viernes, octubre 31, 2008

A Varsovia de la mano de Néstor Hitler



La desesperada moisesa chaqueña aplica la ley de Goldwin de maneras cada vez más creativas. Esta vez realiza una comparación bien institucional y republicana entre el pueblo que apoya la abolición de las AFJP y los judíos que llevaban en tren al gueto de Varsovia. Un psiquiatra ahí por favor.

54 respuestas:

Racing mood dijo...

Tengo miedo de que esta mujer gane una elecciòn. Y tengo motivos para temerle, es la candidata ideal de la iglesia, las FFAA, y los grandes grupos económicos. Y cada día se esfuerza mas en demostrarle e ese combo de asesinos que es SU candidata. Asusta

Tomás dijo...

Estuve a segundos de madnarte un mail para preguntarte si lo tenías grabado.

Esto es una verguenza (no me salen los puntitos de la u).

No hay nada que agregar. El video lo dice todo.

Anónimo dijo...

Diego,
Hablando de Judios, Varsovia, etc.. ¿Es cierto que ha esta pitonisa la banca el Tesorero del CONSEJO MUNDIAL DEL JUDAISMO?, el dueño de varios locales de la calle Florida, (en su campaña política del últimos tiempo).

¿Tenés por ahí la historía "clínica" del economista de ésta paranoica?. Necesito que alguién en este amado foro, me diga quién es Prat Gay para que me haga una idea MÁS cabal de ésta embaucadora de ferias.

omarsis

Anónimo dijo...

Esta re loca, mal. Que manera de delirar nadie se da cuenta? o repite lo que dicen todos ?

Marko

Mauri K dijo...

¿Un psiquiatra o un grupo institucional judio que le expliquen la diferencia abismal entre una cosa y la otra?
Diferencia que si no se aprecia puede ser peligrosa.Una vez mas.

Laura dijo...

Sí, ya me parece que no es locura, es hijoputez!

polycarpo dijo...

mauri k: los muchachos estan ocupados con delia, esto y lo de danyeli con biondini se les paso...

B.Morrigan dijo...

Dios mio! ¡Como me divierte esta mujer!
No por ello la tomo a la ligera ni dejo de percibir lo perverso de su discurso, tal vez es eso lo que la torna aun mas hilarante. Esas caras, esos gestos que revelan su estado alterado de conciencia, son imperdibles, impagables; y asi Lilita me enferma y me entretiene a la vez.

Reconozco, la profetisa rabinica se esta convirtiendo en un gusto morboso, por definirlo de alguna manera...

Diego F. dijo...

Tomás, justo había leido tu post y te mandé el link ahí.. coincido, es elocuente por sí sólo el video, por eso tan cortito el post (además de toooooooodo lo que ya hablamos de ella)

Morrigan: Es que la muchacha debería dejar de aspirar a cargos políticos y ser un personaje de Capusotto, posta, ahí la adoraríamos!

Abrazo

Jose Barrita de BAndoneón dijo...

Ojo al piojo con la locura individual que siempre puede terminar expresando a la locura colectiva.
Me parece que lo grave del tema es que esta señora delirante, termina muchas veces contactando con las irracionalidades de nuestros "hermosos" sectores medios urbanos. Y eso no es gracioso, es un peligro.

Que una persona que sacó casi 5 millones de votos se pare desde ese lugar, la verdad que ya no causa gracia.

Saludos BAndoneónicos

Anahí dijo...

Noooo, con la frase final tuve que largar la carcajada...
Bastante bien el periodista "haciéndole espejo".
Esta vez no tiene ni siquiera un argumento mediocre.
Saludos.

Ajenjo dijo...

A mi me parece que ese discurso mesiánico y apocalíptico no es hijo de la locura, si no del mas rastrero oportunismo, para posicionarse como candidata de la iglesia, las ffaa y la derecha conservadora, como bien dijo Racing Mood (vamos racing que zafamos de la promoción! oops, perdón). La ambición de poder la cega tanto que es capaz de decir cualquier cosa sin observar ni la mínima consecuencia.

Anónimo dijo...

Coincido con José Barrida en lo preocupande de dejar este personaje Franciscopoleano tire tantas barbaridades cuando un porcentaje muy grande del electorado la escucha como si de una enciclopedia se tratase. A mi me preocupa muchísimo y me indigna mucho más pensar en todos aquellos que están mirándola, escuchandola y mueven la cabeza con gesto de aprobación a todas sus sancedes...
Muy bien por Macaluse que le intenta poner un freno a su locura, está claro que quien tiene que tratar de callarla no bdebería ser gente muy a fin al gobierno ya que esto, para sus seguidores, serían puntos a favor.
No se si me explico, solo tengo dos minutos para tirar algunas palabras...
Saludos
Marinao.

MONA dijo...

Carrió cuestiona todo, absolutamente todo, pero ella es Gobierno también, y no presenta propuestas para construir el mejor País...
Para ella está mal:
* que el Gobierno termine con las jubilaciones de las AFJP
* el nuevo aumento de jubilaciones;
* está mal que el Gobierno firme el acuerdo lácteo
* está mal que el ex presidente Kirchner aspire a ser electo diputado
* Está mal el presupuesto del año próximo
* está mal que no bajen las retenciones al Agro;
* está mal que se le pague la deuda al Club de París cuando no era necesario
* está mal que los piqueteros como D´Elía no sean penados por la Justicia
* Está mal el cambio de hora
* está mal que los derechos Humanos solo sean para los de un solo lado
* está mal que no haya lealtad con el vicepresidente Cobos
* Está mal la protección de aranceles para el “compre argentino”
* está mal que la soja baje de precio en los mercados
* está mal que los trenes estén mal
* está mal que en estos días no hayan incendiado más trenes
* está mal que haya mafias de efedrina
* está mal que no se rompan relaciones con Hugo Chávez
* está mal que haya que hacerse cargo de Aerolíneas Argentinas
* está mal que las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo hayan sido cooptadas
* está mal que no se deje subir el precio del dólar como quieren los exportadores
* está mal Guillermo Moreno
* está mal De Vido, Aníbal Fernández, Kunkel, el ministro de economía
* están mal todos los pinguinos. Y los lobos marinos. Y las focas.
* Está mal que coaccionen a las empresas a no despedir trabajadores
* está mal que no haya libertad para decirle al Gobierno que es una porquería, para insultar a cada rato a la Presidenta, y para decirle ladrones a los funcionarios ladrones y a los no ladrones y a los que podrían ser ladrones
* Está mal que todavía falten tres años para que termine este Gobierno. Si es que dura.
* Está mal que se lo haya elegido.
* Está mal que la inflación no se convierta en hiper;
* está mal que no haya apagones de luz ni falta de gas, ni se vacíen de combustible todos los pozos patagónicos y todas las estaciones de servicio
* Está mal que no haya corridas bancarias
* está mal que el Banco Central siga teniendo dólares suficientes
* Está mal que la gente se haya olvidado del tomate y de la papa
* Está mal que el kilo de lomo no cueste cien pesos
* Está mal que la garrafa de gas cueste 16, pero que en un almacén del Camino Negro no cumplan con el precio
* Está mal lo que está por anunciarse
* Está mal lo que no se anuncia, está mal lo que se anuncia mal
* está mal anunciar
* Está mal que la crisis del mundo se demore en llegar a la Argentina
* Está mal que todos los diarios no sean opositores
* que todas las radios no sean opositoras
* que todos los periodistas no sean opositores. Y también todos los obispos y todos los monaguillos. Sin olvidar a los rabinos. Y que todas las embarazadas no gesten bebés opositores
* Está mal que todos los habitantes de Argentina no sean opositores
* Está mal porque está mal

Todos Unidos Triunfaremos dijo...

Esto también es a propósito, no te olvides que la comunidad judía se lleva muy bien con el gobierno por el tema AMIA y Cristina abogó a favor de ellos en Venezuela, estuvo en Israel, etc etc...esto no es inocente...sumado a lo q dijo Duhalde la otra vez de Néstor = Jitler es como en los años 50 decian q Perón era nazi. Los métodos no cambian porq la desinformación para el falso progresismo es siempre la misma.
Saludos!

Brian dijo...

Diego:

Vos sabés que a mi me deja más pasmado la cara de estúpido de Castro que la contempla embelesado que las sandeces que dice Carrió. Eso de repreguntar, jamás!!!.

Saludos.

Gal dijo...

Carrio muestra un costado fuera de juicio: cuando dice que el matrimonio Kirchner tiene políticas de destrucción y de desamor por resentimiento, hacia el pueblo que no los votó y que tuvo el 45% con fraude...

A esta altura algún partido político debería presentar un proyecto, para solicitar un examen psicológico a quien quiera o se postule para ocupar cargo público!

saludos
GAL

Anónimo dijo...

Se supera dia a dia, que dira la proxima??

Nacho

Mensajero dijo...

Gracias a Borges sabemos que "el nombre es arquetipo de la cosa".
¿Recuerda su famoso anagrama: argentino=ignorante?
Bien, permiso pues:

Elisa Carrio = Orca Israelí
Elisa Carrio = Caloría Irse
Elisa Carrio = Sicario Real

Anónimo dijo...

Jojojo, el final es terrible. O sea que si yo pienso diferente me tengo q ir a su varsovia?
Alguien la escuchó en conferencia de prensa hace poco casi al borde de las lágrimas acusando a la presidenta de traición a la patria?
No tiene desperdicio las locuras de esta mujer.

Anónimo dijo...

jaja muy bueno mensajero, te dejo otra que la define a la perfeccion:
Elisa Carrio = Escoria liar
(liar es mentirosa en ingles)

Nacho

Lic. Baleno dijo...

Es mucho mas grave. Cuestionar la legitimidad de un gobierno (por ejemplo hablando de fraude)es golpismo y eso si que estraicion a la patria.
A menem lo puteabamos en 14 idiomas pero jamas se dudo de que el pueblo argentino lo habia votado (despues si es por 100 pesos o por 100 promesas para que su vida cambie es problema de cada uno, los negros que dicen que cobraron 100 pesos seguro que recibieron mas que los que votaron por 100 promesas.)

Anónimo dijo...

Me parece que actúa más grotescamente porque percibe que se aleja del centro del deseo gorila. Argumentalmente no resiste análisis, aunque minimizarla no es bueno (como a a nadie bah..)
De manera que serenamente podemos deshilachar (eso sí: de boca en boca, no esperemos que algun medio lo haga):
"Banda de ladrones" ¿cuántas denuncias hizo la sra?
"Fraude" Contèmosle a nuestros compañeros que cualquier partido (no necesita grandes estructuras, ej. Frepaso 1995)puede hacer un sistema de mesas testigo y tener el resultado de la elección con margen de error muy bajo.
Y asì con el resto... paso a paso y sin calentarse. Que eso es lo que hacen los que ocupan el centro del ring.
Juan

Anónimo dijo...

La verdad que yo estoy a favor del sistema público pero me parece que estas cosas requieren de un debate mucho mayor, que traciende a un gobierno y a una mayoría en el Congreso. Porque sino después viene un Macri y volvemos a las AFJP.

Por otra parte, me parece que este no es el momento de hacerlo. Se tendría que haber hecho antes o esperar a que nos volvamos a estabilizar. Mejor dicho: Se tendría que haber hecho antes.

Dudo mucho del destino que le vaya a dar este gobierno a esos fondos, ya que me parece muy poco transparente. Ejemplos hay varios: fondos de Santa cruz, INDEC, etc.

Ojalá saquen una buena ley.


Nico de Boulogne

Herni dijo...

Gorda hija de puta, mi abuela cobra jubilación sin aportes gracias a Kirchner, no me hables de saqueo y destrucción. Te odio.

Y al deforme de Castro también.

Anahí dijo...

Brian, explicane qué repregunta le podés hacer con ese discurso, porque no pega una sóla idea, ni chiquitita, nada, puro depecho.
Tampoco creo que haya muuuchas personas que caigan en ese rollo. Yo les tengo miedo cuando tienen "algún argumento". Este no es el caso en absoluto, la mina derrapa mal. Lo único que les puede resultar a favor y sin que tengan mérito, es la mala política comunicacional del gob.
Saludos.

Anónimo dijo...

sera por lo de fuerte apache?
alli mejor que en ningun lado se cumplen los derechos humanos.
imaginense 40 detenidos...
parece que no les alcanza con el paco que les tiramos.
nestor tendria que buscar otra solucion.

ex anónimo dijo...

Otro derrape de Lolita, y vannnnn....

Diego F. dijo...

Demasiado he escrito a esta altura de la moisesa como para tener que andar explicando el por qué de mi sugerencia de dejar de ignorarla. Su discurso corre el límite, llama diréctamente a la desobediencia civil, instala un humor social adverso a cualquier institucionalidad como la que dice abogar, etc...
Realmente me parece que es hora de que la justicia actúe de oficio, está degradando la demasiado execrada política y eso amplía la brecha entre la ciudadanía y la política, y sin ciudadanía creyente en la legitimidad del sistema democrático, se empiezan a escuchar cada vez con más vehemencia los ya-clásicos gritos lanacionenses del tipo "hay que matarlos a todos". Una cosa es acusar, otra injuriar. La moisesa está injuriando y eso no debe quedar impune. Por lo menos eso creo yo.
Saludos

Anónimo dijo...

destruccion, desamor , brutal resentimiento, esto es el diccionario de la oligarquia.

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer Diego, es no darle más pantalla a esta chiflada, por lo menos en los blogs, hay cosas importantes para el país en las que canalizar nuestras energías.

Marcelo

patricio dijo...

totalmente de acuerdo con vos don Diego,pero como los locos son imputables..la responsabilidad cae en los periodistas que le dejan decir cualquier cosa,sin repreguntas,como en un asado de domingo soleado,lo de la loca ...no es oposición ..es antidemocratico y ridículo,''las instituciones,la república''...rifle sanitario ya para carrio.saludos.

Todos Unidos Triunfaremos dijo...

Rifle sanitario jajajaaj!
Yo no creo q haya q ignorarla, pero tampoco hablar todo el tiempo de ella. Busca prensa, pero también es un Führer en potencia.

Anónimo dijo...

Yo creo que esta mujer lo que necesita es una buena dosis de rivotril. O como leí en otro foro: "Lilita, ya que hablás con dios, por qué no le pedís verle la cara..". Se me cayó la mandíbula al escucharla.
No estoy de acuerdo Diego con vos, en que sería hora de actuase la justicia: tenés idea en lo que se puede convertir eso? La mina y los medios la proclamarían la Juana de Arco de la Argentina. Vos recordás cuando lo arrestaron a De Angelis? Al otro día Perfil titulaba que el gobierno había provocado un nuevo 17 de octubre!!!!!!!
Lo mejor es dejarla hablar y poner de manifiesto sus contradicciones. Si no me equivoco Macaluse salió a hacerlo.
Besos
Anna Karenina reload

patricio dijo...

¿como era...?dios obro en julio cobos..........para los que no creemos en dios....alguien que dice que habla con dios,,,es como mucho, como la paz en la tierra la felicidad absoluta...en fin la nada toda junta.y repito lo mismo,la culpa no es del chancho,tampoco de los que le dan de comer,la culpa es de los que se lo comen,AMEN.

MSC dijo...

El Matrimonio Kirner (sic) esta actuando de esta manera por resentimiento por un pueblo que no lo voto!!!

Me parece que esta loquita, hay que avisarle que ella es la que esta actuando por resentimiento porque ya van 2 veces que el pueblo NO LA VOTA, y en la primera yo fui su fiel compañera.

Es increible:

- Bueno, pero saco el 46% de los votos.
- Fue Fraude

Que faaaaaaaaaaaaaaaaaaacil, muy facil...esta mujer no tiene limites...

MSC dijo...

Nelson Castro se zarpa en incisivo. No le cuestiona ninguna de las locuras que esta vomitando.

Como dijo Gerardo Fernandez...Lilita es la Nazarena de los ""programas periodisticos"...

http://tirandoalmedio.blogspot.com/2008/10/carri-entre-nazarena-y-guillermo.html

Anónimo dijo...

Creo que esta mujer es una cretina,super mal nacida, yo creo que sabe lo que hace, su filosofía es guebeliana, "miiente,miente que algo quedará.
La asesoran los crápulas de siempre.

Diego es la primera vez que opino.Este espacio es una bocanada de aire fresco. Gracias
Marita

Anónimo dijo...

Si alguien me llama ladrón, reiteradas veces, y no me defiendo, muchos podrian pensar que la acusación sea cierta.
Otros, en los que me incluyo, consideran a Carrio una ininputable, pero recorriendo los blog, escuchando la calle y las urnas, tengo que aceptar que es la lider de la oposicion y una fuerte formadora de opinion y que muchos ciudadadanos moralistas, amantes de la malidicencia o adepto a las profecias, se sienten representados por estos " 120 kilos de grasa beligerante"
Creo que este tipo de personajes achatan tanto la politica que la hacen indigerible, por lo que me parece que es hora que esta señora se haga cargo de sus dichos, como imputable que es, hasta que los peritos no digan lo contrario.
Me gustaría mucho, escuchar opiniones que no coincidan con mis argumentos.

Anónimo dijo...

Soy judío. A lo mejor mi abuelo fue otro "optimista idiota". Hay que ser ruin para creer que había quienes querían "subir al tren".
Le falta decir que los mataron porque no hicieron lo necesario para evitarlo.

Carrio: No te metas con mi familia.

Nunca publico, pero esta hijaputez me hizo cambiar de opinión.

Vasco de Caballito

Anónimo dijo...

yo creo que para que se deje de gritar la carrio, hay que volar fuerte apache y otras villas, asi no cuestionan mas todos esos campos de concentracion de paco que estamos utilizando.

hasta seria bueno que vinieran las FARC a custodiarlos en vez de gendarmeria.
ademas ellos saben mas de produccion.

Osvaldo.

Anónimo dijo...

porque se apoya a alguien que ATENTO CONTRA LA DEMOCRACIA EN 1987 ????
puntualmente ALDO RICO.
http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=13373

Anónimo dijo...

LILITA: "LA SALIERI DE CRISTINA"
A partir de estos exabruptos de esta inteligente lider de un partido de oposición (sí, dije bien : inteligente. Porque no debemos quitarle este mérito y además para no dejar como única posibilidad que solamente está chalada ya que esto le quitaría responsabilidad a la hora de analizar sus discursos), me puse a pensar un poco en el porqué esta señora está tan amargada, tan fuera de foco, tan exajerada, tan poco creíble cuando se engancha con sus delirios y análisis autistas a partir de realidades falsas que solo ellas y los que están de acuerdo con sus delirios pueden creer, y es así que me acordé de la genial película de Milos Forman: "Amadeus". Y entonces empecé a entender un poco más como funciona esta señora. No se si la recuerdan , pero dicha película empieza con un Salieri enloquecido, gritando incoherencias y maldiciendo a Mozart y sobre todo a Diós que le había dado el genio a su contrincante de la época, y que había realizado (Mozart) obras geniales que todo el mundo recordaba, cuando el tras una vida dedicada a escribirle a su "Señor" solo había conseguido cosas menores y mediocres según su propio entender.Esto lo había enloquecido de a poco porque admiraba intimamente a Mozart, pero al mismo tiempo cada vez lo odiaba y envidiaba más porque sabía y entendía que nunca llegaría a ese lugar de exelsitud, simplemente porque no poseía ese toque genial ni esa facilidad para hacer sus obras. Pues bien amigos: Esta historia de amor y locura, de enviidas y odios, de querer ser y jamás llegar a poder serlo, creo que es aplicable como paralelo para entender a esta verdadera SALIERI DE CRISTINA. Sí mis queridos amigos.analicen esto y verán como todo empieza a cerrar con respecto a esta loca maniquea, que ya es un peligro para nuestra democracia y que tiene esos delirios incomprensibles que solo se entienden desde esta óptica, desde la sublime envidia que le tiene a nuestra Presidenta, porque Cristina es todo lo que ella hubiera querido ser y a esta altura NUNCA será, que todo lo que hizo y está haciendo Cristina es todo lo que ella hubiera querido hacer, y por odio y envidia, se cruza de vereda y se opone sistemáticamente a todo lo que este gobierno hace, aunque por su plataforma bien tendría que apoyar y estar e acuerdo. Creo que no falta mucho para que REALMENTE la veamos con un chaleco de fuerza internada y delirando como Salieri el la película de mentas, y admirando en siolencio y maldiciendo en todos lados a través de su delirante discurso, a la mina que le frustró su carrera por ser contemporánea de ella, por ser nucho más inteligaente, mucho más brillante y además mucho las bella.
Amigos estudienlo, miren la película que sinceramente les recomiendo ("Amadeus" de Milos Forman) y verán que mi teoría es la correcta. Para finalizar, creo que el gobierno hace bien al no contestar ni molestarse por sus exabruptos, porque como dice el dicho:"No hay que pagar por el pito más de lo que el pito vale"
Un abrazo para todos.
Pancho de Banfield. Banfield.

Anónimo dijo...

Es buena la de Salieri de Cristina, en el fondo puede que haya algo de eso. Excelente pelicula por cierto, mas alla de las licencias historicas.

Nacho

Gal dijo...

Hoy estaba leyendo esta nota: http://www.parlamentario.com/noticia-18451.html y otras sobre la parada de carro que le hace Macaluse a Carrio... y recorde esta nota: Carrió y los juicios contra los genocidas de la dictadura; que habia leido en: http://kirchnerista.blogspot.com/2008/09/carri-y-los-juicios-contra-los.html

Cuando veo estas cosas, vulevo a pensar que es muy valiosa la tarea que hacen los blog en informar...


Aohra, en cuanto a los comentarios de Carrio considero que la justicia deberia intervenir...


Saludos
Gal

Anónimo dijo...

y que orquesta dirige carrió?

Martìn dijo...

Lo mismo de siempre: o está loca o es una HDP.

Y en cualquiera de los dos casos es dañina para el sistema democrático.

Creo que el video que pasó a la historia de la gorda sorete es el que se pone loca en Tres Poderes cuando Rozín le dice que es un disparate comparar a NK con Hitler.

Y, por cierto, ese video lo ví gracias a éste blog. Asi que aprovecho para agradecerlo.

Saludos.

euSEmarly dijo...

hola mira eso de compararlo con hitler es cualquier cosa
igual hitler tambien tuvo sus defensores y creo hay que aceptar otras formas de pensar
ademas kichner fue presidente por eleccion democratica por eleccion del pueblo!

maia dijo...

"...nadie en toda la historia de la Argentina desde 1953 tuvo tanta vocacion de destruccion, tanta politica de desamor y de destruccion a un pueblo como el matrimonio kirchner..."
Estos son 55 años sin ninguna de las cosas que menciona esta señora. A ver, repasemos, "revolucion libertadora" (con los fusilamientos, proscripcion del peronismo, el robo del cadaver de evita etc. etc); la dictadura del 76 (30,000 desaparecidos ¿tengo que decir mas? supongo que no, pero todos sabemos que hubo mucho mucho mas); menem (que siguio con la politica economica nefasta de la dictadura, parte de ese mucho mucho mas). Solo por nombrar algunas de las cosas que pasaron en estos 55 años...
Siguiendo con esa (i)logica dijo que De Vido era el ministro mas corrupto de la historia argentina (vamos, nuestro querido pais es joven, pero creo que en toda su historia nos encontramos con muchos ministros que le pueden arrebatar ese titulo comodamente)
Carrio nos falta el respeto nos piensa estupidos y sin memoria.
De verdad piensan que no habia lugar para la repregunta?

Anónimo dijo...

La verdad es que haber soportado casi un año a esta mujer, es algo que ya no termino de entender.
Cualquier ciudadano puede acudir aun juez y hacer una denuncia por "insania",esta mujer es peligrosa para si mismo y para los demas!!
Esta llevando a los idiotas que le creen a la locura y al odio desmedido.
Esta mujer esta incitando a la violencia ,por eso se adelanta y acusa a Kirchner de llevar al pueblo a la locura.
Lo acusa de querer sangre ,cuando en realidad ella sueña y promuebe esa sangre.
Como puede ser que de oficio no actue un juez , carajo!
Esta cometiendo entre otros mas graves ,el delito de intimidacion publica y esta conmocionando a todo el mundo!
Nosotros podemos reirnos muchachos,pero tenemos que pensar en los efectos que provocan sus dichos en mentes debiles!!
Lo digo de corazon, estamos en problemas !!!
Ahora quisiera que alguien me explique esta nueva propuesta del canal 26 , la cual te invita a un voto virtual ,si uno tuviera que votar este domingo.te pone a los candidatos y votas (punto), no hay opcion a elegir SI o NO,simplemente votas por Cristina,Macri,Carrio,Das Neves,Cobos,Sola,De La Sota.
En teoria surge entonces que no se le puede quitar votos a ninguno o sea que los resultados en general,deberian ir en progresivo aumento para todos.
Me quedo observando y progresivamente le van quitando puntos a Cristina cada vez que sube y a Macri y van subiendo marcadamente los numeros de Carrio.
Fraude o que?
Cristina arranco en punta con un 10% mas, pero a lo que voy es a que estan engañandonos con esa encuesta,porque es imposible que bajen los numeros de nadie.
Ahora volviendo a lo anterior , sigo pensando que estamos muy callados y faltos de reaccion, y cuando digo reaccion no me refiero a reaccion violenta, pero alguna reaccion tenemos que tener, ya sea juridica, o a traves de marchas,etc.
Esto ya no se soporta!!!

viejitomatias dijo...

Diego,no hay nada sobre la deleznable presencia de nelson castro.
Como puede un ser mediatico evidenciar tan asquerosamente su sadismo y su odio sin al menos disimularlo.
Cargamos con este tipo contra los K, desde hace 6 años!!
Y por mas que viva haciendo zapping, es inevitable topartelo en algun lado con tanto monopolio!!!

viejitomatias dijo...

Releyendo las respuestas,coincido con Diego F y creo haberme aburrido de escribir lo mismo en busca de justicia.
Ya no alcanza con ignorarla y la justicia debe actuar de oficio cuando existe flagrancia en un delito.
El delito menos grave que esta mujer y su secta esta cometiendo es el de calumnias e injurias.Es ya una afrenta a la democracia manifiesta , esta incurriendo claramente en el delito de sedicion y el generar un constante mal humor
en la sociedad, con el apoyo mediatico-monopolico,deja de ser
una simple manipulacion del humor popular para convertirse en el delito de intimidacion publica,claramente tipificado en el codigo penal.
Quien busque en you tube el titulo
Lilita vidente,descubrira claramente , prestandole atencion como esa mujer le dice a unos chacareros en un lugar medio escondido , que les asegura que para julio el tema se va a resolver ,con el abandono de Cristina del poder.
Insisto en que a pesar de que hay quienes dicen que filmacion no es prueba suficiente, no es este el caso;pues dichas y repetidas declaraciones son documentales y deben ir acompañada de otras evidencias que sobran.
Nadie vaya a creer que no debe haber delito,porque la tipa es abogada y la debe tener clara.No nos equivoquemos.Esta mujer esta cansada de decir que no tiene nada que perder y le importa un joraca si va en cana o no; hasta estoy seguro que quiere victimizarse con ir en cana y sacar redito politico de eso,autoproclamandose presa politica.
Yo antes opinaba en no seguirle el juego y que se queme sola como ya ocurrio,pero ahora la situacion ha cambiado de manera insostenible y si hay que hacer una ecuacion riesgo-beneficio,creo que a traves de un discurso por cadena nacional de la presidenta y un acto masivo donde se exponga todo el material existente,haria ver a las claras a toda la poblacion que no hay persecusion politica, ni jueces amigos de Kirchner.
La seguridad institucional corre peligro y no entiendo que pasa que la justicia no actua!!!
El Dr.Barcesat que es quien impulso su denuncia contra la mesa de enlace y luego contra Buzzi,por ser confeso en el ataque institucional,deberia ya estar presentando todos estos elementos y pedir la inmediata indagatoria de todos estos sujetos, pues lo reunido incluyendo testimonios y dichos de Carrio en diario nacion en junio,reunen los presupuestos mas que suficientes como para que sean citados a prestar declaracion indagatoria.
A vos Diego F. que sos lo mas en esta cruzada, te pido que consigas la nota del diario nacion de junio donde la enferma dice haber sido invitada a un golpe de estado, pero que no acepto(ja jaa)porque ella es oposicion y no golpista.
Capaz que lo tenes y yo que hace poco que visito este sitio no me entere.
Creo que es del 4/6/08.
Muchachos,ya no alcanza con ignorarla !!

Anónimo dijo...

Contradiccion y odio permanente.
Ja! cuando dice que nadie ha odiado tanto al pueblo argentino como los K.
Cuasimodo le pregunta "porque?"
y para parecer veloz en la respuesta se apresura y le sale"porque perdio las elecciones",entonces el venenoso le dice"bueno Cristina gano con el 45%" y rapidamente "fue fraude...pero hoy no tiene el 45% de los votos"
En que quedamos pedazo de enferma???
Si segun vos ya no tiene el 45%,estas diciendo que los tuvo y el fraude entonces?
Tomatelas , porque estas enardeciendo al pueblo y te aseguro que yo tambien huelo sangre y creo que va a ser la tuya, porque no se si vas a zafar de que el pueblo te quiera linchar a medida que vaya descubriendo todo lo que hiciste durante el 2008.
Ojala nunca pase,porque este es un pais que ya tuvo mucha sangre,pero estas exacerbando desmezuradamente a las masas .
En la vida se puede hacer de todo,para eso hay libre albedrio,ahora lo unico que no se puede hacer es no bancarse las consecuencias!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Related Posts with Thumbnails