miércoles, diciembre 24, 2008

Felices fiestas


El 2000 al final nos encontró dominados, y el 2008 Todos Mezclados. Descansemos, brindemos, juntemos fuerzas, que hay que reponerse para el 2009, que se viene saladito saladito. Acá no creemos mucho en el gordo capitalista inventado por coca cola ni bancamos toda la parafernalia habitual, pero aprovechamos el buen humor colectivo -la pesadilla de Carrió- para mandarle un fuerte abrazo a todos los amigos del blog que nos ayudan día a día a romper la espiral del silencio.

34 respuestas:

Arland dijo...

Estimado Diego, lo del "gordo capitalista", irrefutable símbolo del lavado de cabeza colectivo a nivel mundial, si bien es lamentable... ya pasa a segundo plano en esta época del año.
Solía contarme mi viejo, peroncho él y quema posters de m*n*m consuetudinario en sus ratos de ocio, que los regalos los traen los 3 Reyes Magos.
En palabras de Bombita, algo asi como "... Gaspar es oligarca, Baltasar es un burgues, Melchor es delegado de la Jp"
La excusa es juntarse con la flia, el truco es comer mucho, beber aún más y rellenarnos de alimentos propios de un esquimal con hipotermia.. pero bue!!, todo vale en pos de las costumbres fliares.
REspecto al post, te comento, hace unos días que estoy pasando mis vacaciones en un hermoso hotel de las Sierras cordobesas - ¿propiedad? de Barrionuevo ¡jojojo! - cuento con servicio de internet, pero no instalan el plug de flash , y mucho menos tengo audio... asi que, trato de informarme en función de los comentarios. Especialmente los del viejomatias, ¡estas on fire viejo, diría Paenza!
Por lo demás, Carrió sigue destilando veneno, rencor, odio, resentimiento, esos casi 5millones de votos de diferencia le provocan una digestión lenta. Tanto que se intoxica a cada minuto.
El resto, más de lo mismno, como le dije a un amigo hace unos días, la "nueva alianza" debería contratar a Seinfeld, si bien no cambiariá en nada su propuesta (nula de por si), al menos significaría un giro hacia el humor "inteligente".
Cuando encuentre un pc que me lo permita, veré los videos, mientras tanto hago lobby con los empleados del hotel... ya consegui que 4 puteen al capo mafia :D
Feliz Navidad!

Diego F. dijo...

Arland: envidiote sanamente.. aquí me tengo que clavar todo el verano laburando así que de sierras, lagos, montañas sólo podré disfrutar mirando fotos. Cuidado a la hora de partir del hotel, revisá que no te falte la billetera :P
Feliz navidá!

Carpe Diem dijo...

Adhiero Diego a tus reflexiones.
Que lo pases de lo mejor.

Ajenjo dijo...

Tocayo, yo tampoco creo mucho en el gordo capitalista vestido por coca cola, imitación barata del grandioso Hermeto Pascoal. Si te divierte que lo sacudan verbalmete, mi amiga manática le dio unos cuatos tatequieto y Furgo lo imaginó desengañado del capitalismo, y hasta yo mismo lo golpié un poco (verbalmente, claro)

En otro orden de cosas, ya que no creo en papá noel, voy a escribirle una cartita a los reyes, pero no para pedirles un regalo, solo para que se lleven a Carrió a alguna parte donde no pueda joder a nadie.

Felí' navidaT!
A

B.Morrigan dijo...

"...ya que no creo en papá noel, voy a escribirle una cartita a los reyes, pero no para pedirles un regalo, solo para que se lleven a Carrió a alguna parte donde no pueda joder a nadie..."

Ay! ¿Estaremos a tiempo para enviar todos una cartita semejante?
Capaz que asi, ante la avalancha de pedidos, nos cumplen el deseo...

Felices fiestas Diego y felices fiestas para todos aqui en este blog, que es un remanso.

¡¡Feliz Navidad y Vivan los Reyes Magos!!

Martín - Destructor de Mitos dijo...

¿Gordo capitalista? Los capitalistas no regalan nada... je.

Un abrazo a todos! Felicidades!

Ajenjo dijo...

Martín, papanuel es personal jerárquico de coca cola.

Látigo dijo...

Felicidades a todos...más allá de las creencias o no creencias lo importante es que es un excelente motivo para celebrar...habiendo tan poco para celebrar, aprovechemos.

Respecto de Papá Noel, mi hijo de 5 años empezó a sospechar, me dijo que es "prácticamente imposible" que entregue regalos en más de 10 casas...pero que no le importaba mientras le trajera a él...en fin, la sinceridad de los niños es demoledora.

Me gustó la conclusión de Martín acerca del no capitalismo del gordo.

En fin, dsifrútenlo con onda...saludos a todos.

Charlie Boyle dijo...

Diego, un gran abrazo de navidad no kircherista

polycarpo dijo...

feliz navidad! jo jo jo!!!
che, ojala se haga realidad el pedido de ajenjo, por las instituciones XD

y el tsunami? ya estamos a 24...

un abrazo!

Laura dijo...

Felicidades, Diego! Toda excusa es buena para rejuntarse y brindar!

No dijo...

Obviamente que hay que aporvechar el buen humor colectivo, además es una excusa perfecta para juntarse con gente que uno quiere y que no ve mucho durante el año...

Desde aca también nos quedaremos laburando durante el verano, pero bue...seguiremos leyendonos entonces, gracias por la mención, un abrazo y pasala joya

Gal dijo...

LES DESEO A TODOS
FELICES FIESTAS!! Y A NO PERDER LA ESPERANZA!!


GAL

Andrés el Viejo dijo...

Muchas felicidades, estimado Diego.

viejitomatias dijo...

Felices fiestas para todos y que no les salga el plan a los "todos mezclados",porque cuando se maten entre ellos para ver quien es el cacique y quien come mas torta,van a terminar comiendose a la gorda que encima ya esta tostadita.

Espiritu canibal ya han mostrado,asi que pidamosle a Papa Noel y a loa Reyes que no se coman mas unos con otros!

Gracias Diego por tu labor y permi
tir expresar,analizar,debatir y hasta putear para liberar tanta bronca acumulada.

Chin chin y felicidades para todos!

Nacho dijo...

Felicidades a Diego y a todos los que participan del blog.

LUCIANO dijo...

Diego, por otra choripaneada en la costanera, felicidades y que termines bien el año!!!!!!!!!!!

Marko dijo...

feliz navidad! A todos los Cyber K q "manchan" las encuestas de lanacion.com y no muestran la VERDADERA realidad del pais!.






fue sarcasmo eh.

patricio dijo...

saludos.

Un día salio el sol dijo...

Lo ideal es que nos encuentre a nosotros unidos y a ellos mezclados, tener la capacidad de expresar las ideas de uno aunque sea a poca gente comparandose con los grandes "medios de comunicación", es no lavarse las manos, así que desde mi lugar felicito no solo al autor de este blog sino al resto de los acá presentes y silenciosos que hacen posible que exista otra alternativa de comunicación en este medio tan arisco para nosotros como lo es la "blogosfera".

Que tengas felices fiestas.

Surito dijo...

¡Felicidades a todos!
¡Todas las fuerzas para el 2009!

Demóstenes dijo...

Saludos, kumpa, felicidades!!! Gracias pot tu blog!!!

Martín LatinoameriKano dijo...

Felicidades a toda la blogósfera.

Mauri K dijo...

Un abrazo Diego !
Felicidades !!!

guille dijo...

Diego ,felicidades para vos y los tuyos.

Todo_por_un_chori dijo...

Saludos diego, tu blog lo lei todo el año aunque nunca postie. Me voy a cuba a festejar los 50 años de la revolucion, espero volver y no tener que utilizar el entrenamiento en alguna ruta cortada.

Temüjin dijo...

Feliz Año Diego..yo tampoco creo en el gordito capitalista, y mucho menos en quienes diagraman esta fecha tan nefasta....lo cual no quita que ayer haya vuelto a las 7 de la mañana a mi hogar jajaja...

Saludos, y que el 2009 sea mejor aún que este gran 2008!

V.B.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

Muchas felicidades Diego!

Buen año 2009!!!

Muchos saludos!

t dijo...

Llego tarde para la navidad, pero a tiempo para desear feliz año (la navidad, en el fondo, para quienes no creemos en la religión católica, es como un anticipo del año nuevo).
Esperemos que en 2009, al fin, llegue la nueva Ley de Radiodifusión.
Felicidades para usted, Diego, y para todos los que pasan por aquí.

B-K dijo...

Feliz año para todos!

Mariano.- dijo...

Ojo, no perder de vista que del otro lado también está todo mezclado....
No quiero amargar los saludos, pero no olvidemos que la marginalidad continúa creciendo y aún HOY no hay ensalada que logre detener el hambre.

Deseo que arranquemos el 2009 con mucha más garra para enfrentar lo que tanto mal no hace.

El Hambre es un Crimen!!!

Saludos.

Roberto dijo...

Diego: estaba viendo el video que hizo esa gran mina que es la Chirusa con los blogs de sus lectores y me gustó encontrarte entre ellos. Aprovecho para venir a saludarte y desearte que sigas así, estrujando la sesera para mejorar un poco este patio trasero que nos tocó en suerte.
El abrazo afectuoso de siempre.

pablo k dijo...

feliz 2009¡¡¡¡¡¡¡

cpm dijo...

Diego, ojala sea así, esperemos esas sorpresas positivas que algún día deben llegar, mientras tanto te mando un gracias enorme, por todo lo que me enseñaste este año desde este imperdible espacio.
lo mejor para vos y vamos por un excelente 2009,para todos.
un cariñoy gracias por la grata visita a mi cucha.(claudia)

Related Posts with Thumbnails