lunes, noviembre 10, 2008

Periodismo de investigación


Lo peor es que ni siquiera se parecen. Y encima es la "noticia" mas leida del día en el panfleto en su edición online (lo cual no debería sorprender a nadie que haya leido los comentarios que dejan los lectores). ¿Por qué estará tan obsesionado Fonte con Florencia Kirchner?

21 respuestas:

Tomás dijo...

Tiene un berretín con Florencia tiene.

No para Fontevecchia, primero Carina Jelinek (mírenlo a Jorgito), ahora Flor K...

Ahora entiendo todo, con razón no tiene tiempo para hacer periodismo de veras.

Mauri K dijo...

Este tio no se puede creer!
Iba a decir "De Cuarta", pero creo que se merece mas del doble tipo "De Decima".
Saludo

Horacio Gris dijo...

Es una vergüenza.
Me gustó este comentario de un lector

"10-11-2008 03:24:12 hs | Publius escribió:
Yo entiendo. Hay bronca. Yo también soy opositor y no me banco muchas de las cosas de este gobierno, particularmete sus formas prepotentes y la nula transparencia de los actos K. Pero el nivel de Perfil a la hora de criticar es tan bajo que asusta. ¨La asesora se parece a Florencia Kirchner¨ Y? Dónde está la noticia? Qué sugieren? Que la nena es de la asesora y no de Cristina? Que a Néstor le gusta cogerse a una mujer que se parece a la hija? Porque nadie es estúpido y entiende que la asesora ¨íntima¨ es la amante. Y que Cristina no le habla porque se sabe cornuda. ¿Ese es el nivel de la crítica a este gobierno? Sean serios porque si no son tan monigotes como ellos. Y dejen de joder con el blog de una pendeja de dieciocho boludos años que no tiene la culpa de lo que hagan sus padres. Si tomó, si fuma, si se viste de tal o cuál manera. Si a este gobierno, con todas las cagadas que hace, se lo enfrenta con esta clase de críticas, Perfil es igual de burdo que ellos. "

Dark Tide dijo...

Para mí que le tiene una ganas bárbaras a la pendeja.

Igual no lo culpo: a mi también me enloquecen las teenagers. Y Florkey siempre me pareció bastante garchable desde el vamos.

Lo que si, así como me gustan las pendejas, también me fijo en mujeres mas grandes que yo: ahora estoy teniendo una historia con una mina que me lleva 20 años y soy re feliz. Creo que la diferencia de edad tiene un gusto y morbo especial.

Volviendo al tema....igual no me extraña este tipo de notas poco serias de Perfil. En ese sentido, se parecen a la gorda Carrió: con tal de ser opositores, no les preocupa hacer el ridículo.

Saludos,

DT

Anónimo dijo...

No se porque la obsecion de Fontevechia con FlorK, pero seguro que no por calenton porque Fonte se la morfa

Mauro dijo...

El Dr. Lecter se le cae la baba por hacer a Fontevechia, sentado en la playa con un huevo afuera.
Y TVR lo quiere contratar para hacer la cancion de los parecidos.

MMRZ dijo...

Ja, me encanto el comentario del lector. Si en algo tiene razon es que Perfil lamentablemente siempre fue burdo en mucha de las cosas que critican de los K, como por ejemplo el tipico articulo que ocupa media carilla hablando de las joyas y la vestimenta de la Presidenta. Ahora yo digo, si lo publican es porque hay nabos que lo leen. Esperaria este tipo de criticas por parte de la revista Gente, pero no de algo que se supone ser "periodismo serio". Igual no todo es basura... el domingo pasado lei un articulo de Slavoj Zizek sobre la situacion en Congo, muy bueno.

Lautaro Huseby dijo...

cuál es la sorpresa diego??...


saludoS!

natanael amenábar dijo...

El que está obsesionado no es Fontevecchia es Darío Gallo, el ex director de Noticias y actual director de la página web, que tiene una cara de pajero además que mamá mía!

Ajenjo dijo...

Natanel la pegó. Gallo es un puñetero, y tal parece que Fonteveccia también.
Ahora, después de publicar esto (aunque hace rato que vienen restando porotos) no pueden arrogarse la chapa de Periodistas Serios. No jodan, están al nivel de Crónica.

Dark Tide dijo...

Igual, y en tren de de hacer comentarios frívolos/"Pajeros" quiero decir que Florkey está muchísimo mejor (y por lejos) que la hija y nieta de puta de Zulemita.

Las que no recuerdo son a las hijas de Duhalde y de alfonsín (Alfonsín creo que sólo tenía hijos varones, pero del sorete de Duhalde no sé...creo que tiene una hija monja, de la que las malas lenguas dice que tomó los hábitos por sentir culpas de las cagadas del padre)

Saludos,

DT

patricio dijo...

perfil esta cada dia mas gracioso, es mas deje de comprar ''Barcelona''...peroooooo......dark sos pedofilo?que edad tiene florencia?supongamos por un instante que alguien se mete con la hija de fontevecchia,lanata o vander?seria mala leche no?......ok.ok...como se llamaba eso?....como era...?etica?ahh si....periodismo de investigaacion en estado puro.

Fernando Cassia dijo...

Estás equivocado de cabo a rabo Diego F... Fontevecchia realizó una sesión de "Brain storming" y llegaron a la conclusión de que no son parecidas... son idénticas...

Las dos tienen tetas y cachucha. ¿Que más querés?.

No hay caso sos malvado... prueba de que LA IZQUIERDA ES REACCIONARIA y la derecha no existe es un invento, como diría el filósofo de supermercado, co-equipper de Marianito Grondona "Ale" Rozitchner...

(sarcasmo)
FC

Dark Tide dijo...

¡Ay, Patricio! Decime ¿a quien no le gustan las pendejas?

Mi comentario no era con mala onda. Pienso que Florkey está para darle. Y no tendría nada de malo si lo hiciera, siempre y cuando lo haga con el consentimiento de ella ¿no?

Tiene 17 ó 18 años ya, está definitivamente en "edad de merecer" ;-)

DT

P.D.: La hija de Lanata también tiene 18 y parece que es bastante linda, je. Igual insisto en que no tiene nada de malo querer darle a una pendeja: no seamos hipócritas que a la mayoría de los hombres heterosexuales (y bi) nos gusta una pendeja, si esta está buena. ¿o acaso vos no le dabas a la Lopilato? ¿o a Celeste Cid cuando era una niña y actuaba en "Verano del '98" (encima el personaje que interpretaba era re nabokoviano)?

patricio dijo...

dark:te digo...a mi,vos dale a lo que quieras...y si se te da lo de flor...decile que le avise a los padres que estamos esperando la nueva ley de radiodifusión,mucha suerte en tu epopeya.

B.Morrigan dijo...

¡¡¡Mon Dieu!!!
Que mentes calenturientas, tanto la del periodista trasnochado-trastocado como la de algunos por estos lares...

El periosdismo " de investigacion" de Perfil es re esclarecedor y valiente, ya que no teme meterse con ciertos individuos en particular, pues esa es su funcion; ellos estan para informar a la gente y blah, blah, blah...
Ahora, si se hiciera lo mismo con la hija de la exhuberante vedette del Maipo, Joge Lanata; dirian que es falta de etica y abusar de la privacidad de una adolescente.
Un asco.

Fernando Cassia dijo...

En el programa de Samuel Chiche la semana pasada por Canal 26 [cada uno se autoflagela con la que quiere, supongo] dijeron que Karina Jelinek "estaria habria seria" la actual s#pla#### t######## de Fontevecchia

"Si es cierto, habla muy bien de el" dijo Samuel Chiche G.

En fin... "Que país generoso"

FC

Dark Tide dijo...

Patricio, quedate tranquilo que en ese eventual caso, no sólo le diría lo de la ley de radiodifusión; sino que también le rompería los ovarios a los viejos para que hagan que el congreso despenalice el aborto y el "porro", asi como que modifiquen el código civil para que los gays se puedan casar.

(Si, ya sé...pido mucho ¿no?)

Abrazos,

DT

Dark Tide dijo...

Morrigan, todo bien: de hecho, siempre fui el primero en decir que no la jodieran con el tema del Fotolog, que después de todo es una moda muy extendida entre lxs pendejxs de ahora (incluso me parecía medio idiota la actitud de los viejos, de no dejarla vivir una vida mas o menos normal)

Y...si está mal lo de Perfil, sea la hija de los K o la de Lanata. Pero porque lxs hijxs no tienen la culpa de las cagadas de los padres.

Distinto es la hija de p*** de Zulemita, que mandó a "accidentar" a una compañera de facultad por haberle botoneado que se estaba macheteando. Esa, se me ocurre, es tan hija de puta como el viejo. Encima salía con el hijo del otro hijo de puta fusilador de Sobisch: "Dios los cría y la derecha los amontona..."

Anónimo dijo...

El periodismo argentino es una bosta de la A a la Z (se salva pagina)... este hombre me da nauseas.
AHH porque no investigan las relaciones entre el grupo grobocopetel y Lanata, hoy leí una nota (en critica) criticando los precios de Mar del Plata citando datos de despegar.com y al lado de la nota estaba la publicidad de despegar.com con los precios de Rio... Nada una verguenza

javier dijo...

yo le doy a la de la derecha... esa es la hija y la otra la secretaria, no???

de todos modos, esta nota no deberia ser sobre como argentina podria aprovechar la crisis para involucrarse en el mercado mundial industrializandonos (juaz... como si los amigos del campo quisieran eso) y como los K quieren hundir el pais bajo la falacia de la redistribucion del ingreso??? ah, me olvidaba, sobre eso era la nota.


estos giles no tienen cara.

Related Posts with Thumbnails