miércoles, enero 21, 2009

Cristina mala lacaya



¿En qué le cambia la vida al aluvión de boludos que andan criticando en sus editoriales, posteos y programas que Cristina no haya ido a la asunción de Obama? ¿Acaso vino Bush a la asunción de Cristina o a la de Néstor?

No voy a mencionar a todos porque son unos cuántos los muchachos como este que conforman la horda, pero es increible que la crítica sea "en lugar de estar allí, en la fiesta de la democracia, estaba en Cuba reclamando por el fin del bloqueo". Son los mismos boludos que cuando Cristina anunció su viaje a Cuba ponían el eje en que debería reclamar por Hilda Molina.

Entonces, ¿por qué cuando fue (o vuelva a ir) a EEUU no le reclamaban con la misma vehemencia que pida por el fin de las invasiones, genocidios, detenidos ilegales sin derecho siquiera a abogado; torturas, desarrollo de armas nucleares, biológicas, químicas y terrorismo económico que el país del norte ejerce en el mundo? ¿Será que añoran el bombeo de las relaciones carnales de antaño?

Saludos
D.F.

75 respuestas:

El Hippie Viejo dijo...

Hay odio Diego y
creo que eso es irreversible.
Nada los conformará,
y si algo si,
lo diran entre los dientes
con la boca semi-cerrada.

Gracias por sus palabras!

Muchos saludos

viejitomatias dijo...

Unicamente la ineptitud y la impotencia los lleva cada vez mas
estar atravesando los limites de la locura!

Si hubiera ido a la asunción de Obama
estarían diciendo,que somos unos imperialistas chupamedias de los yanquis y que jugamos de izquierda y me imagino cuantas taradeces más!

URGENTE,EN EL DIA DE HOY ASESINARON
A UN MILITANTE DEL FPV ,EN UN LOCAL
DEL PARTIDO,EN LA LOCALIDAD DE AVELLANEDA.

Como era de esperar,ya se leen los festejos de los comentaristas
reptilistas,algunos acusando a Néstor otros diciendo que son "vueltos"entre el PJ y otros fingiendo sorpresa,ya que para ellos el operativo"LIMPIEZA"
empezaba en marzo.

Cuando la acusación de los comentaristas es tan prematura,
me huele a "YO NO FUI".

La investigación está a cargo del fiscál Reyes.

Anónimo dijo...

Evidentemente, y citando lo que un comentarista del blog o usted dijo, sufren de gataflorismo, siempre le buscan la quinta pata al gato.
Lo que plasmó en la "opinión" el editor adjunto general de clarín, y cito " Se puede (con Washington)y se debe tener políticas independientes, no carnales. Y eso no choca, aunque suene obvio, con las relaciones más provechosas para el interés nacional.". Que alguien me diga, ¿cuando los yanquis despues de entablar relación comercial con un país, no se conformaron con eso fueron a por más, lo que ellos llaman "intereses internacionales"?, de alguna forma u otra tratan de controlar los destinos de los paises, ejemplo, implementando extorsión a travez del BM o FMI, sincera y particularmente los quiero ver bien lejos, comercio con EE.UU, no, gracias.
Alejandrodb2006.

B-K dijo...

Alguien sabe que primeros mandatarios SI fueron a la asunción del negro? Porque me parece que no se estila ir...

viejitomatias dijo...

Comparto Alejandro,lo que para ellos son buenas relaciones INTERNACIONALES
en realidad son EXELENTES NEGOCIOS NACIONALES.

pablo k dijo...

Vamos Cristina todavia!!!!!!estos son los pocos dìas en que uno tiene una alegria... en la asunciòn de un presidente de EEUU la presidenta argentina se encontraba en Cuba y reclamando por el fin del bloqueo yanki.Cosas que uno no pensaba ver.

tute cabrero dijo...

En realidad a la asunción de Obama, no fue ningún presidente del mundo, porque no es costumbre en los EEUU que asistan presidentes.
Lo que si es cierto es que la coincidencia de la fecha para visitar Cuba les debe haber causado el mismo efecto que una patada en las bolas a muchos genuflexos.
Claro que esa coincidencia se debió a la lipotimia ¡Je! ¡Je! ¡¡Genial!!
Cada dia la quiero mas!!

viejitomatias dijo...

Tute,ni mas ni menos.
Hizo hablar al médico Costra,al gordo
Lanota y no tuvo un joraca y postergó
la visita (oh!casualidad),para el día de la asunción de Obama ja jaaa!
Somos dos!
Cada día la quiero mas!

Un día salio el sol dijo...

Bueno, yo creo que el motivo es evidente, ir generando bronca en la gente con respecto a Cristina, que si pasa cualquier cosa acá sea culpa de ella por no haber ido a USA, como si haber ido nos hubiera cambiado la vida, pero hay mucha gente que compra este discurso pelotudo.

Un día salio el sol dijo...

B-K me hiciste recordar que hace poco en un programa de tv, escuche al emnajador de estados unidos acá, Wayne creo se llama, a quien le preguntaron si viajaba a EEUU para la asunción de Obama, la respuesta fue que no, que no se acostumbra a invitar a los embajadores, y lo explico con su pobre español, ahora que pienso, quien fue de los presidentes latinoamericanos a Estados Unidos?? no se me cae ningun nombre.

Anahí dijo...

Escuché el discurso de la jefa en TeleSur, y tengo que decir, nobleza obliga, que me gustó.
Diego F., discúlpeme, pero usté sigue pidiéndole peras al olmo...
Saludos.
PD: hay que seguir hinchando con los 21 puntos.

Martín LatinoameriKano dijo...

Nah, si este gobierno es un gobierno de ultra derecha neoliberal menemista, soviético y montonero.

Que grande, me alegra ver a tanto pelotudo desorbitado, a los pelotudos de derecha y a los pelotudos de izquierda que los hay y son tantos como los de derecha. Que este es un gobierno pro yanqui, que el Club de Paris y el FMI, hay que soportar tanta pelotudez...

Bien por Cristina.

Marice dijo...

Parece que el amigo Obama ya empezó a trabajar
Acabo subir una entrada a mi blog: EE.UU. impondrá restricciones marítimas a Venezuela
Rapidito ¿eh?

No dijo...

Porque es distinto. Ellos no invaden, exportan la libertad, ellos no torturan, buscan datos para evitar nuevos actos terroristas, ellos no matan y asesinan sino que buscan armas de destrucción masiva.
Me cuesta entender cómo un tipo como vos Diego, no haya entendido estas cosas todavía...
Estaba en cadena nacional ayer casi...
Como posteó Verbo : si fuese Chávez, las 2 millones de personas representan al populismo más barato. Si las junta un yanki es una fiesta de la democracia

Mariano de lomas dijo...

No entiendo por que esta gente no se saca la careta de una vez y dice: "queremos volver a la década del `90, queremos relaciones carnales con EEUU, queremos 20% de desocupación, 50% de pobreza, que no toquen nuestros intereses económicos, y todas las aberraciones que trajo esa tan buena relación con el imperialismo"... lo del FMI ya lo blanquearon...
Tuve la suerte de estar en Cuba este mes, y la verdad es que con toda le gente que hablé nadie tiene la menor esperanza de que el bloqueo se levante... por otro lado ya que tanto joden con el caso Molina porque no informan al mundo de que EEUU impone restricciones a los Cubanos que quieren ir de visita a isla?? no pueden mandar plata, solo pueden ir una vez cada tres años... etc.
Por otro lado, cuando Chavez apoyó al terrorismo???
Anahi: perdón la ignorancia, pero que son los 21 puntos??
Gracias!

No dijo...

Mariano de Lomas
Es esto: http://www.coalicion.org.ar/

Para la futura Ley de Radiodifusión

Mariano de lomas dijo...

Otra cosa: en EEUU hay 5 Cubanos presos acusados (y condenados) por espionaje, cuando en realidad estaban recabando información sobre la mafia Cubana que vive en Miami. Estaban tratando de evitar potenciales ataques terroristas de esta gente, el espionaje, para ser tal, según la legislación internacional, debe consistir en el robo de informmación a un Estado (en este caso era información de civiles).
Para agravar la situación las condenas recibidas fueron de entre 14 y 16 años, cuando la pena máxima por este delito, en EEUU, es de 10 años.
Eso no es violar Derechos Humanos???

Mariano de lomas dijo...

Gracias No!!!

Diego F. dijo...

No sé por qué este espíritu masoquista.. pero encima de todo lo que vengo escuchando y leyendo al respecto, me topo con este artículo del imberbe de Pompín, que insiste en que somos unos bárbaros atrasados mientras que en EEUU está la civilización, el mundo.

Mariano dijo...

Voy a tratar de responder a las mentiras que se están diciendo.
1) A la asunción del presidente de EEUU no va ningún presidente de otro país sólo embajadores
2)El viaje de Cristina se iba hacer la semana pasada y al suspenderse justo se dió que asumía Obama. Acaso tendría que haber suspendido el viaje faltandólo el respeto al pueblo cubano para quedar bien con EEUU???
3)Argentina es un país independiente que no debe estar manejando su agenda diplomatica según los intereses norteamericanos.
La oposición es tan berreta que hace polítiquería con lo que puede. En cualquier momento la Carrió (entre otros) van a terminar criticándole si se viste bien o mal.

MSC dijo...

Son insoportables, sinceramente. Insoportables con sus histeriqueadas.

Ademas, segun un articulo de La NaziOn USA se mantuvo indiferente al viaje de la Presi, entonces? porque rompen los quinotos?

No dijo...

Diego:
Hace tiempo que no leía al boludo de Pepe, pero seguí tu link y lo hice nuevamente. También leí los comentarios. Juro por lo que más quiero que se me revuelve el estómago de sólo leerlos.Gente que dice que la "civilización nos queda grande", que critica a CFK por visitar a "militares" en vez de a Obama y todo ese tipo de opiniones que se escuchan y se reproducen por doquier.
Sé bueno con nosotros, no linkees más ese tipo de cosas.

Si tan sólo tuvieran argumentos válidos e inteligentes para debatir o criticar...

LauraGalletita dijo...

Gente linda, me dió tanto asco la nota del "pepe" que no pude resistir comentar allí... sorprendentemente se publica sin moderación :p

Pero qué más se puede esperar de la pelotudéz que abunda!? un post muy lindo hizo Pablo Peralta
(original de López Echagüe) sobre los medios y la bosta que nos anda rondando.

Un abrazo.

Anahí dijo...

Hay un dicho que decía mi abuela - y que parece proviene de la sabiduría (no-perversa ¿o sí?) popular -, con el que no estoy mmuuuyyy de acuerdo, pero en parte sí: la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer.
Dejémosle de dar de comer al chancho, y sigamos hinchando por una nueva ley de medios.
Digo, porque sino es algo así como "me pega pero me gusta".
Saludos.

Ajenjo dijo...

El texto de Roa tiene tan poco goyete (ninguno, bah) que seguramente ni el cree en los argumentos que vuelca sobre el papel, aunque sabe que le sirve para fogonear y alentar el mal humor general. Hoy es la pavada de la asunción del baracus desinflado, mañana encontraran alguna otra tontería para inflar y convertir en una tragedia inexistente. De paso, la costumbre los arrastra por inercia, que chuparle las medias a yankilandia, para el clarinete es un deporte. Algo parecido es lo de pepe pompín, pero mas desprolijo, mas filoyanky aún que el otro oligofrénico, y mas torpe. La diferencia, es que eliaschev se cree todo lo que dice (ya quisiera cualquier filósofo una confianza de semejante calibre para sus opiniones) Alguien que le diga a pepe pompin que los reyes son los padres.

Me asombra como buena parte del periodismo compró ciegamente el paquetito prolijo, coqueto y perfumado de baracus obama, que les vendió el marketing político. Digo, sospecho que uno de los trabajos del periodista es tratar de ver que hay del otro lado, mirar mas allá para entender todo y no solo quedarse con el dibujito de la etiqueta. Bueno, nada de eso hicieron ayer.
Ahora me pregunto, si ese quedarse con el dibujito de la etiqueta no es simplemente acatar la orden que bajan los que tienen la sarten por el mango, dentro y fuera de los medios.

Y cada día me asombro mas de la expansión del imperio disney. Ayer pudimos ver que disneylandia ahora es todo eeuu.

slds
A

Mariano.- dijo...

Se que me voy a pelear con varios pero tengo algo dentro y debo dejarlo salir.

Esta gira de Cristina la veo como "demagogia pura". El discurso podrá ser muy lindo pero seguimos con lo de siempre, chamuyo por izquierda en Cuba y Venezuela y ni bien toco Argentina renegocio la deuda, o quizá, vete alguna que otra ley que perjudique los grandes capitales que me bancaron, me bancan y bascarán las campañas electorales.

Tampoco veo casual que esta gira se dé en un momento en el cual se está viendo, en nuestro país, quien capta al electorado progresiosta o de centro-izqueirda.

No estoy contra la gira, todo lo contrario dado que es necesario una mayor integración en Latino América, tan solo se me vino esta idea a la cabeza cuando analizando las políticas reales implementadas por CFK y sus pares Latinoaméricanos inclinados al socialismo del XXI.

Saluydos, Mariano.-

guille dijo...

Mariano ,lo dejaste salir y te agarro
dislexia.
Saludos.

viejitomatias dijo...

Y cuando la gira ESTA BIEN,es "demagogia".
Mariano,si estas a favor de la gira
dejá fluir y espera los resultados.
Si son adversos ,criticalos y si son
positivos veneralos.
Criticar por adelantado,prejuzgar a voluntad,te mal predispone incluso a vos.
No es una cuestión de pelear o no pelear,porque si andas por estos blogs y los otros ya sabrás adonde
está el bando violento,nadie te va
a pelear aqui.
Si Cristina hubiera ido a EEUU,todo
el mundo estaria diciendo que los
imperialistas KK ,fueron a chupar la media a Disney.
Fue a donde tenía que ir y esperemos los resultados.

Saludos.

Fran dijo...

Grande Cristina!, una bien después de tanto tiempo de pifies y torceduras del volante a la derecha.
EL único modo de recibir a un presidente de EEUU, es visitando a un luchador como Fidel en Cuba.
Solamente los lacayos arrastrados (que son el 100% de los grandes medios incluido Página 12 que se sumó a la estúpida "obama-manía" proyankee) pueden esperar otra cosa; o esperar que nuestro presidente vaya a rendirle pleitesía al mono imperial de turno.
Cuando antes se pasa esta moda de tener "esperanzas" en EEUU mejor. Porque de ese país es que precisamente viene lo peor. Con que no jodan al mundo alcanza, y a lo único que le tengo esperanzas es al "General Invierno" yankee: el "Comandante Recesión". Es el único que puede hacer que los yankees se tranquilicen y reflexionen. Porque sino como dice la Barcelona "gracias al crecimiento económico, la clase media recupera su nivel de fachismo histórico". Eso pasará en EEUU, apenas mejore la economía volverán a patear culos por el mundo.
Obama ya se sacó la careta con Gaza: faltaba decirles a los judíos, "maten rápido a todos los árabes antes de mi ascensión" y listo el pollo.

Paco Urondo dijo...

Hablando de algunas cosas interesantes del blog les cuento.
Esta historia pinta de cuerpo entero a sociedad norteamericana .
Les cuento mi hermano es fanatico de U2 y quiso ver el recital online de ellos que le hicieron a Obama en el Lincol Memorial . Fue a la pagina de HBO ya que ese canal lo trasnmitia y gratis para verlo por inet .Pero ete aqui que mi hermano se encontro con lo que dice la imagen . La paradoja fue que yo en mi casa lo vi en directo por tv digital ya que tengo HBO, osea son doscriminadores y encima capitalistas a ultranza ovio yo pago mi hermano no .
Fijence estos hdp lo que ponen en el cartel .Y despues se quejan de porque no los quieren.
http://img516.imageshack.us/img516/1259/dibujobe4.jpg
Buen blog Diego Saludos.

Ke Tarado dijo...

Me encanta: Kristina es de izquierda...porque va a verlo a Fidel. No importa que después pague la deuda al club de parís o se alíe con el facho de Rico.

¡Pedazo de boludo!

Diego F. dijo...

Tarado: nadie dice que Cristina sea de izquierda, de hecho el Néstor anduvo hace no tanto tocando la campanita en Wall Street, el punto del post es otro y no tiene que ver con izquierda o derecha sino con lo tilingos que son ciertos tipos que forman opinión.

Ke Tarado dijo...

¿y de lo obseKuentes que son otros no hablamos, Diego?

Me extraña de vos...

Anónimo dijo...

Para mi que ni se dieron cuenta cuando postergaron la visita a Cuba que justo asumía Obama, que querés que te diga...

Látigo dijo...

Lo que no deja de asombrarme es el purismo mágico con el que se analizan ciertos hechos, y todo depende de donde nos paramos para analizar.

Como siempre digo, lo importante no es catalogar tan amplio. Es decir, la preocupación de algunos es determinar si el gobierno "es de izquierda" o "de derecha". Como si eso fuera sinónimo de resultado positivo alguno. Es más, como si eso fuera posible de hacer o si tuviera algún tipo de utilidad hacerlo.

Lo que se hace, en cambio, es relevante y debería analizarse.

En este caso el análisis debería ser sobre el hecho INEDITO de que un presidente argentino visite la Cuba de Fidel y luego la Venezuela de Chavez. Luego, que eso se haya hecho en el preciso momento de la asunción del primer presidente negro en EEUU.

El hecho, desde lo simbólico, adquiere una relevancia histórica. Analizar si por eso el gobierno es una falacia de izquierda porque después arregla con el fondo o de derecha porque el populismo adquiere tintes autoritarios, es una pelotudez sin sentido en la que nos encanta enroscarnos sólo para poder encontrar contradicciones, y en eso somos demasiado buenos.

Para los que creen que este gobierno es de derecha quisiera que me indicaran algún otro que hayamos tenido, o tal vez algún otro posible dentro de nuestra brillante oposición, que haya tomado o pudiera tomar medidas de este calibre.

Desde la izquierda cansa escuchar lo que se podría haber hecho, pero no le reconocen a este gobierno y al anterior haber tomado muchas medidas de altísima relevancia que ningún gobierno tomó antes. Y me refiero a los más "progresistas" como el de Alfonsín y el de De la Rúa con Chacho Alvarez incluído.

Desde la derecha impresiona la queja de no ser lo suficientemente alcahuetes. Para la derecha deberíamos habernos quedado en casa mirando por tele la maravillosa asunción de un presidente extranjero para no dar señales hostiles a quien nos dice lo que deberíamos hacer desde hace más de 60 años.

En síntesis, si soy de izquierda está mal que la presidenta vaya a Cuba y Venezuela, eso no es integración latinoamericana ni independencia, es demagogia. Tal vez lo que deberíamos haber hecho es declararnos marxistas-leninistas-trotskistas y plantear en naciones unidas una investigación seria sobre el asesinato de trotsky.
Si soy de derecha, en cambio, debo pedir que no hagamos pelotudeces visitando países que no nos benefician en nada. Nos tenemos que quedar en casa mirando televisión, eso es ser consecuente con la historia.

No dijo...

Diego:
¿Viste que el chavo Fucks salió a desmentir lo de Nelson Castro?
Dice que el tipo pidió un aumento del 100% y claro, no se lo dan, entonces el tipo se hace el censurado.
EStá en DsD

viejitomatias dijo...

Tarado,antes que nada te quiero agradecer el permanente uso de la K,
que ha pasado a ser una suerte de publicidad subliminal(asi como se publicita la droga).
Pagar lo que se debe es "derechizarse"?
Que Rico haya ganado una elección es la derechización del modelo?
Volver al FMI que propone Carrió es
una nueva tendencia de izquierda?

Si sos tan amable de informarme acerca de al menos estas tres cuestiones te lo voy a agradecer.

Gracias tarado.

Titín dijo...

Ya empezamos mal: Por protocolo (el estadounidense, claro) NUNCA se invitó a ningún presidente del mundo a asunciones presidenciales americanas.

Hay que leer mas, muchachos.

javierr dijo...

Recomiendo que vean la ultimas frases de este discurso de Chavez, bien motivadoras (desde el minuto 9:53):
http://www.youtube.com/watch?v=lVjI5ZPkywA

Es una pequeña lección de entendimiento de la realidad latinoamericana, de fidelidad y acompañamiento para aquellos sectores de centro izquierda que se alejan del pj por derechización, pero no entienden un pomo como carajo Fidel "el grande" se atrevió a recibir a la presidenta y le dio tanta bola.

Para complementar esto conviene leer la nota de hoy 22 de Enero en Página 12 de Luis Bruschtein para hacernos entender la jugada maestra de Fidel (y por lo tanto tambien del denostado viaje a Cuba de la presidenta) en reunirse con Cristina un día despues de la asuncion de Obama. Gran maniobra de Fidel para mostrarle como va a ser la cancha en la que se va a jugar las relaciones entre Cuba y EEUU.

javierr dijo...

Esta es la nota de Luis Bruschtein: http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-118708-2009-01-22.html

viejitomatias dijo...

Javierr,gracias por el aporte,me puso
la piel de gallina!
Jamás en el mundo se ha ovasionado asi a la Argentina y a su presidente.
Espectacular la mención a la tierra del Che,la tierra de San Martin,la tierra de Perón!
Cuando dice "y tenía que ser una mujer peronista la que haya visitado
la Cuba de Fidel".
Una joya Javier!

Tarado,si esta a tu alcance mirá
el videíto que linkéa Javier y mostraselos a cuanto antiKK conozcas!

Saludos.

javierr dijo...

La verdad que totalmente de acuerdo con vos.
Cuando dice lo de ser "mujer peronista" es impresionante. Es una frase muy potente, con mucha fuerza y mucho de simbolismo para nuestro país.
Pareciera que en el siglo XXI en la Argentina para que alguien sea exlcuido en el concierto de la politica debe ser paradojicamente mujer y peronista.

viejitomatias dijo...

Y pensar que un acontecimiento asi,
debería haberse difundido casi en cadena!

Cuantos patritas tenemos en los medios,no?

Ajenjo dijo...

Titín, definitivamente no entendiste nada. Hasta Josi hubera hecho un comentario mas acertado.

viejitomatias dijo...

No tiene relación con el post y disculpen,pero hablando de Maurice,
ayer veía en tele a un chabón a las putedas porque le habian sacado el registro por que no tenía el casco.

Esta fue mundial!

El pibe le decía al inspector,que el trabajaba con la moto y que iba a hacer ahora?

El inspector,muy convencido le dijo.

" Haga una denuncia de extravío y
con eso podrá circular"
Nadie de nosotros se va a rasgar las vestiduras por esto,pero que un funcionario ante las cámaras
lo instigue a cometer el delito de FALSA DENUNCIA,me parece un poquito mucho.

Será desconocimiento de las leyes
como éstas?

http://www.youtube.com/watch?v=vdgJd7cbvXY

Perdón Diego con la no relación del post,pero en algún punto todo se toca y esa de ayer me dejó
helado!

Saludos.

Titín dijo...

Ajenjo, gracias por evaluar mi comentario. No sabés lo considerado que me siento.

El post ya es una boludez desde el comienzo: entrar al tema de la defensa de los K y de la izquierda pedorra desde la asunción de Obama es cualquiera.

A reventarse un poco más el mate para escribir...

¡Aguante internet carísimo!

Chau, che. Éxitos.

Ajenjo dijo...

No, gil de gomaespuma, el post llama la atención sobre la tilinguería de los medios. Hay que explicarte todo como a un bebito.

toni. dijo...

Titin:

"A reventarse un poco más el mate para escribir..." decís vos. Te cuento que el mate no se puede reventar "un poco más", imaginate que el mate una vez que se revienta ya no te permite escribir mas... En todo caso sería, no se, me parece: "a usar el mate" o "a exigir el mate un poco más".
¿Entendes? ¿O ya tenés el mate reventado? ¡Imbécil!

toni. dijo...

Titin:

"A reventarse un poco más el mate para escribir..." decís vos. Te cuento que el mate no se puede reventar "un poco más", imaginate que el mate una vez que se revienta ya no te permite escribir mas... En todo caso sería, no se, me parece: "a usar el mate" o "a exigir el mate un poco más".
¿Entendes? ¿O ya tenés el mate reventado? ¡Imbécil!

viejitomatias dijo...

Ay Titin!
El pueblo y el ejército venezolano cantando el himno argentino y el video que posteó Javierr a partir
del minuto 9:53,me llenan de tanto orgullo que quisiera contestarte, pero no puedo y aparte ya lo han hecho por mi.
Me gustaría agregar algo,pero en la vida he aprendido a reconocer las prioridades.

Anónimo dijo...

Perdón el off-topic, pero me enganché con los videos en Youtube por los que pusieron en otros comentarios y encontré 2 interesantes sobre Maurice:

http://www.youtube.com/watch?v=3YiloH3EPHI&feature=related

Y de este otro la fuente es... bue, no será la mejor, pero el archivo no falla:

http://www.youtube.com/watch?v=KdZSIwkrDJQ

Anónimo dijo...

Perdón, pero no puedo parar de reirme con Maurice.

No se puede hacer un compilado de "lo que prometió y qué hizo después"???

Miren esto y ríanse un rato...

http://www.youtube.com/watch?v=m5Ml9QK3sEs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=aY-aV9GpNpU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=f2oN56aSVng&feature=related

Francisco dijo...

Te felicito por el blog. Llegué a él buscando en you tube informes viejos de TVR, y se me ocurrio entrar, llevandome una grata sorpresa. Pero estuve viendo tmb que criticaste a TVR por atacar en un par de programas a Cristina K. Yo ese dia tambien putee un poquito, pero poniendome en la cabeza de Gvirtz creo q intentó calmar varias voces q lo relacionaban con nestor K. Me parecio un poco exagerado tu critica, y hay que tener en cuenta q este año TVR compitió fuertemente con Zapping. Volviendo al tema, luego de esos programas TVR volvió a ser el TVR de siempre. En el problema de la villa 31 defenestraron claramente a Macri, lo mismo hicieron con Elisa Carrio y Pratt Gay, mientras que en el tema de las estatizacion apoyaron netamente al gobierno. O sea, no cambiaron el discurso, solo marcaron la parte negativa de los K, que no me parece mal. Un abrazo, y aguante TVR carajo. Les recomiendo el informe de tvr en you tube "Capitalismo vs comunismo" que habla de Fidel mas que nada. Y "la cancion entre marx y el che". Otro abrazo, y espero q tomen mi consejo y suban esos videos al blog.

AnA dijo...

Diego, leí tu post y tu comentario. Es que todo este asunto me parece surrealista. Fui a ver el artículo de Pompín. Lo comenté, sin insultos. Y borraron mi comentario. Estos tipos se manejan así, para ellos es válida la censura porque la ejercen todos los días. Y después hablan de censura a doña Castro (que no fue tal, sólo se trató de un problema de cachet de la vedette). Miente, miente que algo queda.
Saludos.
AnA

viejitomatias dijo...

La semana pasada estuvo Carrió en el noticiero de las 19 hs en canal 26,doned decía que ella quería ser presidente cuatro años y nada mas.
Recalcaba que cuatro años era el tiempo maximo que unpresidente moralmente puede estar.
Le decía al periodista que la gente tenía la opción de votar a los buenos y los malos,al mas puro estilo de Maxwell Smart,agente 86
de CONTROL contra KAOS.
Aseguraba con voz susurrante que despues de sus cuatro años de gobierno se iba a vivir al maaaarr,
mientras se tocaba la car y decía
que la maldad despues de los 50 se
marcaba en el rostro haciendo alusión a las bolsas en los ojos de Néstor;mientras,seguía tocandose la cara "vean mi pieeel,suaaaveee,teeersaaa"y que jamás Néstor iba a tener su piel.
Daba asco,muchisimo asco.

Pero a juzgar por lo que HOY,una semana después dijo en el programa de los almuerzos ,donde no podía faltar De Angelis,la moisesa aseguró que necesitaba por lo menos 10 años en el gobierno,porque si dijera que en cuatro años iba a solucionar el
KAOS ,estaría mintiendole al pueblo!

Asi de repugnante y alevosa!
Ah! si llegara a perder,que no la llamen después al celular para salvarnos pues ella iba a estar en el maaaar muuuyyytranquilaaa y que el pueblo ya habrá tenido su oportunidad.

La visita de Cristina a Fidel,para ella una foto vieja para que Cristina guarde en la mesa de luz,
un escenario antiguo ante el mundo
actual y un bochorno fuera del
contexto internacional.

Si la hubiera votado juro que sentiría mas asco porque me sentiría responsable y desfraudado.

Me alivia la conciencia saber que no la voté!

No nos olvidemos,la salvación es ahora o nunca porque despues se va!

Matias Gimenez dijo...

¿Nadie pensó que esto sea sólamente un acto para la tribuna?

Ojo, a mi me da orgullo saber que quien sea que esté de presidente acá visite Cuba, y más el día que asume un presidente yanqui. Pero lo tomo más como algo para seguir mostrando que "soy re rebelde".

Me gustaría que esa misma rebeldía la tenga para echar a todas las multinacionales yanquis e inglesas a las que les regala nuestro petroleo.

Pero como ya dije, es algo rescatable.

viejitomatias dijo...

Matías,no se puede pensar que haya sido un acto para la tribuna ,porque por dicho acto esta siendo defenestrada.
De haber sido un acto para la tribuna
no hubiera firmado 21 acuerdos con Venezuela entre los cuales hay un tratado de visita mutua cada tres meses.
Cristina tiene responsabilidades históricas muy grandes para jugar a "soy rebelde".

Ir rajando de a poco a las multinacionales es su objetivo y lo debes estar viendo tanto con aerolineas,las AFJP,Aysa,etc.

Se viene YPF ,pero todo de golpe
es una torpeza que traería mayores problemas institucionales,no olvides que ya no saben que hacer para VOLTEARLA.

EEUU,es el escenario gestor del derrumbe financiero mundial,asi
que creo que no ganamos nada metiendonos en la cabeza,que su
visita a Cuba y a Venezuela ,hayan sido para dejar en claro al mundo
cual es el modelo que ve a continuar.

Vengador dijo...

Diego, cuando la KK estaba en cuba parece que contagio a tu idolo el dictador de la isla bananera de botoxiques, ahora es coqueto y se tiñe. http://josebenegas.com/2009/01/23/%C2%BFfidel-castro-se-tine/

viejitomatias dijo...

Gracias ,amigo anti KK!!!
Como buen vengador que éres acábas de salvar al mundo!!!
Eres genial y has descubierto que se tiñe!!!!

El tirano con su tintura intentaba dominarnos y conquistar al mundo.

Tengo un dato para tí infantil amigo y déjame ayudarte a salvar
al mundo.

Creo que Cristina tiene botox!!!

Recorcholis!
Santas tinturas Castristas Batman!

Matias Gimenez dijo...

viejito:

Para mí si fue un acto para la tribuna, pero lo digo por el sencillo acto de estar en Cuba en el momento que asume Obama. Si hubiera sido antes o después a mí me hubiera parecido simplemente algo bueno, como ya dije, esto le da un aditamento innecesario.

¿Así que Cristina quiere rajar a las multinacionales? ¿Y por qué al poco tiempo que asumió firmó un contrato con una petrolera inglesa (no me acuerdo)? ¿Por qué vetó la ley de glaciares? ¿Por qué los K tardaron tanto en aprobar la ley de bosques?

Y por cierto, que a Cristina se la defenestre por algo no significa que ese algo signifique. La defenestran por usar carteras Louis Vouton ¿y? ¿es importante eso?

viejitomatias dijo...

Mirá Matias,te soy sincero.
Si fue un acto para la tribuna,insisto en que fue para la tribuna mundial donde deja marcada
una clara postura ideológica.

Respecto a nacionalizar y/o estatizar
creo que a esta altura no puede caber duda alguna de que ese es el camino de este modelo.

La entrega del patrimonio nacional
es una larguisima campaña que comenzó con el golpe del 76 y se profundizó hasta el 2002.

Son 25 años de entrega naconal que resulta imposible polarizar en 5 años.
Son 25 de destrucción liberal conra
5.

Si la derecha y la oligarquía está tan enloquecida es porque se esta yendo por el camino que te digo.

La opereta del campo,limitó mucho la posibilidad de actuar mas profundamente,porque cada paso que da Cristina,tiene como respuesta inmediata y a ciegas la desaprobación de los multimedios
y la secta Carrioísta,cuyo único interes es alarmar a la población
y descalificar todas y cada una de
las medidas que se tomen.

Como contracara a este escenario no
he escuchado a nadie que quiera debatir o proponer algo mejor.

La misma gente que históricamente nos desvastó,es la que nos promete
"la salvación".

El estado,es decir vos y yo llevamos ahorrados 16 mil millones
de dólares de deuda externa gracias al "polémico" Moreno.

Moreno,no está engañando al pueblo
sino que no puede decir la posta!

Los tenedores de bonos de la deuda externa,le sacan al país 400 millones POR CADA PUNTO DE INFLACIÓN OFICIAL, entonces hay quie planchar a esos números,es la
primera vez que nos toca a nosotros "dormilos" a ellos.

Un gran tenedor de esos títulos es
el grupo Carlín,por eso la furia que tienen y encima como el grupo tenía un 8% en las AFJP,ahora al ser del estado ,el mismo tiene un 8% de acciones en el grupo y con llegar a un 10%,ya puede tener un director adentro.

Hay muchisimo interés de por medio
Matias y toneladas de pescado podrido que nos meten día a día.

Como decís vos y presta atención
que la campaña empezó en enero con los mails basura y la crítica al botox(justamente del sector mas botoxico)y a las carteras de Cristina mientras que del modelo nadie quiere hablar porque saben que se entierran para siempre.
Si dijeran lo que realmente quieren
(pese a que Carrió ya adelanto algo),pasarían a la historia.

Matias Gimenez dijo...

Pobre viejito, los Reyes no existen.

Eso que decís se profundizó ahora, y no lo digo yo solo, lo dice también un tal Fernando Pino Solanas, no se si lo conocés.

Lo de Moreno, preguntale a los trabajadores del INDEC que te dicen de Moreno.

Y si, fue un acto para la tribuna mundial. Si Cristina es tan rebelde, que Argentina entre al ALBA.

Creo que no queda mucho más para decir.

viejitomatias dijo...

Si lo dijo Pino después del volantazo absurdo que pegó,me dejás mas tranquilo.

Los trabajadores del INDEC(parece que no entendiste),no pueden hacer otra cosa que putear porque los tenedores de bonos los aprietan para que levanten el índice de inflación
y Moreno para que los baje.

Lo de que Argentina entre al ALBA
(ALTERNATIVA BOLIVARIANA AMERIVA LATINA),no sería un acto de "rebeldía",sino algo por ahora apresurado y siempre hay una oportunidad histórica para cada país,por eso entre los 21 acuerdos se firmó la visita recíproca cada tres meses entre ambos países.

El "rebelde"manifiesto contra sus
acreedores siempre queda mal parado en todo contexto.

Si despues de 21 acuerdos firmados
seguis pensando en que hay que mostrar rebeldía,creo que el que no debe poner mas los zapatitos
cada 6 de enro sos vos.

Matias Gimenez dijo...

Creí que había contestado, pero en fin.

Sobre el tema del INDEC, vamos a cortar por lo sano: Moreno le miente a la gente.

Los acuerdos económicos con Venezuela no quieren decir nada. Si es por eso, Chávez tiene acuerdos con EEUU ¿y?

Yo no niego que hubo progresos, y los rescato. Pero no saco de vista que hay mucha demagogia de por medio.

viejitomatias dijo...

No tomes Matias a tus contestaciones como verdades absolutas que ponen fin
a todo dilema,sino entras en la de Nelson Castro.

Existen mentiras dolosas,que es mentir para conseguir mediante el engaño o ardid determinada cosa en
perjuicio del engañado.
Esto es un tema de estado,no sé si
sabes lo que es un SECRETO DE ESTADO.

A mi me preocupa mas los aprietes que sufre la gente del INDEC,por
parte de los grandes grupos para que inflen los números hasta reventar y eso lo debes saber bien.

Si ya leíste los acuerdos firmados con Venezuela como para juzgarlos,te pediría que para el proximo viaje me invites ,asi puedo estar tan actualizado como vos.
Ahora si no sabes que se firmó,no tenes porque decir que los acuerdos"no quieren decir nada".

Si reconoces progresos y los rescatas,la demagogia creo que queda vaya a saber en que plano,en caso de que la haya y me preocupa mas la demagogia de los "todomezclado" ,por ej.Carrió diciendo que ama a los peronistas
y que comer un choripan con las piernas arriba de una mesa ES una EUCARISTIA (¿?).

Esa y otras son demagogias verdaderamente DAÑINAS.

Matias Gimenez dijo...

Si, pobres los trabajadores del INDEC. Los aprietan los grupos económicos y las patotas de Moreno.

Los acuerdos con Venezuela los tomo como eso, como acuerdos. La demagogia pasa por otro lado. Como ir a ver a Fidel el día que asume Obama o haber sacado los cuadros de Videla y Bignone. Cosas que son totalmente rescatables, pero creo que nadie niega que son para la foto.

viejitomatias dijo...

Si Matías ,los trabajadores del INDEC
tienen ofrecimientos $jugosos$ y aprietes de los grupos económicos,entonces Moreno tambien aprieta!

Quien querría meterse en semejantes quilombos y con semejantes enemigos
para salir en la foto!!!

Matias Gimenez dijo...

Lo del INDEC no se de donde salió en la discusión.

Lo segundo, y si, los Kirchner querrían (también los Tabaré, Bachelet, Lula)

viejitomatias dijo...

Esta tambien es para la tribuna?

http://3.bp.blogspot.com/_ZeeLp9OkVRA/SX3a-_Vk88I/AAAAAAAAJlU/xLtqiEgFzOI/s1600-h/Clipboard01.jpg

Lo primero ,fijate en los comentarios
y seguilos.

Lo segundo ni Tabaré,ni Bachelet,ni Lula lo hicieron ni lo harán!

Anónimo dijo...

a los boludos que critican a cristina por no ir a eeuu en nada.
a los boludos que la defienden
EN TODO.

viejitomatias dijo...

Anónimo,si la atacan por todo, cualquier simpatizante del modelo
tiene derecho a defenderla de ese
todo/nada.

FedEx dijo...

Viejo Matías, me sorprende la información que manejas y que nos es ajena a todos los mortales... Raro que no se informe en ningun otro sitio/blog/diario/radio/barra

viejitomatias dijo...

FedEx,desconozco a que información
especificamente te referís y no hay ninguna que escape a mortal alguno.
Si esperas de la radio,diarios u otros medios olvidate!
El resto surge precisamente de videos publicados en distintos blogs,sitios ,you tube y de obviedades que cierta gente al ver la luz de una cámara ,vomita y se olvida que del otro lado no hay idiotas solamente y que hay quienes
hilvanan lo dicho hace una semana y lo dicho hoy.

Obviamente si hay conspiraciones de la derecha e intentos de derrocamiento,no esperemos que lo anuncie un grupo multimediático,
pero la información salta sola
prestandoles atención.

Matias Gimenez dijo...

"Lo segundo ni Tabaré,ni Bachelet,ni Lula lo hicieron ni lo harán!
"

http://actualidad.terra.es/addon/img/feed/actualidad/20090214/72331bf41a41ag.jpg

¿Decías?

viejitomatias dijo...

Muy bien,era hora!

Que raro que no digan que esa está tucada...

A Bachelet la habrá llamado Fidel también?

Cuando fue Fidel a Chile y le habló al pueblo como lo hizo acá, en adhesión total a Kirchner?

Con la que hizo Pino ahora ,si llegara a ser presidente olvidate de que nos llame por tel.

Arruinan todo!

Related Posts with Thumbnails