viernes, diciembre 26, 2008

Otro gran valor de la coalición PRO



Ya vimos de qué está hecha la coalición cívica: los exabruptos delirantes y violentos su líder, las chicanas, mentiras y defensa de lo indefendible de una de sus acomodaticias diputadas, la inclusión y asesoría de ex-ejecutivos del JP Morgan (que tanto ayudó al país), y el republicanísimo comportamiento de sus integrantes, que consiste en llevar la contra en absolutamente todo lo que haga el oficialismo, presentando cada tema como una acción demoníaca impulsada por la reencarnación del mismísimo Hitler.

Bien, hoy Crítica le da espacio a otro gran valor, el Diputado Fernando Iglesias (célebre por haber salido en la tapa del diario Popular al otro día del primer cacerolazo pegándole una piña a un militante social), para que nos demuestre una vez más que no hay límite que los integrantes de esta coalición no puedan superar en cuanto a discapacidad intelectual. ¿"No será mucho" se pregunta?

Bueno, digamos que si comparás a Kirchner con Stalin y Putin no hay demasiadas opciones: o sos tan idiota que no sabés medir una chicana, o tenés un desconocimiento tan grande la historia que te debería avergonzar haber llegado a Diputado, o tus prejuicios ideológicos obnubilan tu razón, o simplemente lo hacés porque alguien te paga para que lo hagas. Si se me pasó alguna hipótesis para entender cómo es que un Diputado publica en un diario una columna tan berreta, por favor avisen en los comentarios.

Saludos
D.F.

Imagen: Diario Perfil

35 respuestas:

Brian dijo...

Es así Diego. Después está Tachuela también criticando a K en ese mismo pasquín. Yo creo que críticos como Duhalde lo enaltecen a Kirchner, le hacen un gran favor. Pago para que ahora salgan Cavallo, De La Rúa y Menem.

Un abrazo.

Eduardo dijo...

Pensar que la piña de Luisito al valet de un genocida,constituyÓ LA campaña, contra un personaje ,más notoria de los últimos años...
Este maricón lilito golpeó a quien manifestaba sin joder a nadie ,y es un HÉROE DE LA DEMOCRACIA...
LO DE TACHUELA ES DELICTUAL.UNA AMENAZA.
Tengo amigos de ARI,próximos a Margarita,ex radicales o post...
La posibilidad de un gran amontonamiento con PRO y el cabezón,los espanta más QUE MORENO.
BUENO NO TODOS SON ASÍ ,EL GORILAJE SE ADHIERE ,con cualquier pelaje...
Por último tan bajo pueden caer periodistas(???),como Viau,al enfocar en el reportaje de CRÍTICA,AL GOBIERNO CONSTITUCIONAL como a un grupo que asaltó el poder.

t dijo...

Por suerte, la Alianz... Ah, cierto que ahora se llama Coalición Cívica. Por suerte, la Coalición Cívica no cumple con ninguno de los preceptos que el stalinismo tuvo según el tan sesudo análisis de Iglesias.
Él enumera, entre otras cosas, "liderazgo carismático" (no llega a serlo porque a Carrió no le da el piné, pero ella lo intenta con sus apocalipsis abortados una y otra vez), "culto a la personalidad" (la que más culto a la personalidad hace es Carrió), "alianzas oportunistas" (hay miles de ejemplos; el último, con el Pro), "descalificación de los adversarios políticos y persecución de la prensa independiente" (un ejemplo muy simple: Diego posteó hace poco un video en el que Carrió no le contestaba a Montenegro sobre el FMI porque, según ella, él tenía "prejuicios" sobre el FMI).
Iglesias, Adrian Pérez, Patricia Bullrich, Prat-Gay... Qué cuadros políticos tiene la Alianza, ¿eh? Por suerte, ellos y Carrió van a velar por la república y le harán frente a la reencarnación de Stalin.
Diego: Creo que los motivos para que un tipo así cometa tantos errores juntos son varios: tienen que alimentar el discurso apocalíptico de Carrió (sólo puede mantenerse con comparaciones tan ridículas como ésa), no tienen propuestas para confrontar con otros partidos (no sólo con el oficialismo) en el campo de los argumentos y las ideas, enmascaran el proyecto de derecha que llevarían adelante si lograran ser gobierno y que –en discusiones serias– caería por su propio peso y, finalmente, están desesperados porque ven que el año próximo tampoco van a ganar las elecciones y se les escapa una más, que saben que acaso sea la última (por eso, salen a decir que el oficialismo va a perder, como en 2008 salieron a hacer pintadas de "Gana Carrió" y de "Hay ballotage" cuando todas las encuestas mostraban lo contrario).
Por último, qué pena que Iglesias no haya podido dormir porque ni sus familiares lo votan.

Ajenjo dijo...

Cualquiera de los débiles argumentos que pone en la columna, se desmorona con apenas leer un par de páginas de cualquier manual de historia de tercer o cuarto año de secundaria. A la vista de la calidad general del diario, calza perfecto. Una columna tendenciosa, tirada de los pelos y mal redactada, en un diario berreta en todo sentido, tanto en el contenido como en el envase. La nota no desentona para nada en un pasquín berreta, redactado a gusto e piaccere de la Pitonisa Carrió.
Ahora, este señor es diputado nacional ¿no es como mínimo, preocupante que alguien que no puede siquiera analizar la historia esté ocupando una banca?

slds
A

MP dijo...

Este es un fantoche perticularmente frutero. Ya lo he visto en otras intervenciones para defender a su patrona y posa de intelectual serio, pero diera la impresión que le alcanzan las monedas sólo para la cara de culo, porque lo otro parece poquito, poquito... No es como Adrián Pérez, por el que uno siente la típica ternura ante el chico con "problemitas", pero igual no llega. Poca cosa la gente de la CCL, che. Lo mismo pasa con Estenssoro y ese temblequeo argumentativo que te hace pensar que en cualquier momento se demaya y sale rajando. Se ve que la gorda se tiene que conformar con lo que había en el fondo del tarro.
Saludos

Mauri K dijo...

A este estupido le tengo una bronca especial.
Es un dibujante completo.

Diego F. dijo...

Brian: lo de Tachuela es increible.. debe ser que ya nos olvidamos de la ley Clarín, de la masacre de puente avellaneda, de la década que gobernó la provincia con "la mejor policía del mundo"... qué se yo, no me sorprendería en este contexto de amnesia colectiva verlo liderando un proyecto para "recontruir la república" y que la gente bienpensante lo vote..

Eduardo: Y lo peor es que Iglesias -a diferencia de D'Elía- se quiso lavar las manos. Lo gracioso, como se puede ver en este video, es que D'Elía le muestra la ñapi en primer plano en la tapa de diario popular y el republicoide dijo que no era él porque ahí tenía barba y él estaba afeitado.. ¡caradura!

Saludos!

Diego F. dijo...

PD: El video aquí.

Luis Ch dijo...

Este tipo es increíble, siempre anda con esa cara de orto levantando el dedo acusador a cualquier cosa que haga o diga el gobierno, obedeciendo el mandato de la Gorda, sin reparar en el ridículo. ¿Se creerá lo de las debacles que profetiza la Jefa? Si es así, es para tenerle lástima y, si no, da para el asco que dice Mauri K; me inclino por esto último.
Lo de la cara podría explicarse si imaginamos lo duro que debe ser reunirse y acatar, sin chistar, ordenes de Lilita y de Pato Bullrich. Es un perfecto calzonudo.

Anónimo dijo...

Cada día me asombro más del berretaje de la oposición. Cualquiera que haya vivido o estudiado una dictadura de verdad sabe la enorme diferencia entre un dictador y un gobierno con autoridad. Hay tantas cosas para criticarle a este gobierno, tan evidentes, que nadie menciona...y se meten con estas pelotudeces para las que necesitan forzar el razonamiento hasta el límite de la imbecilidad.

¿Cuándo "dialogó" menem antes de privatizar algo?... ¿cuándo "dialogó" o "consensuó" algo De la Rua antes de quitarle el 13% a los más pobres, declarar el estado de sitio o mandar matar a los manifestantes el 20/12?...y por último:¿cuándo un radical cumplió con lo que prometió y terminó su mandato?...¿si este gobierno es tan dictatorial como el de Stalin, Hitler o Ceaucescu, ¿permitiría que se investigue a un ex mandatario y a sus ministros en funciones, como lo impulsa Carrió?...¿tan pelotudos son que no se dan cuenta de sus propias contradicciones cuando llaman dictadura a un gobierno que es investigado mientras está en funciones?... ¿no se dan cuenta que cuando el temor de la desocupación asoma y el gobierno atina a hacer algo, a nadie le importan los vericuetos legislativos sino conservar el laburo?

La "República" sólo les interesa a los que viven de los cargos políticos...a la gente le interesa el laburo, la plata y la paz. Eso es lo que los peronistas siempre supieron y lo que los demás, aún después de 70 años de historia siguen sin entender...
Damian.

Gal dijo...

off the record: sabias que Buzzi dijo: yo votaria a favor de la 125; pero no puedo volver atrás respecto de mi discurso... http://registromundo.blogspot.com/2008/12/kirchner-cobos-y-buzzi-off-record.html

Nac&popdeverdad dijo...

Diego, deja de tragarte las mentiras del kirchnerismo, ya duele ver como defendes tanto al gobierno y le pegas a una oposicion inexistente.

mira esto y decime con la mano en el corazon si te parece que es Fernando iglesias

http://www.popularonline.com.ar/imagenes/upload/tapas/3728


escucha tu corazon dieguito!!

LauraGalletita dijo...

Naaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh! Que buenos links! No había leído el de "Se viene, se viene..." Grosísimo! Voy a linkear eso!

Yo no soy Kirchnerista, ni peronista (aclaro por las dudas, porque parece que por ahí que si no te gusta la oposición sos k :p), pero qué patética es la oposición más marketinera, carajo!

Yo me pregunto: cuándo vamos a mirar menos publicidad y más ideas políticas!? Por qué sólo se termina votando a los imbéciles que más dinero tienen para pagarse una campaña!? Acaso a nadie se le ocurre que cuando una empresa te banca la campaña terminás quedando en deuda con ella!? A qué carajo estamos jugando!?
Que fea sensación...

Abrazo, y mis felicitaciones, Diego!

Que empieces bien el año ;) y lo termines mejor

Abrazo!

Diego F. dijo...

T: Es así, con estos cuadros tienen el éxito profetizado por la moisesa asegurado. La verdad que no sé si Iglesias va por la veta apocalíptica, sí se que va por la veta del ridículo, lo vi muchas veces con razonamientos zonzos sin que a nadie se le ocurra siquiera insinuarselo. Y sobre las propuestas, ¿cómo que no tienen? ¿Eliminar las retenciones y endeudarnos con el FMI no es acaso una propuesta? Achicar el Estado es agrandar la Nación :P

Ajenjo: si tenés a mano un manualcito usado de la escuela hacemos una vaquita entre todos y pagamos el envío por correo al Congreso, a ver si aunque sea llega al nivel "historia Billiquen", porque hasta ahora no pasa de "la historia según Etchecolatz". Comparto la preocupación, es digno de resaltar el bajísimo nivel de ciertos Diputados, que se supone son los representantes del pueblo.

MP: Claro, lo peor es la pose pedante de intelectual. Algo así como Pepe Pompín cuando se rasca la barba y dice una palabra de más de 3 sílabas y supone que eso lo convierte en adalid del intelectualismo..

Mauri: Será una cuestión de piel, pero yo también :P

Luis: Para mi sí, para mi se cree toda esta estupidez. Yo todavía no salgo de mi asombro de que un Diputado escriba algo así, y que un diario le de espacio a una columna tan, pero tan berreta.

Damián: Pero cómo, ¿no dialogó el Carlo al privatizar?¿Y la República? :P
Hablando en serio sobre lo que decís en tu acertado comentario, en la antigua Roma existía por ejemplo la figura del dictador (Maquiavelo incluso la considera indispensable) para que en tiempos de crisis, en los que son necesarias decisiones rápidas, se pudieran resolver las cosas y así preservar la tan mentada República. Obviamente, Kirchner no es un dictador ni nada similar. Pero la muletilla esta que encontraron algunos de usar "de facto" (cuando todos sabemos a qué se refiere el término habitualmente) para denominar a Kirchner y de ahí traspolarlo a "dictador" es simplemente estúpida. Además, si Kirchner es un presidente de facto ¿tuvimos durante 4 años y medio a una Presidente de facto también?

Gal: terrible lo de Buzzi, pero es algo que todos los que pasamos por acá sabíamos desde el mismísimo momento en el que estalló el conflicto. Se quieren matar porque las bases no son bobas y se dieron cuenta que les jugaron en contra. Que sigan celebrando el voto no-positivo nomás...

Nac&Pop: No estoy defendiendo al Gobierno, estoy atacando a este prejuicioso tipo que se la pasa atacando a todo el mundo. Y sí, peinalo y dejale la barba y es él (hay varios testigos como podrás ver en la foto, y si mirás el video que linkeé en el comentario anterior, evaluá vos tu reacción si te acusaran de algo así y mirá la de Iglesias). Pero lo que me parece ingenuo de tu comentario no es eso, sino lo que decís de "le pegas a una oposicion inexistente". Es ingenuo porque soslayás que sacaron el 23% de los votos, son unos 4 millones y pico de personas, ¿qué tiene de inexistente?¿En serio pensás eso? Que sean un mamarracho no implica que no hayan sacado esa representación. Pegarle a Quebracho sería más fácil, pero no hace falta ayuda para que no lleguen al 0.005%, y a la oposición en serio no le pego porque aún con mis diferencias con algunos respeto al debate serio de ideas. Por lo demás, yo dije un millón de veces a quién voté y a quiénes banco (pero por sobre todo, por sobre las personas y partidos, lo importante es la línea que sigo que creo se entiende cláramente recorriendo el archivo del blog).

Laura: Jajaja, me alegra que te haya gustado el post ese, la verdad que hacía falta poner blanco sobre negro lo que es esta mina...
Comparto lo que decís de "cuándo vamos a mirar menos publicidad y más ideas políticas!? Por qué sólo se termina votando a los imbéciles que más dinero tienen para pagarse una campaña!? Acaso a nadie se le ocurre que cuando una empresa te banca la campaña terminás quedando en deuda con ella!? A qué carajo estamos jugando!?" Acá falta debate político en serio...
Te mando un abrazo grande y espero que te (les) vaya muy bien este 2009 :)

Saludos!

viejitomatias dijo...

Ni D'elia lo hibiera acusado asi si
no estaba seguro que era el como asi
tampoco el sinico sectario hubiera reaccionado con tanta pasividad ante esa acusacion!

Minimamente hubiera saltado y ni que hablar de querellarlo por calumnias
e injurias(especialidad inalterable de la secta).

Este tipo tiene el tipico rostro de sectario y ni hablar de sus monologos con voz impostada , con la cual hasta cree lograr magnetismo y efecto hipnotico en el oyente.

Me acuerdo cuando era pibe en la revista Patouruzito de un personaje
que mantenia preso a Isidorito y a Patouruzito en un tunel secreto,el personaje encarnaba al diablo y se llamaba Mefisto.

Fantasia...realidad...quizas una mezcla de ambas , pero el dibujante habia logrado 35 años atras la cara de este enrgumeno del que no tengo dudas era el , el que estaba en la plaza y le pego a un manifestante,testigos lo afirman y aparte habian estado cerca del acto de Cecilia Pando alrededor de las 17 hs.y tenian programado que diga lo que diga Cristina iban a ir a voltearla como a De La Rua.

Este tipo responde con su cara y expresiones claramente al espiritu sectario que Carrio al fin termino desnudando ante la imposibilidad de cuetionar la gestion K. y la desesperacion de ver que dicha gestion es muy poco cuestionable.

A Dios gracias se mostraron a tiempo y quizas nos salvemos de verdad,aunque le temo a la porcion boluda de la masa!

Grande Leonardo Favio con su solicitada pidiendo a Cobos que renuncie.Eso hace falta,compromiso
y mas artistas adherentes!

Te imagino trabajando en eso Dieguito!

Felicidades!

nac&popDEVERDAD dijo...

Diego, despues de esto deberias tomarte un tiempito para acomodar tus ideas y elegir a quien creerle.

ACA TENES, FERNANDO IGLESIAS ELDIA DEL CACEROLAZO

http://www.youtube.com/watch?v=W2HnsZRrBqw&eurl=http://taringa.net/posts/videos/1129270/Cacerolazo-a-Cristina-K---Videos-+-Fotos.html&feature=player_embedded


pero nooo seguro se fue a su casa a cambiarse de ropa y afeitarse, ES ÉL!!!!!


pd: hay que ser boludeo para creerle a delia e..

Anónimo dijo...

Afinar el ojo en el afuera en esta época de fiestas. Ver cómo se apresuran en la calle, como se instalan discursitos de amabilidad. Términos como “paz” o “felicidad” suenan hasta el cliché. No sé por qué pero a medida que se acercan esas fechas claves, veo una conformidad creciente en los pasajeros del tren, que llevan cajas de vino donde reza un “felices fiestas” ornamentados con elementos del Norte, ahora hechos símbolos de la prosperidad y del balance. Pinos, lucecitas, verde conjugado con rojo transmiten esos fetiches que nos dan placer: el balance, la cena con amigos, la reunión un poco obligada con la familia, los regalitos y los mensajes en el celular. Me da tanto asco que sigo mirando, a veces solitario, sintiendo que estoy en falta con la época. La fiesta me obliga a la sonrisita y al abrazo, me obliga a eludir esa caminata despreocupada por Corrientes. Las guirnaldas amenazan con sus símbolos, con su posibilidad de recordarme amores perdidos. No envié ninguna postal, no toqué ni un papel. Pasé desapercibido a esos hombres que duermen en las veredas. ¿Por qué? Porque ellos no son lo que es la fiesta, ellos no tienen arbolitos, y no los necesitan. Y saber que no los necesitan, me da más soledad e impotencia la fiesta.
Leo en los afiches en la ciudad que el gobierno de la Ciudad convoca a aquellos solitarios a pasar las fiestas en compañía en no sé donde. ¿Qué clase de solitarios? ¿Aquellos que tienen pan dulce y no saben con quién compartirlo? ¿O aquellos que ni pan tienen? Y ahí se me viene a colación el balance que medios, diarios, vos, yo, nosotros, ustedes, tantos hacemos. La balanza, el poco y el mucho, lo potencial y lo concretado, el si y el no, el futuro y el pasado. Tanta necesidad de justicia pasa por el balance. Yo me pregunto si son los símbolos circunstanciales los que nos dan la necesidad de justicia, o es esa observación que siempre dice que en todo tiempo algo falta para que no podamos caminar solitarios y conformes.

viejitomatias dijo...

nac&amp..formato de video incorrecto.
No se halla ni por aproximacion.
Demuestren algo de una vez,porque ni tampoco buscandolo por titulo que nunca falla ,ni por tarinfa,ni por iglesias y mucho menos con la dire.que mandaste.

No es necesario que vaya a la casa a afeitarse y a cambiarse no seamos infantiles!Se sube a una camioneta polarizada y ya esta ,es otro tipo!

Yo creo exacatamente lo mismo que vos,pero al reves.
A esta altura de la cicunstancia hay que ser boludo como para no creerle a D'elia.

No pifio una loco,ni una y a diferencia de Carrio vaticino el futuro del año con los sediciosos y tampoco pifio.

Tambien es mentira que Buzzi,dijo que el hubiera votado la 125,pero que no podia dar marcha atras con su discurso, cuando en el programa de los almuerzos decia que el gobierno debia mostrar grandeza y puso como ejemplo que el mejor gol de Maradona empezo dando un paso
atras???

Busca esa perla Dieguito,son cosas muy contundentes y cada material de estos es una palada mas de tierra
que sacamos para la posible tumba de esta lacra,que intento hundir al
pais y que en vez de ganarse el sueldo que le pagamos todos para que trabajen haciendo oposicion,convirtieron el 2008 ,en medio de la peor crisis global de la historia todo una año de gestion ,en una campaña electoral con miras al 2009.

Sigamos desenmascarndolos dia a dia
y deberiamos juntar fondos ,para que estos blogs tengan una amplia publicidad callejera ,para sepultar a esta opsicion y que broten opositores nuevos y hagan honor a su cargo institucional.

Adelante!

walter besuzzo dijo...

http://lomasnuevoolomasviejo-besuzzo.blogspot.com/2008/11/el-tipo-que-escribio-un-libro-usando-el.html

Diego F. dijo...

Nac&Pop: Me alegra ver que el único punto en discusión sea si este personajucho fue o no el que le pegó al militante de FTV. Eso significa que estás de acuerdo con la crítica a su delirante columna y que te retractás en cuanto a eso que habías dicho en el comentarios anterior sobre "pegarle a la oposición que no existe" (ya que como te dije antes tienen millones de votos).
Con respecto al punto en conflicto, voy a ver si consigo alguna entrevista (hubieron varias, si sabés de alguna avisá) que haya dado este muchachote entre el 26 de Marzo y el debate en a dos sobres. Si tiene barba, no era él y me retracto sobre este punto, y si no, hacés lo mismo vos. ¿te parece?

Avallay dijo...

Iglesias es muy berreta y muy autoritario. Sus argumentaciones pretenden nivel intelectual y son francamente de cuarta. No entendí donde puede verse el video con el gordo D Elia.
Aprovecho para saludos y desearte un muy buen 2009

Lucas Carrasco dijo...

Muy bueno el post.
¿Che, Iglesias no es Senador de la ciudad de Buenos Aires por la CC?

Anónimo dijo...

en el video q puso el flaco ese, lo mostraba a este iglesias con barba y todo en el acto.

viejitomatias dijo...

Avallay,como no conozco el link,pone en you tube el titulo Iglesias D'elia
en a dos voces.
En la lista de videos vas a ver a los dos y pretale atencion a ese debate
y simplemente analiza quien miente.
Saludos!

viejitomatias dijo...

Ahi encontre el video y se lo ve a
Iglesias efectivamente con barba raramente menos tupida que la de costumbre y hasta pareciera mas clara.

Pero como para no dar vueltas y quedar como un tozudo,dejemoslo ahi
y hagamos de cuenta que Iglesias no le pego a nadie y que no se camouflo.

Perfecto;ahora la pregunta es ¿Que
hacia ahi?
Su presencia entonces confirma lo dicho por D'elia,cuando manifestaba que un grupo que sigue a Cecilia
Pando y gente de la coalicion "civica",estaban esperando el discurso de Cristina y que dijera lo que dijera la iban a voltear al mejor estilo De La Rua.

Queda entonces demostrado que la coalision tuvo participacion activa en el intento de GOLPE institucional,delito aberrante contra el pueblo donde la barba o
no,la piña de Iglesias o no ,pasan a tener insignificancia ante el irrefutable delito contra la nacion.

En you tube,bajo el titulo "Lilita vidente" a partir del minuto 0:44,
la vamos a ver con unos ruralistas
en unas casillas que improvisaban
y se la oye claramente decirle a
esos tipos" O resuelve ella (por Crisina) o se resuelve con la ida del poder(sic),a los que los ruralistas preguntan "y para cuando cree usted que se puede dar (ESO),
la señora responde "para junio".
Presten atencion a que se los ve muy sueltos de ropa,o sea que hacia calor por lo que cualquiera deduce
que esos encuentros eran en marzo
y porque no febrero.
Margarita Stolbizer dijo en el programa de Mauro Viale ,que la coalicion fue a ver a la gente de campo en diciembre del 2007,para despertarles la conciencia ,porque habian aceptado en noviembre un aumento en las retenciones.
Asi que como decian nuestras abuelas "el pez por la boca muere"!
Saludos!

viejitomatias dijo...

Perdon ,se me paso algo y no lo quiero pasar por alto.
Mi signo de libra me pide que sea justo y es muy injusto no nombrar
a funcionarios del PRO ,tal como una señora un tanto paqueta que le manifestaba a un periodista"que no la mande al frente porque eran cosas distintas"
"Esta es una expresion civica y el partido al cual pertenezco no tiene nada que ver",(luego viene la gastada del periodista)

Ahora puedo dormir tranquilo,porque sabia que de alguien me olvidaba
y es injusto no nombrar a cada "heroe" de la tan gloriosa gesta!

ezequiel23 dijo...

Ayer viernes me puse a ver tele y recorriendo canales me encuentro con el matrimonio Duahlde que estaba siendo entrevistado.
Trataba de escucharlos mientras podia
y cambiaba de canal cuando la sensacion de vomito me amenazaba.
Dulcemente y con una ternura que simulaba una "sana envidia" la notera
le preguntaba acerca de como se conocieron y como empezo el idilio.
Me emocionaba ver como querian mostrar que ellos tambien son un matrimonio feliz y lo mas comico
fue cuando Chichi decia que el hacia suspirar a todas sus amigas
y el decia que en cuanto vio a Chichi,la reconocio como el amor de su vida.
Los sacaba y al rato volvia a ponerlos porque obviamente no podia perderme la verdadera razon de la nota que era criticar al gobierno.
Para Don Eduardo el poder enferma
pero el siempre salio ileso por la
estructura solida de su personalidad.
Cosa que obviamente no pasa con Kirchner que esta enfermo y no solo
se niega a ver la realidad sino que
para no preocuparlo sus allegados politicos le mienten y Doña Chichi
agrega -claro ,como los diarios que le imprimian a Hirigoyen-
Decia Don Eduardo que enferma tanto el poder,que cualquier flamante
consejal en 3 o 4 meses cambiaba
desde su forma de hablar y de vestir y lo trasladaba a casi todo el mundo de la politica.
Milagrosamente el esta sano y la esposa,a pesar de la proximidad
parece que tambien.
Asi que quedemonos tranquilos que el pj.disidente goza de buena salud
y esta inmunizado de la enfermedad
que tiene Kirchner.
Afortunadamente no llegue al vomito
porque lo iba viendo de a fragmentos.

Nac&PopdeVERDAD dijo...

Dieguito, el articulo me parece una berretada, listo?
que prueba mas queres para sacar ese parrafo de tu articulo y dejar de mentirle a la gente? Ahi tenes el video (que lo puse para que lo copien, peguen y vean,no para que lo busquen).
Encima me tergiversas a mi tambien diciendo que estoy de acuerdo con el articulo del tal fernando iglesias, tipica actitud K de ver todo blanco y negro. Claro, ahora que quedaste en evidencia queres subestimar el "detallito" (a voste parece ensuciar el nombre de una persona asi para darle un toque fantstico a tu post? no era mas facil refutar lo que dice en vez de plantear acusaciones falsas, digo.. eso suena a ad hominem mm).

El tipo este estaba evitando un enfrentamiento entre los dos grupos, el lo dijo, y yo lovi separando gente en un video, ahora no lo encuentro.

No lo defiendo pero esta actitud del kirchnerismo de chicanear a sus adversarios la verdad me tiene podrido, lo hicieron con lozano, lo pueden hacer con cualquiera, no tienen escrupulos ni etica.

Viejomatias, segui creyendole a Delia. Que aproposito tambien es vidente? me podes decir en que le pego,ademas de la famosa piña de dios?
Acordate que este tipo puede decir cualquier cosa con tal de cobrar el sueldo a fin de mes.. que me vas a decir que hace todo ese circo gratis? no seas ingenuo querido.
En todo caso, la prueba la tenes que poner vos para hacerme creer que la pando estaba encabezando un golpe, JA JA.

Finalizando, dieguito no importa lo que opinabas hace un año, si no lo que sos ahora, un tipo con buenas intenciones alienado por el discurso seudoprogre de los k contra una oposicion inexistente (y cuando digo esto me refiero a la CC.. que la cuestion no pasa porque haya sacado 6 millones de votos sino por el porcentaje de diferencia entre los candidatos,el mayor en democracia). Te la hago mas facil, la verdadera oposicion al gob empieza con p y termina con j.. feliz año nuevo.

Nac&popDEVERDAD dijo...

a me olvidaba.. a viejomatias: en una nota de la nacion carrio dice haber rechazado una invitacion a un pacto golpista entre cobos y duhalde. (luisito "odioalosblancosprogresyquematrenes" delia dixit), lo que contradiciria tu teoria de la gorda golpista. REFUTALO

viejitomatias dijo...

Nac&amp,lo de "odio a los blancos" tiene su origen el dia anterior cuando el "transgersor y valiente"
Fernando Peña,llama por tel.a Pablo
D'elia(hijo de Luis)y lo saca al aire sin autorizacion ,ni previa consulta de la produccion y lo bastardea tratandolo de NEGRO DE MIERDA..AL AIREE!!! y mil aberraciones mas,que detras de un microfono con un pibe que estaba durmiendo y que le pidio que al aire no ; simplemente porque tiene derecho de hacerlo.
Podes buscar Peña y Pablo D'elia y buscalo vos ,porque yo no tengo nada que probar,las evidencias estan al alcance de todos.
En que la pego D'elia?
Me hacer reir chabon,EN TODO!
y no por ser vidente ,sino por conocer aldedillo la historia de este pais cuando empieza a romper las pelotas la oligarquia!
Ahi lo tenes en tapa de nazion de hoy"BIOLCATI VATICINA OTRO ENFRENTAMIENTO CON EL GOBIERNO"
Queres saber de los actos reivindicatorios de la dictadura que lleva al frente Cecilia Pando?
vos los sabes muy bien,pero por las dudas you tube,titulo "CQC en un acto facho".
Vos realmente... ¿Sos tan inocente que crees que para justificar un sueldo D'elia,iba a saltar asi he
iba a armar ese despelote a tres meses de asumir la presidenta para deteriorar su imagen?
Me parece que nos estas cargando viejo!
No conoces acaso la historia de tu pais,donde sistematicamente la soc.rural ,tuvo injerencia siempre en cada golpe de estado,para poner a sus Martinez de Hoz,a lo largo de 200 años de repetidas experiencias?
En los 4 segundos que tu video muestra a Iglesias,no se de donde venia el kia,pero vio una camara y se mos
tro separando a la gente,apenas unos segundos!
Que paso antes? vos no lo sabes,yo tamopoco ,pero el gobierno si
Mira viejo hay tanto pero tanto
espionaje (como calculo que lo debes imaginar)que es abrumador y fuera de joda no son como las famosas cajas de Carrio.
Yo me tome el trabajo de ir a buscar "la verdad" que sugeriste y me rectifique a pesar de mis dudas e hice alusion a que el hecho en si
(los cacerolazos destituyentes fueron agitados por la gente que menciona D'elia y rectifico que ante un cacerolazo premeditado y programado para destituir a un go
bierno,el hecho de quien le pego a quien carece de relevancia.
Te sugiero otro titulo"cacerolas diferentes 2001-2008".
Ahora te tocaria devolver gentilezas y contarnos si viste el video "Lilita vidente" y cual es tu opinion ya que te da tanta risa,porque o no lo viste o te pone nervioso, no se que pensar! Creer que esta mujer no tuvo nada que ver!
Queres otro titulo?
Macri Susana,es tan alevoso que ni siquiera hay que ir a you tube,pones ese titulo en el buscador y ahi esta,primero de todo.
Tenes razon que parte de la opocision surge del p.j,es mas..
you tube-Duahlde,Busti y De Angelis ya se hacen ver,escuchalo y VELOS!
La campaña empezo en diciembre invadiendo las computadoras con mails basura puteando a la presidente y como no habia argumentos era una suma de -andate yegua-,-andate con Chavez ,andate conchuda-,doblajes de voces simulando al demonio,desfiguraciones de rostros
con fotoshop y efectos visuales,es decir que la consigna era debilitarle la imagen antes que haga nada para generar mal humor social y atras tirarle el lock out patronal.
Mas pruebas?
Eduardo Buzzi denunciado por coaccion agravada y atentado al orden institucional,el motivo?
En un acto en Chaco(oh! casualidad)
se ve que se sentiria muy apañado y se cebo,el democrata chacarerito
dijo"La idea de la mesa de enlace es desgastar a este gobierno desde donde se pueda,para erosionar nosotros como una alternativa politica para cambiar este modelo"
Frase que llevo al constitucionalista Dr.Barcesat a efectuar la correspondiente denuncia penal!
Ahora que vos digas que tu Carrio
dijo que fue invitada a un golpe ,pero ella no quiso participar es
una obviedad tan infantil que me cuesta creer que lo escribas!
¿Que queres que diga,que quiere participar de un golpe?
¿Porque no lo denuncio,por entonces?
Ahora, dice que salvo 2 golpes en agosto agitados por Duahlde y vuelvo a preguntar ¿Porque no los denuncia ya si dice cuidar la investidura presidencial?
Su especialidad es denunciar con o sin pruebas,asi que no creo que la falta de pruebas la preocupe demasiado!
Es tal el odio que Duahlde y Carrio sienten por Kirchner que hasta no les importa inmolarse ,total de herirlo de muerte!
Duahlde no le perdona a Kirchner que no le haya devuelto el aparato para seguir con la politica noventoza y Carrio aun no asumio su derrota y ya no sabe con quien juntarse;ahora se arrimo a Macri!
Loco,hacenos un favor si queres neo-liberalismo y volver a endeudar
al pais decilo y punto,se debate el
modelo y se termino, lo raro es que tus lideres no quieren debatir el modelo porque saben que si lo hacen ,terminan 100m .bajo tierra politicamente hablando.
Si vos tuvieras una minima idea de lo que mueve D'elia y lo que armo ahora para defender a este modelo
creo que te caes de culo!
Trata de tener los huevos como para decir que queres el modelo de los 90 y punto,aca se escuchan todas las voces y se debate con intenciones serias.
Tenes razon en cuanto a que "parte" la oposicion son el p.j dididente(Duahlde)con Carrio y Macri y la soc.rural),te gusta eso...? y que te puedo decir...
me parece barbaro argentino y segui militando nomas,pero no disfraces tu discurso y no escondas tu ideologia.
Dale nomas al frente como lo hizo el negro de mierda(para tantos
blanquitos),pero tengan esos huevos
y hablen de sus ideas libremente que la democracia esta para eso!
Cuando Kirchner chicanea esta mal
y cuando los atacan con usinas distribuidoras de mails y falsas acusaciones y gritos histericos de la Bulrich,stensoro esta bien!
Tenes idea de cuanto perdio el campo con "Mi voto no es positivo...pido perdon..y que la historia me juzgue" $600.000.000.
D'elia dijo van a venir por todo
y ahora quieren retenciones 0,pues bien que le bajen las retenciones a 0 y le planchen el dolar al valor que tiene que tener y los fundan del todo asi no joden mas!
Las retenciones sirven entre otras cosas para que el central pueda mantener un dolar competititivo y engrosar la historica reserva que el central tuvo.
Le bajo las retnciones y les subio el dolar para compensar y Biolcatti vaticina un nuevo enfrentamiento y te atreves a decir que no hay animo de GOLPE???
Tomate el laburito de buscar ese material que es nada ,pero nada
comparado al espionaje que esta en manos del gobierno!
En argentina ,la democracia la mando Papa Noel junto a toda Latinoamerica,por el bochorno de Malvinas y la denuncias internacionale por la desaparicion de gente y puso personas de civil para profundizar el modelo.Pero los paises desarrollados sangraron de verdad por la democracia y Rusia no fue a Venezuela con la flota,para jugar a los fuegos artificiales ,no confundir.
Sabe Dios lo que dejo y ahora Cristina despues de ir a Rusia ,va para Venezuela y despues a Cuba.
Veremos quien queda!
Saludos y esos 6.000.000 de argentinos que votaron a Carrio,te aseguro que para esto que hizo,no la votaron y ella lo sabe por eso ya ni sabe con quien aliarse,hasta hace poco decia -¿yo con Macri? que esta ligado a los 90?-
-Con Felipe Sola,hombre de Duahlde?-
Por favor,se ve que no me conocen!
Bueno ahi la tenes!
Y tambien es bueno que sepas que Bulrich,tambien fue denunciada por Carrio por infame traidora a la patria y como se explica que lleve a su partido a una infame traidora a la patria,si de eso la denuncia?
Feliz año mas alla de cualquier diferencia!

t dijo...

Diego: No quise decir que Iglesias plantee directamente los apocalipsis que profetiza la señora Carrió (ella es la única que se anima y está autorizada a los vaticinios en la Alianza Cívica) sino que comparaciones y seudo-análisis tendenciosos como el que citás, que no son novedad en Iglesias, sirven de sostén a los mensajes apocalípticos del oráculo chaqueño (si otros no dice brutalidades como que Kirchner es Stalin, ¿cómo se sostienen los supuestos apocalipsis que nunca llegan?). Si otros no ayudan a plantear la idea de que Kirchner (no Cristina Fernández, a quien no se animan a atacar) es el mismísimo diablo, Carrió parecería aún más desquiciada, lo que es mucho decir. En cuanto a las propuestas, pasa lo mismo: Carrió dice lo del FMI y lo de las retenciones (un modelo que ya conocemos), pero sus secuaces no lo dicen, lo enmascaran, y por eso no presentan propuestas. Si sus secuaces las plantearan en algún debate (Carrió sólo da entrevistas, no se anima a polemizar cara a cara con otros políticos), esas propuestas de derecha se caerían sin más. Me parece que estaría bueno saber tu opinión ahora que aclaré esto.
Nac: ¿Todavía te hacen falta más pruebas para entender que Carrió planteaba un golpe? ¿Vos viste las cosas que ella dijo durante el conflicto que plantearon los empresarios del agro? ¿Te olvidás de que comparaba la situación con la situación previa al golpe del '76 y con la situación previa al 19/20 de diciembre? ¿No era ella quien aseguraba que iba a pasar algo como lo del 24 de marzo del '76, pero con una salida institucional? ¿Te olvidás de que ella llamó a los cacerolazos (cacerolazos, con todo lo que eso implica) una y otra vez? Ahora, de repente, dice que frenó dos golpes y... claro que es difícil refutar algo que sólo existe en la cabeza de la nueva Ludovica Squirru. Sin embargo, está claro que, si frenás un golpe, salís inmediatamente a decirlo y, de hecho, lo decís públicamente para frenarlo y le brindás todo tu apoyo al gobierno electo. En aquel momento, por si no lo recordás, te tildaban de paranoico o idiota cuando planteabas que había un golpe en ciernes y Carrió no estaba entre los que hablábamos de que se pergeñaba un golpe. Ella cambió su discurso cuando entró Duhalde en acción, no la dejaron subir al escenario aquel 17 de julio y Duhalde empezó a coquetear con Cobos. Eso le arruinó sus planes. No es muy difícil darse cuenta, me parece; basta haber visto algunas cosas que dijo Carrió este año, como (hace poco más de un mes): "está claro que esta ingobernabilidad es producto del peronismo, como lo era en 1976. Lo que pasa es que ahora la salida es republicana". Obviamente, con este remate quiere connotar "la salida soy YO".

Anónimo dijo...

Chicos yo no soy de ningun partido politico pero les recomiendo que miren el diario popular al que hacen referencia y claramente no es Iglesias si quieren les escaneo el periodico para que lo vean y además el mismo tipo que salio en la tapa una semana despues estuvoen Mauro y le dijo que era el (un idiota)...Bueno les pase la info para que lo chequeen antes de escribirlo y no les puedan decir nada. Un beso K

viejitomatias dijo...

Anonimo,yo estaba convencido que era el y cuando lo vi en el video con barba me excuse,pero deje en claro que cuando vio la cam. automaticamente se puso a separar y nadie vio lo que hizo antes y despues.(no olvides que son 4 seg.de camara y no viene de separar gente, se pone a separar gente delante de la cam.)el resto esta en manos del gobierno y ellos lo saben
por eso estan como locos y Carrio
hizo lo que todo delincuente;ante la evidencia embarro la cancha y tiro denuncias por las dudas.
De todas maneras, aclare que si pego o no la piña,si tenia barba o no, pasa a ser un hecho intranscendente ante el GOLPE que estaban llevando a cabo a tres meses
de asumido el gobierno popular.
Lo que uno ya no tolera es el nerviosismo sinico de los que ante la evidencia siguen negando lo que ya es evidencia irrefutable!

t,yo sigo insistiendo que las "predicciones"y la "videncia"no son mas que una anticipacion de todas las situaciones que venia planeando
y cuyo resultado era "los dias terribles","sera una salida como en el 76,pero sin dictadura" y sera en junio, despues julio,agosto,diciembre,etc.
Ella daba por concretado el exito del plan,sobre los dichos que Kirchner (totalmente a proposito)
hizo correr,como el famoso"Cristina
renuncia" Ja jaa!
Eso les dio coraje y se precipitaron aun mas y se quemaron,
por eso el odio recrudecio mas y mas y termino diciendo que "es un gobierno de facto" y "me quedo en verano a cuidar al jefe de la asocoacion ilicita,para que no se fugue"
Concretamente,para darse un aire mistico,predecia el resultado que ella calculaba iba a dar su plan.
No hay que cargarla por "vidente"
porque el tema es muchisimo mas grave!
Al igual que tener en mira un objetivo,por ej.voy a atacar la casa de mi vecino dentro de 2 meses,ya es desicion tomada,con dia y hora!

Obviamente voy a correr en el barrio el rumor de que quiero mudarme porque "presiento que van a pasar cosas terribles en el barrio"
"Lo dije siempre,este barrio algo
extraño tiene y yo interiormente lo siento asi,por eso estoy bucando casa para mudarme"
A los 2 meses, ataco a mi vecino y salgo gritando"Vieron! vieron! yo lo dije,sabia que estaba cerca y toco al lado de mi casa !!! ayyy Dios mio"
Bueno,esas son las predicciones!!!
Y las iba corriendo de fecha,porque
le iban abortando los planes y porque si cree que Kirchner esta debil,ellas se sabe moribunda y por eso ya no sabe con quien aliarse.
La proxima es en cualquier momento con Biocatti quien hoy"vaticina"(ver coincidencioa de palabras)un nuevo ENFRENTAMIENTO
con el gobierno!!!
Para terminar recalco una y mil veces mas que a la izquierda de Kirchner solo esta Quebracho!

Diego F. dijo...

Avallay: En este comentario anterior había puesto un link al video (acá de vuelta). Es el link de descarga (y lo ves en tu pc).

Lucas: No che, el muchachote es Diputado por la ciudad, este muchacho sí nos representa, ¿no?

Nac: Es que el punto del post era el artículo, no la ñapi (que si es como dijo el anónimoK más adelante, te doy la derecha y reconozco mi error). Ahora, ¿dónde te tergiversé? Me parece que estás interpretando muy mal: me pareció que estaba claro que lo que te quise decir con "Me alegra ver que el único punto en discusión sea si este personajucho fue o no el que le pegó al militante de FTV. Eso significa que estás de acuerdo con la crítica a su delirante columna y que te retractás en cuanto a eso que habías dicho en el comentarios anterior sobre "pegarle a la oposición que no existe" (ya que como te dije antes tienen millones de votos)." es que me alegraba de que la única objeción sea ese dato secundario y no lo demás. No sé cómo lo interpretaste como una tergiversación.

"Finalizando, dieguito no importa lo que opinabas hace un año, si no lo que sos ahora, un tipo con buenas intenciones alienado por el discurso seudoprogre de los k contra una oposicion inexistente (y cuando digo esto me refiero a la CC.. que la cuestion no pasa porque haya sacado 6 millones de votos sino por el porcentaje de diferencia entre los candidatos,el mayor en democracia). Te la hago mas facil, la verdadera oposicion al gob empieza con p y termina con j.. feliz año nuevo"

Quizás el problema sea que no te das cuenta que pasaron cosas importantes este año (para mi -y lo fundamenté reiteradas veces a lo largo del conflicto con la ahora devaluada guerrilla agraria- hubo un intento de golpe). Las muchísimas críticas -como esta o estas - que tengo para el Gobierno las sigo sosteniendo, no viene por ahí la cuestión. Lo que yo veo es que a los Kirchner se los critica desde la mayor parte de la oposición por las cosas buenas que hace y no por las que a mi me preocupan (por ejemplo, por la abolición de las AFJPs (QEPD)). Veo a un gobierno de centro-derecha siendo corrido por la ultraderecha: neoliberales, corporaciones (recordá también que tenemos una economía ultraconcentrada), empleados de la Embajada, golpistas, medios de comunicación, etcéteras. Podés estar de acuerdo o no con esto, pero no me podés tildar de alienado. Y menos sin decirme desde qué lugar opinás vos.

viejitomatias dijo...

Ayyy Iglesias!
Pareciera que en el programa de Viale existen algunos duendes traviesos que
se divierten haciendoles meter la gamba en un pantano infinito.
Hace un par de meses Stolbizer,dijo que uds.fueron al campo a "despertar la conciencia de esa pobre gente en dic.2007 y que los agitaron porque habian aceptado en noviembre una suba de retenciones...quiere decir que el campo SABIA y habia ACEPTADO una suba de las retenciones...(NO?)

Ahora tu lider,debe descansar la imagen quemada y no por la lampara,
quemada y arrebatada y te dejo a vos para que pongas "coherencia"!!!

Que mal te tiene la secta flaco,en
medio de un debate por los 25 años de democracia dijiste.
"Es muy dificil hablar con un oficialismo que vota una ley de NARCO-LAVADO"
El mismisimo hermano de Muñem,te dijo que en politica nunca es imposible el dialogo y que a uds.les hace falta mucha militancia y experincia politica,porque vienen
diciendo lo mismo desde que asumio Cristina.
Despues dijiste que es imposible el dialogo con gente ,que ante la denuncia de Carrio ni siquiera se hace cargo de reconocer la corrup-
cion!
Otra vez el mismisimo hermano de Muñem y con un tono mas duro aun,
te hizo "recordar" esta regla basica de la constitucion y del derecho penal,diciendote:
"Le recuerdo nuevamente que cosas como la que esta diciendo ,son las que ponen en
riesgo a las instituciones."
Ud.si es diputado DEBERIA saber que
existe para nuestra constitucion el
PRINCIPIO DE INOCENCIA y que no es el denunciado quien debe COMPROBAR SU INOCENCIA ; es quien denuncia y
la justicia ,los que deben PROBAR LA CULPABILIDAD!

La quisiste arreglar con un "...ehh
yo me referi a lo politico"
Y te volvio a matar cuando te dijo,
"TAMPOCO!!! NI EN LO JURIDICO NI EN LO POLITICO,UNA PERSONA DENUNCIADA
TIENE QUE PROBAR INOCENCIA ALGUNA Y
ESO UDS.LO SABEN,POR ESO INSISTO EN QUE ESTAN DAÑANDO SEVERAMENTE LA INSTITUCIONALIDAD"

Ni hablar de lo que dijo Leopoldo
Moreau acerca de tu jefa,cuando sin nombrarla se refirio a los personajes que se disfrazan de gordas coquetas de barrio norte!!!

Y cuando dijiste que uds.son victimas de agresiones haciendo alusion de que a tu jefa la trataron de "chapita",hasta el mismisimo Viale te dijo"Bueno...tambien que quiere diputado,la Sra Carrio vive a los gritos diciendo SON UNA MANGA DE LADRONES,EL JEFE DE UNA ASOCIACION ILICITA,que quiere tambien!"
Me parece que hasta los medios quieren correrse del triste papel
que vienen haciendo!

Tu compañera Patricia Bulrich,pi-
diendo fiscales en EE.UU ,para chupar la media y hacer creer junto
a tu lider que fue a Francia a denunciar que en Argentina se voto el NARCO-LAVADO!!!

Son idiotas o se hacen?
Ir a tomar por estupidos a los yankis y a los franceses,que los tienen rejunados,nos ensucia el escenario internacional tanto al
pueblo argentino como a uds. cuando se dan cuenta la oposicion que tenemos en Argentina y eso lleva a
que sin lugar a dudas piensen que
la dirigencia politica argentina es
de lo peor y solo enaltezcan a Cristina!

Seguiste con que el pacto de Olivos
es lo que permitio que hoy Cristina sea presidente,porque sino habia que ganar con mas del 50% y lo dijiste como que si lo peor del pacto de Olivos fue lograr el castigo que hoy tenemos los argentinos que es CRISTINA!!!

Viejo! la verdad es que ahora les falta quemarse en el mundo.Bah..ya los tienen bien junados y ahora con las locas gritando alla se terminan de enterrar!

Cuantos miles de fiscales de mesa pensas que te va a mandar EE.UU???

Estan locos chabon,date cuenta que estan locos,cegados,llenos de odio y rabia y ningun argentino quiere eso!!!

Y despues hablan de concentracion de poder!
Existiendo gente como uds. y el resto quemado historicamente ,que queres inventar?

Dan lastima y estan difamando a la patria en un momento de crisis
mundial,donde hay cosas con las que no se jode,ESTAN TRAICIONANDO A LA PATRIA!!!

La nueva "ALIANZA LIBERTADORA" con este tipo,sus conocimientos de derecho y su ideologia es la opcion que tenemos los argentinos

http://es.youtube.com/watch?v=vdgJd7cbvXY

Dios nos ilumine!

Related Posts with Thumbnails