lunes, diciembre 15, 2008

Zapateo americano


Estos iraquíes son tremendos, por lo vengativos. No entienden que a veces uno no tiene mala intención y se equivoca, como todo ser humano. Menos mal que ahora con Obama se acaba todo este genocidio en medio oriente, ¿no?

14 respuestas:

B-K dijo...

Que reflejos tiene, debe haber sido parte del contrato con Lucifer.

Nacho dijo...

Altos reflejos Mister Danger !

LauraGalletita dijo...

Ufa!
Pero mejor que no le pegó... sería finado el periodista :(
Vieron cómo lo agarraron por un zapatazo inocente!

Abrazo

Ajenjo dijo...

Se ve que justo ese día no había tomado.

Yo me banco la golpiza de la custodia presidencial, pero quiero mi oportunidad en el "Peguele un zapatazo al beodo"

Anónimo dijo...

oootro posteo obvio y para arrear a la gilada...¿van cuantos?¿10mil?

Ajenjo dijo...

y la razón por la que no le pegó no fueron los reflejos del cowboy ni la puntería del tirador. Aguilucho descubrió porque no le pegó

Eduardo Real dijo...

Profe, estoy buscando el video del último programa de las Madres en canal 7, de el sábado pasado (13/12/08), donde Hebe habla en blanco sobre negro de Rico. Vocé que anda en el asunto, dónde lo puedo ubicar?

Diego F. dijo...

Eduardo: voy a ver si lo puedo conseguir, yo no lo tengo porque mi pc está kaput pero puede que lo consiga, de ser así te aviso.
Abrazo

Franky dijo...

Pobre, el periodista ya debe estar en guantánamo enchufado a 380V.

Cómo se llamaba? Hay alguna info acerca de qué pasó con él?

Lic. Baleno dijo...

Grito antes de arrojarle el botin. Un principiante. Si hubieran llevado al pibe que lo emboco a Lalin hoy Bush era finadito.

Fernando Cassia dijo...

Nonono, están todos equivocados... recibí un e-mail esta mañana de parte de la gente de S#PRIN.NET y me dicen que es toda una conspiración... segun Antonio Bondini fué un plan secreto del comunismo soviético, con Chavez y Cristina.

Los zapatos lanzados no habrían sido dos sino CUATRO y el periodista iraquí sería un chivo expiatorio para no poner en evidencia la conspiración de la izquierda.

Es más se detuvo a una persona de origen oriental fuera de la sala, portando 8 pares de zapatillas adicionales, -número 44 mientras ella calza 38- que presuntamente iban a ser lanzados también en dirección al valuarte de la democracia y todo lo que es puro y bello en este mundo.

Más data, incluyendo el video real no editado (el que posteó diego es la versión editada para consumo interno) por acá.

;-)
FC

Anónimo dijo...

Hola!
Bscando algo de politica y arte (que ironia) el buscador me llevo a tu blog y me gusto mucho, tanto que me quede mas de lo planeado, en fin...
Yo tengo uno, no es como el tuyo, pero en el puedes encontrar un libro y lo puedes bajar gratuitamente, el libro se llama
CARTAS DESDE LA ZONA DE DISTENSION

Saludos al verano arg
desde este invierno frances

Andres Candela
www.lacoctelera.com/andres-candela

LauraGalletita dijo...

Chicos, vieron, me imaginé que el pobre hombre por lo del zapatazo no la iba a sacar gratuitamente. Miren acá

Abrazo

Marcelozonasur dijo...

Jaja que grande el Lic. Galeno. Esta en lo cierto, primero el golpe, despues la declaracion de principios y derechos.

Mis respetos al periodista. Mas alla de que uno no comparte agresion de ningun tipo. Pero se justifica, el desastre que le hicieron a su pais, no me voy a poner a detallar, costara muchos años remediarlo.

Related Posts with Thumbnails