martes, diciembre 30, 2008

¡Grande Maurice!


Hay que ser bien turro para equivocarse así, ¿no? Inútil o garca, usted elige.

17 respuestas:

LauraGalletita dijo...

ja-ja-ja :s Según la nota de página cobramos un día antes de navidad: MAL CHISTE! Te cuento? Todavía no me pagaron un mango, y no me terminan de pagar hasta (escuchen bien esto, y puteen) el 15 de enero... Cada gremio tiene lo suyo, pero al parecer no me favorece nadie, ni a mi, ni a mis compas profes (que imagínense las fiestas que están pasando los que están en pareja con otro docente...!)
En fin... Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hoy, Diego y amigos de Mundo Perverso recordemos con respeto y profundo dolor, la peor tragedia no natural que nos ah tocado vivir como argentinos.
Recordemos como han muerto jovenes de nuestra generacion por la desidia y la corrupcion.
Hoy es un dia para reflexionar si de verdad cambio algo desde aquel tragico dia.
No hacen falta arduos analisis para mirarnos a los ojos y decir que en realidad nada ah cambiado, y este es un sinceramiento que debemos hacer aunque nos duela.
Pido que recordemos, y que la justicia pueda encontrar una condena en un caso donde encontrar a el culpable es tan dificil, y donde tantas familias, con el peso de las ausencias, siguen esperando esas condenas, que no van a paliar al dolor, pero quizas sea una manera de conseguir fuerzas para seguir peleandola en esta vida.
Sin mucho mas que decir, recordemos.
No olvidemos.
El Pechee

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Lo bueno del político Macri es que de política no sabe nada je je. Aunque calculo que él cree que sí.

La verdad, el kirchnerismo debió hacerlo muy mal para perder la capital...

Saludos!

Gerard dijo...

Impresentable la excusa

javier dijo...

La verdad a mi no me sorprende que haya ganado macri, y me parece que no es que el kirchnerismo tenia la ciudad o la estaba por “ganar” e imprevistamente la “perdio”. La ciudad no es de ningun partido, ni son los partidos por si mismos quienes diciden los resultados de las elecciones. Me parece que el tema pasa por la gente que fue a votar – y por quien votó esa gente. Y no nos olvidemos, la gente tiene gustos, odios, preferencias, antipatias e intereses.

Por un lado estan los perejiles que se comieron la propaganda color taxi, y por otro estan los mismos de siempre, que obviamente no simpatizan con los K pero no por sus carteras o su parecido con el fuhrer (que raro duhalde diciendo fuhrer y no simplemente hitler, interesante eleccion de palabras), esos son los argumentos que usan para atacar -aunque nunca sean ataques para el autodenominado “periodismo independiente”, aunque si lo sea cualquier cosa que salga de la boca de Nestor Hitler y de Kristina Kirchner (KK) (uy mira, agregamos una K mas y llegamos al Ku Klux Klan. ¿ven que estos montos son despreciables?)- al oficialismo y al ver que no hay una reaccion critica de nadie siguen utiliazandolos. Con lo que no simpatizan es el tibio intento de redistribucion del ingreso y otras politicas del gobierno actual.

Tambien fueron los mismos que orquestaron toda la movida del “campo”. Obviamente que las carteras y todo eso no les cae bien, eso agrava la situación (a sus ojos) y provoca aún mas odio, mas virulencia; pero seguramente si no tuvieran estas “faltas” les buscarían otras. el nivel intelectual de las criticas, o mejor dicho, la falta del mismo, se ve por ejemplo en este mismo articulo/post/lo que sea de Diego F.

Tambien hay que tener en cuenta la enorme desigualdad entre la capital y el resto del país (ah, no, me olvidaba que el país termina en la general paz). Si tenemos todo esto en cuenta no es raro que encontrarnos con la situación de que a nivel nacional gane un partido y en la capital gane otro. Es mas, creo que lo raro seria que en absolutamente todos los distritos ganase el mismo partido. Igual, debido a la magnitud/importancia de la capital, entiendo la comparación.

Se las dejo picando: Obviamente que no es bueno perder y dudo de que hayan planeado su propia derrota, pero ¿lo que mas le conviene al kirchnerismo no es que macri deje hecha pelota la ciudad y se queme (él, no la ciudad)?

Feliz año a todos.

Elipse dijo...

Aprovecho para saludarlo y desearle un feliz año nuevo, aunque...con esa gente que nos gobierna, diría que tenemos que seguir sosteniendo una sonrisa!!
Saludos!

natanael amenábar dijo...

Pasé a saludarlo por el fin de año, lo mejor para usted Diego.

de hecho le comento que posteamos sobre lo mismo! Abrazo.

Horacio Gris dijo...

qué impresentables estos chicos pro...
me dan asco

Anahí dijo...

Inútil y garca, Diego F., inútil y garca...
Saludos.

Luis Ch dijo...

Ahora volvieron para atrás con los parquímetros que pusieron el el Barrio Norte. Estos tipos, además de turros, son unos perfectoss inútiles. La mejor muestra fue el carril para micros que pusieron en Rivadavia, a la altura de Cromagnon, que a la media hora lo tuvieron que anular porque los micros no podían doblar.
Muy buena la "clase merda" porteña cuando vota. Lástima que cuando no quiera más a Maurice se va a volcar a la Pitonisa Loca.

Anónimo dijo...

en cualquier empresa, aún las del grupo Macri, por un error así de liquidación, se echaría a alguien al menos y con causa. Acá, que se la daban de gestión y eficiencia ni siquiera saben liquidar sueldos.
Siempre fue un inútil y un garca con plata, pero saben qué?, lo mejor que pudo pasar fue que ganara, así se quema y desaparece para siempre el mito de la "eficiencia/gestión Macri".

A partir de hoy propongo que se le cambie el nombre a Macri por "MEDIOCRI".
Abrazo,

Damian.

Luis Ch dijo...

Al pibe, según dicen, el viejo no lo quería ni ver por las empresas. Cuentan que todos los fines de año le pedía a Franco que se retirara y lo dejase manejar al grupo. Franco,que lo conoce bien, aparentemente, nunca la dió bola. De hecho, el heredero del manejo del grupo es un hermano y el buscó "realizarse" primero con Boca y después en la política.
Siempre fue un nene bien que no tiene ni idea lo que es el esfuerzo y que se dedicó a vivir de los negocios/negociados de papá.

viejitomatias dijo...

Maurice es empresario y con los numeros no se equivoca,salvo que sea
a su favor!
Saco los parqimetros de barrio norte
y era de esperar!
¡Como va a andar molestando a sus amiguitos de la zona!
El porteño ,siempre necesita diferenciarse del resto , se creen otro pais(no todos)pero eso pasa siempre y lo peor es que se perdieron
a Filmus,pero bueeenoo ensancharon las veredas de Palermo soho!!!
Quieren conocer mas a Mauri? pongan you tube y titulo"macri-susana"y
vean no solo la ideologia "Patti"
sino el desconocimiento descomunal
sobre leyes y la apologia del delito que hace con la diva,no se lo pierdan!!!

Cierto!me olvide de lo que dijo
Luis Ch.ja jaaa jaaaa, hicieron el carril
para micros en Rivadavia y despues se dieron cuenta que los micros no doblaban...!!!
Y eso lo pagamos todos y despues quieren "la policia" y los "terrenos de la villa 31"

Anahi,estas mal otra vez?

Laura galletita, me mataste con lo de la pareja de docentes!
Tenes razon y es de no creer!
El tipo en sus adentros debe decir
hicieron paro?
TOMAAA!!!

Amigos bloguistas,les deseo a todos
un 2009 con las antenas paradas,pero con mucha felicidad!

DiegoF,ya te lo deje en el post anterior,gracias por tu labor y ayudarnos a desnudar verdades!
Lo mejor para vos y los tuyos!

viejitomatias dijo...

Maurice,con la reivindicacion que hiciste de los apremios ilegales,es decir tortura ,picana y todo eso a lo
que vos decis "le llamann....apremios ilegales" y lo que dijo tu aliado de la coalicion ,dip.Iglesias,ahora entiendo cuando dicen que van a ganar por "paliza"!

Hoy en el programa de Viale(programa emitido),estaban las "figuras" de la democracia y el dip.Iglesias dijo- que es imposible el "dialogo"con un gobierno que "ha robado" los fondos de los jubilados,que ha promulgado el narco-lavado y corrupto,que ni siquiera ante las denuncias de Carrio ADMITE SU CULPABILIDAD!!!

Para que el mismisimo Eduardo Muñem
(hermano del Carlo)haya saltado y le haya retrucado duramente,que esas expresiones son las que estan destruyendo la institucionalidad,
porque deberia saber que "no es el acusado quien deba demostrar su inocencia,sino el denunciante es quien debe probar lo denunciado!!!"

Cosa que trato de emparchar Iglesias ,diciendo"ehhh....yo me referi a lo politico"y otra vez Don Eduardo con total firmeza le retruca "TAMPOCO!!! ES UNA FALTA DE SERIEDAD Y DE RESPETO A LA CONSTITUCION,ESTO NO ES DABLE NI EN LO JURIDICO NI EN LO POLITICO!!!

Asi que creo que con esa "alianza libertadora" como opcion,tendremos una Argentina maravillosa,si llegan a darnos la paliza que auguran!

De que te disfrazas y como te miras en el espejo Maurice despues de verte en el programa de la "Diva"
Gimenez?

Mirate Maurice y mirala..miremoslo!

http://es.youtube.com/watch?v=vdgJd7cbvXY

Este material ya lo tenia Dieguito,pero siempre es bueno mantener la memoria activa!!!

Chris dijo...

Mauricio es un desastre. Pero en comparación con los otros desastres desastrosos del gobierno nacional y los otros gobiernos provinciales, resulta casi pasable. ¡Qué bajo hemos caído!
¿Alguno sabe si Binner anda mejor?

viejitomatias dijo...

Hace algunas comparaciones Chris,porque nos gusta manejar debates con ideas ,hechos y propuestas.
Los calificativos antojadizos hartaron al conjunto social!
Viste el link que publique antes?
Hay miles de todos los sectores que te harian desmayar,asi que mejor no comparar nada!

viejitomatias dijo...

Me olvide de aclararte algo Chris.

Binner,busca alianza con Carrio!!!
Un socialista con Carrio y Macri!!!
Hemos caido muy bajo tenes razon,aparte en Sta Fe
hay casinos de esos que tanto denuncia Carrio,asi que DEBE denunciar a Binner si no es complice!
Fijate el problema de corrupcion que salto en Azul con un intendente de la coalicion!
Los imaginas a todos juntitos con poder?
Mamita!!!

Related Posts with Thumbnails