viernes, enero 23, 2009

Qué vergüenza, Nelson



Gracias a No llegamos a esta entrevista a Diego Fucks subida a Diario sobre Diarios en la que cuenta cómo es el trasfondo de la *cof cof* censura a Nelson Castro anunciada en los medios especializados en publicar pavadas y la oposición cachivache. ¿Aumento del 100% Nelson? ¿No será mucho? En lugar de dejar crecer los rumores de la supuesta censura, una persona tan ética, moral y republicana debería dar una explicación sobre este hecho, ¿no?

77 respuestas:

Mariano de lomas dijo...

Gracias Diego y No por esta info!! muy valiosa en estos días!!
Igual a este tipo hace tiempo que se le cayó la careta, yo me acuerdo una entrevista que le hizo a callejeros después de Cromañon, el tipo los mató, los tuvo media hora sentaditos, cagándolos a pedos, acusándolos, que la responsabilidad, que eran gente grande y que tenian una carga por la convocatoria y etc. etc., no los dejo ni hablar.
El año pasado se la pasó entrevistando a Carrió, y mientras la mina se despachaba con la zarta de estupideces que habitualmente profesa (las que nunca se cumplen, y la mayoria de las cuales son extramadamente violentas), el tipo este asentía con el pulgar bajo la mandibula, el índice sobre el mentón y esa cara de pelotudo, sin interrumpirla jamás. La mina hablaba de golpes de estado, de sangre, de sedición y el tipo no decía nada.
El error esta en pensar que porque tiene esa cara de pelotudo, es un tipo honesto, un tipo ético. Lo mismo pasó con De la Rua, terrible cara de pelotudo y termino con 30 muertos.

Anónimo dijo...

Probablemente Nelson Castro lo niegue.
Despues de todo, Diego Fucks tampoco es el paladin de la etica periodistica.
Si me suena raro que un periodista tan abiertamente salga a criticar a otro colega por un tema asi.
Despues de todo, lo de Fucks no es mas que una "excelente fuente" que tampoco dice.
Son cosas que nunca sabremos. Uno elige a quien creerle.

Ajenjo dijo...

Anónimo, ningún periodista revela sus fuentes. No están obligados a hacerlo.
Por otro lado, no sería extraño ni sería la primera vez que un periodista con chapa tergiversa una pelea por guita con su empleador privado, en un tironeo político con el poder. Nelson, a pesar de tener un par de años mas en el oficio, es un aprendiz o émulo de lanata.

B-K dijo...

Recuerdo en la época que a TVR lo conducia gianola, lo pasaban bastante a este tipo en los informes (en aquellos años yo por suerte no miraba TN) y yo me la re comi que era un periodista honesto y comprometido que "se la jugaba". Ahora se lleva todo mi odio, comparto 100% lo que dijo Mariano.

Marina dijo...

Y los que publican en este blog, ¿son paladines de la ética y moral republicana? No lo parecen, pero me puedo equivocar....

Diego F. dijo...

Marina: ¿Te gusta trollear, no? Si conocés algún hecho espúreo en donde el autor de este blog haya estado implicado sos libre de comentarlo.. Ahora, sobre el tema del post, ¿tenés algo para decir o sólo entrás a desvirtuar?

t dijo...

Cuando los periodistas que trabajan de opositores y le hacen campaña a Carrió (¿cuántas veces apareció Lilith en el programa de Nelson Castro durante 2008? ¿nadie cuestiona que la hayan usado como una suerte de "columnista" de un apocalipsis siempre postergado?) tienen un conflicto, cosa que no es rara dados los intereses de estos tipos, los medios que trabajan de oposición y que dan trabajo a tipos como Castro hablarán irremisiblemente de "censura". Buscan dar esa idea del gobierno, les sirve para plantear que se trata de una supuesta dictadura (esto cierra perfecto con el discurso enloquecido de Carrió). Eso es lo que hace Fontevecchia en su nota de Perfil (Jorge, no seas tan caradura: si te vas a poner a hablar del periodismo, al menos escribí bien el nombre del canal Encuentro) y lo que siempre hace. Parecía que se habían olvidado por un tiempo de que este gobierno y el anterior perseguían insensiblemente a quienes tienen la posibilidad de gritar a los cuatro vientos que son perseguidos. Ahora, como la oposición (esto incluye a periodistas, medios, sectores productivos, etcétera) se las ve negras en las elecciones de este año, vuelve a tomar el tema de la "censura" como ariete y le sirve para seguir obstaculizando la posibilidad de un debate sobre la Ley de Radiodifusión; o sea, manchan al gobierno en relación con los medios y con los periodistas para que la posición de éste en ese posible debate –e incluso la misma existencia del debate– resulte sospechosa.
Más allá de lo que uno pueda pensar sobre él, muchos de los conceptos que vuelca Fucks en la entrevista es interesante. Obviamente, de Nelson Castro y de los demás súbditos de Fontevecchia no cabe esperar mucho.

Anónimo dijo...

Este tipo es tan cachivache como cualquiera, lo que pasa que la juega de "dr" y pone cara de culo como biasatti, entonces parece serio.
Yo lo termine de odiar cuando, por lo de la lipotimia famosa, y haciendo uso de su titulo, el "Dr" salio a tirar hipotesis de que podia ser lo que tuvo la presidenta: diureticos, pastillas para adelgazar o medicacion psiquiatrica. O sea, o es una botoxica superficial o es una esquizofrenica perdida. En conclusion, un hijo de puta.
FER

Serenito dijo...

Puede un tipo ser tan turro que se la pase todo el día hablando del aumento del precio del tomate, la lechuga o el pepino, pedir 100% de aumento?

Un día salio el sol dijo...

Sin palabras, estoy pensando en subir algo al respecto en mi blog, pero no se me ocurre nada, falta de creatividad.

viejitomatias dijo...

El pianista frustrado,quien otrora habrá soñado con ovaciones en el Colón,canalizó su frustración a través de la medicina,tratando de hacer un esfuerzo por orientar sus
impulsos destructivos hacia los constructivos.De ahí,su elección de CURAR.
(LIBIDO),construcción,amor,protección)

Pero su verdadera escencia lo llevó a optar por su espíritu negativo y canalizó a través del
periodismo su (MORTIDO),instinto
destructivo,odio,conspiración,sembrar confusión y cientos de manifestaciones siquicas que padecen esta clase de enfermos.

Podría ejercer la medicina y CURAR!

Podría ejercer el periodismo y ayudar o aliviar.

Sus tendencias mortidinosas muestran a las claras que su goce
es ENFERMAR.

Siendo médico, él mejor que nadie sabe cual es su triste final,pues
nadie mejor que ellos tienen conocimiento de las irreversibles consecuencias que el ODIO ACUMULADO,desata en el organismo.

Dios te bendiga Costra!

viejitomatias dijo...

Marina,si Keres pasanos tu faacebooK
para Ke podamos Kontarnos Kosas acerKa de Komo zafar de esta "diKtadura" KK y de paso ayudamos a grabar Komo Kreo Ke estamos haciendo
la K de modo subliminal.
En Kaso de Ke no sepas Ke Kiere decir
subliminal,posteá otra vez y te lo expliKo.

Kariños!

Piscuí dijo...

Pregunto, hay algún tipo de pacto especial por lo que no se pueda decir que Nelson Castro se la lastra?

Cuando surge ese tema en seguida hay como una restricción autoimpuesta por todo el mundo, como si fuera un tema tabú la vida privada de un periodista.

Y otro tema intocable respecto al Dr. Castro son sus cicatrices, alguien sabe qué carajo le pasó?

Habitualmente este tipo de cosas me parecen pelotudeces y no les doy pelota, pero bueno, ya que él es capaz de diagnosticar a la presidenta, en contra de varios principios profesionales, ya que ni es su paciente ni vio ningún estudio correspondiente, y que al ser un personaje público en campaña que se encarga de escudriñar sobre la vida privada de otros, me gustaría que puediéramos hablar libremente de su vida privada también. O acaso el prohibirlo o prohibírnoslo no sería una forma de censura?

Saludos

Dark Tide dijo...

Si es realmente como lo dice el chavo Fucks, este tipo Nelson Castro es un pelotudo.

Onda que si el tema era la guita, decí la posta y no digas que "te censuran"

Dark Tide dijo...

Diego, ojo con el troll: si es el/la mismx que anduvo jodiendo en mi blog, acusándome a mi también de "cyberñoqui" entonces no me extrañaría que estuviera haciendo lo que los psicólogos llama "proyección": en una de esas, la cyberñoqui garpada por Mauricito resulta ser ella ;)

viejitomatias dijo...

Piscuí,el problema no es que se la lastre sino que no lo asuma y para el sea una carga.
Todo bien con las predilecciones sexuales,pero el tema se complica cuando se ponen histéricas,si no mirá a Fernanda Peña lo que hizo
con el hijo de D'elia!
Se ponen odiosas y fastidiosas.

Ajenjo dijo...

No, no, la elección sexual no es relevante. No importa.
Lo que importa es que esta vez miente,
Un comunicador, tiene una responsabilidad, ya que hay muchos que confían en sus palabras. Lo que se le reclama es simplemente que no mienta para sacar provecho para el o sus amigos o jefes o benefactores, o para perjudicar a alguien, aunque no le simpatice.

Diego F. dijo...

Piscuí: las cicatrices de Castro siempre me generaron curiosidad.. Igual sobre su sexualidad la verdad no me parece relevante. Si cada uno que se lastra tuviera que salir a decirlo sería muy divertido, porque particularmente en los medios hay una proporción muy alta de drogones, partuceros y locas. Me imagino si algún día alguien prendiera el ventilador...las caras de las doñas rosas diciendo "no! ¿este también? pero bue, la verdad no creo para nada relevante qué hace cada uno con su culo..

Dark: nah, no me hago drama, pero cansa que una y otra vez entre el trolaje a hacer ruido... si aunque sea discutieran con argumentos.. pero ni ellos deben saber qué piensan sobre qué, sólo hacen lo que pueden.

Abrazo

B-K dijo...

Diego primero decis que la eleccion sexual no te parece relevante y despues inventas el sustantivo colectivo "trolaje" medio contradictorio lo tuyo...

Para los que piensan que la homosexualidad es una enfermedad, decir que nelson Castro se la come me parece una buena forma de prevenirla...

Diego F. dijo...

BK: el "trolaje" fue de "trolleo", me se piantó una l pero fijate sobre qué le estaba respondiendo a Dark...
Saludos!

Diego F. dijo...

PD: Venía del comentario en respuesta a Marina, acerca de "trollear"...

Marko dijo...

Aunque nada tiene que ver, no vi 1 solo post sobre el conflicto israeli-palestino aca dejo un link offtopic:

http://www.cronista.com/notas/173226-gaddafi-lisergico-pidio-obama-una-oportunidad-bin-laden-

Un día salio el sol dijo...

Piscui: Lo mismo que con Pinti, Gasalla, Gonzalez Oro, Morales Solá, Luis Novaresio, varios de los que están ahora con Carrió, etc, etc, etc.

No es pecado ser gay que yo sepa.

Piscuí dijo...

¿Alguien me leyó decir que ser gay fuera pecado o que yo opinaba que fuera algo negativo?

Lo que se confirma es mi percepción de que la sexualidad de Nelson Castro es un tema tabú. No hace falta escudarse en la posición correcta de "no es relevante su vida sexual" o "no me importa lo que haga con el orto"...A MI TAMPOCO

A lo que quería llegar es que respecto de Nelson Castro, siendo una persona pública (en el sentido de su profesión), como en el caso de muchos periodistas, no se puede hablar de su vida privada. Esto me fastidia porque ellos se permiten hablar de la vida privada de quien se les canta el culo y sólo está mal cuando se hace "periodismo de periodistas".

Después podemos decir en cámara que la presidenta no tiene lipotimia sino depresión nerviosa fruto de su bipolaridad, que se inyecta botox, que usa carteras de tal o cual marca, que su hija tiene un blog, que su hijo es gordo, y que Nestor es tuerto, tiene cáncer y que usa el saco cruzado desabrochado...ESO SI ES RELEVANTE...

Para terminar...no hay nada que me importe menos que la sexualidad de Nelson Castro, sólo que me parece interesante que desmitifiquemos ese aura de serio, honesto e intocable periodista, siendo que es uno más en este circo pedorro de lauchas pagas para tirar mierda.

Un día salio el sol dijo...

Nestor tiene cancer?

Diego F. dijo...

Piscuí: espero no se haya tomado a mal mi comentario. No es que sea un tabú, el tema es que me parece que hacer lo mismo que esta gente es caer a su nivel y, habiendo tanto por fuera de eso por criticar, es darle de comer a la gilada que piensa que todos somos como ellos...
No hace falta que te diga que estoy absolutamente de acuerdo con el resto de lo que decís en tu comentario.
Abrazo

guille dijo...

Piscui ,el tipo tiene pareja ,la pareja es del medio ,buen tipo en todo sentido ,la rata es el ,sus mentiras y su odio ,su falta de objetividad y su vulgar impostacion.
Saludos.

viejitomatias dijo...

Esta claro que Piscuí apunta precisamente a desmitificar al respetado abominable.
No creo que abordando su sexualidad
se lo desmitifique,pero entiendo a
que Piscuí apunta al "cerco"que hay en torno a ese tema y porque toda el pueblo tiene que soportar cualquier injuria o descalificación permanente
hacia con Cristina.

Esta mentira respecto a la censura
que denuncia ,es el GOLPE MORTAL
para desmitificarlo,tanto a él
como al grupo que responde.
Indiscutiblemente el Chavo está
batiendo la posta,porque sabe muy bien que si pifiara se come un juicio y boludo no es.

Anónimo dijo...

La marea empetrolada siempre poniendo etiquetas, y nirando con su mirada sesgada de bicho a sueldo. No le entra en su cerebrito que la gente normal puede ver que los K son unos chorros y que el Mauricito es hijo digno de su papacito.
Ahora si vos sos tuerto o bizco, problema tuyo. La gente normal ve a los chorros sean de izquierda, de derecha, del centro, de arriba, de abajo, del costado, de otra galaxia, y hasta debajo de los spills que causan las black tides!
Que te garúe finito, chorlito.

Martín dijo...

Creo que el tema de la sexualidad de Castro es tabú porque Castro no es un tipo en cuya vida sexual uno quiera estar pensando. Al margen de que sea puto o no, es flor de chanta.

Anónimo dijo...

la preferencia sexual de Castro importa en la medida en que es un dato más de un personaje público.
además es recatado, con pareja estable, del medio(no del periodístico, sino el dmédico)que además es Académico (de la Academia nacional de Medicina).
!que aburridos!

viejitomatias dijo...

Anónimo,como cantautor quedé maravillado por la profundidad de tu metáfora..."Marea empetrolada"...fascinante!!!

Permitime remarcarte que en la exposición de tu magnífica y original manifestación literaria haz puesto vizco con (b).

Estimado poeta,hace una semana tu monje tibetana Carrió solo pedía
cuatro añitos de gobierno y hoy dice que necesita DIEZ!

Porque crees que está tan enferma por agarrar la torta?

Si pensas que es para salvarnos de la corrupción,segui escribiendo poesías con metáforas tan amplias como la de la "marea empetrolada",que te juro que me mató y ya estoy por componer un nuevo tema!

Respecto a las etiquetas que es raro que no lo hayas escrito con K,(prestá atención cuando escribis porque te van a retar),si existe alguien que etiquetó a la sociedad han sido uds.

Trata de no mezclar sexualidad con defectos físicos como "tuerto" e intentá ser mas abierto,que el hecho de que tu ídolo sea puto
no tiene porque lastimarte!

La gente normal reconoce a los que
denuncian al pedo y a los que
generan odio.

Posta? , cuando hablan de la valija ,se cae el raiting a la mierda!!!

Fracasaron otra vez ,chorlito,y van.....

Dark Tide dijo...

No sé, Marina...lo que no entiendo es por que no entendés que uno no tiene que necesariamente ser K si uno critica a gente de la oposición que es tan impresentable como (o mas que) el gobierno.

Criticar lo criticable de la oposición, no significa ser K.

Solo un detalle...

"(...)la preferencia sexual de Castro importa en la medida en que es un dato más de un personaje público(...)"

A mi, francamente, me chupa un huevo lo que haga NC (y CFK o el 95% de los personajes públicos) en la cama. Problema de ellos (y de sus respectivas parejas), mientras no afecte su laburo. Asi que si NC se la comiera o no, me parece totalmente irrelevante.
Además, creo que tanto Diego como yo nos referíamos a los "trolls" (vocablo que se usa para designar al camorrerx internetesco.

Lo que hagan con su vida sexual, debería importarnos un soberano huevo (sin ir mas lejos, también hubo energúmenos que inventaban rumores sobre CFK, que no vale la pena repetir)

Anónimo dijo...

Darkie: Criticar solamente a la oposición es, y siempre fue, ser oficialista.
Si la pingüinada está en el gobierno, es lógico que te asocien con ellos. Más allá de todas tus creíbles "explicaciones".
Pero no veo por qué te ofendés. Vivís etiquetando a los demás....

Dark Tide dijo...

Te equivocás, Anónimo: lo tuyo es un vulgar pensamiento maniqueísta ("O ellos, o nosotros")

Que los K sean impresentables, no los hace a, ponéle, la gorda Carrió o Mauricito dos ejemplos de republicanismo y civismo.

Eso es ser oposición boba, que es como el kirchnerismo bobo (que vendría a ser un obsecuente y decir que TODO lo que hacen los K está bien, y si sos critico con ellos sos un gorila) pero a la inversa. Y, en cierto modo, ambas posturas extremas no sólo son miopes sino hasta autoritarias

Dark Tide dijo...

Además tanto Diego F. como yo le hemos dado palos a los K también. Lee un par de posts más, y ahí si decime si somos tan K como vos nos acusás (va con onda...)

Un día salio el sol dijo...

Vale decir que Diego ni siquiera los voto en 2007, lo leí en una entrada vieja.

Un día salio el sol dijo...

Los invito a todos a unirse en un grupo de facebook que no se banca a Carrio:

http://es-la.facebook.com/group.php?gid=64018586322

B-K dijo...

Ya lo sabía diego era joda. hay palabras del ingles a las que mejor no buscarles derivados... Mariana es mujer; sería una trolla?

Dark Tide dijo...

Yo tampoco los voté...o sea que Diego y yo debemos ser unos "Kirchneristas" (Marina dixit) de lo mas extraños ;)

viejitomatias dijo...

Anónimo,pareces a Róbin ya!

SANTA MAREA EMPETROLADA,BATMAN!

MALDITOS PINGUINOS VILLANOS!

Criticar al oposición con las bajezas
que hizo este año y entoda la historia no necesariamente te convierte en oficialista.
Uno no esto o aquello,existen matices
y contrastes en todos los órdenes de la vida,sino preguntale a Batman.

Yo estoy con el modelo y soy oficialista por mas errores que puedan tener.
Mi gobierno está integrado por seres humanos y punto,pero ma alcanza con saber hacia donde quieren llevar el barco,mientras que el 85%de la oposición hace plegarias para que el barco se hunda!!!

Ese ataque anticorrupción que surge de las clases que se roban las toallas en los hoteles del exterior y hacen paga Dios en los restaurantes me da mas asco que la corrupción misma.
Son los que hicieron del "argentino" una mala palabra en el mundo.

No seas tan nostálgico y ponete al tanto del éxodo de Argentinos que están volviendo del esterior,cuando se rajaron de la crisis del 2001.

La "moralina" y la "ortibada" a la larga o a la corta es repudiada en nuestro país.

Averiguá como detectan los investigadores,fiscales a los que mienten e improvisan a cada momento.
No es nada raro,es sicología y siquiatria pura.

Ante cualquier pregunta,mandan la miradita para arriba y a la izquierda o derecha ,depende si la pregunta es concreta o abstracta.

Te viene a la mente alguien,que permanentemente hace ese gesto?
Creo que ya la sacaste!

viejitomatias dijo...

Error de tipeo en mi anterior cuando pongo esterior,va con x ,no le digas nada a Batman.

Anónimo dijo...

Darkie: "The lady protests too much, methinks."
Si no lo conocés, googleá!

No dijo...

Gracias a vos Diego
Sé que habías posteado algo sobre esto y me parecía importante que se aclare un poco. Además viene bien porque tu blog tiene muchas visitas y esto debe saberse

Es una lacra NC
¿Por qué no se les planta a los del grupo?
Además, un chanta del año cero

en fin, no lejos de mi concepto previo de NC previo este acontecimiento

un abrazo Diego

Dark Tide dijo...

No necesariamente, anónimo. No es mi caso asi como tampoco el de Diego.

Mas bien habría que preguntarte cual es tu base para acusarnos de K, otra que la crítica a gente de la oposición (como si no hubiese también crítica a personalidades del gobierno)

Diego F. dijo...

El problema es que algunas personas son tan cerradas que funcionan en términos binarios: si le reconocés algunas cosas buenas al gobierno, sos oficialista.. para ser oposición tenés que estar en contra de todo. Es el legado que Carrió nos dejó después de tanto bolazo amplificado por los medios. Se ve que en algunas personas prende esa onda...
Saludos!

Dark Tide dijo...

Tal cual, Diego: ese razonamiento maniqueísta no lo entiendo.

Es como decir que, ponele, como un hombre vive co****** minas entonces no es gay

¿y? ¿acaso es excluyente una cosa de la otra? Bien pueden gustarle las dos cosas ;)

O cuando les comento a algunxs que tengo una gata, que me dicen "a mi me gustan más los perros". So? A mi también me gustan los perros, lo que no impide que me puedan gustar los gatos :)

Anahí dijo...

Acabo de enterarme que Kaminsky y Viale cerraron la FM 95.5 Mágica... por cuestionar el ataque isaraelí a Gaza.

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=166200&lee=16
http://argentina.indymedia.org/news/2009/01/649959.php

emeygriega dijo...

Adoro las cicatrices y la sugerencia sexual de Nelson.
Pero lo que lamentaría horrores es que además de perder su magazine en Del Plata pierda su fascinante espacio en TN, donde, explícitamente ha señalado a la Presiedenta y dicho (una vez que el Chivo se había ido del piso, antes no se animó), con mirada fiera y plano corto:

- Señora: aquí le señalamos los errores para que no los repita. Este es un servicio. De nada. (SIC)


Nelson, plis. Decinos dónde te seguimos, Perfil no nos copa, queremos verte los gestos.

Anónimo dijo...

En un discurso la presidenta ,al solo efecto de mostrar humildad,dijo
que No era una estadista a sabiendas que lo es.

Este nefasto y siniestro personaje lleno de odio retroalimentado por Carrió y los intereses de sus patrocitos cerró un programa diciendo que ya se sabe que no es una estadista y no meacuerdo con que frase peyorativa cerró el programa,
con la carita de siempre,mirando a la camara serio y dejando la imagen de "soy todo verdad y me quede con la ultima palabra.
Te equivocaste viejo!
Cristina es una verdadera estadista
y el tiempo lo demostrara.

Nico.

liebknecht dijo...

"Si conocés algún hecho espúreo en donde el autor de este blog haya estado implicado sos libre de comentarlo"

¿Cómo se puede conocer el historial de un tipo que se maneja con seudónimo?, que para peor está en los medios. Vos le pedís peras al olmo, "Diego F.".

Con respecto a Nelson Castro, yo no se si es más pelotudo él o los que alguna vez creyeron que ese tipo era periodista y representaba el paradigma de la ética y la responsabilidad periodística. Lo cual me hace pensar una y otra vez en Rodolfo Walsh, su compromiso militante y su final, triste y solitario, con la carta abierta. Pensándolo un poco me pregunto cómo sería pensada esa carta en nuestros días si la hubiera firmado como "Rodolfo W.".

Diego F. dijo...

Lo que pasa Liebknecht es que esta muchacha en lugar de argumentar respecto al tema del post, prefirió un ataque ad hominem, a eso apuntaba. Ahora, no es un seudónimo, me llamo Diego y la F es la inicial de mi apellido y, para peor, muchos de los que pasan por aquí me conocen en persona.
Saludos

Anónimo dijo...

Para el bestiario de bufones a sueldo:"Cristina es una verdadera estadista
y el tiempo lo demostrara".

Je je je!

Anónimo dijo...

"Bestiario de bufones a sueldo"

Que sueldo?
Son ineptos hasta para eso,para atacar y juzgae sin saber un joraca!
Primera vez que conozco el blog y opino.
Que es para vos un estadista?
Si la "creatividad"que tienen la usaran para hacer algo por el modelo de pais que queremos,etarían en
mejores condiciones de disparar una opinion,pero la materia gris se
ve que les da para eso y nada mas.

Nico

Piscuí dijo...

Nico, tu papá y máma tenían algún tipo de relación de parentezco previo a la unión matrimonial?

Anónimo dijo...

El recientemente contratado por el Canal 7 (canal del Estado o del gobierno???) el periodista deportivo(????) "Chavo" Fucks montó en cólera en "sus vacaciones" tras leer en medios gráficos y sitios de internet lo que ocurría con Nelson Castro. Contratado para un programa, que por rara casualidad, será producido por Diego Gvirtz. Este Fucks, que viene teniendo problemas, en varios medios intenta convencer que Castro no debiera victimizarse. Habría que comentarle al "Chavo" Fucks que hasta el momento, Nelson Castro no dijo algo, para no cometer la tontería de decir que había sido "censurado" por criticar a los nuevos dueños de Radio Del Plata. Uno de sus productores afirmó de los enojos de algunos integrantes de la nueva conducción de la radio quienes aseguraron que no estaban de acuerdo con ciertas consideraciones mientras que otros tratan de que "la sangre no llegue al río". Fucks intenta llevar dudas sobre algo que NO sabe fielmente, ya que Castro ya había renovado su contrato con claúsulas que ni se habrá enterado, especificándose que tendría la garantía de libertad de expresión. Desde "su" púlpito Fucks, que muy pronto deberá seguir su camino hacia la FM Continental, si es que los dueños se lo permiten, realiza una perorata a la cual Omar Lavieri, en ningún momento se presta, y nos hace creer que él ahora tiene la verdad. Si Fucks cuestiona a Castro, entonces por qué no cuestiona a Gvirtz que se fue de America TV por una circunstancia que hasta el dia de hoy queda muy poco claro y que se lo identificó como "una libertad de expresión" por la aparición de Pontaquarto en TVR??? Por qué ahora la verdad, la que cree tener Fucks, es decir que Castro se equivocó y por qué no dice lo mismo de Gvirtz. Por su contrato con el canal 7???

viejitomatias dijo...

Anónimo,si no dijo nada de Gvirtz es
porque se estaba hablando de Castro
y si dijo lo que dijo es porque lo tiene de posta.
Nadie va aser tan tarado de decir algo asi,sabiendo que se puede comer un juicio de aquellos por calumnias e injurias,sobre todo tratandose de
un sínico que tiró todas las fichas
a desgastar a un modelo y anda como loca!
No intenta arrojar "dudas",está aseverando algo que sabe y puede probar,si no haría mutis por el foro.

Diego F. dijo...

Anónimo: ¿que no está claro que Manzano a través de Graña censuró a TVR? Mirá, acá tenés un buen informe al respecto. Lo de TVR claramente fue censura...
Saludos

pablin714 dijo...

Y vos le crees a Fucks?¿¿
un tipo q siempre derrocho mierda para todos lados..

jajaja

mundo perverso, oposicion perversa, oligarquia perversa, libertad perversa... es mas o menos así?¿

viejitomatias dijo...

Pablin ,no pasa por creerle o no a
Fucks.
El chabón puede ser lo que quieras,el punto es que si lo dijo
y el otro ni se atrvió a pedir derecho a réplica, es porque tiene muy en claro lo que dijo y no va a exponerse a que le hagan un juicio.

Ahora te pregunto a vos.

A este otro tipo le crees algo?

pablin714 dijo...

el derecho a réplica es otra cosa..
surge en el caso de q alguien se ve agravado por un sujeto A y un sujeto B sale a desmentirlo o a responder por el medio q fue atacado, no responde a un acto d censura..

de todas formas el derecho de replica es hoy obsoleto, no se usa casi..


si me preguntas te digo q sii le creo a Nelson Castro, y despues de verlo seguido en Tn no es descabellado pensar q lo censuraran

algo parecido ocurrio hace poco con Tarrago Ros no?¿¿

viejitomatias dijo...

Si ves tanto TN ,nunca viste un derecho a réplica?
De donde sacaste que está obsoleto?

Si el sujeto A (Castro)se siente agraviado por un sujeto B (Fucks),
tranquilamente puede replicar e incluso iniciar acciones.

Acá cualquiera dice lo que quiere y no hay libertad de expresión ,hay LIBERTINAJE y vos lo sabes bien.

Tarragó Ros, no va a usar la televisión local para darle pantalla a un tipo que para hacerse conocido ,cortó las rutas nacionales 120 días para voltear a un gobierno y cagar al pequeño productor.
Si ahora no le queda otra que arrimarse a los artistas para robar cámara,que lo haga en otro lado.

Tu canal mostró casi en cadena 42 veces la piña de D'elia y solo 2 veces a un tipo que murió en la ambulancia porque unos enfermos no la dejaron pasar.

Eso es censura y encubrimiento de un HOMOCIDIO CALIFICADO CON DOLO
EVENTUAL.

Averigualo!

alejandro dijo...

a los pseudo progres de este blog
donde preferirian vivir, en ondres o en teheran?, ah seguro en tehran, saludos
alejandro
corren por izquierda y como siempre cobran y muy bien por derecha.

viejitomatias dijo...

Cerradito como culo de muñeco amigo.
Nada que ver por donde se corre con el "cobro"!!!

Vamos viejo!

claudia dijo...

Lo que pasa viejito,es que esta gente tiene un molde verbal estereotipado.
Suponen las cosas en los demás y en
lo propio no quieren ver nada.
Por ejemplo a juzgar por el concepto de Alejandro,se podría interpretar
que el monstruo al que admira,discursea por derecha mientras que por izquierda....hace falta que siga?

pablin714 dijo...

Dolo eventual tampoco es eso..
no es una abstencion te lo dice alguien q conoce
y se mueve con gente q conoce.. además un obstruir no es un homicidio..

el pibe habra tenido problemas de salud y la gente q no lo dejo pasar tendra culllpa grave que es otra cosa..

En una marcha de la Presidenta en Pza de Mayo tambien murio un muchacho por lo mal q funcionan los faroles
un chico q se habia acercado por q le prometieron 100 mangos desde el interior.. no digo q tengan q pagar pero ni una mencion hizo en el discurso Cris..


entonnnces


1 a 0 no?¿¿

va para ser misericordioso..

viejitomatias dijo...

No Pablin,anda mal el marcador.
Yo no dije que obstruir sea un homicidio.
El delito ya era cortar una ruta nacional e impedir el paso.
Al tratarse de una ambulancia con alguien grave,que fue visto y verificado por los mismos que ya estaban en una actitud delictuosa,no cae en la figura de culpa ,sino de dolo eventual ya que se debieron haber figurado que al no dejarlo pasar,podía morir.
Es un homicidio y punto y hay dolo!

El caso del chico de Pza de Mayo,es un caso fortuito donde a lo sumo puede haber alguna acción civil en caso de comprobar que el farol estaba sin manutención,pero no es éste el caso ya que la caída del farol se provocó porque le habían atado un extremo de una pancarta que comenzó a hacer presión opr como la embolso el viento.
Caso fortuito y el hecho que haya ido por 100 pesos , por un palo verde o gratis,para el caso es irrelevante.

Te lo digo no solo porque conozco sino que estoy todo el día con estos temas.
No voy a puntuar porque esto no es un partido.Aquí se ha matado a gente.

Guardemos la misericordia para los que mataron al de la ambulancia.

pablin714 dijo...

Te doy la razon en las ultimas frases.. y nunca culpé al gobierno de lo del farol, pero ya que hablamos de muertos..


pero ese no es el tema ...

para mi aca hubo una censura, mas alla de ese chamuyo de que "le rescindieron el contrato" de todas formas no le voy a sobar las medias siempre a Nelson Castro..

se dice q recibio una compensación, lo cual me suena a soborno..

si no lo fuera por q no sale a dar explicaciones N Castro?¿¿

viejitomatias dijo...

Pablin,acabo de contestarte un par de cosas para que lo analices y cuando te mandé un link,se me disparó algo y se me perdió el comentario.
Era no muy largo pero servía.Son las 3 de la mañana y me tengo que levantar temprano,te prometo contestarte mañana.

Saludos.

Adolfo Benito Franco dijo...

Y la verdad que es lo mejor que puede hacer... no creo que los falopas de callejeros tengan algo para decir (lo unico que se puiede hacer con esa gente es materia prima para jabon, neumáticos o alimento para perros).. en cuanto a carrio (como Nelson Castro) no me simpatiza, pero todo lo que este en desacuerdo con la politica basura izquierdista, antirepresiva, masónica y antitradicionalista de los K amicus meus est... En cuanto a los muertos de De la Rua me parecen pocos, como me parecen pocos los de la dictadura... en este pais si no nos ponemos las pilas y hacemos una buena raleada de negros, zurdos y peronistas vamos para atras...que 30.000... 200.000 mil habria que hacer jabon para que aprenda el resto!!!!!
VIVA JUAN MANUEL DE ROSAS Y LA SAGRADA CONFEDERACION!!!!! Heil Hitler!!!!!!

Adolfo Benito Franco dijo...

Fer... Querido!!!!Si todo el mundo sabe que esa vieja es loca....
Menos mal que se le murió el Venado Tuerto que la secundaba.. Cuando se morirá ella?

ABH dijo...

Piscui y Diego F:
les comento que la mencionada cicatriz no es sino producto de una terrible eyaculacion que Nelson tuviera al comienzo de la pubertad, que fue a dar en su cuello provocándole quemaduras de tercer grado (causa de la cicatriz)... Claro que dicho fenómeno no es nada habitual,  sino que fue una reaccion fisiológica contra naturam agrabada por lo reprimido que Nelson estaba en ese momento que venia de recolectar moñatos en su huerta de Santos Lugares, y habiendose enredado con el costal que los contenia, se cayó de upite arriba de un choclo (causa de la eyacuacion sorpresiva)... Cabe destacar que encontrandose en esas faenas, en momentos previos a ocurrido el percance del choclito, Nelson estaba teniendo un mal pensamiento en el cual él y la Mole Moli le realizaban una doble penetracion anal a Zulma Lobato, lubricandola con saliva del "Negro" Gonzalez Oro mientras que Hugo Moyano y Julieta Prandi les realizaban en simultameo un annilinguus de tal magnitud que lograban extraerles barro del tirapedos (causa de la presion que la mensionada eyaculacion ostentaba)...
Esperando haber sido bastante didactico en la explicación de la genesis de la cicatriz, me despido...

ABH dijo...

Un dia salio el sol:   Creo que si que tiene cancer... ja jaja.. a no.. cierto que se murio!!!

Chupala dijo...

 Vos sos de Lomas, de lo mas pelotudo que he leido en el ultimo tiempo. Por que no te chupas una pija rey de la verdad? quien te gusta a vos, conchudo, Barone? jose Pablo Feinmann? Victor Hugo Morales? Andá a lo de René, renegrida concha de tu puta madre

PETERUZO dijo...

 Decime B-K, quien mierda te parece un periodista "serio"? Victor H. Morales? o el flacoTognetti? a lo mejor "Cabito" Masa Alcantara, o seguro, Barone, el que es numero puesto es Artemio Lopez. Vos sos pelotudo natural o entrenas? No sabes que todos los medios tiene una linea editorial? Se ve que para vos la linea te pasa por el orto por eso no te diste cuenta PEDAZO DE FORRO

michimenea dijo...

Todo esto último en base a diálogo y consenso, ¿no?

Nicolas dijo...

Tan bajo como siempre la opo, insultos sin argumentos, ni fuentes, ni pruebas, ni nada, nada como siempre, no se como pueden tener plata siendo tan brutos, eso demuestra la perversión de este sistema corrupto que defienden a muerte, lógicamente para no perder lo que tienen de la nada misma.

Related Posts with Thumbnails