lunes, noviembre 24, 2008

Hasta para este energúmeno la oposición es golpista


El nigromante pelado psicótico no se calla y sigue hablando como si tuviera algún tipo de autoridad moral para darnos consejos. Y de yapa reivindica a Rodrigo (no, no el cantante, ¡este Rodrigo!)

37 respuestas:

Proto dijo...

Bueno, a mi me pasó que en el laburo tengo un colega que es un tipo de derecha. Asi de simploe. Es su ideología, y la defiende, pero sin llegar a extremismos.

Lo que mas me dio la pauta, es que cuando fue el primer "cacerolazo pro-campo" (el que empezó el gran balurdo), él argumentó que no apoyaba esa reacción, porque el cacerolazo tenía un carácter claramente golpista.

Ajenjo dijo...

¿puede ser tan cínico como para decir que "solucionan los problemas forma mentirosa" cuando nos enchufó un sapo tamaño elefante durante diez años? ¿puede ser tan mal tipo como para defender a rodigo? y por último ¿existe alguien que todavía le cree?

Esteban dijo...

Yo lo que no entiendo es porque el Rodrigazo quedo como uno de los hechos mas nefastos de la argentina en los ultimos 35 años, mientras que la devaluacion que se mando duhalde en el 2002, fue defendida por muchos intelectuales supuestamente progresistas.
Y la devaluacion del 2002 no fue ni mas ni menos que un "Rodrigazo light".

German dijo...

van a pagar!
van a pagar!
las retenciones del gobierno popular!
van a pagar!
van a pagar!
las retenciones del gobierno popular!
gorilas hijos de puta.

German dijo...

van a pagar!
van a pagar!
las retenciones del gobierno popular!
van a pagar!
van a pagar!
las retenciones del gobierno popular!
gorilas hijos de puta.

Anónimo dijo...

El rodrigazo no fue una devaluacion, fue una devaluacion, seguida de un aumento generalizado de precios (inflacion de 3 digitos anuales) seguido por un aumento generalizado de salarios seguido por un aumento generalizado de precios again.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

No, no lo puedo creer!!!
Por qué no se va a
Harvad ya que la tiene re-clara, quizás allí lo "necesiten".
justo él habla de licuar pasivos,
no tiene VERGUENZA!!!

Muchos saludos Diego

..me voy envenenado!!!

Martín dijo...

Y después se ataja y dice... "no... pero si hubiera una oposición golpista"... jajajaja...

Hay que resucitar a Lopez Rega, así tenemos invitados para Marianito porque se están acabando (la mayoría estan muertos, física o políticamente).

Saludos.

lucho dijo...

La culpa es de los medios periodísticos, en este caso propiedad ni más ni menos que de narváez, que les sigan dando cámara a estos energúmenos hijos de mil puta. no tienen ningún tipo de legitimidad, ni ética, ni electoral (recordemos el papelón que hizo este zátrapa la última vez que se presentó a una elección). sin embargo, desde los medios los siguen llamando...para cuándo la nueva ley de radiodifusión?......
saludos

LauraGalletita dijo...

Diego, no te pongas autodestructivo, cheeee! Te ponés a mirar al repugnante creador del discurso de onganía, con el otro repugnante creador del engendro neoliberal argentino... Basta de autoflagelo! lgo bueno tenés que encontrar por ahí! jejejeje ;)

Un abrazo.

Doble Doble V dijo...

Una pregunta: qué opinan del juicio político?
No es golpista, ya que está contemplado en la Constitución. No es una destitución directa, sino que habría que probar que los gobernantes incurrieron en delitos que ameritan la destitución y la carcel, gozarían de presunción de inocencia, etc.
No les parece una buena medida?

Anónimo dijo...

Chicos, dato de buena fuente, para tener MUY en cuenta: el año que viene dólar en marzo a 4,50 y baja de retenciones, K sabe que hoy por hoy ni industria ni campo pueden producir.
Saludos

El Ficus

Anónimo dijo...

diego, una pregunta, qué necesitás para ver/grabar la tv en la pc?
gracias!

pietro18

espacios públicos dijo...

Diego,
mandalo al Pelado acá:

http://psicoanalista-virtual.atspace.org/

Atienden obras sociales

:)

B.Morrigan dijo...

No tienen vergüenza! Ya se, no es ninguna novedad...

El "Cavallo de Troya" deberia estar preso por entregador, entre otras muchas cosas; no obstante se da aires hablando pavadas en TV.

Vomitivo

Anónimo dijo...

La figura de Cavallo me exacerba de sobremanera.
Soy un clase media laburante, durante los 90 este hijo de p... lo unico que hacia era aplicar medidas que trataban de extinguirnos.

No creo que sea un inepto. Creo que es un tipo hiperinteligente. Pero estaba al servicio del FMI, el Banco Mundial y toda esa mierda buitres que le chupa la teta a la gente comun.

Fijense el analisis que hace, creo que hasta coincido en todo. Pero como le creo ahora? como aplico algo que el aconseja? ese tipo genero hambre, genero desesperacion entre nosotros.

y lo peor que venia el buitre extranjero a saquearnos y Cavallo se transformo en un cipayo excepcional.


Por ahi pide que la oposicion ayude al gobierno, claramente esta tirando un palo para que no desetabilicen y no rompan las pelotas. PEro no fue el hace dos meses cuando cayeron los gigantes financieros el que publico en su blog que el dolar real era de 4,50?

No predica con el ejemplo y ya le ha hecho demasiado da;o a mi patria ese hdp.


Marcelozonasur

Anahí dijo...

En vez de estar preso, lo están "blanqueando". Vamos genial.

el grito primal dijo...

Perdidos por perdidos, Mendez y Cavallo saldrán a elogiar las medidas de la Presidenta.
Como la derecha está desbandada, la táctica va a ser manijear las contradicciones dentro del electorado que votaría al gobierno o que tiene cierta afinidad.
Estén atentos/as.

Fernando Cassia dijo...

Sunday Horse hablando de "anteojeras ideológicas" jaajajajajaja aaaaaaaaa!!!!!! no te puedo.>.@@@#

FC

Fernando Cassia dijo...

Que dice Cavallo de los ideólogos de la devaluación de 2002 que están muy equivocaditos con sus anteojeras y que hay que atacar la inflación contrayendo la economia??

A ver a ver... JOSEPH STIGLITZ (Premio Nobel de economía) decía en 2002...

------------------------------------
" Nobel Prize winning economist Joseph Stiglitz said on Friday the International Monetary Fund (IMF) was repeating the mistakes it had made in East Asia in Argentina and would only exacerbate the country’s economic downturn.

In an interview during a visit to Hanoi, the former World Bank chief economist said Argentina needed to concentrate on expanding output rather than trying to convince financial markets its problems were solved. “The worry, at this juncture, should not be inflation, the worry should be the continuing high level of unemployment and the social mess that gives rise to,” he told Reuters.

Mr Stiglitz called the notion that underlay IMF strategy in Argentina — that if deficits could be got rid of, investor confidence would be restored — “a very risky strategy”.

“Their continual use of contractionary policies that exacerbate economic downturns show that they have failed to learn the lessons of East Asia,” he said. “They have made the same mistakes in Argentina.” "
------------------------------------

Traducción:
[Marzo 22, 2002]

------------------------------------
FMI repite el error de Asia en Argentina, dice Stiglitz

"El economista ganador del Nobel Joseph Stiglitz said el viernes que el Fondo Monetario Internacional estaba repitiendo los errores que cometió en el SudEste asiático esta vez en la Argentina y que solo empeorará la caida económica del país.

En una entrevista durante una visita a Hanoi, el ex Economista en Jefe del Banco Mundial dijo que Argentina debía concentrarse en expandir su producción en lugar de tratar de convencer a los mercados financieros de que sus problemas se han solucionado. "La preocupación en este punto debe ser el alto nivel de desempleo que continúa existiendo y el desastre social que esto conlleva", le dijo a Reuters.

Stiglitz dijo que la noción que subyace en la estrategia del FMI para la Argentina - de que si se terminan los déficits la confianza del inversor volverá es una "estrategia de muy alto riesgo".

"El uso continuo (del FMI) de políticas de contracción de la economía que exacerban las crisis económicas muestra que no han aprendido nada de las lecciones del Sudeste Asiático", dijo. “Ellos han cometido los mismos errores en Argentina"

El Sr.Stiglitz dijo que Rusia había logrado volver al crecimiento económico y el ingreso de capitales después de la devaluación, a pesar de la visión del FMI de que su economía no crecería".
------------------------------------

No aprendiste nada, Cavallo. ¿Cuántos Nobel tiene Sunday Horse? ¿Cuántos Stiglitz?

Como dicen los yanquis "I rest my case" ("su señoría, no tengo más que decir").

FC

Fernando Cassia dijo...

Me olvidé el link...
http://www.globalpolicy.org/socecon/bwi-wto/critics/2002/0322argen.htm

FC

Doble Doble V dijo...

Esperaba que alguno conteste mi comentario....

Látigo dijo...

Añejo Doble V, el comentario al que te referís es el del juicio político? Qué querés que comentemos? ya lo dijiste, es una herramienta de la democracia.

¿Tenés pueba de algún delito por parte de los gobernantes? muy bien, es una obligación de tu parte presentarlas en la justicia y que se inicie un proceso de investigación. Andá y hacelo, no te quedes esperando que nadie te lo apruebe ni te diga que está bien.

Es una obligación de quien tiene la certeza y puede probar la comisión de un delito, sea de quien sea.

Diego F. dijo...

Doble V: del juicio político opino lo mismo que de cualquier otro juicio: es una herramienta legal del Estado de derecho. ¿o te estabas refiriendo al pedido del amigo José de hacerle un juicio político al gobierno?¿por qué delito sería en tal caso?¿por la "confiscación sakeadora" a los pobres banquitos que sólo lucraban con los aportes de los trabajadores? Si es así, habría que enjuiciar a tooodos los diputados y senadores que aprobaron semejante crimen de lesa neoliberalidad.

Anónimo dijo...

Doble v!!!
Que inteligente que sos!!
O sea que como estas reconociendo el fracasado del golpe, (por eso las fechas del apocalipsis se fueron estirando de mes a mes por tu lider)
han creido encontrar una forma de blanquear el golpe..ja jaaa!!
Van a estar en cana antes y se porque te lo digo , estan hasta las pelotas de pruebas que tranquila y armoniosamente esperan por ser presentadas.
Realmente ves que Cristina vaya a juicio politico y quede el tembloroso y tibio Cobos como payasito del establishmen???
Realmente ves eso solo?
Pensa en algunas leyes metafisicas como causa-consecuencia , accion-reaccion, polaridad.
Cuando se accionen los mecanismos ya en marcha , toda la oposicion junta sera mas minoria que en la actualidad.
Ya lo veras.

Cavallo cararrota dijo...

Cavallo es un cararrota (por decir poco). No sé por qué se hace tanto el anti K, si fue el que le dio las regalías petroleras a Santa Cruz, le aconsejó a Kirchner que sacara los fndos al exterior e incluso fue su consejero economico durante su presidencia.

Anónimo dijo...

La entrega de terrenos fiscales por centavitos (llámese venta...)pueden ser causa de juicio político. Peor aún, si poco después el beneficiario de la bicoca los revende por cifras millonarias, y encima, a un oligopolio extranjero para que instale una grosa sucursal de una cadena de supermercados a metos de un glaciar.
Somos exóticos los argentinos.

Anónimo dijo...

Claro anonimo y el delito cual seria?
A juzgar por tu criterio entonces cabe hacerle juicio politico a todos, o acaso todas las empresas nacionales
privatizadas no se privatizaron a precio vil y encima nos endeudamos por mas del triple.

Quien pida juicio politico ahora por lo que haces mencion,ha omitido pedirlo cuando el pais se desvastaba y tenia la potestad para hacerlo.

Un juez criterioso y ecuanime , consideraria que quien pide el juicio ahora ,no lo hizo oportunamente ante situaciones ampliamente mas desvastadoras y hasta podria concluir en que hubo silencio encubridor y que el actual pedido es tendencioso a buscar redito politico , sobre todo a la luz del triste papel ejercido en todo este año como oposicion y con clarasimas muestras de constantes manipulaciones mediaticas y tentativas de derrocamiento que hoy ya son mas que evidentes.

Asi veo yo el panorama juridico ante un tendencioso pedido de juicio politico y no quepa dudas que tanto el pueblo en su mayoria como muchisimos jueces tambien.

Anónimo dijo...

Los beneficiarios de los suelos glaciares (comrados por centavos y vendidos por millones) son, precisamente, los que no pidieron jucio político por las privatizaciones a las que hacés referencia.

Todo lo contrario, en la década de los 90´, los Kirchner mandaron en avión desde Santa Cruz al diputado faltante (que estaba enfermo) para que se hiciera presente en el parlamento nacional y prestara el voto necesario-faltante de aprobación del proyecto de ley de Menem que propuso la privatización de YPF. Luego, recibieron de Cavallo las jugosas regalías petroleras(que originaron el monto de los famosos fondos de Santa Cruz). En fin, desde hace muchas décadas, somos gobernados en medio de situaciones muy paradojales, a juzgar por las frases heroicas y contradictorias entre las palabras y los actos de sus propios protagonistas. Como verás, aquí nadie es Heidi...

Anónimo dijo...

Claro, el punto es ese anonimo;justamente que nadie es Heidi
como asi tampoco nadie petende que Heidi nos gobierne,mas que todo para no causarle disgustos al abuelito.

Lo que manifestas lo escuchamos por años y hasta ahora ,nada.

Cuando se intente acudir a un juicio politico para dejar acefala a la figura presidencial y quede Cobos,
con el aparatejo armado ,vamos a ir seguramente a una reconstruccion historica y seremos una nueva potencia economica y reserva mundial de honestidad, no es cierto?

Esa sensacion durara hasta que los K.prendan el ventilador y te aseguro que tienen los huevos al plato y tienen muchas ganas de prenderlo, te lo aseguro!!!

El tema mas jodido para Cobos ante ese caso ,es que no le va a alcanzar el presupuesto para las carceles que va a tener que construir.

VIEJITOMATIAS dijo...

Que paso Mingo en Paris..?

Te cacerolearon alla tambien?

Capaz que Carrio debe saber algo y por respeto a las instituciones no lo dice.

Que lo diga de una vez,debe haber sido gente mandada por Kirchner.

O quizas Cristina....Claro! fue Cristina "instigada" por el !!!

Mmmm,para!
Ya lo tengo, es una asociacion ilicita!

El jefe Nestor, le dio la orden su segunda,Cristina y esta mando a De Vido y Uberti debe ser encubridor porque algo sabria!!!

Hay que hacer la denuncia ya!

Los parisinos, son participes necesarios y si los metemos en cana,capaz que le sacamos el tren bala gratis!

Que mafia grande!!!

VIEJITOMATIAS dijo...

Otra vez Mingo???
Que gente tan malintencionada,evidentemente debes estar atravesando una mala racha!!!

Como puede ser que tras los cacerolazos en Paris ,te hagan escandalo en el aeropuerto de tu pais!

Acaso se olvida la gente que has sido
su ministro de economia?

La verdad es que verte en este video y oirte hablar de la economia
que puede quedar despues de un golpe y como lo queres disimular despues y encima con la naturalidad
que lo decis, me dio mas asco que todo lo anterior.

Sabes que pasa pedazo de rata, que sin perder la memoria , uno va seleccionando que personajes quiere retener y que personajes quiere olvidar.

Y a vos te tenia como algo "lejano"
"superado"y tras toda la bronca que tenemos los que sabemos que hay un permanente intento de golpe desde que asumio la presidenta y tenemos que oir los vomitos de lo peor de la Argentina ,aparece Asis con su grandilocuencia sicopatica y hace unpar de meses sugiere que Cristina con un ministro como vos,seria una presidencia extraordinaria(canal 26) y atras apareces vos ,hablando con asquerosa trivialidad de un golpe de estado o de una huida de los Kirchner.

No te das cuenta que el que tiene q

VIEJITOMATIAS dijo...

(Estoy tan caliente que no se que tecla de mierda aprete y se me disparo el comentario).
Decia si no te das cuenta que el que tiene que huir sos vos y hasta de Paris y no se de EEUU,porque capaz que algun imbecil alla siguio alguno de tus asesoramientos y exploto todo.

No veo reaccion en la gente, y hasta que este video no se vea publicamente
en pantalla gigante no va a reaccionar,porque paso inadvertido por el tipo de programa,nada mas.

Cuanta gente pensas que mira , al que tambien reta a la oposicion por no saber dar el golpe final!

Claro, ya lo habrias escuchado y te parecio tan natural que te mandaste
como venias.

Sos patetico y deci que la ironia me deja cargarte un poco, pero hoy vi el debate del senado y escuchar
en que terminos la oposicion insiste en injuriar , gritar.

Bueno Mingo, disculpame estaba muy caliente! Quisiera que me hagas un favor muy especial.
Ofrece el librito en la plaza de mayo y hace el mismo planteo que haces con Marianito al pueblo, te lo pido por favor,hacelo!!!

Látigo dijo...

Viejito, cuando le preguntaron al sorete este, dijo que los que lo cacerolearon en París era gente pagada por la SIDE.

Lo que es realmente indignante, además de que no esté tirándole la goma a la Garza Sosa en Sierra Chica, es que la derecha que tanto se queja de la falta de libertades de expresión, no cesa en mencionar que estamos en una tiranía y que se viene la debacle. Y vuelve a rescatar a este hijo de puta que se encargó de hacer las peores cagadas en todas las décadas desde que es mayor de edad.

Es un tumor maligno, este sorete. En los 70 y 80 con los milicos, en los 90 con la rata y en el 2000 con el inútil. Si tenemos suerte, en la década que viene, algún gobierno "honesto" lo rescata para el segundo milagro argentino.

Candidatos donde acomodarse no le faltan, mirá:

-Macri: Cavallo es como un tío para él, un padrino. No se si no lo llevaba a jugar a la plaza cuando era chiquito, mirá lo que te digo.

-Carrió: fueron compañeros en el mismo proyecto político. La tiene de mano derecha a Pato Bullrich, que fue su colega en el gabinete. En cualquier momento lo suma a López Murphy, ex colega y ex alumno de Chicago. Lo tiene a Prat Gay, fiel discípulo.
En síntesis, Cavallo calza perfecto en la fórmula de la pitonisa.

-UCR: bueh, con tal de arrimar un voto fueron capaces de llevar a un duhaldista como candidato a presidente, imaginate si no les va a cuadrar minguito. Además ya lo llevaron.

-Peronismo disidente: acá estaría como en casa. Viejos amigos y socios. Están todos. La rata, los rodrígues saa, puerta. Los que tenían como propuesta en el 2003 dolarizar la economía, es decir, arradicar la moneda nacional como un "perfeccionamiento" de la convertibilidad.
Casi como que es un componente indispensable para ese proyecto. Después le suman a Corach, a Kohan y a Maria Julia y completamos los 4 jinetes del apocalipsis que tanto espera Carrió.

Decime si no va a estar buena la Argentina.

VIEJITOMATIAS dijo...

Si latigo,algunas las tenia, pero me ampliaste mas y te agradezco!

En medio de la bronca me hiciste reir
con lo de la Garza Sosa...y penar que deberia estar ahi,aunque no le iban a permitir seguir vivo!

No escuche lo de la gente pagada por la SIDE, mira si hiciera un discursito en plaza de mayo diciendo lo mismo ante todo el pueblo.
Estoy seguro que lo linchan y que van a decir ,que el linchamiento lo banco la SIDE?

Estoy re-loco Latigo y se que no soy el unico.

Tu comentario me deja el sabor a que existen posibilidades de que vuelva esa gente y se reconocer que estoy menos informado que vos.
Es asi Latigo o Cristina se la va a bancar y va a avivar al pueblo?

Yo siempre propongo que todo el material existente debe ser exhibido en cada acto de los K.
y creo que hasta seria bueno crear una campaña con algun nombre x,ponele "Una verdad para cada hogar" y a traves de los municipios hacer llegar un video compìlado con todo cuanto material existe.

Respecto a como financiar esa campaña,habria a mi entender muchos recursos y hasta se puede autofinanciar.

No se como llegar a alguien y por lo menos tirar la idea y de hecho ya la tire un par de veces por aca.

Gracias por el comentario y decime si estos engendros pueden volver, porque si es asi creo que me iria
con todo el dolor del alma.

Gracias Latigo.

Látigo dijo...

Bueno, te cuento que cavallo tiene un blog. En el blog publica que los que lo bardearon en París son "nazis". Imaginate.

Eso me hizo pensar que este personaje siniestro es realmente un emblema de nuestra psicosis colectiva.

Nuestra sociedad no sólo es capaz de engendrar este tipo de psicópatas, sino que pareciera que tiene una predilección masoquista por colocarlos en lugares de relevancia.

Hoy este sorete se da el lujo de dar clases en la sorbona! y un grupo de prestigiosos estudiantes de economía lo escucha decir que el gobierno es corrupto y no hace lo que debiera. Entonces esos estudiantes de economía franceses, alemanes, españoles, etc. Después concluyen: estos argentinos son todos pelotudos, este tipo es el genio que les salvó la economía en los 90 y ahora no le dan bola.
Obviamente que Cavallo se encarga de ocultar las consecuencias de sus cagadas y su paso por la alianza que Bullrich quiere reflotar.

La mala noticia, mi amigo, es que creo que sí, que pueden volver. Sobran muestras. Fijate el sorete de anillaco en el 2003, como bien mencionaste. O Rodriguez Saa. O bussi. O incluso Rico (en esta no te sigo, para mí es un error que vamos a pagar carísimo). Todos se reciclan, todos vuelven...es cuestión de tiempo.

Saludos

viejitomatias dijo...

Si Latigo,la capacidad autodestructiva de los argentinos
no tiene limites y la necesidad permanente de ser"victima" de algo
es una caracteristica sicotica que creo que a esta altura no creo que
tenga cura.


Obviamente los analistas de nuestro sistema lo saben muy bien y ponen a
dedo al sicopata que eligen.

Claro, si el tipo fascina en el exterior y los pelotudos de afuera
no se interesan en ver como nos
dejo hechos mierda,obviamente piensan que los tarados somos nosotros y para colmo ya nos tienen como corruptos!

Es desalentador pensar que ese modelo pueda volver y esto se vio en el 2003,lo que pasa que la gestion K. y el triunfo de Cristina
me hizo sentir que el pueblo ya habia elegido un camino que de hecho eligio,por eso tanta campaña
anti-K y mucha gilada se engancha.

En cuanto a Rico , te aseguro que me confundio porque no goza de mi
simpatia,pero te soy sincero como
confio mucho en la inteligencia
Kirchnerista, me cuesta creer que
no haya otra razon que la que comente en algunos post.

No porque me convenza Rico, sino porque no creo que los K.cometan
errores justo ahora, por eso trato
de enfocarlo como una estrategia
positiva,pero quizas sea tan solo
una expresion de deseo por mi parte
y no descarto para nada tu opinion
en cuanto a que sea un error de alto costo porque come te dije, es
algo que me desconcerto!

Me siento impotente e infectado por ignorantes que me desangran dia a dia.

No me alcanza opinar desde aca,siento que es muy poco lo que puedo hacer,pero por ahora no tengo opcion!

Donde estan las unidades basicas
Latigo?

Ese es un error que no se lo podemos cobrar a nadie.

En cada barrio deberia volver la militancia, musica al taco ,grupos, mucho Silvio Rodriguez,Serrat,Sabi
na, libros , folletos , videos,clases!

Hay toda una generacion de pibes
que no saben nada , necesitamos
des-demonizar al Kirchnerismo y mos
trar adonde queremos ir!

Propongamoslo,porque ahi crteo que
el gobierno esta pifiando en no llevar alegria, joda sana,cultura y
doctrina a la calle!

Ojala la podamos hacer,es una herramienta fundamental!

Saludos!

Related Posts with Thumbnails