lunes, diciembre 01, 2008

Encuesta sobre la crisis internacional


Para los lectores del blog la crisis del sistema financiero mundial redundará en que se terminará fortaleciendo y concentrando aún más la economía mundial.

En la categoría "otros" se ve que unos cuantos se olvidaron de poner la opción. Es decir, cuando se habilita la opción "otros" no es como en muchas otras encuestas en las que "otros" es la respuesta en sí misma, la idea es que ustedes pongan la opción que se les ocurra, porque sino pasa como esta vez en la que de las 12 personas que votaron "otros" sólo 3 tenían una respuesta:



La nueva encuesta la pueden ver en la barra al costado, y cierra el 1ro de Enero.

Saludos
D.F.

4 respuestas:

Anónimo dijo...

Las opciones mayoritarias son mas o menos lo mismo. El tropezon no existe, es algo que la misma reserva crea, para fortalecer aun mas la economia.

Que se yo, ahora obama no mueve nada y siguen los mismos de siempre, y habia gente q pensaba q era " el cambio "

B-K dijo...

te olvidaste de poner la opcion otro en la nueva encuesta. Ponelo ya!

Carpe Diem dijo...

Con todo afecto y sin animo de meter púa, te señalo que el primer párrafo de tu post es impreciso; "los lectores del blog", como conjunto no llegaron a esa conclusión, solo un tercio de ellos. El resto opinó una diversidad de cosas.
Esa fue la opción mas votada, pero apenas una primera minoría.

Martín dijo...

Yo no creo que se fortalezca el sistema tal como es, aunque sí es probable que se fortalezcan las corporaciones y los grandes intereses económicos.

Pero el sistema de libre mercado ultracapitalista tal y como lo conocemos no goza hoy de gran popularidad.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails