martes, enero 06, 2009

¡Ah, bueno!


Néstor, querido, te lo digo de onda: asesorate mejor antes de elegir con quiénes vas a gobernar. Está bien, duró poco en el cargo el muchacho, pero igual ¿cómo es que pusiste a alguien que cuestiona la utilización de "'recursos para generar crecimiento' cuando deberían destinarse 'al pago de la deuda' al frente del Ministerio de Economía? (Y guarda que parece que toma de la misma que lilita, no sólo pronostica el incierto 2009 sino que se la juega por el 2010 también)

Imagen: La Fogata

21 respuestas:

LauraGalletita dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me caigo y me levanto!
Que alguien me pellizque!

Anónimo dijo...

Diego, acordate que el pendejo ahora está de vocero-representante del felipismo.

Anónimo dijo...

Lo hecho Nestor por liberal y ahora está mas liberal discusrsivamente porque representa un sector liberal

Anónimo dijo...

Lo hecho Nestor por liberal y ahora está mas liberal discusrsivamente porque representa un sector liberal

C.A.T. dijo...

Leí la nota de Losteau en Perfil y antes de comentar me tomé una porción al por mayor de Alplax para evitar puteada tras puteada. Pero vamos al centro de la cuestión: No me voy a detener en el caradurismo de este muchacho, que pasó por la función publica (quizás el lugar mas caliente de la función publica) y ahora nos dice "yo no fui".
Como ya lo dije en algún otro lugar, para ciertas batallas "épicas" necesitas ciertos soldados; es de manual que a la guerra no podes ir a pelear con un cuchillo de palo, y lo de la resolución 125 era una guerra, porque aunque sea levemente le estabas tocando el traste a los poderosos y ya sabemos por historia y praxis como reaccionan estos cuando ven sus privilegios afectados. Y este cuadrito imbécil neo-con (traído de la mano de Alberto Fernández, valga la pena recordar) desda ya no era el más indicado para esa función; creo que en demasiados políticos (Kirchner incluído) pesa mucho eso de tener "técnicos brillantes en lo suyo" sin siquiera molestarse en saber si los tipos entienden aunque sea un poquito de política. Estos supuestos "cuadros técnicos brillantes", generales victoriosos en la mesa de arena y Galtieris en el frente real de batalla, inmersos en su micro mundo impermeable a todo lo que pasa dos metros mas allá de sus realidades son el lastre mas grande de cualquier gobierno que se precie de ser popular. Para traer un ejemplo claro: Gelbard no era licenciado en economía, es mas, no era licenciado en nada, se hizo empresario desde abajo nomas, pero entendía de economía real y política como ninguno de estos salames, por más titulo que porten.

Anónimo dijo...

Lo mismo les pasó con Cleto Cobos.

Que se jodan, eso les pasa por elegir tan mal. Así nos va.

viejitomatias dijo...

Dime en que medio hablas y te dire quien eres.
Es verdad que Nestor lo rajo a patadas por liberal!

El mismo ayudo,cuando dijo que la 125 tenia errores tecnicos,pero esos errores se limaron despues ,se introdujeron modificaciones y cuando todos gritaban que se iba a votar en la escribania del ejecutivo y a libro cerrado,se tuvieron que tragar las palabras!

El sector agropecuario ya habia aceptado en noviembre un aumento en las retenciones,asi que nadie siga con la idea que los atacaron de golpe y los quisieron currar.

Ellos sabian y lo habian aceptado!
En el programa de Mauro Viale lo dijo Stolbizer "Y FUIMOS EN DICIEMBRE,PORQUE A ESTA GENTE LA VOTO MAYORITARIAMENTE EL CAMPO Y LO QUE HICIMOS FUE "DESPERTARLES LA CONCIENCIA",PORQUE VEIAMOS QUE ESTABAN "RESIGNADOS Y DESESPERADOS".

Asi que muchachos ,no jodamos mas
con esta historia.
El campo fue el sector mas beneficiado por el Kirchnerismo y
por eso no pataleo con el aumento de las retenciones!!!

Que kamikaze se va a mandar de una
habiendo asumido recien,sin haberlo acordado antes con las entidades o
sin un acuerdo previo!

Habran ido estos democratas de la
c.sinica y armaron la cruzada.
Es muy facil "Che loco ,si la voltean ,elecciones de vuelta entonces gano yo ,hagan el quilombo y yo les pongo retenciones 0 y uds.
se hacen conocidos y hay puestitos para todo.

Soy mal pensado?

Bueno,presten atencion a lo que dice Carri a partir del min.0:44
en una de las casillas que armaban los ruralistas,fijense como estaban
vestidos y deduzcan si hacia frio o calor y estimen cuando fue esa reunion.

http://es.youtube.com/watch?v=GijuRPEpfZY

Quiero agregar que alguna manito corto el final,porque originariamente despues del final que vean de esa conversacion,un ruralista le pregunto-"Y para cuando cree que se puede dar eso"
y Carrio contesto-"Para junio"(sic).

Ayyy!!! porque no sere fiscal federal!!!

viejitomatias dijo...

No anonimo con Cobos no le paso al Kirchnerismo,le paso al pais y ojo
que habria un arrepentido eh?
No sea cosa que aparezca otro Pontacuarto!

Yo un dia soñe que iba al cajero a sacar efectivo y tenia una banelco verde!

Deci que fue un sueño nomas!

Gabriel R dijo...

A Losteau no lo echaron por liberal sino por inutil.

Anahí dijo...

Diego F., yo no voy a defender a Lousteau (no santo de mi devoción, sí de muchos k, si recuerdan que fue el "ideólogo" de las retenciones móviles y la 125, por este fracaso fue que lo sacaron). Pero lo que me extraña de usté es que acredite un medio como Perfil, o dicho más generalmente, que acredite unas veces sí y otras no a los medios.
El pibe no tiene los delirios carriotistas, aún cuando siempre supe tiene orientación liberal: la 125 era para pagar deuda y no para repartirla, ¿todavía lo duda?, mire lo que pasa con los fondos del ansés: ¿los pobres?, bien, gracias.
Por lo demás, me parece más sensato que muchos otros gurúes.

Otra cosa, ¿será que los filo-k no reconocen más a Cristina como presidente al mando? Digo: leo mucho "Néstor, Néstor..." por acá... De paso y ya que estamos, ¡viva el machismo! ¿no? (se aclaran las cosas)

Saludos.

viejitomatias dijo...

Lo que mas risa me da , es leer los comentarios armaditos de reptil,todos juntitos,apretaditos y enseguida me viene la imagen de los redactores del
medio grafico escribiendo y cotejando no parecer similares ja jaa ,es tan obvio!

Uno dice que le ve cara conocida de no se que manifestacion,otro que era para el hijo de no se que funcionario
y el pibe cedio el puesto.

Para mi ese maestro es hermano de Nestor(un hermano del que nunca se hablo porque pasaban droga con Uberti y De Vido era el valijero).

Entonces Cristina le dijo a Nestor
que se lo den a su cuñado que esta lleno de guita,porque como ella odia a los pobres no iba a soportar que un maestrucho se suba a un 0km.

Pareceria ser "segun rumores de Olivos" , que Massa aconsejo a Cristina que iba a ser muy alevoso
y Cristina lo abofeteo delante de Nestor y Nestor trato de interceder
y le dijo a Cristina "Buenoo Criishh..no le pegueshhh".
Esto habria sido motivo de una eventual renuncia del jefe de gabinete y una causal de un violento y controvertido divorcio
de los KK,que segun rumores de gente allegada a la casa de Olivos
se habrian escuchado gravisimas amenazas mutuas del matrimonio.
Todo esto hace pensar que podria acabar en un crimen pasional,porque
segun altas fuentes ,la presidente
habria mandado a buscar por alguien de su confianza un veneno letal
originario de Chaco.
Todo indicaria que podria cumplirse
otra de las predicciones Carrioistas,que tuvo la vision anticipada de los posibles hechos y solo fue desafortunada al expresarlos.
Todo hace presumir que se estaria
ante el crimen pasional mas grande de la cronica policial y que Nestor seria asesinado por su propia mujer,hastiada de no poder gobernar
por las ordenes del dictador sumado al gravisimo hecho de Korrupcion del 0km,que un pendejo habria pagado.
Quien haya observado en el dia de hoy al jefe de gabinete,habra notado que tiene su rostro algo colorado,en principio producto de las bofetadas de la presidente.
Versiones mas arriesgadas,aseveran
que una de las heladeras del canje,
habria ingresado a la residencia de olivos y dichas voces sostienen que es para esconder al cadaver de Nestor y luego ser llevada a la casa de un conocido ruralista,para
endilgarle el asesinato de N.Kirchner.
Sera a partir de alli ,que quizas tengamos un gobierno democratico,
aunque nadie puede predecir la cantidad de pobres que CFK,hara sufrir antes de dejar su mandato y
hasta se habla de que Hugo Moyano
por orden expresa de la presidente
cargaria en sus camiones miles y miles de pobres y los llevaria a
Varsovia haciendoles creer que van a un acto.Lo que no saben los optimistas idiotas que seran bajados de los camiones y ya estaran arriba de un barco.
Con este plan ,la presidenta terminaria con un indice de pobreza muy bajo y a niveles historicos,lo cual le abriria la popsibilidad para ser reelecta!

Leer a tanta boludez ,mezclada como dice Pinti de envidia tana y mala leche gallega , te hace entrar en el alma de esa lacra y traducir su imaginario destructivo.

No tomar a mal que soy nieto de
italianos y españoles y los admiro
pero esa condicion negativa que resalta Pinti,yo lo tengo asumido y
no me jode porque a mi ,no me pego!

Veremos si el proximo 0km,le toca a Jaime y segun me dijeron que para Cobos no hay!

Como me hacen reir y que funcional que es al Kirchnerismo todo esto,porque te das cuenta que de la bronca vas pasando poco a poco a la risa y yo soy la gente y tambien la escucha y ya son muchos los que e rien.

No se si no habra un voto castigo
a la mala leche,no lo se todavia!

Francisco dijo...

che, a Lousteau lo rajó Kirchner por ser el culpable de la 125. La hizo de golpe, a las apuradas y sin consultar con nadie, y después se tuvo qeu arreglar el gobierno -la 125 cagaba a los pequeños productores, así que a la semana de salir pusieron "excepciones" a los pequeños productores, y la 125 servía para pagar la deuda externa, así qeu al mes salió el anuncio de que se la usaría para pagar obras públicas (cuando la ley ya entraba a discusión al Congreso y ya era muy tarde).
Lousteau además era el Director del Banco Provincia -puesto por Solá, así que qué dudan que ahora responda a su viejo patrón?? Es más lo nombraron al frente de economía por eso. Por ser un "golden boy", un pibe de estos que no saben nada y trepan rápido. A Néstor por si nadie se fijó no le gustan los ministros de economía con "poderes dictatoriales" o con vedetismo, que a lo Cavallo o Lavagna o Lopez Murohy te terminan manejando el país ellos. Así que pone ministros que no existen y no le hagan sombra (el actual directamente ni el nombre sabemos, no tomó una medida nunca, parece que Moreno fuese más ministro que él).
Lousteau, como langa liberal que es, además es bastante prepotente. Ya salió un "chimentillo" en la Parlamentario contando cómo se peleó en una fiesta de casamiento con otro invitado el cual terminó con varios puntos por la golpiza. Lousteau fue el peor tipo para Economía que se podía conseguir (y aunque me puteen, la Micheli fue la que mejor hizo las cosas y sirvió para algo).

Diego F. dijo...

Anahí: Sobre lo de Perfil (u otros medios cuestionables) te digo que una cosa son las editoriales y ciertas noticias, y otra cuando reproducen declaraciones. Estos muchachos son de cuarta pero se comerían un juicio grande de publicar declaraciones que no fueron dichas. Generalmente la titularán y narrarán bien tendenciosamente, pero creo que las declaraciones en sí mismas, lo que está entre comillas, es suficientemente conciso como para publicarlo. Recuerdo que cuando Crítica publicó que iban a cajonear la ley de Radiodifusión también me cuestionaron lo mismo ("ahora sí el gobierno la está pifiando feo"), pero fíjese que al final terminó el año sin la ley prometida. Y sobre lo del machismo.. No sólo Kirchner fue el que puso a Lousteau (era él el Presidente en aquel entonces) sino que le puso a Cobos a Cristina (como lo recordó en un acto hace no tanto). No se trata de machismo.. y para reforzar la idea, le cuento que cuando voté a Kirchner en 2003, lo hice porque conocía a Cristina y me dejaba más tranquilo que por las noches durmieran en la misma cama. Es decir, contaba con la influencia de Cristina en su Gobierno. Son una pareja que gobierna, ¿qué duda hay? Ni Kirchner gobernó solo, ni Cristina gobierna sola. Y está fuera de dudas que quien arma dentro del equipo es el Nestor...

Saludos

Ajenjo dijo...

¿Ahora Lousteau es lacayo, perdón, digo, empleado de Duhalde?

No dijo...

Diego, quiero seguirte porque sé que no me vas a defraudar

jaja
pero no puedo, clickeo en "seguir este blog" y me destina a una página en blanco

por otro lado, algún día me tendrás que contar cómo hacer ese subrayado en los links
todavía soy un aprendiz en esto

en fin, saludos

Látigo dijo...

Lousteau sufrió lo peor que un ego como el de él puede sufrir, y es el pasar de ser un "Joven brillante con una carrera política prometedora" a un loser al que nadie quiere en sus filas para no quedar pegado a la imágen de un fracasado.

Y ahora tiene sed de revancha. Entonces sale a buscar imágen para ver cómo sondea y después buscar la mano amiga de algún pesado que le permita reacomodarse en la alta política.

Su eyección política fue notoria, generando muchos celos entre otros colegas que hace años que vienen remándola para un puestito. Fijate que éste paso de Ministro de la producción de la provincia, presidente del banco y (nada menos) que ministro de economía de la Nación en menos de 2 años. Eso es como pasar de jugar en la 3ra de Platense a titular del Manchester con 18 años.

Hoy lo que diga se lo mandan decir. Porque no deja de ser un pendejo inexperto. Solá o Duhalde lo mandan a quemarse dándole la letra grande, tipo: "Vos andá y tirale mierda al gobierno con temas económicos, con lo que va a venir, lo técnico ponelo vos, pero mandá fruta, decí que va a haber recesión, inflación, cero inversión...no sé, vos fijate. Dale que después vemos si hay un lugar en la lista de octubre, y quien te dice el año que viene seas diputado...dale, yo ahora le digo a mi secretaria que te consiga entrevista con Morales Solá, Grondona o Nelson Castro, esos te van a dejar hablar tranquilo."
-"Y si me preguntan de cuando yo era ministro y la 125?"
-"Quedate tranquilo, a lo sumo alguna insinuación, pero nada que te comprometa...ya está arreglado"

Mariano.- dijo...

No creo que a Lousteau lo mande alguien a declarar. Es batstante grandecito, no tiene 18. Acá hay algo que no se puede negar y es que el tipo es un liberal y como tal da su opinión y propone formas de solucionar o disminuir el impacto de la crisis mundial.
De todas maneras estoy en total desacuerdo con todos aquellos que sales a vaticinar un futuro terrible para el país. Hace unos meses todos te ponían de ejemplo al Brasil, hoy que sin duda es el país más golpeado no escucho aquellas referencias.

Saludos, Mariano.-

Ajenjo dijo...

Látigo, tu explicación es la que mas me cuadra, porque el tipo no tiene peso propio como para salir a hacerse el guapo sin tener un grandote que lo banque.

Mr No, en lugar de entrar en la lista de seguidores, es mas fácil, práctico y cómodo usar una suscripción RSS. Si tenés cuenta en google, andá a reader.google.com y en un pestaneo hiciste todo.

Esteban dijo...

Lousteau liberal?
Yo pense que los liberales se oponian a los impuestos, no que los fomentaban...

viejitomatias dijo...

Son los manotazos y diria los ultimos que estan dando los medios.
La otra vez tambien estuvo en TN.

Claro, se mueren por trae a alguien
que haya sido del oficialismo para que hable mal.
"Cristina erro el diagnostico"

Nadi escucho los datos ayer de como cerro el 2008?
No los veo por aca Dieguito ,los vi ayer en el enlace que tenias de ramle tamble.

Alguien puede no vbre la cara de orto que hay en el Duahldismo,en el Carrioismo y en el Cobismo?
Aparentemente se los ve preocupados,vaya a saber por que!

La gente esta saturada de caras de orto,para eso ya carga con sus propios problemas!
Y para colmo no hay pronosticos de los gurues ni de la apocaliptica,
que hayan tenido un silo acierto.

Como dice Francisco,el ejemplo era Brasil y ahora no saben quie decir.

EEUU,saco ahora una medida similar a la de Cristina para sostener las fuentes de empleo en las automotrices!
Y tambien coincido con Francisco en que lo mejor fue Felisa Michelli,por eso la cama que le hicieron,porque repito una vez mas
que una mina que hacia 20 años que trabajaba en ese ministerio y nunca tuvo quilombo alguno,tenga 100 lucas en un baño al cual tenia acceso mucha gente!
Esos son cuentos para chicos antes de dormir,pero Nestor se tuvo que hacer cargo y rajarla a pesar que sabia que era una cama;no le quedaba otra que dejar el mensaje
de que si hay sospecha de corrupcion _FUERA DE AQUI-.

No se porque pero veo que muchos comentaristas estan como alterados.

Haya paz en el blog muchachos!

Anahí dijo...

Está bien, Diego F., no me haga caso, tuve un mal día.
Aunque igual sigo pensando que Perfil no es confiable ni en lo blanco de la página)
Saludos.

Related Posts with Thumbnails