miércoles, noviembre 19, 2008

Cuando los medios callan, hablan las paredes.



Qué rápida y eficiente que es nuestra justicia. Está bien, quizás no encuentre a los desaparecidos en democracia ni a sus secuestradores y/o asesinos; pero para los terribles delincuentes que a través de pintadas reclaman su aparición y juicio y castigo a los responsables, es implacable.

Imagen: http://barrioymemoria.blogspot.com

12 respuestas:

Anónimo dijo...

Debo decir que "Barcelona" es una de las pocas y felices excepciones a esto...

Nacho dijo...

Se trata de zurdos e intolerantes. La solución es muy sencilla: no oponer resistencia a absolutamente nada, pero no, siempre quieren llevar la contra. Si fueran un poco más sensatos no irían presos por estos atroces crímenes!

Anónimo dijo...

Que mancha negra para los K es JL, no?

Bruja dijo...

Hola mundo perverso.

Lo de Julio Lopez es indignante y tambien es triste.
Voy a mirar tu blog, recien entro y me encuentro con esta pared...
No soy muy comentera pero por ahi con alguna cosa me salta la chapita.

Saludos

B.Morrigan dijo...

La mancha mas que para "los K", que no desaparecieron a JL, es para los militares y los grupitos pro militares, quienes viven muy confundidos respecto del caracter delictivo de su accionar y de lo que es Justicia.

Anónimo dijo...

¿era necesario repetir 3 veces el mismo comentario?

B.Morrigan dijo...

Si, sabia que detras venias vos y deseaba otorgarte la oportunidad que tuvieras algo que comentar...

De nada

Gra dijo...

Lo que pasa es que... viejo, atentar contra la propiedad privada!!! eso ya es serio...
Lo de López no sólo es inadmisible e indignante, es vergonzoso también (por eso quizás ofenda tanto ESA pintada, no?) Saludos

B-K dijo...

Otra que ademas rima es "si la prensa es canalla, que hablen las murallas"

Un fulano escribió dijo...

Anónimo: No creo que sea para ellos la mancha negra sinó para los que todavía defienden a Videla y companía ...

Diego F. dijo...

Anónimo: sí, claro, es genial lo que hace Barcelona con el tema.. recuerdo que incluso sacaron un juego de "buscando a Julio López".. sin palabras.

Nacho: eso eso! sumisión del zurdaje a la voluntad de los guardianes del statu quo!!!

Anónimo2 (¿Tanto cuesta ponerse un nick?): La mancha negra la tienen los que lo secuestraron, y más tarde o más temprano se va a saber quiénes fueron (recién acabo de leer los comentarios de Morrigan y Fulano, 100% con uds!).

Bruja: Hola, pero me llamo Diego (a menos que le estés hablando al blog y no a mi :P ). Espero que te salte mucho la chapita.

Gra: hay dos cosas con la que no se puede joder: la propiedad privada y el dinero, lo demás se negocia... Y sí, puede que sea por el mensaje ya que no conozco muchos casos de bandas de rock juzgadas por crímenes tan atroces.

BK: Y encima con rima :P

Saludos!

Ducka dijo...

Esto me hace acordar al chico que robo titas y rodesias, con respecto a los grafittis creo que pegan muchisimo en el inconciente de la sociedad y muchas veces simplifican todo un concepto. El otro dia fui a La Plata y vi pintado "Ningun pibe nace chorro" me parecio genial, de una simpleza contundente y q le gana a todos los argumentos de la derecha rancia que se esta multiplicando por todos lados

Related Posts with Thumbnails