miércoles, octubre 15, 2008

Ya no saben de qué quejarse...


¿En serio daba para editorializar sobre esto en el diario de más tirada del país? Para eso, ponganlo a Pompín que del tema sabe.

25 respuestas:

Marko dijo...

ya no saben que postear? (?)

Con humor Diegin dormi 3 horas :P

basta de hacerse mala sangre x cualkier cosa.

Horacio Gris dijo...

Es increíble, la verdad que da para mandarle un mail a quien lo haya escrito y decirle algo, no? le pagan por escribir ese tipo de cosas, dios mìo....

saludos

Tito dijo...

Coincido con Marko, Diego. Ya te molesta cualquier cosa. Qué tiene de malo la nota? Te podrá gustar o no, pero de ahí a dedicarle un post...

Tomás dijo...

"Editor de Clarín: - la puta madre!, quedó un espacio en blanco en el medio de una hoja, no llegó la nota de X!.

- Uh, y qué ponemos?

- Y, no sé, salí a la calle y escribí lo primero que se te ocurra. Apurate, tenés siete minutos".

No encuentro otra explicación que esa.

natanael amenábar dijo...

Cuando leo estos escribas que defienden a sus empresas, me da ganas de vomitar ;).

¿Es el mismo no? El que habla de desnudos barrocos en su blog que destila occidentalismo a la francesa.

Ajenjo dijo...

Tito, no tiene nada de malo, pero un diario está para otra cosa. Mas que un editorial, parece un post de algún blog de ama de casa aburrida y quejosa o de treintañero divorciado y deprimido. En cualquier caso, es bastante obvio que lo escribió un/a malcogido/a

MP dijo...

El amigo Goliardo posteó cuando falleció Casullo una desafortunada expresión de este individuo Moreno, que dijo luego de una nota al gran Nicolás, "este tipo de intelectuales me dan ganas de vomitar". Aquí vemos a este cuatro de copas en todo su esplendor, editorializando la boludez, que es, evidenmente, su techo. Un detalle que le acerqué a Goliardo y repito aquí. Este personajito, que se puso histérica cuando salió la primer Carta Abierta exclamando a voz en cuello por Mitre que se "sentía personalemente insultado" por Carta, afirma haber pertenecido a la T pero integró el staff de periodistas del diario Convicción, aquél proyecto periodístico de Massera. Un dato, nada más.
Saludos
MP

Mauri dijo...

Es muy paradojico que este sr haya escrito un libro muy bueno que se llama "El Mal".
Saludos.

Anónimo dijo...

Inicialmente, pensé lo mismo que Uds. Pero luego de mirar un poquito en google me di cuenta de que no es la primera vez que habla de estos temas, la calle, etc...

Basta con poner "Marcelo A. Moreno"+peatón


Saludos!

Proto dijo...

No lo digo por bardear, pero convengamos que si eso lo escribía Dolina, estaríamos arrodillados agradeciendo a los dioses por haber hecho a tan grandioso pensador argentino, y peregrinaríamos a su casa para dejarle todo tipo de ofrendas...

Anónimo dijo...

Amén, Proto

Diego F. dijo...

Marko: no me hago mala sangre, sólo me sorprendió lo pedorra de la editorial que mandaron...

Horacio: lo escribió Marcelo Moreno, está el mail ahí en la columna :P

Tito: la nota es una pedorreada, como dijo Ajenjo "parece un post de algún blog de ama de casa aburrida y quejosa o de treintañero divorciado y deprimido" y agrego: o de Pepe Pompín.

Tomás: jajaja, tal cual, pero no entiendo cómo es que esa editorial pasó todos los filtros...

MP: No sabía que había sido éste muchacho el de la frase.. había escuchado el audio y me dió taaanta bronca.. una razón más para pegarle, por cobarde.

Mauri: no lo leí, ¿vale la pena?

Anónimo: se ve que es una obsesión con los criminales de a pié entonces.. realmente me hizo acordar mucho a Pepito y el editorial que cito en el post..

Proto: "pero convengamos que si eso lo escribía Dolina, estaríamos arrodillados agradeciendo a los dioses por haber hecho a tan grandioso pensador argentino" no estoy de acuerdo, pero de última, si lo escribiera Dolina sería lúdico, no un editorial en Clarín (y si la onda es empezar con columnas "lúdicas", bueno, que pongan un par de morlacos y que las escriba Dolina).

Saludos!

Hetor dijo...

Moreno escribe editoriales ahora?

peronista y bostero dijo...

Tengo un cantito de tribuna para cantarle al pelotudo este, y es asi: "Moreno, Moreno, Moreno hay uno sólo, Moreno es el Napia que les rompe el c... a todos"

anonimo2 dijo...

quien por distracción o incompetencia detenga aunque sea solo un momento la marcha de la humanidad ,será su salvador.
cuac habrá leído moreno a cioran...

Marko dijo...

xq lanacion.com no publica sobre el caso grasi, como clarin y critica. Q pasa estan inventando algun recurso "moral" para q no le hagan la pericia medica.

Mariano dijo...

Cuando comencé a leer la "editorial" pensé: "Esto es una pedorreada, dedicarle un par de horas a escribir una columna sobre la dinámica de los peatones, que boludez". Pero de repente, promediando la lectura se me hicieron frescos los recuerdos de mi infancia-adolescencia. Recordé cuando en mi barrio, es una ciudad de 35.000 habitantes de la Provincia de Bs As, un grupo de vecinos nos prohibían juntarnos a charlar en las esquinas o en la veredas, un día hasta caímos presos por una racia (13 años tendría), todo por estar con 7 u 8 amigos "Jodiendo a los vecinos que quieren mirar la tele tranquilos" o por “Estar molestando a los que quieren circular libremente” (nunca hicimos “piquete”, cuando venía alguien abríamos paso rápidamente, pero se ve que a las viejas le molestaba la amistad).
Estos vecinos que hasta con armas llegaron a amenazarnos por irrumpir el silencio nocturno de las 21-22hs solían amenazarnos: "Ya se les va a terminar cuando vuelvan los Milicos". Querían disciplinarnos como a soldados para poder vivir con toque de queda y así estar tranquilos en sus casas.
Este tal Moreno es un facho, al igual que Pepe, que me hizo recordar a mis fachos vecinos de mi infancia-adolescencia.

guille dijo...

Este moreno es una basura intelectual, soldado todo terreno de clarinete y alimentador del enano facho de la clase media.
Cuando leo estas "editoriales" ,vomito.

Wardio Lopez dijo...

Cheeee! Que feo es vivir como ustedes, muchachos. Todo es nauseas, vomitos, arcadas, absolutamente todo les da asco!! Parecen embarazadas. Relajense un poco y disfruten, que no todo está tan mal.

Anónimo dijo...

Wardio, infeliz hacete tratar.

anonimo2 dijo...

wardio quería preguntarle si su optimismo es natural y va a algún grupo de autoayuda?

Wardio Lopez dijo...

Mi optimismo proviene de mis genes. Los Lopez somos así desde siempre.
Mire que tengo motivos para amargarme, pero no. Aquí veo a personajes tan repugnantes como los que postean en La Nazion. Dicen que los extremos se tocan, ¿no? Bueno, parece ser cierto.
Ánimo, que la vida es linda y hay que meterle un pleno a la alegría (?)

Andrés el Viejo dijo...

Marcelo Moreno es un columnista constante. Sus notas son siempre en el mismo tono, quejoso, seudomoralista, opositor por sistema, malencarado y llorón.
Si no la leyeron busquen en su blog (en la página web de Clarín) una donde cuenta que en su departamento en Buenos Aires oyó unos ruidos de gente en el pasillo y se aterrorizó pensando en un asalto, resultando al final una confusión de pacíficos borrachines. En la misma nota añadía que en Nueva York, en un hotel, hubo un barullo en el pasillo y él se sintió muy seguro.
Cipayo.

t dijo...

Obviamente, este buen señor debe comportarse con absoluta educación en la calle y no debe detenerse nunca a mirar una vidriera (cosa que les atribuye exclusivamente a las mujeres) y tampoco debe juntarse nunca a charlar en una vereda.
Con respecto al comentario de Proto, no es la primera vez que en este blog o en otros veo que alguien dice "si esto lo hubiera dicho/hecho tal otro, ustedes reaccionarían distinto". Los dichos (y los hechos), en parte, varían según quién los exprese y en qué situación/contexto se manifiesten. La misma frase dicha por un tipo o por otro, en un contexto o en otro, significa cosas diferentes. Si no, uno podría bardear a medio mundo escudándose en "seguro reaccionarías distinto si esto te lo dijera un amigo en medio de una discusión a las 4 de la mañana".

Poludio dijo...

tampoco hay que pedirle peras al olmo. clarín está para consultar el resultado parcial del clásico del domingo o para ver los clasificados.

Related Posts with Thumbnails