jueves, diciembre 04, 2008

¿No quedó café para ellos?


En medio del conflicto y cortes de ruta provocados por los patrones del campo Maurice salió a ofrecerse para servir el café en pos de encontrar una solución entre el país y el sector que peleaba por la derogación de una ley que los habría beneficiado.

Ahora, ante un conflicto con gente humilde, parece que se acabó el café.. o la voluntad dialoguista del PRO. Larreta y su carismática, encantadora y compradora sonrisa nos explica por qué no se ofrecieron a servirles el café a los habitantes de la Villa 31 que cortaron la autopista Illia. Pero no seamos mal pensados, no tiene nada que ver que unos sean ricos y otros pobres eh.

Y de paso ¡Qué bien que la guardan a la Gaby de la opinión pública para poder presentarla impoluta en 2009! ¿Notaron que ya no sólo no pasa por la legislatura a trabajar sino que no aparece más en los medios justificando las andanzas de su jefecito político?

Saludos
D.F.

26 respuestas:

Marko dijo...

hermoso el link de mayo q ponen en 1 comentario.

sin palabras. y tengo compañeros q me dicen " pero el gobierno no lo deja gobernar ". y sigue este larreta diciendo "xq no tenemos los terrenos no podemos hacer nada". Q tiene q ver 1 cosa con la otra dios santo. SI yo en mi zona residencial hago 1 torre, nadie me puede decir nada?. Mas podri ese argumento

Anónimo dijo...

Diego. Quizás de la mano de Gaby se produzca el milagro.

Mauri K dijo...

Yo solo ruego al cielo que una catastrofe politica -donde no haya muertos porfa - los aplaste y los meta en el olvido como una lejana UCD o un bulldog del 2003 con el 18% de votos.Este tipo es de terror.
Larreta es un tipico vecino de Bs As, un taxista instruido, un oficinista que hizo carrera y llego a gerente despues de 40 años de andar cagando a los otros, un burro.

Anónimo dijo...

"algunos se volvieron a sus provincias de origen"

Maldito Nazi racista y vendepatria

patricio dijo...

la gente que vive o sobrevive en las villas de capital, generalmente no vota a macri,pero no lo vota, entre otras cosas por que no vota, o no tienen documentos o son extranjeros...pero no vota,entonces por que habría de importarle al nene egresado del cardenal N,como vive esta gente?vamos a agarrar al violador de recoleta y listo che...saludos.ahhh diego si me respondes un mail estaria bueno bunos aires......

MP dijo...

Larreta es un tipo de cuidado. Es un armador político, transero onda Manzano. Fue él quien le armó el PRO a Maurice con el menemismo residual de la capital, y los restos de la UCD, los cuadros eclesiásticos y otras colectoras de la derecha, porque el pobrecito solo sabía armar el Rasti. Ojo, junto con Michetti son los únicos cuadros políticos de primera que tiene la derecha, pero él en particular, es bicho de cuidado.

herni / seudonimo12 dijo...

Según nuestras investigaciones, Macri hubiera sacado un 11,3% más de votos si Rodríguez Larreta tuviera otra cara.

patricio dijo...

herni;si larreta tuviese otra cara hasta los familiares estarian contentos...pero la verdad es dura y duele, esa es su cara mi amigo.....

Un fulano escribió dijo...

"Algunos se volvieron a sus provincias de origen", che, esto me suena a frase de ... donde lo escuché?? ah, si, Micky Vainilla!! jaja

Capusotto visionario

Ajenjo dijo...

¿che, cuando le entregan a Rodriguez Larreta el premio al cínico del año?

Marcelozonasur dijo...

Soy bostero, socio y vote a Macri en 1995. No desconocia que era un transfuga, que era el que mandaba en las empresas de papito que hacian negociados con el estado. Pero en Boca iba a andar, estaba convencido. Y anduvo.
Pero no como vidrio, un club no es lo mismo que la politica. Mucho menos cuando el club es el trampolin, era imposible que anduviera mal.
Dije en 2007, si viviera en capital, votaria a Macri. Pero jamas para presidente. Es un buen administrador, pero gobernar es otra cosa.
Como veran, ni buen administrador resulto ser. Se imaginan ocupando el sillon de rivadavia? mamita...
No puedo creer que este haciendo tantas cagadas en capital... lugar donde masomenos ordenado, la llevas de taquito.
Pero bue... mejor... asi no tenemos que aguantarlo a nivel nacional.

Mauri, inutil.

Un fulano escribió dijo...

Es cierto, esperemos que lo que Uds sufren ahora en capital sirva para que no lo tengamos en el resto del país dentro de tres años ...

Dark Tide dijo...

RL no sólo es facho, sino que me parece taaaan imbécil ¡hasta cara de idiota tiene!

Respecto a la Michetti, parece que está todo mal con HRL y en cualquier momento el PRO se rompe al mejor estilo de nuestros compañeros trotskistas (de ahí que los gastan con que son: "la fraccion de la fracción de la fracción")

¡Ojalá que se peleén! "Divide y reinarás"

DT

Dark Tide dijo...

"Pero en Boca iba a andar, estaba convencido. Y anduvo."

¿ah, si? ¿y las peleas con Bianchi (que incluyó una dejada plantada en plena conferencia de prensa), Riquelme y otros jugadores/ex jugadores?

No sólo Macri hizo la demagogia de mezclar el fútbol con la política, sino que eso de su "brillante gestión en boca" es una GRAN MENTIRA del Macrismo, su propaganda y algunos medios. Te lo digo porque mi viejo también es hincha y socio, y tampoco lo puede ni ver a Mauricito...

Marko dijo...

El sillon de Rivadavia, Mamita querida. Un ingles mas fue el tragaleche ese.

LauraGalletita dijo...

Pero, cheeee! que mal pensado habías sido, Diego! No se los discrimina por pobres! Cómo se te puede ocurrir!
Además Mauri MacCrimen nunca estuvo apoyando al campo... él sólo buscaba diálogo, consenso, paz, amor... (maldita rata asquerosa, menemista, neoliberal, empresario, nazi, racista, inhumano, esperpento, víbora, gusano... Estoy para el repechaje de Felíz Domingo, o para el famoso "Asco" de Aliberti)

Un abrazo

VIEJITOMATIAS dijo...

No es que quiera parecerme a Carrio,Dios me guarde!!
Pero esto mismo vengo comentando en distintos post;hay que sentarse tranquilo ,esperar y dejarlos hablar para que se quemen solos y espero que la gente se avive y todo esto tenga difusion masiva y repetida.

Cuando el campo nos corto el pais y Cristina decia levanten el corte y luego dialogamos ,porque no pienso aceptar extorsiones,resulta que este tipo y Mauricito decian que el gobierno nacional,tenia una actitud no negociadora y bla bla bla.

Cuando el pueblo ya padecia el desabastecimiento y un fiscal oredeno el desalojo de las rutas con gendarmeria,aquellos ruralistas tras cargar al jefe del operativo por mas de 20 minutos,lejos de actar la orden de un juez lograron ser llevados tipo "sillita de oro"
y gritaban ¡NOS ESTAN REPRIMIENDO!!! (ya sabemos lo que es reprimir ,verdad?).

Bien ,a ese hecho Murice lo catalogo como un acto de represion y una ineptitud por parte del gobierno que evidentemente habia "judicializado" la protesta.

Lo maximo del ridiculo contraste entre el decir y el hacer, quedo en evidencia cuando Maurice hizo detener a unos chicos de Greenpeace,por haber colgado una leyenda en el obelisco y les abrieron causa por daños y violacion de domicilio!!!
El daño a lo sumo podra ser un candado y la violacion de domicilio?? ahhh! cierto. Bigote cree ser tambien el dueño de la ciudad.

Quieren los terrenos y joden con la policia, que pertenece al ministerio del interior,es decir quieren otro ministerio del interior???

Alguien que me explique por favor, si tienen a la policia federal que es muy eficiente,porque insisten tanto con querer a "la policia",lo imaginan??

Por eso creo que hay que dejarlos hablar y prestarles atencion,asi no volvemos para atras.

Gracias DiegoF.

Anónimo dijo...

Mira vos...los quiere mandar a sus provincias..mmm!!!

Quieren que les pase los terrenos..mmmmmmmmm!!!

Cristina,si llegas a darle algo a alguien por favor dale la escritura a esa gente a cambio de que urbanicen y embellezcan el barrio y punto.

Que caraduras!
Que le cedan los terrenos del estado a la ciudad!!!
Ay Dios,lo que hay que escuchar!!

t dijo...

Sólo indirectamente se relaciona con el post, pero me parece importante que esto se difunda porque creo que casi no tuvo difusión. Ernesto Savaglio, el publicitario que hace las campañas del Pro y que fue acusado de plagio en más de un caso por las publicidades para ese partido, aseguró hace poco: "Un gran mérito de la publicidad de Obama fue manejarse en el campo de las cosas reales, decir verdades. Creo que ésa es una lección para nosotros". Más allá de lo que diga de Obama, Savaglio comete un sincericidio y deja en claro que no se dijeron ni se dicen verdades (o sea, se miente) en las campañas del Pro –aunque es obvio, impacta un poco que lo diga quien arma esas campañas–.

RODRI dijo...

Me habian recomendado este sitio y de posta esta recopado,me estoy enterando de la verdad recien ahora.
Loco los medios me re-durmieron!
Estoy de acuerdo con todos los comentarios y yo si fuera presidente haria lo que propuso el ultimo anonimo.
Antes de cederle los terrenos a estos
tipos ,para que desloje a esa gente y hagan"negocitos inmobiliarios"que ya conocemos yo se los daria a esa gente ,pero que se pongan media pila y lo dejen un barrio copado,una vez que lo dejaron lindo yo les doy la escritura y que la gente despues encima le exija a estos tipos de la ciudad el pavimento.
Otra cosa que es verdad,yo vi la nota de cuando se llevaron en cana a chicos y chicas de greenpeace y lo unico que habian hecho era colgar una leyenda a lo largo del obelisco y nada mas.
Cristina represora?
No mientan mas loco, mira como me vengo a desayunar!
Se les cayo la careta loooocooooooo.

Tomás dijo...

Sobre Rodríguez Larreta

jorge oscar garcia dijo...

Rodriguez Larreta es Manzano. Mauri es Mendez blanco. La Gaby es María Julia en silla de ruedas.

Anónimo dijo...

Una más y van..., desde que pasó (o pasa) el reclamo de los maestros de la ciudad, estaba esperando un post con este título, desde allí ya no les quedaba café, ¿se los habrá tomado todo miguens el dia después de la eliminación de la 125 para combatir la resaca?
LauraGalletita: No conocia el texto de Aliberti, muy, pero muy bueno.
t: En realidad, lo que creo de la publicidad, que es en lo que trabaja este señor Ernesto Savaglio, se trata de eso, la publicidad y los publicistas trabajan de legitimar la/s mentira/s, desde que tengo uso de razon me dan un poquito de asco los agentes publicitarios, o como quieran que se llamen esas ratas mentirosas.
Alejandrodb.

VIEJITOMATIOAS dijo...

DiegoF.si pudieras editar las criticas de Maurice al gobierno acusandolo de represor y de querer judicializar la protesta agraria y ensamblar ese material con la represion a los docentes y la detencion hace unos meses a unos a pibes de Greempeace por colgar una leyenda en el obelisco , estariamos ante otro de tus videos historicos.

Tambien pienso y me da bronca que nadie salio a pedir por la libertad de esos pibes , que hoy deben cargar aun con una causa penal por violacion de domicilio y daños ,cosa que ya se sabe es totalmente opuesta al accionar de Greenpeace.

Puede ser que le hayan achacado daños, quizas por un candado para poder llegar al monumento y colgar su protesta.
Gracias.

VIEJITOMATIAS dijo...

Perdon ,es obvio...VIEJITOMATIAS.

Anónimo dijo...

Lastimoso pero imperdible.
Buscar en you tube el titulo(Macri Susana)y cuentenme que hacemos!!!

Related Posts with Thumbnails