lunes, octubre 27, 2008

¡Volvió el inge Blumberg!


El paladín de la mano dura apareció en el progresista canal 26tv junto con su compinche Constanza Guglielmi -que andaba publicitando esta página- para llamar a una nueva marcha apolítica para el Jueves 13 de Noviembre en plaza de mayo. Es interesante ver cómo los dos invitados a debatir "la inseguridad" son del mismo corte ideológico: es una buena manera para sutilmente generar la sensación de que hay consenso. En fin, la derecha se viene con tutti, ¿regalarán velas blancas con la próxima edición de Gente?

11 respuestas:

Tomás dijo...

Esto es un anzuelaso, a ver quién se convierte en el De Ángeli de las AFJP.

Gladys dijo...

Tomás, va a estar complicado, no lo veo...pocrá ser Adriancito Perez? fijate lo efusivo que es en el Congreso, parece que ha tomado clases de oratoria o algo así, solo que abre los brazos y mueve las manos siempre igual no importa lo que este diciendo...hay que seguir practicando.

Mauri dijo...

Diego, ¿te parece "con tuti" o "con lo que les queda"?.
Son peligrosisimos estos, o hay que perdferle pisada al discurso que traen.
saludos.

Anahí dijo...

¿De cuándo es el video?, digo, porque al referirse al caso chileno parece estar en consonancia con que la derecha va ganando eleecciones municipales en Chile (¡¡¡derechosos del mundo uníos!!!)
Ahora, como dice Horowicz , una sociedad que no cree que forma parte de su seguridad el rango de accidentes de tránsito que en los últimos 10 años tuvo como resultado 75.000 muertes (diez veces más que por delitos), y por cada muerte 15 víctimas colaterales (saquen la cuenta)... Bueno, algun grado de "esquizofrenia" daebe haber en este asunto.
Saludos.

Diego F. dijo...

Tomás: ¿No te parece que Carrió es una buena candidata al puesto?

Gladys: Nahh, a Perez le falta carisma, es un "no mide" rotundo... Si Maurice supiera hablar podría ser, pero me parece que la candidata -si Cleto no se anima a meterse en esta- es Carrió.

Mauri: Yo creo que se vienen con tutti; pero no por esto aislado, sino porque está entrecruzado esto, con lo de las AFJP, con el kempo y demases.. Para mi se vienen a todo o nada..

Anahí: el video es fresquito, de ayer. Coincido con lo que decís, pero aún así fuera la causa principal de muertes a estos muchachos no les interesa atacar las causas (programas de inclusión social) sino alcanzar un Estado policial en donde haya "paz y seguridad" como en los tiempos de Jorge Rafael..

Saludos!

MSC dijo...

No entiendo que piden.
Mucha de esa gente, que pide que haya seguridad despues despotrica sobre las decisiones sociales.
No es magia el tema. No es "mas politica y mas penas", es un cambio sustancial que se sigue demorando y teniendo en cuenta que es algo a largo plazo porque decadas de exclusion social lo unico que genera es violencia.
El mundo no es un lugar seguro en general.

Tomás dijo...

No, creo que Carrió va a ser obviamente quien intente capitalizar políticamente la oposición al proyecto. Pero para eso, primero necesitan una cara visible, tanto Carrió como el capital concentrado tras las afjpes, un sujeto=víctima emergente de la "sociedad civil" que represente el "avance expropiatorio del Estado". En el blog del ingeniero hasta se habla del mismisimo De Angeli, lo cual demuestra que es muy difícil crear un pequeñomediano especulador financiero de aefejotapes.

De todas maneras, hay que estar atentos con este discurso del valetodismo contra la inseguridad. Hicieron mierda el código penal, que no se repita.

saludos.

Ajenjo dijo...

El único medio que podía intentar reflotar a blumberg era canal 26, recordemos que es propiedad de pierri (seh, el viento los amontona) Ni a LN ni a clarin se les pasa por la testa, y eso que ya sabemos como son.

Ahora, ¿la única idea que se les cae es palos a los pobres? En cualquier momento aparece uno de estos impresentables defendiendo las ideas de Lombroso.

slds
A

Dark Tide dijo...

Lo que no entiendo es por que se le sigue dando pelota a este reverendísimo chanta, además de facho.

Anónimo dijo...

14 de noviembre todos a plaza de mayo a desalojar a esos gorilas como ya lo hicimos un martes de marzo en el cual evitamos un golpe cívico-oligárquico.

Anónimo dijo...

el dia que un chorro te mate un familiar diego...vas a entender mejor el sufrimiento eterno al que quedas sumergido, y aprenderas a como sobrellevarlo cada dia.
me dolio mucho la insensibilidad de tu post.
esa marcha es por inseguridad.
ojala nunca te toque perder un sobrino.
maria elisa.
la plata.

Related Posts with Thumbnails