer la hace fácil, retención cero, endeudamiento con el FMI (Copiemos a Brasil, a ..., a ..., etc)
Pareciera ser que no se le cae una idea original.
Creo que ya es demasiado, es una mujer que trabaja en contra de su patria, y es hora de hacer algo, con esto me refiero a ponerla en su lugar, usar todos los medios posibles para escracharla por conspiradora. ¡Me tiene re podrido!, yo también en la era de la serpiente de anillaco creí en ella.
omi

viejitomatias dijo...

Este caso sicopatológico es lo que vengo diciendo que es el enemigo que en casode caer el Kirchnerísmo nos va a gobernar junto a los todomezclado.
Xasualmente ayer llegué al programa
y escuché a Picheto decir lo que había dicho Carrió.

Gracias Diego F,por postear ésto!

Fijensé cuando le dice que "los informes secretos " dicen de que hay vacío presidencial (min.2:39)
mas o menos se le cae el ojito de la mentira,el "derecho".

Que ? Pretende hacernos creer que va a la OEA y dice "SOY CARRIÓ Y QUERO VER LOS INFORMES SECRETOS?".

Esta mujer aparte de estar enferma nos quiere llevar a la salida como en el 76,ya lo había dicho!

No le importa vover el déficit fiscal???

Por favor,a ésta mujer hay que procesarla por falsedad ideológica
e intimidación pública,porque es lo único que está haciendo desde que llegó a ser segunda.

Después de ella estuvo Picheto y cerró Bielsa mano a mano con Costra
y Bielsa lo dejó bastante mal parado en el debate.

La otra parecía una nena caprichosa!

Te lo recomiendo Diego!
Mostremos todas las caras.

Saludos.

Alejandro F. dijo...

Coincido con Viejomatias, y rescato también el peloteo que le dió Bielsa a Costra, lo dejó Forfai!!
Si tenes el video publicalo Diego ¡porfas!

Y repito lo que comente en tu post Matias, es tiempo de juntar cabezas y trabajar por el proyecto desde nuestro lugar.

Ya vimos muy bien como esta planteado el juego... toda la derecha abroquelada en dos bloques contra los K.

Yo ya se como votar.

Y sigo con mi slogan robado

Joga Bonito Argentina!

P/D.Viejo, te agregue en msn pero no apareces

B-K dijo...

Bien te tomo la palabra Alejandro, tal vez sea un exceso, de optimismo, pero yo vivo rodeado de bastantes consumidores de TN Clarín etc que odian a Cristina porque "es soberbia", pero Carrio no les gusta un carajo tampoco. Creo que es mas preocupante el neomenemismo

Diego F. dijo...

Un amigo vió las declaraciones sobre los "informes" e instintivamente le salió en voz alta la misma pregunta que muchos nos hacemos instintivamente al escuharla: "¿Cuáles informes?".
Es muy gracioso que a una persona que no tiene el más mínimo entrenamiento periodístico le salga espontáneamente, así, como un reflejo, mientras que para los que supuestamente están entrenados para indagar, ante la insistencia de Carrió ("La Argentina no tiene Go-bier-no dicen los informes") se queden absolutamente callados.
No sé, es como demasiado burdo, ¿no? ¿Tanto nos subestiman?

Herni dijo...

Adhiero al pedido de publicación del video de Bielsa y el deforme. No lo puedo encontrar...

Pedro dijo...

Yo no se si es que todo lo que pasa me vuelve cada dia mas paranoico o que se yo. A veces pienso si no se le da aire a esta mina que dice un coctel explosivo de pavadas y guachadas (que de paso dan rating) para un futuro 2x1. Gobierna el radicalismo un año (esto es mas trucho que la alianza 1.0..)y al año siguiente el cabezon te arma un quilombo terrible para gobernar (el o su delfin)y asi evitar las elecciones donde la gente linda que lo ve como un grasa no lo vota. En fin. que se yo, la gente esta totalmente aboludizada, solo tiene memoria televisiva. Una pena.

Saludos.

Jacques dijo...

Lástima que Binner entró en las grandes ligas hace poco. Si hubiese entrado antes, le rompe el culo a patadas a toda la oposición y al oficialismo careta.

Anónimo dijo...

¿Peluquin? Ya pedia suspender las retenciones por 180 días, denle un par de meses y tambien va a decir que el fondo ahora es bueno. Despues de todo con los aliados que tiene el "socialismo" ahora... Lástima, parecía prometedor.
Saludos, Ariel.

Chupacirio y gorila dijo...

Miren el blog de esta hija de mil putas

http://comoeslavaina.blogspot.com

Leo dijo...

Diego: Lo de biblita ya es demasiado, propongo un Lilita Watch!

B-K: Coincido, yo tambien vivo rodeado de clarinistas y Carrio no les gusta para nada, pero bueno habra que esperar a que termine el año para ver como quedan paradas las fuerzas moisesas...

Pablo dijo...

Lo unico que se me ocurre es que esta mujer este rezando todos los dias por un golpe de estado y mientras tanto este publicitandose para ser elegida por los golpistas para el mando del pais.

Saludos
Pablo

MSC dijo...

Yo de avergonzada por apoyarla en las viejas epocas y haber gastado un bendito domingo para servirle de fiscal a esta delirante me puse a revisar desde 1997 hasta la fecha historial de ella en diferentes medios y me hice un lindo historial de notas.
Aun tengo la nota donde dice que ella no pagaria la deuda al FMI...y aca la tenemos, haciendo campaña para pedirle plata.

Estoy convencida que esta o loca o es un animal absolutamente cruel y sanginario que esta destilando el veneno que le deja su soberbia y su resentimiento por venir perdiendo en cada eleccion, por eso se sube ahora a un Prat Gay olvidandose de Lo Vuolo.

Yo no puedo creer aun todo lo que dijo...pura demagogia barata y vacia...

Lo que mas me frustra es que conozco gente que lo que dice esta mujer le significa palabra santa. Me dicen: "Pero es honesta..." QUE IDIOTEZ! Como saben que es honesta una mujer que vive con 6000 mangos por mes donados por NNs (segun su propia declaracion jurada) y encima como si la honestidad fuera sinonimo de eficencia. Se necesita un proyecto en serio y responsable y con los cojones necesarios para llevarlos adelante.

Me saca esta mujer, me da asco y solo pienso que yo la apoye en alguna epoca.

MSC dijo...

Ah perdon, una cosa mas, apoyo absolutamente un Lilita Watch, pueden contar con mi aporte a la causa.

viejitomatias dijo...

Puede haber gente que mira TN y el exceso mediático de esta enferma la haya llevado a ser odiada.
También puede ser que esa misma gente odie a Cristina,pero cuando está en juego lo que hoy está en juego,creo que la gente se va preguntar porque odia a una y porque
odia a la otra.
La respuesta va a llegar enseguida y no creo que nadie se quiera suicidar.

Creo que no hubo votantes de ella con mala fe y estoy seguro de eso!
Creo con todo mi sentido común que
esos votantes,depositaron esa buena fe como dice MSC.

Nadie de esos 4 millones de votantes la votó para que nos haga ésto y no tengan duda que atrás de lo del campo estuvo ella y muy pronto tendrán material.

Cuando la pólvora estaba mojada
en éste enero pasado ,estuvo probando a ver si volvía a encender.

http://www.youtube.com/watch?v=Rry37d5d-os

No era que no iba a ningún lado y se quedaba acá para cuidar que no se escape el "jefe de la asociación ilícita"?

MSC,en nombre de nuestros hijos ayuda con la gente que conozcas y esté en dudas a liberarnos para siempre de éste cáncer mas maligno que el mismo Muñem,te lo pido por favor.
Mirala acá con los ruralistas en un trailer(las casillas que armaban en el campo para las reuniones).
Prestá atención a partir del min.0:43 del video,igual es corto y no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=GijuRPEpfZY

"Esto se arregla con la IDA DEL PODER"

Stolbizer dijo a Mauro Viale,que fueron en dic.2007 a "hablar" con el sector agropecuario ,porque les preocupaba que era un sector que había aceptado las retenciones anunciadas en noviembre por Lenicof!

Conclusión:
El campo sabía que iban a subir las retenciones y no dijo nada,entonces que pasó?

Stolbizer decía a Viale ,que fueron porque les daba lástima la "resignación" que había en esa pobre gente que había votado a Cristina...

Carrió en diario Nación en el mes de Junio declaró que fue "invitada" a participar de un GOLPE y que ella no aceptó porque ella era oposición y no "golpísta".

Porque no denunció eso?

Esta vez lo que está en juego es gravisimo y encima con este contexto internacional.
O nos damos la mano entre todos y nos agarramos fuerte o caemos en el precipicio mas profundo de la historia.Y yo no soy apocalíptico!

Saludos.

viejitomatias dijo...

Perdón que vuelvo a comentar ,pero se me escapó algo.
Nadie va a negar que hay un dificilísimo problema con la inseguridad.
Yo inclusive fui víctima de un secuestro express en el 2001 y sé
como se mueven,estuve con ellos
3 horas y media,atrás en mi auto.
Ven una luz azul a 500 metros y salen a 120KM/H en sentido opuesto.

Stolbizer es conocidísima en Morón ,Tesei y aledaños.
Es creíble ésto?

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1093825

Que chorro va a llevarte a comprar
"electrodomésticos" al lado de la comisaría y pasar por la puerta de
la misma como si nada?

Por favor gente!

norber dijo...

muy buen blog.
deberia ser un diario.
yo apoyo

Diego F. dijo...

Alejandro F, Herni, Viejito: lamentablemente tengo sólo el final, no lo pude grabar pero estimo que pronto estará en la página de TN :(

Leo: a mi me parece que en estas elecciones se acaba gorilita, por eso la desesperación. El neomenemismo le está haciendo ahora lo que el kirchnerismo le hizo en 2003 así que no tiene para dónde salir disparada. Ya pasó de discurso de izquierda al de la derecha más rancia, ahora que la derecha más rancia tiene voceros más prolijos en formas y con experiencia (duhaldismo, pjtismo) ¿adónde se va a ir?¿Al PO?
Simplemente disfrutemos el espectáculo..

MSC: "Estoy convencida que esta o loca o es un animal absolutamente cruel y sanginario que esta destilando el veneno que le deja su soberbia y su resentimiento por venir perdiendo en cada eleccion"
Lo segundo sin lugar a dudas, no es que no tenga un dejo de locura, pero es más garca que otra cosa. Pasa que todavía está arraigada en las cabezas de las personas el discurso de centroizquierda de antaño.
Sobre lo de la honestidad, es muy gracioso que se utilice ese argumento (que también utilizan los defensores del bulldog). O sea, no significa nada en este caso. Para hacerla corta apelo a la ley de Goldwin: ¿Hitler no era honesto acaso? No sólo no robaba sino que era honesto intelectualmente: quería exterminar a los inferiores y actuó en consecuencia, sin robarle un centavo al pueblo alemán. Así que como vemos, muchas garantías que digamos no da esto de venderse como honesto.

Norber: si ud lo financia dele, lo llevamos a papel. El Gaucho nerd apoya esa moción también :P

Saludos!

Ajenjo dijo...

Diego, la idea del diario la rompe! Contame como lector.
La única macana es que para no darle de comer a papel prensa habría que editarlo en papel obra. Aunque se me ocurre que si existe alguna forma de reciclado de bajo costo, Mundo Perverso diario podría ser un ejemplo que le pase el diario a PPrensa.

Anahí dijo...

Me parece que hay mucha ingenuidad entre muchos comentaristas: existen informes del FMI, del Banco Mundial, del BID... etc., etc., etc. Todos organismos de los que Argentina forma parte. Y de los últimos que hay noticias son del FMI al Grupo de los 20, en el cual Argentina también participa. No sé qué querrá decir Carrió con "reservados". Es posible que además de los de carácter público, existan otros de carácter reservado. Y también es probable que a ellos tengan acceso determinados grupos de información, de oposición, etc., no me sorpresndería (hay algunas cuestiones muy intrincadas...) y el mismo gobierno. Gajes de pertenecer al clú...
Otra posibilidad es que Carrió esté blofeando. Y que le haya dado el viejazo, quién sabe.
Saludos.

Xenencio dijo...

LEY DE RADIODIFUSION YA!

si el cachalote chaqueño llamado María Elisa Avelina Carrió, que pide el regreso al país de Ann Krueger, Anup Sin (o como se escriba) y de Rodrigo Rato, sale como tercera fuerza comoda y lejos de todo (como debería ser) prometo invitarlos a TODOS a pizza y empanadas en el local gastronómico a elegir por la muchachada...

QUE MAMARRACHO QUE ES LA COLISIÓN CÍVICA. QUE IMPRESENTABLES. PERO PEOR QUE EL CACHALOTE, ES EL CINICO DE IGLESIAS...TAN SERIO EL

Ajenjo dijo...

Anahí, que casualidad que ella es la única que vió esos informes reservados (yo creo que los imaginó, de lo contrario un par mas hubieran fuego con toda esa leña) Justo ella, que nadie sabe que es, que no tiene ningún cargo ni puesto, que no forma parte de ningún medio de comunicación y que lidera una fuerza política que es en esencia una asociación de partidos de poco peso. Insisto, sospecho que tales informes no existen, y que los imaginó, o los inventó diez minutos antes de entrar al estudio. Total sabe que los dos lacayos que tiene adelante no le vana pregunatr nada que les haga ruido. Lo que no entiendo es como blank y van der kooy pueden mantener la cara de marmol y no cagarsele de risa a gorililita

Xenencio dijo...

Podemos recordar tambien cuando el cachalote chaqueño funcionaria de la dictadura militar "tenia pruebas concretas contra cavallo". Informes que traia de Estados Unidos, donde los dolares estaban señalados como U$S (aceptacion solo utilizada en la Argentina)

Es una crápula, una mentirosa. Una gorila impresentable.

Diego F. dijo...

Ajenjo: sobre lo de la idea del diario te digo que la veo tan, pero tan remota... ¿quién financiaría un diario con esta línea editorial?
Veo mucho más factible un programa de radio/televisión pero, con los medios masivos realmente existentes, son sólo utopías.
Abrazo!

viejitomatias dijo...

Anahí,que hayan informes reservados no hay dudas,no nos subestimes.
Lo que no puede decir ningun informe es que Argentina no tiene gobierno!!!

Mucho menos que se lo den a Carrió.

Vos sos una tipa que lee mucho,me pregunto.
No se te ocurre pensar que esos informes son denuncias que va a hacer ella y pide la reserva?

No te parece que un informe reservado que diga que no hay gobierno en la Argentina es concordante con lo que dice ella?

Analizaste la caidita de ojo mentirosa cuando dice justamente eso?

Leo dijo...

Diego, Ajenjo: Apoyo la mocion de diario impreso, pero mas aun el programa de radio. Me parece que un programita por semana de mundo perverso seria algo muy positivo.
Tiro otra punta, si lo de la radio (supongamos una FM local) es muy complicado, otra opcion como para probar que pasa seria un programa semanal (por decir algo) por TV IP, o sea: gratarola por internet. Tecnicamente es una boludez, eso si, para darle un marco mas o menos habria que laburar un poco la produccion no?

MSC dijo...

Diego, estoy de acuerdo y le dire eso a mi padre cuando me diga: "no roba".

En fin...

Ahora, me pregunto, alguno leyo la denuncia que armo Lilita contra Nestor Kirchner?
Estoy absolutamente a favor que si tiene pruebas lo denuncie pero esa denuncia es un articulo de Perfil. Vayan a verla y no hay pruebas de nada. O sea, lo que hizo ella fue tirar una serie de datos citando a "Diario perfil" como cita y despues que investigue el resto.

Lo mismo paso con lo del Lavado.

Yo aun me acuerdo que en esa epoca estaba con ella pero tambien recuerdo a Cristina Kirchner (que era parte de la comision de investigacion) diciendole a Lilita que tenga cuidado porque “estamos frente a una operación de contrainteligencia y todo el trabajo que se realizó puede ser tirado por la borda”

Y asi fue...

Javier dijo...

A alguien le quedan dudas de que este pais esta lleno de cipayos que trabajan para los yankees y para el G7 , si no se limita en la cosntitucion la posibilidad someter nuestra independencia a potencias extranjeras estamos fritos , y estos años de semilibertad haabran sido solo un osasis en medio del desierto.
Y lo mas grave es que algunos sigan creyendo que el FMI puede traerle beneficios a un pais si el objertivo del FMI es abrir las economias de los paises subdesarrollados para garantizar que no tengan industria ni valor agregado y deban comprar toda la inteligencia y el desarrollo en productos , pensando que los inventores estan afuera , que la vacuna contra el sida la vana desarrollar los yankees y no el muñiz ( esa es en gran parte la ideologia nacional ) por eso muchos le lamen las bolas a obama , que asco pensar que ahora van a ser distintos por el color de la piel de alguien.

viejitomatias dijo...

MSC,la denuncia de Carrió contra Kirchner es una réplica de otra que había iniciado el Dr.Labaque en el año 2005 y que él mismo denuncia a
Carrió por copiar textualmente dicha denuncia.

Es muy fácil copiar la denuncia de otro y agregar cajas llenas de pavadas.
Lo que debió hacer si realmenmte tenía pruebas es aportarlas a la causa preexistente.

El mismo Dr.Labaque la denuncia por plagiar la denuncia.

http://www.perfil.com/contenidos/2008/11/13/noticia_0034.html?commentsPageNumber=2

Evidentemente si esa denuncia viene caminando desde el 2005 y no
se ve ni siquiera un indicio como para al menos citar a declarar con
toda la presión mediática y poder
económico desde arriba,la misma debe ser muy inconsistente y falta de prueba.

Saludos.

Anahí dijo...

Viejitomatías: hay en Venezuela una ONG/consultora que se llama SUMATE.
Resulta que esta ONG, bancada por la NED (que es una filial de USAID) hizo unas denuncias contra el referéndum. Y hay por ahí (fijate, en VTV está el video) en el que dicen con números ¡¡¡atenti!!! que tienen cerca de dos mil denuncias ¡¡¡atenti!!! provenientes de un elector ¡¡¡atenti!!! de prácticas fraudulentas ¡¡¡atenti!!! que podrían afectar potencialmente a siete millones y pico de los 11 millones que voltaron... ¿?...
Ahora, explicame porqué un informe reservado no podría decir que en Argentina "no hay gobierno".
Saludos.

Anahí dijo...

Otra cosa: lo de las denuncias puede que tengas razón, no sé. Hay declaraciones de Fernando Iglesias de que va a denunciar a NK (y no a CFK) por usurpación de cargo.
Te dejo un link (y que no es de Cherasny, ¡por favor!):
Entrevista a FI
Saludos.

viejitomatias dijo...

Anahí, si la agencia se llama SUMATE,
puede ser que atrás de eso esté Cris Morena.
Denuncias de la oposición y mas denuncias ,pero pruebas y condenas jamás.
Carrió tambien denuncia y denuncia y denuncia y presenta cajas ,con "pruebas" que son notas de crótica.

Cuando se fundó crótica...?

Tenés idea de lo que significa juridicamente ,"copiar" textualmente una denuncia de gravedad y querer probarla con ese diario?
Porque te crees que Carrió cuando
dio la nota por la denuncia ,dijo
"No creo en la justicia?".
Porque sabía que estaba haciendo una falsa denuncia!

A vos te parece que un informe reservado SERIO ,puede decir que en Argentina no hay gobierno?

Ahora repito,si va una loca a hacernos quedar para la mierda y
detalla un falso informe y denuncia que la presidenta debería ser ella y que si fuera ella les regalaría la patagonia y volvería al FMI y a pedir plata al interés que quieran a cambio del oro de todo del país y pide que sea reservado ,onda espionaje (traición a la patria),podría ser
que exista dicho informe.

Volviendo a Venezuela,si esa información fuese verídica YA habría una guerra civil y te explico porque.

Si de 11 millones que votaron hubiera 7 millones y pìco de "afectados"estaríamos hablando de de un 70% afectado o mas,depende del pico.

Pensas que no habría quilombo?

Venezuela está siendo atacada por la derecha como acá,estará en la inteligencia y sentido común de la gente creer o no creer en lo que digan los medios.

Anahí dijo...

En verdad no entendí tu respuesta. O puede que vos no hayas entendido mi comentario.
Pero de todas formas, lo que pienso es que, por ej. en Venezuela no tendrá mucho resultado lo que la oposición haga, porque hay políticas de estado concretas. En cambio acá no las hay.
Una de los puntos fuertes de la oposición, de "esta" oposición es que hacen propuestas, no importa de qué tipo, las hacen. Y a la gente eso "les suena".
Si sos oficialista, si sos partidario, si sos militante, lo que les convendría es empezar a "defender políticas", y dejar de sanatear tanto.
Saludos.

MSC dijo...

Viejomatias,
Yo lo que decia es que si la lees (esta el link en la pagina de Carrio) vas a ver que el 80% de los datos que presenta son sacados de NOTAS del diario perfil, de las cuales el diario perfil no informa su fuente de información.

MSC dijo...

Y una cosita mas: A QUIEN LE IMPORTAN LOS "INFORMES RESERVADOS ECONOMICOS DE TIPO INTERNACIONAL", si esos informes son los mismos que nos mandaron al muere durante toda la historia. Por favor, no sean ingenuos.

Que un informe que hizo X organizacion vinculada a los cuervos especulativos diga que en Argentina no hay Gobierno me chupa lo que no tengo. Lo que me importa es lo que YO VEO y VIVO en mi pais. En mi pais hay un gobierno, gobernando hace ya varios años, con errores, aciertos pero GOBERNANDO como hacia mucho tiempo se gobernaba en este pais.

Mira si voy a darle bola. Elisa Carrio se transformo en un cipayo de las corporaciones especulativas de este pais, les viene barbaro una mina que vaya mintiendo y tirando datos COMO SI SUPIERA algo.

Creo que ya aprendimos un poquito sobre esto durante el pasado, o no?

Anahí dijo...

La ingeniudad está en subestimar al adversario. Y responderle con chicanas, y no con políticas y argumentos claros y concretos.
Eso es muuuuucha ingenuidad.
Saludos.

viejitomatias dijo...

MSC,te entendí bien y por eso decía
y reafirmaba tu cocepto.
Cuando el 80% de una carga probatória se basa en notas de diario perfíl que a su vez no puede probar nada y sonde se nota que tiene malicia,la carga probatoria es nula y termina como falta de mérito
si es que no se le da vuelta y se convierte en falsa denuncia en el caso que sean pruebas falsas con intencionalidad de abrir proceso en contra de alguien.
Saludos.

Anahí,en realidad no creo que cualquiera pueda entenderte con facilidad.
Si decis que en Venezuela la oposición no hace nada porque vé hechos concretos a diferencia de aquí ,donde la oposición PROPONE!
ante falta de gestión,realmente tenés una visión totalmente distorsionada de la realidad o capaz que te hace sentir bien confundir.
Creo que ni vos crees lo que escribis.
Estás hablando de que los punto FUERTES de ésta oposición son las PROPUESTAS!!! (¡¿?!).

Soy oficialista y defiendo las políticas de ésta gestión en respuesta al reclamo de tu última oración,ahora respecto a la sanata
creo que deberías hacerte cargo vos.

john patrick bartolomiu dijo...

esta gorda es una bolsa de pedos que se está desinflando entre estertores, heliogábala enloqueció y la veremos caer entre sanguches de milanesa completos....

VUELTA AL FMI dijo...

Sería recomendable entretenerse menos con las predicciones mesiánicas de Carrió y tomar lectura (con sus entrelineados) del discurso del presidente de facto, Néstor Kirchner.
Él ya está hablando del FMI, de quien dijo que no quería tomar fondos "aunque fueran de regalo", pero.... pero.... aclaró, podría conversar (transar) si cambiara el perfil de la entidad. Es decir, nos está preparando para el préstamo salvador, ya que la cajita de la ANSES ya agotó sus posibilidades de mantenimiento.
Además, el valor del dolar no cierra con el de nuestra moneda, sobrevaluada. Argentina se ha vuelto uno de los países más caros, teniendo en cuenta que la recesión mundial comenzó a abaratar el costo de vida en todas las regiones (excepto la nuestra). Ya no somos competitivos y estamos sumergidos en otro "1 a 1" similar a los noventa del turco.
Seamos realistas y dejemos de entretenernos con los dichos verseros de la politiquería. Importan más los hechos que las personas. Y el hecho es que Argentina, con soja o sin soja, no puede venderle ni un tornillo al mercado interno y externo. El kirchnerato se encargará de provisionarnos de refinanciación de deuda y volvemos al club del FMI

viejitomatias dijo...

VUELTA AL FMI,tus conceptos aparte de inválidos y que hacen futurología barata ,está tan ajeno de la realidad
como la de que Kirchner es un presidente de facto.
Sacudíte un poco la cabeza,porque las
sectas tienen el poder de lavar cerebros y hacer creer las peores de las locuras.
No sé adonde ves que ésto sea similar a lo del turco,cuando precisamente es tu líder la que proclama abiertamente volver a esos 90.
Lo peor es que no solo lo proclama sino que ha conspirado y participado en conspiraciones golpístas para derrocar a éste modelo.
Vos debería ser mas responsable y demostrar con hechos concretos lo siguiente:
1)Que Kirchner es presidente.
2)Que es golpísta como dice tu líder porque (dicen que le dijo a
Cristina que renuncie).
3)Si realmente se lo dijo.
4)Si en caso de haberselo dicho,estaría ante una actitus golpísta.
5)Por que cuando Kirchner era presidente,decían que era un títere
de la esposa.

Por eso rescatando tu último párrafo yo también digo que seamos realistas y no nos entretengamos mas con verseros de la politiquería y quedate tranquilo
que vender vamos a vender,salvo que pase lo que ahora por debajo
tu líder les propone a los del campo,"NO COMERCIALICEN"

Recapacitá.

Related Posts with Thumbnails