viernes, diciembre 19, 2008

La ciudad, como el culo


Vía Mate y Sopaipillas me topé con este divertido video. Felicitaciones a los autores, lástima que llegué tarde.

8 respuestas:

Diego F. dijo...

Aviso: hay algún problema con los feeds de los comentarios de blogger y sólo se ven comentarios viejos en "el pueblo dijo".
Saludos

javierr dijo...

Disculpen que no escriba sobre lo expuesto en el post pero quería decir algo preocupante y que me sorprendió bastante, obviamente para mal. Según las estadísticas de venta de la Libreria Cúspide (una de las 4 o 5 más importantes, en el sentido de concentración de librerias "famosas") tiene como número 1 en el ranking de best sellers profesionales al libro del últimamente, más que nunca a mi me parecer por el tiempo en el que vivimos, inescrupuloso de Cavallo: "Estanflación.. bla bla". Supongo que es preocupanete en un sentido ya que estar como el de más ventas en ese rubro es, me cuesta encontrar una palabra..., ahh si, repugnante, y por otro lado nose cuanto de cierto y de masivo son estos rankings de ventas.
Saludos.

Mauri K dijo...

Esta genial!!
muy bueno...
jajajajaja

Piscuí dijo...

Lo que me impresiona un poquito es que el chabón que hace de "culo/cabeza" se la pasa refregándole la garcha en la cara al que hace de "manos"...no les parece?

Bueh, son humanistas...siempre se pasan de originales...me acuerdo cuando decían "que la deuda la pague mongo"

Por lo demás está bueno...bah, que se yo.

AMB dijo...

que groso!!... muy divertido!

feli cumple al bló diego efe.. y la próixima juntada peroncha barrial en los carritos de izquierda sucios y decadents... por favor avisen!!

yo no sabia sino iba..

bah no creo
pero bueno

abrazo!!!

y felí navidá y todo eso!

AMB dijo...

uy.. estoy logged con la contraseña de un amigo, soy Lautaro Huseby ... de bahia blanca...

bueno chau!!

Lautaro Huseby dijo...

era yo el que firmo en como AMB

abrazo!

Silvia Ca dijo...

Comando culo Mandril
te asegura el porvenir
deflorando al por mayor
gozando con tu dolor
rompiendo culo a granel
seguiremo en el poder.
Comando culo Mandril
no te dejes reprimir
elegí lo que querés
y no se sí lo sabés
es un servicio especial
del mandato popular.
Comando culo Mandril
no hacemos distinción
por edad, sexo o color
el trabajo es nuestra pasión
solo pedimos relajación
y una normal delatación ...
Comando culo Mandril
pa' lo que guste pedir.
Pelando el culo
Pelando el culo, che!
Pelando el culo por laciudad ...
Pelando el culo
Pelando el culo, che !
Pelando el culo
CULO PELADO POR LA CIUDAD!!!!


-BERSUIT-

MACRI LA GENTE NO ES BOLUDA (bah! eso creo)

Related Posts with Thumbnails