sábado, febrero 21, 2009

2009: ¿El fin de la Coalición Cívica?



Atrás quedaron los días en los que Carrió se comparaba a sí misma con Lula, con Evita y proponía auditar la deuda externa, exigir a las privatizadas el cumplimiento de contratos mientras hablaba de redistribución del ingreso y políticas sociales. Quedaron atrás porque en 2003 ganó Néstor Kirchner, quien aplicó medidas (hechos) que neutralizaron el discurso progresista de la moisesa chaqueña. Los hechos matan los discursos, por ello la líder del entonces ARI transitó una metamorfosis que la fue convirtiendo en lo que vemos hoy.

Tuvo su auge, su pico de popularidad durante el final de 2007 y hasta el final del conflicto con el sector de la timba sojera. Atrás había dejado al progresismo del ARI y se aglutinó con personajes como Bullrich, Estenssoro, Iglesias, y demás cachivaches. Ya no peleaba por la redistribución del ingreso, la exclusión, revertir las secuelas neoliberales sino por "dejar en paz" a los pobres viejitos que no hacen mal a nadie, por dejar en paz a grupo Clarín, dejar en paz a los pobres mansitos del campo que sólo quieren dejar de pagar impuestos y que el resto del país reviente, por volver a ser perritos del FMI con todo lo que esto implica (no es que te prestan la plata por el interés nomás, esta gente se olvida las cosas que nos imponían a cambio de ese dinero). En fin, básicamente su lucha ahora es por volver a los viejos buenos tiempos.

Pero las cosas van cambiando y pareciera estar repitiendose aquello que pasó en 2003, sólo que en sentido inverso. El neomenemismo se reagrupa y las políticas de estos amigos neoliberales ocupan el lugar en el que la coalición cívica viene instalándose. Gente con gestión como Maurice, un financista e hipotético ministro de la rata que además es dueño de un multimedios que supo censurar cuando hubo que hcaerlo, el Secretario de agricultura de la rata (que mandó al quiebre a miles y miles de mansos que en aquel momento no decían ni mu) y todo esto orquestado por un gran ajedrecista y cazador de escualos de gran porte. Gente con experiencia.

Gente seria de formas, garca de contenidos y con más poder y mejor imagen que el cachivache cívico de Carrió. Y además, con potencial. Dentro de este espacio neoliberal que se está conformando, no parecía descabellado imaginar como futuros miembros a tipos como nuestro gran vicepresidente (a quien en un acto antirrepublicano no le prestan el avioncito para ir a hacer campaña), a leales pejotistas de toda cepa y algún que otro campestre apolítico y republicano.

Entonces, Carrió y su pandilla está entre la espada y el precipicio: sólo le queda como manotazo de ahogado radicalizarse y tratar de perder lo menos posible en las próximas legislativas. Esto la llevaría a pelear por dos frentes: el oficialista y el neomenemista. Será muy entretenido ver la lluvia de misiles de una Carrió desesperada por no desaparecer y el emergente neomenemismo PRO.

Aquel 23% de 2007 no va a ser fácil de alcanzar en este contexto. Y lo sabe. Por eso, obstinadamente al igual que en las elecciones de 2003, las de 2005, y las de 2007 anda instalando la idea de que si pierde es por un fraude. No sea cosa de que el rechazo a su persona y espacio quede en evidencia.

Sí, por supuesto que falta mucho para las elecciones y sabemos que las cosas en nuestras pampas son volátiles y pueden generarse escenarios hoy inimaginables en cuestión de semanas nomás. Pero una hipótesis posible, a la cual suscribe quien escribe estas líneas, es que el 2009 sea el final de Carrió y su coalición como la conocemos ahora y se convierta en otra política residual más.

¿Será el 2009 el final político de Carrió y su impresentable coalición?

Saludos
D.F.

82 respuestas:

Tomás dijo...

Dios (con perdón de la palabra) te oiga.

jorge oscar garcia dijo...

¡DIOS castiga sin palo y sin rebenque!, nos decía mi abuelo en el campo. Pero ¿quién cubrirá entonces los espacios fijos en La Corniza, Desde el llano, Castrito el sensurado, Magdalena tempranísimo y Marianito el de los bandos militares?

Matias Gimenez dijo...

Y si muchachos, la CC agoniza. El menemismo del siglo XXI viene con todo. Y también (aunque con menos fuerza) muchos socialistas desencantados.

Ya que hablamos de la CC, ¿a qué no saben quienes parece que se van a unir?

La bailarina del caño y los chinitos sojeros
http://www.larazon.com.ar/notas/2009/02/09/01855626.html

Beto dijo...

Yo creo el fin del ciclo politico de Carrio no esta excesivamente lejano, levemente postdatado al del kirchnerismo.

Muerto el perro se acabara la rabia.

viejitomatias dijo...

El Kirchnerísmo tuvo mucha propaganda en contra que termina siendo propaganda al fin.
Las figuras que se se van estan asociadas con la derecha mas podrida del país y eso la gente lo sabe,mas que nada al ver adonde se van.

En Sta Fé,la provincia de peor medición,el kirchnerísmo tiene un piso del 20%, así que sacá la cuenta.

Es el renacimiento y depuración del
Kirchnerísmo.

Todo renacimiento es el comienzo de una maravilla de la naturaleza y inspiro hondo por la naríz y suaavemeenteee expiro por la boca.

Inspiro a mi pais creciendo...lo retengo en mi mente,me lleno de eso
y expiro laimágen de los "todomexclado".

Expulso a Carrió de mi mente y de la Argentina y se vaaaa....se vaaaa!

Charlie Boyle dijo...

Treiste
Solitario
y Final

Alejandro F. dijo...

Ey Beto! (¿el recluta?)
¿En serio te comiste el cuento de que estamos ante la caída de los Kirchner?

Comparar, en función de números y proyecciones, a Carrió y los K, es como comparar la convocatoria de Soda Stereo en la Av. 9 de Julio, y un recital de la Pantoja. ¡No jodamos!

Todos somo testigos de como, uno tras otro, tras otro, tras otro.. los votantes de Carrió huyen depavoridos ante sus espamos afiebrados en forma de proclamas. La moisesa tiene muy, pero muy, claro que no posee un caudal de votos "cautivos". Algo que los k si pueden afirmary confirmar.

Las encuestas, que resultan relativas también, muestran un repunte muy fuerte de los K, no solo en el interior (donde la "bronca" no es tal), sino que, además, en el conurbano y gran parte de la provincia de Bs. As. "arrasan".
No hablemos de tucumán, Stgo. de Estero, La paptagonia toda, Entre Rios, Misione, Chaco, formosa, Jujuy, Salta (a pesar de Romero) y la lista sigue... En fin, "triunfar" en esta elección es sumar legisladores y mantener el número necesario, y de ser posible aumentarlo, algo que los K están más que capacitados para lograrlo...
Postdatado... yo diría, unos 15 años

viejitomatias dijo...

Ale,Zuleta Puceiro me tiene podrido con su prudencia!!!

Siempre pifia para abajo,mirá!

http://www.elargentino.com/nota-27163-Para-Zuleta-Puceiro-el-oficialismo-es-favorito.html

Siempre pifia entre 5 y 8 puntos!!!

saranganga dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
viejitomatias dijo...

sarnganga,me suena a algo conocido onda sarasasáza.
Estas sanateando saracndunga,por acá se fuma Marlboro,antes compraba cigarrillos suelto.
Eso era cuando el pais estaba como lo queres poner de vuelta.

Zuleta estaba fumado tambien??

Mauri K dijo...

Comparto lo q dice Tomas y Charlie.Octubre es el nombre de su tumba.

antisaranganga dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Niceforo dijo...

lamentable y a la vez perverso lo de Carrio. La posibilidad de un rejunte neoliberal tmb hay q agradecersela a los K...

viejitomatias dijo...

Ahora hay que tener cuidado con algo mas grave!!!
La mujer ésta quiere hacer actos en el conurbano para los "peronistas",
aunque de risa imaginarse a la gorda
cantando la marcha peronísta,el transfondo es mas perverso y cruel que lo del campo.

Hace rato que están queriendo reclutar gente(negros)así dicen ellos
para enfrentarse a los que salgan a
apoyar al gobierno.

Por eso vengo en tantos post anunciando que los sicópatas ponen en el otro ,sus verdaderos impulsos
y posibles resultados.

Recuerden que acusó publicamente a
Kirchner de querer sangre.

Cuando lo dice ,su cara no es de preocupación o mejor dicho cuando termina de decirla su cara es "orgásmica",es de placer,de alivio
y como no puede fallar ,mira de costado de forma cómplice!

Yo no soy apocalíptico,pero es lo que se viene.

Por favor muchachos a no prenderse en esa y no solo habremos la batalla sino que le habremos abortado otro plan más,el mas siniestro!

viejitomatias dijo...

Una de las muestras está acá y que nadie se pierde detalle de los gestos!

http://www.youtube.com/watch?v=zaHGK85eY0Q&feature=related

Falta el del gesto mas perverso cuando habla de sangre,esperen el link que ya lo mando.

VAMOS POR TODO dijo...

2009 ES EL FINAL DE LA OBESA SI NO VA ELLA EN CABA SU POLLO NO EXISTE Y SI VA ELLA COMO DIPUTADA PIERDE CON MICHETTI SALE CON FRITAS

viejitomatias dijo...

VAMOS POR TODO,El panorama que relatás es tal cual y lo saben.
Lo que me preocupa es que en la desesperación y la nula tolerancia de los sicópatas a la frustración,están buscando alianzas con los Muñemistas tal como lo comenté arriba y eso no me gusta para nada.

El peronismo debe repudiarla y dejarle los actos vacíos de peronistas verdaderos.
No puede la muchachada ir a un solo acto porque van por la sangre
por la que acusa a Kirchner.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!

Politico Aficionado dijo...

Así es, la moisesa solo va a poder ver la tierra prometida allí, a lo lejos.

El Conurbano dijo...

Compañeros: no coincido para nada, pero para nada eh, con la subestimación política que se hace de Carrio.
Mediaticamente es un personaje muy astuto, y ha sabido construir una fuerza política desde la nada misma.
Con la billetera de Macri y De Narváez, hasta Pitrola te hace un Movimiento de masas.
Carrio es la referente de centroderecha no populista más importante que ha dado este país en las últimas décadas, y hasta que no haya nadie que pueda ocupar su espacio, ella no va a desaparecer.
El PRO por ahora sigue siendo un partido vecinal. Carrió en cambio tiene territorio, tiene estructuras. Si sella un acuerdo con la UCR, se garantiza presentar candidatos hasta en Pumamarca (?).
La CC gana en Córdoba y en Tierra del Fuego, y hay que ver que pasa en Entre Ríos. En los medios va a aparecer como la única fuerza política que derrotó en 2 distritos al oficialismo. Además hace una buena elección en Santa Fe, PBA (gana en La Plata y en varias ciudades importantes del interior) y CABA (sí, perder con Michetti por poco es una buena elección).
Así que tiene cuerda para rato.
Ojo, no digo que vaya a ser presidenta en el 2011, ni mucho menos, pero decir que desaparece es un despropósito.
Menos encuestas y más política, compañeros.
salutes.

MÓNICA ADRIANA dijo...

En CABA Y pcia de BSAS sale tercera.
Lo que no va a poder evitar es que Prat, Bullrich y algunos más la abandonen tras los pasos del PRO

Fede dijo...

El Conurbano tiene razón. Vamos, chicos, está bien que sean kirchneristas, lo respeto (?), pero ¿de qué se están tratando de autoconvencer? El oficialismo viene en picada, tiene desprendimientos por derecha y por izquierda, y la oposición FMI-devaluacionista se está preparando para gobernar luego del derrumbe del kirchnerismo.

Dark Tide dijo...

No es "coalición cívica" sinó "Coalición cínica" ;-)

Igual, opositoras como la gorda son funcionales a los K, por lo impresentable.

Dark Tide dijo...

Tal vez la gorda es una Kirchnerista reprimida
¿viste como esos gays reprimidos que son terriblemente homofóbicos? Bueno, tal vez la gorda sea algo así, y se comporte de ese modo tan irracional para favorecer a los K

viejitomatias dijo...

Es muy notorio que la gorda no es la única verguenza como oposición.
Después de resultados de gestión a la vista y lo que se trae ésta mujer
leer a Niceforo diciendo que el rejunte de la derecha es por culpa de los K causa espanto.

Que Dark diga que es funcional a los K por lo impresntable y salir con que es una "Kirchnerista reprimida" es un infantilismo.

Y seguir creyendo que un reacomodamiento dentro del Kirchnerismo, es venir en picada es
otro infantilismo aunque menos grave.

El pico mayor en cuanto a piso fue
en marzo y de marzo hasta ahora,lo único que viene haciendo es obras
y mas obras,ahora si no recorren todo el interior y hablan con la gente,para que opinan?

De marzo hasta ahora la imágen del gobierno creció,Clarín está vendiendo 150.000 ejemplares menos
por mes,la oposición no para de hacer papelones y no encuentra propuesta ni acepta debate.

Hasta éste ahora sale a batir la posta!

http://www.politicaymedios.com/politica/El_mea_culpa_de_Miguens_20090217152818.php

Cada cual que crea lo que quiera,pero no hay que restarle importancia.
Lo que dice Conurbano es así y
Dios nos guarde.

No puteen despues cuando se vengan los indultos y los recortes ordenados por el FMI.

viejitomatias dijo...

Me olvidaba,canal 26 hará unos 3 o 4
meses hizo una encuesta por internet.
La encuesta era "A quien votarías hoy
si tuvieras que elegir presidente'"

CFK = 35%
Carrió= 23%
Cobos=14%
F.Solá= 2%
Macri= no recuerdo si el 16 o el 18.

Estamos hablando del canal 26 que es de Pierri (hombre de Duahlde)y
de una encuesta en internet donde el público mayormente es jóven y
de clase mas bien acomodadita.

De ahí en mas el gobierno no paró
de gestionar a contracara de los
ridiculos coqueteos de la oposición en momentos donde el pueblo no sabe cuando va a estallar el mundo y el campo jodiendo otra vez pidiendo retenciones 0 y Cristina explicando que pasaría si sacamos las retenciones.

Como puede ser que por que se corran tres o cuatro estorbos
estén imaginando un post Kirchnerismo?
Con todo lo que se aprendió en éste blog,acerca de como los medios instalan una frase o una idea,me cuesta creer que aún se sigan comprando esas muletillas de TN y el 13.

Alejandro F. dijo...

Conurbano: Al menos de mi parte no encontraras subestimación a Carrio, nunca dude de su condición de hija de puta (perdón Diego por el lenguaje :P )
hablas de la billetera de Macri o de Narvez pero, ¿Te preguntaste alguna vez cómo sw banca la susodicha? ¿quién le abre la puerta de los medios? ¿cómo es posible verla todos los santos días en tv? ¿Será que alguien la banca? ¿Estará involucrada la JP y no precisamente la nacional y popular, sino la del pirata Morgan (nunca mejor puesto el nombre.. jejeje!)?

En Córdoba, olvidate pasa a la hstoria y en Tierra del Fuego, vale aclararte, no tien referentes, nadie le responde ¿o no recordas acaso que mando a expulsar a los legisladores satánicos que votan con los K?

Tampoco pienso que sale 6ta, pero concuerdo en que, es el final de su carrera política (al menos en esta dimensión.... más allá nunca lo sbremos, ella tiene "poderes"). A cada paso que das, te cruzas con gente horrorizada con haberla votado, y que prefiere rifar el voto a depositar su esperanza en ella.

Fede: honestamente, el peronismo, de mano de los k, se esta depurando... lo sabes, te consta y , lamentablemente, te cuesta aceptarlo.

Dark: Decir que Carrio e funcinal, es como querer mezclar agua con aceite. La ectoplasmica, solo quiere la cabeza de Néstor y Cristina en su vitrina... y mira! me salio en versito.

Ahora, por mi parte, lo que preocupa, es que estamos ante la desparición de la ucr ¿lo hacen a proósito acaso? Morales, tan conservadorcito, tan raja "zurditos" del partido, tan amante del Opus, tan gorila él... llevara al mitico partido a su extinción..
QEPD ucr, KO! Carrió!!
(Por favor, cuentenle rápido hasta 10, no vaya a ser que reaccione)

hernan dijo...

Hola gente,yo no soy de mucho opinar pero sigo siempre este blog y muchas veces me detuve a pensar en ciertos comentarios que me quedaron grabados
como los de viejito Matias y otros mas.
Soy estudiante de sicología en la UBA
y muchas veces me quedo pensando en
lo que relata viejito Matias y otros acerca de las conductas
de los sicópatas en relación a ésta
señora.
Si no les molesta les dejo un artículo y van a ver que a medida
que lo lean se les vendrá la
imágen de la Dra Carrió.
Adhiero a lo que dice viejito Matias en cuanto a que no esta loca ni tampoco sicótica y que pertence al grupo de la sicopatía
que de hecho es incurable.

http://www.monografias.com/trabajos6/sico/sico.shtml

Vale la mucho la pena leerlo,yo tambien le tengo miedo a esa mujer.

Disculpen

Marcelozonasur dijo...

Nestor no anduvo con la idea de reflotar la UCR para volver al tradicional bipartidismo?
Recuerdo eso porque es coincido con alguien de arriba... el peronismo se esta limpiando. Nos sacamos de encima al riojano... pero quedo mucho lastre. Lamentablemente con este reflote conservador ultraliberal reflotan... porque lamentablemente (a pesar de que no nos guste) el argentino promedio le gusta votar a esos monstruos.
Por ahi era a eso que se iba a dedicar Nestor como ex-presidente, al armado politico. Pero todo cambio en marzo del año pasado y fue pasto para las fieras.
Y ahi creo que Carrio gano al comienzo, pero va a desaparecer... no que nunca mas la veremos hablar pelotudeces, pero no va a figurar... y si figura, sera con menos del 23 que saco... si el gobierno saca menos del 45 es entendible, la gestion se puso a prueba... PEro ahi Carrio debe capitalizar... si no lo hace, es que no existe.
Pobres radicales...

El Conurbano dijo...

yo no hablé de poskirchnerismo, ni final de ciclo ni nada. Hablé de Carrio. Y dije que su final en los primeros planos de la política está bien lejos.
Miren compañeros, no pueden desconocer datos de la realidad. Y no me refiero a los diarios, me refiero a sentarse a charlar con los compañeros: en La Plata ya se asume que se pelea el segundo puesto con los Solá-Colorado
¿en Córdoba la CC pasa a la historia? ¿de donde sacan eso? en Córdoba, si cierran Juez-UCR y CC, ganan, de una. Al menos eso es lo que me cuentan los compañeros.
En la PBA sale tercera pero retiene las bancas que pone en juego y tal vez (frente a la división del voto peronista) sume alguna más.
Ah, y no hablemos de financiamientos espurios en la política. Seamos Buenos.

Karlangas! dijo...

Al amigo del Conurbano: Creeme que en Córdoba ya nadie le cree a Juez. Puede tener una buena imagen en Buenos Aires, pero en Córdoba ya es insostenible. La batalla política en ésta provincia va para largo y está abierta.

Casta Diva dijo...

Yo puedo hablar de Mar del Plata que es lo que conozco.
Acá gana de nuevo Carrió y con más votos que los de la última elección. Ella va a aglutinar a la derecha más antiperonista, mientras que la otra derecha "liberal" va a votar a los hijos de Duhalde, tapándose la nariz pero pensando en que ahí está Mauri.
A nivel municipal el petiso Pulti va a cosechar más votos de los kirchernistas porque el FpV de aquí es un desastre (parecen anti-Kirchner), tanto es así que Kunkel los mandó al carajo y le dio su apoyo al actual intendente (a diferencia de Katz - rata traidora - este recibe guita del gobierno nacional y la convierte en obra pública).

A nivel nacional ni idea. Me entero de lo que pasa o puede pasar por lo que ustedes escriben.

Anahí dijo...

Diego F., ¿no le faltaron Reutemann y Romero "en la foto"?
Saludos.

Anahí dijo...

hernan: ¿quién es el Lic. Eugenio Ramírez Amador? Digo, aparte de un consultor de empresas y de gerencia... ¿qué lo acredita como conocedor del tema? Digo, de ahí tomás los apuntes en la UBA?
Podría decirte que todos tenemos características psicopáticas, unos más, otros menos, así como las tenemos fóbicas y neuróticas, unos más, otros menos, de acuerdo a cada uno, etc.
La psicopatología (la sociopatía) es otra cosa y bastante grave: estaría matando gente, x ej.
Por otro lado, podría decirse que hay ciertas profesiones u oficios más propensos a determinados rasgos: x ej. los políticos (cuadros, dirigentes, etc.) tienen rasgoss más bien psicopáticos que fóbicos: imaginate a un recontra-tímido dirigiendo un discurso a una multitud...¿?...
Saludos.

Alejandro S dijo...

Aunque no me guste hacerlo copio y pego las características de los psicópatas, actualmente denominadas como trastorno antisocial de la personalidad.
Lean y cuenten cuantos tiene la Carrió y cuantos le faltan.
"basados en los trabajos de Cleckley (1976), Hare, Hart y Harpur, han propuesto diez criterios diagnósticos para el trastorno de la personalidad psicopática, que resultan más amplios e integradores que los del DSM-III-R y que abarcan dos factores diferenciados: el deterioro de la afectividad y de las relaciones interpersonales, por un lado y que corresponden a los cinco primeros ítems y por el otro, el estilo de vida impulsivo, antisocial e inestable que corresponden a los cinco últimos ítems.

Criterios para el trastorno psicopático de la personalidad (Hare, Hart y Harpur, 1991):

1) Locuacidad y encanto superficial.

2) Autovaloración exageradamente alta. Arrogancia.

3) Ausencia total de remordimiento.

4) Ausencia de empatía en las relaciones interpersonales.

5) Manipulación ajena y con recurso frecuente de engaño.

6) Problemas de conducta en la infancia.

7) Conducta antisocial en la vida adulta.

8) Impulsividad.

9) Ausencia de autocontrol.

10) Irresponsabilidad."

Ojalá que este año desaparezca de la política en nuestro país por el bien de todos.

hernan dijo...

Perdoname Anahí pero estás muy mal informada y no sé quien te dijo que todos tenemos algo de sicopatía!!!
Lo que sí tenemos todos es algún rasgo neurótico que nada tiene que ver con las enfermedades mentales como la sicopatía.
No sé que edad tendrás o que estudios
pero me llama la atención que digas que tendría que estar "matando gente".
Solo los sicópatas activos y con poca posibilidad de llamar la atención,son asesinos seriales,pero existen los sicótas latentes que gozan exacerbando y mortificando moralmente a sus víctimas como es claramente visible en ésta señora ,en la que se ve muy clara su intención de asustar al pueblo,su manipulación,como se hace evidente su mentira con solo observar los gestos y la falta de conmoción visible ante escenarios terroríficos que pronostica.
El sicópata también vive expuesto en toda clase de conflictos judiciales y ponen su odio en el otro.
La comparación que haces con la locuacidad o ímpetu de cualquier político,no los convierte en sicópatas.
Pareciera que estas dando a entender que paraer politico hay que ser sicópata y estás muy lejos de la realidad.
Como decía no me gusta participar
en los debates pero siempre observo y sigo a éste sitio,pero ahora quise contestarte porque hay cosas graves.
Si querés podes leer tambien a Eric Berné si no te gusta lo que trate de aportar.

Disculpen.

viejitomatias dijo...

Que onda Anahí?
Entra alguien a aportar algo al debate,se presenta y linkéa un artículo escrito por un licenciado
y denostas al lic.porque es consultor de empresas y gerencia???
O sea porque sea consultor el licenciado esta condenado por vos a no escribir un artículo sobre los
sicopatas?
No se que relación tiene el hecho de
que Hernán saque apuntes de donde quiera para su carrera!!!
Respecto al resto de tu comentario
erróneo y falto de conocimiento total,creo que la respuesta exacta te la dió Hernán y hasta te recomendó un autor para que lo leas.
Te podría ampliar algo ,pero es parte de tu debate con él,lo que me jode es que te encuentro siempre ninguneando a todo el mundo y desde que entro en éste sitio aparecés como dueña absoluta de la verdad,exagerando y remarcando signos ?¿!¡ constantemente y queriendo con tonito sobrador subestimar a todo cuanto comentarísta entre y tire datos o proponga,en cambio nunca leí algún comentario tuyo contra los anónimos que bardeaban o los banmdini o los Rogelios D.

Es muy llamativo...

MONA dijo...

Chicos:
le erraron de enfermedad. La Carrió no es ni psicópata ni siquiera neurótica.
Lo que tiene es VIRUELA.
Siiiii. Es por eso que nadie quiere acercarse. La rechazan del Pro, del peronismo opositor, los Duhalde, el Reuteman... parecen que es contagioso!!!
Los invito a visitar mi blog... tengo algunos post sobre esta pitonisa...
Saludos!!!

Anahí dijo...

Primero, tengo estudios universitarios suficientes como para saber de qué hablo. Y también una experiencia terapéutica de diez años. A ver si me voy a poner a hablar pavadas porque sí.
Al viejitomatias: ¡dejá de sanatear tanto, hermano! Leer monografías.com.ar no es nada académico, si querés que te cuente. Ahora, si me das alguna relación académica de este hombre, quizás lo reconsidere. Mientras tanto, andá a una biblioteca, o la escuela, no sé, como mejor te aproveche.
Reitero, todos tenemos rasgos psicopaticos. Y tenemos rasgos fóbicos, etc. Y hay oficios que requieren de unas características que de otras. La patología es otra cosa. El ej. de matar gente fue un eso, un ej. Ahora, si como estudiante sos capaz de hacer un diganóstico mirando televisión y en base a un artículo de monografías punto com, realmente lamento muchísimo que la UBA haya caído tanto en su nivel. Lamentable, será el paso de la langosta me*empejotista... qué remedio.
Saludos.

viejitomatias dijo...

Anahí,tu experiencia terapéutica no
creo que sea como profesional si no no dirías las pavadas que vos misma
calificas como tal sean porque sí o porque no.
Yo no te tengo que dar relaciones académicas de nada,informate vos por vos misma.
No mezcles fobias con alteraciones
de la personalidad y perversidad manifiesta.
El hecho de matar gente,no lo diste como un ejemplo y dijíste textualmente "si no andaría matando gente".
No existen los que vos llamas rasgos fóbicos,informate bien ya que lees tanto.
Las fobias no son RASGOS de la personalidad ,sino transtornos sico
lógicos por un hecho u otro y tienen cura mientras que la sicopatía no.
Tenés una obsesión con la televisión y crees que todo el mundo se basa en la televisión.
Existen cientos de videos y audios de ésta mujer como para que cualquiera se de cuenta de que responde en todos sus gestos,palabras y acciones a un perfíl sicopático.
Otro gravísimo error es decir que
el oficio o la ocupación predispone a los seres a tal o cual cosa.
Es totalmente al revés,el que nace predispuesto a tal o cualcosa es el individuo.
Te repito que la única sanatera a
lo largo de todos los post sos vos
y lamentablemente con un alto nivel de agresividad ,por eso entiendo que te ponga mal que se ponga en evidencia a ésta mujer.
Hernán aparte de lo que linkeó te citó a un siquiatra que aportó bastante a la siquiatría .
Si eligió un link vos no tenés porque ningunearlo ni a él ni a la UBA y es realmente una constante la tuya en todos los post.

Dark Tide dijo...

Che, Anahí, de onda...con la UBA no te metás :)

O sea,no niego que no haya algún que otro chanta, pero también hay gente seria.
Y, comparado con la mayoría de las privadas, la UBA (u otra estatal grande) generalmente les pasa el trapo (salvo alguna que otra honrosa excepción como UTDT, UdeSA o algo así)

No soy K y algo de razón tenés en tu planteo, pero convengamos que la gordis está medio pirada...o tal vez se hace la pirada.

Herni dijo...

Anahí, no sé de psicología ni un poco, pero puedo afirmar que la forma que elegís para escribir me rompe bastante las pelotas. Podés estar en desacuerdo, pero poner cosas como "Digo, de ahí tomás los apuntes en la UBA?" da asco. Vos escribí como quieras, pero quiero que al menos sepas lo que me genera tu intervención (aunque te importe 1 huevo).

Hecho el descargo, saludo al tocayo psicólogo.

Anahí dijo...

Herni, no, no me chupa 1 huevo/ovario, simplemente me da lástima por vos que no tengas capacidad de acceder a un material serio en vez de a una monografía de quién sabe quién, porque hasta ahora nadie respondió la pregunta que plantié.

Dark Tide: estoy de acuerdo, no me la agarro con la UBA, y soy egresada de la Casa. Pero convengamos que la educación ha sido bastante bastardeada por estos lares.
Decir que está pirada, que está masita, que piró o está chapita, no es lo mismo que pretender diagnosticar una psicopatía de forma "telepática" basado en una monografía de quién sabe quien, por parte además de un estudiante. Como mínimísimo, hay que tener credenciales... digo, ¿no?

viejitomatías: cuando repsondas a alguna de mis preguntas, te tendré en cuenta, mientras tanto, lo tuyo es como el bolero: teatro, puro teatro, o mejor "sanata, pura sanata..."

Saludos.

Horacio Gris dijo...

Veo que piden mostrar chapas para opinar acá y ya se desvirtuó el tópico de la cuestión, así que pregunto desde mi humilde lugar: ¿por qué en vez de usar un término tan poco preciso como "psicópata" no usan uno como "perverso" y todos felices? además, fíjense que casualmente coincide con el nombre del blog de Diego ;) Creo que así dejarían de insultarse todos...
Igualmente yo a la gorda la diagnosticaría como una esquizofrenia paranoide. Otra que Schreber.
che, hernan, hay un seminario buenísimo de Casalla -si hacés Historia con Rossi- donde enseña, entre otras cosas, por qué es PSICOLOGIA en vez de SICOLOGIA. Andá acostumbrándote a ponerlo con P, papá!!

saludos

Comandante Cansado dijo...

"Para las próximas elecciones, voy a votar a los candidatos del FpV. Sean quienes sean. De cualquier manera. Porque son elecciones de mitad de mandato. Porque condicionan lo que queda. Porque se leen como plebiscitarias. Porque me tienen podrido los que se la pasan hablando del 'fin del kirchnerismo'. Porque el kirchnerismo somos todos los que lo votamos. Porque Binner me tiene podrido con su alianza con la patronal del campo. Porque Macaluse da como presidenciables que el sostendría, todo mezclado, a Binner, Fabiana Ríos, Pino Solanas y Patricia Walsh. Porque si le va mal al kirchnerismo, y eso es lo que montones de opositores medio gorilones no parecen entender, eso no implica el fin del peronismo. El peronismo es polimorfo, cambiante, adaptable. Atrás de los Kirchner hay montones de tipitos deseando que les vaya mal para tomar su lugar. Y al lado de esos, Kirchner y la presidenta son el Che y Rosa Luxemburgo."

Hola, Diego. Porque viene a colación, me permití copiar aquí un fragmento del post/meme "Un votante del Frente para la Victoria en las próximas elecciones".

¡Saludos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mariano de lomas dijo...

Que bueno que estos energúmenos viven en EE.UU, que no vuelvan nunca, nunca más...

ElGuebo dijo...

Grande Petry!!!!

DESOPILANTE!!!

Alejandro F. dijo...

Al "enigmático anónimo" (léase: gorila resentido)


Tanto Cristina como Néstor jamás militaron en Montoneros, por lo cual ya de entrada encarás mal... pésimo diria. Vale aclarar que, en mi diccinario "montoneros" no equivale a "mala palabra", podre estar o no de acuerdo (en muchas cosas comulgo con ellos), pero se trató de un fenómeno social provocado por gente obtusa, violenta, sectarista, gorila y apátrida, como la que redactó esta carta. En todo caso preferíria ser montonero a un ciudadano "sano y decente" ¿por que me sonará tan derecho y humano?.

¿Pelear contra fantasmas? ¿abusos y desastres? ¿ahora Videla es Dr. Egon Spengler, el líder de los cazafantasmas, y debemos agradecerle haber liberado la Patria de los demonios comunistas? Realmente este argumento no resiste análisis ¿conóces el Plan Condor? ¿la Escuela de las Américas?

Ahora, para seguir leyendo... la próxima vez que escribas (o spamees como en est caso) te pediría hacer uso correcto de las "S" (la cual solo utilizas para pedir naSta)cambiar el tú por el VOS, y algunos detallecitos más. Por favor, gracias.


¿Ahora son 1000 millones? ¡mierda! ¡en cualquier momento NK es culpable del caso Enron, del Watergate y la caída del imperio que tanto alabas, entrelineas!


¿Petry? ¿Anónimo? se dice "compañero".... "com-pa-ñe-ro", bastante tnemos con nuestras miserias, como par que de rebote liguemos las que corresponden a los "correligionarios". ¿Mucha idea no tenés de política argentina, verdad?

¿Es obligación dar notas a la prensa? ¿eso es condición ineludible par la democracia? ¡carajo! ¿que jabón usas para lavarte el cerebro?

Por otro lado, Mauricio (que es Macri), no es Alcalde (por más que el quisiera serlo) es apenas un intendente...y hasta ahí llegó. Y te recuerdo ¿x?, que tu estimado Mauricio, fue quien protagonizó un "golpe de Estado" encubiero, contra un ex "alcalde" de Buenos Aires... las cosas por su nombre.

"Además son ateos y al estar tan lejos de Dios
admiran al Diablo... " ¡jajajaja! ¡Sisisisi! y desayunan niños todas las mañanas, y Cristina tiene un cuadro de Jesús para tirarle dardos.
¡Increible, sigo leyendo esta basofia!

¿Lo de Mar del Plata? ¿te pareció mal? ¿inversiones? ¿cuales, las que no se realizan en EEUU?

Sigo leyendo y... ¡Vamooos todavia! apareció lo del título de abogada... ¿estas segura de que, no te pasaron un listado de pelotudeces a unir con flechas?

"Prefiero
una deuda digna limpia y bien vista," ¿Cómo se lee eso? ¿vuelta al FMI? ¡das lástima realmente! vamos que se termina esta poron***!!

"rees que no
tenemos memoria, que no leemos, que no sabemos ni nos enteramos de nada,
que somos idiota que vivimos en el limbo" ¿Sabes que si? sos el digno exponente del gorila promdio que, no tiene memoria, no lee, no se entera de nada y el muy idiota vive perdido en el limbo.

"Ni con todas tus cirujias, ni llevandolos a la cama te llevaran el
apunte... " ¡Bravo!, al menos ya te vamos conociendo.. al parecer "llevarte a la cama" algún fulano, ha dado reditos en tu penosa vida. Linda escala de valores la tuya :P

Por último pregunto ¿quién es el tirano? ¿acaso se reunio con Bush y me perdí la foto?

¿la espalda del mundo, Vergüenza, mundo civilizado, negro, primer mundo, te faltó algo?

A mi si, en el más puro lenguaje dw mi barrio, como para dejar las cosas en claro, teniendo en cuenta que del consenso se logran cosas importantes y que, despues de todo... somos ¿compatriotas?. es entonces que digo, con una mano en el pecho

Petry...¡chupala! y agrego socarronamente ¡gato!

Alejandro S dijo...

Por favor, un psiquiatra y Anahi (con todo el respeto, por sus 10 años de terapia) para Petry

Dark Tide dijo...

Todo bien, Anahí :) Tema resuelto

Che, ojo que esta Petry es una loca gorilona que vive en Miami. Y es bastante conocida en internet: Ya anduvo bardeando con ese nick en el grupo de usenet soc.culture.argentina

Dark Tide dijo...

Por cierto, acabo de conseguir un laburo de mierda y re explotador...pero parece que, según los K, debería estar agradecído porque es un avance respecto a la época de la rata y al 2001 ¿viste? ;)

Che ¿donde quedó eso tan lindo que cantaban de "combatir al capital"?

Casta Diva dijo...

¿Desde cuándo una "argentina" usa el "tú" en lugar del "vos" y conjuga la segunda persona del singular de una forma distinta de la que se hace en la variedad lingüística rioplatense?

Che, Petry, en castellano se usan también los signos de apertura como "¡", "¿". ¿O tantos años de vivir de arriba en la gusanera te comieron el cerebro?

Casta Diva dijo...

Petry, soy de Mar del Plata y si aquí crecieron las inversiones, fue después de la famosa Cumbre.
Informate bien, pero antes aprendé a escribir.

Fede dijo...

Jajaja, ¿Aldo Rico es la depuración del peronismo?

pablin714 dijo...

Nunca voté a lilita.. y dificl q lo haga (aunque no sé.. si la otra oposicion es Macri.. me queda la duda)

Pero hay q algo en q se equivocan..

La CC nunca dijo q si perdia era por fraude.. sino me equivoco apoyo a Kincher (parece ser el proximo innombrable) apoyo q fue mutuo pr q se pudo ver videos tirandose flores, por oposicion al Turco lo cual fue aberrante ya q si siempre se declaro radical nunca debio hacer eso..

y en las del 2007 no puso nunca en duda la legitimidad del segundo mandato kirchnerista dijo q hubo fraude (alguien lo niega?¿¿) pero q fue votada y gano


insisto en q yo no la apoyo, pero si van a tirotear a la oposicion y encima con falsedades me pa´ q no va!

viejitomatias dijo...

Anahí,jamás me hiciste pregunta alguna y siempre te ignoré.
Cualquiera que mire los post anteriores puede ver que la que me vice teniendo en cuenta sos vos y
vivis jodiendome!
Dios mio,lo que hizo en tu cabeza el "estudio terciario".
No me hables,no me busques,ni me jodas más y pedile a tu terapéuta que te medique mejor.

Fede,quien dijo que Rico era la depuración del Kirchnerísmo???
Marcame donde porque me lo perdí.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
viejitomatias dijo...

Para que haya habido fraude,se deberían haber robado 2.000.000 de boletas y ya dijo el mismo Macaluse que es imposible desde cualquier
óptica ,por eso se fue de la CC.
"Actúan como una secta"recuerdo
haber leído del diputado.

El mismo antes de las elecciones
sabía que perdían por una diferencia semejante.

Lautaro Huseby dijo...

hola gente: Carrió no es ni esquizoide, paranoide, ni loca, ni morbosa, perversa, amorfa -aunque sí, morfa-, etc...

Es una mala persona, es una actriz -ni mala ni buena, aunque más bien buena que mala-, y marioneta de Beto a Saber Quién... Jota pé morgan dijeron por arriba...

pos data: no se peleen al pedo... me da la sensacion de que gastan energías en nimiedades y en títulos y no en temas de fondo...

en fin...

salutE

pablin714 dijo...

a mi no me interesa en verdad lo q diga Macaluse..

no hubo tmb acaso funcionarios q se fueron y actualmente c van del oficialismo reconociendo q en materia comunicacional y agropecuaria están haciendo destrozos?¿¿¿

Fede dijo...

Viejitomatias: Alejandro F. dijo "honestamente, el peronismo, de mano de los k, se esta depurando".

viejitomatias dijo...

Si si ,se nota que a vos no te interesa nada que esté mas allá de
lo que tu miopía te deja ver pibe.

Fede dijo...

Obviamente Alejandro no dijo eso, pero realmente no se como hacen los kirchneristas para conciliar ¡RICO! con el discurso nac & pop, derechos humanos, progresismo, etc. etc.

viejitomatias dijo...

Fede,no solamente lo dijo Alejandro
sino tambien yo lo dije y creo que es
una depuración ,pero jamás mencionamos a Rico como una depuración a eso apuntaba mi comentario,nada mas.
Creo que la derecha del peronísmo se
vuelve con M'nem y el neoliberalismo.
Debe haber muchos $ofrecimientos$.
Respecto a Rico y como conciliar es una paradoja.
El Kirchnerísmo llamó a una concertación plural para una verdadera unión nacional contra los intereses imperialistas y puso
a un vice radical y mirá o que salió.
Rico,no es para nada de mi agrado
pero no tiene causas pendientes y jamás fue acusado por ningún organísmo de derechos humanos como
partícipe de nada de lo ocurrido
durante la dictadura militar.
Su alzamiento cara pintada fue indultado por M*nem y ya prescribio.

Bueno Fede,se presentó a elecciones y ganó,que querés que te diga.

Alejandro F. dijo...

Buenas gente, recién me conecto... un largo día en la ciudad.
Fede, sigo sosteniendo lo de la "depuración del kirchnerismo", obviamente no toda la que yo pretendería... pero me gusta. Todo suma.

Lo de Rico, es simple... ganó las internas. El tipo manda en San Miguel, y los "delfines" K (que ganaron la intendencia en 2007) jugaron separados.

Y siendo honestos, tampoco es Massera o Videla (eso no implica que no me resulte desagradable)
A veces debes comer sapos, algunos chiquitos, algunos grandes. El tiempo dirá que ocurre después.
Acá la única realidad es que, la derecha no se anda con vueltas, o exquisiteces. Y muchos de los que fueron convocados a compartir el Proyecto Nac&Pop, le dieron la espalda al kirchnerismo cuando mas se los precisaba.

¿Y que queres que te diga? prefiero comerme un sapo, luego veré dodne lo vomito, y no entregarle el pais en bandeja a la derecha mas asquerosa y gorila que yo recuerde.

Pino dixit: “Scalabrini Ortiz y Jauretche habrían visto con simpatía esta protesta rural”
.... no Pino, asi no... asi no. Le haces el juego a la puta oligarquia... un pena

Alejandro F. dijo...

Ahhh! lo olvidaba! Viejomatias!!! conectate cumpa!!

viejitomatias dijo...

A todos los que se regodean en denostar al Kirchnerísmo resfregando a Rico(sobre el que no hay acusación
alguna en delitos de lesa humanidad)
les recuerdo que de caer el Kirchnerismo,tendrán que soportar la
nueva ley de INDULTO a la que tanto putearon.

No vaya a creer nadie que un gobierno de derecha vaya a seguir con los juicios a sus amigos del alma.

Que nadie diga después "Ahhh...yo no los voté",pues aunque no los voten le están haciendo el juego
de una manera que nunca vi en la historia por quienes dicen ser nacional y popular.

Anónimo dijo...

Cuando sea presidentE los voy a mandar a laburar negros de mierda



Lilita

viejitomatias dijo...

Empeza dando el ejemplo enferma.

Anónimo dijo...

Asi me gusta amigo y compañero viejomatias.

Cristina.

Anónimo dijo...

Gracia AMADA presi,pero no pierda
tiempo en leerme y siga apuntalando al modelo.

Muchos la aman,otros la odian y ud.los conoce(son pocos)y otros que son bastantes,la llorarán por inútiles!

Cuidelo a Néstor nuestro próximo
presidente.

Un cálido abrazo!

viejitomatias dijo...

Disculpe reina,disparé el comentario
como anónimo sin querér,inspirandome en ud.que me escribió como anónimo.

Viejito Matías.

viejitomatias dijo...

Como la envidia la gorda presi!
La verdad es que la ha apabullado tanto que logró enfermarla aún mas
de lo que estaba.
No la humille mas presi,porque esa
enferma se la agarra con el pueblo.
Tengale piedad!

viejitomatias dijo...

Papelones en todo el mundo!!!

http://www.abc.com.py/2009-02-22/articulos/498166/dicen-que-elisa-carrio-debe-pedir-disculpas-al-pueblo-paraguayo

Verguenza ajena,hablando pavadas en
todo el mundo de nosotros,mintiendo "informes secretos" que no existen jugando al truco con la caidita de ojo,arrastrandose para una foto con Obama y lo vio a 300 metros,diciendo que aqui se voto la ley de repatriación para financiar al narcotráfico!!!

Horacio Gris dijo...

qué vergüenza Carrio!
Impresionante la nota que pegás, viejomatias. Me parece perfecto que estas cosas se hagan saber, no puede abrir la boca y decir lo primero que se le ocurre...

viejitomatias dijo...

Horacio,es grave no solo la comparación sino la variedad de comparación ,ahora es con Stroessner
y lo más alevoso que lo está diciendo
una FISCAL del Chaco en la época de Videla!!!

El mundo cayendo por un precipicio del que nos está salvando ésta gestión y los argentinos envidiando las carteras de Cristina o el mini cooper de la hija"que no es tal".

Ni Néstor ni Florencia Kirchner saben manejar!!!
Aprovecharon una foto de Florencia
en el mini cooper de un amigo.
Acaso porque crees que con tanto espionaje que hay,nadie ha publicado el título automotor.

Yo desafío desde acá a que prueben
que Florencia Kirchner tiene un mini cooper.

Me da verguenza ajena Horacio tener que el boludo promedio esté hablando de ésto.

Saludos.

pablin714 dijo...

Rico es barbaro!!, se sublevo contra el gobierno constitucional de Alfonsín pero es peronista y un gran intendente..


q buenos q fueron los indultos de Menem para hacer justicia con un milico trasnochado como este

viejitomatias dijo...

Rico no está acusado ni reconocido por nadie por delitos de lesa humanidad,mientras que la radical Elisa Carrió fue fiscal de la dictadura en la época mas dura.
Que crímen y/o desaparición investigó
en su carácter de fiscal?
Cómplice!
Y en cuanto a alzamientos,la líder
radical (ahora CC),encabezó el alzamiento caralavada del 2008,declaró haber sido invitada a un golpe en el mes de junio,pero no lo denunció.
Después dijo en los medios que paró un golpe organizado por Duahlde y Cobos en agosto,pero tampoco los denunció!

Por esos lares no andan mejor que Rico.

http://www.abc.com.py/2009-02-22/articulos/498166/dicen-que-elisa-carrio-debe-pedir-disculpas-al-pueblo-paraguayo

Lo que psa es que el orígen de la enfermedad está acá.

http://es.wikipedia.org/wiki/Antiperonismo

Y mientras la dictadura tiraba gente al mar,la radical andaba en ésto.

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/44438-informacion-sobre-lilita-carrio.html

Al lado de un objetivo peor y con tanta cobardía Rico es un querubín!

Tito dijo...

Un visionario Diego F!
Grande!
Se cae la dagorrr!

Anónimo dijo...

Aporto: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-131267-2009-09-06.html

javier dijo...

^justo estaba por poner eso.

bueno, creo que esto nos deja:

Diego F. 1 - 0 Lilita Carrio

Related Posts with Thumbnails