martes, noviembre 18, 2008

Y hablando de embestidas...



Ahora el kirchnerismo es terrorista. Pero lo interesante del caso es que a la hora de referirse a los terroristas reales decía que no se puede hostigar a mil tipos que ya están retirados. ¿Algún alma caritativa que le explique a la señora qué es el terrorismo, qué fue el nazismo, qué pasó en Varsovia o que al menos la aprovisione de Clorpromazina?

25 respuestas:

Alberto dijo...

Hago una pregunta:

Teniendo 20 años había votado por Carrio debido a "la endereza moral, la redistribución del ingreso, la justicia y la lucha por la corrupción"......Pasado los meses me encuentro con que un "inocentudo".

Esta mujer es apoyada desde el norte por el Tio Sam, la "patria del campo" la embandera para representarlos y encima, me sorprende atacando a Gobiernos que verdaderamente están haciendo cambios favorables para su gente (Venezuela o Bolivia por ejemplo).

En definitiva, ¡yo he sido un boludo por no haberme dado cuenta con mis 20 años sobre quien era esta mujer en verdad, o han habido otros muchos engañados como yo a los cuales les paso lo mismo?

Anónimo dijo...

Pero si uds con sus ataques a Néstor y la presidenta son copartícipes a las barbaridades de esta h de p. ...sí ella es mala "pero los negros de CGT...son muy malos ..tomÁtelas ...
"PROGRE"(?????CLARO CONTRA PEOR ...MEJOR ...ERA ASÍ??????

Anónimo dijo...

mE OLVIDÉ EL QUE ES MUYYYYYYYYY MALO ES EL GRONE DELÍA SIIIIIIIIIIIIII POR QUE ES PERONISTA...Y EL NEGRO MOYANO...SIIIIIIIIII POR QUE ES PERONISTA...

Anónimo dijo...

TRIPLE INDEMNIZACIÓNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!CONTRA LA OPINIÓN PATRONAL Y LA DULZURA DE LA CTA!!!!!!!!!

Todos Unidos Triunfaremos dijo...

Para cuando Carrió columnista de radio "La Colifata"?

Anónimo dijo...

Y este bizarro que entra a gritar como monito. Anda a hacerte ortear, y la proxima escribi con mas argumentos groso capo de la vida " veo la realidad que ustedes no ven "

Payaso

Marko

Anónimo dijo...

Payaso, disculpa no soy del palo..no soy científico pero el monito y el orteo no te queda bien colgarlo..No vas a poder marchar más con Vilma... por las calles de Palermo...
Los responsables del blog ,no me faltaron el respeto..pero siempre aparece alguien que en nombre de la revolución permanente verduguea...Medite,yo no soy un patrón soy un laburante..también podemos ser perucas ..no es un error genético ser peronista...
Hasta acá ,perdón por invadir terreno minado.....
Ah,tengo 63 años ..20 como docente ..No en callao y quintana,sino en "zona desfavorable"..por si alguno piensa que soy un "cardón" rebelde"..
Gracias por su tiempo....

Pato dijo...

diego, y si te dejas de postear pelotudeces y hablas de las macanas serias q se esta mandando el gobierno.

te enteraste ke cristina veto la ley de proteccion a los glaciares? parese ke no.

andáaaaaa... dijo...

¿A quién se le ocurre insinuar que Kirchner es/fue terrorista?. Que se sepa, nunca se comprometió con nada. Excepto con acrecentar su poder y patrimonio personal, con nada.

Martìn dijo...

Carrió es una lider opositora con "capacidades diferentes".

(Ojo, que Tenembaum no lea el post, seguro que se enoja porque le tocaron a Lilita... shhhhh).

Saludos.

Anónimo dijo...

diputados nos cago con los hielos.
pero vamos a expropiar arcor.
nada nos va a parar en la vuelta a las raices de la produccion argentina.
vamos nestor conduccion.
aunque tengamos muchisismos enemigos no bajaremos los brazos.
oliver

Anónimo dijo...

Buenisima la 2da funcion, Repito.

Payaso

Marko

Comandante Cansado dijo...

Hola, Alberto. Yo temgo más de 30 y lo que me pasó es votar a Lozano (además de a la presidenta) con su discurso serio de no hacer oposición constante y la paleoizquierda acusándolo de oficialista y me quedé pedaleando en el aire cuando la 125.

Nadie está a salvo de pifiarla; a lo que se puede apuntar es a no meterla pata dos veces en el mismo agujero.

Diego F. dijo...

Alberto: fueron muchos los que cayeron, pasa que la moisesa la careteó bien durante su apogeo. Luego llegó K y le usurpó el discurso de centroizquierda y se vió obligada a mostrar su verdadera cara. De los errores se aprende igual, lo importante es no tropezar dos veces con la misma piedra.

TUT: Ojalá que nunca tenga un programa allí, pobres colifatos.. después los van a asociar a psicóticos peligrosos y ellos son simples loquitos.

Pato: ¿y si te ponés a postear vos lo que se te cante en tu blog y yo posteo lo que se me canta en el mío? ¿no era eso la libertad de expresión? Estoy al tanto, pero todavía no tuve tiempo de profundizar sobre el tema de la protección de los glaciares, así que si estás apurado espero tu post al respecto.

Martín: No seas malo con ET, si ahora es progre otra vez, ¿no viste ayer el minisketch de Carrió en el que la imitaban diciendo estas cosas?

Saludos

Anónimo dijo...

alberto, en serio en venezuela estan haciendo cosas por la gente? se que que hablas porque te cae simpatico chavez (a mi tambien) pero la realidad es otra. la mitad de mi familia es venezolana, y las penurias que tienen que pasar para poder comprar leche o pan ni te cuento. si eso es vivir bien, wuau! y te aclaro, mi familia es de clase media/baja (para nuestros standards argentinos)

Saludos

Vit

perramus dijo...

Ke feo que es Bin Kirchner!!! Si es por "terrorista-subversivo" la onda monto de Bombita o Carlitos FapFar le iría mejor. Yo también me "des-carrió", flor de inocentudo. Say no more. Vote no more. Los dioses(religiosos, políticos, económicos e institucionales) han muerto. Vencer el miedo, desechar la ostia monetaria, creer y luchar por la libertad. Excelente tu laburo, Diego. Salú y R.S.

Alberto dijo...

"Cansado", en su momento estaba también por votar a Lozano, y aunque en la actualidad se mando el pifie con la 125, sigo creyendo que, se le puede dar una segunda oportunidad, después de todo, la trayectoria de Lozano (salvando esa) es muy buena.

"Diego", como bien decís, no pienso volver a votar a Carrio, aprendí de mi error, pero igualmente me causa gracia el pifie que me mande. Excelente blog por cierto.

"Anónimo", el analizar un país de manera estática sin poder apreciar los porque de que en la actualidad tengan dicho contexto, en si, es la clase de análisis de Doña "Rosa". Leete los indices de distribución de ingreso, la composición del PBI, los progresos de salud y educación, los intentos de golpe por parte de las Oligarquías locales de la mano del Tio Sam, y recién ahi, tirate a opinar y con fundamentos a como es la situación de Venezuela. Sino simplemente toma una cacerola como las clases medieras berretas de aca y llevate una cacerola de teflon para Caracas.

Abrazo

Anónimo dijo...

claro, alberto, disculpame. los iluminados como vos que analizan la vida a través de indices son los que tienen la posta. no me habia dado cuenta como era la mano.
me parece una especie de deja vu, creo en vez de estar leyendo a alberto, estar escuchando a cristina en abril o mayo diciendo que la inflacion era del 0,4%. total iba a comprar y todo seguia igual, al mismo precio! que boludo que no me di cuenta que los indices son los que valen, y no lo que realmente pasa.
ojala pudieras venirte conmigo a venezuela y vieras lo que esta pasando y lo que va a pasar (petroleo a 50 dolares, por si no te enteraste).

saludos y gracias por instruirme y alcararme sobre lo estatico de mis apreciaciones, pero creo que la vida de todos los dias es mas dinamica que un indice frio y elaborado bajo el aire acondicionado de una oficina burocratica de caracas o buenos aires.

Ajenjo dijo...

Esty a mil, un comentario chiquito y me las tomo.
La Carrió, como dije alguna vez, no está loca, ni demente ni nada. Está bien cuerda, y si dice tantas burradas, todas juntas en un alegre montón y de forma tan irresponsable, es solo mala leche, es esa ceguera que provoca la ambición de poder que empuja la boca diez pasos delante del razonamiento. Lo que asombra es que los medios le sigan haciendo el caldo gordo, porque, falacia de "periodismo independiente" mediante, los medios tienen un precio, y bastante alto. Entonces ¿de donde saca la tarasca la colisión cínica?

el grito primal dijo...

No se olviden del mulá Omar.

Proto dijo...

Ajenjo fue un tanto pesimista, pero estoy de acuerdo con lo que dijo.

Es demasiado generoso de nuestra parte decirle loca a Carrió. Por el contrario, ella debe estar convencida que de 40.000.000 de argentinos, ella es la única viva, y el resto somos retardados a los cuáles puede engañar.

Ella todo lo hace de manera conciente. Mientras siga teniendo su caudal de votos, mientras siga siendo tenida en cuenta como referente, y mientras su opinión siga estando en todos los diarios y noticieros ¿que le importa a ella?

Logra lo que quiere: decir cualquier cosa para figurar.
Propone retenciones móviles, pero cuando las hace otro, no sólo se opone, sino que encabeza la oposición.
Lo mismo con las AFJPs y con lo que sea.
Derecha-izquierda, progre-conservador, es todo lo mismo.

No le importa cambiar el discurso todos los días. Total... la gente ya se olvidó.
O en este país, donde cualquiera que se oponga al gobierno se convierte en héroe nacional, nadie se va a animar a confrontar con lo que dijo antes.

Carrió manda fruta. Dice cualquier cosa para seguir estando. Total, siempre queda alguien que le va a creer.

Anónimo dijo...

asi es poroto
ya lo digo el profesor luis d`elia.
la carrio miente miente y miente.
igual vamos a ganar esta revolucion.
aunque tenga que correr sangre.

B.Morrigan dijo...

Carrio a pesar de sus cambios de discurso siempre fue evidente respecto del lugar de sus amores, que es el que hoy muestra clara y abiertamente.
Asi que una justa triple indemnizacion para aquel despedido de su trabajo de manera injustificada es para ella terrorismo?
Y que es para ella que alguien sea despedido de su trabajo injustificadamente? ¿Justicia social?
Tipico discursito neoliberal, se gobierna para los empresarios que son quienes valen la pena; el resto de la poblacion tiene lo que se merece. Le falto agregar que esa medida alimenta la "industria del juicio" pero era ponerse a Cavallo en la boca.

Un asco de mujer, siempre me asqueo y no me defrauda. Tampoco me engaña, es clara como el agua.

juan pablo dijo...

Kirchner (per)turbante

VIEJITO MATIAS dijo...

Es verdad que Carrio es clara como el agua y que no esta loca.
La perversidad que manifiestan los sicopatas,no es locura es solo una enfermedad siquiatrica incurable.
En todo momento son concientes de lo que hacen y con solo escucharlos, es muy sencillo detectarlos.
La caracteristica pricipal del sicopata es poner en otro sus propios sentimientos e impulsos destructivos.
Carecen de sentimiento de culpa alguno, son istrionicos y saben ostentar una sapiencia verbal
extrema para fascinar a las masas.
Gozan sembrando el panico y aterrorizando a quien pueda total de lograr su objetivo,tenga el precio que tenga,sobre todo si se aferran a un istmo o religion,pues "creen" estar guiados e iluminados e incluso guiados por la divinidad que adopten.
No existe sicopata que no viva enredado en escandalos judiciales permanentes,la gran mayoria termina en la carcel.
Este sitio,esta lleno de videos de la Sra. Carrio y cualquier buen observador siguiendo una por una sus declaracione ,entendera claramente de que estoy hablando.
Esta clase de sujetos tiene una muy escasa tolerancia a cualquier frustracion y cuando esto le pasa su sed de venganza no se aplaca hasta no ver detruido al movil que lo frustro.
Es evidente y ya se noto el mismisimo dia en que perdio las elecciones , cuando no queria asumir la derrota bajo ningun punto de vista ,que tras anunciar ser la segunda fuerza ,enseguida anuncio su retiro de la vida politica.
Esto de lee como (PODER o NADA)y es lo que le costo la huida de la gente coherente que la seguia.
Es facil ver con que odio se refiere a los mismos y la actitud prepotente de quienes quedaron.
Los vemos en el senado a los gritos,insultando,agraviando y decalificando permanentemente.
A mi juicio se los ve actuar como a una secta y denotan cada vez mas
ese espiritu.
Existe una oposicion que es infima pero que realmente cumple su rol institucional como corresponde.
Quien haya votado a esta mujer,merece mi mas profundo respeto ,pero es bueno que hoy se pregunte si la voto para esto que nos ha hecho.
Convirtio el primer año de un gobierno popular en un año electoral ,desalentando al pueblo y manipulando el humor social apoyada por los medios a cuyo interes responde.
Perdon a quienes andan espiando, conozco muy bien sus intenciones e intereses y se que odian visceralmente a esta gestion,se que me podrian matar si quieren,pero la patria es la patria y Dios la guarde de una mujer asi.
Despues se discutira cuando y como cambiaran el modelo,pero muchachos el dia que esta mujer(si llegara a ser gobierno)tenga que devolver favores....quedara el pueblo en bolas cagado de hambre y nos dira--es la historia de los pueblos--tengan fe y paz que Dios proovera-- !!
No tengo yo intencion alguna de descalificarla porque jamas he descalificado a nadie, es un comentario sincero de lo que he podido ver de ella desde antes hasta ahora.

Related Posts with Thumbnails