miércoles, noviembre 05, 2008

Si llega a haber sangre, que sea la tuya Enchastro


Estoy podrido de escuchar amenazas de estos prepotentes y soberbios mercenarios. Como si no fuera suficiente con Elisa Descarrió, con el sincericidio de Buzzi y las diversas declaraciones de los sediciosos durante el lock out agrario, apareció Enchastro en la marcha a favor de los garcas de las AFJPS y en contra del presupuesto nacional para el 2009 con otro exabrupto: dirigiéndose al Senado exigió que salgan a atenderlos porque "si no va a haber sangre al pedo".

Bueno, si tiene que correr sangre al pedo, que corra la tuya Enchastro. Las amenazas de un pobre infeliz como vos, preservativo usado por la Sociedad Rural para cogerse al pueblo, sólo son una muestra de lo atrasados que estamos en cuanto a democracia y civismo. En un país donde la violencia política terminó en genocidio agitar estos fantasmas debería ser delito.

Imagen: Ecouruguay

20 respuestas:

Anónimo dijo...

Diego, cuando dijo eso estaba protestando contra el presupuesto 2009. a mi tambien me cae mal pero no tergiverses.

pato

Diego F. dijo...

Pato: es cierto que protestaba por el presupuesto, pero también estaban protestando por la eliminación de las AFJP. Ahí lo agregué lo del presupuesto así queda más claro.
Saludos

Tomás dijo...

Estoy viendo un poco de lo que pasó hoy, ya está, el tipo se prendió fuego.

Es impresionante, el tipo se cree un comodín de la lucha??? o sea, si mañana la protesta es para parar la tala de árboles en Garompolandia el forro hijo de mil putas este va a ir también?

Loco, hoy volvió a amenazar legisladores como si fuera normal, diciendo que el que vote de una manera "se va a arrepentir"!!!
Me saca el tipo este.

gal dijo...

Me parece que la causa de la proTesta, no justifica hablar de muertes ni de sangre... BAJO NINGúN ASPECTO Y MENOS como forma de amenaza o apriete.
De Angeli se queja de los superpoderes, pero parece que el se cree con superopoderes... (será por la clase cacerolera? )para entrar al Congreso de prepo, como para insultar o agredir; Es más por sus dichos parece que cree que los representantes, que cada es su esclavo y que debe servirlo... Es decir: deben atenderlo sin agenda o previa cita... solo porque él lo solicita o lo exige.

Es un intolerante que degrada a nuestras instituciones constantemente. Sociedad muy hipocrita la nuestra, que s elena la boca hablando de libertad y d edmeocracia minetras con la cacerola alimentan el egoismo, el individualismo y a estos intolerantes que para reclamar solo utilizam medio INCONSTITUCIONALES.

a DE ANGELI habría que regalarle una copia de la Constitución Nacional:

Constitución Nacional - Segunda Parte: Autoridades de la Nación
Capítulo Tercero
Disposiciones comunes a ambas Cámaras
Art. 68.- Ninguno de los miembros del Congreso puede ser acusado, interrogado judicialmente, ni molestado por las opiniones o discursos que emita desempeñando su mandato de legislador.
Constitución Nacional
Primera Parte
Capítulo Primero
Declaraciones, derechos y garantías
Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.


Art. 22.- El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.


SALUDOS
GAL

t dijo...

Las ganancias de las AFJPs o el presupuesto 2009 son sólo excusas, como dejó en claro el amigo Buzzi. Las manifestaciones de estos muchachos –usados (¿acaso pagados?) por grupos de poder económico (cada vez queda más claro que no los usa sólo la SRA)– son para debilitar al gobierno cuanto se pueda.

Tomás dijo...

Creo que ni Quebracho es tan boludo como para pensar que va a ir a patotear Senadores porque se le canta las pelotas.

el grito primal dijo...

Hoy estuve en lo de una clienta que cuatro meses atrás puteaba contra el gobierno (estaba con "el reclamo del campo").
Hoy así al pasar nomás me comento: "este DeAngeli me tiene podrida".

Este ñato ya tuvo su 17 de Octubre mediático. La Democracia Directa tiene sus cosas: por un tiempo te dá y luego toma todo (como la pirinola).

nos vemos en la plaza del congreso.

Ezequiel Meler dijo...

Cómo me gustaría ser sociólogo en diagnóstico social. Porque el tema es que tenemos una sociedad en la cual estas cosas (Carrió, Buzzi, Enchastro) pasan de largo, y me gustaría entender por qué.
Desde mi oficio, diría que 2001 abrió una caja de Pandora en términos de representación. Les creemos a los que dicen que el otro miente.
El resultado de las jornadas de diciembre de 2001, con tres decenas de muertos, fue , en términos de Tulio Halperín, que
"el Estado sólo retenía el monopolio de la violencia a condición de renunciar a usarla"

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1023521&high=Halperin


Eso tuvo el efecto, como señala Ana María Mustapic, de corroer las diferencias entre lo legítimo y lo ilegítimo.
Mustapic insiste en

"la debilidad del Gobierno para recurrir al uso legítimo de la coerción. Cabe señalar que éste no es un problema nuevo, ni de esta gestión, y no es sencillo de resolver. Sea como fuere, en los intersticios de esa debilidad del Estado se filtran las conductas que se apartan de la ley"

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1008611&high=mustapic

El tema es que, en estas condiciones, cualquier gobierno está sonado.

Espero haber aportado a la idea.
Un abrazo, Diego

Ezequiel Meler

amilcar dijo...

El gordo este deberia estar junto con buzzi en cana por apologìa del delito

el grito primal dijo...

Ezequiel. Concuerdo con lo que planteás.
El retroceso/debilitamiento/destrucción parcial de los mecanismos y espacios de representación de la masa comenzada con la Dictadura Sediciosa Militar y continuada con el Menemismo, ha hecho posible esto que estamos viviendo hoy y que nos produce bastantes broncas, por decirlo de alguna manera: la aparición de la Democracia Directa y sus líderes emergentes con apalancamiento mediático.

Pero... el sentido común de cualquiera de nosotros nos indica que es cierto el dicho "zapatero a tus zapatos". De ahí que DeAngeli, Bergman y todos estos sediciosos, que no los votó nadie, que no representan a ningún partido político, que son números puestos, opinen y EMULAN LA REPRESENTATIVIDAD.

Esta es la inmundicia mayor y es importante no caer en la trampa dialéctica (o del chamuyo fácil).

Mientras la población no esté integrada políticamente, sindicalmente o en asociaciones vecinales o cualquier otro estamento de organización social, seguiremos siendo masa y no pueblo al acecho de estos oportunistas.

Cito una frase: "El Estado tiene una expresión administrativa que es el gobierno y el gobierno tiene unos intereses de clase."

http://www.telesurtv.net/noticias/entrev-reportajes/index.php?ckl=99
El Gobierno Nacional apuesta al tiempo no a la sangre (como decía el General) y en el corto plazo esto es visto por muchos como una debilidad. Veremos cuantos votos sacan los totalitarios que aplaudían el "ganar o ganar".

saludos.

Anónimo dijo...

Terrible lo de hoy, le soltaron la manito, y el boludo que se cree el paladin de la justicia fue a quemarse solito con 20 tipos de la CCC. Que se piensa este salame ?

Nacho

Laura dijo...

una que quiere la prolongación del subte E a Auschwitz, el otro que quiere que corra sangre y desconoce las instituciones....no, si la oposición está cada vez más lúcida, che!

CPM dijo...

Hola Diego
simplemente impecable.
el tono del mensaje dejar ver la bronca que nos genera esta mierda, que ya pasa lo tolerable.
un saludo

gal dijo...

BUENO ayer TN dijo que DElia volvio a la plaza y hubo incidentes...
No te enteraste???

http://registromundo.blogspot.com/2008/11/tn-dice-que-volvio-d-elia-la-plaza-y.html

saludos
Gal

Látigo dijo...

La clave está en el comentario de t. No importa la razón, lo que se busca es un foco de oposición a cualquier medida que tome el gobierno para "erosionarlo desde donde más se pueda". Es bastante claro.

La repugnancia que me provoca este pelotudo enceguecido por las luces de las cámaras es algo que no me contiene, pero desde lo político el chabón cumple con los mandatos de quienes lo bancan y le prometen un futuro político lleno de éxitos.

Ya lo veremos en un año en alguna lista, hay que ver quién lo tienta mejor. Lo que sí espero es que al ser de la FAA, la CTA, la organización gremial, emita algún tipo de comunicado despegándose de este energúmeno. Al menos aclarando que sus acciones y dichos no son compartidos. O sí lo serán?

Porque más allá de lo funcional que le es este monigote a la derecha más rancia, es un dirigente de la Federación Agraria, por lo tanto, en su vida pública la representa.

Hay muchos que no deben saber donde pararse ahora, pero me gustaría escuchar a De Gennaro, Yasky o a algún otro dirigente de CTA (a quienes respeto mucho y sé que deben estar puteando hasta en checheno) planteando su posición al respecto. Porque tipos como enchastro después se llevan puesto a una organización que viene laburando bien hace muchos años.

Anónimo dijo...

Lo mas lamentable es que la mayoria de nuestros compatriotas creen que de angeli es un pobre paisanito que brega por el bienestar general defendiendo la democracia y que la gorda es un ejemplo de civilidad.
Se viene podrida la mano, hoy la nacion publica una nota titulada "olor a 2001", yo le veo olor a venezuela 2004.

GAL dijo...

la información e smuy importante cuando se quiere geenrar panico
sugiero leer y difundir:



ver: Argentina: La crisis que no es crisis Octubre de 2008, Mark Weisbrot Este trabajo analiza brevemente la situación actual de la deuda, las finanzas públicas y la economía en general de Argentina para verificar si se justifican los temores de que el país esté enfrentando serios problemas económicos que conlleven al impago de su deuda soberana. La economía argentina ha crecido por más del 60 por ciento desde que se inició su recuperación hace seis años. El país cuenta, además, con niveles de superávit en las cuentas comercial y corriente, un nivel de endeudamiento, como proporción del PIB, en descenso y mejoras en otros indicadores económicos. También tiene un alto nivel de reservas internacionales en relación a posibles insuficiencias de fondos para financiar el pago de su deuda. El informe halla que hay pocos indicios, o ninguno, que fundamenten los temores de que Argentina pueda entrar en un impago de su deuda pública en un futuro previsible o, de hecho, hasta en un futuro más distante.
link
http://www.scribd.com/doc/6469873/Argentina-La-crisis-que-no-es-crisis

del coomunicado dde prensa: “Al contrario de las historias alarmantes, la situación de Argentina hoy en día no tiene casi nada en común con la situación en el año 2001”, dijo Weisbrot, refiriéndose a la crisis económica que Argentina sufrió entre finales de 2001 y 2002.
http://www.cepr.net/index.php/other-languages/spanish-press-releases/problemas-en-servicio-de-deuda-argentina-no-son-probables,-halla-informe/

Zaiat nombra a este informe en su nota Ameros Argentinos Y COMO VERAN SE PUEDE ACCEDER A EL VIA WEB

saludos
GAL

Anónimo dijo...

Este personaje nefasto tiene los dias contados, pero siempre va a aparecer alguno que hable de democracia y llame a deslegitimar las medidas medidas que tome el estado y perjudique las ganancias de la burgesia, pero bueno, defendamos el gobierno nacional lo prefiero antes que los militares o la gorda carrio saludos,
gonzapunk

Ajenjo dijo...

El tipo, como bien dijo Látigo, es funcional a la derecha mas rancia, que lo lleva de las pestañas y lo usa como oposición automática, aunque para pararse siempre en la vereda de enfrente se tenga que embarrar de caca (que bastante embarrado ya está)
El tipo quiere calzarse los zapatos del político y no tiene la más pálida idea de como atarse los cordones, y aún así arrastra gente, lo que habla bastante mal de como una buena parte de la sociedad entiende la política. Lo lamentable es que después lo votan, y si para muestra basta un botón (la frase me viene como anillo al dedo) ahí lo tenemos a macri que tampoco sabe como caminar con los zapatos de polítíco y sin embargo gobierna el 1er distrito.
Por último, no creo que el enchastro ni la gorda sean unos desquiciados, solo que su hambre de poder los cega y empuja su boca diez pasos por delante de su débil razocinio.

slds
A

Holden Caulfield dijo...

Diego, brillante post. Yo te insití un par de veces que te dediques a este personajes, y al verdad te tengo que felicitar. Hoy posteó de vuelta respecto de las facturas de la Pardoi, Gieco y demás, y calificó al gobierno como el más "sucio y corrupto de la historia". Avísenle sobre la Argentina de 1976-1983.

Related Posts with Thumbnails