jueves, diciembre 18, 2008

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago



Ponele que sos de esa oposición que constantemente hace apología del institucionalismo y la república y legisladores del oficialismo votan con una posición diferente a la del espacio político al que pertenecen.

En ese momento desde tu lugar de opositor saliste a decir que "Ahora, créanme: Dios existe. Hemos tenido una revolución en paz. Dios obró en la historia y también en el que votó de esa manera" y "No sé si el voto de tal legislador fue por conciencia o por conveniencia, pero fue un voto correcto". Es decir, celebraste y no le viste nada cuestionable a que haya votado en contra de su propio partido (lo que en términos futbolísticos sería algo así como voluntariamente meter un gol en contra). Porque el voto fue correcto, más allá de la posición del partido.

Pasan unos meses y ahora te pasa a vos: legisladores de tu espacio político votan de manera diferente de la que a vos te hubiera gustado. ¿Qué hacés en ese caso, teniendo en cuenta tu recurrente discurso institucionalista? Probablemente hicieras lo mismo que hizo Cristina con Cleto: te la aguantás porque sabés que sería una fuerte contradicción por un lado apelar a la conciencia, a las instituciones y república y paralelamente echar al que piensa diferente de tu partido.

Pero bueno, se ve que esta democrática señora no piensa lo mismo. Ay las instituciones...

Saludos
D.F.

Imagen: www.telam.com.ar

16 respuestas:

Mauri K dijo...

Fabiana esta mas cerca del Gobierno q del ARI.La razon me parece q es muy sencilla: Fabiana tiene que gestionar, Carrio solo puede gesticular.Jamas gobernara ni una familia siquiera.
Y de que la Gorda hace puertas adentro lo que haria afuera tambien es muy conocido.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que pasa Diego es qué, hasta que a esta Blanca Curi de la política vernácula no la empiezen a cuestionar desde los medios masivos de televisión y prensa no va a pasar nada.
No hay mayor vergüenza para sus votantes que el de verse expuestos con sus pares, sin poder explicarles el porqué de los actos contradictorios, cinicos y vergonzosos de su abanderada de las instituciones, hasta al más necio y sanguineo de sus copartidarios le debe atemorizar la condena social que conlleva "bancar" con el voto a este personaje que parece salir de una pobre caricatura de Clarin (claro está).
Alejandrodb.

natanael amenábar dijo...

Lo que pasa Diego es que Dios opera de maneras muy difíciles de entender, incluso para personas capacitadas como vos.

Es un misterio de la fe.

En otro orden de cosas, vi a Fabiana Ríos en una entrevista en Tiene la Palabra el viernes pasado, y salvo que esté grabada desde hace mucho tiempo, el pensamiento de la mina está mucho más cerca de Carrió -a la que dijo admirar- que de Cristina -de quien dijo que repite malas prácticas en el ensamble de poder verticalista-.

De cualquier manera es una mina interesante. Fabiana Ríos, no me malentiendan.

notifuego dijo...

“Lo mejor que le puede pasar es un buen divorcio. También podría quedar viuda, sería divino, pero para que no muera nadie, lo mejor es un divorcio”. La frase no salió de un té con masitas entre dos amigas hablando de una tercera. La pronunció frente a un auditorio de ejecutivos de finanzas la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Se refería a la presidenta Cristina Kirchner.

Carrió respondió así a los comentarios del ex presidente Néstor Kirchner de la noche anterior. Pronosticó –nuevamente– una dura recesión y una crisis política y arremetió contra el esposo de la mandataria, a quien denunció el miércoles por presuntas vinculaciones con el negocio del juego. “Ya salió de la madriguera el jefe de la asociación ilícita para pegarme. Pero a mí, la batalla me erotiza”, disparó la líder de la CC.

Y volvió a comparar a Kirchner con el ex dictador rumano Nicolae Ceaucescu, que gobernó de facto ese país junto con su esposa por 24 años, desde 1967, y fue ejecutado en ese país en 2003, acusado de genocidio. “Este es un gobierno de facto, porque quien gobierna no ha sido elegido por el pueblo y legitimado en las urnas. Manda un actor irresponsable que habita en Olivos, pero no fue elegido por el pueblo”, fustigó. La escuchaban, entre risas y aplausos, los socios del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), que organizó la charla. Compartió cartel con Ricardo López Murphy, quien, dijo Carrió, “nos va a acompañar en Buenos Aires”. publicado en el día de hoy en el diario La Capital e Rosario-

Que se puede hacer con esta demócrata..? que nada más ayer pidió la expulsión de cuatro legisladores fueguinos,por haber posibilitado el quorum en el congreso,durante el debate de la ley de blanqueo de capitales y de la expropiación de aerolìneas argentinas-Los límites de ésta señora ya ni siquiera chocan con las columnas de hércules de la santa sede,desear una viudez o un divorcio a una presidenta que según su decir no fué votada por el pueblo..Es realmente bochornoso como trágico que en éste país además de haber soportado las dictaduras militares,como brazo armado de la aristocracia esclavista,entre ellas la sociedad rural entre otros actores civiles,un período con el menemato de entrega a como dé lugar de la riqueza acumulada del pueblo,el delaruismo,los desastrozos períodos del dhualdismo,post delarúa,debamos tener que soportar semejantes asesorías y deseos propias del cardenal Richellieu,y no de una supuesta líder de la oposición ,ya es el colmo de la tilinguería política, más aún que se define como demócrata pero si no haces lo que yo digo no hagas lo que yo hago, instalando un sisma en el partido gobernante del ari en Tierra del Fuego, partiendo sus representantes en el congreso con el gobierno que comanda Fabiana Ríos, que podrá gustar o nó su estilo, fué electa por el voto mayoritario como lo fué la propia Presidente Actual Cristina Kirchner, y no por medio del fraude como sí las huestes que reúne ésta señora utilizaron como práctica en el pasado-
En realidad es lamentable tener que abrir los diarios y portales informativos y encontrarse con ésta señora ocupando espacios de relevancia que sus amigos y adláteres de la Coalición Cívica le permiten ocupar para informar de cómo se protegen las sociedades económicas poderosas,y para ello utiliza una especie de declatón por las cámaras empresarias,rurales,eclesiásticas y hasta castrenses para difundir el mensaje nostradámico de cómo le disputan el poder a los que gusta en llamar ella a los K..refiriéndose al matrimonio Kirchner ..
Que mentor pueda ser ésta señora en la sociedad para ser referente de nuestra maravillosa juventud, para ser dignamente imitada en la protección de los verdaderos intereses nacionales argentinos, cuando corre a Washington a denunciar fraude, cada dos meses anuncia la caída del gobierno,anuncia que espera un divorcio o una viudez, realmente es patético tener que leer y escribir sobre ésta señora casi todos los días,pero lamentablemente roza a nuestra querida Tierra del Fuego, donde por voto directo eligió sus representantes, tanto en el gobierno local,como en los congresos, y que ésta señora genere una suerte de quiebre político a manera de inferir en los pensamientos que llevaron a cada uno de ellos,equivocados o nó en la decisión de dar quorum,debatir, y votar como lo hicieron los que hacen parte de una democracia, algo que ésta señora intenta desde hace varios años destruir,quizás por sus frustraciones privadas,o la verdad no se ocurren demasiadas cosas para tildar a una simple temeraria desequilibrada que posee un síndrome de fibre de Poder inconsmesurable ,y que al parecer no se a descubierto aún una aspirina capaz de frenar semejante capacidad de odio por no ser o pertenecer- Lamentable pero real, lo que deja una pregunta que hará hoy la señora Gobernadora Fabiana Ríos, que dice admirar a la señora Carrió en cuanto a la decisión de la mesa dirigencial del ARI nacional de expulsar a los diputados y senadores fueguinos..?Adulará en cuanto programa se la invite a la Señora Carrió..? Jugará a la política o sera rehén de una desquiciada que grita por cuanto foro le den un micrófono que se desespera por el poder,..?
Es un dilema a horas de haber elogiado y engrandecido a la Señora Carrio en el programa de TN,la propia Carrio decide una embestida en el ARI fueguino..? que tacto elife la señora Carrió para la política..? El Tacto del Tren o del escorpión,ambos son realmente letales esperemos que la Señora Fabiana Ríos obtenga la sabiduría suficiente para reconocerse que no es la rana de la fábula que cruza el río con el escorpión -

Gal dijo...

Hola, y ahora habla de golpe.... ( y como siempre de fraude) mira el primer video en el punto 6: 45
sobre el golpe
http://registromundo.blogspot.com/2008/12/carrio-ahora-habla-de-golpe-y-dexpulsar.html

saludos
GAL

el bolita dijo...

Estamos juntando fondos para ayudar a la Excelentísma señora Presidente a enviudar. Ya tenemos el presupuesto y pronto se va a dar a conocer una caja de ahorro para los que quieran colaborar.

MSC dijo...

Yo ayer la vi en "A dos sobres", siempre con esas preguntas tan duras y directas. No son periodistas esos dos, no me jodan, que me muestren los diplomas porque no les creo.

En fin, ayer la vi y hasta dijo que quiza aceptaba a Sola!!!

viejitomatias dijo...

Hoy mientras C5N,mostraba a Cristina en la ESMA,por el fallo que dejaria en "libertad" a Astiz y Acosta, hice un zapping y que veo en TN?
A Felipe Sola presentando al partido del campo!!!
SII aunque no lo crean,presentaba al partido del campo , justo que Carrio no descarta a Sola cuando hasta hace poco decia que ella se alinearia con cada persona nueva y limpia se le arrime y que no tenga relacion con el pasado y nombro con tono despectivo a Macri,Duahlde,Menem y aquien mas?
a Sola!!!

Ahora dijo ayer que el pueblo se quede tranquilo porque "ella no se va a ir de vacaciones".

Lo dijo a tono de reproche Mauro Viale,preguntandole a Jorge Asis el
porque hay tantos politicos que
quieren derrocar a CFK y a pesar que este le dijo que no cree en eso
Mauro le contesto-YO creo que si-
y ahi hizo alusion a lo dicho ayer por Carrio!

Asi que quedense tranquilos argentinos que Carrio no se va de vacaciones,hara mas cama solar mientras espera asaltar la casa rosada ,gritando DETENGAN A ESE HELICOPTERO!!!

Dios ,por favor actua en nuestra historia!!!

Anónimo dijo...

Carrió mandó a expulsar a legisladores fueguinos.

No era que se había deasafiliado al ARI?

guille dijo...

Expulsar de donde?

viejitomatias dijo...

notifuego,te leo y me leo.
No se cuanto hace que andas por este magnifico blog ,pero yo hace poco y estoy tan envenenado como vos,porque jamas en mi vida habia visto a un personaje semejante!!!

Cuando vos hablas de que no se ha inventado ninguna aspirina como para frenarla un poco,me viene a la mente lo que comente en cada post donde aparece este vardadero engendro de satanas.

Lamentablemente no existe ninguna
aspirina ni nada ,porque como dije siempre, Carrio no es transtornada, ni sicotica ni nada de eso.

Carrio es una sicopata y la sicopatia no tiene cura.
Son imbeciles morales que gozan sem
brando el panico y viven permanente
mente involucrados en pleitos y cuestiones judiciales.
Carecen de tolerancia a la mas minima frustracion y no descansan
hasta no lograr la peor de las venganzas contra quien los frustro.

Ella en una charla con N.Castro,que
la miraba fingiendo embelezamiento
dijo- jamas vi a alguien que odie tanto al pueblo argentino como Nestor Kirchner- entonces el "hechizado" N.C,le pregunta-porque?- y ella le responde-porque no pudo ganar las elecciones!-.
N.C-Bueno Cristina gano con el 46%-
E.C-Fue un fraude...pero ahora ya no tiene ese 46%-

Te invito a que la leamos,porque a los sicopatas se los lee al reves.

Ella coloca el odio a los argentinos porque no votaron a N.K,cuando en realidad N.K gano las
elecciones aun siendo desconocido en Bs As y el hecho que Muñem(yo no lo nombro)no haya querido segunda vuelta,por algo sera.Pero para terminar este punto la unica que perdio las elecciones fue ella y por eso el odio al pueblo que no la dejo ganar.
Ese odio que atribuye a Kirchner es
el que siente ella por nosotros y
creeme que se esta vengando hace mas de un año,asustando,anunciando
cosas que ella misma programa y despues no le salen,pero de salirle ella quiere que la gente diga "ella lo dijo".

En respuesta a la segunda acotacion de N.castro.

-Fue un fraude....pero ya no tiene ese 46%-

En que quedamos entonces?
Te das cuenta de la contradiccion?
Al decir que ya no tiene ese 46%,
esta diciendo que lo tuvo!!!
Y el fraude???

Lo que vengo comentando siempre es
que este tipo de sicopatas,se aferran a religiones como escudo y
si generan cualquier tragedia ,se la atribuyen a divinidades,por ej.
"Tambien podria quedar viuda seria divino"
"GOZAN!!!notifuego,gozan!y me rompi la espalda comentando este mismo concepto en muchos post y ahora ella lo confiema con sus propias
palabras recien ahora,pero lo hizo!

"Pero a mi la batalla me EROTIZA"

Cuando fue con los lilitos para que la ayuden con las cajas llenas de "pruebas" y que fingian pesarles,
en respuesta a un periodista los miro a todos y duramente señalandolos con el indice que hacia de sube y baja,les advirtio
-y no se rian porque sino uds.son complices tambien-

Lo que mas devela su espiritu dictador es precisamente que reirme
de un supuesto delito que otro esta denunciando, no es una figura para nada tipificada en el codigo penal.
Es patetico y a su vez comico.
Imaginate un articulo del codigo penal que diga,"Sera reprimido con prision de 6 meses a 3 años como complice de un delito cualquiera fuera su magnitud, al que esbozase
sonrisa alguna,gesto o se ria en
presencia del denunciante.
Si el hecho fuese cometido por dos o mas personas la pena sera elevada
en dos tercios siempre y cuando no se incurriere en el Art.210 de este codigo"
Art.210 (Asosiacion ilicita).

Asi que estimado argentino,entenderas porque encabezo mi comentario diciendo,
.Te leo y me leo-

Creo que el mayor problema que tenemos hoy los argentinos es que la justicia no actue contra esta mujer y estamos en problemas serios.

Te recomiendo un video,pone en you tube "Lilita vidente"y vas a ver en el minuto0:45 en adelante a Carrio con unos tipos del campo y escucha bien lo que les dice y como les promete que Cristina si no resuelve
se va aresolver con la ida del poder y cuando le preguntan para cuando calcula ella que pasaria eso
les responde que para junio.

Quien armo lo del campo???

Tengamos fuerza y clamemos por
JUSTICIA.

Saludos!

Látigo dijo...

Me subió como un amarguito de vómito cuando leí que la gorda se erotizaba. Desagradable, realmente.

Y para que no se equivoque, el pueblo se quedaría tranquilo si se VA de vacaciones, pero lejos, y por mucho tiempo...esas vacaciones que ella nunca se paga porque no tiene ningún ingreso, pero que siempre algún amigo benefactor le propicia.

Realmente, ¿nos merecemos a esta impresentable? si, no? hicimos muchas cagadas como sociedad...en fin.

B-K dijo...

Me subió como un amarguito de vómito cuando leí que la gorda se erotizaba. Desagradable, realmente.

Iba a escribir exactamente lo mismo que Latigo Deberiamos exigir que nadie "la ataque" asi se mantiene al minimo su libido

Ajenjo dijo...

Imaginen, la gorda no tiene ningún cargo y ya echo a cuatro personas, si llega a agarrar un cargo nos deja a todos vendiendo estampitas en el tren.

slds
A

Gal dijo...

Viejo Matias, hola!!

increible el video que recomnedaste. Gracias por el dato

saludos
Gal

viejitomatias dijo...

Viste Gal?
En este mismo instante la justicia podria actuar de oficio y hasta ordenar detenciones por coaacion agravada y atentado al orden institucional, es mas hace rato debio haberlo hecho y ahora que Carrio dijo que ella paro 2 golpes de estado en agosto ya esta! Minimamente hay que citarla y eslabonando todos estos elementos existe semiplena prueba
suficiente como para bajar la prision preventiva!

Yo no lo puedo creer!

Recien te deje un comentario en el post de Sandra Russo, donde los intelectuales que no miran tv nos apabullaron...ja jaa!
Es decir que creen que somos consumidores de tele, que tampoco esta mal e ignoran que uno vigila a la tele y se da cuenta de la manipulacion y trata de avivar al que pueda y quizas sea eso lo que
pone locos a algunos comentaristas.

Saludos y espero que sirva el dato
para meter en cana a estos tipos,
Buzzi ya esta denunciado por el Dr Barcesat por lo mismo,es solo una cuestion de impulsar los jueces y nada mas.

Suerte Gal y felices fiestas!

Related Posts with Thumbnails