sábado, noviembre 08, 2008

Lágrimas de cocodrilo



Pobre Aguad, está compungido. Luego de hablar de defender la legitimidad, la legalidad del Congreso (pero no para abolir las AFJPs sino para evitar que desaparezcan), y de quejarse por la terrible falta de respeto por "la propiedad privada", el Diputado de la UCR nos dice con dolor que "Las inversiones no vienen solas. No vienen por arte de gracia; no viene el Fondo Monetario ni el Banco Mundial, ni la Merkel ni Bush ni Obama. Nadie va a venir a la Argentina si no hay reglas de juego y se respeta el derecho de los demás".

Lo que no se entiende bien es por qué presenta indignado la buena noticia: se está aprobando con toda la legalidad y legitimidad del Congreso -esa que reivindicaba y reclamaba en su discurso- una ley para devolver al Estado el rol que le corresponde y sacar a los innecesarios banqueros que tanto lucraron con los aportes de los trabajadores del medio. Y si encima, de yapa, no vienen más el FMI (que, a pesar de la campaña, no es bueno) ni el Banco Mundial, tendríamos que estar saltando en una pata de alegría.



Saludos
D.F.

8 respuestas:

Anónimo dijo...

JAJAJAJ ME RIO PARA NO LLORAR, COMO SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR LA PROPIEDAD PRIVADA OJALA ALGUN DIA LO HAGAN POR MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA Y DESARROLLO DE LAS PERSONAS DE ESTE PAIS.

Tux dijo...

El problema es que Aguad, que hoy está tan compungido por las AFJP, fue ministro de gobierno de Ramón Mestre -gobernador de Córdoba a mediados de los 90 y Ministro del Interior de De la Rúa el 19 y 20 de diciembre-. Durante ese gobierno Aguad acompañó el decreto de Mestre que borró el 82% movil de las jubilaciones cordobesas. Lo hicieron de prepo y con la patota. No solo no hubo debate en la legislatura provincial, ni dictamen de comisión, sino que cuando los estatales salieron a protestar por ese VERDADERO AFANO, Aguad comandó una represión policial enorme, con pocos antecedentes en esta provincia.
Ese Aguad, que hoy se presenta como defensor de la república es uno de quienes más trabajó en Córdoba para construir una democracia de cartón pintado y uno de los que efectiva y probadamente manoteó a los jubilados para hacer caja.
La maniobra fue tan burda y anticonstitucional que cuatro años más tarde el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba dejó sin efecto dicho decreto... por supuesto ya era un poquito tarde y Aguad siguió desarrollando su "carrera política" sin que nadie le recuerde su pasado.

bostero y peronista dijo...

Aguad es un hijo de puta y listo. En el blog La Runfla de rufianes, Tux subió una linda fotito de Aguad hace unos años en un acto compartiendo el palco con Luciano Benjamin Menendez. Acá está el link http://larunfla.blogspot.com/2008/11/radical-al-borde-de-un-ataque-de.html.

Anónimo dijo...

Aguad es una rata asquerosa.

Mariano dijo...

Alguien sabe si alguien la rescató a la "Pitonisa" que estaba en en Obelisco???? Porque no había nadie.
Aguad es un chanta y siempre lo fue!!! En la reforma de la Constitución del 94 quería votar en contra de incluir los pactos internacionales de DDHH en la Constitución. Ya vemos como piensa.

Juan Ignacio Visentin dijo...

"... Nadie va a venir a la Argentina si no hay reglas de juego y se respeta el derecho de los demás...", claro por eso en los gobiernos de facto el FMI se alejaba y no venía porque porque las reglas de juego no eran demoráticas.... me río para no llorar, qué manga de cipayos, que vayan a llorar con el bulldog, la pitonisa y prat gay al obelisco!

Me encantó la foto de crítica (del gobierno) tomada desde el pido para que no se ve claro cuantas personas había en un reclamo de trabajadores de afjp: http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=13817.

Slds, excelente blog!

Andrés el Viejo dijo...

¿Si no se respetan los derechos todos esos no van a venir? Entonces, no hay que respetar ningún derecho.
Saludos

Inmundo capitalismo dijo...

Yo creo que transando con Chávez y ver qué le podemos vender a Cuba, cerramos la importación (y exportación) a Brasil, con las cuentas, estamos hechos.

Related Posts with Thumbnails